A ver con el tema del rendimiento la gente se esta volviendo loca, yo estoy jugando en una pro con el downsampling y toda la pesca en modo resolucion y en una tv 1080p y el juego se ve ultra nitido y cierto que en algun momento muy muy muy puntual notas alguna bajada de frames, pero vamos es algo muy casual, al menos en mi caso, para nada presenta un problema ni te impide jugar a la perfeccion, en el otro modo simplemente va mas suave pero tb se nota que no usa el downsampling y se ve un "poco" peor con el beneficio de mejor tasa de frames, pero vamos yo prefiero jugarlo con downsampling de 4k que a "60fps" mas que nada porque se ve mejor y apenas repercute en el rendimiento. La gente es super exagerada hoy en dia con el tema de frames y ostias.
Se ve espectacular y el rendimiento con toda esa carga es cuanto menos digno, en cuanto al juego me parece un meloconotazo, la lucha con el desconocido como decis, madre mia se me caian los huevos al suelo viendo lo q estaba ocurriendo en pantalla sin ningun tipo de corte, que gran acierto el plano secuencia, hace que empatices mucho mas con los personajes, todo se siente mucho mas cercano, es acojonante el mimo que tiene el juego