Edutaker escribió:Tras tomarle el tono a la dificultad del juego, he llegado a varias conclusiones:
- El 3° nivel es chungo. Avanzas, si... pero hay peleas en las que te tirarás 20 minutos de trys. En mi modesta opinión personal, considero que un festival de muertes y resurrecciones constantes o avanzar de zona cada 25 minutos impide disfrutar en condiciones del juego si es tu primera vuelta (salvo si hablamos de un Souls, que no tiene selector y qué es un juego creado conscientemente para que sea asi. Es su naturaleza).
- Al final creo que los dos niveles mas bajos son para una primera vuelta, y los otros dos mas altos para sucesivas vueltas, seleccionando uno u otro en función del reto que se busque para la primera vez o para sucesivas veces.
Pero estas son mis conclusiones estrictamente personales, ojo; que para nada soy un grandísimo jugador super habilidoso (más bien del montón xD)
¿En un souls si esta bn esa experiencia de combate duro, ensayo y error, pero aqui no, solo porque te da opcion a que sea mas o menos dificil con un selector de dificultad a gusto de cada en vez de imponertela?....
La primera vuelta la hara cada cual como mas lo disfrute, unos matando de 2 tortas y siendo invencibles y avanzando sin problemas y otros con mas o menos retos y repeticiones de peleas y cada uno lo disfrutara al maximo.
Yo personalmente lo juego en max dificultad y me lo gozo aunque muera mil por ser jugador mediocre, pero me encanta ese sentimiento de sufrir y currartelo para obtener un resultado/recompensa y ese sentimiento de superacion personal, y no voy diciendole a los demas que se estan perdiendo la verdadera experiencia por no hacer 1run en esta dificultad xd.
Y no es falsa modestia, a lo mejor me tirado antes 1h en una pelea, y tampoco soy un lince, que me tirado 30 min en un puzle de 5min