God of War

Os dejo unas impresiones del juego y de lo que para mi simboliza lo que llevo jugado en la dificultad "Quiero un Desafío";

Ya sé que son MUY PRECIPITADAS puesto que solo acabo de terminar con El Desconocido......pero me da igual, es simple entusiasmo de alguien que disfruta de todos los tipos de Ocio sin prejuicios y solo os puedo decir desde mi mas humilde opinión que Cory Barlog y su equipo con Sony saben lo que se hacen y esto lo repetire varias veces a través de este párrafo que leerá quien quiera leer, pero no puedo callarme.

Este hombre y su plantilla son unos genios.

Empezemos desde la concepcion de Kratos, el típico antihéroe lleno de rabia buscando venganza sin desenfreno, impulsivo y una total destruccion y equivocación en toda y cada una de sus acciones, que se llevan repitiendo absolutamente y sin falta en sus al menos 3 entregas numeradas (ascension no lo jugué), mas bien parecería hecho como una plantilla de narrariva fácil al uso que en su época y edad del medio venian como anillo al dedo para nosotros jugadores de nuestro tiempo;

Kratos lo pasa mal, el destino destroza a Kratos de todas las maneras posibles y a cambio se consigue una IP donde Kratos y tú disfrutais destrozando al destino y todo aquel que se interponga con peleas multitudinarias donde se nota la superioridad y brutalidad del espartano haciendo combos y sabiendo de antemano que esos enemigos van a caer por tu mano poderosa. Adrenalina juvenil en estado puro.

Esa etapa me acontece a lo que era el cine western más clásico que con sus fallos era totalmente disfrutable por nuestros padres, totalmente respetable y adecuadamente circunstancial a su tiempo PERO...........................................................

........¿Cuantos de nosotros, los hijos de nuestros padres hemos sabido conectar al nivel de ellos con una pelicula de...por ej... John Wayne en la actualidad? Un Género arcaico totalmente disfrutable PERO con muchísimas taras debido a su tiempo y temprana edad del medio del Cine.

Desde mi punto de vista este nuevo God of War es el SIN PERDÓN de la Saga para con la industria del videojuego, un nuevo comienzo para una nueva generación. Haciendo del héroe crespuscular suyo y en eso Cory Barlog y su equipo ha dado en el clavo, la Saga no podia haber sido la misma, debía haber una gran evolución, puesto que nosotros, los jugadores que llevamos en esto desde sus inicios también hemos madurado, la industria por suerte esta madurando y God of War con Kratos lo ha hecho también.

Una obra adaptada a esta era, una obra que como Clint Eastwood en Sin Perdón tendrá detractores acostumbrados a ver su héroe como un ser invencible, perfecto, sin posibilidad de fallar, pero los tiempos cambian y por suerte en los videojuegos ahora estamos llegando a alcanzar la madurez del cine de los 90, Kratos es comedido, consciente de sus grandisimos errores cometidos en el pasado, de sus muchas debilidades y el tener una responsabilidad para con su descendencia, y como Clint Eastwood en Sin Perdón puede que tenga defectos como obra en general, pero como personaje icónico es un lograzo.

Un pequeño paso para Kratos, un GRAN paso para la industria.
Historia terminada . Una vez más solo puedo decir ; impresionante .

Spoiler final

Me esperaba un final algo más épico , pensé que quizás saldría Thor clamando venganza o el mismísimo Odin hablando con este .Tampoco explican nada sobre lo que pasó después de matar a Zeus y bueno lo de Atreus me a dejado un poco Loki
Hacia tiempo que no sentía tanta satisfacción después de acabar un mísero combate con enemigos del montón, ya era hora de tener una dificultad equilibrada y sin mierdas de HUD para ayudar.

De momento 15% completado y explorando cada rincón, a la vez que voy haciendo todo lo secundario que me aparece.

Con lo que llevo jugado no hace falta decir nada más, a día de hoy es el juego de esta generación, no hay más.
Hola!
Hay alguna manera de conseguir el tema dinámico sin comprar la edición digital deluxe?.
Muchas gracias.
Gono escribió:
Galon_2000 escribió:
sella23 escribió:aun no compro el juego para mi ps4 slim, pero yo no he caído en el marketing aun como los demás, por que me niego a pensar que esto sea un god of war, quiero preguntarles el gamepley de hack and slash se volvió en realidad mas lento, hay menos armas? le dan mas prelacion a las cinemáticas que a la jugabilidad misma? no ven mucho parecido con horizon zero dawn incluso al recoger los items? bueno quiero la jugabilidad es lo mas importante del juego?

Caer en el Marketing? El juego es lo que te venden y muchísimo más. Ahora mismo me viene a la cabeza un tal Quantum Break o The Order 1886 que si se vendieron como Marketing y al final fueron un chasco.

Pero éste? No, rotundamente. Es un juegazo como la copa de un pino.

No me cansaré de criticar The Order 1886. Lo vendieron como un Gears of War steampunk con estilo cinemático de putisima madre q parecia q uno iba a hincharse de reventar hombres lobos y vampiros y.... nada. Un shooter en tercera persona, corto, repetitivo, rancio, pobre, simplón y con una historia aburridisima.

Las reviews de ese juego no mentían, por algo tiene 64% en metacritic.

Este God of War es.. es eso.. ES EL DIOS.

Yo no me cansaré de decir que el infravalorado The Order se come con patatas a CUALQUIER videojuego gráficamente.

@kaulitz55

Bloodborne , para mi claro.
kaulitz55 escribió:Hacia tiempo que no sentía tanta satisfacción después de acabar un mísero combate con enemigos del montón, ya era hora de tener una dificultad equilibrada y sin mierdas de HUD para ayudar.

De momento 15% completado y explorando cada rincón, a la vez que voy haciendo todo lo secundario que me aparece.

Con lo que llevo jugado no hace falta decir nada más, a día de hoy es el juego de esta generación, no hay más.

como sabes el porcentaje del juego completado ?
Se puede ver por alguna parte las horas que llevas jugadas?
he comprado un encantamiento de +5 de suerte pero no se ni donde aparece en el inventario ni como se equipa.
PanAsDer escribió:Nueva actualizacion 1.12

Ahora se puede agrandar el texto de los subtítulos.
AndoNET escribió:

Los dioses te oigan porque me estaban aumentando las dioptrias.
Maciuks escribió:he comprado un encantamiento de +5 de suerte pero no se ni donde aparece en el inventario ni como se equipa.

Si tus armaduras tienen ranuras lo puedes meter ahi.

En inventario, apartado armadura y encima del trozo de armadura que tenga ranura le das al cuadrado...pero vamos esto te lo explica el juego xd
Cambiaríais una pro del día que salieron a la venta, por una edición del GoW? Vendería la mía y el juego que viene en la pro, con lo que no se me quedaría mal de precio, lo que dudo es si realmente merece la pena por tema chasis a y b, ruidos etc...
AndoNET escribió:

Yo que lo estoy jugando doblado me interesa mas que se pudiera agrandar un poco la fuente de los menos. Supongo que eso nanai no?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Historia terminada . Una vez más solo puedo decir ; impresionante .

Spoiler final

Me esperaba un final algo más épico , pensé que quizás saldría Thor clamando venganza o el mismísimo Odin hablando con este .Tampoco explican nada sobre lo que pasó después de matar a Zeus y bueno lo de Atreus me a dejado un poco Loki

Pero no explican nada de nada de nada ? Menuda cagada joder
Tmac_1 escribió:
AndoNET escribió:

Yo que lo estoy jugando doblado me interesa mas que se pudiera agrandar un poco la fuente de los menos. Supongo que eso nanai no?

No lo he probado aún, pero parece que son todos los textos.
AndoNET escribió:
Tmac_1 escribió:
AndoNET escribió:

No lo he probado aún, pero parece que son todos los textos.

Ahora mismo tampoco lo puedo probar, pero como sea así ya sería perfeccionar la perfección.
Y tanto, es que te dejas la vista leyendo por ejemplo la descripcion de los enemigos.
Lo que han puesto es poder aumentar el tamaño del menú que la descripción dice: "Cuando sea posible, aumenta el tamaño de los elementos del menu para facilitar su lectura" y no, no afecta a los subs :(
jjuanji escribió:
arigato escribió: @jjuanji segun dicen no se puede.

Menuda mierda macho }:/

Por curiosidad a que os referis? Es algo a tener en cuenta? Saludos.
Ahora se puede agrandar el texto de los subtítulos.[/quote]

Yo que lo estoy jugando doblado me interesa mas que se pudiera agrandar un poco la fuente de los menos. Supongo que eso nanai no?[/quote]

No lo he probado aún, pero parece que son todos los textos.[/quote]
Joder que bien era la única pega que le ponía yo al juego, que grandes Santa Mónica. [tadoramo]
Se agrandan algunos textos del menu enormemente. Subtitulos no. Algo que no entiendo ya que tienen pantalla de sobra para hacerlos bien grandes.

Por otra parte, yo juego sin barras de vida y demas. Cuando te atacan y sale un circulo rojo en el enemigo antes de ser atacado significa que puedo darle al R3 y hacer algun agarre o algo? Poeque sale constantemente y no hace nada. Ese circulo rojo que significa? Que no se puede bloquear?
NucelarGen escribió:Historia terminada . Una vez más solo puedo decir ; impresionante .

Spoiler final

a mí también me parece una cagada que no expliquen nada, al menos podrían haber dicho que sucedió después del final del 3...está claro que quieren hacer un juego más o dos

Respecto a lo que ve Kratos en la cortina, que opinas?
krustazeo escribió:Se puede ver por alguna parte las horas que llevas jugadas?

Esto quería saber yo también :(
NO,no se pueden ver las horas jugadas,una pena,en los anteriores al menos creo recordar que en el archivo de guardado venian marcadas.
La propia consola deberia tener contador de horas creo yo

PD : Flipando con el juego cada vez mas,el combate cuando empiezas a dominarlo es demencial.
Han puesto el modo foto con el parche?
OKGARCIA escribió:Se agrandan algunos textos del menu enormemente. Subtitulos no. Algo que no entiendo ya que tienen pantalla de sobra para hacerlos bien grandes.

Por otra parte, yo juego sin barras de vida y demas. Cuando te atacan y sale un circulo rojo en el enemigo antes de ser atacado significa que puedo darle al R3 y hacer algun agarre o algo? Poeque sale constantemente y no hace nada. Ese circulo rojo que significa? Que no se puede bloquear?

si el circulo es fijo tienes que pulsar R3,si no es fijo es un ataque que no puedes bloquear.
Julian92ESP escribió:
baronrojo2 escribió:Acabo de terminarlo y

bueno bueno, el final pese a dejarte un poco confuso me ha sabido a poco. Lo que ve Kratos detrás de la sabana es el junto con Loki muertos?

Me ha encantado el juego en general , muy contento, me quedan pocas cosas secundarias por hacer. Hacía tiempo que no cogia un par de días y me viciaba todo lo posible XD

Otra cosa del final
se sabe si hay final alternativo al 100%?

Hay uno extra pero no tengo ni idea de como sacarlo.

Lo he encontrado

https://www.youtube.com/watch?v=mth-fi8j7YI
Pues de lujo para mi pero hace falta que agranden tambien los subtitulos para los que lo jugais asi. No creo que tarden.

Hay que tocar algo en opciones o el cambio es automatico?
arigato escribió:
Maciuks escribió:he comprado un encantamiento de +5 de suerte pero no se ni donde aparece en el inventario ni como se equipa.

Si tus armaduras tienen ranuras lo puedes meter ahi.

En inventario, apartado armadura y encima del trozo de armadura que tenga ranura le das al cuadrado...pero vamos esto te lo explica el juego xd

ah vale pues el problema es que no tengo ranuras y me estaba volviendo loco XD. Gracias
@Maciuks algunas armaduras no tienen pero si las mejoras te indica si obtiene ranura o no con la mejora [oki]
Bueno viendo como lo estais poniendo el jueves cuando vaya de compras caerá [looco] por cierto donde lo habeis encontrado mas barato? Carrefour, MediaMarkt, Game? Este ultimo lo dudo [carcajad]
Tengo una duda las secundarias son inlimitadas? O una vez hechas no te vuelven a salir una y otra vez random? He llegado a punto dondee han empezado a salir!!

Cómo diferencio principal y secundaria?
hugoboss69x escribió:Bueno viendo como lo estais poniendo el jueves cuando vaya de compras caerá [looco] por cierto donde lo habeis encontrado mas barato? Carrefour, MediaMarkt, Game? Este ultimo lo dudo [carcajad]

Media mark cambiazo a 49.90
El juego es top graficos pero U4 es superior y the order sigue siendo es mas tocho
OKGARCIA escribió:Se agrandan algunos textos del menu enormemente. Subtitulos no. Algo que no entiendo ya que tienen pantalla de sobra para hacerlos bien grandes.

Un círculo rojo encima de un enemigo medio grogs es que está listo para desmembrarlo [sati]
Un círculo rojo parpadeante en un enemigo que viene hacia ti como si le debieras dinero, es corre que te comes una hostia del siglo, la cual es posible que te mate.... [fiu]
Es decir, círculo rojo enemigo grogui , l3 y disfruta...
Círculo rojo con enemigo atacando , huye que te revienta.... [rtfm]
Dato muy curioso para los que lo han terminado

Spoiler del final y conclusiones finales [Ooooo]

Os acordais cuando la serpiente le dice a Atreus que le resutla familiar? No recuerdo si lo dice por el olor o no especifica, pues bien estoy buscando y: https://es.wikipedia.org/wiki/J%C3%B6rmundgander según la mitología Nordica, Loki y una mujer son los padres de la serpiente [mad] así que tiene mucho sentido lo que le dice la serpiente

Imagen y que opinais de esto? yo creo que tiene sentido una vez leído lo anterior, Loki dará al nacimiento de la serpiente, lo que pasa que el de al lado parece Kratos muerto/enfermo, esperemos que no muera el Dios de la guerra
Feispalm escribió:Buenas! Los que lo habeis comprado en digital hay alguna oferta por ahi?

Nadie lo ha comprado digfital? :(
@Feispalm

Yo lo compré digital pero directamente de psn, este tipo de juegos merecían el precio de salida, y venían bastantes cositas.
baronrojo2 escribió:Dato muy curioso para los que lo han terminado

Spoiler del final y conclusiones finales [Ooooo]

Os acordais cuando la serpiente le dice a Atreus que le resutla familiar? No recuerdo si lo dice por el olor o no especifica, pues bien estoy buscando y: https://es.wikipedia.org/wiki/J%C3%B6rmundgander según la mitología Nordica, Loki y una mujer son los padres de la serpiente [mad] así que tiene mucho sentido lo que le dice la serpiente

Imagen y que opinais de esto? yo creo que tiene sentido una vez leído lo anterior, Loki dará al nacimiento de la serpiente, lo que pasa que el de al lado parece Kratos muerto/enfermo, esperemos que no muera el Dios de la guerra

Ya te lo has terminado? Duración?
baronrojo2 escribió:

Spoiler final

a mí también me parece una cagada que no expliquen nada, al menos podrían haber dicho que sucedió después del final del 3...está claro que quieren hacer un juego más o dos

Respecto a lo que ve Kratos en la cortina, que opinas?

Esta claro lo que representa . La idea es hacernos creer que el hijo matara al padre ,pero creo que en realidad será un sacrificio del padre por el hijo
Pues he llegado en modo dificil hasta (no muy avanzado, despues del 1r boss)
en la zona del puente donde sale un draug de hielo, y al matarlo una aparicion con dos ogros y luego mas draugs lanza bolas
,y ahi ya lo he bajado de nivel. Mas que nada por falta de tiempo,ya que tener media hora o 1 hora,ponerte a jugar y avanzar tan poco, no me gustaba. En normal ahora es cierto que se me hace mucho mas facil. A ver que tal a partir de ahora.
Feispalm escribió:
Feispalm escribió:Buenas! Los que lo habeis comprado en digital hay alguna oferta por ahi?

Nadie lo ha comprado digfital? :(

Yo, en la Store USA, me ha salido por 53€.

Eso sí, está en latino (me lo imaginaba) pero yo siempre juego con voces en inglés y subtítulos en español.
er_piltrafilla escribió:Pues he llegado en modo dificil hasta (no muy avanzado, despues del 1r boss)
en la zona del puente donde sale un draug de hielo, y al matarlo una aparicion con dos ogros y luego mas draugs lanza bolas
,y ahi ya lo he bajado de nivel. Mas que nada por falta de tiempo,ya que tener media hora o 1 hora,ponerte a jugar y avanzar tan poco, no me gustaba. En normal ahora es cierto que se me hace mucho mas facil. A ver que tal a partir de ahora.

Esa zona me costó un cojon y medio pasarla jajajajaja [qmparto]
McMiller escribió:
jjuanji escribió:
arigato escribió: @jjuanji segun dicen no se puede.

Menuda mierda macho }:/

Por curiosidad a que os referis? Es algo a tener en cuenta? Saludos.

Que no hay manera de poder saber las horas jugadas....
XboxoX escribió:
hugoboss69x escribió:Bueno viendo como lo estais poniendo el jueves cuando vaya de compras caerá [looco] por cierto donde lo habeis encontrado mas barato? Carrefour, MediaMarkt, Game? Este ultimo lo dudo [carcajad]

Media mark cambiazo a 49.90
El juego es top graficos pero U4 es superior y the order sigue siendo es mas tocho

Para mi u4 y horizon son superiores en gráficos, pero la verdad que este me está gustando bastante, me está haciendo sudar :p
@baronrojo2

A mi me interesa que pasa después, quiero decir, si te dejan libre a hacer lo que quieras, hay partida + manteniendo cosas etc....

En spoiler si es necesario.

Si se puede saber las horas jugadas, dadle a menú, triangulo, guardar, y en el slot salen las horas jugadas.
Zyan escribió:
Si se puede saber las horas jugadas, dadle a menú, triangulo, guardar, y en el slot salen las horas jugadas.

Ahi solo se ve la hora en la que guardas la partida, no las horas jugadas.....
connor1991 escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues he llegado en modo dificil hasta (no muy avanzado, despues del 1r boss)

Esa zona me costó un cojon y medio pasarla jajajajaja [qmparto]

Yo he empezado en normal directamente y ya he muerto mas de una vez. Está bien equilibrado la verdad
@Zyan no son las horas jugadas, es la hora en la que se hizo el guardado creo. Más que nada porque yo no llego 21 horas jugadas del guardado de ayer xD
14183 respuestas