God of War

Joder que manera de reventarme el ano en difícil.

Por otro lado, MENUDA SACADA DE RABO! Hasta ahora es lo que mejor luce en PRO, no tengo ninguna duda.
bubbazaS escribió:Gente tengo una duda, me he comprado la ps4 pro god of war y estoy notando que el ventilador va a toda pastilla con el juego y se calienta bastante la consola, a vosotros tambien os pasa igual? es que no se si descambiarla si solo me pasa a mi.

Para que no sigáis preguntando, si, la pro con este juego sopla que da gusto, si pruebas un juego menos exigente ni la escucharás, the order por ejemplo, es una tumba.
AgumonDX escribió:Me lo he pillado y no se si ponerlo en Normal o Difícil. ¿Qué tal es el reto en ambas?

Miniviciao@ escribió:A mi no me suena nada tampoco el juego, el que me suena es el Doom, yo lo tengo fisico.
@AgumonDX el normal es muy fácil, y el difícil es difícil, hay palmatory del bueno, los combates se hacen increíbles pero vas a palmar, sino tienes prisa por ventilarte el juego, juégalo en difícil.

No sé a qué le llamarás muy fácil, sí es verdad que en normal vas avanzando en el juego y es raro quedarse atascado en alguna parte pero morir vas a morir mínimo dos o tres veces en cada zona antes de poder pasarla, al menos en las que son menos fáciles.

Por esta vez el nombre del nivel de dificultad sí se corresponde a lo que puedes esperar en el juego, normal es normal y difícil es difícil.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
se puede subir o bajar la dificultad con la partida ya empezada?
no sé dónde leí que no...
neth1983a escribió:Buenas, ¿alguien me puede explicar como va lo del viaje rápido?, no se como se hace, jeje, gracias. Ya llevo bastantes horas y supongo que ya tendría que poder.

Te han dado una piedra que al acercarte a unas rocas creas una puerta que es la que te habilita el viaje rapido entre todas las puertas que vayas activando. La primera esta en la armería del enano azul.

n44b escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Referente a una mision,me estoy volviendo loco y nose si voy bien o me estoy saltando algo, antes de subir a la montaña.
me queda una clave por encontrar, y desbloquear el reino de muspelheim,deberia haberla encontrado antes de ( Disipar el aliento negro????? )

Me uno a la pregunta,que estoy igual que tu...

Jamas te vas a saltar nada de la historia principal que son las misiones con el cuadro dorado. El resto de misiones son de color azul y son secundarias.

TuRkoTcc escribió:Alguien lo esta jugando en la maxima dificultad??me parece que se les ha ido la mano completamente , me esta frustrando mucho , llevo 4 horas y he avanzado casi nada . No es normal q de 2 golpes te maten y tu tengas que pegar 10 golpes para matar a cualquiera . estaba esperando para ver si encontraba un herrero que me mejorase algo pero no veo ninguno y creo q tendre q empezar otra vez por que si ando asi al principio.... Dark souls es disney en comparacion con la maxima dificultad de gow

Ya se dijo varias veces en en máxima es una idea de olla porque los enemigos suben de nivel durante el combate, es decir, o los matas en un tiempo razonable o no sobrevives. En tercera dificultad el juego ya es difícil y en algunos puntos un reto, en máxima tiene que ser imposible porque además la vida escasea aun mas.

@soccola Puedes cambiar en cualquier momento entre las tres primeras, si eliges la cuarta la más difícil no podrás cambiar.
n44b escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Referente a una mision,me estoy volviendo loco y nose si voy bien o me estoy saltando algo, antes de subir a la montaña.
me queda una clave por encontrar, y desbloquear el reino de muspelheim,deberia haberla encontrado antes de ( Disipar el aliento negro????? )

Me uno a la pregunta,que estoy igual que tu...

Ya le respondí dos páginas atrás.

AgumonDX escribió:Me lo he pillado y no se si ponerlo en Normal o Difícil. ¿Qué tal es el reto en ambas?

En normal es reto es asequible pero como te fies te funden. En díficil la cosa, obviamente, es bastante más complicada y te tienes que montar las extrategias. Eso de "normal es fácil" es una sobrada. El juego de normal para arriba no es paseo. Otra cosa es que ya tengas cierta experiencia y el normal te sea fácil.

HH!!!
vermilionvk escribió:
Juanivan79 escribió:El nivel de dificultad más alto no está muy bien "balanceado", no me jodáis...Da la impresión que por más que mejores equipo y habilidades, los enemigos te seguirán tumbando de una o dos hostias...

En el tercer tipo son 4 golpes lo que te matan.

De los draugs masillas sí, hay de algunos más duros que te matan de 2. El primer troll al que te enfrentas de un leñazo en la cabeza te deja seco. No se, yo lo veo un poco desequilibrado...
fer5 escribió:
bubbazaS escribió:Gente tengo una duda, me he comprado la ps4 pro god of war y estoy notando que el ventilador va a toda pastilla con el juego y se calienta bastante la consola, a vosotros tambien os pasa igual? es que no se si descambiarla si solo me pasa a mi.

Para que no sigáis preguntando, si, la pro con este juego sopla que da gusto, si pruebas un juego menos exigente ni la escucharás, the order por ejemplo, es una tumba.

Es curioso que al menos en mi caso sople más en el menú del mapa que cuando estoy jugando. No entiendo el porqué pero bueno. Y si la consola parece que vaya a despegar en cualquier momento.

En otro orden de cosas, el juego es un auténtica OBRA MAESTRA. No llevo demasiado pero es que no hace falta para verlo. Y por supuesto si tenéis TV 4k el modo resolución es el mejor, un auténtico espectáculo.
EduStrife escribió:
arigato escribió:
EduStrife escribió:
Discrepo completamente. No ya al final, que como dices yo terminé por no asignar casi ningún punto de habilidad para no ir demasiado OP, al principio cuesta, sí, pero en ningún momento se me hizo frustrante, ni siquiera morí prácticamente nada.

En cambio en el tutorial, los primeros enemigos, los masillas esos como se llamen, te zurran que da gusto y, encima, se regeneran la vida como les da la gana. Si eso son los más fáciles del juego, a saber cómo serán el resto.

El inicio con 10 o 15 ghouls que son rapidísimos y matam de 3 toques en total...y que no se muere en marcha de la muerte de principio a mitad de juego? XD

En el "tuto" de aquí salen 2-3 a la vez 2 veces son mil veces mas lentos que los ghouls y no regeneran nada de vida como te has inventado xd, solo suben de nivel 1 vez y eso les aumenta vida entonces si le quitaste 80% vida se vuelve a 50% y es solo 1 vez...

Solo diciendome que aquí te mataron hasta frustrarte siendo 2-3 lentorros y que en tw3 vs 10 o 15 rápidos me dices que ni te frustro o apenas moriste...huele muy mal [buaaj]

No sé qué pretendes que te conteste. Si quieres te enseño la partida del TW3 en marcha de la muerte, el platino, o vídeos q tengo de ese modo. Pero vaya, que me la trae bastante al pairo lo que un troll de internet diga; me resulta completamente indiferente que me creas o no.

Si te huele mal... Lávate [bye]

El troll de internet eres tu diciendo que este gow en max dificultad el inicio con 2 o 3 oleadas de 3 bichos lentos que matan de 3 es mas dificil de lejos que el de tw3 con 10-15 a la vez que matan de 2 o 3 en total y son 4 o 5 veces mas rapido y que alli apenas morias...

Si me huele mal es porque dejas tufillo [poraki]

Fin del offtopic y a la familia de ignorados [oki]
neth1983a escribió:Buenas, ¿alguien me puede explicar como va lo del viaje rápido?, no se como se hace, jeje, gracias. Ya llevo bastantes horas y supongo que ya tendría que poder.

Cierto personaje te da un objeto que te permite viajar entre puertas. Ahora bien, dicha puertas las tienes que ir desbloqueando. Además, cuando viajas, entras a un "mundo" y tienes que encontrar la ruta de la puerta que quieras.

HH!!!
arigato escribió:
EduStrife escribió:No sé qué pretendes que te conteste. Si quieres te enseño la partida del TW3 en marcha de la muerte, el platino, o vídeos q tengo de ese modo. Pero vaya, que me la trae bastante al pairo lo que un troll de internet diga; me resulta completamente indiferente que me creas o no.

Si te huele mal... Lávate [bye]

El troll de internet eres tu diciendo que este gow en max dificultad el inicio con 2 o 3 oleadas de 3 bichos lentos que matan de 3 es mas dificil de lejos que el de tw3 con 10-15 a la vez que matan de 2 o 3 en total y son 4 o 5 veces mas rapido y que alli apenas morias...

Una diferencia que veo es que en The Witcher 3 tienes terreno de sobra para moverte a placer contra esos ghouls, mientras que en GOW, al menos de momento, son escenarios estrechos o muy cerrados contra 5 o 6 enemigos a la vez que te dan de hostias, te lanzan veneno, bolas de fuego,etc... Lo veo muy diferente en ese sentido. Aunque el TW3 la cámara también te dejaba vendida muchas veces...
Juanivan79 escribió:
arigato escribió:

Una diferencia que veo es que en The Witcher 3 tienes terreno de sobra para moverte a placer contra esos ghouls, mientras que en GOW, al menos de momento, son escenarios estrechos o muy cerrados contra 5 o 6 enemigos a la vez que te dan de hostias, te lanzan veneno, bolas de fuego,etc... Lo veo muy diferente en ese sentido. Aunque el TW3 la cámara también te dejaba vendida muchas veces...

No estamos hablando ese ser y yo de todo el juego si no de sus inicios, y el inicio de gow es zona decente contra 2-3 a la vez lentorros y en tw3 amplio pero vs 10+ rapidos y he jugado tw3 entero de inicio marcha muerte, y este ahora lo empeze y llevare 10h+ en god of war y se nota cual tubo un inicio mas duro y el pj con el que hablaba decia que tw3 en esa dificultad apenas moria ni de inicio y aqui si so....
Manía con comprar todo con DS y TW3, no solo son géneros distintos, y completamente distintos en concepto, tendrán que ver una cosa con la otra......

En mi humilde opinión, que vengo de TW3 a este GOW, y aunque el primero es innegablemente bueno, en términos jugables es un "mojón", en el único sentido en el que el sistema de combate es básico y absolutamente fácil, me pase todo el juego base pulsando un botón de ignis a los bosses (mayoría), ni me tenía que mover siquiera.

En este GOW las posibilidades son mucho más amplias, mucho......
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Los que estáis jugando en modo difícil, como lo haceis? Que yo me puse en equilibrado y Dios mío la de veces que muero, sobre todo cuando hay bichos grandes.

Atrás pregunté por el ruido de pro...tranquilo que es normal...la consola se revoluciona a mil. Depende mucho logicamente de la distancia a la q juegues de la consola y demas pero el sonido dwl ventilador es innegable...hay juwgos en donde da absoluto miedo escuchar el ventilador.

No te aconsejo para nada que pruebes el prólogo del nba2k18...con diferencia es donde peor he escuchado a la consola revolucionarse (en las cinematicas de mierda...q es lo peor)
Bueno, juego empezado.
Ayer fui a un carrefour que tengo cerca y no había ni una copia... voy esta mañana y tampoco... [beer]
Al final lo he pillado en un mediamarkt ....

Del juego así, un pasote visualmente, el tema de un plano, de momento se me hace algo raro, que no malo.
Del combate .....
nada más empezar el Tuto, los. Primeros mobs que te salen, me han matado varías veces hasta descubrir cómo sacar el escudo, y esquivar.... por un momento he mirado si estaba jugando a un souls, por que de 2 hostias me han matado(dificultad 3)
Aún sabiendo como es Kratos, me parece algo cabron, los cortes que le da al hijo. Aunque da gracia tb( he dicho que el bosque estaba extraño, y yo he dicho que te calles.... [qmparto] )

Al llegar al primer miniboss... ahí he muerto un montón.... [fiu] lo bueno? Que apareces justo en ese combate... lo malo? Que de momento ese instante de invulnabilidad del souls no está aquí, y acostumbrado a esquivar ataques por un pelo. El miniboss se ha cebado conmigo.... [qmparto]
Aún es el principio, pero me gusta lo que veo, y lo que me transmite el combate..,,
Bueno, tirando de plan renove, me he pillado el juego en game.

El caso es que, aparte de una carátula algo fea, venía con un librito dentro. Emocionado pensaba que serían instrucciones, como antaño, pero no, es un DLC con 30 hojas en diferentes idiomas explicando cómo activarlo. Las instrucciones son un papel.

Aparte de eso, me han dado otro dlc en un ticket con un talismán de la suerte.

Merece la pena instalarlos, o rompen el juego? Lo pregunto porque he buscado información y nada, ni idea.
fer5 escribió:

la pro chasis A la tiene mi cuñado y sopla bastante, la chasis B la tengo yo y va de perlas compañero ni un ruidito, por cierto vaya aventuron estoy viviendo con el enano y el barbas
pUtrilla escribió:Los que estáis jugando en modo difícil, como lo haceis? Que yo me puse en equilibrado y Dios mío la de veces que muero, sobre todo cuando hay bichos grandes.

Yo también he muerto bastante veces. Es cosa de ver porque moriste y aprender de tus errores. Además de que tienes que tener claro desde el primer momento a quienes te cargas primero y a quienes puedes darle la espalda mientras te cargas a los demás. En el tema jefes son, por donde voy, bastante "normales". O sea, no son paseo pero sólo dos jefes me han matado (uno me mató una vez y otro unas 8-9 veces ). Llega un punto en el que te acostumbras a la dificultad.

Eso sí, por donde voy hay un tipo de enemigo que me jode bastante y que casi siempre me mata minimo una vez. Está muy roto el jodido.

@jachondomental Esos items no son gran cosa. Aunque es mejor que ir con el conjunto de inicio.

HH!!!
Menudo Bulbasur me acabo de encontrar xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Juanivan79 escribió:
Evanion escribió:No tiene pinta que vayan a enlazar con el final de Gow 3 verdad?

Por lo que me han spoileado las putas miniaturas de Youtube, me huelo que si...

y vienes tu y lo cuentas... perfecto entonces xD vaya spoiler os habeis marcado

en fin , me salgo del hilo hasta que me lo pase, que ascazo joder
Me han spoileado el final del juego cawento

Se me han quitado todas las ganas de jugarlo, porque sabiendo lo que va a pasar no le veo la gracia. Al menos ha sido antes de comprarlo. En fin...
(mensaje borrado)
@GordonFreeman

Si vamos, escusa del año, según tus comentarios anteriores ya tenías ganas de jugarlo claramente, saber quien sale al final no es lo mismo que vivirlo tu hasta el final.

Es como no ver la película de King Kong antiguas por que sabes que el mono muere no te jode.
Alguien ha conseguido abrir la puerta de runas que hay

en el cuerpo de thamur, justo tras el combate contra los sobrinos de Thor pasando la primera puerta oculta que cruzas en todo el juego

He conseguido dos letras, pero me falta la que tiene forma de N. He dado vueltas y no la encuentro.

A ver si suena la flauta y alguno sabe de cual hablo.

Gracias!
GordonFreeman escribió:Me han spoileado el final del juego cawento

Se me han quitado todas las ganas de jugarlo, porque sabiendo lo que va a pasar no le veo la gracia. Al menos ha sido antes de comprarlo. En fin...

Cómo en la vida misma que sabes cómo acabará lo importante no es el final sino el viaje y la manera de llegar a el.
Cuidado con YouTube ya que hay cabrones que ponen en la miniatura los jefes, yo me he comido el último Boss nada más y nada menos.. Para matarlo.
Llevo unas 20h a full jajaja y joer que bien esta escrita la historia la forma de narrarla, los personajes. Y de repente booom momentazo epic de lo q sea porque tiene un monton. Es un juegazo
Impresionante el juego, hasta ahora ha conseguido hacerme sentir que estoy jugando a algo único y especial, algo grande, la misma sensación que tuve con The Witcher 3, Persona 5 y Breath of the Wild, juegos que han conseguido transportarme de alguna manera a revivir esa sensación que tenía cuando de crío ne emocionaba cualquier juego que entrara en la consola.

Ojalá y se mantenga así, llevaré alrededor de 10 horas.
McMiller escribió:
McMiller escribió:A ver si me podeis ayudar. En el lago de los nueve, el favor de los espíritus llamado asuntos pendientes da acceso a otro favor justo al acabarla?

Al hablar con el último espíritu segun el orden que he seguido dice que si podemos buscar a un amigo y que ahi habria una reliquia familiar antigua o algo así. Se supone que ese espiritu te tiene que dar otro favor? Gracias.

Alguien? Gracias.

Me pasa lo mismo, acaba de decirme lo de la reliquia familiar pero no me dieron ningun favor
Para disfrutarlo a tope voy a comprarme una PS4 Pro, estoy detras de la Edicion Especial Monster Hunter esperando una llamada de telefono para confirmar que me la pueden conseguir, y bueno, empezare a jugar esta gloriosa aventura [tadoramo]
Saludos
sanray escribió:
pUtrilla escribió:Los que estáis jugando en modo difícil, como lo haceis? Que yo me puse en equilibrado y Dios mío la de veces que muero, sobre todo cuando hay bichos grandes.

Yo también he muerto bastante veces. Es cosa de ver porque moriste y aprender de tus errores. Además de que tienes que tener claro desde el primer momento a quienes te cargas primero y a quienes puedes darle la espalda mientras te cargas a los demás. En el tema jefes son, por donde voy, bastante "normales". O sea, no son paseo pero sólo dos jefes me han matado (uno me mató una vez y otro unas 8-9 veces ). Llega un punto en el que te acostumbras a la dificultad.

Eso sí, por donde voy hay un tipo de enemigo que me jode bastante y que casi siempre me mata minimo una vez. Está muy roto el jodido.

@jachondomental Esos items no son gran cosa. Aunque es mejor que ir con el conjunto de inicio.

HH!!!

Sí, así ando, aprendiendo. El puto
monstruo devora almas
me mato hasta la saciedad jajajaja También es cuestión de ir mejorando al personaje y las armas y tal. Me explotaría la cabeza con los botones de combos, jajaja
Buenas! Los que lo habeis comprado en digital hay alguna oferta por ahi?
pUtrilla escribió:
sanray escribió:

HH!!!

Sí, así ando, aprendiendo. El puto
monstruo devora almas
me mato hasta la saciedad jajajaja También es cuestión de ir mejorando al personaje y las armas y tal. Me explotaría la cabeza con los botones de combos, jajaja

Te refieres al de la misión secundaria del anillo o te refieres a otro??

Si es al primero, en ese tuve suerte pero vamos, lo acabé quedandome un toque. Tenía miedo de joderla xD

HH!!!
Llevaba mucho sin jugar en consola a un juego de este tipo, ya que llevo unos años jugando en PC a este tipo de juegos. El caso es que tenía muchas ganas de este Gow y acabo de empezarlo y ME ENCANTA, pero el control lo noto algo “tosco” al mover la cámara, como con imput lag o un mini retardo o que le faltara fluidez. Es así? Quizá sea porque juego en la versión de ps4 normal (no pro)..pero me gustaría saber si esa sensación es normal porque ya estoy emparanotado pensando que si es el imput lag de la tv... o yo que se :D

Nadie lo nota algo tosco??
Yo lo juego en PS4 normal, y para mi el combate es perfecto
Para los que se hayan pasado al 100% la zona de Veithurgard, alguien puede decirme que es lo me falta por descubrir?

https://i.gyazo.com/084d5219e03714f987a ... 3ff75d.png
Uno de los consejos de la pantalla de carga del juego es un spoiler ¬_¬

No os la juguéis y no paséis a siguientes consejos.
Una pregunta gente

estoy en la Montaña y no se si seguirá así hasta el final del juego o viajaré a otros reinos en la historia
Zyan escribió:@GordonFreeman

Si vamos, escusa del año, según tus comentarios anteriores ya tenías ganas de jugarlo claramente, saber quien sale al final no es lo mismo que vivirlo tu hasta el final.

Es como no ver la película de King Kong antiguas por que sabes que el mono muere no te jode.

No estaba tan entusiasmado con el juego como muchos de vosotros, aun así estaba ahí en la duda de si comprarlo o no a precio de salida. Pero desde luego esto me han quitado todas las ganas, así que por lo menos hasta dentro de bastante tiempo que lo vea barato, no creo que me anime a jugarlo.

Y lo que dices de King Kong no es ni punto de comparación con lo que me han spoileado y lo que supone en la trama del juego. Y sobre todo en un juego tan narrativo como este. Que también está la jugabilidad y tal, pero ya una parte importante que es la trama me la han jodido.

cascarillas escribió:
GordonFreeman escribió:Me han spoileado el final del juego cawento

Cómo en la vida misma que sabes cómo acabará lo importante no es el final sino el viaje y la manera de llegar a el.

No diré que no sienta curiosidad por saber cómo llega la trama hasta ese punto, pero de todas formas es lo que comento arriba, su importancia y ya saberlo de antemano... desanima.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
20 muertes en un boss ya... 1h atascado dificil ... Todos los souls pasados...

Es muy jodio el dificil
DiRk escribió:Llevaba mucho sin jugar en consola a un juego de este tipo, ya que llevo unos años jugando en PC a este tipo de juegos. El caso es que tenía muchas ganas de este Gow y acabo de empezarlo y ME ENCANTA, pero el control lo noto algo “tosco” al mover la cámara, como con imput lag o un mini retardo o que le faltara fluidez. Es así? Quizá sea porque juego en la versión de ps4 normal (no pro)..pero me gustaría saber si esa sensación es normal porque ya estoy emparanotado pensando que si es el imput lag de la tv... o yo que se :D

Nadie lo nota algo tosco??

A mi me pasa un poco igual, llevo un par de años que casi todos los single player los juego en PC... te acostumbras a 60fps estables y claro... en mi caso juego en una Pro que baila entre los 60 y los 45... y lo noto. Nada grave ojo, el juego es una bestia gráfica y bastante tienen las PS4 con moverlo de forma TAN decente. Un espectáculo.

Supongo que en tu caso, al ser una PS4 normal, esos 30fps (aunque sean estables)... te descuadran un poco.

PD: El juego es una MARAVILLA... Mis dieces para Santa Monica. Espectacular, brillante y me quedo corto.. GOTY y junto con The Witcher 3 y Breath of The Wild de lo mejor que he jugado en los últimos años. Bravo!!!
android86 escribió:20 muertes en un boss ya... 1h atascado dificil ... Todos los souls pasados...

Es muy jodio el dificil

Tranquilo yo me acabo de encontran en una secundaría un mini boss y no consigo ni pasarmelo en el modo mas facil. [buuuaaaa]

La valkyria
@android86

Es que no tiene nada que ver uno con el otro, los DS se toman como referencia de dificultad y no es así, simplemente son juegos con mecánicas muy marcadas y que se alejan de tratar al jugador como un gilipollas subnormal profundo que no puede mear sin ayuda [qmparto]

Mi mujer jamás tocó un ds ni del estilo, y se los pasó , esta jugando al GOW en normal y a muerto más veces que ninguna.

Este es bastante más exigente y técnico, te obliga a veces a explorar una debilidad o usar elementos del entorno..... Como tirar gordos por los salientes etc

Los DS se los pasa to dios que tenga 2 neuronas y 3 dedos mínimamente hábiles.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shiro_himura escribió:
android86 escribió:20 muertes en un boss ya... 1h atascado dificil ... Todos los souls pasados...

Es muy jodio el dificil

Tranquilo yo me acabo de encontran en una secundaría un mini boss y no consigo ni pasarmelo en el modo mas facil. [buuuaaaa]

La valkyria

El mio es el boss acabado en RR en la fase 3 no se puede bloquear ea desesperante

Lo tuyo es raro no? En facil?
Habéis visto el nivel de kratos que determina y representa con quien puedes o no enfrentarte o su dificultad?

Si sois por ejemplo nivel 2 y un bicho es 3, su vida será naranja, será más complicado de normal

Si sois 2 y el bicho es 4/5 su vida será morada, no podreis bloquear casi nada y os matarán de 1/2 ostias

Si sale vida morada con calavera, directamente es imposible.

No he visto este detalle comentado en ningún sitio y me parece importante tenerlo en cuenta.
Contra más juego más me doy cuenta de que esto se estaba diseñando como una ip nueva pero por h o por b decidieron meter a kratos como personaje principal y llamarlo gow.

Es muy jodio el dificil

Me está pasando lo mismo , y tb vengo de todos los souls....
Lo peor es que es al principio casi, y habré muerto ya 10-15 veces es aquí , por si alguien me ayuda
Lo que estoy viendo del principio, es que es algo falsa la dificultad, me explico,
Tu quitas una puta mierda. Aunque esquives bien, aunque hagas parry quitas poco o casi nada, y ellos de 2 golpes te bajan.... lo único algo más potente es la furia, y para lo que dura.... [qmparto]
Se que es al principio. Pero se me hace raro palmar tanto básicamente porque en dificultad alta, como dije quitas una mierda, los combates duran mucho, y al mínimo fallo mueres.... voy a seguir en esta dificultad , pero si veo que no paso la bajaré. He cojido el juego con ganas, y me niego a que por una dificultad algo adulterada pillarle ojeriza.... [fiu]
Y no, ni por asomo se parece a los souls, los souls mueres de 1-2 golpes con bosses y demás, no con cualquier mierdecilla que te cruzas y tampoco duran todos los combates 10 minutos.... en fin, sigo a que me den tras tras por detrás..... [qmparto]

Cuando pasas el primer combate contra el innombrable, llegas a una zona con varios draug de esos que te aturden, salen 2 y cuando matas a uno, salen 4-5 más...
El tema es que los más gorditos, no puedes aturdirlos con el lanzamiento, y tampoco se como parar su animación de ataque, así que aunque les ataque yo a la vez, ellos hacen su movimiento y muero de 2 golpes. He probado a tirar por el saliente de una patada y nada. He comprado el primer ataque rápido, y justo contra estos les haces cosquillas.... y ellos a mí, bukkake tras bukkake... [beer]
14183 respuestas