› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jl9fn escribió:Que tal el doblaje en español? Cumple o se nota un poco raro con respecto al inglés?
También quería preguntar que en caso de jugar en español y desactivar los subtitulos, imagino que los trolls por ejemplo si vendrán subtitulados no?
Hasta el domingo por la noche no puedo empezar y se me está haciendo eterna la espera
Vandroy escribió:@Luk
Casi te diría que no has pasado el tutorial...
Nexus_VII escribió:Joder macho cuanto mas avanza el juego mas nieblina tiene , aparte que lo de no quemarse con antorchas del suelo etc.. ya es una cagada ahora veo que mientras este kratos viendo a un enemigo da igual qu el niño este detras de una pared las flechas dan a los enemigos y se escucha como si diera a la pared tiene detalles muy cutres macho
Dark84 escribió:[Barcha] escribió:Una duda chicos a los que vayáis un poco avanzados, algunos favores hay que avanzar hasta cierto punto de la historia o como? me refiero a :Entrar en las Minas de Volunder, Destruir la estatua de Thor, Encontrar el almacen de Fafnir.
Miro en el mapa y estan en zonas grises donde no he llegado, por historia se llega sin problema a donde estan o tengo que ir allí a drede?
Voy por esta misión de la historia principal:Tengo que llevar la cab eza de Mimir a la bruja
Tienes que ir con la barca donde te marcan. En cuanto te salen en el mapa es que puedes llegar. De hecho yo acabo de hacer un par y no he llegado donde comentas en el secreto (me he tragado el spoiler xD). Son zonas totalmente nuevas, no tienen nada que ver con la historia. Y están bastante bien dicho sea de paso.
Nexus_VII escribió:Joder macho cuanto mas avanza el juego mas nieblina tiene , aparte que lo de no quemarse con antorchas del suelo etc.. ya es una cagada ahora veo que mientras este kratos viendo a un enemigo da igual qu el niño este detras de una pared las flechas dan a los enemigos y se escucha como si diera a la pared tiene detalles muy cutres macho
Mariguano escribió:Se podrá volver atrás para descubrir todo lo que te vayas dejando no?
Por mas que he rebuscado en la primera zona hasta el combate "desconocido" ya no encontré nada mas y según el mapa me faltan cosas en esa zona... Y había una puerta que no podía abrir y el niño como se mofaba xd.
Zyan escribió:El enano coñon de drok cada vez que me ve me pega con el su martillo en el hacha y me dice "marca de los enanos +1"
Pero ni pajolera idea de que es, por que no tengo más huecos ni nada....
Sabéis que hace?
Acabo de llegar a la segunda tienda de Brok, justo despues de que la Serpiente del Mundo te escupa el hacha He viso que hay como una especia de portales para hacer viaje rápido, y me gustaría saber hasta que punto hay backtracking, o sea si es posible volver a la casa inicial del juego por que creo que me he dejado bastantes cosas por el camino, al igual que en la cueva de la bruja... me preocupo o tiro palante y ya veré ?
RaD3R escribió:Alguien que vaya avanzado con el juego me puede confirmar que no hay bajones en combate con el modo resolucion, porfa?
Me molestan un cojon los tirones del modo rendimiento por no llevar el framerate bloqueado. Por que cojones no han dejado la opcion de 1080p@30. No lo entiendo... si hasta Square tuvo que incluirla en ffxv por la presion de la gente.
RaD3R escribió:Alguien que vaya avanzado con el juego me puede confirmar que no hay bajones en combate con el modo resolucion, porfa?
Me molestan un cojon los tirones del modo rendimiento por no llevar el framerate bloqueado. Por que cojones no han dejado la opcion de 1080p@30. No lo entiendo... si hasta Square tuvo que incluirla en ffxv por la presion de la gente.
nachobarro escribió:Para los que ya le hayais echado bastantes horasAcabo de llegar a la segunda tienda de Brok, justo despues de que la Serpiente del Mundo te escupa el hacha He viso que hay como una especia de portales para hacer viaje rápido, y me gustaría saber hasta que punto hay backtracking, o sea si es posible volver a la casa inicial del juego por que creo que me he dejado bastantes cosas por el camino, al igual que en la cueva de la bruja... me preocupo o tiro palante y ya veré ?
Yo casi que prefiero sacrificar fluidez y que se acerque a la espectacularidad de Horizon. Luego más tarde lo cataré, pero casi seguro que elijo 4k.soccola escribió:RaD3R escribió:Alguien que vaya avanzado con el juego me puede confirmar que no hay bajones en combate con el modo resolucion, porfa?
yo era bastante escéptico con el modo resolución y va sorprendentemente suave
parece que con los últimos parches han solucionado las pequeñas bajadas
me recuerda a la fluidez de horizon
asi q si te molestan como a mi las variaciones del modo rendimiento 40/55
juega con el cristalino modo 4k/30
The_Boot escribió:Buenas! Una duda que tengo, quizá ya se ha respondido, pero he buscado y no lo he visto. En algún momento del juego, puedes volver a zonas que ya has pasado? Se cierto que me he dejado una cosa en el primer bosque, el de cuando empiezas a jugar, y me está matando por dentro habérmelo dejado.
He leído que hasta que no acabas el juego no se puede volver a estas zonas, alguien lo sabe?
Gracias!!
VENOM-SF escribió:Tengo una duda estupida que no puedo comprobar ahora
¿Se puede subir la dificultad de dificil a muy dificil?
Se que no se puede bajar en muy dificil pero y subir desde dificil?
android86 escribió:Ojo parche 1.11 que exige 5.53... Con lo de la privacidad y algo me suena del xploit tapado NO recuerdo bien....
De momento sigo en 5.50 y 1.10
android86 escribió:OVA GAIDEN escribió:Menudo spoiler me acabo de cascar por entrar a YouTube... La madre qué los parió...
tu tambien te has comido la miniatura de final boss gow 4 cierto? jajaj bueno yo la vi pero no le pongo cara ya, era to raro, no me digas el nombre si lo sabes , pero bueno , yo en realidad me imagino que es cualquier bichejo y asi al final creo que me sorprendera igualmente, ya que no recuerdo bien la cara
Tmac_1 escribió:android86 escribió:Ojo parche 1.11 que exige 5.53... Con lo de la privacidad y algo me suena del xploit tapado NO recuerdo bien....
De momento sigo en 5.50 y 1.10
No es la primera vez que sale un fw de la consola que de momento es opcional y poco despues sale algun parche de un juego que te pide tener la consola en ese ultimo fw aunque aun no sea obligatorio.
Recuerdo hace año y pico que me paso con Uncharted y con el Assassins.
emilolo escribió:Hace mucho tiempo que no escribo en este foro, pero con la salida de God of War he vuelto para ver opiniones del juego, pero pasa como siempre con estos juegos o lo ponen por las nubes o lo ponen a parir no hay término medio, ¿hay alguien que haga un análisis así de otros aspectos? esta claro que gráficamente es una pasada, eso parece que no hay debate, ¿pero lo demás?, ¿es aburrido?, ¿repetitivo?, es que he visto pocos gameplays para no spoilearme en demasía, pero parece, solo parece eh, que es algo repetitivo, pegar con hacha constante y avanzar, la cámara al menos viendo jugar a otros parece que marea un poco, ¿se complica cuando hay varios enemigos?, vamos la pregunta que quiero hacer, el juego ha sido casi elevado a la octava maravilla de los videojuegos, ¿es para tanto?, ¿han exagerado?, ¿tiene defectos? o ¿es tan perfecto como nos han vendido?, igualmente lo terminaré comprando, no cabe duda según dicen o decís que es de lo mejor de Ps4, porque con Horizon la verdad que si me gustó y merecía los elogios, pero con Uncharted 4 al menos yo no ví que fuera un juego tan bestial como dijeron, al menos en lo divertido y jugable a mi, es una opinión muy personal no me pareció tan extraordinario como lo pintaron un buen juego si, con gráficos bestiales y narrativa pero a la hora de jugar no es que me decepcionara pero no lo vi para tanto tanto, un juegazo no cabe duda, pero no me llego tanto como lo pintaron es difícil de explicar. Para finalizar he jugado a todos los GOW y me encantaron, a los Dark souls que dicen que se asemeja en algo este, nada lo dicho si alguien que haya jugado bastante desgranara algo mas los detalles tanto buenos como malos, un saludo a todos.
Dark84 escribió:emilolo escribió:Hace mucho tiempo que no escribo en este foro, pero con la salida de God of War he vuelto para ver opiniones del juego, pero pasa como siempre con estos juegos o lo ponen por las nubes o lo ponen a parir no hay término medio, ¿hay alguien que haga un análisis así de otros aspectos? esta claro que gráficamente es una pasada, eso parece que no hay debate, ¿pero lo demás?, ¿es aburrido?, ¿repetitivo?, es que he visto pocos gameplays para no spoilearme en demasía, pero parece, solo parece eh, que es algo repetitivo, pegar con hacha constante y avanzar, la cámara al menos viendo jugar a otros parece que marea un poco, ¿se complica cuando hay varios enemigos?, vamos la pregunta que quiero hacer, el juego ha sido casi elevado a la octava maravilla de los videojuegos, ¿es para tanto?, ¿han exagerado?, ¿tiene defectos? o ¿es tan perfecto como nos han vendido?, igualmente lo terminaré comprando, no cabe duda según dicen o decís que es de lo mejor de Ps4, porque con Horizon la verdad que si me gustó y merecía los elogios, pero con Uncharted 4 al menos yo no ví que fuera un juego tan bestial como dijeron, al menos en lo divertido y jugable a mi, es una opinión muy personal no me pareció tan extraordinario como lo pintaron un buen juego si, con gráficos bestiales y narrativa pero a la hora de jugar no es que me decepcionara pero no lo vi para tanto tanto, un juegazo no cabe duda, pero no me llego tanto como lo pintaron es difícil de explicar. Para finalizar he jugado a todos los GOW y me encantaron, a los Dark souls que dicen que se asemeja en algo este, nada lo dicho si alguien que haya jugado bastante desgranara algo mas los detalles tanto buenos como malos, un saludo a todos.
Vamos a ver.
De lo que llevo, unas 10 horas. Las primeras 3/4 son puro tutorial, luego el juego se abre tanto en exploración como en combate. Para que te hagas una idea, hay hasta 6 ramas de habilidades combinando Kratos y Atreus. Hay runas que dan habilidades/ataques especiales, talismanes que dan habilidades y/ o buffs tipo ralentizar el tiempo al esquivar en el momento justo, activar una barrera momentáneamente, etc. Hay parrys, contraataques, combos aéreos. Puedes lanzar el hacha a puntos débiles para diferentes efectos. Por ejemplo si apuntas a la rodilla del enemigo este se desequilibrará. Puedes congelar, devolver proyectiles. El combate es fantástico. Sobretodo cuando te lanzan diferentes tipo de enemigos. Unos te queman, otros te envenenan, los hay con escudos, otros con ataques inbloqueables, unos se esconden bajo tierra, otros, son inmunes al hacha, explotan al morir etc. Hay mini bosses, algunos opcionales. Y son opcionales porque hay zonas opcionales que premian al jugador porque encuentras equipo nuevo, que además puedes encantar y mejorar, materiales especiales para craftear, etc. Hay puzzles, coleccionables, mapa de tesoros, cofres que requieren hacer ciertas cosas en orden, combates especiales, etc... La verdad es que abruma. He estado en una zona opcional y me he tirado casi un par de horas para completarla. Además hay backtracking a punta pala porque cuando avanzas en la historia vas adquiriendo habilidades, así que va a dar para muchas horas. Y siempre te van dando cosas por ir completando todo esto. También hay decenas de retos en plan: "Haz tropezar a 25 enemigos" que también recompensan.
¿Cual es el "problema"? Que en los avances, Santa Monica no ha querido enseñar nada y cuando digo nada es nada. A mi me encanta descubrir todo lo que hay pero las primeras horas engañan mucho la verdad. Entrado en faena jugablemente es una delicia la verdad. Siendo crítico, pocos fallos le veo. El inicio, es que es muy pasillero pero se lo perdono porque ahora estoy disfrutando explorando más que en cualquier otro juego. Y quizás los bosses aunque apenas he visto dos.
La verdad es que va a más y no da señales de aflojar la verdad.
Yo no lo compararía con un Dark Souls la verdad... La verdad es que la sensación es de algo por mucha personalidad la verdad.
cascarillas escribió:Nexus_VII escribió:Joder macho cuanto mas avanza el juego mas nieblina tiene , aparte que lo de no quemarse con antorchas del suelo etc.. ya es una cagada ahora veo que mientras este kratos viendo a un enemigo da igual qu el niño este detras de una pared las flechas dan a los enemigos y se escucha como si diera a la pared tiene detalles muy cutres macho
</div>Eso de las flechas te pasara a ti.
Porque a mí si tiene algún obstáculo en la trayectoria allí se queda y no alcanza a los enemigos.
sanray escribió:@[Barcha] Las puertas que hablas se abren con un dispositivo que está en una zona al lado.cascarillas escribió:Nexus_VII escribió:Joder macho cuanto mas avanza el juego mas nieblina tiene , aparte que lo de no quemarse con antorchas del suelo etc.. ya es una cagada ahora veo que mientras este kratos viendo a un enemigo da igual qu el niño este detras de una pared las flechas dan a los enemigos y se escucha como si diera a la pared tiene detalles muy cutres macho
</div>Eso de las flechas te pasara a ti.
Porque a mí si tiene algún obstáculo en la trayectoria allí se queda y no alcanza a los enemigos.
Yo también lo he visto. Es más, casi ni me preocupo por la ubicación de Atreus ya.
HH!!!
THumpER escribió:Bueno pues al final ha caido la slim + god of war del game que vendiendo el destiny 2 y AC origins se me quedo en 284€. Muy contento con la compra y estoy flipando con el juego. Se ve de miedo y muy estable todo. Ese estilo enfocado a the last of us pero con el espectaculo visual de god of war, le ha sentado de maravilla. Mira que al principio en el E3 no me hizo gracia el cambio de estilo pero ahora me encanta xD
Shiro_himura escribió:Dark84 escribió:emilolo escribió:Hace mucho tiempo que no escribo en este foro, pero con la salida de God of War he vuelto para ver opiniones del juego, pero pasa como siempre con estos juegos o lo ponen por las nubes o lo ponen a parir no hay término medio, ¿hay alguien que haga un análisis así de otros aspectos? esta claro que gráficamente es una pasada, eso parece que no hay debate, ¿pero lo demás?, ¿es aburrido?, ¿repetitivo?, es que he visto pocos gameplays para no spoilearme en demasía, pero parece, solo parece eh, que es algo repetitivo, pegar con hacha constante y avanzar, la cámara al menos viendo jugar a otros parece que marea un poco, ¿se complica cuando hay varios enemigos?, vamos la pregunta que quiero hacer, el juego ha sido casi elevado a la octava maravilla de los videojuegos, ¿es para tanto?, ¿han exagerado?, ¿tiene defectos? o ¿es tan perfecto como nos han vendido?, igualmente lo terminaré comprando, no cabe duda según dicen o decís que es de lo mejor de Ps4, porque con Horizon la verdad que si me gustó y merecía los elogios, pero con Uncharted 4 al menos yo no ví que fuera un juego tan bestial como dijeron, al menos en lo divertido y jugable a mi, es una opinión muy personal no me pareció tan extraordinario como lo pintaron un buen juego si, con gráficos bestiales y narrativa pero a la hora de jugar no es que me decepcionara pero no lo vi para tanto tanto, un juegazo no cabe duda, pero no me llego tanto como lo pintaron es difícil de explicar. Para finalizar he jugado a todos los GOW y me encantaron, a los Dark souls que dicen que se asemeja en algo este, nada lo dicho si alguien que haya jugado bastante desgranara algo mas los detalles tanto buenos como malos, un saludo a todos.
Vamos a ver.
De lo que llevo, unas 10 horas. Las primeras 3/4 son puro tutorial, luego el juego se abre tanto en exploración como en combate. Para que te hagas una idea, hay hasta 6 ramas de habilidades combinando Kratos y Atreus. Hay runas que dan habilidades/ataques especiales, talismanes que dan habilidades y/ o buffs tipo ralentizar el tiempo al esquivar en el momento justo, activar una barrera momentáneamente, etc. Hay parrys, contraataques, combos aéreos. Puedes lanzar el hacha a puntos débiles para diferentes efectos. Por ejemplo si apuntas a la rodilla del enemigo este se desequilibrará. Puedes congelar, devolver proyectiles. El combate es fantástico. Sobretodo cuando te lanzan diferentes tipo de enemigos. Unos te queman, otros te envenenan, los hay con escudos, otros con ataques inbloqueables, unos se esconden bajo tierra, otros, son inmunes al hacha, explotan al morir etc. Hay mini bosses, algunos opcionales. Y son opcionales porque hay zonas opcionales que premian al jugador porque encuentras equipo nuevo, que además puedes encantar y mejorar, materiales especiales para craftear, etc. Hay puzzles, coleccionables, mapa de tesoros, cofres que requieren hacer ciertas cosas en orden, combates especiales, etc... La verdad es que abruma. He estado en una zona opcional y me he tirado casi un par de horas para completarla. Además hay backtracking a punta pala porque cuando avanzas en la historia vas adquiriendo habilidades, así que va a dar para muchas horas. Y siempre te van dando cosas por ir completando todo esto. También hay decenas de retos en plan: "Haz tropezar a 25 enemigos" que también recompensan.
¿Cual es el "problema"? Que en los avances, Santa Monica no ha querido enseñar nada y cuando digo nada es nada. A mi me encanta descubrir todo lo que hay pero las primeras horas engañan mucho la verdad. Entrado en faena jugablemente es una delicia la verdad. Siendo crítico, pocos fallos le veo. El inicio, es que es muy pasillero pero se lo perdono porque ahora estoy disfrutando explorando más que en cualquier otro juego. Y quizás los bosses aunque apenas he visto dos.
La verdad es que va a más y no da señales de aflojar la verdad.
Yo no lo compararía con un Dark Souls la verdad... La verdad es que la sensación es de algo por mucha personalidad la verdad.
Chapo por este estupendo análisis ademas comentas un detalle muy importante que para la mitad de jugadores pasara desapercibido. Depende donde des con el lanzamiento del hacha al enemigo este reacciona de maneras diferentes. En los dos primeros niveles de dificultad esto puede dar igual pero en dificil esto es vital y en mi caso haber conseguido practica en conseguir que el hacha venga a ras de suelo y con ello haga caer al suelo a los enemigos menores me esta facilitando el combate una barbaridad, porque esto me esta permitiendo cancelar ataques enemigos a la par que me esta permitiendo realizar combo ataque fuerte + ataque rapido.
Por ejemplo atreus para mi es vital en los combates, me permite cancelar ataques enemigos, en incluso en ciertos momentos me facilita el trabajo. Si jugais en modo dificil poner mucha atención en las habilidades de atreus, yo me tenido que adaptar a ellas pero ayudan y mucho
Respecto a los enemigos si solo has visto dos, sigue jugando lo vas a flipar.
PD: Yo sigo pensando que God of war se asemeja en algunos aspectos bastante a Tom Raider en el mapa, o incluso a Darksaiders en cosas que no comento por spoiler pero a pesar de ello creo que estamos ante un juego unico que no se parece a nada que hayamos jugado hasta el momento. Es decir, yo creo que este God of War va significar un antes y un después en la industria de los videojuegos en ciertos aspectos.
Uno de estos aspectos es la demostración de que con una buen trabajo, pulido y cuidado con las generacion actual incluso una FAT se puede conseguir cosas increibles.
no puedo abrir los santuarios y he visto algunos cofres con unas ramas rojas que tampoco puedo abrir, supongo que más adelante te dan algún tipo de objeto o magia para poder hacerlo,no?
THumpER escribió:@Buste Lo estas jugando en normal o dificil?
arigato escribió:EduStrife escribió:arigato escribió:@EduStrife Es bastante mas difícil tw3 marcha de la muerte en su inició (no final) que este gow, lo que no se es si como en tw3 a base de equipo y stats tmb me vuelva op.
Discrepo completamente. No ya al final, que como dices yo terminé por no asignar casi ningún punto de habilidad para no ir demasiado OP, al principio cuesta, sí, pero en ningún momento se me hizo frustrante, ni siquiera morí prácticamente nada.
En cambio en el tutorial, los primeros enemigos, los masillas esos como se llamen, te zurran que da gusto y, encima, se regeneran la vida como les da la gana. Si eso son los más fáciles del juego, a saber cómo serán el resto.
El inicio con 10 o 15 ghouls que son rapidísimos y matam de 3 toques en total...y que no se muere en marcha de la muerte de principio a mitad de juego?
En el "tuto" de aquí salen 2-3 a la vez 2 veces son mil veces mas lentos que los ghouls y no regeneran nada de vida como te has inventado xd, solo suben de nivel 1 vez y eso les aumenta vida entonces si le quitaste 80% vida se vuelve a 50% y es solo 1 vez...
Solo diciendome que aquí te mataron hasta frustrarte siendo 2-3 lentorros y que en tw3 vs 10 o 15 rápidos me dices que ni te frustro o apenas moriste...huele muy mal
sanray escribió:@Nexus_VII Tienes que entender que la primera semana/mes está la cosa muy delicada para hablar de ciertos temas.
Yo dije antes de que saliera el juego que este GOW no tenía el nivel técnico de Horizon. Que muchos olvidamos que Horizon tiene esos gráficos en un mundo abierto 100%. GOW lo tiene pero hay bastante pasillos. Sí, hay zonas increíbles pero no hay tanto ecosistema como en Horizon. Uncharted 4 a nivel facial lo veo mejor pero en lo demás es inferior.
Algo que sí me encanta de este GOW es la paleta de colores. Horizon sufría de cierto problema con eso y zonas como el desierto en el atardecer provocaban una saturación de color bastante incómoda (en una tuve que apartar hasta la mirada).
HH!!!