God of War

sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aun no compro el juego para mi ps4 slim, pero yo no he caído en el marketing aun como los demás, por que me niego a pensar que esto sea un god of war, quiero preguntarles el gamepley de hack and slash se volvió en realidad mas lento, hay menos armas? le dan mas prelacion a las cinemáticas que a la jugabilidad misma? no ven mucho parecido con horizon zero dawn incluso al recoger los items? bueno quiero la jugabilidad es lo mas importante del juego?
Que juégazo voy ya bastante avanzado, se me han caído los huevos al suelo con lo de que acabo de ver.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@senji

Lo vas a pasar muuuuy mal a partir del 4 o 5 boss

En moderado tampoco lo regalan.. Pero voy en dificil y me quitan maa vida y yo quito menos , loa bosses no son mas tontos ya que he hecho la prueba(normal vs dificil)
android86 escribió:@senji

Lo vas a pasar muuuuy mal a partir del 4 o 5 boss

En moderado tampoco lo regalan.. Pero voy en dificil y me quitan maa vida y yo quito menos , loa bosses no son mas tontos ya que he hecho la prueba(normal vs dificil)

Ya se....
lo único lo que digo.... y nada más pase eso que puse ahora los que hablan extraño...
No gano pa disgustos...ñ [sati]
sella23 escribió:aun no compro el juego para mi ps4 slim, pero yo no he caído en el marketing aun como los demás, por que me niego a pensar que esto sea un god of war, quiero preguntarles el gamepley de hack and slash se volvió en realidad mas lento, hay menos armas? le dan mas prelacion a las cinemáticas que a la jugabilidad misma? no ven mucho parecido con horizon zero dawn incluso al recoger los items? bueno quiero la jugabilidad es lo mas importante del juego?

El gameplay empieza más lento de lo que realmente es luego, pues una vez sales de la zona del tutorial (que es bastante larga), empiezas a adquirir habilidades y combos que vuelven el combate no solo frenético y espectacular, sino infinitamente más táctico y (a mi juicio) interesante que el combate machacabotones que era en los anteriores God of War.

No me lo he pasado aún, de hecho todavía debe quedarme un buen trecho, pero todo apunta a que hay menos armas, sí, aunque las posibilidades de Leviatán, los puños, el escudo y el arco de Atreus ya le dan varias vueltas a todas las armas juntas de GoW3, por ejemplo.

No, no hay más cinemáticas que jugabilidad. De nuevo, al principio tiene un ritmo mucho más lento y narrativo, pero una vez llegas a cierto punto vas a estar jugando continuamente, pues las secuencias son cortas y no muy numerosas.

Se parece a Horizon lo mismo que un huevo a una castaña. XD

Sí, definitivamente la jugabilidad es lo más importante del juego y la razón por la cual a mí personalmente me está convenciendo tanto, pues uno de mis miedos era precisamente que fuese más narrativo que jugable. No es así.

P.D: Lamento que no hayas caído en el marketing como los demás, porque es un juegazo, se llamara God of War o Las Trepidantes Aventuras de un Barbudo en Noruega.
sella23 escribió:aun no compro el juego para mi ps4 slim, pero yo no he caído en el marketing aun como los demás, por que me niego a pensar que esto sea un god of war, quiero preguntarles el gamepley de hack and slash se volvió en realidad mas lento, hay menos armas? le dan mas prelacion a las cinemáticas que a la jugabilidad misma? no ven mucho parecido con horizon zero dawn incluso al recoger los items? bueno quiero la jugabilidad es lo mas importante del juego?

Caer en el Marketing? El juego es lo que te venden y muchísimo más. Ahora mismo me viene a la cabeza un tal Quantum Break o The Order 1886 que si se vendieron como Marketing y al final fueron un chasco.

Pero éste? No, rotundamente. Es un juegazo como la copa de un pino.
el juego es TOP, las notas no mienten
Zyan escribió:Habéis visto el nivel de kratos que determina y representa con quien puedes o no enfrentarte o su dificultad?

Si sois por ejemplo nivel 2 y un bicho es 3, su vida será naranja, será más complicado de normal

Si sois 2 y el bicho es 4/5 su vida será morada, no podreis bloquear casi nada y os matarán de 1/2 ostias

Si sale vida morada con calavera, directamente es imposible.

No he visto este detalle comentado en ningún sitio y me parece importante tenerlo en cuenta.

Es un esquema de colores basico de muchos rpg :-| , y en las ayudas que te dan si te lo comentan.

android86 escribió:
Lo tuyo es raro no? En facil?

Cuando te sacan bastante nivel por lo visto ni en facil los matas XD

Decian que esto duraba ¿cuanto 30 horas? porque me acabo de tirar literalmente una hora recorriendo un ubicación secundaria y al final me tenido que lagar porque la parte final me ha sido imposible porque os enemigos ya eran de color morado.
@Shiro_himura

Je je el ansía de los cofres....
He llegado a uno, y claro draug morado que de 1 toque me viola, y aún así lo intento.... [sati]
Creo que volveré luego... [qmparto]
Me he mudado a otro país por trabajo y, aprovechando que tengo que comprar de nuevo la última generación de consolas, he empezado por la Pro edición limitada de GoW.

El problema es que no voy a poder jugar hasta dentro de un par de semanas y leyendo el hilo me estáis poniendo los dientes bien largos. Menudo hype llevo...

Disfrutad del juego los que podáis y saludos desde los países bajunos.
Esto creo que os interesa a todos.Hay algo que no entiendo, a ver si me podéis ayudar.

Para encontrar las cuatro Claves de Muspelheim he visto varios videos y literalmente estaban todas en cofres distintos. Según la guia de Vandal y la de Meristation en un cofre hay una, vas a videos de Youtube y no es así.

A mi donde supuestamente hay una en el cofre me ha salido un simbolo de perseverancia. Como funciona esto?

Hay más cofres con la máscara que rompe Atreus que claves? Y en consecuencia según vayas cogiendo es aleatorio si te toca Clave o alguna otra cosa? No entiendo nada. Saludos.
McMiller escribió:Esto creo que os interesa a todos.Hay algo que no entiendo, a ver si me podéis ayudar.

Para encontrar las cuatro Claves de Muspelheim he visto varios videos y literalmente estaban todas en cofres distintos. Según la guia de Vandal y la de Meristation en un cofre hay una, vas a videos de Youtube y no es así.

A mi donde supuestamente hay una en el cofre me ha salido un simbolo de perseverancia. Como funciona esto?

Hay más cofres con la máscara que rompe Atreus que claves? Y en consecuencia según vayas cogiendo es aleatorio si te toca Clave o alguna otra cosa? No entiendo nada. Saludos.

yo no se como ira pero sin mirar guias ni nada yo he logrado encontrar las 4 claves.
arigato escribió:
EduStrife escribió:
arigato escribió:
El inicio con 10 o 15 ghouls que son rapidísimos y matam de 3 toques en total...y que no se muere en marcha de la muerte de principio a mitad de juego? XD

En el "tuto" de aquí salen 2-3 a la vez 2 veces son mil veces mas lentos que los ghouls y no regeneran nada de vida como te has inventado xd, solo suben de nivel 1 vez y eso les aumenta vida entonces si le quitaste 80% vida se vuelve a 50% y es solo 1 vez...

Solo diciendome que aquí te mataron hasta frustrarte siendo 2-3 lentorros y que en tw3 vs 10 o 15 rápidos me dices que ni te frustro o apenas moriste...huele muy mal [buaaj]

No sé qué pretendes que te conteste. Si quieres te enseño la partida del TW3 en marcha de la muerte, el platino, o vídeos q tengo de ese modo. Pero vaya, que me la trae bastante al pairo lo que un troll de internet diga; me resulta completamente indiferente que me creas o no.

Si te huele mal... Lávate [bye]

El troll de internet eres tu diciendo que este gow en max dificultad el inicio con 2 o 3 oleadas de 3 bichos lentos que matan de 3 es mas dificil de lejos que el de tw3 con 10-15 a la vez que matan de 2 o 3 en total y son 4 o 5 veces mas rapido y que alli apenas morias...

Si me huele mal es porque dejas tufillo [poraki]

Fin del offtopic y a la familia de ignorados [oki]

Me parece más difícil que TW3, sí, bastante. Te escuece? Te aguantas o me ignoras, simplemente di mi opinión y MI experiencia. Si supieras leer, verías que hablo en primera persona y de lo que a mí me pareció, no pretendía sentar cátedra como tú con tus sandeces.

Eso espero, que me pongas en ignorados y no me saques de ahí, como los niños pequeños.
Luk escribió:
McMiller escribió:
McMiller escribió:A ver si me podeis ayudar. En el lago de los nueve, el favor de los espíritus llamado asuntos pendientes da acceso a otro favor justo al acabarla?

Al hablar con el último espíritu segun el orden que he seguido dice que si podemos buscar a un amigo y que ahi habria una reliquia familiar antigua o algo así. Se supone que ese espiritu te tiene que dar otro favor? Gracias.

Alguien? Gracias.

Me pasa lo mismo, acaba de decirme lo de la reliquia familiar pero no me dieron ningun favor

Fallo mio compañero, al parecer lo lei mal. No era que un espíritu dentro de esa misión te diera otra misión. Simplemente lo lei mal, no será nada.
Tras 2h un boss cayo! Es peor casi que dark en dificil...quitas poco te quitan mucho
Donde se pueden ver las horas de juego? Gracias.
La actualización de 6 gigas y pico de qué se trata? porque estoy por cancelarla.
Alguien tiene repetido (en algunos lados les han dado dos...el de dentro del juego y por tiquet) el codigo descargable del juego? A mi me han hecho el lio y no me lo han dado en carrefour.

Realmente me interesa por el tema de ps4 pero weno...si alguien le sobra que me avise!!!
Solo dire una cosa:

MADRE DEL AMOR HERMOSO DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [flipa] [flipa] [flipa]

Cuando le veaís sabréis a que me refiero :-|

PD: Gracias Santa Monica por guardar tantos secretos y dejar al jugador disfrutar de ellos.
Gente tengo una duda, después de ver a la serpiente del tráiler,por cierto alucinante sin más!
e ido hacer las secundarias de los espíritus los 4,y antes pare en un templo,vi una especie de esfera flotante al interactuar con ella se abre una portal donde sale un bicho calavera que de una ostia me mata, supongo que aún no debo de ir por ahí,no? Y por curiosidad voy muy avanzado?
android86 escribió:Tras 2h un boss cayo! Es peor casi que dark en dificil...quitas poco te quitan mucho

El gow of Wareen en tercera dificultad es peor que dark souls. Ya que ahí es dificultad estándar, en gow es dificultad teniendl en cuenta que te has pasado el juego y buscas masoquismo
Ya han activado el Modo Foto en la actualización???
IMMEDIATE escribió:Gente tengo una duda, después de ver a la serpiente del tráiler,por cierto alucinante sin más!
e ido hacer las secundarias de los espíritus los 4,y antes pare en un templo,vi una especie de esfera flotante al interactuar con ella se abre una portal donde sale un bicho calavera que de una ostia me mata, supongo que aún no debo de ir por ahí,no? Y por curiosidad voy muy avanzado?

No,no vas muy avanzado.
y no aún no tienes ni armadura ni a Kratos subido para poder vencer a los que salen de esa especie de agujero negro
El juego me tiene impresionado. Esperaba mucho de el y me esta pareciendo mas todavia. El unico defecto que le veo para mi gusto, mas que la variedad de enemigos, es la poca variedad de combos.
@edonkey2000 avanza, segun mejores rama de habilidades son nuevos combos e incluso de otras formas.

@android86 que dificultad es la que tu llamas dificil?

@jjuanji segun dicen no se puede.
McMiller escribió:Donde se pueden ver las horas de juego? Gracias.

Interesa......
A alguien más le falla a veces el sprint?
Lo que se hace pulsando L3.
A mi de vez en cuando, lo pulso y no me responde.
arigato escribió: @jjuanji segun dicen no se puede.

Menuda mierda macho }:/
edonkey2000 escribió:El juego me tiene impresionado. Esperaba mucho de el y me esta pareciendo mas todavia. El unico defecto que le veo para mi gusto, mas que la variedad de enemigos, es la poca variedad de combos.

Cuanto más avanzas más variedad ves, pero vamos si juegas en difícil agradecerás que no salga mucha variedad. En Normal pues puede ser.
basi escribió:A alguien más le falla a veces el sprint?

Solo se activa en los combates, explorando no.
La dificultad está bien. En normal es disfrutable y siquieres masoquismo subes.
eR_XaVi escribió:
android86 escribió:Tras 2h un boss cayo! Es peor casi que dark en dificil...quitas poco te quitan mucho

El gow of Wareen en tercera dificultad es peor que dark souls. Ya que ahí es dificultad estándar, en gow es dificultad teniendl en cuenta que te has pasado el juego y buscas masoquismo

Masoquusmo es la ultima yo voy en desafio la.3a

@arigato

Desafio, el boss hacia ataque inbloqueable al.final de su vida... Tuve que tramarsela en un rincon del mapa.... Tras casi 2h cayo, en normal es muuucho mas sencillo todo

El que no quiera atascarse nada que use facil o normal, me.quede temblando a lo souls tras el boss

Me deje el loot y todo...pero el enano te lo devuelve creo
Mi dificultad esta bajando al comprar las habilidades correctas sobretodo las de lanzamiento de hacha y mejorando poder runico + reutilización.

Zyan escribió:Es que no tiene nada que ver uno con el otro, los DS se toman como referencia de dificultad y no es así, simplemente son juegos con mecánicas muy marcadas y que se alejan de tratar al jugador como un gilipollas subnormal profundo que no puede mear sin ayuda [qmparto]

Mi mujer jamás tocó un ds ni del estilo, y se los pasó , esta jugando al GOW en normal y a muerto más veces que ninguna.

Este es bastante más exigente y técnico, te obliga a veces a explorar una debilidad o usar elementos del entorno..... Como tirar gordos por los salientes etc

Los DS se los pasa to dios que tenga 2 neuronas y 3 dedos mínimamente hábiles.

Pienso exactamente igual palabra por palabra.
Cual es la build que haceis?

Yo fuerza y defensa

Llevare 14h pero 4h son de morir con que 10h fe avances de juego

Para mi es un 9 desde ya, doblaje buenisimo al ingles, el niño da asco en español con 14 añazos de voz
Como se abre cofres o desbloqueas cosas cubirtas por zarza de hell o como se escriba , porque con el hacha no se puede y no veo que se puede hacer nada
pejaca escribió:Como se abre cofres o desbloqueas cosas cubirtas por zarza de hell o como se escriba , porque con el hacha no se puede y no veo que se puede hacer nada

Mas adelante no tienes lo necesario para abrirlos aun.
pejaca escribió:Como se abre cofres o desbloqueas cosas cubirtas por zarza de hell o como se escriba , porque con el hacha no se puede y no veo que se puede hacer nada

Mas adelante imagino me pasa igual...y unas bolas verdes que no las puedo activar tampoco...
Acabo de terminarlo y

bueno bueno, el final pese a dejarte un poco confuso me ha sabido a poco. Lo que ve Kratos detrás de la sabana es el junto con Loki muertos?

Me ha encantado el juego en general , muy contento, me quedan pocas cosas secundarias por hacer. Hacía tiempo que no cogia un par de días y me viciaba todo lo posible XD

Otra cosa del final
se sabe si hay final alternativo al 100%?
Mira que me paro a explorar aunque al final termino avanzando en la historia al no encontrar más caminos. Pero me da la sensación de estar dejándome un montón de cosas atrás.

Un punto negativo para mi gusto, y al que al final acabas acostumbrandote, es que los menús me parecen un poco liosos
baronrojo2 escribió:Acabo de terminarlo y

bueno bueno, el final pese a dejarte un poco confuso me ha sabido a poco. Lo que ve Kratos detrás de la sabana es el junto con Loki muertos?

Me ha encantado el juego en general , muy contento, me quedan pocas cosas secundarias por hacer. Hacía tiempo que no cogia un par de días y me viciaba todo lo posible XD

Otra cosa del final
se sabe si hay final alternativo al 100%?

Hay uno extra pero no tengo ni idea de como sacarlo.
@Julian92ESP voy a mirar a ver si averiguo algo, te digo si tengo resultado satisfacto
XboxoX escribió:

Pues yo si puedo exprintar explorando, es verdad que a veces le tengo que dar dos veces por que falla.
EL juego cada vez es mas increible, madre mía donde se me pongan este estilo de juegos que se quiten todos los mundos abiertos y sus cansinas enormes superficies.
XboxoX escribió:

Cuando avanzas se puede en cualquier momento.

A nadie le pasa lo mismo?

Si a nadie le pasa será mi mando pero me extraña porque no me había dado ningún problema hasta ahora.
Los coleccionables que encuentro es recomendable venderlos? Que objetos se pueden vender porque no sirven para nada?
Victor14 escribió:Los coleccionables que encuentro es recomendable venderlos? Que objetos se pueden vender porque no sirven para nada?

Lo dice en los objetos, mascaras por ejemplo, en la discripcion dice que solo sirven pa venderse por plata
basi escribió:
XboxoX escribió:

Cuando avanzas se puede en cualquier momento.

A nadie le pasa lo mismo?

Si a nadie le pasa será mi mando pero me extraña porque no me había dado ningún problema hasta ahora.

lo mas porbables es que tengan problemas en el mando, el juego de teja correr en todo momento, a no ser que sea una cinematica o algun lugar en particular
El juego es una brutalidad gráfica, aún me acuerdo por 2013 cuando los expertos aseguraban que la PS4 había salido desfasada al mercado y ahora resulta que en pleno 2018 no hay ni un juego de PC que le llegue a la calidad gráfica de este God Of War

Increíble lo que ha hecho Santa Monica, como estoy disfrutando esta generación
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:EL juego cada vez es mas increible, madre mía donde se me pongan este estilo de juegos que se quiten todos los mundos abiertos y sus cansinas enormes superficies.

amén a eso
yo estoy totalmente impresionado con el juego...
esto es un sueño hecho realidad...
que juego dios mio [babas]
el unico fallo de esta obra maestra que e visto yo, y que lastimosamente es un fallo necesario es el nombre de algunos boss.
recuerdo en el blod o dark,que tu comentabas como fue el combate con amelia, o lo épico de el combate contra el padre gascoigne
ayer explicandole a mi hermano un par de combates solo pude describir la forma del boss, por que sus nombres llevan casi medio abecedario junto [jaja] [jaja]
14183 respuestas