God of War

Ken-Chan escribió:Que suerte la mia. Entro en YouTube en la tele para ponerle dibus al niño mientras cena y PAM, miniatura del god of war de FINAL BOSS.

Enterito pa mi boca. XD

Idem me a pasado igual q ascazo de YouTube por no decir q también me a salido el nombre de dicho Boss...q p... Rabia
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
connor1991 escribió:
android86 escribió:yo esque bosses y eso en youtube no busco, busco reviews, pero claro me podria salir como relacionado , es un peligro

Hay un canal que se llama la caverna del gamer o algo así que tienen un montón de vídeos del gow de mito vs juego. Te cuentan la historia de x personajes entre el gow 1 y el 3 y después la comparan con la mitología griega. Unos vídeos cojonudos la verdad, ningún tipo de spoiler para el gow 4, solo de los 3 primeros y los 2 de psp

sisi lo conozco, esos videos son geniales, estan bien hechos, hasta saturan de tanto nombre y evento jaja

me he bajado 2 videos a 4K 60 fps para verlos esta noche ( 3min duran) no puedo mas con el hype ( son de prologo es lo que hay)
Draco7thwarrior escribió:
Dark Kaim escribió:Game a añadido una promocion.
Por la compra de god of war 4 te dan un vale descuento de 10 euros para el detroit.
Asi que serian, 65-10= 55 euros.

[beer]

Y encima con libro de arte físico exclusivo de regalo, lo que es un chollazo teniendo en cuenta que este juego no tiene edición especial física y este contenido iba a ser contenido digital extra solamente para la deluxe de la store.

En Carrefour también dan la banda sonora, pero no sé si en físico o digital.

@vhaldemar No, son 10 € de descuento exclusivamente para el Detroit Become Human.

Imagino que a los que ya compramos el god of war 4 tambien nos daran ese vale,si no mal asunto.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Draco7thwarrior escribió:
Dark Kaim escribió:Game a añadido una promocion.
Por la compra de god of war 4 te dan un vale descuento de 10 euros para el detroit.
Asi que serian, 65-10= 55 euros.

[beer]

Y encima con libro de arte físico exclusivo de regalo, lo que es un chollazo teniendo en cuenta que este juego no tiene edición especial física y este contenido iba a ser contenido digital extra solamente para la deluxe de la store.

En Carrefour también dan la banda sonora, pero no sé si en físico o digital.

@vhaldemar No, son 10 € de descuento exclusivamente para el Detroit Become Human.

Imagino que a los que ya compramos el god of war 4 tambien nos daran ese vale,si no mal asunto.

[beer]

Los 10 € del descuento para el Detroit se dan con la compra de God of War, da igual si es la edición estándar, Plus, especial o coleccionista.
IMMEDIATE escribió:
Ken-Chan escribió:Que suerte la mia. Entro en YouTube en la tele para ponerle dibus al niño mientras cena y PAM, miniatura del god of war de FINAL BOSS.

Enterito pa mi boca. XD

Idem me a pasado igual q ascazo de YouTube por no decir q también me a salido el nombre de dicho Boss...q p... Rabia

Instalad "video blocker" en chrome, podéis poner filtros con palabras clave para que no aparezcan ciertos vídeos.

Y "unspoiler", lo mismo pero no solo para vídeos.

Con esas dos extensiones es muy complicado tragarse algo sin querer.
jonnyysp escribió:Yo tengo muy claro que este domingo me lo acabo, hay mucho cerdo en youtube y no quiero que me jodan el juego.
Mañana voy de empalme al curro , no me va joder ningun subnormal un juego que llevo esperando tantos años

No creo que ese sea el adjetivo de los creadores de contenido, sino quieres ver nada no entres a YouTube. Es mi opinión , antes de calificarlos como tal!
chaleta escribió:
juanjo666 escribió:Acabo de comprarlo digital y al descargarlo, veo que viene con un tema, un cómic y un libro de arte.
¿Sabéis si con el cómic y el libro de arte nos podemos comer spoilers? ¿O mejor esperar hasta acabar el juego para verlos?

Ya queda nada... [babas]

De que Store lo has comprado?
Es por tema de idiomas.

Spain!
xufeitor escribió:
IMMEDIATE escribió:

Enterito pa mi boca. XD

Instalad "video blocker" en chrome, podéis poner filtros con palabras clave para que no aparezcan ciertos vídeos.

El problema es cuando alguno de tus youtubers lo suben, yo por gracia este año lo único que mejoraría comerme spoiler es con vengadores
tanto os cuesta no entrar en yotube 1 semana?
La gente quiere visitas y ponen miniaturas y bosses que es lo que se las da , teneis unos huevos muy gordos entrando en youtube.
eR_XaVi escribió:
xufeitor escribió:
IMMEDIATE escribió:Idem me a pasado igual q ascazo de YouTube por no decir q también me a salido el nombre de dicho Boss...q p... Rabia

El problema es cuando alguno de tus youtubers lo suben, yo por gracia este año lo único que mejoraría comerme spoiler es con vengadores

Bloquea todos los vídeos que entren dentro del filtro, aunque lo busques tu mismo no aparece ninguno.

Además de que puedes bloquear canales directamente.
Chavales mucho cuidado con Youtube por que eso mete miedo..
Estoy suscrito a varios canales que hablan del juego o saga y Nada mas darle a uno de ellos a mi derecha viene cantidad de spoilers que inmediatamente he borrado sin mirar pero lo peor es que en ese segundo habia un puto video de un jefe en recomendados y creo que era el final [facepalm]
Me lo he comido de lleno y sin querer...que puto asco da internet para estas cosas de verdad [noop]
jonnyysp escribió:La gente quiere visitas y ponen miniaturas y bosses que es lo que se las da , teneis unos huevos muy gordos entrando en youtube.

Ahora la culpa la tendremos nosotros. Yo he entrado a ver un trailer de The Crew 2 que salio ayer y pam.
En videos relacionados de un canal que no habia visto nunca y ademas no recuerdo cuando fue el ultimo video de GOW que vi. Debio ser el trailer de cuando anunciaron la fecha.
Si nos ponenos finos ni siquiera el juego ha salido oficialmente.
@Ken-Chan la puta que parió. A mi igual. No me e fijado muy bien pero e visto la misma miniatura...
Buste escribió:Chavales mucho cuidado con Youtube por que eso mete miedo..
Estoy suscrito a varios canales que hablan del juego o saga y Nada mas darle a uno de ellos a mi derecha viene cantidad de spoilers que inmediatamente he borrado sin mirar pero lo peor es que en ese segundo habia un puto video de un jefe en recomendados y creo que era el final [facepalm]
Me lo he comido de lleno y sin querer...que puto asco da internet para estas cosas de verdad [noop]

os dire lo que hare, usare la app movil youtube por stream a la app de ps4 pro donde lo veo, asi en la app vas a suscripciones SOLO y desde ahi si no sigues a nadie que suba bosses de gow seria RARO que saliese porque son tus suscripciones no cosas recomendadas son pestañas distintas. ENTRAR en yotube.es general es una LOCURA.

comerse el boss final por una tonteria asi despues de años de espera y gastarte 60€....
Bueno gente pues mañana es el día, la espera ha sido muy dura pero por fin estamos a escasa horas de uno de los juegos del año y de esta generación, con tanto debate absurdo de ediciones no nos damos cuenta de los afortunados que somos de poder gozar de una obra de tal calibre, así que cada uno que se compre la Edición que le convenga más y que disfrutemos todos de la nueva aventura de Kratos en nuestra PlayStation 4/Pro.
yo en youtube no sigo a ninguno que se dedique a subir partidas de juegos, referente a videojuegos solo sigo al canal de Playstation, bin es cierto que en el apartado de sugerencias si salen videos de youtbers que eligen de foto de portada a jefes y spoilers varios, yo estos dias no voy a visitar el apartado de sugerencias, no quiero toparme con una imagen del ultimo jefe etc, a estos youtubers deberian banearlos.
android86 escribió:
Buste escribió:Chavales mucho cuidado con Youtube por que eso mete miedo..

os dire lo que hare, usare la app movil youtube por stream a la app de ps4 pro donde lo veo, asi en la app vas a suscripciones SOLO y desde ahi si no sigues a nadie que suba bosses de gow seria RARO que saliese porque son tus suscripciones no cosas recomendadas son pestañas distintas. ENTRAR en yotube.es general es una LOCURA.

comerse el boss final por una tonteria asi despues de años de espera y gastarte 60€....

Pero es que a sido una pijada,miro internet y uno sube un video de la saga y a la derecha todo relacionado con el juego me di cuenta y lo cerra pero por el rabillo vi lo que vi [fiu]

Yo uso la aplicacion del movil para la tele pero estaba haciendo unas cosas en el ordenador y uno dice voy a mirar si hay algo nuevo y pummm

Lo dicho,si puedes evita internet o mejor dicho youtube o mediante aplicacion pero no en el ordenador,te vas a comer spoilers si o si
Gente odéis decir algunos canales donde spoilean en sus videos? es para ahorrarme disgustos luego xD es que habláis de miniaturas pero no los canales y me quedo igual [+risas]
jonnyysp escribió:Yo tengo muy claro que este domingo me lo acabo, hay mucho cerdo en youtube y no quiero que me jodan el juego.
Mañana voy de empalme al curro , no me va joder ningun subnormal un juego que llevo esperando tantos años

Pues si te pasas el juego como un amaraton sin disfrutarlo poco a poco habran ganado los youtubers, habran influido negaticamenet en tu manera de pasarte un juego
@kaulitz55 complemente de acuerdo, que sea un juegazo y le pongamos un 100 en vez del 95 qie le dan. A disfrutarlo los que lo tenéis y los que no a esperar, en mi caso toca empezar con gow 1 y 2 en mi ps3 para ir calmando las ganas jaja
lassas escribió:@Ken-Chan la puta que parió. A mi igual. No me e fijado muy bien pero e visto la misma miniatura...

Ya le he leído la cartilla al niño y le he dicho que que es eso de querer ver dibujos en YouTube xD
Yo le e puesto la tablet. Paso de que me salte el puto video a 4k XD
kaulitz55 escribió:Bueno gente pues mañana es el día, la espera ha sido muy dura pero por fin estamos a escasa horas de uno de los juegos del año y de esta generación, con tanto debate absurdo de ediciones no nos damos cuenta de los afortunados que somos de poder gozar de una obra de tal calibre, así que cada uno que se compre la Edición que le convenga más y que disfrutemos todos de la nueva aventura de Kratos en nuestra PlayStation 4/Pro.

Cierto, mañana por fin a disfrutar todos de esta obra
Buenas noches,

Sabeis si el God of war 4 en la store the USA incluira Castellano?

Gracias!
esto es lo que hice yo para no comerme spoilers, puse en configuracion de internet que no se puedan cargar las imagenes y asi cuando entraba a youtube lo unico que veo son el titulo de los videos , pero el cuadro del video viene en blanco , ya solo con eso te evitas que una simple imagen te jodan el final del juego

lo que no entiendo por que estos youtubers ponen en la miniatura de sus videos imagenes que te joden el final o la historia de un videojuego , luego dicen en los comentarios que por favor no pongan spoilers en su canal ( no hace falta ya lo hacen ellos mismos) ,,
a mi me jodieron el final del horizon zero dawn[spoiler]por que en una de las miniaturas ponia final y salia aloy sonriendo feliz[, /spoiler]
kaulitz55 escribió:Bueno gente pues mañana es el día, la espera ha sido muy dura pero por fin estamos a escasa horas de uno de los juegos del año y de esta generación, con tanto debate absurdo de ediciones no nos damos cuenta de los afortunados que somos de poder gozar de una obra de tal calibre, así que cada uno que se compre la Edición que le convenga más y que disfrutemos todos de la nueva aventura de Kratos en nuestra PlayStation 4/Pro.

Craaaaack!!
Yo me doy de baja del hilo, mañana iré a por él pero no podré jugar hasta la semana que viene [+risas]

Disfrutad los que podáis [tadoramo] [+furioso]
A mí como en Youtube solo me salen las mierdas de Bad Bunny jajajaja
SnakeXauen escribió:A mí como en Youtube solo me salen las mierdas de Bad Bunny jajajaja

Que siga asi pero como busques algo de God of war preparate pero mejor que no lo hagas
yo lo tengo y he jugado unos 20-30 mins de los cuales he muerto unos 10 minimo XDD la 3 difucultad es 1 locura... la 4... ya te puedes cagar... ya no es un hack de reventar 800 veces el cuadrado... ahora tienes que ir con sumo cuidado todo.. pk de 4 golpes bye....eso si los controles me ha costado piyarlos 1 poco...XD
Haber que me entere. ¿Si llevo 2 juegos de ps4 a GAME mañana, el juego me sale por 25 euros? ¿Es un milagro de la Navidad, o tiene trampa?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Tranquilamente puede ser el mejor de la saga, pero el doblaje puede ser tambien el peor. La voz del niño es lamentable y algunas otras tambien muy por debajo del original. A años luz de la version americana y de otras.

Sorprende mas aun cuando sony suele cuidar y mucho sus doblajes. El niño de la version americana hace un trabajo BRUTAL, y el español esta doblado por un adolescente que no se corresponde con su rol. Ya no hablemos de la entonacion....
Mañana es el día!! Me va a dar pena aparcar el ni no kuni 2 xD
Bueno pues al final parece que va a ocurrir xD, mañana voy de kratos a game xDDDDDDD todo sea por las risas, el dependiente me ha dado su permiso para que haga el grito de guerra xD Me cago en la puta, al final he caido con el juego ostie , no doy a basto xD
darknes11 escribió:Bueno pues al final parece que va a ocurrir xD, mañana voy de kratos a game xDDDDDDD todo sea por las risas, el dependiente me ha dado su permiso para que haga el grito de guerra xD Me cago en la puta, al final he caido con el juego ostie , no doy a basto xD

Si mañana no subes un vídeo de eso al hilo, te baneo [carcajad]
Qué envidia los que ya lo estáis disfrutando ahora jeje

¿Algunas impresiones para los que ya lo estéis catando?
darknes11 escribió:Bueno pues al final parece que va a ocurrir xD, mañana voy de kratos a game xDDDDDDD todo sea por las risas, el dependiente me ha dado su permiso para que haga el grito de guerra xD Me cago en la puta, al final he caido con el juego ostie , no doy a basto xD

Si haces eso y nos lo enseñas vas a pasar a ser muy grande jaja te deberían dejar ser moderador durante una semana mínimo para banear a quien quieras xD
Buenas!! Mañana estreno mi PS4 Pro edición especial del juego con el God Of War (valga la refanfuncia xD). Se sabe qué mejoras son las que tiene este juegazo en la pro respecto a la ps4 normal??

Vamosss que no queda nada!!
Quedan dos horitas y estaré viciando como un cabrón
Marcos2014____ escribió:Quedan dos horitas y estaré viciando como un cabrón

Yo tb jajaja y mañana curro pero vamos, una horita para hypearme mas si cabe y ya mañana al salir... lo quemo.

Me ilusionan mucho estos momentos en que sabes que se viene un juegazo, la ilusion es infinita
sitanglo escribió:

Yo tb jajaja y mañana curro pero vamos, una horita para hypearme mas si cabe y ya mañana al salir... lo quemo.

Me ilusionan mucho estos momentos en que sabes que se viene un juegazo, la ilusion es infinita

Vuelta a la infancia,como un niño estoy. 1h50m
Me ha llegado el correo de la coleccionista en carrefour y intento meter mi código de reserva y me dice que no es válido... que pasa?
sitanglo escribió:

Que envidia :( y yo hasta mañana nada, o eso espero. Cómo no me llegue creo que me voy al Carrefour o al Game a comprarlo y el de Xtralife lo devuelvo. Tengo demasiadas ganas como pa esperar al lunes.
Como va lo de la oferta del GAME con GOW? eso de que le das 2 juegos y te queda por 25 euros, cual es el truco? es decir, si le llevo 2 fifas de a euro me hacen igual la rebaja? [+risas]
sitanglo escribió:

le dare un rato porque tengo que madrugar, pero lo voy a catar esta noche lo que pueda
En la store española, ¿Solo venden la Deluxe edition? En la de USA está la versión normal,.
Noriko escribió:Como va lo de la oferta del GAME con GOW? eso de que le das 2 juegos y te queda por 25 euros, cual es el truco? es decir, si le llevo 2 fifas de a euro me hacen igual la rebaja? [+risas]

No funciona así de fácil, son unos juegos que se supone que están es su base de datos así que olvídate de entregar 2 juegos de mierda por que van a pedir seguro el oro y el moro para luego revenderlos ellos mas caro.
tpako escribió:
Noriko escribió:Como va lo de la oferta del GAME con GOW? eso de que le das 2 juegos y te queda por 25 euros, cual es el truco? es decir, si le llevo 2 fifas de a euro me hacen igual la rebaja? [+risas]

No funciona así de fácil, son unos juegos que se supone que están es su base de datos así que olvídate de entregar 2 juegos de mierda por que van a pedir seguro el oro y el moro para luego revenderlos ellos mas caro.

Ya, me imagino que será con juegos nuevos, pero porsiaca queria estar seguro XD
pues nada un tonto ha spoileado a media gente en 3djuegos, poniendo una mineatura de youtube del jefe final.......yo me lo he comido entero, que asco de persona........ muy triste tiene que ser su vida para estar jodiendo a los demás ....
hay que ir con mucho cuidado esta semana, no entiendo a los youtubers estos que sacan tan rápidos los walktrought completos de un juego que aun no ha salido...... se creen importantes o que [+furioso] [+furioso]
Noriko escribió:
tpako escribió:

Ya, me imagino que será con juegos nuevos, pero porsiaca queria estar seguro XD

Seria interesante que si alguno hace ese cambio que lo postee por aqui para saber que juegos podemos entregar
14183 respuestas