God of War

soccola escribió:
Narcyl escribió:Solo con jugar 1 hora ya te das cuenta que estamos ante algo grande.

algo tan grande como the last of us?
se puede decir q ya tenemos el the last of us de ps4?
deja por el betún a horizon o uncharted 4?

Para mi, si.
Juanivan79 escribió:
eMisky escribió:No sé si se ha dicho, yo no lo sé, pero supongo que el juego tiene un desarrollo lineal, y no puedes volver a pasar por los sitios, estilo Uncharted, ¿es así? Yo con este tipo de juegos paso olímpicamente de los coleccionables, cojo los que encuentro, de los demás me la suda. Con juegos tipo Wolfenstein, donde puedes volver a explorar todo incluso después de haber finalizado la historia, sí que me preocupo de conseguir todos los coleccionables.

Según he leído ni es tan lineal como el Uncharted y hay algo de backtracking. A ver qué dice el personal

Contesto de aquella manera porque vale más descubrirlo uno mismo pero si os gusta explorar, el juego os va a sorprender. La zona de "tutorial" son varias horas así que no os preocupéis, seguid jugando.
soccola escribió:
Narcyl escribió:Solo con jugar 1 hora ya te das cuenta que estamos ante algo grande.

Las sensaciones iniciales para mi son las mismas que vivi con The Last of Us, asi que espero que termine igual de grande.

Horizon y Uncharted 4 aunque a mi me encantan no considero que esten en el mismo nivel que el citado antes.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Narcyl escribió:
soccola escribió:

Las sensaciones iniciales para mi son las mismas que vivi con The Last of Us, asi que espero que termine igual de grande.

Horizon y Uncharted 4 aunque a mi me encantan no considero que esten en el mismo nivel que el citado antes.

el citado antes te refieres a tlou o gow?
Vamos decir que esto es un darksoul manda huevos, yo personalmente odios los dark soul y este juego me encanta.
soccola escribió:

Al horizon soso down desde luego que sí. Me ha aportado mejores sensaciones explorar un poco una cueva en este gow, que todo el mapa de horizon. Aparte del sistema de lucha, que es infinitamente más divertido y gratificante.

Con uncharted no sé aún, sólo llevo 4h y del u4 estoy enamorado.
Yo soy de jugar siempre en Normal, pero con este me ha dado por probar en Quiero un desafío.
Los primeros enemigos me han matado unas 5 o 6 veces, estaba cogiendo la mecánica de combate y me han dado de lo lindo.
Pero después la batalla con el primer mini boss se me ha hecho bastante fácil a base de esquivarle a un lado y golpearle detrás. A la primera ha caído sin complicaciones.
El primer jefe lo he tomado con más calma. Ha sido una batalla larga y he intentado medir bien cada golpe. Lo he pasado también a la primera, pero me ha dejado a un toque. Una pasada la pelea por cierto, y eso que ya la había visto.

Después de eso empiezan a salir enemigos bastante tocapelotas y fases donde se juntan muchos, o pocos pero combinando distintos tipos de enemigos fuertes. He muerto ya 20? 30? veces, pero no he llegado al punto de desesperarme.

Esta dificultad es realmente un desafío, como indica su nombre. Hay que usar todo lo que te da el juego, medir cada golpe, saber cuándo recuperar vida, hacer una estrategia para saber qué enemigo quieres eliminar antes, defenderte bien...
Así que si buscáis algo más calmado no ls cojáis.

En normal no sé cómo es, pero según he leído tampoco es un paseo por el parque ;)
atreus..... Padre ya te dije que el bosque estaba diferente.
Kratos.... Y yo te dije que te callaras.

Menuda pechada de reír.
El juego desde ya está a la altura de los mejores y mas tochos exclusivos de Sony.
The last of us,Horizon,Uncharted..e incluso PARA MI supera en algunos aspectos a éstos últimos..es una joya de juego..una virguería técnica y jugable y para mi la mayor razón por la que nunca puede faltar Playstation en mi casa..por estas grandísimas superproducciones que te dejan embobado a cada momento que lo estás jugando y flipando como un niño pequeño..Santa Monica ya se a ganado el cielo junto con Naugty Dog..y pensar que esto vaa ser una nueva saga..bufffff
@Drakun

La puta manía de compararlo todo con DS, pero todo, tendrá que ver una cosa con la otra, tienes un escudo? Haces parris? En los otros también se podía hacer parris.....

Blanco y negro este y los DS, pero nada que ver vamos, y el sistema de combate le mete una meada en la boca a los DS que flipas...

Mira que me gusta el género y los DS pero es que ya estoy verlo en TODAS las comparaciones hasta los mismos, le cogeré hasta asco ya.

Madre de dios santo, esto es más grande de lo que pinta, hay hasta varios reinos a visitar WTF [flipa]
Recien recibida la coleccionista,he puesto a instalar y descargar el parche.

Y ya esta casi listo asi que me voy a darle duro,pero queria antes comentar una cosa,todos los que decian que la figura era una peste,con todos mis respetos no sabeis lo que decis,vista en persona es brutal,las caras de atreus y kratos buenisimas,y muy bien pintadas,todos los detalles son muy buenos,y es mas,me parece la mejor figura que tengo de gentle giant,mejor que la de horizon y uncharted,encantado de decidirme a pillarla,hay que verla en persona para juzgar.
Se puede haber viaje rápido por el mapa ?? Hasta ahora no encontré la opción
Mi Ps4 va a explotar de un momento a otro jugando a este juego, tengo miedo! [mad] [mad] [mad]
javivinoc escribió:Se puede haber viaje rápido por el mapa ?? Hasta ahora no encontré la opción

Avanza en la historia y lo verás.
soccola escribió:
Marcos2014____ escribió:
ayran escribió:Con el parche de salida han puesto un modo foto

Donde? estoy mirando en los ajustes y no lo veo

el modo foto llega en 2 semanas o asi
ni caso

Ah vale jeje es que una opción que debe estar si o si
Shiro_himura escribió:
Siconino escribió:Lo de comprar en GAME es algo que a día de hoy yo no entiendo. Venden más caro. Punto. No aporta NADA más comprar en esta cadena excepto el sobreprecio de TODOS los juegos.

Lo que no sé es como no se ha hundido ya.

Discrepo a mi es el lugar que más barato me ha salido todo con diferencia. En total 280€ por la Slim de 1 TB + Gow + DLC + Figurita de Destiny 2. Al precio de 315€ le descuento los 35€ obtenidos por vender el Destiny 2 en el Game y el Origins en el Cex

Hablaba de comprar juegos, no packs con consolas y demás. Pero bueno, no desviemos el tema del hilo, sorry [beer]
mi PS4 Slim sigue silenciosa con este juego aun dandole un par de horas, creia que iba a bufar mas viendo los comentarios xd
soccola escribió:el citado antes te refieres a tlou o gow?

Me refiero a tlou, hasta que no termine gow no puedo valorarlo al 100% pero va por muuuuuy buen camino
por cierto,no eran 6gb de parche? :-? :-? a mi me ha bajado poco mas de 1gb y me pone version 1.10,es correcto?
Drakun escribió:Sabéis si la barra de vida va en aumento? Me parece muy poco y tienes que estar constantemente buscados consumibles

en algunos cofres hay unas manzanas que son las que según la mitología nórdica comen los dioses para mantenerse inmortales.
Pues por cada 3 que consigas te sube la barra de vida.
Marcos2014____ escribió:mi PS4 Slim sigue silenciosa con este juego aun dandole un par de horas, creia que iba a bufar mas viendo los comentarios xd

Mi fat de 500 suda la gota gorda [+risas] y eso que esta limpia 100% por dentro , pero nada con este no puede, eso y la llegada del calor está claro...
Llevo unas 3 horas jugadas y me parece un juegazo como la copa de un pino en todos los sentidos, las babas las tengo que recoger del suelo con una fregona al estar jugando continuamente con la boca abierta pero....

siento decir ésto pero a mí me sobra el niño.

Lo siento.
javi_xavi escribió:
Marcos2014____ escribió:mi PS4 Slim sigue silenciosa con este juego aun dandole un par de horas, creia que iba a bufar mas viendo los comentarios xd

Mi fat de 500 suda la gota gorda [+risas] y eso que esta limpia 100% por dentro , pero nada con este no puede, eso y la llegada del calor está claro...

la fat antigua bufa mucho con estos juegos exigentes por eso me cambie a la slim
¿Dónde se supone que sale la brújula y demás?... por mas que la activo, desactivo o la pongo para que salga al tocar el panel táctil no sale por ningún sitio... aveces se que tengo objetivos marcados por lo que comentan los personajes y tal... pero solo puedo verlos entrando al mapa desde el menú...

Alguna idea??. Gracias!!
Mi pro bufa de lo lindo, es normal???
jondaime_sama escribió:¿Dónde se supone que sale la brújula y demás?... por mas que la activo, desactivo o la pongo para que salga al tocar el panel táctil no sale por ningún sitio... aveces se que tengo objetivos marcados por lo que comentan los personajes y tal... pero solo puedo verlos entrando al mapa desde el menú...

Alguna idea??. Gracias!!

Sigue jugando
JDGB escribió:Llevo unas 3 horas jugadas y me parece un juegazo como la copa de un pino en todos los sentidos, las babas las tengo que recoger del suelo con una fregona al estar jugando continuamente con la boca abierta pero....

siento decir ésto pero a mí me sobra el niño.

Lo siento.

Por ahora digo lo mismo, me sobra el niño.
La personalidad de Kratos es lo que menos me está gustando del juego, es que parece otro respecto a la trilogía...

@fernanwall igual por aquí, se escuchaba más esta mañana la consola que el juego, veremos a ver en verano.
Paréce mentira que un hardware cerrado como la fat sea capaz de mover esto. Que disparate de juego, virgen santa.
a mi me gusta el nuevo Kratos, no es tan loco como el anterior ni tan cascarabias como esperaba xd
ruls17 escribió:Paréce mentira que un hardware cerrado como la fat sea capaz de mover esto. Que disparate de juego, virgen santa.

Cierto que una cosa no quita la otra, es impresionante como se ve en la Ps4 Fat, tiene muchisimo merito, que sople pues mira, jugaré con cascos [+risas] o le subo a la tele :Ð
javi_xavi escribió:
ruls17 escribió:Paréce mentira que un hardware cerrado como la fat sea capaz de mover esto. Que disparate de juego, virgen santa.

Cierto que una cosa no quita la otra, es impresionante como se ve en la Ps4 Fat, tiene muchisimo merito, que sople pues mira, jugaré con cascos [+risas] o le subo a la tele :Ð

es que esta exprimiendo el hardware a tope
Pues a mi el uncharted 4 me ha gustado poco, y el the last os us menos aún, así que espero bastante mas de este [+risas]

Eso sí, Horizon si me gustó bastante y Bloodborne es mi juego favorito, así que espero que tenga bastante más de estos que de los otros. [toctoc]

A la noche le daré unas cuantas horas a ver que tal.
Tmac_1 escribió:
-MasMe- escribió:Con 1h ya estoy flipando en una PS4 normal.

@cental no se parece en nada a esos de From Software, ni en la cámara.

Puedes fijar enemigos, estos tiene barra de vida, esquivas similares, misma configuracion de ataque devil/fuerte.

Si...no se parece en nada.

Eso lo tienen juegos mucho antes de Dark Souls [facepalm]
fernanwall escribió:Mi pro bufa de lo lindo, es normal???

Yo llevo una hora y pico y de momento silenciosa, también es verdad que hoy la he estrenado
cascarillas escribió:
atreus..... Padre ya te dije que el bosque estaba diferente.
Kratos.... Y yo te dije que te callaras.

Menuda pechada de reír.

Yo igual xD
Yo llevo 2 horas y mi slim sin problemas. Algunos dialogos son lo mejor

-Pensare en un nombre para ella
-Que tal si la llamo puta bestia desagradecida eh?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Acabo de instalarlo y en la opción de comenzar partido o ajustes, me sale barras negras por los lados, es decir, no se ve a pantalla completa. ¿Es así hasta que empieza o mi juego a venido mal? [enfado1] [enfado1]
Shiro_himura escribió:Yo llevo 2 horas y mi slim sin problemas. Algunos dialogos son lo mejor

-Pensare en un nombre para ella
-Que tal si la llamo puta bestia desagradecida eh?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

tiene unos cuantos puntazos [qmparto] [qmparto]
canary8 escribió:Acabo de instalarlo y en la opción de comenzar partido o ajustes, me sale barras negras por los lados, es decir, no se ve a pantalla completa. ¿Es así hasta que empieza o mi juego a venido mal? [enfado1] [enfado1]

A mí nada más ponerlo me daba opción de ajustar pantalla. No te ha dado opción de ajustar?
Por cierto han añadido la pista de sonido correspondiente al juego para añadir a los cascos oficiales de Sony.
eR_XaVi escribió:
canary8 escribió:Acabo de instalarlo y en la opción de comenzar partido o ajustes, me sale barras negras por los lados, es decir, no se ve a pantalla completa. ¿Es así hasta que empieza o mi juego a venido mal? [enfado1] [enfado1]

A mí nada más ponerlo me daba opción de ajustar pantalla. No te ha dado opción de ajustar?

Pues si lo han hecho ni me he fijado. Me ofrecia la opcion del brillo,el contraste y lo de verlo a 1080 o más pero en lo otro no me fije. lo Debo desista-lar y volver a instalarlo?
Lo que han hecho en este juego con la camara es una jodida genialidad, brutal lo que logra, es un pasada ver como todo el rato va siguiendo a Kratos, por no hablar del sistema de combate, sin palabras. [plas] [plas] [plas]
@Mj90 compañero, he llegado a una zona montañosa con viento y efectivamente tenías tú razón, la física del ropaje del niño y la barba de Kratos es como en el E3. Simplemente espectacular
Me dispongo a estrenar una PS4 Pro con este God of War. De momento, acabo de ver el cómic digital que viene con la edición que venden en la Store y me ha gustado bastante... La banda sonora que acompaña durante el visionado es 'epiquísima'... [tadoramo] Ahora, a por el juego a ver qué tal las primeras horas... [oki]
canary8 escribió:
eR_XaVi escribió:

Pues si lo han hecho ni me he fijado. Me ofrecia la opcion del brillo,el contraste y lo de verlo a 1080 o más pero en lo otro no me fije. lo Debo desista-lar y volver a instalarlo?

Esta mañana, como 30 página atrás [+risas] , se ha comentado ese problema. Varios compañeros también lo tenían. Creo que hablaban que había que configurar algo el la TV, ajustar tamaño o algo por el estilo. Pero en la TV, no en el juego
canary8 escribió:
eR_XaVi escribió:

No sabría decirte, pero vamos que cundo te sale te das cuenta por que es la típica pantalla con el cuadrado que vas subiendo o bajando hasta ajustarla a la pantalla.
A mi esa pantalla de ajuste tamaño de pantalla tampoco me ha salido.
Tmac_1 escribió:
xavi_bravo escribió:Una pregunta. Lo acabo de empezar y veo la imagen se recordá por arriba abajo y los lados y en opciones no veo el ajuste de adaptar al tamaño del televisor.
Arreglado era un ajuste de la misma ps4

Si. A mi tambien me sale ese marco pero jugando en una tele de 55 la verdad es que al minuto ni me doy cuenta.
Si cambias el ajuste en la consola no se comera la pantalla en otro juegos que si se ven a pantalla completa?

No lo creo, yo lo he ajustado hasta el límite de la TV, la mía también es de 55
parrotxo escribió:
canary8 escribió:
eR_XaVi escribió:A mí nada más ponerlo me daba opción de ajustar pantalla. No te ha dado opción de ajustar?

Esta mañana, como 30 página atrás [+risas] , se ha comentado ese problema. Varios compañeros también lo tenían. Creo que hablaban que había que configurar algo el la TV, ajustar tamaño o algo por el estilo. Pero en la TV, no en el juego

Uff ahora si que me quedo en blanco, soy algo manco con la tecnología. Gracias por responder.

Y si alguien más le ha pasado y me puede asesorar se lo agradecería¡¡
canary8 escribió:
eR_XaVi escribió:

cambia el formato de imagen en la tv a 16:9
14183 respuestas