God of War

Yo voy a poner la nota discordante por lo visto:
-Es un juego visualmente de 10, me da igual si ha habido downgrade desde el E3, es impresionante.
-Me preocupa que la mayor parte del juego sea con hacha, porque es repetitivo, sí el Leviatan mola muchísimo pero a las 5 horas de estar dando hachazos y lanzándolo sin más opciones me preocupa que se quede estancado, espero que ni de coña.
-El juego es bastante lento, sé que la propia Santa Monica lo dijo. Que era pausado y lo veo un punto flaco con respecto a anteriores entregas
-Es plano secuencia y tiene enorme mérito pero tambien va llenito llenito de cinemáticas y quick time events, hace que luzca el juego mucho pero no sé si es un recurso que acaba llevándote demasiado durante la partida.
-La cámara no me gusta, a veces se pierden los enemigos. Sé que hay indicador pero es un pelín incomoda y tosca.

PD: pensaba que es un reboot y a la hora ya sé que no lo es, luego lo venden como un reboot (de ahí el título sencillo God of War) pero luego hay elementos que claramente te dejan saber que es una especie de continuación o secuela. Lo remarco porque no lo he acabado de entender, no sé si me perdí alguna explicacón previa lanzamiento.
Espero que NADIE se moleste.
Un saludo!
Paposi escribió:
Jainkoa escribió:Brutal el juego y brutal el sonido, un detalle que me ha encantado: se puede jugar con las voces en griego. El hecho de no entender lo que dicen unido a cómo suena el griego me está dando un plus de inmersión inesperado. Me pasó lo mismo con The Witcher 3 y sus voces en polaco. Bien hecho Santa Monica/Sony.


Pues deberías ponerlo en algún idioma escandinavo si quieres inmersión, porque a diferencia de los otros God of War éste está ambientado en escandinavia con toda su mitología y dudo mucho que hablasen griego XD

Hombre pues yo viendo solo retransmisiones en directo en la Play ya se ve q es una bestia gráfica,combates brutales....fíjate
q a mi nunca me acabo de enganchar esta saga pero con este cambio q le han dado se a convertido directamente en mi próxima compra! Me pasó lo mismo con tomb raider curiosamente,los anteriores ni los he jugado y los 2 últimos me han enganchado a lo q será la nueva saga,espero q con Kratos empiecen nuevas aventuras en este formato de juego,porque para mi gusto es el cambio q le hacía falta para conseguir nuevos seguidores
Edito.menuda liada de citas me acabo de marcar, no era para vosotros la contestación [facepalm] [facepalm]
Como cojones se amplia los bordes de la pantalla?Soy incapaz de encontrarlo....
Buste escribió:Como cojones se amplia los bordes de la pantalla?Soy incapaz de encontrarlo....


Para ampliar la pantalla de tú televisor tienes que meterte en ajustes de la consola, en sonido o pantalla creo que es y hay una opción que te deja estirar la pantalla o ampliarla, a mi me a pasado que se veía más reducida.
Moretorvic escribió:Yo vpy a poner la nota discordante por lo visto:
-Es un juego visualmente de 10, me da igual si ha habido downgrade desde el E3, es impresionante.
-Me preocupa que la mayor parte del juego sea con hacha, porque es repetitivo, sí el Leviatan mola muchísimo pero a las 5 horas de estar dando hachazos y lanzándolo sin más opciones me preocupa que se quede estancado, espero que ni de coña.
-El juego es bastante lento, sé que la propia Santa Monica lo dijo. Que era pausado y lo veo un punto flaco con respecto a anteriores entregas
-Es plano secuencia y tiene enorme mérito pero tambien va llenito llenito de cinemáticas y quick time events, hace que luzca el juego mucho pero no sé si es un recurso que acaba llevándote demasiado durante la partida.

PD: pensaba que es un reboot y a la hora ya sé que no lo es, luego lo venden como un reboot (de ahí el título sencillo God of War) pero luego hay elementos que claramente te dejan saber que es una especie de continuación o secuela. Lo remarco porque no lo he acabado de entender, no sé si me perdí alguna explicacón previa lanzamiento.
Un saludo!


Discrepo en un par de cosas. Primero el hacha. No paro de desbloquear habilidades tanto a distancia como cuerpo a cuerpo. Y en 6/7 horas debo tener como 7 u 8 runas con habilidades especiales que además también se pueden mejorar. Algunas sirven para crowd control, otras para dañar más, otras favorecen el esquive... Puedes adaptar el combate como más te apetezca. La verdad es que después de tantas horas no da señales de que vaya a menos, al menos a mi no me lo parece.

Y sobre lo segundo, se sabe desde el dia 1 que esto es la continuación de la vida de Kratos. Es decir, se han quedado con el personaje y todo lo sucedido en los juegos anteriores y todo lo demás lo han cambiado. Cory Barlog lo ha contado desde el primer día. No es nada nuevo.

Lo otro estoy más o menos contigo, digamos que las primeras horas no pasa gran cosa narrativamente. VEremos que tal!

Saludos! :D
Edito: Seré subnormal, si está por defecto en inglés, no se como. A parte de eso, en ajustes hay un apartado solo del idioma.

Alguno sabe cambiarle el idioma al juego? Llevo 3 horas descargando los 11GB que necesita para empezar y ahora estoy aquí que no se ponerlo en inglés.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Al hijo de kratos no creo que le haya faltado una voz del niño mas acorde a su edad. lo que me parece es que argumentalmente el ñiño deberia ser algo mas mayor como para enseñarlo a cazar y darle lecciones.. un poco mas y nos lo ponen cazando con el sonajero...lo veo muy descuadrado. por si fuera poco el tema que me tiene mosca esta generacion la moda de tener un lastre tipo "ellie" dando por saco.


por otra parte la ps4 me da la sensacion que va a morir en cualquier momento y eso que tengo el mod de ventilacion xD , esta literalmente a tope. es lo que tiene que quieran exprimir estos graficos con una maquina tan mediocre.
Tenia que recoger el llavero, la libreta y el set de pins, he preguntado en dos tiendas pero no han salido hoy al parecer. Se sabe la fecha de salida de estos productos de merchandising? Saludos.
eR_pOty escribió:Al hijo de kratos no creo que le haya faltado una voz del niño mas acorde a su edad. lo que me parece es que argumentalmente el ñiño deberia ser algo mas mayor como para enseñarlo a cazar y darle lecciones.. un poco mas y nos lo ponen cazando con el sonajero...lo veo muy descuadrado. por si fuera poco el tema que me tiene mosca esta generacion la moda de tener un lastre tipo "ellie" dando por saco.


por otra parte la ps4 me da la sensacion que va a morir en cualquier momento y eso que tengo el mod de ventilacion xD , esta literalmente a tope. es lo que tiene que quieran exprimir estos graficos con una maquina tan mediocre.


Más mediocre es presumir de potencia y vivir de Third Parties.

De nada.
javinyl escribió:
Buste escribió:Como cojones se amplia los bordes de la pantalla?Soy incapaz de encontrarlo....


Para ampliar la pantalla de tú televisor tienes que meterte en ajustes de la consola, en sonido o pantalla creo que es y hay una opción que te deja estirar la pantalla o ampliarla, a mi me a pasado que se veía más reducida.

Por fin!!Gracias
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kaulitz55 escribió:
eR_pOty escribió:Al hijo de kratos no creo que le haya faltado una voz del niño mas acorde a su edad. lo que me parece es que argumentalmente el ñiño deberia ser algo mas mayor como para enseñarlo a cazar y darle lecciones.. un poco mas y nos lo ponen cazando con el sonajero...lo veo muy descuadrado. por si fuera poco el tema que me tiene mosca esta generacion la moda de tener un lastre tipo "ellie" dando por saco.


por otra parte la ps4 me da la sensacion que va a morir en cualquier momento y eso que tengo el mod de ventilacion xD , esta literalmente a tope. es lo que tiene que quieran exprimir estos graficos con una maquina tan mediocre.


Más mediocre es presumir de potencia y vivir de Third Parties.

De nada.

Muy a cuento meter otra plataforma en este hilo si...
Alexroyer escribió:Edito: Seré subnormal, si está por defecto en inglés, no se como. A parte de eso, en ajustes hay un apartado solo del idioma.

Alguno sabe cambiarle el idioma al juego? Llevo 3 horas descargando los 11GB que necesita para empezar y ahora estoy aquí que no se ponerlo en inglés.

En Ajustes -> idioma. Puedes elegir el idioma del texto, doblaje y si quieres, o no, subtitulos.


Alex_nar3 escribió:Alguien es tan amable de decirme cómo se ponen los spoilers en móvil, que me gustaría poner una pega que tengo y lanzar una pregunta.

Arriba del recuadro de texto hay diferentes opciones. Una de ellas es "spoiler". Sólo tienes que poner lo quieres dentro de los "[spoiler]" de los tags y listo. Si sigues sin saber hacerlo, hazlo manualmente.

eR_pOty escribió:Al hijo de kratos no creo que le haya faltado una voz del niño mas acorde a su edad. lo que me parece es que argumentalmente el ñiño deberia ser algo mas mayor como para enseñarlo a cazar y darle lecciones.. un poco mas y nos lo ponen cazando con el sonajero...lo veo muy descuadrado. por si fuera poco el tema que me tiene mosca esta generacion la moda de tener un lastre tipo "ellie" dando por saco.

Tomando en cuenta la época en la que se manejan y el lugar, ¿qué querías que hicieran con Atreus? Que lo enviaran al colegio? Su madre le enseñaba a cazar y todo lo que sabía. Lo estaba preparando para que no muriera a los 2 minutos al salir fuera.

HH!!!!
Vaya momento emocional acabo de vivir de kratos, como tiene la cabeza destruida con su pasado, ya fracaso como padre anteriormente, fracaso como "marido", todo por... ya se sabe.

Y ahora se enfrenta también a la difícil tarea de ser padre de verdad y no sabe, quiere mostrar pero no puede se le ve en la cara, encima oye esas palabras de atreus...... Sencillamente brutal.

Atreus es la polla encebollada en combate, entre el arco y que no para quieto de aturdido, agarrar e invocar madre mía los combates como sin, el cipote como el adamantium.
Buste escribió:
javinyl escribió:
Buste escribió:Como cojones se amplia los bordes de la pantalla?Soy incapaz de encontrarlo....


Para ampliar la pantalla de tú televisor tienes que meterte en ajustes de la consola, en sonido o pantalla creo que es y hay una opción que te deja estirar la pantalla o ampliarla, a mi me a pasado que se veía más reducida.

Por fin!!Gracias


De nada para eso estamos, ahora a disfrutarlo como se merece. [oki]
cascarillas escribió:
GordonFreeman escribió:Veo que alabáis mucho el aspecto técnico, pero me he visto los primeros minutos por youtube (que no es lo mismo que verlo en directo pero te haces una idea), y veo el juego muy neblinoso, no se ve nada a unos metros de distancia. Me recuerda a los tiempos de N64 y cómo se usaba la niebla para liberar a la consola de carga gráfica. Parece hateo, pero no es lo que pretendo (que conste que tengo la consola y no tengo nada en contra de Sony). Y en general, gráficamente no me parece para tanto, aunque eso sí, el modelado de Kratos está muy bien.

Por otro lado, el juego en esos primeros minutos parece muy lineal y pasillero, aunque se ve que puedes desviarte un poco del camino principal para encontrar algún cofre o coleccionable. Supongo que es cosa del principio y luego se vuelve más abierto como dicen...

Un god of war lineal y pasillero?
Que dices loco!!!!


Bueno, es cierto, los God of War siempre han sido así. Pero quizás porque la cámara era diferente, no se hacía tan notorio. Y de todas formas este según dicen sigue un tono más aventurero, a diferencia de los anteriores que hack'n slash de acción pura y dura, que casi les metían puzzles y alguna cosa así por dar un poco de respiro.


El Hombre Araña escribió:
GordonFreeman escribió:Veo que alabáis mucho el aspecto técnico, pero me he visto los primeros minutos por youtube (que no es lo mismo que verlo en directo pero te haces una idea), y veo el juego muy neblinoso, no se ve nada a unos metros de distancia. Me recuerda a los tiempos de N64 y cómo se usaba la niebla para liberar a la consola de carga gráfica. Parece hateo, pero no es lo que pretendo (que conste que tengo la consola y no tengo nada en contra de Sony). Y en general, gráficamente no me parece para tanto, aunque eso sí, el modelado de Kratos está muy bien.

Por otro lado, el juego en esos primeros minutos parece muy lineal y pasillero, aunque se ve que puedes desviarte un poco del camino principal para encontrar algún cofre o coleccionable. Supongo que es cosa del principio y luego se vuelve más abierto como dicen...



Viéndolo por youtube di que sí... Cogete una tele grande y flipa. Y si ya tienes una pro y lo ves con HDR en 4k te cagas encima.
¿No serás de los que dicen que no aprecian el 4k y están viendo los videos en la pantalla del pc que no es 4k por youtube no?


Como digo, no será lo mismo que verlo en directo, que seguro que se ve mejor. Pero el tema de la niebla no depende de la resolución ni del HDR, si hay niebla la hay independientemente de esas dos cosas.
Gracias @sanray

A mi por ahora me están defraudando un poco los jefes que ninguno me parece jefe como tal, no sé si es que llevo poco, voy por el que cuando lo matas te dice algo como que te has equivocado al matarlo,lo traduce el crío,más adelante mejoran los jefes? En los otros almenos había un diálogo y tal con los jefes.


La verdad que en este juego me tengo que contener en no meterle muchas horas por qué se que me va a dar pena cuando me lo pasé XD, pero también soy de los que no lo veo como un GOW, para mí no hacía falta tanta evolución.
Aún así me parece un gran juego.
Pero que me estas contando de la niebla con la que se usaba en la época de n64?

Si es niebla volumétrica y eso chupa lo suyo...

Cuanta queja tonta en las ultimas horas oye...

OS quejais por quejar.
eR_pOty escribió:
kaulitz55 escribió:
eR_pOty escribió:Al hijo de kratos no creo que le haya faltado una voz del niño mas acorde a su edad. lo que me parece es que argumentalmente el ñiño deberia ser algo mas mayor como para enseñarlo a cazar y darle lecciones.. un poco mas y nos lo ponen cazando con el sonajero...lo veo muy descuadrado. por si fuera poco el tema que me tiene mosca esta generacion la moda de tener un lastre tipo "ellie" dando por saco.


por otra parte la ps4 me da la sensacion que va a morir en cualquier momento y eso que tengo el mod de ventilacion xD , esta literalmente a tope. es lo que tiene que quieran exprimir estos graficos con una maquina tan mediocre.


Más mediocre es presumir de potencia y vivir de Third Parties.

De nada.


Muy a cuento meter otra plataforma en este hilo si...


A los que le gustan meter cizaña a Sony en sus hilos se les contesta de dos maneras, una es ignorar, y la otra es responder de la misma forma en la que la hacen ellos, en este caso, tú.

A disfrutar del God of War en el bicharraco de Sony, que pocas pueden presumir de lograr tal proeza con un hardware ¿obsoleto era no? [sonrisa].
No sé porque la gente se altera. Hay niebla en el juego a poco distantia. Tampoco es para saltarle encima al que lo diga. Visualmente funciona y le da un toque más "bonito" como cuando estás en un lago, o bosque, y ves esa neblina pero claramente esa neblina también tiene una función. No sé, no es como si dijeran que el juego es una mierda. Es sólo una opinión.

Y por favor, evitemos las peleitas de consola, plz.

Alex_nar3 escribió:Gracias @sanray

prueba

De nada, hombre. Que aquí la gente pasa bastante de contestar si no es tema de resoluciones, ventiladores u opiniones "negativas".

HH!!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
La nieblina existe que lo de n64 suena mal estoy de acuerdo XD, lo juego con una lg 4k HDR de 49 pulgadas a 3 metros de distancia, así que dejar de atacar con que es por culpa de youtube que no tiene nada que ver
Repetimos es niebla volumétrica y chupa lo suyo.

No es los truquitos que se usaban tiempos de n64.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Mariguano escribió:Repetimos es niebla volumétrica y chupa lo suyo.

No es los truquitos que se usaban tiempos de n64.

Macho una cosa es niebla volumetrica para crear admosfera en el juego y otra tapar la carga de texturas a distancia con un tono blanquecino que parece niebla lo mismo hacen con la luz cuando pasas segun que zona para no cargar ni texturas ni poligonos la suben a tope y la mayoria de veces canta un huevo.
Nexus_VII escribió:
Mariguano escribió:Repetimos es niebla volumétrica y chupa lo suyo.

No es los truquitos que se usaban tiempos de n64.

Macho una cosa es niebla volumetrica para crear admosfera en el juego y otra tapar la carga de texturas a distancia con un tono blanquecino que parece niebla


También hay que tener en cuenta que el juego no tiene ningún tipo de carga mientras juegas lo cual es una bestialidad, en serio creo que si hay un juego al que no poner pegas en cuanto a lo técnico es precisamente este dudo mucho que haya algún juego que aproveche más el Hardware de PS4.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Casi 4h del.tiron.. En dificil... El juego es JODIDO en nivel GODofWAR sera peor que un souls de largo....

Aqui lo jodio es que te ponen muchos a l vez y no se puede separarlos como en dark al ser todo cerrado y pequeño... Odio las brujas del.veneno mezcladas con dagurs pesados jajaj

No se si lo bajare a nivel normal lo q eata claro es que se merece los 60 fps sino no es comodo jugar en dificil...

A 4k se ve de la leche lo mejor que vi nunca destroza horizon y uncharted pero hay tanta accion que haceos un favor y poned 60 fps
No entiendo, hace dos años nadie se imaginaba que pudiéramos disfrutar de juegos de tal calidad técnica en esta gen.

Si tienes una ps4 fat de hace varios años, o una pro de las primeras que tienen el maldito efecto turbina, pues está claro que la máquina va a ir a full. Lo mismo que un PC portátil que tenga varios años, si le das la misma o más caña que hace 4 años, pues el pobre se va a calentar. Ahora, para el que tenga una play más nueva, y si es slim o pro chasis b ya ni te digo, pues casi que ni te enteras de que está encendida.
95 de nota global por la presa y un 9.1 por los usuarios. Estamos ante un caso The Last of Us, y de nuevo en PlayStation.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:
Nexus_VII escribió:
Mariguano escribió:Repetimos es niebla volumétrica y chupa lo suyo.

No es los truquitos que se usaban tiempos de n64.

Macho una cosa es niebla volumetrica para crear admosfera en el juego y otra tapar la carga de texturas a distancia con un tono blanquecino que parece niebla


También hay que tener en cuenta que el juego no tiene ningún tipo de carga mientras juegas lo cual es una bestialidad, en serio creo que si hay un juego al que no poner pegas en cuanto a lo técnico es precisamente este dudo mucho que haya algún juego que aproveche más el Hardware de PS4.

Uncharted 4 solo tiene 1 carga igual que el gow y para mi tiene muchísimos mas detalles y carga gráfica.
Que recuerdos cuándo jugábamos a la Super Nintendo sin importar los pixeles o polígonos en el Donkey Kong. Viene Santa Monica, destroza lo que parecía imposible de ver en un sistema obsoleto (según los informáticos) ¡y hay niebla!, por dios que desgracia [carcajad].
Bueno, he jugado un buen rato, lo he dejado cuando te encuentras por segunda vez a Brock el armero.

El juego en el tercer nivel de dificultad es complicado, pero muy disfrutable, aún así si veo que me empieza a frustrar, lo bajaré, y dejaré mayor dificultad para una segunda vuelta.

Gráficamente sin palabras, top 1 en mi opinión en Ps4, juego en una pro a 4K y la verdad no me suena mucho la consola.

El tema runas, personalización, puntos de habilidad, mejoras de arma y ropa, runas, encantamientos etc, me encanta pero tienes que meterle tiempo por que de primeras es un poco confuso y no tienes muy claro para dónde tirar.

Argumentalmente promete, y mucho, pero si es cierto que en estos primeros compases es algo más light de lo que esperaba en este punto, aunque ya he leído que según avanzas la cosa mejora muchísimo.

Y poco más, a dormir que mañana hay que trabajar, y después a seguir con el vicio.

Saludos.
Ya lo que me faltaba por leer gente hablando mal del sistema de combate pero si es una autentica maravilla, solo con unos puños, un escudo y un hacha se come con patatas a tantos y tantos..

Seguir avanzando en el juego en serio, tras un par de horas comienzas a tener varias habilidades especiales (y solo puedes llevar dos) cada cual de su padre y su madre.

En serio entre estas y las armaduras con distintas estadísticas puedes orientar la lucha a tu propio estilo.

PD: Me ha saltado la actualizacion 1.11 alguien sabe que trae?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
kaulitz55 escribió:Que recuerdos cuándo jugábamos a la Super Nintendo sin importar los pixeles o polígonos en el Donkey Kong. Viene Santa Monica, destroza lo que parecía imposible de ver en un sistema obsoleto (según los informáticos) ¡y hay niebla!, por dios que desgracia [carcajad].

Las cosas claras en cuanto a hardware esta obsoleta la ps4 pero eso no quita que haga juegazos que es realmente lo que importa, si no preguntaselo a nintendo XD
kaulitz55 escribió:95 de nota global por la presa y un 9.1 por los usuarios. Estamos ante un caso The Last of Us, y de nuevo en PlayStation.


Es que es un puto juegazo, he guardado partida ya en 2 momentos para repetirlos de vez en cuando de lo espectaculares que son.
Nexus_VII escribió:[
Uncharted 4 solo tiene 1 carga igual que el gow y para mi tiene muchísimos mas detalles y carga gráfica.


Pues para mi GOW esta al mismo nivel gráfico vaya.. pero vamos lo que quiero decir es que este juego toca techo gráficamente y poner peros ya es rizar el rizo pero bueno cada uno que se entretenga con lo que quiera XD
Nexus_VII escribió:
Mariguano escribió:Repetimos es niebla volumétrica y chupa lo suyo.

No es los truquitos que se usaban tiempos de n64.

Macho una cosa es niebla volumetrica para crear admosfera en el juego y otra tapar la carga de texturas a distancia con un tono blanquecino que parece niebla lo mismo hacen con la luz cuando pasas segun que zona para no cargar ni texturas ni poligonos la suben a tope y la mayoria de veces canta un huevo.


https://youtu.be/0HlwTz5x_18

A partir de Minuto 8. Escucha lo que dice. Y sobre todo el.final. una técnica que demanda mucho y sorprende que este usada.

Pero podéis seguir diciendo lo que querais de que son trucos para quitar carga porque no lo es.
Nexus_VII escribió:
kaulitz55 escribió:Que recuerdos cuándo jugábamos a la Super Nintendo sin importar los pixeles o polígonos en el Donkey Kong. Viene Santa Monica, destroza lo que parecía imposible de ver en un sistema obsoleto (según los informáticos) ¡y hay niebla!, por dios que desgracia [carcajad].


Las cosas claras en cuanto a hardware esta obsoleta la ps4 pero eso no quita que haga juegazos que es realmente lo que importa, si no preguntaselo a nintendo XD


Para que veas que la POTENCIA no lo es todo [sonrisa].

Narcyl escribió:
kaulitz55 escribió:95 de nota global por la presa y un 9.1 por los usuarios. Estamos ante un caso The Last of Us, y de nuevo en PlayStation.


Es que es un puto juegazo, he guardado partida ya en 2 momentos para repetirlos de vez en cuando de lo espectaculares que son.


Madre mía me voy ya a dormir que quiero estar a tope por la mañana, ¡lo difícil va a ser coger el sueño con este hype!.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Mariguano escribió:
Nexus_VII escribió:
Mariguano escribió:Repetimos es niebla volumétrica y chupa lo suyo.

No es los truquitos que se usaban tiempos de n64.

Macho una cosa es niebla volumetrica para crear admosfera en el juego y otra tapar la carga de texturas a distancia con un tono blanquecino que parece niebla lo mismo hacen con la luz cuando pasas segun que zona para no cargar ni texturas ni poligonos la suben a tope y la mayoria de veces canta un huevo.


https://youtu.be/0HlwTz5x_18

A partir de Minuto 8. Escucha lo que dice. Y sobre todo el.final. una técnica que demanda mucho y sorprende que este usada.

Pero podéis seguir diciendo lo que querais de que son trucos para quitar carga porque no lo es.

No hay mas ciego que el que no quiere ver
No hay mas ignorante que el que no quiere aprender ni escuchar
kaulitz55 escribió:Que recuerdos cuándo jugábamos a la Super Nintendo sin importar los pixeles o polígonos en el Donkey Kong. Viene Santa Monica, destroza lo que parecía imposible de ver en un sistema obsoleto (según los informáticos) ¡y hay niebla!, por dios que desgracia [carcajad].


No estoy de acuerdo, el Donkey Kong Country habría pasado sin pena ni gloria de no ser por los graficazos que se gastaba. XD
[Fin del Offtopic]

Nexus_VII escribió:
Mariguano escribió:Pero podéis seguir diciendo lo que querais de que son trucos para quitar carga porque no lo es.

No hay mas ciego que el que no quiere ver

Es totalmente obvio que ambas técnicas se están usando en el juego.
Volumétrica para dar ambientación en espacios cerrados y efectos de luz, la otra para disimular cargas y reducir el popping en las zonas más abiertas.

Me parece normal, lógico y obligatorio.
En un juego open world, sea el que sea, o metes niebla o tienes popping. Es lo que hay.

Teniendo en cuenta el ambiente helado y árido del juego, que se use la niebla me parece un acierto técnico y artístico que no desentona en absoluto, y si además permite el uso de gráficos más avanzados en los objetos cercanos, mejor que mejor.
Mucho cuidado con Youtube, yo ya me he tragado un par de capturas que han sido spoiler total... Que asco macho
Hasta donde hemos llegado con la subnormalidad de los graficos y la potensia, todo por las estupidas guerras de consolas y los Only Pse que se hinchan el pecho como palomos por jugar al PUBG/LOL/HEARSTONE a 4K y 180 frames.

En la epoca de ps2 teniamos la peor consola de la generacion y disfrutamos de autentixos juegazos como el San Andreas, MGS3, God of War 2 y Shadow of the Colossus y todos ellos eran la hostia por tener una gran historia, excelente banda sonora y una jugabilidad fantastica; y si tenian buenos graficos... Pero nadie se arrancaba los ojos por tener "neblina", trucos de programadores o frames inestables.

Un videojuego lo que cuenta es la diversion que proporciona no un aspecto infimo como es un frame mas o menos.
EL combate es increíble, yo lo empece en dificil y me partieron bien la cara los primeros enemigos, pero ahí seguí, vas pillando la técnica del combate y se hacen realmente increíbles y trepidantes en esa dificultad, luego probé el normal y me es un jodido paseo, demasiado fácil, pierde mucho, hay mucha diferencia, y los enemigos tienen otros patrones de ataque mas sencillos, en cada dificultad atacan de formas diferentes, pa mi pa empezar la dificultad idónea es la difícil aunque los primeros combates te sorprendan en bolas, pero la cosa mejora cuando pillas técnica y poderes, es donde le saca jugo al sistema de combate en esa dificultad, el modo gof of war ya ni me lo imagino... [666]
Alsborg91 escribió:Hasta donde hemos llegado con la subnormalidad de los graficos y la potensia, todo por las estupidas guerras de consolas y los Only Pse que se hinchan el pecho como palomos por jugar al PUBG/LOL/HEARSTONE a 4K y 180 frames.

En la epoca de ps2 teniamos la peor consola de la generacion y disfrutamos de autentixos juegazos como el San Andreas, MGS3, God of War 2 y Shadow of the Colossus y todos ellos eran la hostia por tener una gran historia, excelente banda sonora y una jugabilidad fantastica; y si tenian buenos graficos... Pero nadie se arrancaba los ojos por tener "neblina", trucos de programadores o frames inestables.

Un videojuego lo que cuenta es la diversion que proporciona no un aspecto infimo como es un frame mas o menos.


Lo que pasa que mucha gente es muy superficial, solo les llama la atención la potencia bruta del juego y el resto les importa un comino. Me se de unos cuantos que se han comprado este God of war solo por sus gráficos y por repartir hostias. Obviamente a los amantes de los videojuegos de verdad valoramos todo lo que acabas de poner.
Para los que tenemos la pro se sabe ya por fin como rinde el juego? Resolucion frames?
richardperlos escribió:
Alsborg91 escribió:Hasta donde hemos llegado con la subnormalidad de los graficos y la potensia, todo por las estupidas guerras de consolas y los Only Pse que se hinchan el pecho como palomos por jugar al PUBG/LOL/HEARSTONE a 4K y 180 frames.

En la epoca de ps2 teniamos la peor consola de la generacion y disfrutamos de autentixos juegazos como el San Andreas, MGS3, God of War 2 y Shadow of the Colossus y todos ellos eran la hostia por tener una gran historia, excelente banda sonora y una jugabilidad fantastica; y si tenian buenos graficos... Pero nadie se arrancaba los ojos por tener "neblina", trucos de programadores o frames inestables.

Un videojuego lo que cuenta es la diversion que proporciona no un aspecto infimo como es un frame mas o menos.


Lo que pasa que mucha gente es muy superficial, solo les llama la atención la potencia bruta del juego y el resto les importa un comino. Me se de unos cuantos que se han comprado este God of war solo por sus gráficos y por repartir hostias. Obviamente a los amantes de los videojuegos de verdad valoramos todo lo que acabas de poner.


Ahí esta, gracias :D

A mi ver a la gente decir que el combate, la relación entre Kratos y su hijo, Atreus; que la ambientación y el diseño artístico y la banda sonora están al nivel de un titulo de primera, es lo que me motiva y me hace más larga la espera hasta poder jugarlo.
Que animalada se ha marcado "otra vez" SM.
Me he corrido como una romana vieja. [borracho]
Pero que bestialidad. [flipa]
No he avanzado mucho, solo un poco más del primer jefe (jefe de verdad, no mini jefe) pero esto es una pasada, y eso que el combate de momento está limitadísimo, que apenas me he encontrado un par de enemigos distintos y que la historia apenas acaba de enseñar la patita.

El combate con el jefe ha sido absolutamente bestial, lo he disfrutado muchísimo.

No diré mucho más hoy ya que ni siquiera he rascado casi la superficie, pero ya puedo decir que este cambio a God of War para mi le ha sentado perfecto. Seguirán gustándome mucho los anteriores, pero sin duda tocaba un cambio tras GoW 3, con Ascension no se atrevieron pero esta vez sí y menudo cambio.
Alsborg91 escribió:Hasta donde hemos llegado con la subnormalidad de los graficos y la potensia, todo por las estupidas guerras de consolas y los Only Pse que se hinchan el pecho como palomos por jugar al PUBG/LOL/HEARSTONE a 4K y 180 frames.

En la epoca de ps2 teniamos la peor consola de la generacion y disfrutamos de autentixos juegazos como el San Andreas, MGS3, God of War 2 y Shadow of the Colossus y todos ellos eran la hostia por tener una gran historia, excelente banda sonora y una jugabilidad fantastica; y si tenian buenos graficos... Pero nadie se arrancaba los ojos por tener "neblina", trucos de programadores o frames inestables.

Un videojuego lo que cuenta es la diversion que proporciona no un aspecto infimo como es un frame mas o menos.


Eso fue al final de su ciclo de vida, de salida la PS2 era lo más potente que había. Por encima incluso de los PCs de gama alta. Y vaya que si se jactaba de ello, y se la medían en millones de polígonos. ¿O no te acuerdas del "Cerebro de la Bestia"? XD

Las guerras de gráficos llevan ahí desde la NES vs Master System. Que fueramos demasiado jovenes para recordarlo es otra cosa.

Pero vamos, si que estoy de acuerdo en que los gráficos siempre serán algo secundario en un videojuego, aunque cuentan.
EduStrife escribió:
arigato escribió:@EduStrife Es bastante mas difícil tw3 marcha de la muerte en su inició (no final) que este gow, lo que no se es si como en tw3 a base de equipo y stats tmb me vuelva op.


Discrepo completamente. No ya al final, que como dices yo terminé por no asignar casi ningún punto de habilidad para no ir demasiado OP, al principio cuesta, sí, pero en ningún momento se me hizo frustrante, ni siquiera morí prácticamente nada.

En cambio en el tutorial, los primeros enemigos, los masillas esos como se llamen, te zurran que da gusto y, encima, se regeneran la vida como les da la gana. Si eso son los más fáciles del juego, a saber cómo serán el resto.


El inicio con 10 o 15 ghouls que son rapidísimos y matam de 3 toques en total...y que no se muere en marcha de la muerte de principio a mitad de juego? XD

En el "tuto" de aquí salen 2-3 a la vez 2 veces son mil veces mas lentos que los ghouls y no regeneran nada de vida como te has inventado xd, solo suben de nivel 1 vez y eso les aumenta vida entonces si le quitaste 80% vida se vuelve a 50% y es solo 1 vez...

Solo diciendome que aquí te mataron hasta frustrarte siendo 2-3 lentorros y que en tw3 vs 10 o 15 rápidos me dices que ni te frustro o apenas moriste...huele muy mal [buaaj]
Pues yo no he podido con el tercer nivel de dificultad, lo he puesto en equilibrado al llegar al primer troll. Me parecía demasiado frustrante ya desde un principio, y no creo que haga falta tanto sufrimiento para disfrutar el juego.

Otra cosa que le veo es que los combates con varios enemigos simultáneos diferentes son demasiado caóticos (marca de la casa, para que luego digan que no conserva sus raíces)

Pero pequeñeces al lado de lo impactante que es este juego.

Y toma spoileraco que me acabo de comer en la imagen estática de un vídeo recomendado de Youtube en el movil. Hijos de la gran puta.
Me lo he puesto en dame un desafio y cosica rica. Esto vaya juegazo, ¡CHICO! [oki]
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