Yo soy de jugar siempre en Normal, pero con este me ha dado por probar en Quiero un desafío.
Los primeros enemigos me han matado unas 5 o 6 veces, estaba cogiendo la mecánica de combate y me han dado de lo lindo.
Pero después la batalla con el primer mini boss se me ha hecho bastante fácil a base de esquivarle a un lado y golpearle detrás. A la primera ha caído sin complicaciones.
El primer jefe lo he tomado con más calma. Ha sido una batalla larga y he intentado medir bien cada golpe. Lo he pasado también a la primera, pero me ha dejado a un toque. Una pasada la pelea por cierto, y eso que ya la había visto.
Después de eso empiezan a salir enemigos bastante tocapelotas y fases donde se juntan muchos, o pocos pero combinando distintos tipos de enemigos fuertes. He muerto ya 20? 30? veces, pero no he llegado al punto de desesperarme.
Esta dificultad es realmente un desafío, como indica su nombre. Hay que usar todo lo que te da el juego, medir cada golpe, saber cuándo recuperar vida, hacer una estrategia para saber qué enemigo quieres eliminar antes, defenderte bien...
Así que si buscáis algo más calmado no ls cojáis.
En normal no sé cómo es, pero según he leído tampoco es un paseo por el parque