God of War

wisanitos escribió:pues nada un tonto ha spoileado a media gente en 3djuegos, poniendo una mineatura de youtube del jefe final.......yo me lo he comido entero, que asco de persona........ muy triste tiene que ser su vida para estar jodiendo a los demás ....
hay que ir con mucho cuidado esta semana, no entiendo a los youtubers estos que sacan tan rápidos los walktrought completos de un juego que aun no ha salido...... se creen importantes o que [+furioso] [+furioso]

Ya somos varios los que nos lo hemos comido pero que se le va a hacer, al menos es una imagen estática y no sabemos ni quien es.
Es el primer juego de lanzamiento desde hace muuuucho tiempo que compro, espero esté a la altura [tadoramo]
Yo lo he hecho en Game y funciona de la siguiente manera. Les llevas 2 juegos y te los valoran a como ellos los tengan para comprar y ademas te dan un vale de 15€ para el GOW.
Yo lleve Darksiders 2 (8€)+Bloodborne (11€) +15 Vale GOD= Total 34€ Menos el GOW

Salu2
takuma_xoaxe escribió:
wisanitos escribió:pues nada un tonto ha spoileado a media gente en 3djuegos, poniendo una mineatura de youtube del jefe final.......yo me lo he comido entero, que asco de persona........ muy triste tiene que ser su vida para estar jodiendo a los demás ....
hay que ir con mucho cuidado esta semana, no entiendo a los youtubers estos que sacan tan rápidos los walktrought completos de un juego que aun no ha salido...... se creen importantes o que [+furioso] [+furioso]

Ya somos varios los que nos lo hemos comido pero que se le va a hacer, al menos es una imagen estática y no sabemos ni quien es.

El problema es que en algún vídeo algún iluminado si a puesto el nombre....
IMMEDIATE escribió:
takuma_xoaxe escribió:

El problema es que en algún vídeo algún iluminado si a puesto el nombre....

Puf, eso ya es aún peor, vaya payasos.

Yo ha sido sin buscar nada de GOW, estaba viendo un video del final contrario de FC5 que yo me saqué y me sale esa mierda de miniatura en recomendados, lamentable YT con sus recomendados spammeando canales de gente de la que no estás suscrito ni has visto un video suyo en tu vida.

No se que clase de criterios elige, que tiene que mostrar esa miniatura a todos los que abran videos parece que YT intentase que te lo comas sea como sea.
Pues otro por aquí que se ha comido la miniatura del boss final... Yo flipo con la puta gente de youtube la rapidez que tienen para subir las mierdas esas.
Pensaba que era a la única que le ha pasado. Lo peor como dicen es que ni siquiera se quien narices es y me sale en recomendados el spoiler. Con el cuidado que he tenido hasta de meterme en foros y todo y zasca, por toda la cara. Y a ese tio no lo banean!?
Hola a los que lo haigan podido jugar ya, con que boton es con el que se corre,esque tengo el yoistick izquierdo un poco jodido y si es con ese me tocara piyarme tambien un mando jjee,saludos y adisfrutar de este juegazo
¿Qué tal luce el juego en PS4 Slim?
xufeitor escribió:
darknes11 escribió:Bueno pues al final parece que va a ocurrir xD, mañana voy de kratos a game xDDDDDDD todo sea por las risas, el dependiente me ha dado su permiso para que haga el grito de guerra xD Me cago en la puta, al final he caido con el juego ostie , no doy a basto xD

Si mañana no subes un vídeo de eso al hilo, te baneo [carcajad]

@tonysb

Jajajajaj, tranquilos que lo grabare y lo subire,

Tampoco voy disfrazao y con atreus al lado a ver, que es de un dia para otro xDDDDDD hare lo que pueda con pinturas que no tengo mas recursos jajajaj xDDD Alguna faldita por ahi lo mismo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] , en fin, el grito de guerra no me lo quitara nadie, todo sea por reirse un rato, que siempre hace falta.
Es algo que no se entiende,como no quitan o restringen esos vídeos, porque de buenas a primeras te salga esa miniatura buscando vídeo de otros juegos,lo mejor de todo es que te sale justo debajo,y en uno de ellos el título de susodicho boss...es algo incomprensible y que debería de mediarse,y más cuando el juego aún no sale oficialmente,es como si se empieza a poner finales y imágenes del final de los vengadores....manda huevos
No os recomiendo navegar por youtube si no vas a jugar hasta mañana, porque esta plagado de miniaturas y spoilers
Envidia insana de los que vais a jugar en 45 minutos. [+risas]
(mensaje borrado)
Es sensación mía que el post está que arde? Creo que es de los juegos si no el que más hype está causando no?

Quitando a Bloodborne de los exclusivos que para mí ese come aparte.
Si no lo pones aquí revientas no ?
Editado por xufeitor. Razón: Citar al Troll
Usuarios registrados con un mensaje soltando spoiler, abandono el hilo.
Uno de los parches de lanzamiento especifica "Enemy difficulty tuning" ("ajuste en la dificultad de los enemigos").

¿Significa esto que han tocado las dificultades?. Quiero decir, el juego trae 4 de base y la ultima, por lo visto, era una pesadilla para una segunda vuelta, con lo que todo el mundo que quisiera un reto inicial minimamente exigente se habia planteado ya empezarlo en la 3... pero este parche cambia algo eso?; es la 4 ya mas facil?, cambia algo en ese sentido?, que informacion hay?.
La gente es retrasada mental.Lo que no espera de este país.Otro que abandona el hilo.

[snif]
Narcyl escribió:Usuarios registrados con un mensaje soltando spoiler, abandono el hilo.

Seguramente algún xluser rabioso viendo videos de youtube como loco para venir a joder la marrana.
Parche 1.10:

Showing speaker names in front of subtitles for additional context
General economy balance and tuning
Enemy difficulty tuning Various other bug fixes and improvements
Mj90 escribió:Si no lo pones aquí revientas no ?

La próxima vez reportad enseguida en lugar de citarlo.

Al reportar a un nuevo usuario queda bloqueado automáticamente.
(mensaje borrado)
KoToRRo escribió:Buenas!! Mañana estreno mi PS4 Pro edición especial del juego con el God Of War (valga la refanfuncia xD). Se sabe qué mejoras son las que tiene este juegazo en la pro respecto a la ps4 normal??

Vamosss que no queda nada!!

Me cito por si alguno conoce la respuesta.
xufeitor escribió:
Mj90 escribió:Si no lo pones aquí revientas no ?

La próxima vez reportad enseguida en lugar de citarlo.

Al reportar a un nuevo usuario queda bloqueado automáticamente.

Gracias por la recomendación.

Hay que agradecerte que has tardado unos 20-30 segundos de reloj en actuar.Me lo comí...un desgracia de la basura de este país lleno de envidiosos.

Saludos.
En serio, que la gente que extrae algun tipo de disfrute entrando en un foro y spoileandole el juego a los demas deberia hacerselo mirar, porque ya entramos directamente en el campo de las patologías mentales severas y hablo total y absolutamente en serio. Hablamos ya de deficiencias mentales y carencias de algun tipo perfectamente diagnosticables.

Es decir, si algo asi te da placer, algo falla en tu mente, amigo; asi de sencillito.

#PsicologoIsNeeded
La gente es gilipollas jajaja
Nada compis, disfrutad del juego.Me voy caliente a la cama porque no comprendo como puede haber gente así en este mundo la verdad... ¬_¬
(mensaje borrado)
Yo por suerte no he visto nada por YouTube ni nadie me ha fastidiado nada del juego, voy a llegar completamente sin saber nada de nada, a todos los demás os recomiendo que dejéis el hilo hasta no haberlo completado.

Dicho esto y con mi juego mañana al medio día abandono el hilo hasta no habérmelo pasado, ¡a disfrutar todos los demás!.

Un saludo.
en fin....... que asco de personas.
Otro subnormal más...

Se reproducen por esporas [carcajad]
La gente tiene tanta envidia que se hacen un perfil para meter baza del juego y no duran ni 10 segundos los mensajes que ignorancia

No habrais los mensajes bloqueados
Por suerte, no he visto lo que han puesto.

Pero vamos Vergonzoso, no se si el chaval será más feliz así, jodiendo a los demas.
Yo me he tragado cosas en YouTube y da mucho asco. Porque la gente lo hace aposta, de eso no hay duda.

Mañana a disfrutarlo. Que la experiencia no nos la quitan estos amargados.
Elunicoo escribió:
jonnyysp escribió:Yo tengo muy claro que este domingo me lo acabo, hay mucho cerdo en youtube y no quiero que me jodan el juego.
Mañana voy de empalme al curro , no me va joder ningun subnormal un juego que llevo esperando tantos años

No creo que ese sea el adjetivo de los creadores de contenido, sino quieres ver nada no entres a YouTube. Es mi opinión , antes de calificarlos como tal!

Me da la risa cuando hablas de "creadores de contenido",como si hiciesen algo,salvo grabar como juegan y berrear,si eso es crear contenido..youtubers se llaman.
Saselondio dice jajajq pero esta gente es tonta. Guardan mas rabia que kratos dentro
Por mucho que intenten joder, ellos tendrán que seguir viendo el juego por YouTube. No desesperéis.
20 minutillos gente, no queda nada jajaja
Si te pagaran por hacerlo aun podria entenderlo, en fin...
Editado por xufeitor. Razón: Editar Spoiler
Algo que no me ha quedado muy claro, el juego sigue completo la historia de siempre, es el mismo Kratos y continúa con todo lo que le pasó en el los anteriores verdad?
XxAlfOxX escribió:Algo que no me ha quedado muy claro, el juego sigue completo la historia de siempre, es el mismo Kratos y continúa con todo lo que le pasó en el los anteriores verdad?

XxAlfOxX escribió:Algo que no me ha quedado muy claro, el juego sigue completo la historia de siempre, es el mismo Kratos y continúa con todo lo que le pasó en el los anteriores verdad?

si
El impresentable del calvo de youtube hace un huevo de daño a nuestro hobby.

Hooliganizan nuestra aficion y la llevan al estilo del futbol, donde tienes que ser un equipo y desearle una muerte lenta y dolorosa cargada de odio a cualquiera del equipo contrario.

Tengo la Switch y es una consola maravillosa, al mismo tiempo mañana disfrutaré con Kratos como un Campeón... hay algun problema?

Lamentable que el estupido y parvulesco término de "guerra de consolas" (LOL), que es tan de 2001, siga aun en vigor y llevados hasta el extremo por monigotes chupacharcos como este señor de youtube.

De psiquiatra. Pero de psiquiatra de libro y con caracter de urgencia.... matandose por compañías de videojuegos en 2018.

Pedid cita pero ya.
Si alguien entra con spoilers reportadlo inmediatamente. Al ser nuevo usuario quedará bloqueado automáticamente.

No perdáis ni un segundo en citar y contestarle.

Y tampoco habléis luego del spoiler diciendo si es verdad o no.

Alguno puede que se lo coma, pero minimizamos daño.

El troll este ya esta localizado y no le queda mucho en EOL.
melon feliz escribió:
Elunicoo escribió:
jonnyysp escribió:Yo tengo muy claro que este domingo me lo acabo, hay mucho cerdo en youtube y no quiero que me jodan el juego.
Mañana voy de empalme al curro , no me va joder ningun subnormal un juego que llevo esperando tantos años

No creo que ese sea el adjetivo de los creadores de contenido, sino quieres ver nada no entres a YouTube. Es mi opinión , antes de calificarlos como tal!

Me da la risa cuando hablas de "creadores de contenido",como si hiciesen algo,salvo grabar como juegan y berrear,si eso es crear contenido..youtubers se llaman.

Totalmente de acuerdo.

@Edutaker de esos quedan 4 ya pero están tan aburridos que hablan mucho y parecen más, por aquí otro con xbox one x, switch, pc y ps4 Pro contando los minutos para jugar a GOW, 13 minutos gente [beer]
Me acaba de llegar un MP con un spoiler... Qué hijos de puta macho
@inthemix ha sido el usuario, bloquearlo gente
Edutaker escribió:El impresentable del calvo de youtube hace un huevo de daño a nuestro hobby.

Hooliganizan nuestra aficion y la llevan al estilo del futbol, donde tienes que ser un equipo y desearle una muerte lenta y dolorosa cargada de odio a cualquiera del equipo contrario.

Tengo la Switch y es una consola maravillosa, al mismo tiempo mañana disfrutaré con Kratos como un Campeón... hay algun problema?

Lamentable que el estupido y parvulesco término de "guerra de consolas" (LOL), que es tan de 2001, siga aun en vigor y llevados hasta el extremo por monigotes chupacharcos como este señor de youtube.

De psiquiatra. Pero de psiquiatra de libro y con caracter de urgencia.... matandose por compañías de videojuegos en 2018.

Pedid cita pero ya.

Él es comprensible que lo haga, se gana la vida con eso. Sus seguidores de 12 años son el problema...

11 minutos gente. Enhorabuena a los premiados.

Imagen
En nada estaréis disfrutando los que lo tengáis digital, los demás mortales tendremos que esperar unas horitas más [carcajad].
14183 respuestas