God of War

Darkiv escribió:Vuelvo a preguntar otra vez.

La dificultad 3 es muy dificil?
Quiero decir no me importa morir un poco, pero si se han pasado un huevo jugaré en normal xD
Más que nada lo comento por si alguien está jugando en la penultima dificultad y como ve la progresión del juego si se hace muy cuesta arriba o está bien con un punto de dificultad como los dark souls.

Es un poco dificil si.
Deyembe escribió:Muy superior al 3 y al ascension al menos en las primeras horas. Ya veremos si decae, se mantiene o mejora. Simplemente con que se mantenga, puede ser el mejor.

El 3 empezaba de lujo, pero iba a menos. Ojala no sea el caso de este

todos los que lo han terminado dicen que de la mitad para delante pega un subidon brutal
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
THumpER escribió:Entonces quitando el tema de fps y resolucion por encima de 1080p, en lo demas es igual entre slim y pro? Gráficamente se ven iguales, no?

si, se ven iguales
pero en fat es más estable
saludos
Una pregunta. Lo acabo de empezar y veo la imagen se recordá por arriba abajo y los lados y en opciones no veo el ajuste de adaptar al tamaño del televisor.
Arreglado era un ajuste de la misma ps4

Quiero decir no me importa morir un poco, pero si se han pasado un huevo jugaré en normal xD
Más que nada lo comento por si alguien está jugando en la penultima dificultad y como ve la progresión del juego si se hace muy cuesta arriba o está bien con un punto de dificultad como los dark souls.

Yo lo estoy jugando en esa dificultad y sudo sangre hasta con los enemigos chorras xd.

Es prácticamente un Souls (diría que incluso más difícil), de pocos golpes estás muerto y los enemigos tienen mucha vida. Cuando se te juntan bastantes las peleas son largas, pero también gratificantes cuando lo consigues después de bastantes intentos.

De todas formas gran parte de la dificultad reside en acostumbrarse a los controles y al sistema y también que al principio del juego vas en pañales, sin mejoras ni nada. A medida que irás jugando seguramente se vuelva mucho más fácil.

Yo seguiré en difícil a pesar de que hay partes que se me atascan y me entran ganas de ponerlo en normal.
THumpER escribió:@android86 si pero me refiero que si no tengo una tv 4k y solo tiene 1080p, en ese caso las texturas serán iguales en ambas consolas no?

totalmente exactas
THumpER escribió:Entonces quitando el tema de fps y resolucion por encima de 1080p, en lo demas es igual entre slim y pro? Gráficamente se ven iguales, no?

Si
Buenas,qué modo de gráficos me recomendáis mejor, modo rendimiento a favor o resolución a favor, tengo una ps4 pro pero no tengo tv 4k.
Gracias
Pufffff esto parece un bloodborne o un darksouls juegos que ni tengo ni me gustan ese tipo de juegos.....de echo deje los darksiders por eso mismo tambien...con los facil que era antes y ahora que si modificar tal y cual....en fin toca joderse si la chavaleria le mola ese royo pUes quizas sea el.momento de.jubilarme de los videojuegos......ainssss
mjfc11 escribió:Buenas,qué modo de gráficos me recomendáis mejor, modo rendimiento a favor o resolución a favor, tengo una ps4 pro pero no tengo tv 4k.
Gracias

Yo lo he puesto en modo gráfico y de momento el juego me va perfecto. Pero vano como me empezarán a bailar los frames le pongo modo rendimiento y apañado.
Si la primera pelea es como es, telita lo que esta por venir y es practicamente todo el juego. [boing] [boing] [boing]
xavi_bravo escribió:Una pregunta. Lo acabo de empezar y veo la imagen se recordá por arriba abajo y los lados y en opciones no veo el ajuste de adaptar al tamaño del televisor.
Arreglado era un ajuste de la misma ps4

Si. A mi tambien me sale ese marco pero jugando en una tele de 55 la verdad es que al minuto ni me doy cuenta.
Si cambias el ajuste en la consola no se comera la pantalla en otro juegos que si se ven a pantalla completa?
Yo la verdad creo que compararlo con los demás no tiene sentido puesto que son dos enfoques totalmente diferentes. A mí no me convencía nada esta especie de reboot pero la verdad es que tengo que tragarme mis palabras después de lo visto.
¿Alguien con los DLC de escudos que haya podido elegirlos al inicio en cualquier momento y luego no?
cental escribió:Pufffff esto parece un bloodborne o un darksouls juegos que ni tengo ni me gustan ese tipo de juegos.....de echo deje los darksiders por eso mismo tambien...con los facil que era antes y ahora que si modificar tal y cual....en fin toca joderse si la chavaleria le mola ese royo pUes quizas sea el.momento de.jubilarme de los videojuegos......ainssss

[facepalm] el juego tiene selector de dificultad,te lo pones en quiero una historia y punto
Yzard escribió:

Yo lo estoy jugando en esa dificultad y sudo sangre hasta con los enemigos chorras xd.

Es prácticamente un Souls (diría que incluso más difícil), de pocos golpes estás muerto y los enemigos tienen mucha vida. Cuando se te juntan bastantes las peleas son largas, pero también gratificantes cuando lo consigues después de bastantes intentos.

De todas formas gran parte de la dificultad reside en acostumbrarse a los controles y al sistema y también que al principio del juego vas en pañales, sin mejoras ni nada. A medida que irás jugando seguramente se vuelva mucho más fácil.

Yo seguiré en difícil a pesar de que hay partes que se me atascan y me entran ganas de ponerlo en normal.

Muchas gracias por la respuesta y Francis17 también.
A mi el último dark souls se me hizo algo más facil pero los 2 primeros me costaron una burrada xD
Igual lo pongo en normal, pero como tu dices, cuando un juego es dificil y lo superas, te da una enorme satisfacción :D
Passblade escribió:Hola,

Alguien con la edición coleccionista ha podido canjear los dos codigos que vienen.

Me explico he canjeado el codgio que viene fuera de la caja suelto, el cual me ha dado dlcs, el comic, el artbook y un tema dinamico.

Bien dentro del steelbook del juego viene otro codigo el cual a la hora de canjearlo te da tres cosas: 2dlcs y el tema dinamico, pues bien el problema esta en el ultimo paso de confirmacion para canjear este codigo que me da un error. Si vuelvo a realizar el proceso el codigo no sale canjeado pero de nuevo en el ultimo paso da error.

Alguien mas con este problema?

Un saludo.

Me ocurre lo mismo. No se para que me meten dos códigos con lo mismo
Algun consejo para matar (lo pongo en spoiler por si acaso)
a las brujas y a los Draugr pesados o como se llamen? Estoy en el 3er nivel de dificultad y estoy sudando sangre con algunas peleas, hay que dominar el sistema de combate a la perfeccion...
Con 1h ya estoy flipando en una PS4 normal.

@cental no se parece en nada a esos de From Software, ni en la cámara.
cental escribió:Pufffff esto parece un bloodborne o un darksouls juegos que ni tengo ni me gustan ese tipo de juegos.....de echo deje los darksiders por eso mismo tambien...con los facil que era antes y ahora que si modificar tal y cual....en fin toca joderse si la chavaleria le mola ese royo pUes quizas sea el.momento de.jubilarme de los videojuegos......ainssss

Ojalá tuviese un selector de dificultad para que pudieses ponertelo en modo paseo por el campo...

oh espera, que si lo tiene!!! :O :O :O

nachobarro escribió:Algun consejo para matar (lo pongo en spoiler por si acaso)
a las brujas y a los Draugr pesados o como se llamen? Estoy en el 3er nivel de dificultad y estoy sudando sangre con algunas peleas, hay que dominar el sistema de combate a la perfeccion...

Para las apariciones les vas tirando flechas con el criajo y a la tercera o así que le das se quedan empanadas unos segundos, aprovechas y si andas rápido y les pegas tres ataques potentes seguidos las puedes ejecutar. Si no, pues enjuagar y repetir. XD

Para los Draugr (si, yo también les llamo así xD)
más tochos yo lo que hago es tirarle el hacha a uno (de los que se puedan congelar) y liarme a hostias con otro, con las manos desnudas les sube la barra de ejecución que da gusto... y así vas tirando.

PD: Juego en el mismo nivel que tu :)
Hay mas armas aparte de la hacha???
Muy chulo el juego; me está gustando. Estoy jugando en la dificultad de "quiero un reto" y ciertamente, tiene su reto. Los controles son comodos y Kratos se mueve bastante bien.

También agregar que estot jugando con audio en inglés y sub español. Intenté el doblaje en castellano y lo tuve que cambiar.

nachobarro escribió:Algun consejo para matar (lo pongo en spoiler por si acaso)

Tal vez estés donde yo acabo de pasar. Morí como unas 5 veces en esa pelea. El consejo que te puedo dar, y que llevo siguiendo todo el juego hasta ahora, es seguir un orden de prioridades.
Primero elimina a las brujas y luego ve eligiendo que enemigos te dan más problemas que otros. A mi los de larga distancia me joden mucho, así que me los cargo primero y luego voy a por los melee.

HH!!!
Tengo muy mala suerte. No he podido jugar GOD OF WAR ya que al iniciarlo da un crash, tengo un TV 4K HDR y audio por Fiber Out. He intentando de todo, deshabilitando cada funcion de estas para dejarlo al minimo y al iniciar el juego luego de la pantalla de inicio del juego se sale e indica ERROR: CE-34878-0

Borre el juego completo y lo volvi a descargar y nuevamente lo mismo. A alguien le ha pasado?

:-?
eR_XaVi escribió:
mjfc11 escribió:Buenas,qué modo de gráficos me recomendáis mejor, modo rendimiento a favor o resolución a favor, tengo una ps4 pro pero no tengo tv 4k.
Gracias

Yo lo he puesto en modo gráfico y de momento el juego me va perfecto. Pero vano como me empezarán a bailar los frames le pongo modo rendimiento y apañado.

Pues yo haré lo mismo si observo cualquier cosilla lo paso al modo rendimiento

Muchas gracias :)
-MasMe- escribió:Con 1h ya estoy flipando en una PS4 normal.

@cental no se parece en nada a esos de From Software, ni en la cámara.

Puedes fijar enemigos, estos tiene barra de vida, esquivas similares, misma configuracion de ataque devil/fuerte.

Si...no se parece en nada.
Vli escribió:¿Porqué os ponéis tan pesados con la dificultad? Esto parece una competición de a ver quien la tiene más grande. Disfrutad el juego como queráis y ya.

AMEN!!!!

Que paranoia con la dificultad. Yo lo voy a jugar en fácil porque me apetece disfrutar de la historia sin devorarme con los combates y parece que casi se nos trata como "subnormales"

Coñe para eso está la selección de dificultad para que cada uno se encuentre comodo con el juego

Más absurdo me parece ponerse el día 1 con la dificultad extrema
plt586 escribió:
Vli escribió:¿Porqué os ponéis tan pesados con la dificultad? Esto parece una competición de a ver quien la tiene más grande. Disfrutad el juego como queráis y ya.

AMEN!!!!

Que paranoia con la dificultad. Yo lo voy a jugar en fácil porque me apetece disfrutar de la historia sin devorarme con los combates y parece que casi se nos trata como "subnormales"

Coñe para eso está la selección de dificultad para que cada uno se encuentre comodo con el juego

Más absurdo me parece ponerse el día 1 con la dificultad extrema

Al final haces lo mismo que los que critican al os que juegan en facil [+risas]

A mi desde siempre me ha encantado jugar este tipo de juegos en la dificultad mas extrema de primeras y sudar, no me parece absurdo eso ni jugar en facil por querer disfrutar la historia. El primer Ninja Gaiden lo disfrute como un enano por ejemplo.

Que cada uno juegue como quiera y listo, lo que esta claro es que tiene pinta de GOTY que apesta, deseando llegar a casa y quemar el disco.
Supongo que no, pero ya que lo habéis jugado... para los que amamos la jugabilidad de los antiguos GOW y no nos mola nada el Dark Souls....lo recomendais?
Lo estoy jugando en el segundo nivel de dificultad y me parece correcta. Al principio es un: "Pse, parece fácil." Y cuando te empiezan a mezclar tipos de enemigos la cosa se vuelve jodida, lo cual está muy bien.

El principio bien, curiosidad hacia donde tira la trama. Desde luego tiene mi atención, que siendo un God of War ya es mucho.

Deseando que se abra más tanto en exploración como en combate en tema gemas,runas, habilidades. Debe haber pocos niveles de personaje porque subes muy muy lentamente,no?

Por cierto, los cristales rojos que aparecen a veces en el suelo que son? Parece que causan una pequeña explosión pero no dan nada al pisarlos, no? Igual son para aumentar la barra de ira? No me he fijado.
Solo con jugar 1 hora ya te das cuenta que estamos ante algo grande.
Ya es mía:D

La figura es una pasada y de muy buena calidad, las minifiguras tambien estan muy bien, la litografía está muy detallada que dan ganas de enmarcarla.

Me han venido 2 códigos uno se ellos dentro de la caja del juego. El caso es que al canjearlos he visto que tienen el mismo contenido.

A alguien más le ha pasado?
Ken-Chan escribió:Estoy en el primer enfrentamiento
</div>
el puto troll de los cojones después del ciervo y me ha matado 80 veces ya en la tercera dificultad. Es muy difícil, me hago la picha un lio para esquivar y atacar. Pràctica supongo.

Que control os va mejor? He puesto clásico, cuadrado y triangulo para pegar, r1 y r2 se me hacia raro. Para esquivar dos veces X me cuesta mucho, la inercia es tocar el segundo analógico y me matan

Yo estoy jugando con los controles por defecto. No sé si ya acabaste con dicho enemigo pero con atreus distrayendo lo puedes acabar sin que te toque (lo sé porque me pasó).

Si Atreus es tan efectivo como en esta batalla contra enemigos "grandes", entonces está chetado xD

sokii escribió:Hola alguien me dice como se activa los substitulos :-?

Te responderé porque nadie lo hizo pero tela. En ajustes lo puedes hacer, es más, aparece dos veces en dos apartados distintos del juego.

En serio, nadie más revisa los ajustes y se lo mira todo antes de jugar? [+risas]

HH!!!
No sé si se ha dicho, yo no lo sé, pero supongo que el juego tiene un desarrollo lineal, y no puedes volver a pasar por los sitios, estilo Uncharted, ¿es así? Yo con este tipo de juegos paso olímpicamente de los coleccionables, cojo los que encuentro, de los demás me la suda. Con juegos tipo Wolfenstein, donde puedes volver a explorar todo incluso después de haber finalizado la historia, sí que me preocupo de conseguir todos los coleccionables.
Sabéis si la barra de vida va en aumento? Me parece muy poco y tienes que estar constantemente buscados consumibles
Drakun escribió:Sabéis si la barra de vida va en aumento? Me parece muy poco y tienes que estar constantemente buscados consumibles

Según el juego se puede ampliar (no sé si este dato se considera spoiler).

perrolobbo escribió:Supongo que no, pero ya que lo habéis jugado... para los que amamos la jugabilidad de los antiguos GOW y no nos mola nada el Dark Souls....lo recomendais?

No.

HH!!
Narcyl escribió:Solo con jugar 1 hora ya te das cuenta que estamos ante algo grande.

Pues de momento a mí me pinta bien el juego, pero del crío estoy hasta los cojones que me diga todo el rato no es por ahí. Cojones quiero explorar [+risas]
Me acaban de llegar la edición plus de Game, he evitado este hilo y así va a seguir hasta que me lo pasé, sólo entro a decirlo porque es la saga que mantenía la PS4 pro en mi casa porque últimamente solo juego a la One X, os mando un saludo y me piro XD
Bueno segundo jefe finiquitado.
Me parecio más dificil el troll.
eregorn escribió:Hay mas armas aparte de la hacha???

porqué no lo descubres tu mismo?
no rompas la magia y disfruta [babas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Henry123456 escribió:Tengo muy mala suerte. No he podido jugar GOD OF WAR ya que al iniciarlo da un crash, tengo un TV 4K HDR y audio por Fiber Out. He intentando de todo, deshabilitando cada funcion de estas para dejarlo al minimo y al iniciar el juego luego de la pantalla de inicio del juego se sale e indica ERROR: CE-34878-0

Borre el juego completo y lo volvi a descargar y nuevamente lo mismo. A alguien le ha pasado?

:-?

a mi me dio un error porque se instala el juego desde el disco + se baja el parche 1.10 de internet:

PRUEBA ESTO:

DESCONECTA EL WIFI DE LA PS4

mete el disco gow, y espera a que deje de ZUMBAR el disco ( puede dardar 30min) cuando se quede en silencio

conecta internet y baja el parche de 1.4GB o asi...

abre el juego y deberia ir si es lo que me ocurria a mi.
Drakun escribió:Sabéis si la barra de vida va en aumento? Me parece muy poco y tienes que estar constantemente buscados consumibles

Tienes que recolectar ciertos objetos
Francis17 escribió:Bueno segundo jefe finiquitado.
Me parecio más dificil el troll.

este tipo de declaraciones mejor en spoiler [+furioso]
eMisky escribió:No sé si se ha dicho, yo no lo sé, pero supongo que el juego tiene un desarrollo lineal, y no puedes volver a pasar por los sitios, estilo Uncharted, ¿es así? Yo con este tipo de juegos paso olímpicamente de los coleccionables, cojo los que encuentro, de los demás me la suda. Con juegos tipo Wolfenstein, donde puedes volver a explorar todo incluso después de haber finalizado la historia, sí que me preocupo de conseguir todos los coleccionables.

Según he leído ni es tan lineal como el Uncharted y hay algo de backtracking. A ver qué dice el personal
eR_XaVi escribió:
Narcyl escribió:Solo con jugar 1 hora ya te das cuenta que estamos ante algo grande.

Pues de momento a mí me pinta bien el juego, pero del crío estoy hasta los cojones que me diga todo el rato no es por ahí. Cojones quiero explorar [+risas]

Miralo por el lado bueno, si el niño dice que vayas por un lado es que tienes que ir por el otro porque hay algo.
Con el parche de salida han puesto un modo foto

algo tan grande como the last of us?
se puede decir q ya tenemos el the last of us de ps4?
deja por el betún a horizon o uncharted 4?
ayran escribió:Con el parche de salida han puesto un modo foto

Donde? estoy mirando en los ajustes y no lo veo
Marcos2014____ escribió:
ayran escribió:Con el parche de salida han puesto un modo foto

Donde? estoy mirando en los ajustes y no lo veo

el modo foto llega en 2 semanas o asi
ni caso
Dark84 escribió:Lo estoy jugando en el segundo nivel de dificultad y me parece correcta. Al principio es un: "Pse, parece fácil." Y cuando te empiezan a mezclar tipos de enemigos la cosa se vuelve jodida, lo cual está muy bien.

El principio bien, curiosidad hacia donde tira la trama. Desde luego tiene mi atención, que siendo un God of War ya es mucho.

Deseando que se abra más tanto en exploración como en combate en tema gemas,runas, habilidades. Debe haber pocos niveles de personaje porque subes muy muy lentamente,no?

Por cierto, los cristales rojos que aparecen a veces en el suelo que son? Parece que causan una pequeña explosión pero no dan nada al pisarlos, no? Igual son para aumentar la barra de ira? No me he fijado.

Sí, es para subir la furia.

HH!!!
14183 respuestas