sella23 escribió:aun no compro el juego para mi ps4 slim, pero yo no he caído en el marketing aun como los demás, por que me niego a pensar que esto sea un god of war, quiero preguntarles el gamepley de hack and slash se volvió en realidad mas lento, hay menos armas? le dan mas prelacion a las cinemáticas que a la jugabilidad misma? no ven mucho parecido con horizon zero dawn incluso al recoger los items? bueno quiero la jugabilidad es lo mas importante del juego?
El gameplay empieza más lento de lo que realmente es luego, pues una vez sales de la zona del tutorial (que es bastante larga), empiezas a adquirir habilidades y combos que vuelven el combate no solo frenético y espectacular, sino infinitamente más táctico y (a mi juicio) interesante que el combate machacabotones que era en los anteriores God of War.
No me lo he pasado aún, de hecho todavía debe quedarme un buen trecho, pero todo apunta a que hay menos armas, sí, aunque las posibilidades de Leviatán, los puños, el escudo y el arco de Atreus ya le dan varias vueltas a todas las armas juntas de GoW3, por ejemplo.
No, no hay más cinemáticas que jugabilidad. De nuevo, al principio tiene un ritmo mucho más lento y narrativo, pero una vez llegas a cierto punto vas a estar jugando continuamente, pues las secuencias son cortas y no muy numerosas.
Se parece a Horizon lo mismo que un huevo a una castaña.
Sí, definitivamente la jugabilidad es lo más importante del juego y la razón por la cual a mí personalmente me está convenciendo tanto, pues uno de mis miedos era precisamente que fuese más narrativo que jugable. No es así.
P.D: Lamento que no hayas caído en el marketing como los demás, porque es un juegazo, se llamara God of War o Las Trepidantes Aventuras de un Barbudo en Noruega.