El 18 dejé de mirar y de entrar a Eol, pues a la única persona que sigo en YT subió un vídeo el 19 y lo vi, pues no va y me sale el FInal boss de un canal que ni se de quién cojones es, la vi de refilón y menos mal que estaba con el móvil, no me acordaría de lo que vi, era como una cabeza.
Para flipar cuanto cabrón hay suelto, no valía otra miniatura y con lo de FINAL BOSS en mayúsculas no.
Yo ya he jugado unas cuantas horas, y vamos lo que uno se esperaba, tiene montonazo de detalles made in ND, hasta el hielo cuanto usas el hacha cruje.
Lo empecé en difícil, al principio (me crujían, digno de un Souls y yo iba a saco) pero después...me cargué a uno morado mientras "exploraba" y ese con que te toque una vez....adios. Pero es tan bueno el sistema de combate, de los mejores y mejor implementado para el personaje en si que he visto. El botón de abajo para que puedas dar giro rápido es lo mejor que podían haber hecho, cambia todo el juego, pareces un puto espartano (Kratos lo es, jeje) empiezas a darte de guantazos y te encierran entre todos, cuando te vayan a pegar por detrás te avisa el indicardor, giro rápido, defensa con escudo y golpe, te viene de lejos un misil mientras estás haciendo eso, giras un poco el escudo lo paras le lanzas el hacha y sigues sacudiendo, el indicador te avisa que te van a volver golpear por detrás, otra vez giro rápido, escudo, haces volver al hacha y que arrase por el camino, y sigues con los de ese lado, todo eso en 15 segundos mientras te pegas con 6 bichos y otros tirándote fuego desde más atrás. BRUTALISIMO. El escudo en difícil es muy gratificante y necesario ya que caes como nada.
@biroke Me lo decía mí hermano ayer, ya te puedes imaginar quien se lo ha dado, el resentimiento es muy grande, si no a ver a costa de qué.