God of War

dusttin escribió:Sabéis si se puede farmear? Es que por ahora parece que no, solo llevo 2 horas...

Conforme avances tienes más libertad en el juego .
SnakeXauen escribió:Me he encontrado con un monstruo normal con armadura de nivel 3 protegiendo un cofre. Si me da aunque tenga arriba el escudo muero. Ha molado vencerlo

Me costó unos cuantos intentos, es increíble como de una hostia te revientan
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ddniels escribió:Yo por mas que leo, no acabo de entenderme...

Es un semi-mundo abierto o no?

Solo he leído que no es tan abierto como un mundo abierto pero te permite pasear por el mundo.

Solo se puede pasear? Es rollo Tomb Raider que tienes cosas y objetivos seleccionables?

Un sandbox no es vamos xD

por lo menos con lo poco que he jugado de momento si no cambia es bastante pasillero. no es "tan" abierto como the last of us por ejemplo.
brujo_toni escribió:No sé si se habrá respondido, pero los que solo tenemos dinero para nuestra PS4 Fat, ¿podemos jugar bien a este GOW? Le tengo ganas, pero veo que no va a tirar bien...

Lo tengo yo así...mi 1080p y 30FPS constantes..Ni una bajada de frame en 3hrs de juego.
eR_pOty escribió:

Solo he leído que no es tan abierto como un mundo abierto pero te permite pasear por el mundo.

Solo se puede pasear? Es rollo Tomb Raider que tienes cosas y objetivos seleccionables?

por lo menos con lo poco que he jugado de momento si no cambia es bastante pasillero. no es "tan" abierto como the last of us por ejemplo.

No has visto nada aun... jejeje
eR_pOty escribió:

Llevo un par de horas y es cierto que es muy guiado, pero doy por hecho que es un tutorial.
Se que lo han preguntado,pero no he visto respuestas. Hay alguna manera de ver el tiempo de juego??
eR_pOty escribió:

Claramente has jugado poco xD

A ver, las primeras horas (si, horas) son rollo: "te vamos a enseñar mil mecánicas así que te vamos a guiar por pasillos hasta que estés listo". Tranquilos que la cosa cambia, ya lo veréis. Muchos no queremos comentar demasiado porque personalmente me gusta descubrirlo yo mismo y creo que a mucha gente también. Hay coleccionables a punta pala, cofres, reliquias y mil cosillas. Ya lo iréis descubriendo. El juego es enorme, tranquilos. Las misiones principales son lineales, eso si, es comprensible.

er_piltrafilla escribió:Se que lo han preguntado,pero no he visto respuestas. Hay alguna manera de ver el tiempo de juego??

Lamentablemente, no.
Galatei escribió:PS4 Pro en modo rendimiento. Evidentemente hay rascadas pero nada que salga fuera de lo normal.

Por otro lado, la consola no me hace NADA de ruido.

Venía buscando info respecto al ruido en Pro...alguien podría confirmar lo del compañero? Porq con la bestia gráfica que es el juego me cuesta mucho creerlo sabiendo como es Pro (y más en modo resolución que es donde yo al menos noto q se fuerza más la consola)
Ayer estuve disfrutando abriendo la edición coleccionista y me pareció preciosa. Leí muchísimos comentarios acerca de la baja calidad de la figura y que no se habían esmerado en los detalles, desprestigiando la edición (aparte de por no traer el artbook) por lo feo de la figura. Cuando lo abrí y la vi, me pareció preciosa, luce genia y tienes bastantes detalles (cicatrices por el cuerpo de kratos, secuelas de anteriores gows, el arco del hijo lo puedes llegar a tensar y ver como el arco se dobla, la cara de los bichejos al recibir lis impactos..)

En fin, muy contento de no haber hecho ni caso a lo que se opinaba por aquí. Y en cuanto al juego, que decir, lo puse ayer a la noche, cuando mi pareja marcho a dormir y creó que la debí despertar varias veces con mis risitas de colegiala cada vez que lanzaba el hacha y lo volvía a recoger, y no es coña, cuando vi que podía tirarla y recogerla cuando y donde yo quisiera, me tire como 5 minutos haciéndolo por todos lados. Parece muy tranquilo al principio, y cuando empieza el combate te das cuenta que no ha cambiado nada, es mas, da la sensación de que intenta controlarse por lo visto con cierto enemigo en las primeras hora de juego.

Sin mas, tochopost para resumir, un juegazo de momento, espero que se venga arriba mas adelante.
SergioPalentino escribió:
brujo_toni escribió:No sé si se habrá respondido, pero los que solo tenemos dinero para nuestra PS4 Fat, ¿podemos jugar bien a este GOW? Le tengo ganas, pero veo que no va a tirar bien...

Lo tengo yo así...mi 1080p y 30FPS constantes..Ni una bajada de frame en 3hrs de juego.

Los qe teneis una ps4 fat dejad de preocuparos por este y por cualquiera, la ps4 pro endulza los juegos pero no los mejora en absoluto, se juega exactamente igual a TODOS. Le quitas brillo y unos fps q pasan de 30 a 37,41 que ni son estables no es ninguna digerencia real asi que juega trankilamente a cualquier juego que quieras en tu fat.
m4x1m0 escribió:
Galatei escribió:PS4 Pro en modo rendimiento. Evidentemente hay rascadas pero nada que salga fuera de lo normal.

Por otro lado, la consola no me hace NADA de ruido.

Venía buscando info respecto al ruido en Pro...alguien podría confirmar lo del compañero? Porq con la bestia gráfica que es el juego me cuesta mucho creerlo sabiendo como es Pro (y más en modo resolución que es donde yo al menos noto q se fuerza más la consola)

Cuando más suena es en el menú principal, en el resto del juego a mi me suena como el Horizon, que no es nada que moleste. Juego también en modo rendimiento.
@m4x1m0 yo la verdad que no me fijé en el ruido pero el otro día puse el no mans Sky y si mr hizo fijarme que dije joder.. Pero con este no noté nada especial pero ya te digo que no me fijo mucho cuando estoy jugando.
@m4x1m0
Yo juego en una ps4 pro chasis A,en modo rendimiento,tv 4k y a 2 metros de la ps4,y si que suena bastante,juego con cascos y casi ni oigo el ruido,pero si te los quitas se oyen bastante los ventiladores,decir que juego por la noche y casi no hay ruido por casa.Lo digo por si alguien más, la usa en mis mismas condiciones.
Un saludo
Yo juego en una pro chasis b, comprada hace 4 días la consola y es súper silenciosa en los dos modos he jugado y me quedo con la de rendimiento, hubiera prefierodo que fuera 4k 60fps pero esta generancion lo veo difícil o 60fps o 4k difícil elección
Al final alguien ha descubierto la forma de ver el tiempo de juego o estadísticas en general?
el ruido es acojonante. hay que jugar con la tv bastante alta

por cierto impresionante la primera batalla [plas] , no se porque dicen que es un reboot si luego no paran de tirar pullitas hacia los anteriores.. espero que la historia lo aclare mas adeltante porque menuda intriga me lleva
Hacia años que no disfrutaba tanto con un juego, de verdad. Para mi el juego de esta generación. Llevaré unas 6 o 7 horas pero, eso si, he muerto y pico de veces. Estoy jugando en el nivel de dificultad tercero y no quiero imaginarme como será el cuarto... A seguir disfrutando chavales!!! :)
Es impresionante el juego. Lo tiene todo por ahora. Solo por detrás de TW3 esta generación.
Alguien sabe si una vez acabado el juego te deja explorar los mundos? Es que creo que me he ido dejando cosas atrás...
Lo del ruido al final depende de muchas cosas. La distancia a la q estés de la consola, el modelo que tengas, las condiciones de ventilación, el calor q hace en casa, incluso entre consolas del mismo modelo puede haber diferencias de fabricación y que una suena más que otra.

Yo en mi caso, a unos 3 metros de distancia, PS4 Pro de día uno, en el menú de inicio es una locura de ruido, luego durante el juego ningún problema, muy razonable, no se oye con el sonido de la tele al volumen habitual al que juego.

Por cierto, ayer salto actualización 1.12 de solo unos pocos megas. En el log de actualizaciones no pone gran cosa, más que arreglos y mejoras varias.
Gente, como cada juego que me interesa comprar pero no estoy seguro al 100%, me he visto los dos primeros capítulos de un Let's play. Y hay algo que a alguna gente le parecerá una tontería, pero a mí me hecha para atrás si se mantiene durante todo el juego, y es que:

He visto que el tono del juego es mucho menos brutal y sangriento que los anteriores, bueno, ni siquiera he visto sangre ahora que lo pienso. La ejecución del primer boss por ejemplo, me ha parecido bastante meh. El combate me ha gustado mucho, y luego cuando se le acaba la barra y esperaba la guinda de la ejecución, al ver cómo es me ha dejado MUY FRÍO.

En fin, desde que se empezaron a ver detalles del juego he tenido la sensación de que con el Kratos padre y este nuevo enfoque querían hacer un God of War meets Disney y con lo poco que llevo visto el juego me lo ha confirmado bastante, hasta el punto de que no creo que lo compre...

¿Alguien me puede decir si esto cambia según avanza el juego o es que realmente este God of War es bastante más rebajado en cuanto a gore?
Chavales un consejo para el ruido de la consola que me ha ayudado

Ponedle a la consola cuatro tacos de goma uno en cada esquina para que este suspendida en el aire y quede espacio debajo de ella. Me hace mucho menos ruido asi [beer] [beer]

Saludos
Sois unos cabrones. Todos jugando en la tercera dificultad. Lo empecé en la 3, y en el puto troll lo bajé al 2 por cansino.

Me vais a hacer poner el 3 otra vez, me hacéis sentir un manco
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no hay spoilers de la trama .

DIFICULTAD: y jugabilidad

Tras 4 horas ayer ( en difícil) tenido que decir que si COJONES; es difícil de la leche! Me he pasado todos los souls y BB.

Esta dificultad reside en la mezcla y acumular enemigos, aquí no puedes separartelos por el mapa amplio, te encierran con 2 dagurs pesados 2 arqueros y 1 bruja venenosa y , 1 vs 1 son UNA RISA, pero juntos hay que correr como pollo sin cabeza para separarlos, atacar con flechas atreus, mas usar la furia de sparta, mas combate mele, mas hachas y magia runica... es muy complejo el combate, en difícil resisten mucho y hacen mucho daño...

Suelo morir 5-6 veces por cada combate asi un poco grande con muchos enemigos, en normal debe ser un paseo, en dificil cuesta pero se puede si te lo curras, la experiencia es algo tipo "souls"" , de lo "consegui", la parte mala es que no avanzas en la historia tan de seguido.. pero eso NO es malo, 5 años para hacerlo, si no lo paso en 2 dias , lo paso en 4, ademas luego el post game tiene buena pinta tambien.

GRAFICOS:

En PRO con tv 4K en modo 4K el juego se ve TOP1 gen, no he visto nada así en PC ni XBOX ni PS4, Horizon y U4 , no tienen el nivel de definicion ni detalle, ni texturas, que tiene este, no es un salto de una gen adelante, pero si toman la delantera.

Ahora bien , he decidido jugarlo a modo 45-60 fps, porque? porque aunque se vea como la PS4 slim, la fluidez en modo dificil LO ES TODO, simplemente juegas mejor, mas comodo, ademas ojo no confundir resolucion 4K que impresiona en "imagen parada" que ponerte a 30 fps a luchar a 4K, ahi no se aprecia ni la mitad... por ello los 60 fps dan una "limpieza extra al 1080" que ademas mejora la jugabildiad, haced la prueba los tengais pro y tv4k, poned kratos quieto y rotar solo la camara viendole la cara, en 30 fps 4K se ve un poco borron, en 60 fps , se ve mas enfocada la cara, AUNQUE SEA a 1080p y sea peor resolucion.

Por ello en modo "andar lento y mirar paisajes" el modo 4K es lo mejor que he visto en mi vida, juego en 60 fps porque siempre estas luchando el 90% del tiempo. Creo sinceramente que el mejor modo es 60 fps dada la naturaleza de juego. DOY gracias por tener una PRO y poder subirle los fps, apuntas mejor con hacha, corres mas comodo en circulos en combate... TODO, el 4K es demostracion de galeria musculo , techo tecnico, pero es un JUEGO , hay que jugarlo , la jugabilidad a 60 fps es TODO.

OJo suelo ser un tali 4k pero la realidad me ha golpeado en gow. El TR RISE a 60 fps lo disfrute mas que a 4K, me lo pase 2 veces.

SONIDO

El doblaje en ingles me parece PERFECTO 10/10, lo entiendo bien, aunque los textos no me ha gustado que si pones español lso textos se cambien los menus y LORE , diario, etc pues el ingles hablado normal vale, lo entiendo, pero el lore nordico y tal encima TEXTOS diminutos ( tv 40" a 1.3metros) es ridiculo porque no ponen un escalador de interfaz? a 4K todo el texto se ve ridiculo y pasa en casi todos los juegos... SONY deberia hacerlo mejor que los demas. Pues bueno, tengo texto en español para leer diarios y lore, y objetos y sus nombres, pero la conversacion kratos , atraus sin leer nada se sigue bien si sabes ingles a nivel b2-c1 de sobra.

No juego en voces españolas porque el niño tiene voz de 15 añero jajaj y la voz de kratos es "rara" a pesare de conocerla de ps2 ps3.

Como RPG parece que cumple, sus parametros , objetos, runas, ataques skills, entretiene sin ser super complicado.

No puedo farmear de momento y el juego es 100% lineal pero mas adelante se hace semi abierto he leido.

DURACION y POST GAME: no lo se, llevo 4horas y he luchado contra el boss 1 no cuento los trolles con barra de vida)
Debo ser sordo o un poco raro...PS4 Fat y no noto ese ruido del que hablais.
Tambien es verdad...Que como estoy tan ensimismado,no me entero del mundo de fuera...
Saludos.
gonzo3420 escribió:Chavales un consejo para el ruido de la consola que me ha ayudado

Ponedle a la consola cuatro tacos de goma uno en cada esquina para que este suspendida en el aire y quede espacio debajo de ella. Me hace mucho menos ruido asi [beer] [beer]

Saludos

Pro de salida y no me hace ruido ni en menús ni juego. Hace el normal.
@GR_TEJINA Pues si no has visto sangre en los primeros minutos, ajusta el brillo de la TV.

Y lo de Disney, no sé si has visto los primeros minutos de God of War o Thor Ragnarok, porque de Disney no tiene nada.
hay algo sobre los coleccionables que me a pegado un pequeño bajon y es lo siguiente :
es sobre al duración del juego, llevo sobre las 4 horas y hay una misión de recolectar unas mascaras que son 5. pues ya llevo 3 y claro con solo 3 horas, me parece o muy pronto o ya estoy muy avanzado
@tintindeo No te preocupes, no es la única colección que tendrás que hacer.

En el mapa puedes ver a la izquierda el total de coleccionables que debes recoger en total, siempre que hayas desbloqueado esa parte, en caso contrario te marcará menos cosas. Ya que debes haber conseguido al menos 1 para que se quite el [?]
AndoNET escribió:Al final alguien ha descubierto la forma de ver el tiempo de juego o estadísticas en general?

Aparte de saliendo al menú principal y dándole a cargar partida no se me ocurre otra forma.
Ayer hice dos favores, ya sabeis lo que viene siendo las misiones secundarias.

La primera me gustó el lore, era sencilla de hacer, no tenía ningún misterio.

La segunda tenía más chicha, pero me encantó hacerla, menos lore pero mucha más acción.

Para ser de las primeras que aparecen en el juego como sigan ese nivel y haya muchas hay juego para rato.

Las recompensas en cuanto a EXP (hablo de 6.000 de exp) y materiales (de los morados) merecen la pena. Viene bien pararse a hacerlas porque mejoras a los personajes un montón.
Galon_2000 escribió:@GR_TEJINA Pues si no has visto sangre en los primeros minutos, ajusta el brillo de la TV.

Y lo de Disney, no sé si has visto los primeros minutos de God of War o Thor Ragnarok, porque de Disney no tiene nada.

Mmmm el mensaje anterior no iba a malas, no hace falta que me respondas con esa chulería tampoco.

Y no, sangre no he visto, solamente una especie de lava naranja es lo que sale de los enemigos cuando les atacas con el hacha.
GR_TEJINA escribió:
Galon_2000 escribió:@GR_TEJINA Pues si no has visto sangre en los primeros minutos, ajusta el brillo de la TV.

Mmmm el mensaje anterior no iba a malas, no hace falta que me respondas con esa chulería tampoco.

Y no, sangre no he visto, solamente una especie de lava naranja es lo que sale de los enemigos cuando les atacas con el hacha.

No hay sangre? Y la pelea con el desconocido? Ketchup?
GR_TEJINA escribió:

A lo mejor si evitaras juzgar un juego por los primeros 5 minutos no te responderian asi...
GR_TEJINA escribió:Gente, como cada juego que me interesa comprar pero no estoy seguro al 100%, me he visto los dos primeros capítulos de un Let's play. Y hay algo que a alguna gente le parecerá una tontería, pero a mí me hecha para atrás si se mantiene durante todo el juego, y es que:

He visto que el tono del juego es mucho menos brutal y sangriento que los anteriores, bueno, ni siquiera he visto sangre ahora que lo pienso. La ejecución del primer boss por ejemplo, me ha parecido bastante meh. El combate me ha gustado mucho, y luego cuando se le acaba la barra y esperaba la guinda de la ejecución, al ver cómo es me ha dejado MUY FRÍO.

En fin, desde que se empezaron a ver detalles del juego he tenido la sensación de que con el Kratos padre y este nuevo enfoque querían hacer un God of War meets Disney y con lo poco que llevo visto el juego me lo ha confirmado bastante, hasta el punto de que no creo que lo compre...

¿Alguien me puede decir si esto cambia según avanza el juego o es que realmente este God of War es bastante más rebajado en cuanto a gore?

Pues no se en cuanto a la sangre no viste la pelea con
el tío de los tauajes
casi al principio del juego por que si no te parece suficiente sangre pues no se XD creo que cuando vas desbloqueando habilidades desbloquear combo con ejecuciones y cosas así solo jugué un ratito ayer pero en lo de subir habilidades por cierto me gustó que en la descripción salga el míni video que muesta lo que hace royo nioh y Horizon.
El único fallo que le veo al juego hasta ahora es el de siempre. Mierda de textos minúsculos joder que manía en todos los juegos igual ya es hora que todos los desarrolladores empiecen a poner opciones de tamaño y demás... [mamaaaaa]
Para meterse aún más en el juego recomiendo leer Mitos Nórdicos de Neil Gaiman es el complemento perfecto al Lore del Juego

Ahora estoy leyendo un capítulo sobre las manzanas de Idum
gonzo3420 escribió:Chavales un consejo para el ruido de la consola que me ha ayudado

Saludos

nunca visto xD si eso es obligatorio en las ps4. y si tienes el mod del ventilador mas aun. yo la he tenido que levantar 5mm mas en este juego y se a notado bastante el calor que salia , ahora sale el aire mas fresquito
GR_TEJINA escribió:

Es mi opinión pero a mi no me parece para nada menos brutal. Sangriento bueno ahora no todo es sangre si no tmb fuego, hielo y demás pero ese el pequeño detalle. En en determinadas ejecuciones he saltado vamos ostias revientanle porque si algo tiene bueno este titulo es que en dificultad (la tercera, la cuarta es enfermiza) da mucha una satisfacción acabar cada con enemigo sobre todo jefes o mini jefes.

En resumen brutalidad la tienes, es kratos pero gore en cuanto a sangre yo creo que no tanta.

GR_TEJINA escribió:En fin, desde que se empezaron a ver detalles del juego he tenido la sensación de que con el Kratos padre y este nuevo enfoque querían hacer un God of War meets Disney y con lo poco que llevo visto el juego me lo ha confirmado bastante, hasta el punto de que no creo que lo compre...

A mi no me lo parece, no me parece una relación padre hijo infantil. Es una relación de la mano de la historia que encaja de manera brillante y que ademas al menos a mí ya me ha dado momentos para reirme.

tintindeo escribió:hay algo sobre los coleccionables que me a pegado un pequeño bajon y es lo siguiente :
es sobre al duración del juego, llevo sobre las 4 horas y hay una misión de recolectar unas mascaras que son 5. pues ya llevo 3 y claro con solo 3 horas, me parece o muy pronto o ya estoy muy avanzado

Esos coleccionables no son parte importante del end game, además vas a tener cientos de elementos coleccionables. No han hecho un coleccioables y un numero elevado de ellos si no muchos y pocos de cada uno
Thango escribió:Ayer hice dos favores, ya sabeis lo que viene siendo las misiones secundarias.

La primera me gustó el lore, era sencilla de hacer, no tenía ningún misterio.

La segunda tenía más chicha, pero me encantó hacerla, menos lore pero mucha más acción.

Para ser de las primeras que aparecen en el juego como sigan ese nivel y haya muchas hay juego para rato.

Las recompensas en cuanto a EXP (hablo de 6.000 de exp) y materiales (de los morados) merecen la pena. Viene bien pararse a hacerlas porque mejoras a los personajes un montón.

Yo hice las dos que había por el lago y joder....la misión de las "cuevas" me encantó y sude sangre al final
Vale, me queda claro que según va avanzando el juego la cosa cambia, Atreus desde un principio no me cayó bien, pero le daré una oportunidad al chaval jeje. Muchas gracias a los que han respondido la duda que tenía.

Algunos no tienen demasiada comprensión lectora por lo que se ve, ya que solo estaba planteando una duda que me había surgido viendo el principio del juego, no juzgándolo. ;)
Ayer habia unas colas en el game de parquesur para comprar el juego que fueron hasta los de seguridad...inagino que habrá arrasado en ventas..
Ruido mientras juego con la fat no pero sí dio la sensación de que el lector explotaba mientras se instalaba el juego [burla3]
Yo creo que a los que llevan una hora solo de juego les diría.

KEEP CALM AND PLAY THE GAME.

Todas las dudas serán resueltas.

- Hay sangre. Los Draugr, no tienen sangre, pero hay más criaturas.
- Hay desmembramientos. Sobretodo enemigos débiles.
- Hay ensañamiento. Sobretodo contra bosses
- Hay mundo abierto. Y eso que de momento estoy limitado, pero con ciertas herramientas se abre mucho más.
- Hay muchas misiones secundarias. Yo he hecho un par y me han encantado.
- Hay lore. Sobretodo del nuevo mundo.
- Hay referencias a la historia anterior de Kratos.
- El sistema de mejora del personaje es muy bueno, porque puedes llegar a jugar como a ti te gusta jugar, si quieres ir a saco, puedes ir a saco, ponte fuerza y pasivas de invencibilidad y con destreza lo harás, si quieres más defensivo ponte defensa, tiempo de reutilización y poder rúnico a tope de power y con destreza lo harás también.
- Kratos sigue siendo Kratos pero más mayor, con un hijo, al que tiene que cuidar, educar, fortalecer, incluso amar aunque eso le haga más débil. Como dice él "tienes que mejorar, chico". Sigue siendo un dios, aunque ya no sea un chaval, el que tuvo retuvo. Y cuando le sale la vena espartana revienta, como se ve en el juego.

- Lo único que cambia aquí es el sistema de combate y la forma de moverte por el mundo.

- Muchos creen que Kratos ya no es el mismo, pero es que simple, ha dejado atrás su pasado que le persigue todo el rato y lo único que quiere es hacer su vida normal, pasa de dioses y de hacer favores a la gente, por las malas experiencias que tuvo en el pasado pero todos sabemos que va a ser imposible, no quiere que su hijo cometa sus mismos errores, o al menos tiene miedo a que pueda ser así.
Vaclega escribió:Ayer habia unas colas en el game de parquesur para comprar el juego que fueron hasta los de seguridad...inagino que habrá arrasado en ventas..

todavia existe gente que compra en esa tienda? en carrefour ni un segundo de cola y no tienes que aguantar a esos dependientes tan odiosos
No tengo palabras para describir esto. Vaya obra de arte. Estoy en la dificultad mas alta y sudando tinta pero me encantan estos juegos
eR_pOty escribió:
Vaclega escribió:Ayer habia unas colas en el game de parquesur para comprar el juego que fueron hasta los de seguridad...inagino que habrá arrasado en ventas..

todavia existe gente que compra en esa tienda? en carrefour ni un segundo de cola y no tienes que aguantar a esos dependientes tan odiosos

Jaja si hay cada uno que son unos personajes pero al que voy yo son majos a uno le pregunté una vez que tal esta este juego (creo que era el the división) y me soltó, no ze yo nomás que juego al oguerwá y al serda XD Oooh
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DeEinde escribió:No tengo palabras para describir esto. Vaya obra de arte. Estoy en la dificultad mas alta y sudando tinta pero me encantan estos juegos

esta usted loco? estoy en dificil y es MUY dificil si te despistas, en god of war mueres de 2 golpes no? y los patrones creo que son mas jodidos aun...

RASSTAN escribió:
eR_pOty escribió:

Jaja si hay cada uno que son unos personajes pero al que voy yo son majos a uno le pregunté una vez que tal esta este juego (creo que era el the división) y me soltó, no ze yo nomás que juego al oguerwá y al serda XD Oooh

5 segundos pensando que era oguerwa.... me has hecho pensar lol
QUE pasada de juego y que obra de arte , me tiene con la boca abierta , una cosa en que dificultad jugáis? Madre mía estoy en difícil y pff jodido no lo siguiente jaja
Es una maravilla de juego en todos los aspectos
14183 respuestas