Impresiones pasadas unas 5/6 horas...
¿Soy al único en que al principio el aspecto jugable le ha dejado un poco frío? Quiero decir, mucho pasillo, escena, combate. Pero hasta que no llega el primer jefe es un poco...: "Te vamos a dejar bien claro que esto es un tutorial largo."
Dicho esto, cuando el juego se empieza a abrir, te lanza diferentes tipos de enemigo a la vez, consigues tu primera runa para la Leviatán, ves los árboles de habilidades, la exploración que tiene sentido y te recompensa bien y todos los sistemas empiezan a funcionar la verdad es que es una pasada.
Los combates avanzado el juego se vuelven frenéticos, tienes que estar con mil ojos y pendiente de los avisos de Atreus, puedes empezar a experimentar con el sistema, combos con runas, etc... Me encanta. Ves todas las posibilidades, que todo se puede mejorar. Que si partes para el hacha, amuletos, habilidades activas, pasivas, el arco de Atreus, su equipo... llega a abrumar un poco.
La historia pinta interesante sin volverme loco. Más que nada porque todavía no ha despegado, se nota. La relación de Kratos y Atreus me encanta. Se nota el conflicto que tiene Kratos, el no saber tratar a su hijo como le gustaría...
Técnicamente nada que reprochar.. algún tirón en alguna escena aislada (PS4 original que parece que va a salir volando, muchísimo ruido). Artísticamente es alucinante, al igual que la banda sonora.
Acabo de llegar a:
Y la escena me ha dejado bastante loco la verdad.
Y por último decir que he comentado los de las 5/6 horas más que nada porque han sido del tirón. Cosa que no me pasaba desde mis años mozos de PS2 la verdad. Pese a dejarme frío al inicio, ahora mismo estoy como un niño en navidad la verdad.
PD: Lo que han escondido por antes de la salida del juego en cuanto contenido es alucinante. Me encanta, que prácticamente todo sea nuevo y te deje un poco descolocado.