Noctisblue escribió:javivinoc escribió:OKGARCIA escribió:Solo vengo a decir... El desconocido. La puta. Ni zeus ni pollas.
Le he tenido que bajar la dificultad de la tercera a la segunda ...llámame manco lo sé.
El combate increíble
No deberias hacerlo. Deberias seguir en dificil. Ya veo que nl te gusta morir. Perp esto solo te va a pasar ahora. Puesto tienes los atributos bajos. Luego sera un paseo en difícil.
En normal.. Ira bostezando hacian el final.
Yo soy un gran fan de los souls, me encantan, no tengo problemas con morir, pero entiendo su postura. A mi me costó pasarme el primer grupo de minions casi una hora!! También es cierto que al principio vas con muy poca vida y unas armas de mierda, pero entiendo también que los enemigos, según avances, serán mas cabrones y quitarán mas vida.
El secreto es no machacar solo un botón, si combinas movimientos haces mucho mas daño, y esquivar... atento a lo que dice Atreus y cuidado con los flancos.
Yo el combate lo veo, sin ser dificil de controlar, bastante mas complicado que los souls, o al menos mas técnico, porque es exigente desde el prinicpio, los souls el tema que tiene es que no te puedes descuidar nunca porque sale caro, sobre todo el precio que tiene morir, pero el combate no es dificil y los enemigos normales, si vas en el nivel adecuado no son nada complicados. Este requiere mas concentración, es mucho mas táctico y es exigente desde el primer minuto. , pero claro, el sistema de avance es el clásico checkpoints por doquier.
Si quieres ver cabezas rodar y disfrutar del combate de una forma razonable, ponlo en el modo equilibrado, si disfrutas sudando tinta y teniendo que mantender la concentración y tener que usar todas tu habilidades para poder superar cada combate, entonces ponlo en modo desafio. Depende de lo que te mole.
Lo que está claro es que el juego se ha concebido como un juego dificil donde se presenta un combate mas táctico que te obliga a hacer las cosas bien para poder superar cada parte.