Zone_hq escribió:Hola, una pregunta rapida para los que jugueis usando la PS4 PRO
Os hace mucho ruido los ventiladores? Pero a un nivel exagerado y casi todo el rato a tope... tengo la consola limpia, apenas se calienta, sale el aire de dentro frio pero es un reactor a fusion con el GoW
Juego con el modo rendimiento pero vamos, suena igual con los dos
Saludos!
Hola compañero, yo lo estoy jugando en una pro.
A mi me hace el mismo ruido en rendimiento que en modo resolucion. Despues de leer los comentarios de la gente pensaba que la consola iba a salir volando
, pero de momento casi ni se oye.
Solo llevo 1h:30min de juego (aprox), no se si mas adelante se revolucionará mas o no, pero de momento tanto en combates como "paseando" casi ni se oye.
Para que te hagas una idea, ahora mismo tengo la tv bastante bajita (nivel 5 de 100), por que la peque esta dormida aqui y no puedo ponerla a volumen normal (18-20), y para escuchar la ps4 tengo que poner la tv en mute y acercarme para comprobar que es la ps4. Vamos en mi caso ni se oye, solo un pequeñozumbido o run run, ppor llamarlo de alguna manera. Normalmente no me fijo en esto, pero esta vez por los comentarios de algunos compañeros, he estado bastante pendiente.
Todo hay que decir, que cada consola es un mundo, pero de momento la mia, no es una tumba como jugando al horizon, pero tampoco un boing, es mas bien un pequeño susurro (prestandole mucha atención)
Ya veremos mas adelante si le mete mas chicha