God of War

Parece que mi ps4 pro va explotar con tanto ruido que saca con este juego.

Eso si el juego es una maravilla.
fretigan262 escribió:QUE pasada de juego y que obra de arte , me tiene con la boca abierta , una cosa en que dificultad jugáis? Madre mía estoy en difícil y pff jodido no lo siguiente jaja

También juego en difícil, cuesta lo suyo, los enemigos son jodidos pero estoy disfrutandolo mucho en esta dificultad ya que te obliga a innovar en cada combate.

Una duda, se puede volver a explorar las zonas del principio?? creo que me deje un cofre=(
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en modo 60 fps mi pro SUENA FUERTE, no para despegar 100% pero creo que ira al 80% de la velocidad maxima... fuerza mucho la CPU diria yo, mas que GPU, a que mala hora no pondrian mejor cpu... iria a 60 fijos
Acabo de pasarme la mision secundaria de recuperar el anillo, aun estoy secandome el sudor de las manos.

El arco del niño le he puesto
Una habilidad que hace aparece tres lobos espectrales, que puta maravilla a nivel visual en serio

@Jota_T Puedes volver a cualquier lugar
¿En PS4 Slim suena mucho también?
Y el hacha es una caña . La dejas lejos y después mientras vuelve se escucha de todo , me recuerda a una escena de thor Ragnarok xD
He jugado a consolas desde mi viaja Atari hasta ahora y por supuesto nunca he visto nada igual visualmente.
Estoy emocionado de poder disfrutar de esto, no puedo dejar de jugar, jajaja.
Eso si, la ps4 Pro sopla q da gusto, pero me la suda...

Saludos
Yo tenia miedo que el hacha no me molara tanto como las espadas del caos pero que va,es una DIOSADA.
Y eso que aun no he desarrollado casi nada de la misma.
El juego ha superado todas las expectativas que tenia sobre el,es bastisimo,desde el desarrollo del sistema de combate,profundidad,mejoras,todas las posibilidades que abarca,mucho mas profundo que los anteriores.

Otro aspecto que me esta sorprendiendo es la exploracion,hay muchos caminos alternativos,recovecos etc,el backtracking me recuerda a juegos de los 90,con sabor a clasico.

En serio,estoy entusiasmado,ya que se que solo he rascado la superficie y me parece colosal [tadoramo] [tadoramo]
Menudo spoiler me acabo de cascar por entrar a YouTube... La madre qué los parió... En el puto título...
McNamara escribió:¿En PS4 Slim suena mucho también?

En la mia nada de nada, va como un tiro
OVA GAIDEN escribió:Menudo spoiler me acabo de cascar por entrar a YouTube... La madre qué los parió...

tu tambien te has comido la miniatura de final boss gow 4 cierto? jajaj bueno yo la vi pero no le pongo cara ya, era to raro, no me digas el nombre si lo sabes , pero bueno , yo en realidad me imagino que es cualquier bichejo y asi al final creo que me sorprendera igualmente, ya que no recuerdo bien la cara
Shiro_himura escribió:
McNamara escribió:¿En PS4 Slim suena mucho también?

En la mia nada de nada, va como un tiro

En absoluto
Cuando avanzas un poco mas, y comienzas a tener cierta libertad por el mapa ya es la hostia al cuadrado. De verdad, estoy impactado en todos los apartados del juego. Por cierto estoy jugandolo en dificil, en mi opinion mucho mas satisfactorio, eso sin contar que poco a poco te vas haciendo mas fuerte y compensa y mucho esa sensacion de progresion. [tadoramo]
La única pega que le pongo al juego de momento son lo pequeños que son los subtitulos y las letras del menu. Tengo una TV de 40 pulgadas y juego a 2 metros, y joder... es imposible casi.

Por lo demás estoy jugando en dificil y no me está pareciendo muy complicado. El que si era jodido era el Ascension. Eso era una bestialidad.
NucelarGen escribió:Es una maravilla de juego en todos los aspectos

Después de 8h te doy la razón. Y eso que parecía que no te convencía al principio.

Un saludo.
[Over] escribió:

Después de 8h te doy la razón. Y eso que parecía que no te convencía al principio.

Un saludo.

Es que la cámara se me hace muy rara , pero la belleza de los demás lo compensa . Eso o que se me olvida con tanta maravilla
VySe escribió:La única pega que le pongo al juego de momento son lo pequeños que son los subtitulos y las letras del menu. Tengo una TV de 40 pulgadas y juego a 2 metros, y joder... es imposible casi.

Por lo demás estoy jugando en dificil y no me está pareciendo muy complicado. El que si era jodido era el Ascension. Eso era una bestialidad.

esperate a ver las descripciones de objetos o lore en el libro de la historia, en especial a los recuadros de los tutoriales dentro del menu... es ridiculo hay metros de pantalla vacios y ponen lineas que parecen anotaciones a pie de pagina del quijote antiguo...
Bendito 4K, bendito HDR y bendita sea Santa Monica.

El juego en 4k hdr es ARTE. Que les den a los 60fps y que me den espectáculo visual en vena.

Que por cierto, voy tras conseguir la primera runa y el juego va ESTABLE y se juega de LUJO. Lo digo por el que decía que en 4K iba a petardazos y tal...

Luego el combate engancha lo suyo, parecía simple en vídeo pero tela la de posibilidades que tiene, me encanta.

Plano secuencia una maravilla. Historia pinta bien. Primer combate serio , grandisimo y épico. Doblaje inglés de DIEZ. Musica sobresaliente.

Gráficamente se patea a todo. No entiendo al que sigue diciendo que ve mejor uncharted ... Suena a troleo porque no entiendo en realidad en que se puede basar para afirmar eso.

En fin, esto pinta épico épico.
Estoy literalemte flipando, y estoy no mucho despues del primer boss... es mejor aun de lo que esperaba, y esperaba un juegazo! Y encima me he dado cuenta que uno de los fallos que le ponen algunos, que sea Kratos, que tendría que haber sido una nueva IP, yo lo veo un detalle mas a su grandeza, el echo de que sepamos de donde viene, lo que es capaz de hacer, le da un toque de complicidad con el personaje imposible de crear si fuese otro... disfrutarlo como se merece, por que de estos pocos a lo largo de cualquier generación.
Saludos y vicio!
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
me ha sorprendido el modo 4k a 30fps
por ahora totalmente estables
probé el modo rendimiento, pero no puedo con los tironcillos q mete...

ayer mientras jugaba al prólogo viví un combate 1vs1 que desde mi punto de vista ya es historia de los videojuegos
Passblade escribió:Hola,

Alguien con la edición coleccionista ha podido canjear los dos codigos que vienen.

Me explico he canjeado el codgio que viene fuera de la caja suelto, el cual me ha dado dlcs, el comic, el artbook y un tema dinamico.

Bien dentro del steelbook del juego viene otro codigo el cual a la hora de canjearlo te da tres cosas: 2dlcs y el tema dinamico, pues bien el problema esta en el ultimo paso de confirmacion para canjear este codigo que me da un error. Si vuelvo a realizar el proceso el codigo no sale canjeado pero de nuevo en el ultimo paso da error.

Alguien mas con este problema?

Un saludo.

iba a ponerlo ahora mismo, me pasa exactamente igual, canjeado el de fuera la caja perfecto, pero el de dentro del juego error
me fijado y los 3 elementos que te da, son los mismos que ya están en el de fuera, por eso creo que da error

tema dinámico ps4
escudo guardián del exilio
conjunto de armadura promesa de la muerte

es raro que hayan puesto 2 codigos
NucelarGen escribió:
[Over] escribió:

Un saludo.

Es que la cámara se me hace muy rara , pero la belleza de los demás lo compensa . Eso o que se me olvida con tanta maravilla

En eso también te doy la razón. A mi me gusta por el peso de los golpes pero hay combates que agobia. Pero me esta gustando al final...
Voy a echarle mis primeras horas antes de ir al curro, luego postearé primeras impresiones.
Es que esta muy muy bien hecho todo.. la primera batalla que es lara introducirte es un puro espectáculo visual/escénico. Santa Monica y Sony, Gracies.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
soccola escribió:me ha sorprendido el modo 4k a 30fps

ayer mientras jugaba al prólogo viví un combate 1vs1 que desde mi punto de vista ya es historia de los videojuegos

a 1080p va a 60fps? pregunto
Qué locura de juego, vaya sacada de rabo la Virgen Santa...
[facepalm]
Yo hasta la noche no podré empezar a jugar pero recordar amigos que los exclusivos no venden consolas. [mad]
¿Los subtítulos son muy enanos? Recuerdo que con The Witcher 3 casi me quedo ciego...
eR_pOty escribió:

no.
va a 40-55 o asi
y solo con mover la cámara notas los típicos pequeños tironcillos...yo prefiero el modo resolución que la imagen es cristalina y a 30 que son totalmente estables en exploración, durante los combates por el momento no he notado rascadas molestas...me espetaba algo rollo frozen wilds...que tuve que ponerlo en modo rendimiento...
la experiencia de gow a 4k/30 es igual de suave que horizon zero dawn...
como nadie habla de el sonido..?sin palabras...juego con unos sony 7.1 los clásicos mdr ds6500 y desde ya es el top en calidad acústica de ps4
el crepitar de las antorchas...los insectos revoloteando, la contundencia de los graves...y todo el rango dinámico es...ay q maravilla...perfecta mezcla de sonido.

por cierto me que todo loco observando las texturas del tronco de los árboles...top total y todas las expectativas superadas...
eR_pOty escribió:

no, 60 es de maximo , minimo sobre 38

JDGB escribió:Qué locura de juego, vaya sacada de rabo la Virgen Santa...
[facepalm]

sacada de pene de aqui a California LA

McNamara escribió:¿Los subtítulos son muy enanos? Recuerdo que con The Witcher 3 casi me quedo ciego...

igual o peor segun el tipo de texto ( 4K)
El niño depende de la munición que use me recuerda a harry Porretas.
el único punto negativo
el tamaño de los textos...
como the witcher... la interfaz es casi ilegible
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pabloc escribió:Yo hasta la noche no podré empezar a jugar pero recordar amigos que los exclusivos no venden consolas. [mad]

Y no lo hacen , por muy buenos que sean los que venden consolas son los de siempre, cods, fifas, gta etc

soccola escribió:
eR_pOty escribió:

no.
va a 40-55 o asi
y solo con mover la cámara notas los típicos pequeños tironcillos...yo prefiero el modo resolución que la imagen es cristalina y a 30 que son totalmente estables en exploración, durante los combates por el momento no he notado rascadas molestas...me espetaba algo rollo frozen wilds...que tuve que ponerlo en modo rendimiento...
la experiencia de gow a 4k/30 es igual de suave que horizon zero dawn...impactante juego...en lo técnico es un punto de inflexión en la industria. en la narrativa al nivel del mejor capítulo de juego de tronos...todo sobriedad, juego de cámaras sublime... la dirección artística es SUBLIME, el sonido..,sin pañales...juego con unos sony 7.1 los clásicos mdr ds6500 y desde ya es el top en calidad acústica...el crepitar de las antorchas...los insectos revoloteando, la contundencia de los graves...perfecta mezcla de sonido.

por cierto me que todo loco observando las texturas del tronco de los árboles...top total y todas las expectativas superadas...
si algun tiron si que he notado casi que prefiero los 30 estables sin caidas...no sabia que eso se podia elegir, voy a echar un ojo.
Un par de cosillas, me acabo de tener que pirar de una secundaria porque a parte de que el enemigo me sacaba 3 niveles (barra morada) y encima se regeneraba vida. Me ha servido para hacer la comparación en el tema del nivel:

Fácil: No me quitaba apenas vida, y algo si le quitaba aunque al regenerarse la vida no daba para matarle, solo lo conseguí derrotarlo con al entrar en modo furia.
    Normal: De tres ostias estaba muerto, y quitarle aunque con el modo furia le quitaba algo de vida no era la suficiente y terminaba por regenerarse.
    Dificil: De una ostia estaba muerto, y ni furia ni pollas imposible acabar con el.

También me encontrado lo que llama tesoros que entiendo que son una especie de pergamino a lo Origins ¿no? Porque el texto te da un descripcón visual de cual es el sitio y digo yo que es donde tendrás que buscar ¿verdad?

Tema "puertas"
Primer viaje a través de los portales. Eso es peligroso, da igual vamos a saltar....muerto

Me he reido como un idiota
pabloc escribió:Yo hasta la noche no podré empezar a jugar pero recordar amigos que los exclusivos no venden consolas. [mad]

Que me lo digan a mí que tengo aquí la PS4 pro recién sacada de la caja y el god of war que acabo de ir a por él.
@Shiro_himura

interesantes pruebas de dificultad, al final en modo facil si no mejoras equipo esta claro que no te puedes pasar el juego ni en facil, con 5 de fuerza no creo que en facil puedas con el boss final... la dificultad es relativa al nivel que uno lleva, en dificil si vas chetado con millones de plata y eso seguro que es mas facil...

Yo seguire en dificil sobreviviendo jeje
En el tercer modo de dificultad es asequible.

El primer troll de los trailers ya conocido me mato dos veces solo y por descuido. La lucha épica siguiente no me mato ni una sola vez.

Los masillas al principio solo varias porque no le tenia el tacto aún a los controles. Lo que mas me costó fue los lobos. Pero le saque la estrategia enseguida. Congelar uno y a porrazos con el otro y así sucesivamente. Veremos como sigue.
Una duda chicos a los que vayáis un poco avanzados, algunos favores hay que avanzar hasta cierto punto de la historia o como? me refiero a :
Entrar en las Minas de Volunder, Destruir la estatua de Thor, Encontrar el almacen de Fafnir.

Miro en el mapa y estan en zonas grises donde no he llegado, por historia se llega sin problema a donde estan o tengo que ir allí a drede?

Voy por esta misión de la historia principal:
Tengo que llevar la cab eza de Mimir a la bruja
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder macho cuanto mas avanza el juego mas nieblina tiene , aparte que lo de no quemarse con antorchas del suelo etc.. ya es una cagada ahora veo que mientras este kratos viendo a un enemigo da igual qu el niño este detras de una pared las flechas dan a los enemigos y se escucha como si diera a la pared XD tiene detalles muy cutres macho
[Barcha] escribió:Una duda chicos a los que vayáis un poco avanzados, algunos favores hay que avanzar hasta cierto punto de la historia o como? me refiero a :
Entrar en las Minas de Volunder, Destruir la estatua de Thor, Encontrar el almacen de Fafnir.

Miro en el mapa y estan en zonas grises donde no he llegado, por historia se llega sin problema a donde estan o tengo que ir allí a drede?

Voy por esta misión de la historia principal:
Tengo que llevar la cab eza de Mimir a la bruja

Tienes que ir con la barca donde te marcan. En cuanto te salen en el mapa es que puedes llegar. De hecho yo acabo de hacer un par y no he llegado donde comentas en el secreto (me he tragado el spoiler xD). Son zonas totalmente nuevas, no tienen nada que ver con la historia. Y están bastante bien dicho sea de paso.
Editado por xufeitor. Razón: Editar Spoiler
Empece ayer el juego en la dificultad mas dificil y la verdad es muy chungo, acabo de vencer al tercer boss o segundo mini boss no trngo claro que era
el gigante de fuego que va con una columna

Y llegar hasta ahi ya me costo mucho pero vencer a este sobretodo cuando invocaba minions pues mas XD .

Pero bueno la verdad es que me esta encantando eso si no se cuanto habre avanzado porque debo de llevar mas de 6 horas pero es aue me atasque muchas veces. Si alguien que juegue en una dificultad mas baja me dice cuantas horas tardl en llegar a
la bruja del bosaue cuando atreus le clava la flecha al jabali

Para hacerme una idea de que spoilers puedo leer segun las horas de juego
Que tal el doblaje en español? Cumple o se nota un poco raro con respecto al inglés?
También quería preguntar que en caso de jugar en español y desactivar los subtitulos, imagino que los trolls por ejemplo si vendrán subtitulados no?
Hasta el domingo por la noche no puedo empezar y se me está haciendo eterna la espera cawento
Que maravilla de juego y eso que solo llevo el 5% explorado según el mapa, ahora ya se me ha desbloqueado parte del mapa y voy buscando por todos los lugares intentado encontrar cofres y más combates [babas] con esa sensación de no querer avanzar mucho sin dejarte nada atrás, técnicamente es de lo mejor de la consola es soberbio los modelados, textuarizacion y ambientación, sublime en todos los aspectos. Juegazo brutal como no podría ser menos por parte del dios de la guerra [tadoramo]
Nexus_VII escribió:Joder macho cuanto mas avanza el juego mas nieblina tiene , aparte que lo de no quemarse con antorchas del suelo etc.. ya es una cagada ahora veo que mientras este kratos viendo a un enemigo da igual qu el niño este detras de una pared las flechas dan a los enemigos y se escucha como si diera a la pared XD tiene detalles muy cutres macho

Eso de las flechas te pasara a ti.
Porque a mí si tiene algún obstáculo en la trayectoria allí se queda y no alcanza a los enemigos.
@Luk
Casi te diría que no has pasado el tutorial...
cascarillas escribió:
Nexus_VII escribió:Joder macho cuanto mas avanza el juego mas nieblina tiene , aparte que lo de no quemarse con antorchas del suelo etc.. ya es una cagada ahora veo que mientras este kratos viendo a un enemigo da igual qu el niño este detras de una pared las flechas dan a los enemigos y se escucha como si diera a la pared XD tiene detalles muy cutres macho

Eso de las flechas te pasara a ti.
Porque a mí si tiene algún obstáculo en la trayectoria allí se queda y no alcanza a los enemigos.

Ídem, alguna vez que en peleado en una zona arbolada la flecha se queda pegada en algún árbol e incluso ha rebotado contra alguna roca. Cuando os pase eso, podríais intentar repetirlo y dejar alguna imagen para ver como es, porque sino pareciese que se habla por hablar.. ( me refiero a lo del niño, lo del fuego ya lo intente yo también, e incluso tirarle el hacha al niño en la espalda y nada..)
Se podrá volver atrás para descubrir todo lo que te vayas dejando no?

Por mas que he rebuscado en la primera zona hasta el combate "desconocido" ya no encontré nada mas y según el mapa me faltan cosas en esa zona... Y había una puerta que no podía abrir y el niño como se mofaba xd.
eR_pOty escribió:
Vaclega escribió:Ayer habia unas colas en el game de parquesur para comprar el juego que fueron hasta los de seguridad...inagino que habrá arrasado en ventas..

todavia existe gente que compra en esa tienda? en carrefour ni un segundo de cola y no tienes que aguantar a esos dependientes tan odiosos

Más de la que piensas...yo llevo ya muchos años reservando sólo online XD
14183 respuestas