God of War

Da mucha rabia lo que hacen estos hijos de la gran puta, pero pensad una cosa: más rabia les da a ellos saber que nosotros estaremos en breve jugando al juego más avanzado de la generación y al mejor de 2018. Ellos lo verán por youtube o seguirán fingiendo que le gustan solo los muñecajos.

Son hombrecillos dignos de pena y misericordia, y por supuesto, un buen baneo.
JAJA ya hay que ser pringao para ir por ahi mandando spoilers por MP vaya manera de perder el tiempo.
Juanivan79 escribió:
Edutaker escribió:El impresentable del calvo de youtube hace un huevo de daño a nuestro hobby.

Hooliganizan nuestra aficion y la llevan al estilo del futbol, donde tienes que ser un equipo y desearle una muerte lenta y dolorosa cargada de odio a cualquiera del equipo contrario.

Tengo la Switch y es una consola maravillosa, al mismo tiempo mañana disfrutaré con Kratos como un Campeón... hay algun problema?

Lamentable que el estupido y parvulesco término de "guerra de consolas" (LOL), que es tan de 2001, siga aun en vigor y llevados hasta el extremo por monigotes chupacharcos como este señor de youtube.

De psiquiatra. Pero de psiquiatra de libro y con caracter de urgencia.... matandose por compañías de videojuegos en 2018.

Pedid cita pero ya.

Él es comprensible que lo haga, se gana la vida con eso. Sus seguidores de 12 años son el problema...

11 minutos gente. Enhorabuena a los premiados.

Imagen

Jajajjajajaa que bueno parece papa noel de joven en vez de kratos
Igualmente da rabia estar esperando tantos años y gastarte tu dinero para que vengan y te jodan de esa manera, yo desgraciadamente he leído el título del mensaje privado pero no ponia nada de un enemigo final, ni si quiera sobre ningún Boss, solo era una cierta información que de ser cierta bueno.... Puede ser aguantable pero aún así... Espero se tomen medidas
Otro con MP...menos mal que ya andaba avisado por ustedes...
Julian92ESP escribió:JAJA ya hay que ser pringao para ir por ahi mandando spoilers por MP vaya manera de perder el tiempo.

¿Os lo avisé o no? XD

Yo no pienso abrir el MP de nadie que no conozca, directamente lo borraré si me llega alguno.
connor1991 escribió:Me acaba de llegar un MP con un spoiler... Qué hijos de puta macho
@inthemix ha sido el usuario, bloquearlo gente

Sí, a mí también. Da bastante pena el pobre...

Lo que tenéis que hacer es no abrir la bandeja de privados directamente porque os pone el supuesto spoiler en el título del privado.

A mí me la suda bastante pero entiendo que habrá gente que le joda.
pero que ha pasado aqui?? madre mia....

bueno os dejo que en 2 minutos me voy con el señor Kratos
Yo es que mire el mensaje por curiosidad, más bien para saber si era algún moderador dando un aviso de troll o algo así. Y fue leer el título del MP y zasca... Espero que no viva por Pontevedra porque si por gracia divina doy con el se va a acordar de mi
El miedo es libre.

Harian falta 14 Switches para mover God of War y el escozor anal debe ser intenso.

Conclusión?: ir a los foros en una maniobra suicida y desesperada por intentar mancillar y hundir, aunque sea un poquito, a un juego que le vuela la cabeza con la polla a la mitad de tu catálogo.

Enfermos es poco... y encima lo hacen gratis sin cobrar nada de nadie (enfermos por partida doble xD)
Lo de los MP es enserio? Pq vaya manera de intentar joder y que asco de personalidad enserio,que ganan?
Corred insensatos que son las 12!!!
Se abre la veda señores!

A disfrutar como perras.
Oju la ps4 pro jajaja vuela xD
Bueno, arrancamos en quiero un god of war y con todo el hud desactivado
IMMEDIATE escribió:Lo de los MP es enserio? Pq vaya manera de intentar joder y que asco de personalidad enserio,que ganan?

Jajaja decirlo y me acaban de enviarme 1 jajaja flipa, evidentemente no lo abro
Hola, q tal rula el juego en una ps4 slim? 1080 p y 30 frames estables dice la prensa. Es verdad o hay caidas?Estoy pensando en pillarla con el juego. De la ps4 pro paso que ya la tuve y no soporto jugar con tal ruido.

Los que lo estais jugando en la slim, que decis?
Impresiones de la gente, estaria muy bien.

Un saludete
Bueno pues yo voy a echarme un God of War 1 HD en mi PS3 fat, a falta de pan buenas son tortas [sonrisa] [sonrisa]
Lo estoy jugando aleluya
De momento la ps4 pro en modo resolución suena un pelín, en modo rendimiento se emociona la cosa jajaja pero al llevar unos minutillos se va calmando la cosa. Cuando lleve un par de combates os comento sensaciones y que tal la dificultad god of war
rubin512 escribió:Hola, q tal rula el juego en una ps4 slim? 1080 p y 30 frames estables dice la prensa. Es verdad o hay caidas?Estoy pensando en pillarla con el juego. De la ps4 pro paso que ya la tuve y no soporto jugar con tal ruido.

Los que lo estais jugando en la slim, que decis?

Aunque suene raro ,es donde mejor iria por ser 1080 30 fps muy estables
Game me acaba de mandar un mensaje de que en un plazo maximo de 24 h me llegara el paquete... creeis que me llegara mañana?
Los que tenéis digital, podéis jugar ? A mi me sale con candado y me dice que no tengo la cuenta principal puesta (la comparto con un amigo) me voy a activar cuenta principal y lleva 14 minutos en espera un momento
Para ps4 pro hay la opción de escoger el modo de ps4 normal? Es decir 1080p y 30 fps estables. Ya jugué al último tomb raider en 60fps y el baile de fps en algunas zonas no me gustó mucho.
me cago en el que me ha enviado el MP, espero que sea mentira lo que pone [enfado1] [enfado1]
Edutaker escribió:El miedo es libre.

Harian falta 14 Switches para mover God of War y el escozor anal debe ser intenso.

Conclusión?: ir a los foros en una maniobra suicida y desesperada por intentar mancillar y hundir, aunque sea un poquito, a un juego que le vuela la cabeza con la polla a la mitad de tu catálogo.

Enfermos es poco... y encima lo hacen gratis sin cobrar nada de nadie (enfermos por partida doble xD)

No se porque dices eso si eres el primero que va a los foros a hablar de otra compañia que no tiene nada que ver, sera que no se le tienes hate a la switch xd.
Ahora en serio lo que dices no tiene ni puto sentido yo vengo a leer informacion y me encuentro esto(usuario tirando mierda a otra compañia). En fin yo tengo la switch y me he comprado la ps4 slim + god of war, veremos que tal sale y si supera a mis 2 juegos favoritos del año pasado y si se convierte en mi juego favorito de 2018(que no se casi nada del juego por miedo de spoilers, pero siendo un gow voy tranquilo que seguro que no defrauda).Cuando me lo acabe os dire que tal me ha parecido.
En serio no se porque tiene que ver odio entre comunidades, compraos la consola que mas os guste y ya.
Los que ya tengais acceso al juego, ¿podeis mirar ya el cómic y libro de arte digital? ¿Podeis confirmar si el libro de arte es el completo o si es el pequeño como el que viene en la limitada?
Podemos mirar todo, a mí se me ha desbloqueado todo...
Respecto a la dificultad... Jajajajaja los primeros monstruitos que se supone que son el tutorial me están ostiando de lo lindo. Literalmente 2 golpes aguanto solo, hay que ser muy rápido con los parris y las esquivas. GUA-PI-SI-MO
lorenzotm escribió:
Edutaker escribió:El miedo es libre.

No se porque dices eso si eres el primero que va a los foros a hablar de otra compañia que no tiene nada que ver, sera que no se le tienes hate a la switch xd.
Ahora en serio lo que dices no tiene ni puto sentido yo vengo a leer informacion y me encuentro esto(usuario tirando mierda a otra compañia). En fin yo tengo la switch y me he comprado la ps4 slim + god of war, veremos que tal sale y si supera a mis 2 juegos favoritos del año pasado y si se convierte en mi juego favorito de 2018(que no se casi nada del juego por miedo de spoilers, pero siendo un gow voy tranquilo que seguro que no defrauda).Cuando me lo acabe os dire que tal me ha parecido.
En serio no se porque tiene que ver odio entre comunidades, compraos la consola que mas os guste y ya.

Totalmente de acuerdo. Tengo las dos y espero que este juego este a la altura. Compro con los ojos cerrados porque se que va a tener calidad.

Hay algunos que parece que le pagarán para tirarle basura a Nintendo
vaya rascadas de fps mete en la ps4 pro, joder.... las animaciones no son muy haya... en fin algo decepcionado con el principio... seguiré comentando impresiones...
Draco7thwarrior escribió:Los que ya tengais acceso al juego, ¿podeis mirar ya el cómic y libro de arte digital? ¿Podeis confirmar si el libro de arte es el completo o si es el pequeño como el que viene en la limitada?

Voy a mirar
medearu1986 escribió:vaya rascadas de fps mete en la ps4 pro, joder.... las animaciones no son muy haya... en fin algo decepcionado con el principio... seguiré comentando impresiones...
Sera en 4k pq a 1080p van a unos 45/50 fps la mar de majos llegando a 60 cuando no hay combate con muchos enemigos. Dejalo a 1080 y pon el HDR. Se ve de lujo tambien
@hartito_estoy que tal tu pro con el ventilador?
¿Se confirma entonces que en modo resolución los 30fps no son estables?
Proelio escribió:¿Se confirma entonces que en modo resolución los 30fps no son estables?

Van estables si juegas a 1080p, a 4k pega algún bajoncillo a 27 o 26, pero muuuuuuuy puntuales en mi caso, casi ni se aprecian. Si algún compi que tenga pro y juega a modo rendimiento que me diga que tal va y que tal se porta el ventilador
Alguien ha tenido que cambiar el aspecto ratio de la TV?. La tengo en 16:9 y el 99% de los juegos me ocupa toda la pantalla sin marcos. Everybody's golf y este me salen marcos.
Juanivan79 escribió:
Edutaker escribió:El impresentable del calvo de youtube hace un huevo de daño a nuestro hobby.

Hooliganizan nuestra aficion y la llevan al estilo del futbol, donde tienes que ser un equipo y desearle una muerte lenta y dolorosa cargada de odio a cualquiera del equipo contrario.

Tengo la Switch y es una consola maravillosa, al mismo tiempo mañana disfrutaré con Kratos como un Campeón... hay algun problema?

Lamentable que el estupido y parvulesco término de "guerra de consolas" (LOL), que es tan de 2001, siga aun en vigor y llevados hasta el extremo por monigotes chupacharcos como este señor de youtube.

De psiquiatra. Pero de psiquiatra de libro y con caracter de urgencia.... matandose por compañías de videojuegos en 2018.

Pedid cita pero ya.

Él es comprensible que lo haga, se gana la vida con eso. Sus seguidores de 12 años son el problema...

11 minutos gente. Enhorabuena a los premiados.

Imagen

Cuxame por ahi por ahi tendre que ir yo mañana, porque no se como lo voy a hacer xDDDDDDDDDDDDDDD
Atreus:
"Ya te he dicho que en el bosque hay algo distinto...."
Kratos:
"Y yo te he dicho que te calles"

[qmparto] Simpatía característica de este hombre.
Yo lo estoy jugando en modo rendimiento a 1080p y me va bien, sin problemas. El ventilador apenas se escucha.

De todas formas, imagino que mañana saldrá el típico parche día 1. Veremos.
Joder lo del mp que triste.

Estoy aprendiendo la lección para the last of us, YouTube no existira 2 semanas antes y me da pena, Pero eol tampoco.

Por suerte no me molesta tanto lo visto. Pero en the last of us,no quiero saber nada de nada ni si se saca un moco Eli. [carcajad].

Disfrutarlo, lo que lo tengáis esta noche. Voy a descansar, que mañana es un gran día.
Tampoco, algunos caigáis en menos preciar, a otras compañías. Ni Sony, ni xbox, ni Nintendo. Tienen culpa de que existan gilipollas por el mundo.
SADVCF escribió:Para ps4 pro hay la opción de escoger el modo de ps4 normal? Es decir 1080p y 30 fps estables. Ya jugué al último tomb raider en 60fps y el baile de fps en algunas zonas no me gustó mucho.

Por favor, evitadme entrar a youtube a buscarlo porque ahora mismo debe ser un un hervidero de spoilers. Es posible jugar con los fps bloqueados a 30 y a 1080p en ps4 pro?. Es decir jugar exactamente igual que en una ps4 normal pero con un framerate mas eatable todavía.
hartito_estoy escribió:
medearu1986 escribió:vaya rascadas de fps mete en la ps4 pro, joder.... las animaciones no son muy haya... en fin algo decepcionado con el principio... seguiré comentando impresiones...
Sera en 4k pq a 1080p van a unos 45/50 fps la mar de majos llegando a 60 cuando no hay combate con muchos enemigos. Dejalo a 1080 y pon el HDR. Se ve de lujo tambien

Si si me refería al modo 4k, pasando de ese modo, en el modo rendimiento ya es otra cosa... una delicia así, modo 4k va a pedales y mas despues de probar rendimiento.
connor1991 escribió:@hartito_estoy que tal tu pro con el ventilador?
Yo es que en esto prefiero no opinar mucho. Porque yo desde que la compré por Navidad no he tenido ningún problema pero 1 no quiero gafarlo XD 2 no tengo ganas de discutir con todos los que me van a decir que es imposible, que me lo invento..... Debo aclarar que un 90xciento de lo que juego es digital(cuando se ponen sobre los 20euros) no sé si cambia algo. Las excepciones son juegos como este (1 o 2 al año que por jugarlis un dia antes los comoro físicos y a 70 pavos)
SADVCF escribió:
SADVCF escribió:Para ps4 pro hay la opción de escoger el modo de ps4 normal? Es decir 1080p y 30 fps estables. Ya jugué al último tomb raider en 60fps y el baile de fps en algunas zonas no me gustó mucho.

Por favor, evitadme entrar a youtube a buscarlo porque ahora mismo debe ser un un hervidero de spoilers. Es posible jugar con los fps bloqueados a 30 y a 1080p en ps4 pro?. Es decir jugar exactamente igual que en una ps4 normal pero con un framerate mas eatable todavía.

Tienes para escoger entre modo resolución y modo rendimiento.

No sé si te refieres a eso...
medearu1986 escribió:
hartito_estoy escribió:

Si si me refería al modo 4k, pasando de ese modo, en el modo rendimiento ya es otra cosa... una delicia así, modo 4k va a pedales y mas despues de probar rendimiento.

SÍ , te doy la razón. Para mi es lo peor. Es el mismo movimiento/animaciones ortopédicas de los juegos en que se han "inspirado". Porque vamos a hablar claro esto es TLOU+BLOODBORNE ni más ni menos
SADVCF escribió:

Lo mismo forzando la resolución de salida de la consola a 1080p.
A lo mejor alguno de vosotros en vez de ps4 tiene un boeing 77 de esos... Porque lo vuestro con el ventilador no es normal

Lo de las animaciones ortopedicas es ya de una estupidez que roza lo absurdo y mas cuando dicen de Tlou que era uno de los mas tochos de la genracion pasada en ese aspecto...
hartito_estoy escribió:
medearu1986 escribió:
hartito_estoy escribió: Sera en 4k pq a 1080p van a unos 45/50 fps la mar de majos llegando a 60 cuando no hay combate con muchos enemigos. Dejalo a 1080 y pon el HDR. Se ve de lujo tambien

SÍ , te doy la razón. Para mi es lo peor. Es el mismo movimiento/animaciones ortopédicas de los juegos en que se han "inspirado". Porque vamos a hablar claro esto es TLOU+BLOODBORNE ni más ni menos

Espero que el nivel de los puzles sea superior a: muevo una caja para que la niña lleguea arriba o al otro lado y me ayude a avanzar. TLOU es tan penoso en este sentido qur para poner ese supuesto puzle una y otra vez mejor habría sido no poner ninguno.
14183 respuestas