God of War

Que pena que tengo que currar esta tarde cawento ,una hora y media jugada y he flipado,tengo una ps4 day one edition,ni pros ni leches
Mare mia que peazo de juego y hasta hace 4 días no se quien dijo que los juegos de un player estaban muertos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Valgame dios como se ve esto, como suena estoy tal que asi [flipa] [flipa] [flipa]
Por lo que veo parece ser un gran juego. Cuando llegue a la noche lo pruebo [sonrisa] [sonrisa]
Noctisblue escribió:
javivinoc escribió:
OKGARCIA escribió:Solo vengo a decir... El desconocido. La puta. Ni zeus ni pollas.

Le he tenido que bajar la dificultad de la tercera a la segunda ...llámame manco lo sé.

El combate increíble

No deberias hacerlo. Deberias seguir en dificil. Ya veo que nl te gusta morir. Perp esto solo te va a pasar ahora. Puesto tienes los atributos bajos. Luego sera un paseo en difícil.
En normal.. Ira bostezando hacian el final.

Yo soy un gran fan de los souls, me encantan, no tengo problemas con morir, pero entiendo su postura. A mi me costó pasarme el primer grupo de minions casi una hora!! También es cierto que al principio vas con muy poca vida y unas armas de mierda, pero entiendo también que los enemigos, según avances, serán mas cabrones y quitarán mas vida.
El secreto es no machacar solo un botón, si combinas movimientos haces mucho mas daño, y esquivar... atento a lo que dice Atreus y cuidado con los flancos.

Yo el combate lo veo, sin ser dificil de controlar, bastante mas complicado que los souls, o al menos mas técnico, porque es exigente desde el prinicpio, los souls el tema que tiene es que no te puedes descuidar nunca porque sale caro, sobre todo el precio que tiene morir, pero el combate no es dificil y los enemigos normales, si vas en el nivel adecuado no son nada complicados. Este requiere mas concentración, es mucho mas táctico y es exigente desde el primer minuto. , pero claro, el sistema de avance es el clásico checkpoints por doquier.

Si quieres ver cabezas rodar y disfrutar del combate de una forma razonable, ponlo en el modo equilibrado, si disfrutas sudando tinta y teniendo que mantender la concentración y tener que usar todas tu habilidades para poder superar cada combate, entonces ponlo en modo desafio. Depende de lo que te mole.

Lo que está claro es que el juego se ha concebido como un juego dificil donde se presenta un combate mas táctico que te obliga a hacer las cosas bien para poder superar cada parte.
Qué valores ponéis en los apartados de contraste y brillo dentro del juego?

Me cuesta ajustar ambas barras... si muevo la de arriba no sé colocar la de abajo y viceversa para que se vean bien las 3 pantallas [facepalm]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shiro_himura escribió:Valgame dios como se ve esto, como suena estoy tal que asi [flipa] [flipa] [flipa]

Pro 4k inside
con que controles estais jugando,con los gatillos o con cuadrado y triangulo??

joder me come el ansia [mad]
Lo he probado así por encima y es una bestia parda. Acojonante [amor]
Eso sí, la Pro a veces parece que va a salir a dar un voltio cuan dron con 8 hélices...
Skarich escribió:En cuanto a dificultad, es del estilo dark souls y bloodborne? Llamadme manco pero ese tipo de juegos tan exigentes no me gustan, estoy mayor para calentarme tanto la cabeza y esforzarme al maximo en combates y demas [carcajad]

Me pasa exactamente igual.
Vandroy escribió:
Noctisblue escribió:
javivinoc escribió:Le he tenido que bajar la dificultad de la tercera a la segunda ...llámame manco lo sé.

El combate increíble

No deberias hacerlo. Deberias seguir en dificil. Ya veo que nl te gusta morir. Perp esto solo te va a pasar ahora. Puesto tienes los atributos bajos. Luego sera un paseo en difícil.
En normal.. Ira bostezando hacian el final.

Yo soy un gran fan de los souls, me encantan, no tengo problemas con morir, pero entiendo su postura. A mi me costó pasarme el primer grupo de minions casi una hora!! También es cierto que al principio vas con muy poca vida y unas armas de mierda, pero entiendo también que los enemigos, según avances, serán mas cabrones y quitarán mas vida.
El secreto es no machacar solo un botón, si combinas movimientos haces mucho mas daño, y esquivar... atento a lo que dice Atreus y cuidado con los flancos.

Yo el combate lo veo, sin ser dificil de controlar, bastante mas complicado que los souls, o al menos mas técnico, porque es exigente desde el prinicpio, los souls el tema que tiene es que no te puedes descuidar nunca porque sale caro, sobre todo el precio que tiene morir, pero el combate no es dificil y los enemigos normales, si vas en el nivel adecuado no son nada complicados. Este requiere mas concentración, es mucho mas táctico y es exigente desde el primer minuto. , pero claro, el sistema de avance es el clásico checkpoints por doquier.

Si quieres ver cabezas rodar y disfrutar del combate de una forma razonable, ponlo en el modo equilibrado, si disfrutas sudando tinta y teniendo que mantender la concentración y tener que usar todas tu habilidades para poder superar cada combate, entonces ponlo en modo desafio. Depende de lo que te mole.

Lo que está claro es que el juego se ha concebido como un juego dificil donde se presenta un combate mas táctico que te obliga a hacer las cosas bien para poder superar cada parte.

Combate mas difícil o técnico que los souls? si hacer parry aquí que es lo chetado lo haces con los ojos cerrados uno tras otro y en el souls te hacia 1 o ninguno xd, y aquí sin combo ni nada R2 para que rebote en el suelo y mientras esta en el aire spam de R1 y le mandas a Teruel , spam de munición infinita de flechas de atreus o hacha mágica con relantizacion o congelación y repetir proceso xD

Luego cuando desbloqueas más habilidades maas fácil va a ser xd
me acabo de comer una miniatura en youtube del final boss... no lo entiendo , pero si en el buscador no busco nada de de god of war y va y me salen miniaturas de canales que no conozco de nada,
¿ que configuro el chrome o youtube para evitr estas miniaturas?
Una duda sobre elegir escudos y armaduras de los DLC: al inicio del juego he podido elegir diferentes y escudos y ciertas cosas de la armadura pero ahora no puedo elegir escudos ni nada. Creo que a partir de un punto que puedes mejorar y tal.

¿Os ha pasado a alguno más?
Ostias la dificutad, estoy jugando en la tercera y ya he palmado en el primer enfrentamiento. Madre de dios como tienes que medir, sinceramente creo que la voy a bajar al menos hasta que le pille el truco a las mecanicas.
Hola alguien me dice como se activa los substitulos :-?
Alguien sabe como puedo cambiar las voces a inglés y los subtitulos en castellano? Es que solo veo que en sonido me deja poner o quitar subtitulos nada mas....

Siempre juego los juegos en español pero en este caso el doblaje en inglés me parece muy superior al español, sobre en el caso de Atreus.

EDITO: en el menú inicial viene idiomar, lo siento el hype me vuelve gilipollas [looco]

A DISFRUTAR!!!!!
Se sabe si van a sacar algún parche de lanzamiento en estos dias?
Shiro_himura escribió:Ostias la dificutad, estoy jugando en la tercera y ya he palmado en el primer enfrentamiento. Madre de dios como tienes que medir, sinceramente creo que la voy a bajar al menos hasta que le pille el truco a las mecanicas.

Joder,me pase los anteriores en dificil pero viendo comentarios asi,y ya son unos cuantos,voy a optar por normal,estoy muy viejo para tantos trotes ya [+risas]
que mania con decir que si no juegas en modo dificil o ultra mega dificil no disfrutas el juego, a mi me gusta jugar en modo normal a todos los juegos, y disfrutar disfruto.
Acabao de hacer el combate contra el 2? O primer boss el que no se puede nombrar.

Simplemente brutal no salgo de mi asombro. Es una puta locura sin palabras.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
H_Caulfield escribió:Tiene mejores gráficos que el Ryse?

no, pero gow es mejor juego
Que nadie deje de comprar el juego por la dificultad, tiene modos para todos los gustos.
El tercer nivel es dificil como debe ser. A mi me han matado un monton de veces pero porque siempre me gusta en los primeros enfrentamientos cogerle el aire al combate y ver los limites.
Cabronazos, que llevo con los dientes largos 3 dias viendo el juego, y hasta que no salga del curro hoy no puedo empezarlo.
Vaya hype mas tonto tengo XD
como se defiende con el escudo ?
Una pregunta que casi no he visto nada del juego por miedo a spoilers:¿el juego es mundo abierto o es lineal como los anteriores?
Gracias
soccola escribió:
H_Caulfield escribió:Tiene mejores gráficos que el Ryse?

no, pero gow es mejor juego

Tus ganas en lo primero. En lo segundo de acuerdo
Tmac_1 escribió:Que nadie deje de comprar el juego por la dificultad, tiene modos para todos los gustos.
El tercer nivel es dificil como debe ser. A mi me han matado un monton de veces pero porque siempre me gusta en los primeros enfrentamientos cogerle el aire al combate y ver los limites.

Yo creo que también empezaré con el tercer nivel de dificultad.

El cuarto imagino que es para sufrir de verdad no?

Yo he viciado bastante a los dark souls, imagino que la dificultad 3 sería algo así como los dark souls? xD
Estoy en el primer enfrentamiento

el puto troll de los cojones después del ciervo y me ha matado 80 veces ya en la tercera dificultad. Es muy difícil, me hago la picha un lio para esquivar y atacar. Pràctica supongo.

Que control os va mejor? He puesto clásico, cuadrado y triangulo para pegar, r1 y r2 se me hacia raro. Para esquivar dos veces X me cuesta mucho, la inercia es tocar el segundo analógico y me matan
Savonak escribió:Acabao de hacer el combate contra el 2? O primer boss el que no se puede nombrar.

Simplemente brutal no salgo de mi asombro. Es una puta locura sin palabras.

Ni que lo digas, sin duda este god of war se mea en los antenriores, que bien le sientan todos estos cambios [beer] solo veo que gana pocos XP por combate
Llevo muy poco, pero lo poco que llevo es de un empaque y de una brutalidad que, sin exagerar, dejan anonadado a cualquiera que tome el control del juego y lo empiece a experimentar mando en mano (nada que ver con mirar el juego en un gameplay de YouTube. Es otra galaxia).

Impresionante a todos los niveles:

- Visual.- Una burrada. La pobre PS4 al tope de su potencial yendo todo el rato con la lengua fuera.

- Jugable.- Combates exigentes, tacticos y pausados. En la segunda dificultad mas dura todo perfectamente bien medido para avanzar sin frustrarse, pero siendo violado a veces (la última dificultad la dejaré para una segunda vuelta). Perfectamente bien equilibrada. Toques de rol más profundos de lo que muchos se esperan le dan al juego una dimensión aun mayor.

- Narrativa.- Aorprendido por como el juego se toma su tiempo para expresar emociones y sentimientos. No me lo esperaba. Con sólo los primeros 20 minutos ya se te encoge el corazón y es muy impactante ver a este nuevo Kratos anciano y decadente.

El juego supura alta calidad a cada minuto. Un Imprescindible de esta generación.
Buenas , acabo de recoger el juego, qué modo de gráficos me recomendáis mejor, modo rendimiento a favor o resolución a favor, tengo una ps4 pro pero no tengo tv 4k

Gracias

Salu2 y a disfrutar del juegazo XD XD [flipa]
Alguien tiene la version USA para confirmar idiomas?
Entonces quitando el tema de fps y resolucion por encima de 1080p, en lo demas es igual entre slim y pro? Gráficamente se ven iguales, no?
Alguien ha recibido ya la coleccionista de Amazon??
THumpER escribió:Entonces quitando el tema de fps y resolucion por encima de 1080p, en lo demas es igual entre slim y pro? Gráficamente se ven iguales, no?

Claro , a mas resolucion mejor aprecias las texturas
ya he encontrado la forma para que no se vean las p......as miniaturas . al menos con google chrome..
en la barra de herramientas, configuracion, luego tienes que bajar abajo hasta en contrar avanzadas, configuracion de contenido,imagenes ( lo dejas en no mostrar imagenes) ale a la ....da los spoilers , asi cuando entres a youtube todas las miniaturas estaran en blanco
Llevo unas cuantas horas al juego ya y de momento lo estoy disfrutando como un enano XD

La única pega es no tener ya el modo foto, y lo más importante el tamaño de la letra, me cuesta una barbaridad cada vez que tengo que ponerme a leer textos del menú de pausa..
@android86 si pero me refiero que si no tengo una tv 4k y solo tiene 1080p, en ese caso las texturas serán iguales en ambas consolas no?
r3vl1s escribió:Llevo unas cuantas horas al juego ya y de momento lo estoy disfrutando como un enano XD

La única pega es no tener ya el modo foto, y lo más importante el tamaño de la letra, me cuesta una barbaridad cada vez que tengo que ponerme a leer textos del menú de pausa..

Si lo del mofo foto es una lastima que no este de salida aunque tardaran poco.

Lo de las letras, leyendo las "historias" de las bestias te dejas los ojos. Cob lo grande que es la pantalla.

Por cierto, Atreus ya puede lanzar fechas pero a parte de cuadrado hay forma de que yo le indique el sitio justo donde lanzarla?
Edutaker escribió:Llevo muy poco, pero lo poco que llevo es de un empaque y de una brutalidad que, sin exagerar, dejan anonadado a cualquiera que tome el control del juego y lo empiece a experimentar mando en mano (nada que ver con mirar el juego en un gameplay de YouTube. Es otra galaxia).

Impresionante a todos los niveles:

- Visual.- Una burrada. La pobre PS4 al tope de su potencial yendo todo el rato con la lengua fuera.

- Jugable.- Combates exigentes, tacticos y pausados. En la segunda dificultad mas dura todo perfectamente bien medido para avanzar sin frustrarse, pero siendo violado a veces (la última dificultad la dejaré para una segunda vuelta). Perfectamente bien equilibrada. Toques de rol más profundos de lo que muchos se esperan le dan al juego una dimensión aun mayor.

- Narrativa.- Aorprendido por como el juego se toma su tiempo para expresar emociones y sentimientos. No me lo esperaba. Con sólo los primeros 20 minutos ya se te encoge el corazón y es muy impactante ver a este nuevo Kratos anciano y decadente.

El juego supura alta calidad a cada minuto. Un Imprescindible de esta generación.

Hombre, tanto como anciano XD [beer]
THumpER escribió:@android86 si pero me refiero que si no tengo una tv 4k y solo tiene 1080p, en ese caso las texturas serán iguales en ambas consolas no?

Aunque no tengas tv 4k en modo resolución siempre lo vas mejor que una consola no pro.
Vaya juégazo. A mí me ha pegado una caída importante en un vídeo tengo una tele 4k y la pro
Tmac_1 escribió:
r3vl1s escribió:Llevo unas cuantas horas al juego ya y de momento lo estoy disfrutando como un enano XD

Si lo del mofo foto es una lastima que no este de salida aunque tardaran poco.

Lo de las letras, leyendo las "historias" de las bestias te dejas los ojos. Cob lo grande que es la pantalla.

Por cierto, Atreus ya puede lanzar fechas pero a parte de cuadrado hay forma de que yo le indique el sitio justo donde lanzarla?

L2+ cuadrado
Llevo poco de la historia acabo de luchar contra
el desconocido

Y esa batalla ha sido brutal... Y ésto es solo el principio, no me quiero imaginar lo que está por llegar. INCREIBLE!
Gracias compi.

Segun los controles la cruceta abajo es para girar 180 grados pero solo funciona en combate no? O igual es una accion que aun no me deja hacer No se.
THumpER escribió:@android86 si pero me refiero que si no tengo una tv 4k y solo tiene 1080p, en ese caso las texturas serán iguales en ambas consolas no?

Con la.pro en modo 4k se vera mejor incluso en tv 1080p por tema filtro supersampling pero sera mucho menor el.salto

En tu caso mejor modo.fps si no eres un friki de la.imagen

En mi caso el.modo 4k se nota bastante pero en movimiemto voy a jugar en modo fps porque a 1080p el juego se sigue viendo muy bien ybla fluidez es una pasada
Vuelvo a preguntar otra vez.

La dificultad 3 es muy dificil?
Quiero decir no me importa morir un poco, pero si se han pasado un huevo jugaré en normal xD
Más que nada lo comento por si alguien está jugando en la penultima dificultad y como ve la progresión del juego si se hace muy cuesta arriba o está bien con un punto de dificultad como los dark souls.
Soy el único que se hace la picha un lio con los controles? Aún poniendo clásico, mi inercia es esquivar con el stick derecho y me enchufan.

Sumando esto y la dificultad 3, es el god of war más difícil con muchísima diferencia.

El juego está tan cuidado que da hasta asco XD

Como mola
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy superior al 3 y al ascension al menos en las primeras horas. Ya veremos si decae, se mantiene o mejora. Simplemente con que se mantenga, puede ser el mejor.

El 3 empezaba de lujo, pero iba a menos. Ojala no sea el caso de este
He visto la mini captura del.final boss jaja puto youtube sabia q pasaria, videndo un video abajo en app movil...q desgraciaos

no recuerdo bien esa cara rara pero joer tenian q meterle un strike bueno por ponerla el.dia de lanzamiento
14183 respuestas