God of War

Llevo 3 horas de juego y es INCREÍBLE!!! Juego en Ps4 Pro en modo rendimiento, ya que juego en 1080. Mañana probaré a poner el supersampling y el modo resoluciona ver si se nota diferencia. A la mínima rascada que me de, vuelvo a modo rendimiento, que de momento va súper fluido!!
Pues mis primera impresiones del juego son IMPRESIONANTES. Graficamente una pasada, jugabilidad muy buena y parece que va a tener una historia de las que dejan huella.
Lo que más me tiraba para atrás es la lucha con el hacha, ya que es un cambio bastante brusco comparado con los otros juegos anteriores. Pero para mi sorpresa es que está muy bien implementado y no se hecha nada de menos las armas antiguas.
Veremos como avanza la historia XD XD XD
maniac81 escribió:Chicos he estado leyendo eso de modo resolución y modo rendimiento, me podéis explicar que es? Y si está en todos los juegos o solo en el GOW?

El modo rendimiento: es resolucion 1080 con framerate desbloqueado.
El modo resolucion: es 4K checkerboard con frame rate bloqueado a 30.
No, no todos los juegos llevan esa opción.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni un puto escenario limpio de "niebla" para tapar la carga de texturas, todo lo que se ve a distancia blanquecino hasta que te acercas y no estoy hablando de niebla como atmósfera en el juego, a parte de subir el brillo/luz a tope cuando sales de algun sitio para que no se vea la carga
Impresionante sin mas. Tercera dificultad, modo resolución ya que tengo tv 4K nada de rascadas destacables. Primera pelea con la boca abierta.

Lo mejor que e visto corriendo en mi tv 4K.
Jur...

El juego es fantástico.

Para lo que llevo jugado (un par de horas) para mí es de lo mejor de esta generación.

Utilizo el modo resolución y HDR activado (Panasonic DX900 con modo HDR calibrado ISF)... y gráficamente tiene secuencias hipnóticas.

Parece que hay juego para muchos días, así que, de momento, mi sensación es inmejorable.

Un saludo.
Cuando sale Uncharted 4 se dice , es lo más bruto que hay gráficamente , cuando sale Horizon es lo más bruto , ahora con God of war más de lo mismo.

Cuando la única realidad es que el mejor , y de largo es el infravalorado The order.

Esto es así , sea lineal o no , hablando únicamente de graficos.
La primera pelea bestia me a dejado loquisimooooo!madre mia q puto juegazo..como se ve es impresionante..
¿Va fluido en PS4 normal/slim? Joder, a veces me da la sensación que soy el único que no tiene la Pro... [+risas]
Jugando a máxima dificultad. Hasta ahora bien no tan difícil pero algo me dice que me arrepentiré más adelante , buen juego hasta ahora una historia fantástica , Atreo no está tan pesado como creía y complementa la historia , un gran juego pero me tocará actualziD a 5.50 para los modos rendimiento y resolución.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Se nota mucho las rascadas en el modo resolucion?

Otra cosa: hay ejecuciones como en los anteriores GOW, o las hab disminuido?

Tiene una buena cantidad de bosses y minibosses? SIN DECIR EL NUMERO EXACTO POR FAVOR
McNamara escribió:¿Va fluido en PS4 normal/slim? Joder, a veces me da la sensación que soy el único que no tiene la Pro... [+risas]

Como un tiro tranquilo ;)

Mencionar las animaciones de las habilidades especiales que puta pasada yo tengo dos que son brutales
La del yunque de ivaldi y carga de oso blanco que son las dos que tengo
Vaody escribió:
maniac81 escribió:Chicos he estado leyendo eso de modo resolución y modo rendimiento, me podéis explicar que es? Y si está en todos los juegos o solo en el GOW?

Entonces solo sirve con TV 4k? Perdona por preguntar pero soy un poco pez con estas cosas
@McNamara

De lo que llevo jugando, va 100% fluido y estable, no he notado absolutamente nada raro ni fallos, va cojonudamente.

Pero que clase de consolas tenéis vosotros, a mi no me bufa nada de nada, super silenciosa y es una fat de esas cuh 2016 creo que era.

Pero nada de nada, y le medio hoy 3 horas del tirón, ni caliente como una gata ni avión, ni turbinas.....

Voy a quejarme a Sony a ver, seré el único con una ps4 que no suena por que vamos [qmparto]

Que tremenda la recreación emocional de kratos, absoluta, esta destrozado emocionalmente, en la saga anterior lo que sufrió y ahora...... [flipa]

Yo no se este hombre la que tiene encima y sigue en pie, brutal.
Tras 5h de juego, con una TV 4K , probando prácticamente el mismo tiempo el modo resolución y rendimiento, me quedo de lejos con el de rendimiento. La mejora de resolución y algún detallito no compensa ni de lejos lo que se gana en fluidez.
maniac81 escribió:
Vaody escribió:

Entonces solo sirve con TV 4k? Perdona por preguntar pero soy un poco pez con estas cosas

Si tienes monitor o tv 1080 el modo resolucion tiene también beneficios, como el supersampling, que lo que hace es renderizar la imagen a 4k y te la re-escala a 1080, con lo que la calidad de imagen y texturas mejora.
@maniac81
No te preocupes compañero, preguntando se aprende :)
Galatei escribió:Estoy como vosotros... algún alma caritativa que aclare rendimiento/resolución en PS4 Pro y la dificultad, please.

Es cuestión de gustos. Si tienes tele 4k, yo prefiero resolución: ganas mucho en imagen y, aunque son 30fps, son estables. En modo rendimiento los fps están bailando constantemente entre 60 y 45 y para mí eso es muy molesto.

Pero como digo, es cuestión de gustos y de la tele que tengas, lo mejor es que pruebes ambos modos y decidas tú mismo.
Zyan escribió:@McNamara

De lo que llevo jugando, va 100% fluido y estable, no he notado absolutamente nada raro ni fallos, va cojonudamente.

Pero que clase de consolas tenéis vosotros, a mi no me bufa nada de nada, super silenciosa y es una fat de esas cuh 2016 creo que era.

Pero nada de nada, y le medio hoy 3 horas del tirón, ni caliente como una gata ni avión, ni turbinas.....

Voy a quejarme a Sony a ver, seré el único con una ps4 que no suena por que vamos [qmparto]

Que tremenda la recreación emocional de kratos, absoluta, esta destrozado emocionalmente, en la saga anterior lo que sufrió y ahora...... [flipa]

Yo no se este hombre la que tiene encima y sigue en pie, brutal.

Totalmente de acuerdo con la carga emocional de Kratos. Nada más empezar ya notas lo que lleva encima, lo que se reprime, parece mucho más maduro pero se ve como por dentro es el mismo impulsivo, le cuesta horrores aguantar la rabia que tiene dentro XD

Sublime la personalidad que le han puesto.
Bueno, por ahora me está encantando. Me descojono con las contestaciones de Kratos al hijo y sobre el primer...

...combate contra lo que supongo que es un dios nórdico me ha parecido una soberana sobrada, un gran acierto la cámara tan cerca. Por momentos parecía que estaba jugando al dragon ball [carcajad] .
293.620 espectadores en twich viendo GOW, muy bestia [qmparto]
Menudo juegazo señores, llevo dos horitas jugando en tv con hdr y resolucion y de lujo, ningun fallo ni nada raro. Y si si las contestaciones de kratos a atreus descojonantes. Eso es un padre!!!! [beer]
Para los que preguntabais sobre el idioma del juego de la store USA, os confirmo que está en español pero latino, además de inglés, francés, alemán y portugués. El menú y subtítulos se puede poner en español. Yo lo llevo con audio ingles y subs en español.
¿cuanto ocupa el juego en el disco duro ?
Después de jugar unas 7 horas seguidas vengo a decir que: firme candidato a GOTY.

Y me vuelvo a la cueva. Ah, y la edición coleccionista es una maravilla, y pensar que algunos dudaban de que no costase su precio... Worth every penny.
Me ha sorprendido lo poco que tarda en cargar el juego.
El juego en modo rendimiento en una ps4 pro rasca, y si no lo notas es porque no has jugado a muchos juegos a 60fps estables [qmparto] [qmparto]

Ahora el juego se ve maravillosamente bien

He jugado 6h del tiron tranquilamente XD Y no me sopla la consola ni la mitad que con el Horizon eso si

Lo unico que me molesta 1 poco es que el control no es toooodo lo preciso que uno querria, sobretodo si estas acostumbrado a soulsborne y compañia, me he muerto unas cuantas veces por quedarme clavado entre enemigos y no poder esquivar bien
Thango escribió:@Sílex desde la web, lo que era equivalente a la factura previa.

Gracias lo he podido tener hoy, pues pensaba esperar hasta que me avisarán, una chica y también muy maja.
Por cierto el juego tiene recuadros con bordes negros o es por la actualización?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soyun escribió:
Galatei escribió:Estoy como vosotros... algún alma caritativa que aclare rendimiento/resolución en PS4 Pro y la dificultad, please.

Es cuestión de gustos. Si tienes tele 4k, yo prefiero resolución: ganas mucho en imagen y, aunque son 30fps, son estables. En modo rendimiento los fps están bailando constantemente entre 60 y 45 y para mí eso es muy molesto.

Pero como digo, es cuestión de gustos y de la tele que tengas, lo mejor es que pruebes ambos modos y decidas tú mismo.

Pero son estables estables? Porque se estaba diciendo que en este modo hay bajadas de hasta 20 fps

A mi, si baja un poco de fps no pasa nada. Pero si es cierto que en combates baja hasta 20 fps en el modo resolucion, creo que se debe notar bastante
Vaody escribió:293.620 espectadores en twich viendo GOW, muy bestia [qmparto]

Loool, nuevo record, estaba cantao XD
Noriko escribió:
Vaody escribió:293.620 espectadores en twich viendo GOW, muy bestia [qmparto]

Loool, nuevo record, estaba cantao XD

Y hace un par de meses algunos diciendo que iba a fracasar porque tenía pocas reservas [carcajad]
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Me lo acabo de pasar, es GOTY sin duda, vaya pasteleo se han marcado estos de GOW, mama mia que pasada de juego. 10/10
@Julian92ESP Chico, nadie ha dicho que Ryse es mejor que GoW, Ryse no es mejor que nada JAJAJAJAJA.
vinotinto escribió:Pues ale... Retraso de amazon y que hasta el 22 como mínimo nada. Reservado hace semanas y me encuentro con esto... Ya es la tercera vez que me la juega esta gente. Como esto siga así voy a tardar en mandar cerca a Amazon. Ya sé que es un juego solamente pero me ha jodido, la verdad.

Yo reservé en enero y me dicen que la fecha estimada de entrega es entre el 30 y el 3 de mayo... La verdad que dan ganas de no volver a pedir nada por Amazon...
@Titeuf Ya??? Enhorabuena tio! Yo lo estoy degustándolo como siempre hago, poco a poco.. xD Que tal la duración?

Un saludo
Que grande Kratos!!

Un juego con alma, ambientación sublime y una historia increíble y que dan ganas de explorar cada rincón del mundo que te ofrece.

Graficamente impresiona, ( Juego en Ps4Pro ) y los dos modos tienen ventajas tanto para usuarios con Tv4K como para los que buscan mayor fluidez en combate.

Una Bso sublime, y muy bien doblado almenos al idioma Francés que es con el que yo juego, mucha calidad en estos dos aspectos.

A falta de completarlo tengo que alabar el gran trabajo de Sony Santa Mónica, para mi es un juegazo tremendo!!
Madre mia q pasada y eso q llevo solo 3 horas hacia tiempo q no veia algo tan grande
Me da pánico gastar recursos o experiencia en habilidades o cosas chorras que no use o no me valgan demasiado para mi forma de jugar, y a veces me tiro la vida pensando si emplear puntos, no hacerlo, o donde [+risas]

Es que no se si se podrá "farmear" experiencia en algun punto del juego o si te la dan limitada y te tienes que apañar con ella...
Bueno tras unas 6-7 horas de juego que decir.. que puta maravilla de juego, gracias a Santa Monica Studio y Cory por la maravilla que han sacado y por dentro de una formula e identidad intentar meter innovaciones y mejoras, además el juego es puro God of War, esas caras de Kratos, las cosas que va diciendo XD

A nivel técnico el juego es una puta bestialidad creo que lo mejor de ps4 y además otro detalles que no hay cargas quitando la inicial cuando arranca el juego..

El combate en cuando pillas el punto es una puta gozada esos combos con tu hijo, el hacha es la hostia joder [sati]

Veremos que tal cuando lo acabe pero el juego tiene pinta ya no a goty si no a entrar entre los mejores juegos de la historia.

Una cosa no se puede mirar en ningún sitio el número de horas jugadas?
Bueno, el juego me esta pareciendo visualmente espectacular, un monstruo. Pero hubiera preferido que fuese una IP nueva, a mi me gustaba GOW como Hack'n'slash, y esto no lo es. Desearia que la franquicia hubiera seguido por ahi, pues nada, a esperar un DMC nuevo o el Bayonetta 3.

Sacando eso, el juego es brutal
Pregunta, ¿la dificultad afecta para consguir el platino?
Joder, qué puta burrada el último nivel de dificultad. TW3, BB, Horizon (para mí el más difícil de los tres, sin duda, al máximo nivel de dificultad) pasadísimos sin despeinarse pero este no me he atrevido.

Principalmente por el mensaje bien claro de "no podrás ajustar la dificultad durante la partida"; me ha dado miedo que, siendo los masillas del tutorial ya jodidísmos, me quedara encallado en algún punto... Al final he abdicado y juego en la penúltima dificultad (¿difícil?).

Juegazo de tomo y lomo, nada que ver con la ponzoña multi genérica de estos primeros meses/últimos del año pasado.
Joer lo estoy jugando en difícil y si que es difícil,mejor así
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En youtube ya esta el final, me cago en todo. Maldita gente que pone esas imagenes como descripcion
Impresiones pasadas unas 5/6 horas...

¿Soy al único en que al principio el aspecto jugable le ha dejado un poco frío? Quiero decir, mucho pasillo, escena, combate. Pero hasta que no llega el primer jefe es un poco...: "Te vamos a dejar bien claro que esto es un tutorial largo."

Dicho esto, cuando el juego se empieza a abrir, te lanza diferentes tipos de enemigo a la vez, consigues tu primera runa para la Leviatán, ves los árboles de habilidades, la exploración que tiene sentido y te recompensa bien y todos los sistemas empiezan a funcionar la verdad es que es una pasada.
Los combates avanzado el juego se vuelven frenéticos, tienes que estar con mil ojos y pendiente de los avisos de Atreus, puedes empezar a experimentar con el sistema, combos con runas, etc... Me encanta. Ves todas las posibilidades, que todo se puede mejorar. Que si partes para el hacha, amuletos, habilidades activas, pasivas, el arco de Atreus, su equipo... llega a abrumar un poco.

La historia pinta interesante sin volverme loco. Más que nada porque todavía no ha despegado, se nota. La relación de Kratos y Atreus me encanta. Se nota el conflicto que tiene Kratos, el no saber tratar a su hijo como le gustaría...

Técnicamente nada que reprochar.. algún tirón en alguna escena aislada (PS4 original que parece que va a salir volando, muchísimo ruido). Artísticamente es alucinante, al igual que la banda sonora.
Acabo de llegar a:
Alfheim

Y la escena me ha dejado bastante loco la verdad. :D

Y por último decir que he comentado los de las 5/6 horas más que nada porque han sido del tirón. Cosa que no me pasaba desde mis años mozos de PS2 la verdad. Pese a dejarme frío al inicio, ahora mismo estoy como un niño en navidad la verdad.

PD: Lo que han escondido por antes de la salida del juego en cuanto contenido es alucinante. Me encanta, que prácticamente todo sea nuevo y te deje un poco descolocado.
Para los q se lo han pasado solo una cosa voy a preguntar, aclaran q le pasa en el lapso de tiempo del GOW 3 a este, q es lo q le pasa y tal????

Con un Si escueto me vale. Thx.
@Dark84 Pues como dije antes la primera hora y media me ha parecido bastante meh... ahora la segunda hora y media me ha parecido un pajote

Insisto en que el juego no debería llamarse god of war ni el protagonista llamarse Kratos pero es una pasada
phfceramic escribió:Pregunta, ¿la dificultad afecta para consguir el platino?

No tranquilo.
Una pregunta, he encontrado una puerta de color rojo con una especie de corazon en mitad y no he encontrado forma de abrirla hay alguna forma de abrir este tipo de puertas o se consigue con alguna habilidad especial que se aprende más adelante ?
A mí finalmente me llegó la limitada de Amazon, y menudo cabreo me pille, abro la caja y está la limitada con toda la parte de atrás pegada x encima con un precinto de los de Amazon Prime... lo intento quitar y se queda todo lo marrón del precinto pegado a la caja, más cabreado que una mona llamo a Amazon, me dan la solución de cambiarme el juego la semana que viene pero el juego no lo puedo desprecintar, le digo que no me parece solución y me ofrece devolverme un 35% del valor del juego, acepto a regañadientes.

Me voy a buscar a la enana a casa de mis padres y no se bien porque me llevo el juego para intentar despegar x el camino algo de la puta cinta sin conseguirlo. Llego q cada de mis padres se lo cuento y mi madre me dice: dame la caja y vete a ayudar a tu padre a una historia del jardin, 5 minutos después sale al jardín con la caja impoluta ni una marca, no daba crédito.... así que la jugada me ha salido redonda...

Así me vino:

Imagen
Modo resolución y modo de juego 3 en dificultad sin lugar a duda pepinoooooooo y me lo estoy tomando tranquilo
14183 respuestas