God of War

Ya he llegado al segundo reino del juego. Bastante interesante visualmente, aunque me quedo por Midgar con lo visto hasta ahora xD.

El juego me está gustando bastante y Kratos al fin me parece un personaje con dimensión. Algo que si no me gusta es el menú. La parte de códice es bastante molesto el tener que bajar y subir la lista. Pensé que podías (saltar entre renglones) pero creo que no se puede, y la lista se hace cada vez más grande. Encuentro todo muy pegado y en lo personal me molesta. Por lo demás bien.

HH!!!!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ferry escribió:
Deyembe escribió:Muy superior al 3 y al ascension al menos en las primeras horas. Ya veremos si decae, se mantiene o mejora. Simplemente con que se mantenga, puede ser el mejor.

El 3 empezaba de lujo, pero iba a menos. Ojala no sea el caso de este

todos los que lo han terminado dicen que de la mitad para delante pega un subidon brutal

Si eso es asi, no entiendo las notas. Se quedan cortas
Q pena lo de la caja es para reclamar daños y perjuicios.
Joder leyendo vuestras impresiones está claro que era merecido de esas notazas que se llevó. En unas horas le podré hincar el diente, la verdad es que hacía años que no sentía algo parecido con un videojuego.
@EduStrife Es bastante mas difícil tw3 marcha de la muerte en su inició (no final) que este gow, lo que no se es si como en tw3 a base de equipo y stats tmb me vuelva op.
de la edición coleccionista que vienen 2 dlcs, uno de ellos, estoy intentando canjear y da error, me sale la lista que lleva, pero al confirmar da error

wc-40355-7

os pasa alguno?
arigato escribió:@EduStrife Es bastante mas difícil tw3 marcha de la muerte en su inició (no final) que este gow, lo que no se es si como en tw3 a base de equipo y stats tmb me vuelva op.

Discrepo completamente. No ya al final, que como dices yo terminé por no asignar casi ningún punto de habilidad para no ir demasiado OP, al principio cuesta, sí, pero en ningún momento se me hizo frustrante, ni siquiera morí prácticamente nada.

En cambio en el tutorial, los primeros enemigos, los masillas esos como se llamen, te zurran que da gusto y, encima, se regeneran la vida como les da la gana. Si eso son los más fáciles del juego, a saber cómo serán el resto.
@labor Son estables. Y no es que lo diga yo así a ojo xD, mírate el vídeo de Digital Foundry (13:47): https://youtu.be/0HlwTz5x_18
Juanivan79 escribió:Imagen

Que tal suena eso?
Que marca son los altavoces muy guapos
tomypsp escribió:

Que tal suena eso?

Ojalá fuese mío. Lo vi en Reddit, es de un yankee. Imagino que sonará a GLORIA BENDITA [babas]
Juanivan79 escribió:
tomypsp escribió:

Que tal suena eso?

Ojalá fuese mío. Lo vi en Reddit, es de un yankee. Imagino que sonará a GLORIA BENDITA [babas]

A esa distancia de la tele no se ve un carajo. Supongo que jugará más cerca
Dios mio el ruido que me hace la pro no es normal, ni con cascos puedo concentrarme. [+furioso]
Lo he empezado en "Quiero un desafío" y llevo unas 4 horas jugadas. Me lo estoy pasando como un enano desde el mismo tutorial, lo esperaba mas facil en esa dificultad teniendo mucha experiencia previa en juegos similares.
PS4 Pro en modo rendimiento. Evidentemente hay rascadas pero nada que salga fuera de lo normal.

Por otro lado, la consola no me hace NADA de ruido.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soyun escribió:@labor Son estables. Y no es que lo diga yo así a ojo xD, mírate el vídeo de Digital Foundry (13:47): https://youtu.be/0HlwTz5x_18

Pues la verdad es que se ve que va estable estable. Lo jugare en modo resolucion aun con una tele de 1080p

Por cierto, hay una buena cantidad de bosses y minibosses?
OKGARCIA escribió:
Juanivan79 escribió:
tomypsp escribió:Que tal suena eso?

A esa distancia de la tele no se ve un carajo. Supongo que jugará más cerca

Yo juego a 3 metros va de lujo, más que nada porque el mando nacom el cable mide eso xD
Pero el God of war se ve de lujo

Los que tenéis 4k
Jugáis a 4k o 1080p?
gonzo3420 escribió:Dios mio el ruido que me hace la pro no es normal, ni con cascos puedo concentrarme. [+furioso]

es mucho ruido el que hace, yo estoy pensando seriamente poner la ps4 en otra habitación y jugar por streaming
1 Hora de juego y jugablemente es una PASADA!!Para todos aquellos que echaron pestes por que si Kratos esto o si lo otro o que no salta por favor,antes de hablar gilipolleces jugarlo,jugarlo por que es una pasada,tiene mucha variedad en lo poco que llevo en su sitema de combate,tiene parrys,ataque normal y fuerte los cuales si alternas encadenas golpes,hay que estar atentos a los enemigos y esquivar para que no te maten,el escudo es una pasada,el hacha aparte de ostias se puede lanzar a los enemigos,con los puñetazos aturdes a los enemigos y con eso dejamos a los enemigos aturdidos para matarlos en un instan kill y solo he jugado una hora!!!

Puta pasada,me esta pareciendo una PUTA PASADA [tadoramo]

Por cierto,estoy jugando en el penultimo nivel de dificultad y el juego es complicado,he muerto unas cuantas veces pero es que de eso se trata,de mejorar y aprender sus mecanicas y SI,bebe un poco de las mecanicas SoulsBorne aunque con su propio estilo lo que le hace destacar.

No pense encontrarme esto y estoy flipando
A mí también me hace un montón de ruido en la Ps4 pro, según la zona es más o menos audible, parece un reactor ratataaaa
He desmontando la carcasa para limpiar el ventilador y sigue igual, supongo que el juego fuerza mucho la maquina porque es una puñetera pasada [flipa]
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
me pasa una cosa rara,juego en una Tv de 55" 4K con HDR,pero la imagen del juego ocupa menos que la TV,vamos que la imagen no me llena la pantalla...solo me pasa con este juego,alguna idea?
@Adamiantum a mi me pasó también, tienes que cambiarlo en el menú de la ps4, en opciones de video y audio creo
te da una opción para ajustar el tamaño de la pantalla del juego a tu TV

las letras de los mensajes son muy chicas ¿se pueden aumentar?
los controles me parecen muy raros, pegar con los gatillos me parece muy incómodo
lo cambié a clásico y mejor para mi
empanuti escribió:@Adamiantum a mi me pasó también, tienes que cambiarlo en el menú de la ps4, en opciones de video y audio creo
te da una opción para ajustar el tamaño de la pantalla del juego a tu TV

las letras de los mensajes son muy chicas ¿se pueden aumentar?
los controles me parecen muy raros, pegar con los gatillos me parece muy incómodo
lo cambié a clásico y mejor para mi

ok gracias lo miro!
Veo que alabáis mucho el aspecto técnico, pero me he visto los primeros minutos por youtube (que no es lo mismo que verlo en directo pero te haces una idea), y veo el juego muy neblinoso, no se ve nada a unos metros de distancia. Me recuerda a los tiempos de N64 y cómo se usaba la niebla para liberar a la consola de carga gráfica. Parece hateo, pero no es lo que pretendo (que conste que tengo la consola y no tengo nada en contra de Sony). Y en general, gráficamente no me parece para tanto, aunque eso sí, el modelado de Kratos está muy bien.

Por otro lado, el juego en esos primeros minutos parece muy lineal y pasillero, aunque se ve que puedes desviarte un poco del camino principal para encontrar algún cofre o coleccionable. Supongo que es cosa del principio y luego se vuelve más abierto como dicen...
Yo lo estoy jugando en una tv curve 55 4k y prefiero modo resolucion....aunque sean 30fps,en 1080 va mas ligero pero supongo que sera por el tamaño que lo veo mas borroso
Entro...Digo que DIOS esta de vuelta y vuelvo para adorar a dicho DIOS...KRATOS!
.
Editado por xufeitor. Razón: Responder al flame
Lo juego en una PRO modo resolucion y la verdad que en ocasiones va a trompicones , sobre todo en las escenas. Probaré el otro modo a ver qué tal.
Joder me habéis metido el hype y al final he terminado pillandolo en GameStop. Menos mal que tenían promo y me ha salido por 19,99. Hoy toca no dormir..
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
GordonFreeman escribió:Veo que alabáis mucho el aspecto técnico, pero me he visto los primeros minutos por youtube (que no es lo mismo que verlo en directo pero te haces una idea), y veo el juego muy neblinoso, no se ve nada a unos metros de distancia. Me recuerda a los tiempos de N64 y cómo se usaba la niebla para liberar a la consola de carga gráfica. Parece hateo, pero no es lo que pretendo (que conste que tengo la consola y no tengo nada en contra de Sony). Y en general, gráficamente no me parece para tanto, aunque eso sí, el modelado de Kratos está muy bien.

Por otro lado, el juego en esos primeros minutos parece muy lineal y pasillero, aunque se ve que puedes desviarte un poco del camino principal para encontrar algún cofre o coleccionable. Supongo que es cosa del principio y luego se vuelve más abierto como dicen...

Yo lo estoy jugando en una 4k hdr con una pro y ya dije lo de neblina para tapar texturas a distancia y lo de el efecto luz cuando cambias de alguna zona para no cargar texturas y poligonos hasta que estas encima, lo peor son detalles de ver fuego en el suelo por una antorcha o algo y no quemarte , uncharted 4 y el Horizon tienen mas carga gráfica, pero como bien dices el modelado de kratos es tan jodidamente bueno que te hace ignorar cosas del escenario que la verdad son abiertos pero vacios.
Sayker7 escribió:A mí también me hace un montón de ruido en la Ps4 pro, según la zona es más o menos audible, parece un reactor ratataaaa
He desmontando la carcasa para limpiar el ventilador y sigue igual, supongo que el juego fuerza mucho la maquina porque es una puñetera pasada [flipa]

Yo juego en una normal de las primeras y como juego con cascos 5.1 no me entero de nada.
A mí como si se pone en modo reactor y sale volando por todo el salón con lo embobado que estoy con el juego ni me iba enterar.
Después del primer troll como se abre esa puerta con el rombo de cristal en medio?
Drakun escribió:Después del primer troll como se abre esa puerta con el rombo de cristal en medio?

Lanzas el hacha sin más.
GordonFreeman escribió:Veo que alabáis mucho el aspecto técnico, pero me he visto los primeros minutos por youtube (que no es lo mismo que verlo en directo pero te haces una idea), y veo el juego muy neblinoso, no se ve nada a unos metros de distancia. Me recuerda a los tiempos de N64 y cómo se usaba la niebla para liberar a la consola de carga gráfica. Parece hateo, pero no es lo que pretendo (que conste que tengo la consola y no tengo nada en contra de Sony). Y en general, gráficamente no me parece para tanto, aunque eso sí, el modelado de Kratos está muy bien.

Un god of war lineal y pasillero?
Que dices loco!!!!
Alguien es tan amable de decirme cómo se ponen los spoilers en móvil, que me gustaría poner una pega que tengo y lanzar una pregunta.
Galatei escribió:
Drakun escribió:Después del primer troll como se abre esa puerta con el rombo de cristal en medio?

Lanzas el hacha sin más.

Que va lanzas el hacha y no hace nada, ni pegando en el rombo ni fuera
Brutal el juego y brutal el sonido, un detalle que me ha encantado: se puede jugar con las voces en griego. El hecho de no entender lo que dicen unido a cómo suena el griego me está dando un plus de inmersión inesperado. Me pasó lo mismo con The Witcher 3 y sus voces en polaco. Bien hecho Santa Monica/Sony.
Galatei escribió:

Lanzas el hacha sin más.

No esa puerta no la habre el hacha.

Por cierto la arboleda es preciosa.
Jainkoa escribió:Brutal el juego y brutal el sonido, un detalle que me ha encantado: se puede jugar con las voces en griego. El hecho de no entender lo que dicen unido a cómo suena el griego me está dando un plus de inmersión inesperado. Me pasó lo mismo con The Witcher 3 y sus voces en polaco. Bien hecho Santa Monica/Sony.

Pues deberías ponerlo en algún idioma escandinavo si quieres inmersión, porque a diferencia de los otros God of War éste está ambientado en escandinavia con toda su mitología y dudo mucho que hablasen griego XD
@alvarions podrías decirme en spoiler que la abre? Gracias
Drakun escribió:
Galatei escribió:

Lanzas el hacha sin más.

Que va lanzas el hacha y no hace nada, ni pegando en el rombo ni fuera

de echo si prestas atencion, atreus dice que esta sellado con magia, ovbiamente te esta invitando a volver luego,mas adelante
Creo que no he estado enganchado a un juego así en mi puta vida
@Paposi
Y en realidad ni una cosa ni la otra, pues por entonces ni el griego antiguo ni las lenguas escandinavas antiguas eran como el griego o las lenguas escandinavas actuales. [fiu] [jaja]

Bueno yo me dispongo a meter el dvd en la ps4 y a disfrutar de este juego tras haberme rejugado en pascua por tercera vez mínimo los God of War I, II y III. Vamos allá!
Joder macho, mañana por la mañana puedo ir a recoger el juego al mediamarkt y es leeros y tengo unas ganas...

¡Qué maravilla!

Viéndolo por youtube di que sí... Cogete una tele grande y flipa. Y si ya tienes una pro y lo ves con HDR en 4k te cagas encima.
¿No serás de los que dicen que no aprecian el 4k y están viendo los videos en la pantalla del pc que no es 4k por youtube no?
Esta tarde lo empezado y me he pasado los dos minijefes y me está encantando el juego de momento, gráficamente luce de lujo, los combates me gustan tiene ese toque estratégico, y los personajes padre/hijo sobre todo los comentarios que suelta el hijo en algunas situaciones son un puntazo [carcajad] , ya que tiene que enseñarle a no ser tan descarado al hijo en la vida y mola en ese sentido, haber como transcurre el resto del juego pero de momento me está gustando mucho. La única pequeña pega son las letras de los menús cada vez las hacen más pequeñas y cuesta leerlas [facepalm] , y el acostumbrarse a ver a Kratos con barba y mayor XD .
empanuti escribió:
gonzo3420 escribió:Dios mio el ruido que me hace la pro no es normal, ni con cascos puedo concentrarme. [+furioso]

es mucho ruido el que hace, yo estoy pensando seriamente poner la ps4 en otra habitación y jugar por streaming

Yo juego en una Pro y no me hace ruido casi... En algunas escenas se oye algo pero nada exagerado. Y en gameplay silencio. Y juego en modo resolución.

Tambien puede influir que tengo la pasta térmica cambiada.
Su Puta madre el juego en la tercera dificultad, estoy muriendo de lo lindo...

Muchas veces me planteo el ponerlo en equilibrado, pero sí es cierto que esa sensación de peligro, estar alerta en todo momento y sudar con cada enfrentamiento es único

De momento seguiré con el God of Souls pero si veo que la cosa se vuelve cuesta arriba rebajaré la dificultad

Por cierto, juegazo. El primer boss me dejó con la boca abierta, ha sido como formar parte de una batalla de Dragon Ball. Tremendo.
14183 respuestas