Bueno gente, voy para el sobre pero no sin antes dejar mis impresiones de lo jugado hasta ahora. Es una maravilla en todos los sentidos, gráficamente espectacular, el sonido muy currado, tanto efectos ambiente como sonido de los enemigos. A mi parecer el doblaje al español es bastante notable, mucho mejor de lo esperado y muy sorprendido con el doblador de atreus. Respecto al combate, pfffff... Espectacular, cada enemigo, aunque sean de los chiquitines te dan una sensación de satisfacción tremenda al acabar con ellos. Tiene la esencia de los antiguos gow, de poder destrozar a cuántos enemigos se te aparezcan, da igual cuántos pero esta vez con multitud de opciones a la hora de llevar a cabo dicho combate. El escudo es muuuuuucho más fundamental de lo que pensaba, a la hora de hacer parris te viene de maravilla y el hacha... Un arma digna de Kratos, el poder lanzarla para congelar a tus enemigos y seguir a ostias a puño limpio con los otros, darle al triángulo para que te vuelva el hacha y continuar tu Combo con ella en mano es simplemente espectacular. Decirle a un compañero (páginas más atrás lo discutía con el solo que ahora no me acuerdo el nombre...) Qué tiene mis perdones respecto a lo de las físicas del pelaje de los personajes. Si las tiene, en menos media pero las tiene. La historia por lo visto es muy muy interesante, a mi personalmente ya me parece mejor que los 3 anteriores y eso que llevo muy poquito del juego (pero es que prefiero la mitología nórdica que la griega) por el momento todo lo que se ha dicho del juego y las notas que se está llevando están dando en el clavo. Mañana seguiré dándole y poniendo opiniones, ahora toca planchar la oreja. Saludos