God of War

THumpER escribió:@Buste Joder es que en dificil con el tutorial de los primeros enemigos ya me estaban matando [carcajad] bueno seguire aqui a ver que tal.

Al principio cuesta por que es nuevo pero despues la cosa mejora y el juego te va explicando cada paso
Ya te digo que mori bastante pero una vez aprendes sus mecanicas enpieza lo bueno,ademas de muy adictivo y divertido
Mi consejo es que no cambies por que en normal es facil de cojones
xavi_bravo escribió:Llevo ya bastantes horas(o eso creo jeje) y todavia...
no puedo abrir los santuarios y he visto algunos cofres con unas ramas rojas que tampoco puedo abrir, supongo que más adelante te dan algún tipo de objeto o magia para poder hacerlo,no?

Si te dan algo, pero si aun no lo tienes mucho mucho de la historia principal tampoco llevas
El componente rolero esta muy cuidado, te puedes diseñar el personaje a tu gusto y estilo de combate, tanque, conbate lejano, etc, muy interesante y completo.
Yo lo he empezado en quiero god of war y estuve como media hora con los del principio. Jodido no lo siguiente. Pero ya era hora de un juego que en dificultad maxima sea un desafio.
Estoy hasta los cojones del puto youtube y sobretodo de los hijos de la gran puta que suben los videos con nombres y thumbnails spoileantes. Es que de verdad hay que ser malnacido y más con un juego que apenas lleva un dia en la calle. Si quieres subir videos, pones los artworks del juego como hacen muchos y pones títulos que solo dejen entrever que va muy avanzado. Y encima el puto Youtube te los recomienda, llevo dias que a cada video del GoW le doy a no me interesa, pero nada, siguen apareciendo.

Por suerte ya entro con cuidado y apenas he visto nada, ya que no me fijo en nada y voy directamente a no me interesa, pero es que de verdad me parece acojonante que hagan estas cosas.
abarth escribió:Estoy hasta los cojones del puto youtube y sobretodo de los hijos de la gran puta que suben los videos con nombres y thumbnails spoileantes. Es que de verdad hay que ser malnacido y más con un juego que apenas lleva un dia en la calle. Si quieres subir videos, pones los artworks del juego como hacen muchos y pones títulos que solo dejen entrever que va muy avanzado. Y encima el puto Youtube te los recomienda, llevo dias que a cada video del GoW le doy a no me interesa, pero nada, siguen apareciendo.

Por suerte ya entro con cuidado y apenas he visto nada, ya que no me fijo en nada y voy directamente a no me interesa, pero es que de verdad me parece acojonante que hagan estas cosas.

Los ponen así "pa hacerse el chulo". En plan, fua mira que avanzado voy y lo que he descubierto...
Pues no veas en normal, se está poniendo esto hijoputesco a niveles un pelin extremos, están saliendo ya bichos debajo las podrás en morado que te matan de 1 hostia y sin poder bloquear, 1 bien, pero contra 3/4/5 imposible....

Me suena que el que diga que se lo pasa con la minga tiene más de bocachancla que otra cosa [qmparto]
abarth escribió:Estoy hasta los cojones del puto youtube y sobretodo de los hijos de la gran puta que suben los videos con nombres y thumbnails spoileantes. Es que de verdad hay que ser malnacido y más con un juego que apenas lleva un dia en la calle. Si quieres subir videos, pones los artworks del juego como hacen muchos y pones títulos que solo dejen entrever que va muy avanzado. Y encima el puto Youtube te los recomienda, llevo dias que a cada video del GoW le doy a no me interesa, pero nada, siguen apareciendo.

Cuidado con eso que el primer dia me comi un spoiler por el dia de salida por que un canal de los que estoy suscrito vi su umboxing y a la derecha en recomendados booomm toma spoiler

Lo mejor es no entrar o directamente desde una aplicacion
yo acabo de coger la edición limitada a 60€ en alcampo.

ahora a disfrutar.
luffyelx escribió:yo acabo de coger la edición limitada a 60€ en alcampo.

ahora a disfrutar.

En qué alcampo? :O
@jomuto pues si te sobra y no tienes a nadie yo te lo aceptaría de mil amores...lo he pillado esta mañana en el carrefour y a mi no me han dado una leche :(
(mensaje borrado)
Zyan escribió:Pues no veas en normal, se está poniendo esto hijoputesco a niveles un pelin extremos, están saliendo ya bichos debajo las podrás en morado que te matan de 1 hostia y sin poder bloquear, 1 bien, pero contra 3/4/5 imposible....

Me suena que el que diga que se lo pasa con la minga tiene más de bocachancla que otra cosa [qmparto]

A mi en Equilibrado me parece correcto. Mueres si te descuidas y te comes un golpe de los que no se pueden bloquear, o si te rodean varios tipos de enemigos y vas bajo de salud. Empecé en Quiero un desafío y me parece insufrible, ya son ganas de masoquismo. Los que dicen que ese modo es asequible que se lo hagan mirar...

@darnightray cuántos años tienes? Madura un poco, tío. Das vergüenza ajena.
Alguien ha recibido la edición de Francia o se sabe ya si viene con español?
Entre que si miras algo de GOW en Youtube estás más que muerto y los anormales de este hilo es para hacérselo mirar. Puntos niñatos de los cojines.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Darknightray espero que te baneen de por vida hijo de la grandisima puta!!!!

Por suerte, solo he leido la primera linea y deje de leer ahi...maldito desgraciado de mierda
Ya reporté al subnormal de arriba...puto niñato
Si es que hay gente que aún no conocen ni el dolor ni el miedo ... Está claro que a estos anormales no les han partido la cara nunca... De verdad que son como para salir a buscarles.
Uff ... acabo de llegar a un punto donde casi vuelvo hacer funcionar el lagrimal..
(mensaje borrado)
Acabo de llegar en la historia al momento en el que todo se expande y se vuelve mas libre... madre mia que volada cerebral, veo que le voy a echar muchas horas a este juego.

Lo unico que no me ha gustado ha sido que quizas se han excedido un poco con la primera zona mas pasillera en el tema de las habilidades y demas, ya que a partir de ahora es mas facil subir el hacha y conseguir XP
(mensaje borrado)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joer los de spoilers menos mal q ya os habian bloqueado

Alguien es fan del modo 60fps? O todos a 4K?
@kuiveg
Tu de que vas hijo de la grandísima puta
@Zktwo alcsmpo Alicante última unidad.
(mensaje borrado)
Que triste tiene que ser la vida de algunos para crearse cuentas y venir a spoilear,si los tuviera de frente menudos guantazos que les deba,putos amargados
(mensaje borrado)
android86 escribió:Joer los de spoilers menos mal q ya os habian bloqueado

Yo voy modo rendimiento si o si
por cierto, recomendais algun video que explique un poco la mitología nórdica ? Me siento un poco perdido con los nombres y ciertas cosas que nombran.
Que llegue ya el lunes para que vuelva el cole. Espero que no hayan jodido a nadie con los spoilers.

@NucelarGen yo a 4k sin dudas, primero que en mi tele 1080p se quedan cortos y segundo prefiero 30 fps estables (si hay caidas yo personalmente no las he notado de momento, que las habrá por lo visto en DF, pero yo no las he apreciado y con eso me vale) a fps bailarines. Pero lo bueno de esta opción es que cada uno puede elegir a su gusto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
como se deja a 30fps fijos? no encuientro la opcion
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
abarth escribió:Que llegue ya el lunes para que vuelva el cole. Espero que no hayan jodido a nadie con los spoilers.

@NucelarGen yo a 4k sin dudas, primero que en mi tele 1080p se quedan cortos y segundo prefiero 30 fps estables (si hay caidas yo personalmente no las he notado de momento, que las habrá por lo visto en DF, pero yo no las he apreciado y con eso me vale) a fps bailarines. Pero lo bueno de esta opción es que cada uno puede elegir a su gusto.

a ver si crees que los que lanzan spoilers son niños , son gente bastsnte crecidita xD

a youtube os recomiendo que ni ENTREIS por si acaso hasta que os lo paseis.
(kuiveg) así te explote la play en la cara y te deje gilipollas del todo.
eR_pOty escribió:
abarth escribió:Que llegue ya el lunes para que vuelva el cole. Espero que no hayan jodido a nadie con los spoilers.

a ver si crees que los que lanzan spoilers son niños , son gente bastsnte crecidita xD

a youtube os recomiendo que ni ENTREIS por si acaso hasta que os lo paseis.

Lo triste es que tendrás razón, en fin, que asco de gente. Y lo de Youtube igual, yo lo evito tanto como puedo y de hecho llevo días sin poner ningún video de GoW para que no me recomiende más.

Lo que has preguntado de los fps yo lo juego en Modo Resolución, a 1080p en Pro no tengo ni idea si se pueden poner 30fps.
Ya estaba durando mucho el hilo con comentarios sanos.
Bueno,nos vemos dentro de una semana cuando todos ya estemos avanzados en el juego y podamos comentar con normalidad.

Saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cascarillas escribió:
android86 escribió:Joer los de spoilers menos mal q ya os habian bloqueado

Ese más hijo de puta no puede ser.

Ya ves! Lei en otro msg el boss final pero no me.creo nada en youtube vi una captura del.final boss y no era ni parecido, ya no se cual es el spoiler verdadero jajajaj

Por si acaso abandono el.hilo, ya q mola mucho el juego y no se porque kratos llego ahi ni nada y eso no me lo va chafar nadie!
Modo 4K siempre, y más teniendo tv 4K. No aguanto los bailes de frames que pega en rendimiento.
@nucelargen 4k sin ninguna duda. No ya por el extra de definición, que también (Shadow of The C. ya me lo pasé en 4k porque los 1080p se me hacen muy borrosos después de haber puesto el modo 4k), si no por lo horrible q me parece jugar con framerate desbloqueado; el frametime bailarín no lo soporto.
Joder, Eol debería ponerse serio con estas cosas. Y si hace falta denunciar.

Yo también me voy del foro, es una pena que esta gentuza se salga con la suya.

Eso si, menudo juegazo, los retrasados estos tienen que estar día y noche dándose cabezazos, preguntándose porque son tan gilipollas.

A disfrutar compañeros. Menuda joyita nos ha dado Santa Mónica.
Últimamente con los videojuegos me siento igual que con esta abuela, traen más letra pequeña que un contrato de una compañía telefónica...

Imagen
@zatu_21

¿Y lo de la izquierda qué es? Pues no está mal la jarra esa. Ya podría haber regalado Amazon algo físico también y no un par de chorradas descargables [+risas] A mí hasta el día 4 o así no me llega. Toca esperar... [toctoc]

Saludos :)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fritz167 escribió:Últimamente con los videojuegos me siento igual que con esta abuela, traen más letra pequeña que un contrato de una compañía telefónica...

Imagen

se creen q jugábamos en monitor a 50cm
puto 4k y esas interfaces para águilas
No entiendo como en Metacritic hay gente que tiene el valor de cascarle un 0, madre mia los haters y esas personas que no saben analizar un juego, porque por muchos fallos que le veas ( que este god of war tiene pocos o ninguno) este juego deberia tener siempre una nota de notable alto para arriba, es una autentica pasada te gusta mas una plataforma u otra.
Madre mia,al final voy a tener que bajarlo a normal,estoy en
el primer troll que lanza fuego,y salen draugs de esos que lanzan a distancia

Y llevo 15 intentos y no tengo cojones,y eso que llevo la habilidad de
atreus que te lanza pociones

Me va a joder en mi orgullo tener que bajarlo pero buf,algun consejo??

Lo repetire otra vez, JUEGAZO
El 18 dejé de mirar y de entrar a Eol, pues a la única persona que sigo en YT subió un vídeo el 19 y lo vi, pues no va y me sale el FInal boss de un canal que ni se de quién cojones es, la vi de refilón y menos mal que estaba con el móvil, no me acordaría de lo que vi, era como una cabeza.
Para flipar cuanto cabrón hay suelto, no valía otra miniatura y con lo de FINAL BOSS en mayúsculas no.

Yo ya he jugado unas cuantas horas, y vamos lo que uno se esperaba, tiene montonazo de detalles made in ND, hasta el hielo cuanto usas el hacha cruje.

Lo empecé en difícil, al principio (me crujían, digno de un Souls y yo iba a saco) pero después...me cargué a uno morado mientras "exploraba" y ese con que te toque una vez....adios. Pero es tan bueno el sistema de combate, de los mejores y mejor implementado para el personaje en si que he visto. El botón de abajo para que puedas dar giro rápido es lo mejor que podían haber hecho, cambia todo el juego, pareces un puto espartano (Kratos lo es, jeje) empiezas a darte de guantazos y te encierran entre todos, cuando te vayan a pegar por detrás te avisa el indicardor, giro rápido, defensa con escudo y golpe, te viene de lejos un misil mientras estás haciendo eso, giras un poco el escudo lo paras le lanzas el hacha y sigues sacudiendo, el indicador te avisa que te van a volver golpear por detrás, otra vez giro rápido, escudo, haces volver al hacha y que arrase por el camino, y sigues con los de ese lado, todo eso en 15 segundos mientras te pegas con 6 bichos y otros tirándote fuego desde más atrás. BRUTALISIMO. El escudo en difícil es muy gratificante y necesario ya que caes como nada.

@biroke Me lo decía mí hermano ayer, ya te puedes imaginar quien se lo ha dado, el resentimiento es muy grande, si no a ver a costa de qué.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Graficamente una pasada, sobretodo a nivel visual con esos planos y coreografias, pero acabo de ver a la serpiente y ni de broma se ve asi:
Imagen

No se si tocaron colores o que, pero me gusto bastante mas cuando la presentaron. El juego se ve de lujo, pero el downgrade es innegable (y el upgrade en kratos)
14183 respuestas