God of War

El enano coñon de drok cada vez que me ve me pega con el su martillo en el hacha y me dice "marca de los enanos +1"

Pero ni pajolera idea de que es, por que no tengo más huecos ni nada....

Sabéis que hace?
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jl9fn escribió:Que tal el doblaje en español? Cumple o se nota un poco raro con respecto al inglés?
También quería preguntar que en caso de jugar en español y desactivar los subtitulos, imagino que los trolls por ejemplo si vendrán subtitulados no?
Hasta el domingo por la noche no puedo empezar y se me está haciendo eterna la espera cawento

la voz del niño no es solamente que no sea acorde, si no que el doblador no parece un profesional, hasta el rubius lo hizo mejor en sunset overdrive [facepalm] creo que el doblador hizo solo su trabajo leyendo el guion y punto, pero se le nota una falta de motivacion increible.. el resto lo veo muy decente.
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obligado jugar con auriculares envolventes...
Vandroy escribió:@Luk
Casi te diría que no has pasado el tutorial...


Jajajja gracias, me va a durar bastante entonces, bueno sino me rindo con esta dificultad XD
Nexus_VII escribió:Joder macho cuanto mas avanza el juego mas nieblina tiene , aparte que lo de no quemarse con antorchas del suelo etc.. ya es una cagada ahora veo que mientras este kratos viendo a un enemigo da igual qu el niño este detras de una pared las flechas dan a los enemigos y se escucha como si diera a la pared XD tiene detalles muy cutres macho


Si tio que falso es el juego! Y kuando le dan un puñetazo en la cara de kratos, so se ve ni la babilla en los aires, que falso bro y cuando esta en la montaña que le da to el solano ni se le pone la piel en rojo. Q estafa de juego! Graficos falsos y neblina hasta en el menu
Dark84 escribió:
[Barcha] escribió:Una duda chicos a los que vayáis un poco avanzados, algunos favores hay que avanzar hasta cierto punto de la historia o como? me refiero a :
Entrar en las Minas de Volunder, Destruir la estatua de Thor, Encontrar el almacen de Fafnir.

Miro en el mapa y estan en zonas grises donde no he llegado, por historia se llega sin problema a donde estan o tengo que ir allí a drede?

Voy por esta misión de la historia principal:
Tengo que llevar la cab eza de Mimir a la bruja


Tienes que ir con la barca donde te marcan. En cuanto te salen en el mapa es que puedes llegar. De hecho yo acabo de hacer un par y no he llegado donde comentas en el secreto (me he tragado el spoiler xD). Son zonas totalmente nuevas, no tienen nada que ver con la historia. Y están bastante bien dicho sea de paso.


Vale gracias, es que por ejemplo la de la estatua de Thor si vas con la barca la puerta esta cerrada eso o igual se puede abrir y no se como [carcajad] y perdona lo del spoiler aunque solo he citado el nombre de la misión no es nada gordo no te preocupes.

Nexus_VII escribió:Joder macho cuanto mas avanza el juego mas nieblina tiene , aparte que lo de no quemarse con antorchas del suelo etc.. ya es una cagada ahora veo que mientras este kratos viendo a un enemigo da igual qu el niño este detras de una pared las flechas dan a los enemigos y se escucha como si diera a la pared XD tiene detalles muy cutres macho


Joer macho alguno parece que mientras jugáis parece que estéis más a buscar el fallo que otra cosa, me recuerdas a un vecino mio que es un crack pero que en todas las películas/series siempre se fija en detalles del tipo en esa escena se ve el micro de audio, en esa escena se ve al camara en x sitio, en esa escena el tio no tenía que llevar tal objeto porque se lo dejo en tal lo tipico que te tienes que fijar y mucho o tener ojo biónico.. [carcajad]
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Nexus7 declarado hater number 1 del.hilo jaja

En realidad ea to falso kratos puede romper roca a puños y luego no puede escalar sin cadena....
Mariguano escribió:Se podrá volver atrás para descubrir todo lo que te vayas dejando no?

Por mas que he rebuscado en la primera zona hasta el combate "desconocido" ya no encontré nada mas y según el mapa me faltan cosas en esa zona... Y había una puerta que no podía abrir y el niño como se mofaba xd.


Una vez te pasas el juego puedes hacer todo lo que quieras.
Segundo par de horas jugadas y el juego, definitivamente, es una auténtica maravilla... Menudo estreno de PS4 Pro que me estoy pegando con esta obra de arte.
Zyan escribió:El enano coñon de drok cada vez que me ve me pega con el su martillo en el hacha y me dice "marca de los enanos +1"

Pero ni pajolera idea de que es, por que no tengo más huecos ni nada....

Sabéis que hace?

Te agradecería que usases la etiqueta de spoiler, porque hay gente que no lo ha empezado aún o que no ha visto a dicho personaje. Gracias.
Yo estoy jugando en difícil y cada combate es un desafío, aquí no vale aporrear botones sin sentido.
Joder la pro parece que va a despegar con este juego... Y eso que tengo la del chasis b, menos mal que casi siempre juego con cascos.
Nexus_VII escribió:Joder macho cuanto mas avanza el juego mas nieblina tiene , aparte que lo de no quemarse con antorchas del suelo etc.. ya es una cagada ahora veo que mientras este kratos viendo a un enemigo da igual qu el niño este detras de una pared las flechas dan a los enemigos y se escucha como si diera a la pared XD tiene detalles muy cutres macho

Estamos hablando de un juego o de la vida real?
Con lo bruto que es y el hardware donde se mueve algo tendrían que sacrificar digo yo.

Esos detalles se los pediremos a los Reyes majos para Ps5. XD
Alguien que vaya avanzado con el juego me puede confirmar que no hay bajones en combate con el modo resolucion, porfa?

Me molestan un cojon los tirones del modo rendimiento por no llevar el framerate bloqueado. Por que cojones no han dejado la opcion de 1080p@30. No lo entiendo... si hasta Square tuvo que incluirla en ffxv por la presion de la gente.
Para los que ya le hayais echado bastantes horas
Acabo de llegar a la segunda tienda de Brok, justo despues de que la Serpiente del Mundo te escupa el hacha XD He viso que hay como una especia de portales para hacer viaje rápido, y me gustaría saber hasta que punto hay backtracking, o sea si es posible volver a la casa inicial del juego por que creo que me he dejado bastantes cosas por el camino, al igual que en la cueva de la bruja... me preocupo o tiro palante y ya veré ? [360º]
RaD3R escribió:Alguien que vaya avanzado con el juego me puede confirmar que no hay bajones en combate con el modo resolucion, porfa?

Me molestan un cojon los tirones del modo rendimiento por no llevar el framerate bloqueado. Por que cojones no han dejado la opcion de 1080p@30. No lo entiendo... si hasta Square tuvo que incluirla en ffxv por la presion de la gente.

A mi desde luego no me da tirones con los combates en modo resolución, va fluido y se ve de escándalo en mi KS7500.
No lo cambio, así se queda. A disfrutar!!! [beer] [beer]
Hace mucho tiempo que no escribo en este foro, pero con la salida de God of War he vuelto para ver opiniones del juego, pero pasa como siempre con estos juegos o lo ponen por las nubes o lo ponen a parir no hay término medio, ¿hay alguien que haga un análisis así de otros aspectos? esta claro que gráficamente es una pasada, eso parece que no hay debate, ¿pero lo demás?, ¿es aburrido?, ¿repetitivo?, es que he visto pocos gameplays para no spoilearme en demasía, pero parece, solo parece eh, que es algo repetitivo, pegar con hacha constante y avanzar, la cámara al menos viendo jugar a otros parece que marea un poco, ¿se complica cuando hay varios enemigos?, vamos la pregunta que quiero hacer, el juego ha sido casi elevado a la octava maravilla de los videojuegos, ¿es para tanto?, ¿han exagerado?, ¿tiene defectos? o ¿es tan perfecto como nos han vendido?, igualmente lo terminaré comprando, no cabe duda según dicen o decís que es de lo mejor de Ps4, porque con Horizon la verdad que si me gustó y merecía los elogios, pero con Uncharted 4 al menos yo no ví que fuera un juego tan bestial como dijeron, al menos en lo divertido y jugable a mi, es una opinión muy personal no me pareció tan extraordinario como lo pintaron un buen juego si, con gráficos bestiales y narrativa pero a la hora de jugar no es que me decepcionara pero no lo vi para tanto tanto, un juegazo no cabe duda, pero no me llego tanto como lo pintaron es difícil de explicar. Para finalizar he jugado a todos los GOW y me encantaron, a los Dark souls que dicen que se asemeja en algo este, nada lo dicho si alguien que haya jugado bastante desgranara algo mas los detalles tanto buenos como malos, un saludo a todos.
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RaD3R escribió:Alguien que vaya avanzado con el juego me puede confirmar que no hay bajones en combate con el modo resolucion, porfa?

Me molestan un cojon los tirones del modo rendimiento por no llevar el framerate bloqueado. Por que cojones no han dejado la opcion de 1080p@30. No lo entiendo... si hasta Square tuvo que incluirla en ffxv por la presion de la gente.

yo era bastante escéptico con el modo resolución y va sorprendentemente suave
parece que con los últimos parches han solucionado las pequeñas bajadas
me recuerda a la fluidez de horizon
asi q si te molestan como a mi las variaciones del modo rendimiento 40/55
juega con el cristalino modo 4k/30
nachobarro escribió:Para los que ya le hayais echado bastantes horas
Acabo de llegar a la segunda tienda de Brok, justo despues de que la Serpiente del Mundo te escupa el hacha XD He viso que hay como una especia de portales para hacer viaje rápido, y me gustaría saber hasta que punto hay backtracking, o sea si es posible volver a la casa inicial del juego por que creo que me he dejado bastantes cosas por el camino, al igual que en la cueva de la bruja... me preocupo o tiro palante y ya veré ? [360º]


Tranquilo puedes volver a cualquier lugar, es mas existe puertas y demás que necesitas ciertas habilidades para poder abrir y estas se consiguen mas adelante en la historia.

Por cierto acabo de llegar a la "cima" ¿quien dice que no existia ni gore, ni brutalidad, ni enemigos con los que fliparte ? Valgame me díos en serio.

Me refiero a esto. Si no podeís abrir las las partes con una piedra roja os aconsejo que no abraís spoiler.
Imagen
soccola escribió:
RaD3R escribió:Alguien que vaya avanzado con el juego me puede confirmar que no hay bajones en combate con el modo resolucion, porfa?

Me molestan un cojon los tirones del modo rendimiento por no llevar el framerate bloqueado. Por que cojones no han dejado la opcion de 1080p@30. No lo entiendo... si hasta Square tuvo que incluirla en ffxv por la presion de la gente.

yo era bastante escéptico con el modo resolución y va sorprendentemente suave
parece que con los últimos parches han solucionado las pequeñas bajadas
me recuerda a la fluidez de horizon
asi q si te molestan como a mi las variaciones del modo rendimiento 40/55
juega con el cristalino modo 4k/30
Yo casi que prefiero sacrificar fluidez y que se acerque a la espectacularidad de Horizon. Luego más tarde lo cataré, pero casi seguro que elijo 4k.
@emilolo, es un juegazo. Solo llevo 3 horas pero eso de que el combate se parece a Souls es una gilipollez que se ha dicho para poder encasillarlo o simplificarlo. Cuando se juntan 7 u 8 enemigos simultáneos el juego al que se parece es... a God of War. Es verdad que hay enemigos que te matan de un golpe en dificultad alta, pero decir tajantemente que el sistema de combate es un Souls es mentir.
En resumen, es para tanto? Para mi, personalmente, sí. Cumple con creces las expectativas. Cuando salieron los tráilers en el E3 2016 y vi esos gráficos, pensé que seguramente serían los típicos inflados que después del downgrade se quedan reguleros. Pues son aún mejores.
Compra obligada.
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Ojo parche 1.11 que exige 5.53... Con lo de la privacidad y algo me suena del xploit tapado NO recuerdo bien....

De momento sigo en 5.50 y 1.10
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@tonysb fluidez? el modo rendimiento no ofrece fluidez...ofrece judder por los bailes de frames entre 40/55 todo el rato...solo mueve lentamente la cámara y lo veras...saltos de imagen constantes...eso se arreglaría si la ps4 tuviera freesync y la tv idem
por eso desde mi punto de vista es mucho más satisfactorio jugar en modo resolución
detalles increíbles y 30fps sorprendentemente suaves...al nivel de uncharted 4 y horizon
yo era totalmente escéptico después de ver las comparativas y tal pero jugando es absolutamente suave. y mira que soy tiquismiquis...llevo 4h y he presenciado combates masivos y luchas contra bosses y el framerate puede bajar 1-2 frames(solo en batalla contra bosses) nada más...cómo digo algo han optmizado con el parche...
en modo resolución mover la cámara es un placer...0 judder...y misma sensación de triple A first de sony
la iluminación, texturas y diseño de arte es desde ya referencia en este juego
mucho mas potente que uncharted y horizy
Buenas! Una duda que tengo, quizá ya se ha respondido, pero he buscado y no lo he visto. En algún momento del juego, puedes volver a zonas que ya has pasado? Se cierto que me he dejado una cosa en el primer bosque, el de cuando empiezas a jugar, y me está matando por dentro habérmelo dejado.

He leído que hasta que no acabas el juego no se puede volver a estas zonas, alguien lo sabe?

Gracias!!
Tengo una duda estupida que no puedo comprobar ahora

¿Se puede subir la dificultad de dificil a muy dificil?

Se que no se puede bajar en muy dificil pero y subir desde dificil?
The_Boot escribió:Buenas! Una duda que tengo, quizá ya se ha respondido, pero he buscado y no lo he visto. En algún momento del juego, puedes volver a zonas que ya has pasado? Se cierto que me he dejado una cosa en el primer bosque, el de cuando empiezas a jugar, y me está matando por dentro habérmelo dejado.

He leído que hasta que no acabas el juego no se puede volver a estas zonas, alguien lo sabe?

Gracias!!


A este paso ponerlo en el titulo del hilo la verdad. En todo momento se puede volver atrás y a cualquier zona que quieras
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VENOM-SF escribió:Tengo una duda estupida que no puedo comprobar ahora

¿Se puede subir la dificultad de dificil a muy dificil?

Se que no se puede bajar en muy dificil pero y subir desde dificil?



No.
android86 escribió:Ojo parche 1.11 que exige 5.53... Con lo de la privacidad y algo me suena del xploit tapado NO recuerdo bien....

De momento sigo en 5.50 y 1.10


No es la primera vez que sale un fw de la consola que de momento es opcional y poco despues sale algun parche de un juego que te pide tener la consola en ese ultimo fw aunque aun no sea obligatorio.
Recuerdo hace año y pico que me paso con Uncharted y con el Assassins.
android86 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Menudo spoiler me acabo de cascar por entrar a YouTube... La madre qué los parió...


tu tambien te has comido la miniatura de final boss gow 4 cierto? jajaj bueno yo la vi pero no le pongo cara ya, era to raro, no me digas el nombre si lo sabes , pero bueno , yo en realidad me imagino que es cualquier bichejo y asi al final creo que me sorprendera igualmente, ya que no recuerdo bien la cara


No, final boss no era, era sobre un evento muy particular... En fin... Que cabrones...
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Tmac_1 escribió:
android86 escribió:Ojo parche 1.11 que exige 5.53... Con lo de la privacidad y algo me suena del xploit tapado NO recuerdo bien....

De momento sigo en 5.50 y 1.10


No es la primera vez que sale un fw de la consola que de momento es opcional y poco despues sale algun parche de un juego que te pide tener la consola en ese ultimo fw aunque aun no sea obligatorio.
Recuerdo hace año y pico que me paso con Uncharted y con el Assassins.



Tal cual... Si quieres el 1.11 a pasar por el aro del 5.53... Son unos cerdos Al fornite enseguida obligaran cuando no hace falta para nada

Nos quieren en la ultima aunque sea para usar yotube aai menos xploits hehe
Soy el único que han jodido GAME y SEUR con la Edición Limitada?? Aquí me hallo aguardando a que aparezca mi Dios Kratos... Creo que me llegará Lunes T_T
emilolo escribió:Hace mucho tiempo que no escribo en este foro, pero con la salida de God of War he vuelto para ver opiniones del juego, pero pasa como siempre con estos juegos o lo ponen por las nubes o lo ponen a parir no hay término medio, ¿hay alguien que haga un análisis así de otros aspectos? esta claro que gráficamente es una pasada, eso parece que no hay debate, ¿pero lo demás?, ¿es aburrido?, ¿repetitivo?, es que he visto pocos gameplays para no spoilearme en demasía, pero parece, solo parece eh, que es algo repetitivo, pegar con hacha constante y avanzar, la cámara al menos viendo jugar a otros parece que marea un poco, ¿se complica cuando hay varios enemigos?, vamos la pregunta que quiero hacer, el juego ha sido casi elevado a la octava maravilla de los videojuegos, ¿es para tanto?, ¿han exagerado?, ¿tiene defectos? o ¿es tan perfecto como nos han vendido?, igualmente lo terminaré comprando, no cabe duda según dicen o decís que es de lo mejor de Ps4, porque con Horizon la verdad que si me gustó y merecía los elogios, pero con Uncharted 4 al menos yo no ví que fuera un juego tan bestial como dijeron, al menos en lo divertido y jugable a mi, es una opinión muy personal no me pareció tan extraordinario como lo pintaron un buen juego si, con gráficos bestiales y narrativa pero a la hora de jugar no es que me decepcionara pero no lo vi para tanto tanto, un juegazo no cabe duda, pero no me llego tanto como lo pintaron es difícil de explicar. Para finalizar he jugado a todos los GOW y me encantaron, a los Dark souls que dicen que se asemeja en algo este, nada lo dicho si alguien que haya jugado bastante desgranara algo mas los detalles tanto buenos como malos, un saludo a todos.


Vamos a ver.

De lo que llevo, unas 10 horas. Las primeras 3/4 son puro tutorial, luego el juego se abre tanto en exploración como en combate. Para que te hagas una idea, hay hasta 6 ramas de habilidades combinando Kratos y Atreus. Hay runas que dan habilidades/ataques especiales, talismanes que dan habilidades y/ o buffs tipo ralentizar el tiempo al esquivar en el momento justo, activar una barrera momentáneamente, etc. Hay parrys, contraataques, combos aéreos. Puedes lanzar el hacha a puntos débiles para diferentes efectos. Por ejemplo si apuntas a la rodilla del enemigo este se desequilibrará. Puedes congelar, devolver proyectiles. El combate es fantástico. Sobretodo cuando te lanzan diferentes tipo de enemigos. Unos te queman, otros te envenenan, los hay con escudos, otros con ataques inbloqueables, unos se esconden bajo tierra, otros, son inmunes al hacha, explotan al morir etc. Hay mini bosses, algunos opcionales. Y son opcionales porque hay zonas opcionales que premian al jugador porque encuentras equipo nuevo, que además puedes encantar y mejorar, materiales especiales para craftear, etc. Hay puzzles, coleccionables, mapa de tesoros, cofres que requieren hacer ciertas cosas en orden, combates especiales, etc... La verdad es que abruma. He estado en una zona opcional y me he tirado casi un par de horas para completarla. Además hay backtracking a punta pala porque cuando avanzas en la historia vas adquiriendo habilidades, así que va a dar para muchas horas. Y siempre te van dando cosas por ir completando todo esto. También hay decenas de retos en plan: "Haz tropezar a 25 enemigos" que también recompensan.

¿Cual es el "problema"? Que en los avances, Santa Monica no ha querido enseñar nada y cuando digo nada es nada. A mi me encanta descubrir todo lo que hay pero las primeras horas engañan mucho la verdad. Entrado en faena jugablemente es una delicia la verdad. Siendo crítico, pocos fallos le veo. El inicio, es que es muy pasillero pero se lo perdono porque ahora estoy disfrutando explorando más que en cualquier otro juego. Y quizás los bosses aunque apenas he visto dos.

La verdad es que va a más y no da señales de aflojar la verdad.

Yo no lo compararía con un Dark Souls la verdad... La verdad es que la sensación es de algo por mucha personalidad la verdad.
Dark84 escribió:
emilolo escribió:Hace mucho tiempo que no escribo en este foro, pero con la salida de God of War he vuelto para ver opiniones del juego, pero pasa como siempre con estos juegos o lo ponen por las nubes o lo ponen a parir no hay término medio, ¿hay alguien que haga un análisis así de otros aspectos? esta claro que gráficamente es una pasada, eso parece que no hay debate, ¿pero lo demás?, ¿es aburrido?, ¿repetitivo?, es que he visto pocos gameplays para no spoilearme en demasía, pero parece, solo parece eh, que es algo repetitivo, pegar con hacha constante y avanzar, la cámara al menos viendo jugar a otros parece que marea un poco, ¿se complica cuando hay varios enemigos?, vamos la pregunta que quiero hacer, el juego ha sido casi elevado a la octava maravilla de los videojuegos, ¿es para tanto?, ¿han exagerado?, ¿tiene defectos? o ¿es tan perfecto como nos han vendido?, igualmente lo terminaré comprando, no cabe duda según dicen o decís que es de lo mejor de Ps4, porque con Horizon la verdad que si me gustó y merecía los elogios, pero con Uncharted 4 al menos yo no ví que fuera un juego tan bestial como dijeron, al menos en lo divertido y jugable a mi, es una opinión muy personal no me pareció tan extraordinario como lo pintaron un buen juego si, con gráficos bestiales y narrativa pero a la hora de jugar no es que me decepcionara pero no lo vi para tanto tanto, un juegazo no cabe duda, pero no me llego tanto como lo pintaron es difícil de explicar. Para finalizar he jugado a todos los GOW y me encantaron, a los Dark souls que dicen que se asemeja en algo este, nada lo dicho si alguien que haya jugado bastante desgranara algo mas los detalles tanto buenos como malos, un saludo a todos.


Vamos a ver.

De lo que llevo, unas 10 horas. Las primeras 3/4 son puro tutorial, luego el juego se abre tanto en exploración como en combate. Para que te hagas una idea, hay hasta 6 ramas de habilidades combinando Kratos y Atreus. Hay runas que dan habilidades/ataques especiales, talismanes que dan habilidades y/ o buffs tipo ralentizar el tiempo al esquivar en el momento justo, activar una barrera momentáneamente, etc. Hay parrys, contraataques, combos aéreos. Puedes lanzar el hacha a puntos débiles para diferentes efectos. Por ejemplo si apuntas a la rodilla del enemigo este se desequilibrará. Puedes congelar, devolver proyectiles. El combate es fantástico. Sobretodo cuando te lanzan diferentes tipo de enemigos. Unos te queman, otros te envenenan, los hay con escudos, otros con ataques inbloqueables, unos se esconden bajo tierra, otros, son inmunes al hacha, explotan al morir etc. Hay mini bosses, algunos opcionales. Y son opcionales porque hay zonas opcionales que premian al jugador porque encuentras equipo nuevo, que además puedes encantar y mejorar, materiales especiales para craftear, etc. Hay puzzles, coleccionables, mapa de tesoros, cofres que requieren hacer ciertas cosas en orden, combates especiales, etc... La verdad es que abruma. He estado en una zona opcional y me he tirado casi un par de horas para completarla. Además hay backtracking a punta pala porque cuando avanzas en la historia vas adquiriendo habilidades, así que va a dar para muchas horas. Y siempre te van dando cosas por ir completando todo esto. También hay decenas de retos en plan: "Haz tropezar a 25 enemigos" que también recompensan.

¿Cual es el "problema"? Que en los avances, Santa Monica no ha querido enseñar nada y cuando digo nada es nada. A mi me encanta descubrir todo lo que hay pero las primeras horas engañan mucho la verdad. Entrado en faena jugablemente es una delicia la verdad. Siendo crítico, pocos fallos le veo. El inicio, es que es muy pasillero pero se lo perdono porque ahora estoy disfrutando explorando más que en cualquier otro juego. Y quizás los bosses aunque apenas he visto dos.

La verdad es que va a más y no da señales de aflojar la verdad.

Yo no lo compararía con un Dark Souls la verdad... La verdad es que la sensación es de algo por mucha personalidad la verdad.


Chapo por este estupendo análisis [tadoramo] ademas comentas un detalle muy importante que para la mitad de jugadores pasara desapercibido. Depende donde des con el lanzamiento del hacha al enemigo este reacciona de maneras diferentes. En los dos primeros niveles de dificultad esto puede dar igual pero en dificil esto es vital y en mi caso haber conseguido practica en conseguir que el hacha venga a ras de suelo y con ello haga caer al suelo a los enemigos menores me esta facilitando el combate una barbaridad, porque esto me esta permitiendo cancelar ataques enemigos a la par que me esta permitiendo realizar combo ataque fuerte + ataque rapido.

Por ejemplo atreus para mi es vital en los combates, me permite cancelar ataques enemigos, en incluso en ciertos momentos me facilita el trabajo. Si jugais en modo dificil poner mucha atención en las habilidades de atreus, yo me tenido que adaptar a ellas pero ayudan y mucho

Respecto a los enemigos si solo has visto dos, sigue jugando lo vas a flipar.

PD: Yo sigo pensando que God of war se asemeja en algunos aspectos bastante a Tom Raider en el mapa, o incluso a Darksaiders en cosas que no comento por spoiler pero a pesar de ello creo que estamos ante un juego unico que no se parece a nada que hayamos jugado hasta el momento. Es decir, yo creo que este God of War va significar un antes y un después en la industria de los videojuegos en ciertos aspectos.

Uno de estos aspectos es la demostración de que con una buen trabajo, pulido y cuidado con las generacion actual incluso una FAT se puede conseguir cosas increibles.
@[Barcha] Las puertas que hablas se abren con un dispositivo que está en una zona al lado.

cascarillas escribió:
Nexus_VII escribió:Joder macho cuanto mas avanza el juego mas nieblina tiene , aparte que lo de no quemarse con antorchas del suelo etc.. ya es una cagada ahora veo que mientras este kratos viendo a un enemigo da igual qu el niño este detras de una pared las flechas dan a los enemigos y se escucha como si diera a la pared XD tiene detalles muy cutres macho

</div>Eso de las flechas te pasara a ti.
Porque a mí si tiene algún obstáculo en la trayectoria allí se queda y no alcanza a los enemigos.

Yo también lo he visto. Es más, casi ni me preocupo por la ubicación de Atreus ya.

HH!!!
Bueno pues al final ha caido la slim + god of war del game que vendiendo el destiny 2 y AC origins se me quedo en 284€. Muy contento con la compra y estoy flipando con el juego. Se ve de miedo y muy estable todo. Ese estilo enfocado a the last of us pero con el espectaculo visual de god of war, le ha sentado de maravilla. Mira que al principio en el E3 no me hizo gracia el cambio de estilo pero ahora me encanta xD
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sanray escribió:@[Barcha] Las puertas que hablas se abren con un dispositivo que está en una zona al lado.

cascarillas escribió:
Nexus_VII escribió:Joder macho cuanto mas avanza el juego mas nieblina tiene , aparte que lo de no quemarse con antorchas del suelo etc.. ya es una cagada ahora veo que mientras este kratos viendo a un enemigo da igual qu el niño este detras de una pared las flechas dan a los enemigos y se escucha como si diera a la pared XD tiene detalles muy cutres macho

</div>Eso de las flechas te pasara a ti.
Porque a mí si tiene algún obstáculo en la trayectoria allí se queda y no alcanza a los enemigos.

Yo también lo he visto. Es más, casi ni me preocupo por la ubicación de Atreus ya.

HH!!!

No hombre que soy un Hater que me invento las cosas XD y por pedir que se queme con una antorcha en el suelo es pedir que sea un juego realista, algunos hacéis unas comparativas que es para flipar y sigo diciendo que técnicamente Horizon es mucho mejor, claro que alguno saltara con el movimiento facial que es una puta mierda etc.. pero dejando aparte eso es mucho mejor solo tenéis que refrescar la memoria con este video https://youtu.be/0Y8u7MvuArA y comparar, para mi todo esos pequeños detalles que hacen grande el Uncharted o el Horizon no los tiene Gow y hacen que sea un juego bueno pero no sobresaliente.
THumpER escribió:Bueno pues al final ha caido la slim + god of war del game que vendiendo el destiny 2 y AC origins se me quedo en 284€. Muy contento con la compra y estoy flipando con el juego. Se ve de miedo y muy estable todo. Ese estilo enfocado a the last of us pero con el espectaculo visual de god of war, le ha sentado de maravilla. Mira que al principio en el E3 no me hizo gracia el cambio de estilo pero ahora me encanta xD

Llevo ya 5 horas y no me esperaba para nada tal nivel de calidad a nivel jugable,el juego es amplisomo con multitud de opciones y combonaciones,es abrumador creeme...
Parrys,ataques a sobre el suelo o en el aire para encadenar,golpe fuerta o normal,puñetazos que combina con el ecudo para dejar a atontados a ños enemigos y hacerles un instal kill,runas para la hacha para diferentes funciones(fuego hielo etc)
Armaduras o mejoras para atreus y Kratos
El hacha se puede laznzar etc etx

Espectacular,simplemente espectacular
Dios mío lo acabo de poner, 1 hora, Dios mío.

Lo juego en modo 4K y lo noto muy pero que muy fino. Lo de este juego es un abuso santo.
@NEXUS_VII , puede que Horizon esté al nivel de este GOW o un pelín por encima técnicamente (aún no he visto demasiado de GOW 4), pero Uncharted 4 está claramente por debajo de ambos, al menos para en mi opinión (de simple aficionado)
@Dark84 buen analisis [beer]
Shiro_himura escribió:
Dark84 escribió:
emilolo escribió:Hace mucho tiempo que no escribo en este foro, pero con la salida de God of War he vuelto para ver opiniones del juego, pero pasa como siempre con estos juegos o lo ponen por las nubes o lo ponen a parir no hay término medio, ¿hay alguien que haga un análisis así de otros aspectos? esta claro que gráficamente es una pasada, eso parece que no hay debate, ¿pero lo demás?, ¿es aburrido?, ¿repetitivo?, es que he visto pocos gameplays para no spoilearme en demasía, pero parece, solo parece eh, que es algo repetitivo, pegar con hacha constante y avanzar, la cámara al menos viendo jugar a otros parece que marea un poco, ¿se complica cuando hay varios enemigos?, vamos la pregunta que quiero hacer, el juego ha sido casi elevado a la octava maravilla de los videojuegos, ¿es para tanto?, ¿han exagerado?, ¿tiene defectos? o ¿es tan perfecto como nos han vendido?, igualmente lo terminaré comprando, no cabe duda según dicen o decís que es de lo mejor de Ps4, porque con Horizon la verdad que si me gustó y merecía los elogios, pero con Uncharted 4 al menos yo no ví que fuera un juego tan bestial como dijeron, al menos en lo divertido y jugable a mi, es una opinión muy personal no me pareció tan extraordinario como lo pintaron un buen juego si, con gráficos bestiales y narrativa pero a la hora de jugar no es que me decepcionara pero no lo vi para tanto tanto, un juegazo no cabe duda, pero no me llego tanto como lo pintaron es difícil de explicar. Para finalizar he jugado a todos los GOW y me encantaron, a los Dark souls que dicen que se asemeja en algo este, nada lo dicho si alguien que haya jugado bastante desgranara algo mas los detalles tanto buenos como malos, un saludo a todos.


Vamos a ver.

De lo que llevo, unas 10 horas. Las primeras 3/4 son puro tutorial, luego el juego se abre tanto en exploración como en combate. Para que te hagas una idea, hay hasta 6 ramas de habilidades combinando Kratos y Atreus. Hay runas que dan habilidades/ataques especiales, talismanes que dan habilidades y/ o buffs tipo ralentizar el tiempo al esquivar en el momento justo, activar una barrera momentáneamente, etc. Hay parrys, contraataques, combos aéreos. Puedes lanzar el hacha a puntos débiles para diferentes efectos. Por ejemplo si apuntas a la rodilla del enemigo este se desequilibrará. Puedes congelar, devolver proyectiles. El combate es fantástico. Sobretodo cuando te lanzan diferentes tipo de enemigos. Unos te queman, otros te envenenan, los hay con escudos, otros con ataques inbloqueables, unos se esconden bajo tierra, otros, son inmunes al hacha, explotan al morir etc. Hay mini bosses, algunos opcionales. Y son opcionales porque hay zonas opcionales que premian al jugador porque encuentras equipo nuevo, que además puedes encantar y mejorar, materiales especiales para craftear, etc. Hay puzzles, coleccionables, mapa de tesoros, cofres que requieren hacer ciertas cosas en orden, combates especiales, etc... La verdad es que abruma. He estado en una zona opcional y me he tirado casi un par de horas para completarla. Además hay backtracking a punta pala porque cuando avanzas en la historia vas adquiriendo habilidades, así que va a dar para muchas horas. Y siempre te van dando cosas por ir completando todo esto. También hay decenas de retos en plan: "Haz tropezar a 25 enemigos" que también recompensan.

¿Cual es el "problema"? Que en los avances, Santa Monica no ha querido enseñar nada y cuando digo nada es nada. A mi me encanta descubrir todo lo que hay pero las primeras horas engañan mucho la verdad. Entrado en faena jugablemente es una delicia la verdad. Siendo crítico, pocos fallos le veo. El inicio, es que es muy pasillero pero se lo perdono porque ahora estoy disfrutando explorando más que en cualquier otro juego. Y quizás los bosses aunque apenas he visto dos.

La verdad es que va a más y no da señales de aflojar la verdad.

Yo no lo compararía con un Dark Souls la verdad... La verdad es que la sensación es de algo por mucha personalidad la verdad.


Chapo por este estupendo análisis [tadoramo] ademas comentas un detalle muy importante que para la mitad de jugadores pasara desapercibido. Depende donde des con el lanzamiento del hacha al enemigo este reacciona de maneras diferentes. En los dos primeros niveles de dificultad esto puede dar igual pero en dificil esto es vital y en mi caso haber conseguido practica en conseguir que el hacha venga a ras de suelo y con ello haga caer al suelo a los enemigos menores me esta facilitando el combate una barbaridad, porque esto me esta permitiendo cancelar ataques enemigos a la par que me esta permitiendo realizar combo ataque fuerte + ataque rapido.

Por ejemplo atreus para mi es vital en los combates, me permite cancelar ataques enemigos, en incluso en ciertos momentos me facilita el trabajo. Si jugais en modo dificil poner mucha atención en las habilidades de atreus, yo me tenido que adaptar a ellas pero ayudan y mucho

Respecto a los enemigos si solo has visto dos, sigue jugando lo vas a flipar.

PD: Yo sigo pensando que God of war se asemeja en algunos aspectos bastante a Tom Raider en el mapa, o incluso a Darksaiders en cosas que no comento por spoiler pero a pesar de ello creo que estamos ante un juego unico que no se parece a nada que hayamos jugado hasta el momento. Es decir, yo creo que este God of War va significar un antes y un después en la industria de los videojuegos en ciertos aspectos.

Uno de estos aspectos es la demostración de que con una buen trabajo, pulido y cuidado con las generacion actual incluso una FAT se puede conseguir cosas increibles.

Que diseh pero si por ahí van diciendo que es una copia del rise con skin nórdica XD [facepalm]
A ver si consigo que me lo regalen para mi cumple :o
@Nexus_VII Tienes que entender que la primera semana/mes está la cosa muy delicada para hablar de ciertos temas.

Yo dije antes de que saliera el juego que este GOW no tenía el nivel técnico de Horizon. Que muchos olvidamos que Horizon tiene esos gráficos en un mundo abierto 100%. GOW lo tiene pero hay bastante pasillos. Sí, hay zonas increíbles pero no hay tanto ecosistema como en Horizon. Uncharted 4 a nivel facial lo veo mejor pero en lo demás es inferior.

Algo que sí me encanta de este GOW es la paleta de colores. Horizon sufría de cierto problema con eso y zonas como el desierto en el atardecer provocaban una saturación de color bastante incómoda (en una tuve que apartar hasta la mirada).

HH!!!
Llevo ya bastantes horas(o eso creo jeje) y todavia...
no puedo abrir los santuarios y he visto algunos cofres con unas ramas rojas que tampoco puedo abrir, supongo que más adelante te dan algún tipo de objeto o magia para poder hacerlo,no?
Acabo de ver el modo foto que está por venir y la de cosas que se van a poder hacer. [boing] [boing]
Con lo bonito que es el juego vamos a estar parando cada 2x3 a hacer fotos cómo ya me pasó con Uncharted4

https://www.youtube.com/watch?v=eDhkZ2-YpWg
@Buste Lo estas jugando en normal o dificil?
THumpER escribió:@Buste Lo estas jugando en normal o dificil?

Dificil por supuesto(no en ultra)para los qie venimos de los Souls creeme que disfrutad mas asi perp te aviso,vas a morir bastante al principio XD

En normal es demasiado facil
arigato escribió:
EduStrife escribió:
arigato escribió:@EduStrife Es bastante mas difícil tw3 marcha de la muerte en su inició (no final) que este gow, lo que no se es si como en tw3 a base de equipo y stats tmb me vuelva op.


Discrepo completamente. No ya al final, que como dices yo terminé por no asignar casi ningún punto de habilidad para no ir demasiado OP, al principio cuesta, sí, pero en ningún momento se me hizo frustrante, ni siquiera morí prácticamente nada.

En cambio en el tutorial, los primeros enemigos, los masillas esos como se llamen, te zurran que da gusto y, encima, se regeneran la vida como les da la gana. Si eso son los más fáciles del juego, a saber cómo serán el resto.


El inicio con 10 o 15 ghouls que son rapidísimos y matam de 3 toques en total...y que no se muere en marcha de la muerte de principio a mitad de juego? XD

En el "tuto" de aquí salen 2-3 a la vez 2 veces son mil veces mas lentos que los ghouls y no regeneran nada de vida como te has inventado xd, solo suben de nivel 1 vez y eso les aumenta vida entonces si le quitaste 80% vida se vuelve a 50% y es solo 1 vez...

Solo diciendome que aquí te mataron hasta frustrarte siendo 2-3 lentorros y que en tw3 vs 10 o 15 rápidos me dices que ni te frustro o apenas moriste...huele muy mal [buaaj]

No sé qué pretendes que te conteste. Si quieres te enseño la partida del TW3 en marcha de la muerte, el platino, o vídeos q tengo de ese modo. Pero vaya, que me la trae bastante al pairo lo que un troll de internet diga; me resulta completamente indiferente que me creas o no.

Si te huele mal... Lávate [bye]
sanray escribió:@Nexus_VII Tienes que entender que la primera semana/mes está la cosa muy delicada para hablar de ciertos temas.

Yo dije antes de que saliera el juego que este GOW no tenía el nivel técnico de Horizon. Que muchos olvidamos que Horizon tiene esos gráficos en un mundo abierto 100%. GOW lo tiene pero hay bastante pasillos. Sí, hay zonas increíbles pero no hay tanto ecosistema como en Horizon. Uncharted 4 a nivel facial lo veo mejor pero en lo demás es inferior.

Algo que sí me encanta de este GOW es la paleta de colores. Horizon sufría de cierto problema con eso y zonas como el desierto en el atardecer provocaban una saturación de color bastante incómoda (en una tuve que apartar hasta la mirada).

HH!!!

No es cuestión de semana delicada o no, es cuestión de opiniones, y en lo que Horizon supera a GOW, este lo supera de vuelta en otras cosas. Ya pueden pasar décadas, que decir tajantemente que Horizon es superior tecnicamente a GOW 4 no va a ser 100% verdad. Para empezar, el hecho de que este juego sea un largo plano secuencia de 25-30 horas es una virguería técnica que Horizon no hace. Punto.
@Buste Joder es que en dificil con el tutorial de los primeros enemigos ya me estaban matando [carcajad] bueno seguire aqui a ver que tal.
Primera toma de contacto, lo primero, jugando en Pro y monitor 4K lo he puesto en modo resolución ya que el 1080p se queda muy corto (Ni no Kuni II me lo terminó de confirmar), y para tener bailes de fps lo dejo en dicho modo. Tema ruido lo que me imaginaba y pasa con estos portentos gráficos, la consola se pone a toda pastilla y en lo que he jugado pocas veces ha dejado de estar en completo silencio, y eso que juego con bastante volumen en los altavoces, pero el ruido está ahí y en momentos de cinemáticas es un show, pero se puede llevar.

Primer paso elegir dificultad, evidentemente en Difícil es cómo sacas provecho al juego, así que decidí elegir esa dificultad, y joder si es un reto, el primer encuentro con enemigos del motón caí al instante sin ni siquiera leer el tutorial de combate, una vez lo lees y sabes esquivar, usar el escudo y cómo controlar el leviatán cambia por completo la cosa y los combates se hacen disfrutables y a la vez te hacen tener puestos todos los sentidos, muy muy satisfecho con el equilibrio de la dificultad la verdad.

De momento Atreus me ha parecido bastante útil y para nada molesto, el que te avise cuándo te van a atacar por la espalda es una gran ayuda en momentos de caos y ira en estado puro, ya que uno se olvida por completo de lo que tiene alrededor mientras destroza a sus enemigos.

La banda sonora te pone los pelos de punta, God of War puro, y el doblaje que es lo que más me echaba para atrás me ha sorprendido para bien, aunque la voz de Atreus me sigue pareciendo de un niño mucho más mayor, por lo demás bastante aceptable.

Gráficamente no puedo decir nada nuevo que no se haya dicho ya en el hilo, es una jodida burrada, y las cinemáticas, madre del amor hermoso, aún estoy alucinando con los primeros combates, es que es God of War en estado puro joder, IMPRESIONANTE.

La cámara y nueva mecánica de juego le queda de lujo, ya hacía en falta un lavado de cara a la saga, y Santa Monica la ha clavado. Encantado con el nuevo rumbo que ha tomado la saga, un 10 por cómo ha arriesgado Santa Monica.

Resumiendo, estoy jodidamente encantado con lo que he visto en las primeras horas, deseando de que llegue la noche para continuar esta maravilla.

BRAVO SANTA MONICA, ese 95 se os queda hasta corto, gracias por hacernos disfrutar de estas verdaderas obras de arte que sólo vosotros y pocas compañías más sabéis hacer con ganas, trabajo y cariño.
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