God of War

El nivel de dificulta me esta pareciendo muy elevado, quizá sea que con estos juegos con la cámara tan pegada al personaje soy un matao... y asi es, no me hago nada a ellas y me parece MUY pesado y claro en un combate con 3 enemigos diferentes me dan, porque a cada uno hay que pegarle de una forma.
Voy por el principio y he muerto 10 veces... lo pondré en fácil y a tomar por culo.
Mariguano escribió:Al que decia ayer que en 4k le iba a petardazos...
When using checkerboard 4K mode, the game does a reasonably good job of holding steady at 30 frames per second in most scenes, with even intense battles that pile on the visual effects sticking mostly to the target frame-rate with only small pockets of dropped frames. It's not quite perfect though, and some effects-heavy scene will see performance drop. Thankfully, this is more of an exception than the rule and most of the game delivers a stable 30 frames per second, but it's not a perfect lock.

Que se haga mirar la consola o algo.

Creo que dice que en la mayoría, no todo el juego.

"Sin embargo, no es del todo perfecto, y algunas escenas de efectos pesados verán una caída en el rendimiento"

Para que voy a decir que rasca si no lo es , es absurdo
Parchesito de 1,197gb no está mal, hablo del modelo pro, dicen que la ps4 slim son más gb de parche no?
Drakun escribió:Parchesito de 1,197gb no está mal, hablo del modelo pro, dicen que la ps4 slim son más gb de parche no?

Pues habrá salido otro. El miércoles me saltó uno de casi 6GB. Tengo la Pro
Siconino escribió:Buenas, una dudilla.

Tengo una ps4 (no pro) pero una TV 4K HDR. ¿Soporta el juego HDR sin el modo 4k?

Actualmente tengo la ps4 a través de un deco que no permite HDR, pero si el juego no lo soporta (insisto, sin ser una PRO), ni me molesto en conectarla directamente.

salu2!

Me cito por si alguno sabe algo. Menuda velocidad lleva este hilo XD
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mariguano escribió:Entonces el analisis de digital foundry es falso no? [sonrisa]

aquí un análisis más objetivo
es el típico boss q vimos en el e3
y en pro resolución hay momentos de 22 fps
y en batalla rara vez se mantiene a 30fps
df suele maquillar sus test de estrés en grandes lanzamientos por presiones internas ya que cada vez tienen más influencia con el futuro comprador.
aquí el dichoso video, parche ya santa monica!
https://youtu.be/xepW3bAyeeI
No he jugado a los anteriores, siempre he sido de Xbox... ¿Puedo empezar con este? O me voy a perder
Drakun escribió:Parchesito de 1,197gb no está mal, hablo del modelo pro, dicen que la ps4 slim son más gb de parche no?

A mi se me instalo un de 9 y pico ese que comentas y otro de 6 y algo.
Buaaaaaa epicooooo la batalla contra el
humano ha sido bestial ver a Kratos enfadado,eso si ha acabado hecho polvo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]
NucelarGen escribió:

Otro? Joder, ayer me salto uno de 6 pedazo de GB, menos mal que tengo fibra en casa...

Por cierto, los usuarios se están volcando con el juego en metacritic, bastante bilis y ceros de envidiosos, pero 256 criticas positivas.

Me encanta leer las reviews de los trolls, todas en plan, soy superfan de sony, le saco chispas a PS4 no soy un fanboy, pero... este juego es una puta basura que se merece un 0. Además repitiendo las tonterias que se decian desde el principio.... pero a ver, si ya la gente lo está jugando, ya no pueden engañar a nadie.

El otro día leí una que decía que este GoW es el Ryse de PS4, nada mas que añadir.
Solo vengo a decir... El desconocido. La puta. Ni zeus ni pollas.
A ver con el tema del rendimiento la gente se esta volviendo loca, yo estoy jugando en una pro con el downsampling y toda la pesca en modo resolucion y en una tv 1080p y el juego se ve ultra nitido y cierto que en algun momento muy muy muy puntual notas alguna bajada de frames, pero vamos es algo muy casual, al menos en mi caso, para nada presenta un problema ni te impide jugar a la perfeccion, en el otro modo simplemente va mas suave pero tb se nota que no usa el downsampling y se ve un "poco" peor con el beneficio de mejor tasa de frames, pero vamos yo prefiero jugarlo con downsampling de 4k que a "60fps" mas que nada porque se ve mejor y apenas repercute en el rendimiento. La gente es super exagerada hoy en dia con el tema de frames y ostias.

Se ve espectacular y el rendimiento con toda esa carga es cuanto menos digno, en cuanto al juego me parece un meloconotazo, la lucha con el desconocido como decis, madre mia se me caian los huevos al suelo viendo lo q estaba ocurriendo en pantalla sin ningun tipo de corte, que gran acierto el plano secuencia, hace que empatices mucho mas con los personajes, todo se siente mucho mas cercano, es acojonante el mimo que tiene el juego
NucelarGen escribió:

Efectivamente después de 1 gb y pico a saltado el de 6, joder jajaj yo es que hasta que no esté actualizado no lo voy poner (por las mejoras de pro que puede traer dicha actualización)
Ya han ido al Game dos de cosplay por los dlc.
https://ibb.co/iV5KHS
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
cancelada la coleccionista que es web pero recogida en game creo que fue en la nueva de Baricentro barbera si no en al vieja, si alguien la quiere ya sabe, por cierto a mi en Game me han dado el DLC del "talismán suerte de las edades" sin tener que hacer ninguna gilipollez XD me e dado cuenta al mirar el ticket que tenia el DLC
Que huevos tiene el pitufo, como habla el desgraciado ya me ha soltado un "son a bitch" nada mas conocerme [qmparto]

Yo que vosotros si tenéis tiempo y queréis que dure intentaría la max dificultad, que con un juego de equipo y stats al principio cuesta pero al final es normal...en vez de en otra dificultad que sera normal o fácil y al avanzar superfacil por inflarte las stats xd [rtfm]
soccola escribió:
Mariguano escribió:Entonces el analisis de digital foundry es falso no? [sonrisa]

df suele maquillar sus test de estrés en grandes lanzamientos por presiones internas ya que cada vez tienen más influencia con el futuro comprador.

Pero que me estas contando si digital foundry son MAS VERDES que un puto mercado lleno de lechugas ? [qmparto]
Siconino escribió:
Siconino escribió:Buenas, una dudilla.

Tengo una ps4 (no pro) pero una TV 4K HDR. ¿Soporta el juego HDR sin el modo 4k?

Actualmente tengo la ps4 a través de un deco que no permite HDR, pero si el juego no lo soporta (insisto, sin ser una PRO), ni me molesto en conectarla directamente.

salu2!

Me cito por si alguno sabe algo. Menuda velocidad lleva este hilo XD

Sí. Yo tengo la ps4 de salida y una LG oled con la que juego en HDR.
soccola escribió:

Que versión del juego están analizando ahí? pides parche e igual ya está parcheado. Cuando dices que es mas objetivo que DF es porque tu lo sabes bien no? Lo has visto con tus propios ojos o algo?

Versión 1.10, jugando en PS4 Pro, modo resolución, ese mismo Boss, ninguna relentización apreciable en todo el combate. En que me baso? En mi propia experiencia.

Aunque claro, también depende de los especialitos que seamos, alguno tiene que ir al neurólogo porque he visto peña que dices que se marea y vomita jugando a 30 fps. Y no me vengais con la tontería de que no estoy acostumbrado a jugar a 60 fps que tengo un pc de gama alta con una 1080 ti

Pero es que este debate me parece de lo mas esteril, el juego es 100% jugable en cualquier modo, tienes 2 para probar, juega en el modo que mas te guste... punto. No se donde está el problema.
Una pregunta, alguna forma fácil de ver el tiempo que llevas jugado?
OKGARCIA escribió:Solo vengo a decir... El deconocido. La puta. Ni zeus ni pollas.

Ha sido increíble [tadoramo] [tadoramo] [flipa]
b0rJa46 escribió:No he jugado a los anteriores, siempre he sido de Xbox... ¿Puedo empezar con este? O me voy a perder

Buenas compañero, según dicen es perfecto para entrar en el universo God Of War, asi que sí, puedes jugarlo perfectamente sin perderte en la historia.
soccola escribió:

Mas objetivo, porque lo dices tu no? o te interesa para meter mierda.[facepalm]
Miguel20 escribió:
OKGARCIA escribió:Solo vengo a decir... El deconocido. La puta. Ni zeus ni pollas.

Ha sido increíble [tadoramo] [tadoramo] [flipa]

Esencia God of War pura.
Se puede ver en algún sitio, el tiempo de juego jugado?
Para mí el mejor combate de toda la saga xDDD.

Al menos hasta que siga jugando pero me ha dejado el liston de primeras muy alto XD
Buenas,

Compré el juego en MM con la oferta del cambiazo y me ha ocurrido algo curioso.

Cuando el transportista me ha dado el juego, le he dicho que si tenía que darle yo otro a el. Me ha dicho que no, que no le consta que tenga que entregarle nada, que está todo pagado y ya está.

Me ha parecido raro, pero no se lo he dado, ya que si dice que no le consta que tenga que entregarle nada (lo ha comprobado), no se lo voy a dar (no vaya a ser que se lo quede el o no llegue a donde tiene que llegar).

¿Que opinais?
pregunta sobre los controles.. mi mando tiene la direccion hacia abajo jodida
¿la crruzeta hacia abajo se usa para algo impotante en este juego?
alvarez1981 escribió:
Jomasanmu escribió:He tenido que ir a un modo en que yo,manualmente “muevo” la pantalla y ajustarla.De momento lo dejo asi,pero vaya mierda.Esto huele a parche de emergencia

Es es de tu tele que es caca yo tengo una sony 4k y no pasa eso

Gracias,muy amable.Pues es una LG de 1150€...
zorex93 escribió:Buenas,

Compré el juego en MM con la oferta del cambiazo y me ha ocurrido algo curioso.

Cuando el transportista me ha dado el juego, le he dicho que si tenía que darle yo otro a el. Me ha dicho que no, que no le consta que tenga que entregarle nada, que está todo pagado y ya está.

Me ha parecido raro, pero no se lo he dado, ya que si dice que no le consta que tenga que entregarle nada (lo ha comprobado), no se lo voy a dar (no vaya a ser que se lo quede el o no llegue a donde tiene que llegar).

¿Que opinais?

Es normal, cuando haces el cambiazo y pides que te lo envíen a casa los repartidores nunca cogen los juegos, ni saben de lo que les hablas.
eolianox escribió:pregunta sobre los controles.. mi mando tiene la direccion hacia abajo jodida
¿la crruzeta hacia abajo se usa para algo impotante en este juego?

Para hacer un giro de 180°, tampoco es imprescindible.
Conor Mcgregor ese gran desconocido... [toctoc] Imagen
McNamara escribió:¿Qué tal luce el juego en PS4 Slim?
McNamara escribió:
McNamara escribió:¿Qué tal luce el juego en PS4 Slim?

Igual que en PS4 Pro.
Las mejoras son de rendimiento o resolución, pero en cuanto a calidad gráfica ambas versiones son iguales.
Virgen santisima es la cosa mas bestia de la generación y de la historia, esta un paso por delante de todos.

Que burrada.
Solo llevo la demo vista y muy sorprendido con la dificultad en difícil. Bastante exigente. De 2 tortas del bicho gordo caes.
AndoNET escribió:Una pregunta, alguna forma fácil de ver el tiempo que llevas jugado?

Si guardas manual te lo pone creo
nachobarro escribió:Virgen santisima es la cosa mas bestia de la generación y de la historia, esta un paso por delante de todos.

Que burrada.

El juego es bestial, sin duda. Y teniendo en cuenta que tiene que moverlo (y lo hace de forma muy decente además) una PS4 "Fat" es toda una proeza técnica lo que han conseguido... Pero creo que te has venido un poco arriba jejejejeje.
En el Game me han dado el DLC Talismán de las Edades , que cojones es?

Recordar que son 5 años de desarrollo y eso se nota y muchoooooo
Joder en el primer combate ya me han matado com 10 veces. [carcajad] [+risa
Casi todos los videoanalisis coinciden en que el tercer nivel de dificultad es el que mejor equilibrado está, alguien lo ha probado y puede decir si es muy chungo?
Dos horas de juego ya, el comienzo y el primer boss son LA HOSTIA.
dusttin escribió:Casi todos los videoanalisis coinciden en que el tercer nivel de dificultad es el que mejor equilibrado está, alguien lo ha probado y puede decir si es muy chungo?

El último es ida de olla pero el tercero es el más exigente dentro de unos estándar normales
Vandroy escribió:
NucelarGen escribió:

Otro? Joder, ayer me salto uno de 6 pedazo de GB, menos mal que tengo fibra en casa...

Por cierto, los usuarios se están volcando con el juego en metacritic, bastante bilis y ceros de envidiosos, pero 256 criticas positivas.

Me encanta leer las reviews de los trolls, todas en plan, soy superfan de sony, le saco chispas a PS4 no soy un fanboy, pero... este juego es una puta basura que se merece un 0. Además repitiendo las tonterias que se decian desde el principio.... pero a ver, si ya la gente lo está jugando, ya no pueden engañar a nadie.

El otro día leí una que decía que este GoW es el Ryse de PS4, nada mas que añadir.

Yo jugué al ryse en pc y salvando las distancias con este gow tiene similitudes en la cámara y tal. Qué por cierto, el ryse; juegazo
Shiro_himura escribió:
dusttin escribió:Casi todos los videoanalisis coinciden en que el tercer nivel de dificultad es el que mejor equilibrado está, alguien lo ha probado y puede decir si es muy chungo?

El último es ida de olla pero el tercero es el más exigente dentro de unos estándar normales

Espero que no sea tan chungo como el Dark Souls, mola que tenga dificultad pero acabo de salir del DS2 y Bloodborne y no sé si me apetece meterme en otro y sufrir... bueno probaré y ya veré.

Gracias.
soccola escribió:

Ya es una proeza para su hardware, el modo perforance va increiblemente bien teniendo en cuenta los gráficos que muestra el juego.

Una autentica pena que Kratos no pase por PC... o que yo no tenga una ps4. Tiene una pinta brutal.

SAludos
Tiene mejores gráficos que el Ryse?
Pregunta.
Un colega me confirmó que el juego tenía algún tipo de endgame. ¿Sabéis algo al respecto?

Y ya que estoy, ¿tiene elementos roleros?
jonnyysp escribió:
AndoNET escribió:Una pregunta, alguna forma fácil de ver el tiempo que llevas jugado?

Si guardas manual te lo pone creo

Pues yo diría que sólo pone la hora de guardado xD
En Slim se ve de alucine y con 30 fps rocosos
14183 respuestas