God of War

abarth escribió:No he avanzado mucho, solo un poco más del primer jefe (jefe de verdad, no mini jefe) pero esto es una pasada, y eso que el combate de momento está limitadísimo, que apenas me he encontrado un par de enemigos distintos y que la historia apenas acaba de enseñar la patita.

El combate con el jefe ha sido absolutamente bestial, lo he disfrutado muchísimo.

No diré mucho más hoy ya que ni siquiera he rascado casi la superficie, pero ya puedo decir que este cambio a God of War para mi le ha sentado perfecto. Seguirán gustándome mucho los anteriores, pero sin duda tocaba un cambio tras GoW 3, con Ascension no se atrevieron pero esta vez sí y menudo cambio.

En que dificultad?
Llevo ya unas cuantas horas entre la tarde y la noche y vaya pepino de juego! Es brutalísimo.
¿Sabéis si hay forma de ver el tiempo de juego que llevamos?
@Dj Kane para mí en rendimiento, sin duda. 30fps estables y unos gráficos que babeo.
Buste escribió:
abarth escribió:No he avanzado mucho, solo un poco más del primer jefe (jefe de verdad, no mini jefe) pero esto es una pasada, y eso que el combate de momento está limitadísimo, que apenas me he encontrado un par de enemigos distintos y que la historia apenas acaba de enseñar la patita.

El combate con el jefe ha sido absolutamente bestial, lo he disfrutado muchísimo.

No diré mucho más hoy ya que ni siquiera he rascado casi la superficie, pero ya puedo decir que este cambio a God of War para mi le ha sentado perfecto. Seguirán gustándome mucho los anteriores, pero sin duda tocaba un cambio tras GoW 3, con Ascension no se atrevieron pero esta vez sí y menudo cambio.

En que dificultad?


Normal y me parece más que suficiente de momento. No es dificil pero ya cuestan unos cuantos golpes cargarse a los enemigos y el primer subjefe sin ser una barbaridad me ha costado un poco, el problema es que todavia tengo mucha tendencia a apretar el cuadrado o triangulo, cosas de acostumbrarse (se que se puede poner así pero el resto de botones me parecen un poco incómodo, el control por defecto es el más equilibrado pero para mi es muy raro atacar con los gatillos en un GoW).

En la vida en un GoW tenía que pensar al luchar, es decir, con unos cuantos combos y los parries ibas sobradísimo, pero aquí hay que pensar en la esquiva, en el lanzamiento de hacha y la devolución de la misma, en Atreus y sus flechas... Ya solo por todo esto considero el combate una enorme evolución dentro de la saga. Y me ha gustado ver que hay enemigos por ejemplo inmunes al hacha, ya me estoy imaginando combates con enemigos diversos donde cada uno tiene una peculiaridad así y se me hace la boca agua.
Shiro_himura escribió:PD: Me ha saltado la actualización 1.11 alguien sabe que trae?


@Shiro_himura según el historial de actualizaciones:

- Mejoras y arreglos añadidos
abarth escribió:
Buste escribió:
abarth escribió:No he avanzado mucho, solo un poco más del primer jefe (jefe de verdad, no mini jefe) pero esto es una pasada, y eso que el combate de momento está limitadísimo, que apenas me he encontrado un par de enemigos distintos y que la historia apenas acaba de enseñar la patita.

El combate con el jefe ha sido absolutamente bestial, lo he disfrutado muchísimo.

No diré mucho más hoy ya que ni siquiera he rascado casi la superficie, pero ya puedo decir que este cambio a God of War para mi le ha sentado perfecto. Seguirán gustándome mucho los anteriores, pero sin duda tocaba un cambio tras GoW 3, con Ascension no se atrevieron pero esta vez sí y menudo cambio.

En que dificultad?


Normal y me parece más que suficiente de momento. No es dificil pero ya cuestan unos cuantos golpes cargarse a los enemigos y el primer subjefe sin ser una barbaridad me ha costado un poco, el problema es que todavia tengo mucha tendencia a apretar el cuadrado o triangulo, cosas de acostumbrarse (se que se puede poner así pero el resto de botones me parecen un poco incómodo, el control por defecto es el más equilibrado pero para mi es muy raro atacar con los gatillos en un GoW).

En la vida en un GoW tenía que pensar al luchar, es decir, con unos cuantos combos y los parries ibas sobradísimo, pero aquí hay que pensar en la esquiva, en el lanzamiento de hacha y la devolución de la misma, en Atreus y sus flechas... Ya solo por todo esto considero el combate una enorme evolución dentro de la saga. Y me ha gustado ver que hay enemigos por ejemplo inmunes al hacha, ya me estoy imaginando combates con enemigos diversos donde cada uno tiene una peculiaridad así y se me hace la boca agua.

Yo lo juego en dificil y el combate es super intenso [sonrisa]
Y si,este sistema de lucha es una evolucion y totalmente necesaria y ademas acertado,tiene componente estrategico,agresivo y con multitud de opciones para afrontar la lucha
El escudo para hacer Parrys
El hacha con golpe normal y fuerte
El hacha para lanzarlo y congelar a los enemigos,ademas de que cuando la “recoges” por el camino golpea
Tienes para golpear con puños para dejar al enemigo atontado y matarlos de un instal kill

En definitiva,multitud de opciones...y la gente quejandose por que no puede saltar [carcajad]
Os acaba de saltar la actualización 1.11? Por que pone copiando en lugar de instalándo? Saludos.
Dj Kane escribió:Para los que tenemos la pro se sabe ya por fin como rinde el juego? Resolucion frames?


Para mi modo rendimiento de cajón, va a 45/60 FPS, y la verdad es que en este tipo de juegos se notan una barbaridad.

El modo resolución tiene alguna pequeña caída a 27 FPS, no son del todo estables.
Bueno, alguien puede decirme como
sobrevivió Kratos al final de god of war 3 y como enlaza a god of war 4 ? Un saludo.
Donde demonios esta la opción de que abarque la pantalla completa??? He probado en TV y en proyector y no coge todo el marco de pantalla y en opciones no deja ampliar
Me he pasado todos los God of War en difícil, y este no va a ser menos, pero joder si está costando. Sin exagerar, el 9/10 combates los he tenido que repetir mínimo 2 veces.

Me invade el frenesí de la batalla y me expongo demasiado. Y encima a veces me lío con botón del escudo.

En 4 horas y media de juego que llevo acabo de llegar al npc que te desbloquea mejoras, por llevar el juego em difícil me da la sensación que voy a paso lento. Que me parece perfectisimo porque este juego lo merece.

Se tiraron 5 años desarrollandolo, no lo voy a acabar yo en 2 días.
Miniviciao@ escribió:EL combate es increíble, yo lo empece en dificil y me partieron bien la cara los primeros enemigos, pero ahí seguí, vas pillando la técnica del combate y se hacen realmente increíbles y trepidantes en esa dificultad, luego probé el normal y me es un jodido paseo, demasiado fácil, pierde mucho, hay mucha diferencia, y los enemigos tienen otros patrones de ataque mas sencillos, en cada dificultad atacan de formas diferentes, pa mi pa empezar la dificultad idónea es la difícil aunque los primeros combates te sorprendan en bolas, pero la cosa mejora cuando pillas técnica y poderes, es donde le saca jugo al sistema de combate en esa dificultad, el modo gof of war ya ni me lo imagino... [666]


Yo soy muy de empezar todo en difícil ya que me gustan los retos y he de decir que en maxima dificultad bien bien se podría llamar God of Souls porque de verdad que es una jodida locura. Tienes que ser un dios con el mando, nunca mejor dicho.
Lo he empezado en modo God of war (el más difícil), además de ponerlo en modo inmersivo, sin barras de salud ni hud en pantalla ni ostias. Lo único que he dejado activo es la barra de vida de Kratos.
Literal, de dos golpes mueres contra cualquier vasallo y más cuando se llena la pantalla de enemigos lanzando cosas etc...
Sé que es un reto y llevo unas 5 horillas pero me encanta y seguiré adelante, por más que tenga que intentar más de 15 veces algunos combates, esa intensidad y nervios en cada combate sabiendo que cualquier error puede ser tu fin.. [sati]
(mensaje borrado)
arcard escribió:Donde demonios esta la opción de que abarque la pantalla completa??? He probado en TV y en proyector y no coge todo el marco de pantalla y en opciones no deja ampliar

En la PS4 → Ajustes → Sonido y Pantalla → Ajustes del área de visualización
Joder brutal el modo god of war es morir si o xi toda la noche no voy a parar hasta q me pase la zona en la q estoy
JUGABE escribió:
arcard escribió:Donde demonios esta la opción de que abarque la pantalla completa??? He probado en TV y en proyector y no coge todo el marco de pantalla y en opciones no deja ampliar

En la PS4 → Ajustes → Sonido y Pantalla → Ajustes del área de visualización

Mañana probaré gracias la consola esta en su menú a pantalla completa y solo me pasa con este juego que es lo que me extraña, a ver si mañana con eso que me dices lo arreglo
Amigos me podrían ayudar, porque no me sale la opción modo de gráficos en opción de cámara, quiero jugarlo en modo rendimiento y no tengo la opción para cambiar!!!!! TENGO LA PS4 PRO Y NO ME DA LA OPCIÓN ¿QUE TENGO QUE HACER?
Esta en ajuste video _ modo de graficos
darknightray escribió:@kaulitz55 pasaba por aqui y solo me registre por que vi el nivel de ardor y haterismo de tu comentario osea que apesar de tener uno de los mejores juegos no te basta y tienes que tirarle mierda a la competencia? es mejor tecnicamente aqui y en china y no bufa como avioneta con juegos en verdadero 4k y 60ps

cambiando de tema alguien sabe el firm minimo para jugar god of war? tengo contemplado comprarlo mañana pero estoy en 5.01 esperando kernel xploit y no pienso actualizar [beer]


Un buen motivo para registrarse si señor [qmparto] [qmparto]
Te quejas de haterismo (deberias ver al usuario al que contesta y su historial de mensajes) y tu respondes con otra racion de haterismo (quizas me equivoque y lo de que no bufa como una avioneta y en verdadero 4k y 60fps sea un chiste, sin gracia por cierto)

Mañana ademas lo vas a comprar [+risas] [+risas]
Y para terminar decir que no me extrañaria que fueras ese usuario al que kaulitz contesta.
Resumiendo, te auguro un gran futuro en el foro [oki]
(mensaje borrado)
Me he encontrado con un monstruo normal con armadura de nivel 3 protegiendo un cofre. Si me da aunque tenga arriba el escudo muero. Ha molado vencerlo
Yo tengo una duda.

Los hallazgos, puedo venderlos tranquilamente en la tienda, o sirve para algo mas o que hago con esto.

Gracias
A ver si me podeis ayudar. En el lago de los nueve, el favor de los espíritus llamado asuntos pendientes da acceso a otro favor justo al acabarla?

Al hablar con el último espíritu segun el orden que he seguido dice que si podemos buscar a un amigo y que ahi habria una reliquia familiar antigua o algo así. Se supone que ese espiritu te tiene que dar otro favor? Gracias.
Alesann escribió:Yo tengo una duda.

Los hallazgos, puedo venderlos tranquilamente en la tienda, o sirve para algo mas o que hago con esto.

Gracias


Cuando estés en un mercader, ves a la pestaña hallazgos y fíjate en lo que pone en los objetos que hayas encontrado.

Te pone que los puedes vender por plata ya que no tienen ninguna otra utilidad.
No sé si se habrá respondido, pero los que solo tenemos dinero para nuestra PS4 Fat, ¿podemos jugar bien a este GOW? Le tengo ganas, pero veo que no va a tirar bien...
Tras tomarle el tono a la dificultad del juego, he llegado a varias conclusiones:

- El 3° nivel es chungo. Avanzas, si... pero hay peleas en las que te tirarás 20 minutos de trys. En mi modesta opinión personal, considero que un festival de muertes y resurrecciones constantes o avanzar de zona cada 25 minutos impide disfrutar en condiciones del juego si es tu primera vuelta (salvo si hablamos de un Souls, que no tiene selector y qué es un juego creado conscientemente para que sea asi. Es su naturaleza).

- Al final creo que los dos niveles mas bajos son para una primera vuelta, y los otros dos mas altos para sucesivas vueltas, seleccionando uno u otro en función del reto que se busque para la primera vez o para sucesivas veces.

Pero estas son mis conclusiones estrictamente personales, ojo; que para nada soy un grandísimo jugador super habilidoso (más bien del montón xD)
brujo_toni escribió:No sé si se habrá respondido, pero los que solo tenemos dinero para nuestra PS4 Fat, ¿podemos jugar bien a este GOW? Le tengo ganas, pero veo que no va a tirar bien...


Yo he visto algunos vídeos de un youtuber que lo juega en una fat y le va bien. Además, aquí algunos usuarios me pareció leer que también lo están jugando en la fat y sin problemas.
Los que preguntan por la fat: 10h de juego y va muy bien y se ve muy bien.

Digital Foundry lo confirmó.

Saludos,
Edutaker escribió:Tras tomarle el tono a la dificultad del juego, he llegado a varias conclusiones:

- El 3° nivel es chungo. Avanzas, si... pero hay peleas en las que te tirarás 20 minutos de trys. En mi modesta opinión personal, considero que un festival de muertes y resurrecciones constantes o avanzar de zona cada 25 minutos impide disfrutar en condiciones del juego si es tu primera vuelta (salvo si hablamos de un Souls, que no tiene selector y qué es un juego creado conscientemente para que sea asi. Es su naturaleza).

- Al final creo que los dos niveles mas bajos son para una primera vuelta, y los otros dos mas altos para sucesivas vueltas, seleccionando uno u otro en función del reto que se busque para la primera vez o para sucesivas veces.

Pero estas son mis conclusiones estrictamente personales, ojo; que para nada soy un grandísimo jugador super habilidoso (más bien del montón xD)


¿En un souls si esta bn esa experiencia de combate duro, ensayo y error, pero aqui no, solo porque te da opcion a que sea mas o menos dificil con un selector de dificultad a gusto de cada en vez de imponertela?.... [facepalm]

La primera vuelta la hara cada cual como mas lo disfrute, unos matando de 2 tortas y siendo invencibles y avanzando sin problemas y otros con mas o menos retos y repeticiones de peleas y cada uno lo disfrutara al maximo.

Yo personalmente lo juego en max dificultad y me lo gozo aunque muera mil por ser jugador mediocre, pero me encanta ese sentimiento de sufrir y currartelo para obtener un resultado/recompensa y ese sentimiento de superacion personal, y no voy diciendole a los demas que se estan perdiendo la verdadera experiencia por no hacer 1run en esta dificultad xd.

Y no es falsa modestia, a lo mejor me tirado antes 1h en una pelea, y tampoco soy un lince, que me tirado 30 min en un puzle de 5min [qmparto]
He podido jugarlo alrededor de una hora y las sensaciones son buenísimas

Gráficamente me parece excelente y no cuento con Ps4 Pro pero si una tv 4K Hdr, una ambientación muy buena y las pocas batallas que llevo me parecieron espectaculares

Con muchas ganas de continuar con el ;)
@Dark84 Sí ya dije que le han dado profundidad con las runas en el amterior post, pero no por ello dejas de dar hachazos y lanzar hachas. Veremos más adelante. Dia 2 jejejje
Alguien sabe como enlaza el god of war 3 con este juego ? Gracias de antemano.
arigato escribió:
Edutaker escribió:Tras tomarle el tono a la dificultad del juego, he llegado a varias conclusiones:

- El 3° nivel es chungo. Avanzas, si... pero hay peleas en las que te tirarás 20 minutos de trys. En mi modesta opinión personal, considero que un festival de muertes y resurrecciones constantes o avanzar de zona cada 25 minutos impide disfrutar en condiciones del juego si es tu primera vuelta (salvo si hablamos de un Souls, que no tiene selector y qué es un juego creado conscientemente para que sea asi. Es su naturaleza).

- Al final creo que los dos niveles mas bajos son para una primera vuelta, y los otros dos mas altos para sucesivas vueltas, seleccionando uno u otro en función del reto que se busque para la primera vez o para sucesivas veces.

Pero estas son mis conclusiones estrictamente personales, ojo; que para nada soy un grandísimo jugador super habilidoso (más bien del montón xD)


La primera vuelta la hara cada cual como mas lo disfrute, unos matando de 2 tortas y siendo invencibles y avanzando sin problemas y otros con mas o menos retos y repeticiones de peleas y cada uno lo disfrutara al maximo. [qmparto]


Por supuesto que la primera vuelta la hará cada cual como mas lo disfrute. Fijate que habrá hasta quien ponga la tele al revés, quien lo juegue con los ojos vendados o hasta quien use la guitarra del Guitar Hero a modo de mando. Como formas de darte la gana hay miles.

El caso es que yo no pretendía imponer nada. Solo daba MI opinión en base a MIS sensaciones personales una vez experimentada la dificultad del juego (algo que ya especificaba en mi mensaje de forma bastante clara, pero bueno).

De cualquier modo, yo suelo jugar los juegos en hard no por nada, sino porque, de forma casi general, el "hard" actual es el "normal" de hace 10 años (la dificultad general ha bajado muchísimo en el 99% de los juegos actuales).

Pero God of War es una excepción y, en ese sentido, parece un juego de otra época: ES duro en duro, y normal en normal.... algo que parece una perogrullada pero que no lo es en la mayoría de juegos actuales en los que "normal" equivale a "fácil", y "difícil" equivale a "normal".
En pro va a 45/60, unos 55 de media, que 1080p y con el detalle que tiene está muy bien para una ps4.
Ayer lo empecé, llegué hasta el primer boss... menuda MARAVILLA de juego, es una putisima pasada. En Slim se ve y rinde genial, ademas.

[beer] [beer] [beer]
A mi me da igual , en un sitio en el dificil me desespere, casi fueron 16 0 17 intentos, pero te come la adiccion gracias a eso como en los souls, en MI OPiNION, se disfruta mas asi que yendo de paseo, y en la primera partida, me lo tomo como un souls, como si no existieran niveles inferiores.
Las putas aparaciones cuando van escoltados de forzudos con el hacha es la hostia, y los putos gigantes lo que cuesta bajarles la vida [+risas]
Bueno voy a dar mis conclusiones después de casi 3 horas con el:
El juego es una auténtica maravilla visual y en la ps4 fat va de lujo.
La jugabilidad es un gran cambio para la saga, si que es verdad que por momentos te deja un poco vendido la cámara al tener varios enemigos y en zonas reducidas, pero los indicadores te avisan de golpes y lo puedes solventar.
La relación padre/hijo es brutal, me encanta como kratos no permite acciones a su hijo y este le réplica, sobre todo los zas en toda la boca que hay.
Lo estoy jugando en el nivel 3 de dificultad y es un reto bastante aceptable, me han matado como 10 veces por ahora y se agradece esta nueva curva de dificultad.
El tema de runas, vestimentas y mejoras es un gran plus.
La ambientación es sublime, no se si es por que el tema nórdico a mi me chifla, pero es que le queda de perlas.
En fin, que tengo mono de volver a repartir hostias a diestro y siniestro, hacia mucho tiempo que no tenía ganas de vicio.
Pues con el tema de la dificultad también me tope yo nada mas empezar y he optado por dejarlo en modo fácil. Claro que ahora lo encuentro quizás demasiado sencillo, se que no voy a morir y me relajo demasiado aunque es verdad que lo juego sin la HUD y creo que esta ayuda en combate. Pero vengo de jugar a Ninokuni y tengo menos de 2 semanas para colgar los mandos que empieza el veranillo asi que considero que es la mejor opción, porque a penas podia pasar de las primeras ''hordas'' y ni me quiero imaginar cuando esto se ponga duro, al estilo GOW de meternos 5 gigantes, 3 mareones y 100 enemigos básicos.

Ahora como juego, pues decir que me parece un desarrollo 100% made in SONY, de estos bien pulidos con buen ritmo, nivel técnico delicioso e historia intrigante. En definitiva, un MUST HAVE. Si tuviera una maquina del tiempo para decirle al '' pequeño FunkyBass'' lo que vienen a ser los videojuegos en el 2018 y enseñarle esto, creo que crearía un gran agujero negro por el infarto provocado en ese chaval que flipaba con polígonos 3D

Supongo que no estarás dudando, pero si lo haces... MAL! hazte con este juego y gózalo.
Llevo poco más que el primer boss y que decir que no se haya dicho ya, es un juegazo de arriba a abajo. Música, ambientación, historia...
Mi mayor pega: la dificultad no es muy grande jugando en el tercer nivel por el momento (cuando te aprendes los ataques incluido el del jefe se hace fácil).
@Sílex perdón por tardar.

A mí se me ve a pantalla completa, sin rebordes. Creo que en opciones puedes calibrar la pantalla.
Miniviciao@ escribió:A mi me da igual , en un sitio en el dificil me desespere, casi fueron 16 0 17 intentos, pero te come la adiccion gracias a eso como en los souls, en MI OPiNION, se disfruta mas asi que yendo de paseo, y en la primera partida, me lo tomo como un souls, como si no existieran niveles inferiores.
Las putas aparaciones cuando van escoltados de forzudos con el hacha es la hostia, y los putos gigantes lo que cuesta bajarles la vida [+risas]

Yo lo puse en difícil y no pienso cambiarlo, que no sea un paseo me crea mas adicción xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@FunkyBass


No lo juegues en facil por la prisa del verano...

1o porque hasta el 21 de junio no llega jaja

2o porque gow se merece la experiencia completa
Se sabe si se podrá hacer una segunda vuelta con las mejoras y armas conseguidas? (si las hay, que no lo se, solo llevo 2h XD)
Pongo en spoilers una tumba poco accesible, justo después del tema jabalí
como puedo acceder a la tumba que hay en los subterráneos de la casa de la bruja? Veo que me puedo montar en canoa pero no puedo acceder a la zona de en frente, solo tirar hacia delante y veo que hay una tumba especial medio tapada por el agua además de haber otra tumba normal
Yo por mas que leo, no acabo de entenderme...

Es un semi-mundo abierto o no?

Solo he leído que no es tan abierto como un mundo abierto pero te permite pasear por el mundo.

Solo se puede pasear? Es rollo Tomb Raider que tienes cosas y objetivos seleccionables?
ddniels escribió:Yo por mas que leo, no acabo de entenderme...

Es un semi-mundo abierto o no?

Solo he leído que no es tan abierto como un mundo abierto pero te permite pasear por el mundo.

Solo se puede pasear? Es rollo Tomb Raider que tienes cosas y objetivos seleccionables?

Digamos que casi casi llega a ser un tomb Raider de los nuevos en lo que se refiere mundo abierto, pero casi, Tomb Raider lo recuerdo más abierto
ddniels escribió:Yo por mas que leo, no acabo de entenderme...

Es un semi-mundo abierto o no?

Solo he leído que no es tan abierto como un mundo abierto pero te permite pasear por el mundo.

Solo se puede pasear? Es rollo Tomb Raider que tienes cosas y objetivos seleccionables?

Sí que hay coleccionables y objetivos secundarios.
ddniels escribió:Yo por mas que leo, no acabo de entenderme...

Es un semi-mundo abierto o no?

Solo he leído que no es tan abierto como un mundo abierto pero te permite pasear por el mundo.

Solo se puede pasear? Es rollo Tomb Raider que tienes cosas y objetivos seleccionables?


Es muy similar a la formula del Tomb Raider. Tienes como un hub principal y desde ahí puedes acceder al resto de "mapas" las veces que quieras y en cada mapa hay bastantes cosas por hacer.

No es un mundo abierto per sé, porque no puedes ir a donde quieras desde el comienzo, ya que muchas zonas se desbloquean por historia.
Mmm entonces creo que cuando cobre se va a venir conmigo.

Y casi que lo de desbloquear zonas me gusta mas que tenerlo todo a mi disposición nada mas empezar, me recuerda mas a juegos antiguos.
Sabéis si se puede farmear? Es que por ahora parece que no, solo llevo 2 horas...
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