God of War

pizzoleto escribió:
jondaime_sama escribió:¿Dónde se supone que sale la brújula y demás?... por mas que la activo, desactivo o la pongo para que salga al tocar el panel táctil no sale por ningún sitio... aveces se que tengo objetivos marcados por lo que comentan los personajes y tal... pero solo puedo verlos entrando al mapa desde el menú...

Alguna idea??. Gracias!!

Sigue jugando

Entiendo que digas eso pensando que estoy en el principio donde vas guiado y no hay nada que indicar, pero créeme ya dejé esa parte bastante atrás... ya estoy en la parte "libre"... me deja marcar distintos objetivos, elegir misión secundaria, etc... pero no aparece ningún tipo de brujula... de hecho acabo de fijarme que en combate ahora tampoco me sale nada en el HUD... ni barra de enemigos, ni vida ni nada...a pesar de que tengo todo en activado... debe de ser un puto BUG... me va a tocar reinstalar [facepalm]
Dark84 escribió:
Juanivan79 escribió:
eMisky escribió:No sé si se ha dicho, yo no lo sé, pero supongo que el juego tiene un desarrollo lineal, y no puedes volver a pasar por los sitios, estilo Uncharted, ¿es así? Yo con este tipo de juegos paso olímpicamente de los coleccionables, cojo los que encuentro, de los demás me la suda. Con juegos tipo Wolfenstein, donde puedes volver a explorar todo incluso después de haber finalizado la historia, sí que me preocupo de conseguir todos los coleccionables.

Según he leído ni es tan lineal como el Uncharted y hay algo de backtracking. A ver qué dice el personal

Contesto de aquella manera porque vale más descubrirlo uno mismo pero si os gusta explorar, el juego os va a sorprender. La zona de "tutorial" son varias horas así que no os preocupéis, seguid jugando.

Gracias por responder, eres de los pocos, aquí la mayoría está comentando sólo lo que le está pareciendo sus primeras horas sin leer al resto, como si hiciera falta leer todas las opiniones. Lo cierto es que no me importa que tenga trama lineal, pero las prefiero tipo reexploración como Wolfenstein, y sobre todo mundo abierto como Horizon. Espero que no penalice no haber jugado a ningún GoW anterior, pero ya sabiendo que puedo elegir el nivel de dificultad para mí es un punto a favor. Para concluir, ¿cuando mueres, pierdes el avance tipo Dark Souls o es sólo una muerte y vuelta a intentar (con sólo una pérdida mínima de avance)? Gracias por responder :)
korchopan escribió:
canary8 escribió:
eR_XaVi escribió:A mí nada más ponerlo me daba opción de ajustar pantalla. No te ha dado opción de ajustar?

Pues si lo han hecho ni me he fijado. Me ofrecia la opcion del brillo,el contraste y lo de verlo a 1080 o más pero en lo otro no me fije. lo Debo desista-lar y volver a instalarlo?

cambia el formato de imagen en la tv a 16:9

Hecho, por lo que veo el problema no era ese, si no que tenia el área de visualización de la Ps4 reducida(aunque en los demás juegos se me veía bien). Gracias por la ayuda chicos¡¡¡
Hola, donde se activan los modos rendimiento o resolución , lo acabo de empezar y no encuentro las opciones....gracias de antemano..
Solo jugué el prologo y si ya durante su desarrollo me parecio absurdo que esto fuera un god of war en vez de una IP nueva cuando no conserva ningún elemento de la saga mas que el propio kratos, como personaje, que ya sabíamos que el moveset no se parecía en nada, pero ahora resulta que ni siquiera tiene una personalidad remotamente parecida

Espero que cuando la trama tome forma lo entienda porque ahora mismo me parece un juego de rol no especialmente brillante (de hecho me esta dejando al misma sensacion que el Kingdoms of Amalur) que recicla a un protagonista de otro juego para asegurarse petarlo
@jondaime_sama
tienes que seguir jugando hasta encontrarte con un personaje y al hablar con el se activa la brujula
canary8 escribió:
eR_XaVi escribió:
canary8 escribió:Acabo de instalarlo y en la opción de comenzar partido o ajustes, me sale barras negras por los lados, es decir, no se ve a pantalla completa. ¿Es así hasta que empieza o mi juego a venido mal? [enfado1] [enfado1]

A mí nada más ponerlo me daba opción de ajustar pantalla. No te ha dado opción de ajustar?

Pues si lo han hecho ni me he fijado. Me ofrecia la opcion del brillo,el contraste y lo de verlo a 1080 o más pero en lo otro no me fije. lo Debo desista-lar y volver a instalarlo?

Tienes que ir al area de visualizacion de la play en ajustes y ajustarlo a tu tele
Señor M escribió:Solo jugué el prologo y si ya durante su desarrollo me parecio absurdo que esto fuera un god of war en vez de una IP nueva cuando no conserva ningún elemento de la saga mas que el propio kratos, como personaje, que ya sabíamos que el moveset no se parecía en nada, pero ahora resulta que ni siquiera tiene una personalidad remotamente parecida

Espero que cuando la trama tome forma lo entienda porque ahora mismo me parece un juego de rol no especialmente brillante (de hecho me esta dejando al misma sensacion que el Kingdoms of Amalur) que recicla a un protagonista de otro juego para asegurarse petarlo

A eso me referia yo que de god of war no tiene nada.....pero es lo ke la xavaleria kiere pues nada kratos born y au......en fin
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rexeited escribió:Hola, donde se activan los modos rendimiento o resolución , lo acabo de empezar y no encuentro las opciones....gracias de antemano..

has actualizado a 1.10? esta en OPCIONES VIDEO, priorizar resolucion vs rendimiento

Señor M escribió:Solo jugué el prologo y si ya durante su desarrollo me parecio absurdo que esto fuera un god of war en vez de una IP nueva cuando no conserva ningún elemento de la saga mas que el propio kratos, como personaje, que ya sabíamos que el moveset no se parecía en nada, pero ahora resulta que ni siquiera tiene una personalidad remotamente parecida

dicen que en la 2a parte es todo mas GOW... yo voy por el prologo y me esta gustando proque me esperaba UN DARK SOULS con toques the last of us.. no un GOW 2
Venía a preguntar lo del marco negro, pero ya he visto la solución. xDD. Gracias por la ayuda.
El juego es DURO, o yo soy muy manco (probablemente esto ultimo xD)

Lo estoy jugando en la tercera de las cuatro dificultades y hay combates en los que me he tirado 20 minutos.

No quiero ni imaginarme como será la mas alta...

@EMisky Al morir te ponen justo en el comienzo de la pelea que has perdido. No tienes que repetir ni un metro antes.
El mejor diseño de un personaje de videojuego que nunca he visto en mi vida. Texturas, luz, expresión facial durante las secuencias y las peleas, una verdadera bestialidad este diseño de KRATOS!
cental escribió:A eso me referia yo que de god of war no tiene nada.....pero es lo ke la xavaleria kiere pues nada kratos born y au......en fin

Y te pones en el perfil HARDCORE GAMER... Ahí, en mayúsculas... [looco]

No tengo el juego todavía ni lo he jugado para opinar, pero me ha parecido cuanto menos graciosa tu queja por los juegos de los que te... Quejas.
Ya te han dicho que hay selector de dificultad, no sigas con el cuento.

Un saludo.
Quien ha querido que este GOW sea asi no es la "xavaleria", es Santa Monica que son sus creadores.
@Edutaker Gracias, eso hace que me interese mucho más, a mí las penalizaciones tipo Dark Souls no me molan nada.
connor1991 escribió:@jondaime_sama
tienes que seguir jugando hasta encontrarte con un personaje y al hablar con el se activa la brujula

Si si.
Con la bruja, ya hablé con ella hace un par de horas, pero en ningún momento se me llego a activar... pensé que lo haría al salir de ahí con la barca, pero tampoco y entonces ya he mirado y veo que se debería haber activado en el mismo momento que nos abre el pasadizo... pero no,
Y como digo, ahora tampoco tengo HUD de combate, ni barra de salud, nivel de los enemigos, nada. Y en los ajustes está todo activado.

Estoy reinstalando a ver si se soluciona.
Edutaker escribió:El juego es DURO, o yo soy muy manco (probablemente esto ultimo xD)

Lo estoy jugando en la tercera de las cuatro dificultades y hay combates en los que me he tirado 20 minutos.

No quiero ni imaginarme como será la mas alta...

@EMisky Al morir te ponen justo en el comienzo de la pelea que has perdido. No tienes que repetir ni un metro antes.

Yo soy manco, estoy en el mismo nivel y hay enemigos que de un golpe me han ventilado. Pero lo estoy disfrutando muchísimo.
La gente que se queja de que ya no es God of war ni que ya no es Kratos..no entendeis que los juegos las historias y los personajes tienen que madurar y evolucionar o que??

Yo no quiero ver una y otra vez el mismo God of war..yo necesito que los juegos evolucionen y se reeinventen si no menuda quemada siempre con lo mismo macho..
El diseño de Kratos es una puta locura, y gráficamente nose...me resulta difícil de creer que hayan conseguido esto en una PS4 normal, y encima sin un puto tirón, al menos en 1080p, y otra cosa, el manejo del hacha, cuesta adaptarse pero según le vas cogiendo el truquillo es flipante lo bien que se maneja, por ahora tras 2 horas a superado con creces lo que esperaba, a ver qué tal sigue la cosa
xxdurdenxx escribió:La gente que se queja de que ya no es God of war ni que ya no es Kratos..no entendeis que los juegos las historias y los personajes tienen que madurar y evolucionar o que??

Yo no quiero ver una y otra vez el mismo God of war..yo necesito que los juegos evolucionen y se reeinventen si no menuda quemada siempre con lo mismo macho..

Yo critique este GOW a muerte, lo puse como el peor gow de la historia, pero una vez entendi que no es GOW, sino que es una IP nueva con el mismo nombre, pues es una obra maestra de 95

Hay juegos que nunca evolucionan, zelda, mario, fifa... tampoco pasa nada
Hola, una pregunta rapida para los que jugueis usando la PS4 PRO

Os hace mucho ruido los ventiladores? Pero a un nivel exagerado y casi todo el rato a tope... tengo la consola limpia, apenas se calienta, sale el aire de dentro frio pero es un reactor a fusion con el GoW

Juego con el modo rendimiento pero vamos, suena igual con los dos

Saludos!
@zatu_21

¡Brutal compañero!, no me esperaba para nada que te hicieras con el mando exclusivo también jaja, ¡te maldigo!.

La jarra una pasada también, ahora con el buen tiempo viene genial para tomar un buen tinto de verano (odio la cerveza lo siento [carcajad]).

Aquí va la mía:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una jodida PASADA la figura y el mapa de tela, y todo por 140€, 10€ más barata de lo que me esperaba.

Lo dejé instalado y actualizado para esta noche, ¡a disfrutar todo el mundo de esta obra!.
Si si este juego no deja buen sabor de boca ya no es lo que era etc...los mismos que lloraban de la misma forma meses atrás y luego o vuelven a llorar sin tenerlo o se lo han comprado a sabiendas de eso para volver a llorar sobre lo mismo......

Debe ser o masocas que a sabiendas de que iba contra sus gustos desde meses atras comprarlo o haters sin tenerlo por puro entretenimiento de crear polemica ya que se están volviendo a repetir las mismas quejas de cambios de meses atrás nada nuevo....

@android86 si el ultimo zelda es igual que el resto si, no evoluciona nada y todos los marios son arcades nunca a cambiado de ese genero... [facepalm]
@kaulitz55 Macho que móvil gastas? Que puta pasada de fotos haces tío.. Ese fondo en negrita alrededor tipo marco le queda que ni pintao!

Brutal [tadoramo]
Zone_hq escribió:Hola, una pregunta rapida para los que jugueis usando la PS4 PRO

Os hace mucho ruido los ventiladores? Pero a un nivel exagerado y casi todo el rato a tope... tengo la consola limpia, apenas se calienta, sale el aire de dentro frio pero es un reactor a fusion con el GoW

Saludos!

La mia en modo resolución es un reactor a K-ratos XD
23mj escribió:El mejor diseño de un personaje de videojuego que nunca he visto en mi vida. Texturas, luz, expresión fácil durante las secuencias y las peleas, una verdadera bestialidad este diseño de KRATOS!

estoy de acuerdo 100%

incluso en modo 1080p 60 fps, el modelado e iluminacion es BRUTAL, en modo 4K es simplemente el mejor que he visto nunca..... esque lo baje de 4K a 1080p 60 fps y no es un salto muy muy abismal que deje mal la ps4 slim
@xxdurdenxx Paso lo mismo con Origins..... que si no es un Assassin's que si es una mierda.... al final parece que le ha ido el cambio mejor de lo que se esperaba. Hay que evolucionar señores no podemos estar siempre con las mismas mecánicas de juego.
android86 escribió:
xxdurdenxx escribió:La gente que se queja de que ya no es God of war ni que ya no es Kratos..no entendeis que los juegos las historias y los personajes tienen que madurar y evolucionar o que??

Yo critique este GOW a muerte, lo puse como el peor gow de la historia, pero una vez entendi que no es GOW, sino que es una IP nueva con el mismo nombre, pues es una obra maestra de 95

Hay juegos que nunca evolucionan, zelda, mario, fifa... tampoco pasa nada

No entiendo la critica..son simplemente giros en la historia..o spin offs o historias paralelas o simplemente evolucionar la saga..pero si alguien es fan de verdad de un personaje y de su saga..lo será igualmente cambien o evolucionen lo que sea..
Es que yo no vería sentido en volver una y otra vez a repetir las mecánicas de juego y la jugabilidad..
Para mi lo han echo que te cagas estos de Santa Monica y han evolucionado la saga de la mejor manera posible y con una mitología oscura y llena de leyendas e historias increíbles que le sienta genial a Kratos.
zatu_21 escribió:@kaulitz55 Macho que móvil gastas? Que puta pasada de fotos haces tío.. Ese fondo en negrita alrededor tipo marco le queda que ni pintao!

Brutal [tadoramo]

Un S8+ [carcajad], el efecto lo hago con la App de PicsArt, le cambio un poco el tono a la foto y le añado un marco difuminado para quedar más "profesional" jaja.
@arigato

ese mensaje era un buen BAIT para que picasen los nintenderos acerrimos jajaj Yo me he pasado el Zelda breath y es muy distinto al resto, tanto que es mi juego de mundo abierto favorito sin gustarme la saga zelda.
@kaulitz55
soy yo o atreus tiene la cicatriz del lado que no la tiene ? XD
afortunadamente los desarrolladores no suelen hacer ni puñetero caso a los que se quejan de los juegos de hoy dia ya no son como antes y que no soportan que sus sagas evolucionen, quedaros con vuestras primeras y segundas partes de juegos, sois vosotros el problema, no la evolucion de los videojuegos.
A medida que avanzo más y mas... Más y más se me descoloca la mandíbula del asombro, después del shadow of the colossus creo que es el segundo juego que me deja sin palabras. Alucinante
No será un god of war como los anteriores en cuanto a mecánica, pero es Kratos en toda su esencia y solo hay que verlo en la primera hora de juego. Que te engorila a más no poder.

Por cierto, yo juego con los controles clásicos de cuadrado y triangulo, no acostumbraba a los nuevos.
No me quiero imaginar como será la última dificultad, por que en la tercera me están violando constantemente y el juego parece un puto correcalles. Al final me va a tocar bajarla, por que vamos te toca estar más rato esquivando y defendiéndote que atacando y aparte cada uno tiene una vida que ni normal.
Zone_hq escribió:Hola, una pregunta rapida para los que jugueis usando la PS4 PRO

Saludos!

Hola compañero, yo lo estoy jugando en una pro.

A mi me hace el mismo ruido en rendimiento que en modo resolucion. Despues de leer los comentarios de la gente pensaba que la consola iba a salir volando XD, pero de momento casi ni se oye.

Solo llevo 1h:30min de juego (aprox), no se si mas adelante se revolucionará mas o no, pero de momento tanto en combates como "paseando" casi ni se oye.

Para que te hagas una idea, ahora mismo tengo la tv bastante bajita (nivel 5 de 100), por que la peque esta dormida aqui y no puedo ponerla a volumen normal (18-20), y para escuchar la ps4 tengo que poner la tv en mute y acercarme para comprobar que es la ps4. Vamos en mi caso ni se oye, solo un pequeñozumbido o run run, ppor llamarlo de alguna manera. Normalmente no me fijo en esto, pero esta vez por los comentarios de algunos compañeros, he estado bastante pendiente.

Todo hay que decir, que cada consola es un mundo, pero de momento la mia, no es una tumba como jugando al horizon, pero tampoco un boing, es mas bien un pequeño susurro (prestandole mucha atención)

Ya veremos mas adelante si le mete mas chicha XD
Uffff como se ve kratos mama mia. Modo resolución en la pro.
kaulitz55 escribió:@zatu_21

¡Brutal compañero!, no me esperaba para nada que te hicieras con el mando exclusivo también jaja, ¡te maldigo!.

La jarra una pasada también, ahora con el buen tiempo viene genial para tomar un buen tinto de verano (odio la cerveza lo siento [carcajad]).

Aquí va la mía:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una jodida PASADA la figura y el mapa de tela, y todo por 140€, 10€ más barata de lo que me esperaba.

Lo dejé instalado y actualizado para esta noche, ¡a disfrutar todo el mundo de esta obra!.

Muy muy chula esa coleccionista. Todo un lujo, y más sabiendo que el juego es uno de los mejores de la generación. A disfrutarlo. [oki]
18:49 sin noticias de mi limitada de Amazon, como me la juegue Seur, quemo algo...
eR_XaVi escribió:No me quiero imaginar como será la última dificultad, por que en la tercera me están violando constantemente y el juego parece un puto correcalles. Al final me va a tocar bajarla, por que vamos te toca estar más rato esquivando y defendiéndote que atacando y aparte cada uno tiene una vida que ni normal.

Bueno, si no atacas a los monstruos bien no acabarás [+risas]

Yo ya me cargué al segundo jefe del juego y me encontré con cierto personaje nuevo y hasta aquí he muertos varias veces a manos de enemigos (1 con el segundo jefe) pero no veo que sea tan "sofocante" como comentas. Los enemigos normalmente vienen corriendo y con el hacha y Atreus puedes manejar un poco el flujo con que te llegan.

HH!!!
android86 escribió:
rexeited escribió:Hola, donde se activan los modos rendimiento o resolución , lo acabo de empezar y no encuentro las opciones....gracias de antemano..

has actualizado a 1.10? esta en OPCIONES VIDEO, priorizar resolucion vs rendimiento

Gracias¡¡ era eso...maldita ansiedad....jejejej..muuuchas gracias¡¡¡¡

dicen que en la 2a parte es todo mas GOW... yo voy por el prologo y me esta gustando proque me esperaba UN DARK SOULS con toques the last of us.. no un GOW 2
mtrok escribió:@kaulitz55
soy yo o atreus tiene la cicatriz del lado que no la tiene ? XD

No eres tu no [carcajad].
Que salvajada de juego, que maravilloso TODO!! personajes, guion, puesta en escena, banda sonora, jugabilidad endiabladamente DIVERTIDA, graficos, durabilidad, rejugabilidad. De 10. [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
he cambiado los controles a modo clasico y se me hacen mas intuitivos. Llevo ya un par de horas y me esta pareciendo el mejor GOW (aunque tampoco era fanatico de la saga)
A medida que avanzo más y mas... Más y más se me descoloca la mandíbula del asombro, después del shadow of the colossus creo que es el segundo juego que me deja sin palabras. Alucinante
A todas las alabanzas vertidas decir una que no he visto comentar mucho y es el sistema de de la armería que puta delicia en serio.

Ya no es que tengas distintas habilidades y puedas elegir la que mejor se adapte a tu estilo de lucha si no que con armaduras y demás tambien puedes personalizar en cierto modo un estilo de lucha mas defensivo o mas agresivo.
Mi ps4 parece un F1, pero ya me pasó con el Horizon, y muchos de Ubi, como Far Cry 5 u Origins.
Creo que tengo la consola algo tocada, le paso el aspirador por las ranuras cada poco tiempo, pero se calienta mucho e incluso me ha llegado a salir el aviso de la consola está demasiado caliente, con apenas hora y media de juego.

Y el juego... lo he dejado en el desconocido y una pasada, la dificultad en difícil hasta el momento, no es un souls para nada, no os asustéis.
La más difícil no sé cómo será... he leído algo de "evoluciones", mejor dejémoslo para más adelante.
Muy bueno en todos los aspectos, menos en el doblaje que no me termina de convencer.
Seguramente juegue con subtítulos.
Y yo hasta esta noche (con suerte XD) no puedo catarlo. Me siento como un yonki esperando su dosis.

A ver si tengo suerte y la Play no me bufa mucho, aunque desde que cambié a la Pro la verdad es que hace muchísimo menos ruido que la fat (en mi caso al menos).
@rexeited

jaja has contestado dentro de la cita jaja

me alegro, esque en 1.0 esa opcion no esta, solo va a 4K directo sin mas, y otros bugs
14183 respuestas