God of War

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@hartito_estoy

Ahi es nada

Tlou mejor juego de ps3 .

Blood mejor de ps4 jaja

Por mi que copien siempre!

Gente puse los videos 4k 30fps de gamesyde...

Ni uncharted 4 ni horizon se ven asi... Es otro paso arriba... Seamos serios no se ve como horizon ni uncharted sino bastante mejor es el mismo checkerboard que HZn pero los assets estos son la leche... No teneis ojos?
Zyan escribió:Atreus:
"Ya te he dicho que en el bosque hay algo distinto...."
Kratos:
"Y yo te he dicho que te calles"

[qmparto] Simpatía característica de este hombre.

Jajajaja
Alsborg91 escribió:A lo mejor alguno de vosotros en vez de ps4 tiene un boeing 77 de esos... Porque lo vuestro con el ventilador no es normal

Lo de las animaciones ortopedicas es ya de una estupidez que roza lo absurdo y mas cuando dicen de Tlou que era uno de los mas tochos de la genracion pasada en ese aspecto...

Igual tú eres menos exigente que nosotros o estás sordo, porque se ha dicho mil veces que hay ps4 pro que hacen más ruidos que otras, si no busca en Youtube. Y decir que la opinión de un compañero es una estupidez... No todos pensamos igual.
SADVCF escribió:
hartito_estoy escribió:
medearu1986 escribió:

Si si me refería al modo 4k, pasando de ese modo, en el modo rendimiento ya es otra cosa... una delicia así, modo 4k va a pedales y mas despues de probar rendimiento.

SÍ , te doy la razón. Para mi es lo peor. Es el mismo movimiento/animaciones ortopédicas de los juegos en que se han "inspirado". Porque vamos a hablar claro esto es TLOU+BLOODBORNE ni más ni menos

Espero que el nivel de los puzles sea superior a: muevo una caja para que la niña lleguea arriba o al otro lado y me ayude a avanzar. TLOU es tan penoso en este sentido qur para poner ese supuesto puzle una y otra vez mejor habría sido no poner ninguno.

Los puzzles de tlou tenian varias funciones:

1) Servian a naughty dog para dar a entender a los jugadores que esto no es Uncharted y aqui no tenemos a un heroe capaz de hacer mil piruetas pir aqui y por alla, que son solo mercenarios expertos en armas.

2) Es necesario un ritmo mas lento y pausado para dar tiempo a crear el ambiente para las conversaciones entre joel y ellie

3) Aqui los puzzles eran realistas (no te van a poner un rompecabezas de hace 2000 años, supercomplejo y avanzado)

PD: Sordo, no. Lo que he hecho es dejar la ps4 a una distancia adecuada para que no moleste (2-3 metros) y por otro lado, la opinion de cada uno es respetable; siempre que no sea una soplapollez... Decir animaciones ortopedicas, madre... Que sera lo proximo decir que Tomb Raider tiene mejor gunplay que Uncharted xD
Gente, ¿alguien que haya visto por fin el libro de arte digital? ¿Al final es pequeño o es el completo? ¿Cuántas páginas tiene?
@Draco7thwarrior si me das unos minutillos te contesto yo mismo
Edito compi, empieza con lamimagen promocional del juego en la primera página, en la 2 hay un texto corto y después son 26 o 27 páginas llenas de imágenes conceptuales del juego y clicando en cada una de ellas lo ves en grande. Hay 144 imágenes contadas
Imposible que conecte al playstation Network alguien más con ese problema ??
Klaudcito escribió:Imposible que conecte al playstation Network alguien más con ese problema ??

Yo todo ok compañero
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, el juego os ocupa tosa la pantalla? A mi me faltan dos dedos de cada lado de la tele para que la cubra toda.

Es muy raro la primera vez que me pasa.
The Last of Us, animaciones ortopédicas, lo que hay que leer.
connor1991 escribió:@Draco7thwarrior si me das unos minutillos te contesto yo mismo
Edito compi, empieza con lamimagen promocional del juego en la primera página, en la 2 hay un texto corto y después son 26 o 27 páginas llenas de imágenes conceptuales del juego y clicando en cada una de ellas lo ves en grande. Hay 144 imágenes contadas

Es la versión mini entonces, la que viene en la limitada.
Lo que no entiendo es como pesa la animalada de 2 GB
eledupor2 escribió:Buenas, el juego os ocupa tosa la pantalla? A mi me faltan dos dedos de cada lado de la tele para que la cubra toda.

Iba a escribir los mismo. Estoy jugando en la ps4 pro a 1080p modo rendimiento y hay un marco negro por toda la pantalla.
connor1991 escribió:@Draco7thwarrior si me das unos minutillos te contesto yo mismo

Gracias por la info! Por lo que veo, tiene pinta de ser lo mismo que el libro de arte pequeño de la limitada, solo que en ésta nos permiten ver las imágenes en grande y en mayor calidad, eso explica por qué pesa más.

Ya me parecía muy bonito pensar que nos darían el completo, pero en fin, gracias a la reclamación de Amazon y con el código de descuento, se me queda el libro de arte completo físico en 19 €, así que no me quejo XD
parrotxo escribió:

Es el mismo libro que viene en la edicion limitada?
Victor14 escribió:
eledupor2 escribió:Buenas, el juego os ocupa tosa la pantalla? A mi me faltan dos dedos de cada lado de la tele para que la cubra toda.

Iba a escribir los mismo. Estoy jugando en la ps4 pro a 1080p modo rendimiento y hay un marco negro por toda la pantalla.

Yo juego en una fat y lo mismo, alguien sabe algo??

He tenido que modificar ajustes de imagen de la Tv para poder verlo un poco centrado pero no se ve como se tiene que ver....

Si alguien sabe algo lo agradecería.
Lo he intentado en el modo God of war. En hora y media solo he pasado el primer grupo de minions. Una locura. Abandono.
Marcos2014____ escribió:
parrotxo escribió:

Es el mismo libro que viene en la edicion limitada?

Sí.
Madre mia cuantos problemas...

Y yo a fps constantes, pantalla completa, sin tirones, sin ruido de ventilador... Y gozando el GOW 1 HD en la ps3. Lo que cambia la vida
¿Qué dificultades se pueden escoger de inicio?
Y cuál recomendáis?
Media Markt ha enviado el juego y llega mañana por MRW si no pasa nada.
@bloodoffaith amén jajajaja uno por aquí que lo va a seguir intentando pero ufffff cuesta demasiado
Madre de dios!!! Que puta epicidad de combate acabo de hacer WTF, y es el primero!!!

Quien cojones será..... Oooh

Brutal. Y más el niño, como transmite puto juego.

Por cierto, juego en la ps4 fat, 0 problemas de fps, nada de tirones todo fluidito y suave sedoso, y la ps4 está en modo fujitsu.....

Dificultad normal, y ya me han matado 1 vez, el sistema de combate tiene mucha chicha no es pim pam que pro soy mama hazme una gayola, no no, serio, a tener en cuenta, elige, que no te rodeen, prioriza peligros y compenetrate con tu hijo atreus para agilizar las cosas.
Jugando en pro sin tv4k, vamid en 1080, me va perfecto y lo noto muy muy fluido, de momento top.
Zyan escribió:Madre de dios!!! Que puta epicidad de combate acabo de hacer WTF, y es el primero!!!

Por cierto, juego en la ps4 fat, 0 problemas de fps, nada de tirones todo fluidito y suave sedoso, y la ps4 está en modo fujitsu.....

Dificultad normal, y ya me han matado 1 vez, el sistema de combate tiene mucha chicha no es pim pam que pro soy mama hazme una gayola, no no, serio, a tener en cuenta, elige, que no te rodeen, prioriza peligros y compenetrate con tu hijo atreus para agilizar las cosas.

Es una jodida pasada ese combate. He terminado yo igual de cansado que Kratos de la fuerza que he hecho... [jaja]

Yo también estoy jugando en normal y también me han matado ya una vez... justo en ese combate xD
Zyan escribió:Madre de dios!!! Que puta epicidad de combate acabo de hacer WTF, y es el primero!!!

Por un momento pensaba que estaba viendo una pelea de Dragon Ball xd
JC_774 escribió:

Es una jodida pasada ese combate. He terminado yo igual de cansado que Kratos de la fuerza que he hecho... [jaja]

Yo también estoy jugando en normal y también me han matado ya una vez... justo en ese combate xD

Ya ves, vaya maravilla de jugabilidad tío, me está encantando, ese combate sabes que me recordó?, a la contundencia y brutalidad de la película Man of Steel (superman), vaya guantazos que me dolían hasta mi.

Y esto es el principio? Buff despliegue es bestial.
Zyan escribió:
JC_774 escribió:

Ya ves, vaya maravilla de jugabilidad tío, me está encantando, ese combate sabes que me recordó?, a la contundencia y brutalidad de la película Man of Steel (superman), vaya guantazos que me dolían hasta mi.

Cabrones, que yo aún tengo que esperar a las 10am para recogerlo en Game... Me estáis poniendo los dientes largos XD
bloodoffaith escribió:Lo he intentado en el modo God of war. En hora y media solo he pasado el primer grupo de minions. Una locura. Abandono.

Esto nos deja un juego que dura 100 horas minimo XD
Zyan escribió:
JC_774 escribió:

Me he enamorado de este combate, quiero casarme con este combate. Que puta animalada tu
eledupor2 escribió:
Victor14 escribió:

Yo juego en una fat y lo mismo, alguien sabe algo??

He tenido que modificar ajustes de imagen de la Tv para poder verlo un poco centrado pero no se ve como se tiene que ver....

Si alguien sabe algo lo agradecería.

Me cito por si alguien sabe algo.
@Galon_2000

Disfrutalo como nada en el mundo, ponte cómodo, buenos cascos, relaja los músculos y sumérgete con la mente en blanco en lo que te va a ofrecer este GOW, impresionante.

Yo me piro ya a dormir por desgracia, mañana a las 6 en planta como los pollos!, pero que ansías por seguir, ese combate me ha dejado muy intrigado de saber más, y la jugabilidad me a dejado mono intenso, da gusto controlar a kratos y ver a atreus compenetrarse con su padre en combate.

Por cierto, hay ramas de habilidades para ambos de varios tipos y combinaciones, no es tan simplón como algunos trolls lo pintaban páginas atrás.
Para los quisquilloso en modo 4k bufa bien pero me pongo los cascos y tiro millas
En el penumtimo nivel se avanza sin problemas de forma facil. En el ultimo es imposible.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
SADVCF escribió:Espero que el nivel de los puzles sea superior a: muevo una caja para que la niña lleguea arriba o al otro lado y me ayude a avanzar. TLOU es tan penoso en este sentido qur para poner ese supuesto puzle una y otra vez mejor habría sido no poner ninguno.

Lo penoso es pensar que eso eran puzzles o pretendian serlo.

Una y otra vez?? Esto me recuerda a los que hablaban de que una y otra vez llevabas a ellie en el palet por el agua, cuando lo haces DOS veces en un juego de mas de 20 horas. [facepalm]

Cuantas veces mueves una caja o algo para alcanzar una altura? 2? 3? 4? [qmparto]
bloodoffaith escribió:Lo he intentado en el modo God of war. En hora y media solo he pasado el primer grupo de minions. Una locura. Abandono.

De 2 golpes te matan. Lo mejor es dejarlo para un 2º viaje cuando ya se tenga mas experiencia.
Yo estoy en esa dificultad y es asequible, aunque solo he llegado hasta el troll del tráiler y lo pete.

Mucho mas difícil me pareció marcha de la muerte en el tw3 en su inicio xd.

Y esperaba que subiesen de lvl infinitamente si tardaba mucho, no solo 1 lvl si se sabe usar escudo y esquive es asequible.
Algun usuario me ha enviado pm con spoiler y me los he tragado porque estaban de titulo del mensaje xD

Por suerte no son de los que me afectan en lo mas minimo.

Edito: Los usuarios que me escribieron tenian 0 mensajes pero se registraron el año pasado, me da que estaban un pelin molestos de que Sony saque estos exclusivos.

Hasta mañana no lo empiezo que hoy tocaba peli y manta xD pero me quede con ganas de vicio.
(mensaje borrado)
Bueno gente, voy para el sobre pero no sin antes dejar mis impresiones de lo jugado hasta ahora. Es una maravilla en todos los sentidos, gráficamente espectacular, el sonido muy currado, tanto efectos ambiente como sonido de los enemigos. A mi parecer el doblaje al español es bastante notable, mucho mejor de lo esperado y muy sorprendido con el doblador de atreus. Respecto al combate, pfffff... Espectacular, cada enemigo, aunque sean de los chiquitines te dan una sensación de satisfacción tremenda al acabar con ellos. Tiene la esencia de los antiguos gow, de poder destrozar a cuántos enemigos se te aparezcan, da igual cuántos pero esta vez con multitud de opciones a la hora de llevar a cabo dicho combate. El escudo es muuuuuucho más fundamental de lo que pensaba, a la hora de hacer parris te viene de maravilla y el hacha... Un arma digna de Kratos, el poder lanzarla para congelar a tus enemigos y seguir a ostias a puño limpio con los otros, darle al triángulo para que te vuelva el hacha y continuar tu Combo con ella en mano es simplemente espectacular. Decirle a un compañero (páginas más atrás lo discutía con el solo que ahora no me acuerdo el nombre...) Qué tiene mis perdones respecto a lo de las físicas del pelaje de los personajes. Si las tiene, en menos media pero las tiene. La historia por lo visto es muy muy interesante, a mi personalmente ya me parece mejor que los 3 anteriores y eso que llevo muy poquito del juego (pero es que prefiero la mitología nórdica que la griega) por el momento todo lo que se ha dicho del juego y las notas que se está llevando están dando en el clavo. Mañana seguiré dándole y poniendo opiniones, ahora toca planchar la oreja. Saludos
Madre de Dios que pepino de juego... INCREÍBLE.
Lo dejo por hoy porque madrugo pero...esto es una barbaridad, no se ha perdido la esencia, es BRUTAL (como debe ser un GOW)
Narcyl escribió:Algun usuario me ha enviado pm con spoiler y me los he tragado porque estaban de titulo del mensaje xD

Por suerte no son de los que me afectan en lo mas minimo.

Edito: Los usuarios que me escribieron tenian 0 mensajes pero se registraron el año pasado, me da que estaban un pelin molestos de que Sony saque estos exclusivos.

Hasta mañana no lo empiezo que hoy tocaba peli y manta xD pero me quede con ganas de vicio.

En serio?que vida mas triste y penosa tiene que ser la de esa gente [facepalm]
Gente amargada y que no les da el sol y asi funcionan que no les pa mas la cabeza

PD:Yo me comi un spoiler en Youtube viendo un video de alguien suscrito a la derecha en recomendaciones...que asco joder...
connor1991 escribió:Bueno gente, voy para el sobre pero no sin antes dejar mis impresiones de lo jugado hasta ahora. Es una maravilla en todos los sentidos, gráficamente espectacular, el sonido muy currado, tanto efectos ambiente como sonido de los enemigos. A mi parecer el doblaje al español es bastante notable, mucho mejor de lo esperado y muy sorprendido con el doblador de atreus. Respecto al combate, pfffff... Espectacular, cada enemigo, aunque sean de los chiquitines te dan una sensación de satisfacción tremenda al acabar con ellos. Tiene la esencia de los antiguos gow, de poder destrozar a cuántos enemigos se te aparezcan, da igual cuántos pero esta vez con multitud de opciones a la hora de llevar a cabo dicho combate. El escudo es muuuuuucho más fundamental de lo que pensaba, a la hora de hacer parris te viene de maravilla y el hacha... Un arma digna de Kratos, el poder lanzarla para congelar a tus enemigos y seguir a ostias a puño limpio con los otros, darle al triángulo para que te vuelva el hacha y continuar tu Combo con ella en mano es simplemente espectacular. Decirle a un compañero (páginas más atrás lo discutía con el solo que ahora no me acuerdo el nombre...) Qué tiene mis perdones respecto a lo de las físicas del pelaje de los personajes. Si las tiene, en menos media pero las tiene. La historia por lo visto es muy muy interesante, a mi personalmente ya me parece mejor que los 3 anteriores y eso que llevo muy poquito del juego (pero es que prefiero la mitología nórdica que la griega) por el momento todo lo que se ha dicho del juego y las notas que se está llevando están dando en el clavo. Mañana seguiré dándole y poniendo opiniones, ahora toca planchar la oreja. Saludos

Jaja me da que era yo lo del pelaje.Falta ver a los personajes en escenarios así abiertos donde se note que debe haber bastante viento ,como en la parte del tráiler de historia,donde se ven en una cima y veo mucho movimiento en el ropaje.No sé si habrás estado en una situación ya así parecida,ya por la mañana espero que me llegue esta obra y poder comprobar todo lo que comentáis

Saludos.
Bueno, pues he jugado sus 3 horitas y dejo mis primeras impresiones, cero spoilers:

Lo primero que llama la atención es que a nivel gráfico es muy bestia. Se me ocurren pocos juegos que estén a ese nivel.

El sistema de combate funciona, ahora es mas técnico que en los anteriores GOW, sin duda, pero no pierde la esencia para nada. Destrozar enemigos sigue siendo la tónica general, Kratos es muy superior sus enemigos de a pie y esa supremacía se refleja en los combates, solo que ahora machacar botones no es una opción. El sistema es rico en opciones y funciona bien. Amén de que deja algunos momentos espectaculares.

El crio, uno de mis grandes miedos, no estorba casi nada... en 3 horas que he jugado solo una vez le ha atrapado un enemigo y he tenido que ir "al rescate", pero por lo general se defiende bien.

La Trama pinta bien, aunque aún no ha hecho mas que empezar... los personajes que van apareciendo tienen carisma y todo resulta bastante interesante. Rompo una lanza a favor del doblaje, me está pareciendo bastante bueno.

Por sacarle una pega... en lo poco que llevo me cuesta trabajo identificar a Kratos (al Kratos de toda la vida) en este nuevo Kratos... muy lejos de su casa, en una mitología que no le corresponde... con unas habilidades y una personalidad... distintas. No se, creo que optar por otro personaje habría sido un acierto (será que la mitología nórdica no tiene ninguno interesante vaya)... supongo que poco a poco me iré acostumbrado a que ahora Kratos es así xD.
Buenas gente, mañana en el GAME hacen lo del plan renove ese? O solo lo podías hacer adelantandote a la fecha?

Lo digo para que cuando vaya allí no me tomen el pelo.
Mi impresión en una hora y media que portento gráfico te quedas locos con el paisaje,me sorprende este kratos más humano,lo del hijo es todo un acierto,en dificultad tres se nota ya la dificultad y el reto,el sistema de esquiva y protección y el hacha sublimeeeee madre miaaaaa
He jugado 3h en una ps4 de lanzamiento y parece que vaya a despegar [mad]

Lo estoy jugando en una oled, en hdr, y es de lo más bruto que he visto, aparte de una delicia en lo jugable.

Estos días he estado muy tentado de hacerme con una pro, por aprovechar mejor el televisor, pero en la fat se ve realmente bien y a 30 estables, al menos hasta donde he llegado, así que de momento descarto la pro.
4 horas jugadas, no voy a poner las virtudes por qué es todo menos la única pega que YO le saco por ahora.En los combates contra más de un enemigo no acabo de notar que llevo yo el control en todo momento, muchas veces me veo dando vueltas sin saber muy bien lo que quiero atacar y sintiendo que es la máquina quien decide a quien atacar.
Con ganas de seguir jugando mañana, como agradezco currar solo de lunes a jueves.
Mañana estaría guay ver colas en la tienda de turno. Todos de cabeza a gozar con Kratos! ratataaaa
Bueno lo dejo ya que llevo casi 4 horas. De momento me está pareciendo brutal, cómo engancha el juego, y el sistema de combate buenísimo.

Lo estoy jugando en una PS4 PRO (modelo de lanzamiento) en una TV 1080p y con el modo rendimiento activado y suena bastante, pero bueno no queda otra que ponerse los auriculares y disfrutar de esta joya.

Por cierto, a los que os salía el marco negro al igual que a mí, para quitarlo he ido a los ajustes de mi TV LG y he cambiado la relación de aspecto de MODO ESCANEO a 16:9 y ya se ve a pantalla completa. La verdad que es el primer juego que me pasa lo de los marcos.

En fin mañana más, espero que disfrutéis del juego.

Saludos! :)
Como mucho me temia si quitas a kratos y pones un personage nuevo hubiera sido mejor a mi este kratos no me gusta.....con otro personage este juego seria la hostia pero kon kratos me cuesta......podria haber nacido un nuevo juego perfectamente......
14183 respuestas