God of War

android86 escribió:
THumpER escribió:Buenas, el juego en la ps4 slim va con la resolucion 1080p? es que estoy pensandome en comprarme la consola pero no se si la pro o la slim... no tengo 4K solo tv de 32" 1080p.
Lo que mas me interesa son los 60 fps pero veo que muy pocos juegos llegan y en este algunas veces cae a 40, por lo que al final no se si merece esa diferencia de 100€ :-|

Que tal veis el juego en la slim?

es similar a TR 2013 en pro vs slim. en 2013 va a 1080p 30 fps. y en PRO va a 1080p 45-60 fps. si para ti es mejor 30 fps fijos que 40-60 fps, pues ya lo tienes claro. para mi 30 fps es la peor opcion siempre. ( ya que bajones de 60 a 30 fps no creo que tengan lugar)

Hay bajones en modo rendimiento ,habrá veces que suba a 60 y otras que bajes incluso a 33.Ve a por una slim
Guanche1981 escribió:Yo lo jugaré en difícil a ver que tal....prefiero que sea un desafío

Te lo digo por experiencia, vete en difícil, no en quiero un god of war... Yo fui de valiente y solo con verte estás muerto. Me está costando un cojon y medio avanzar xD
Madre mia solo entro en el hilo para decir que..... menuda sacada de rabo. Es increible. Espectacular. Dios!!!!
Yo recomiendo si o si la pro, lo noto fluidisimo en modo rendimiento al menos por ahora, 2 horas llevo
arigato escribió:
¿Realmente se acaba rompiéndole el cuello y el diciendo que no siente nada?, yo pensé que se levantaría de nuevo y así hasta decapitarle o peor xd

Si es algo que aun no ha pasado respecto a mi pregunta dentro del spoiler plz no me lo digáis xd

Edit: a nadie mas le a recordado a...
. Conor Anthony McGregor [qmparto]

Lo pongo en spoiler, pero no es nada del juego, es solo un presentimiento mio.

No creo que esa sea la última vez que veamos al notas ese, durante el combate repite varias eso de "no puedes matarme", "no puedes hacerme daño" y tal... un minuto antes se recupera después de haberle aplastado con una roca gigante... romperle el cuello solo le va a frenar un poco. Volverá, estoy seguro.

Y si, recuerda un huevo a McGregor jajajajajajaja
La gente esta claro que no aprende,no seré yo el que diga donde tiene que gastar la gente su dinero pero bueno.Dentro del carrefur la edición normal 62,90 sin reserva ni nada,coger de la estantería y ya,afuera en el

Game casi 70 pavos y a comerte una cola bastante considerable.Ya paso lo mismo con el GTA en su dia cuando salio para la anterior generación.En todos estos años la gente no aprende
Buenas, una dudilla.

Tengo una ps4 (no pro) pero una TV 4K HDR. ¿Soporta el juego HDR sin el modo 4k?

Actualmente tengo la ps4 a través de un deco que no permite HDR, pero si el juego lo soporta (insisto, sin ser una PRO), ni me molesto en conectarla directamente.

salu2!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Mj90

puedes demostrar que hay bajones a 33fps? es decir cual es el pico MIN en modo 60 fps? tenia entendido que era 38-40 fps de minimo. ( sostenido en batalla no el tipico tiron de 500ms)

yo creo que una SLIM es tirar el dinero! y es la peor forma de disfrutar GOW si tienes tv 4K hdr
Llevo una hora de juego y es una pasada! Lo he puesto en díficil y en el primer enfrentamiento he muerto unas diez veces hasta que he descubierto como sacar el escudo y hacer parrys [+risas].

Lo juego en TV 4K en modo resolución y en temas de fps va muy bien, hay momento en los que se resiente un poco pero nada molesto ni que perjudique al combate. La segunda pasada que le de a máxima dificultad si que la haré en modo rendimiento.

Una duda que tengo. Hay alguna forma de llevar la cuenta de los cofres normales y los sarcófagos? Veo que en el mapa solo cuenta los cofres de las nornas y yo soy completista y me gustaría cogerlo todo.
android86 escribió:@Mj90

puedes demostrar que hay bajones a 33fps? es decir cual es el pico MIN en modo 60 fps? tenia entendido que era 38-40 fps de minimo. ( sostenido en batalla no el tipico tiron de 500ms)

yo creo que una SLIM es tirar el dinero! y es la peor forma de disfrutar GOW si tienes tv 4K hdr

Yo tengo una pro y te aseguro que está entre 60 y 40 tooooodo el rato. Tengo pc desde hace años y noto muchos los bajones drásticos en juegos y este gow se mantiene como una roca. Una sensación de fluidez muy buena para el escándalo gráfico que es... También decir que aún voy por el principio como quien dice, igual más adelante llegas a un sitio un poco más exigente y notas las bajadas pero por ahora estoy sorprendido

https://youtu.be/xepW3bAyeeI

Minuto 1:50 , va paseando simplemente y mira el baile que hay de fps
Hola,

Alguien con la edición coleccionista ha podido canjear los dos codigos que vienen.

Me explico he canjeado el codgio que viene fuera de la caja suelto, el cual me ha dado dlcs, el comic, el artbook y un tema dinamico.

Bien dentro del steelbook del juego viene otro codigo el cual a la hora de canjearlo te da tres cosas: 2dlcs y el tema dinamico, pues bien el problema esta en el ultimo paso de confirmacion para canjear este codigo que me da un error. Si vuelvo a realizar el proceso el codigo no sale canjeado pero de nuevo en el ultimo paso da error.

Alguien mas con este problema?

Un saludo.
Graciñas meus. Pues lo jugaré en dificil y si veo que se resiste bajo a normal agachando la cabeza jajaja

Sigo esperando al señor seur jaja
Bueno hora y media jugada aprox.

Primeras impresiones:

- Lo primero que me viene a la cabeza es que el combate es jodido de verdad, cuando hacían comparaciones con Souls no iban desencaminados (os lo dice un superfan de la saga), y no me refiero al mayor nivel de dificultad, que ese directamente es una autentica locura totalmente descompensada. En "Quiero un desafío" he tardado mas de media hora en pasarme el primer grupo de minions y he muerto muchas veces. Son agresivos, te flanquean y como no realices combinaciones de golpes y utilices bien tu habilidades no les quitas una mierda de vida, asi que olvidaros de machacar el botón de golpe rápido, si hacéis eso vais listos. Hasta que no me he hecho con el combate y no he interiorizado bien los diferentes movimientos de Kratos literalmente no he conseguido pasármelo. Y son putos minions!. Los combates con jefes mas grandes, con Atreus ya ayudandote también tienes que hacer buen uso de él porque si no te curten rápido. Además al principio empiezas con muy poca barra de vida. Combate muy táctico que te olbiga a utilizar bien tus habilidades y combionarlas correctamente para poder hacerles daño, si no, de verdad, se hace complicado.

- Exploración. Por ahora poco he hecho, me he encontrado pocos puzles, eso si, los clasicos puzles de los god of war, abrir tal portón o conseguir llegar a un punto etc... Entiendo que con el paso del juego esto ganará en interés ya que según todas las críticas el crafteo y la exploración es una parte muy importante de las mecánicas del juego.

Plataformeo: Se ha eliminado este concepto del juego. La gente compara este aspecto del juego con Assassins Creed pero yo iría un poco mas alla y lo compararía mas con los Souls, solo que en vez de solo subir y bajar erscaleras se pueden hacer mas cosas, saltar fosos, agarrarte a una pared para escalar etc.... En definitiva, botón contextual que en función de donde estés hace una cosa u otra.

- Tema estadísticas, habilidades y mejora de equipo. Se que el sistema es profundo con muchas opciones de personalización aunque sencillo de entender y de gestionar, eso si, por ahora todo bloqueado, no he podido hacer nada en ese aspecto.

- Historia. Por ahora, en este tiempo, no ha pasado nada de lo que todo el mundo ya sabe, veremos como evoluciona.

- Visualmente, nada que decir que no se haya dicho ya. Jugando en modo resolución en PS4 Pro, ninguna relentización evidente, además siendo justo en los primeros combates del juego donde DF apreció esas caidas leves de frames, o lo han solucionado con el parche de día 1 (1.10, que por cierto, pesa mas de 6 GB) o yo no soy capaz de apreciarlo. El ruido de la consola, excepto en el menu de inicio del juego (que se pone casi a tope), jugando a unos 3 metros de la tele, nada que no tape el sonido del propio juego.

- Apreciación general. Un comienzo aparentemente pausado, pero que sin darte cuenta ya se ha liado, Kratos repartiendo es puro God of War, independientemente de la cámara, esas secuencias espectaculares marca de la casa durante los combates siguen intactas, no sufrais. Por lo demás, parece que las primeras horas de juego son un gran tutorial para que te vayas familiarzando con el combate (que hace falta).

Seguiremos informando.
demonlsdv escribió:La gente esta claro que no aprende,no seré yo el que diga donde tiene que gastar la gente su dinero pero bueno.Dentro del carrefur la edición normal 62,90 sin reserva ni nada,coger de la estantería y ya,afuera en el

Game casi 70 pavos y a comerte una cola bastante considerable.Ya paso lo mismo con el GTA en su dia cuando salio para la anterior generación.En todos estos años la gente no aprende

Eso es relativo. No me gusta nada Game y soy consciente de que es una de las tiendas más caras, por no decir la que más, pero en ciertas situaciones puede ser buena opción.

Este God of War me ha salido por unos 20 pavos entregando un par de juegos que tenía muertos de asco en la estantería.
@Mj90

para eso tienes el modo 4K que se ve espectacular, y te va a 28-30 fps ( como en slim) fijate la slim que no esta en 30 rocas como se viene intentando hacer creer aqui...

Si te molestan los bailes ( he visto que baja bastante por debajo de 38) pues esta el modo 4K que tanto en tv 1080 como 4K te da un plus muy grande vs SLIM

defender la SLIM es indefendible.. siempre pueden sacar parche de fijar fps a 30 en modo rendimiento y en slim nunca optarias por esa mejora. ( the last lo tiene)
ETéReO escribió:
demonlsdv escribió:La gente esta claro que no aprende,no seré yo el que diga donde tiene que gastar la gente su dinero pero bueno.Dentro del carrefur la edición normal 62,90 sin reserva ni nada,coger de la estantería y ya,afuera en el

Eso es relativo. No me gusta nada Game y soy consciente de que es una de las tiendas más caras, por no decir la que más, pero en ciertas situaciones puede ser buena opción.

Este God of War me ha salido por unos 20 pavos entregando un par de juegos que tenía muertos de asco en la estantería.

28 euros me ha salido a mí entregando un par de juegos que no usaba. Si lo compras a pelo está claro que Game no sirve pero tiene cosas como esta o la acumulación de puntos que hace que a veces sea la mejor opción.
Por cierto, no se si habéis visto esto. O como hacer las cosas con el corazón Vs con la billetera en mente.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350706469/cory-barlog-director-de-god-of-war-se-emociona-ante-las-buenas-criticas/

para eso tienes el modo 4K que se ve espectacular, y te va a 28-30 fps ( como en slim) fijate la slim que no esta en 30 rocas como se viene intentando hacer creer aqui...

Si te molestan los bailes ( he visto que baja bastante por debajo de 38) pues esta el modo 4K que tanto en tv 1080 como 4K te da un plus muy grande vs SLIM

defender la SLIM es indefendible.. siempre pueden sacar parche de fijar fps a 30 en modo rendimiento y en slim nunca optarias por esa mejora. ( the last lo tiene)

Eso ya depende de cada uno, modo resolución tiene caídas hasta 23 en ese vídeo al luchar con el troll.

La Slim es tan defendible como la pro , solo depende de qué valores y que no
Buen@s
Alguién ha probado el supersampling en 2k y podría contar que tal va? Se añaden mejoras visuales?

El juego permitirá el uso de audio 3D de Sony?
Game las mejoras cosas que tiene son:

-Los puntos y regalitos
- Los juegos de segunda mano (mejor condicionados que en Cex) y suelen estar a buen precio. Me pille el Bloodborne Goty, al poco de salir, de segunda mano por 27
Mj90 escribió:

Eso ya depende de cada uno, modo resolución tiene caídas hasta 23 en ese vídeo al luchar con el troll.

El análisis técnico lleva desde la semana pasada hecho.
https://www.youtube.com/watch?v=0HlwTz5x_18
Alguien sabe por qué en mi 4K con HDR el juego se ve como con un marco negro por los cuatro lados?Me pasa con el Hokuto ga Gotoku pero menos acentuado.Pense que era por ser copia asiática,pero,aqui?????
Jomasanmu escribió:Alguien sabe por qué en mi 4K con HDR el juego se ve como con un marco negro por los cuatro lados?Me pasa con el Hokuto ga Gotoku pero menos acentuado.Pense que era por ser copia asiática,pero,aqui?????

Igual otroaqui pero sin hdr se ve un marco fino negro
Otro mas con los marcos en tv 4k
He tenido que ir a un modo en que yo,manualmente “muevo” la pantalla y ajustarla.De momento lo dejo asi,pero vaya mierda.Esto huele a parche de emergencia
Mj90 escribió:

si valoras el dinero si, sino no, en la pro tecnicamente se puede tener 30 fps 1080p estables, falta que habiliten la salida 1080p 30 fps locked via parche ( si les da la gana). Eso con la slim no lo puede tener.
¿El formato físico trae solo un idioma o se puede elegir?

@ETéReO Gracias.
Miguel20 escribió:
Jomasanmu escribió:Alguien sabe por qué en mi 4K con HDR el juego se ve como con un marco negro por los cuatro lados?Me pasa con el Hokuto ga Gotoku pero menos acentuado.Pense que era por ser copia asiática,pero,aqui?????

Había un par de usuarios con el mismo problema un par de páginas atrás. Según decía uno de ellos, lo solucionó cambiando el formato de imagen de la tv a 16:9.

@Obelus en formato físico tendrás las mismas opciones que en digItal.
Alguien me puede explicar como configurar el HUD tipo dinámico? Que solo me aparezca cuando entre en combate o toque el pad tactil, como en el Horizon. Lei que se podia configurar asi, pero solo veo como ponerlo o quitarlo.
Jomasanmu escribió:He tenido que ir a un modo en que yo,manualmente “muevo” la pantalla y ajustarla.De momento lo dejo asi,pero vaya mierda.Esto huele a parche de emergencia

Es es de tu tele que es caca yo tengo una sony 4k y no pasa eso
ETéReO escribió:
Miguel20 escribió:

Había un par de usuarios con el mismo problema un par de páginas atrás. Según decía uno de ellos, lo solucionó cambiando el formato de imagen de la tv a 16:9.

Aja habra que probar eso que dices
Que área de pantalla tenéis ? A los que os salen los marcos.Debéis buscar las opciones donde podéis elegir 16:9, 4:3...habrá una que diga pixel completo (Sony) elegid esa, según la marca puede variar el nombre
MIO!!!

Imagen

Imagen

Vaya finde me espara!!!! [bye] [bye] [bye]
connor1991 escribió:
Guanche1981 escribió:Yo lo jugaré en difícil a ver que tal....prefiero que sea un desafío

Te lo digo por experiencia, vete en difícil, no en quiero un god of war... Yo fui de valiente y solo con verte estás muerto. Me está costando un cojon y medio avanzar xD

Gracias lo jugaré en difícil jeje
La tercera dificultad es jodida, lo cual me encanta. Dependerá de tu nivel de manquez, pero vamos, se muere bastante y te hace replantearte los combates. Pero no es imposible, me parece un nivel de dificultad perfecto para mí.
AndoNET escribió:La tercera dificultad es jodida, lo cual me encanta. Dependerá de tu nivel de manquez, pero vamos, se muere bastante y te hace replantearte los combates. Pero no es imposible, me parece un nivel de dificultad perfecto para mí.

Peor que dark souls 1 al inicio?
Al que decia ayer que en 4k le iba a petardazos...
When using checkerboard 4K mode, the game does a reasonably good job of holding steady at 30 frames per second in most scenes, with even intense battles that pile on the visual effects sticking mostly to the target frame-rate with only small pockets of dropped frames. It's not quite perfect though, and some effects-heavy scene will see performance drop. Thankfully, this is more of an exception than the rule and most of the game delivers a stable 30 frames per second, but it's not a perfect lock.

Que se haga mirar la consola o algo.
Se que es pronto para que alguien pueda contestarme con seguridad pero pregunto igualmente, el juego tiene un backtracking al nivel de darksiders 1? y en temas de duracion haciendolo todo cuanto puede durar?
Ya conseguí el juego en operación cambiazo mediamark, eso si, llame por teléfono y me dijeron que estaba y que me pasara cuando quisiese, una vez en MM me digeron que mi pedido era online y que vendria por la tarde, y después de decir que pondría hoja de reclamación por hacerme venir para nads me sacaron uno de la tienda. [plas]
Lo que me mola del combate es que como te ciñas a machacar el botón no les quitas una mierda de vida, o combinas golpes y movimientos o tardas 200 impactos en cargarte a un pavo, y eso que son enemigos menores. A parte de que la IA mola, son superagresivos, intentan continuamente flanquearte... Hay que andar avispado con las esquivas y los parrys
Este gow veo que mantiene algo de los anteriores el combo guarro de hacerles rebotar contra el suelo y que mientras están en el aire inflarles xD
Ya con la pro, ahora falta que se pase toda la información para poder jugar [burla2]
Con la ps4 fat son estables los 30fps?
eR_XaVi escribió:Ya con la pro, ahora falta que se pase toda la información para poder jugar [burla2]

Valla finde te espera.... [looco]
Jomasanmu escribió:He tenido que ir a un modo en que yo,manualmente “muevo” la pantalla y ajustarla.De momento lo dejo asi,pero vaya mierda.Esto huele a parche de emergencia

Esto no lo van a parchear, porque no es un problema del juego, de hecho "TODOS" los juegos deberían usarlo, ya que hay teles con problema de overscan y que no permiten corregirlo y por eso se puede corregir mediante los ajustes.

Ajustes/Sonido y Pantalla/Ajustes de area de visualización

Una vez dentro tienes que poner las 4 marcas en cada esquina

Mariguano escribió:Al que decia ayer que en 4k le iba a petardazos...
When using checkerboard 4K mode, the game does a reasonably good job of holding steady at 30 frames per second in most scenes, with even intense battles that pile on the visual effects sticking mostly to the target frame-rate with only small pockets of dropped frames. It's not quite perfect though, and some effects-heavy scene will see performance drop. Thankfully, this is more of an exception than the rule and most of the game delivers a stable 30 frames per second, but it's not a perfect lock.

Que se haga mirar la consola o algo.

Sony colgó ayer un video del principio del juego a 4k, y claramente se ralentizaba en todos los combates de los 30 minutos que duraba el video.
Entonces el analisis de digital foundry es falso no? [sonrisa]
Alguien sabe de la guia oficial? Veo que en amazon Francia está. Pero aqui no sale, no?

Mariguano escribió:Entonces el analisis de digital foundry es falso no? [sonrisa]

O puede que hicieran el analisis sin el parche que hay de salida. Desde analisis hasta ahora creo que han sacado 3 parches.

Carrefour solo pone la edición normal a la venta el día de salida? O también tiene la limitada?
Gracias
Vaody escribió:
eR_XaVi escribió:Ya con la pro, ahora falta que se pase toda la información para poder jugar [burla2]

Valla finde te espera.... [looco]

No te creas, que me quiero terminar se platinear el south park [+risas]. De todas formas hoy supongo que le daré caña hasta currar y cuando salga si voy con ánimos de estar sentado seguiré dándole.
14183 respuestas