God of War

esteban1712 escribió:Alguno lo ha comprado en Xtralife? Sabéis si llegara mañana? Porque si no me da algo jajajaj

Yo. Dice que está "en reparto" así que tendrá que llegar mañana. ESPERO.
filthy_casul escribió:
esteban1712 escribió:Alguno lo ha comprado en Xtralife? Sabéis si llegara mañana? Porque si no me da algo jajajaj

Yo. Dice que está "en reparto" así que tendrá que llegar mañana. ESPERO.

Dónde lo has visto? Porque a mí ni en la página suya ni en Seur lo veo. Miedo me da...
soccola escribió:@alvarez1981 no notas tirones en modo rendimiento?

Yo no he notado nada
Alguien sabe si lo del plan renove de GAME que te lo dejan a 25e si les llevas dos juegos, valdría cualquier juego que tenga ??
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alvarez1981 escribió:
soccola escribió:@alvarez1981 no notas tirones en modo rendimiento?

Yo no he notado nada

genial gracias
olidarkknight escribió:Alguien sabe si lo del plan renove de GAME que te lo dejan a 25e si les llevas dos juegos, valdría cualquier juego que tenga ??

Depende del juego que entregues te descontarán mas o menos
Alguien con la de carrefour limitada, que se lo hayan enviado? Ni me la han cobrado todavia...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
para el q no pueda aguantar
una colección de videos recien sacados del horno a la máxima calidad (framebuffer de ps4pro)
madre del amor hermoso como se ve!
nuevo bench de consola
aviso que contiene spoilers
http://www.gamersyde.com/news_god_of_wa ... 65_en.html
lassas escribió:Alguien con la de carrefour limitada, que se lo hayan enviado? Ni me la han cobrado todavia...

Ami me la cobraron ayer la Limitada en el momento que la pedi. Es mas hoy a eso de las 14:30 ya tenia un correo como que me lo habian enviado y que mañana me llega a casa. Es mas me ha llegado un correo de Correos con el numero de seguimiento de mi pedido.Con eso te digo que en teoria mañana la tengo en casa.
Ya no queda nadaaaaa, mañana derechito al game, q ganazas, lo voy a disfrutar como un enano
@makasome Pues manda cojones. Ni me sale en los pedidos realizados. Ha desaparecido... Tengo el mail cuando lo pedí ... Me va a tocar reclamar...
Pues a un colega ya se lo han dado, yo como me da igual jugarlo hoy que mañana no me importa. Pero es gracioso como todas las tiendas se saltan a la torera el tema, ya que a él se lo ha dado una grande.

Y el libreto de la limitada es enano, ni ganas de abrirlo me ha dado cuando me lo ha enseñado.
olidarkknight escribió:Alguien sabe si lo del plan renove de GAME que te lo dejan a 25e si les llevas dos juegos, valdría cualquier juego que tenga ??

Vale cualquiera siempre y cuando sean de PS4. No vale entregar de XboxOne o Switch.

Por cierto, hoy era el último día según un usuario de aquí, para hacer lo del renove en Game
Los que ya lo tenéis contarnos un poco sin spoilers, veis que será un juego de 95 o lo han inflado un poco??
lassas escribió:@makasome Pues manda cojones. Ni me sale en los pedidos realizados. Ha desaparecido... Tengo el mail cuando lo pedí ... Me va a tocar reclamar...

Yo lo pedí ayer sobre las 15:30 de la tarde mas o menos.
enfermo777 escribió:Los que ya lo tenéis contarnos un poco sin spoilers, veis que será un juego de 95 o lo han inflado un poco??

Inflado dice [+risas]

Me lo han explicado hoy en tienda que he probado si me lo vendian ya.

Ha de ser cualquier juego que aun compren para reventa. Osea juegos deportivos inferiores a 2017 quedan descartados. El resto cualquiera sirve.

Te 15 mas su valor de compra.
alvarez1981 escribió:
Shiro_himura escribió:
Miguel20 escribió:Yo aun no lo puedo jugar hasta que no se actualice [buuuaaaa] [mamaaaaa]

El KARMA XD

Yo la descarga en un momento 300 megas la he bajado la actualización en nada tiene una música y un doblaje joder estoy jugando con cascos 7.1 y en ps4 pro con una sony 60 pulgadas 4k y de lujo

Maldito Karma, la dejo en reposo y vuelve a empezar de nuevo me caguen too [+risas] [carcajad] [buuuaaaa]
Alguien que lo tenga de la Store Usa o Malasya puede indicar el idioma ?
Gracias!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soccola escribió:para el q no pueda aguantar
una colección de videos recien sacados del horno a la máxima calidad (framebuffer de ps4pro)
madre del amor hermoso como se ve!
nuevo bench de consola
aviso que contiene spoilers
http://www.gamersyde.com/news_god_of_wa ... 65_en.html

tienen mucha calidad los videos, diria que en tv 4K se verian casi igual que el juego, son 64Mbits
Logan_Ts escribió:

Ha de ser cualquier juego que aun compren para reventa. Osea juegos deportivos inferiores a 2017 quedan descartados. El resto cualquiera sirve.

Yo lo e echo con un pes 2016 comprado y vendido en el mismo game
Shiro_himura escribió:
enfermo777 escribió:Los que ya lo tenéis contarnos un poco sin spoilers, veis que será un juego de 95 o lo han inflado un poco??

Inflado dice [+risas]

Vives en los mundos de yupi donde no inflan las notas??

Inflado tengo yo el salami después de lo que se ha visto
Ken-Chan escribió:

Otro más... [facepalm]
(mensaje borrado)
Padom escribió:
Logan_Ts escribió:

Yo lo e echo con un pes 2016 comprado y vendido en el mismo game

Es lo que me ha dicho la chica. Que me haya mentido es otra cosa. [+risas]

Por cierto. Sabes si el vale de renove lo puedes adquirir en otra tienda distinta a donde tengo la recojida?
enfermo777 escribió:
Ken-Chan escribió:

Otro más... [facepalm]

Y ni que dijeses una barbaridad. Anda que no se le ha inflado notas a determinados juegos por ser exclusivos, por pertenecer a una saga de renombre, o incluso por motivos más oscuros... Ojalá el juego sea tan bueno como dicen, pero la prensa es como para fiarse.
Yo estoy de cachondeo con lo de inflar las notas. Es obvio que ha pasado, pero yo miro la compañia que lo ha hecho. Santa Monica, Naughty Dog, Rockstar... Con los ojos cerrados que serán obras maestras.
Ken-Chan escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya contestacines dais... Si no dudo que sea un juegazo, hasta mejor si me decis que se han kedado cortos... Pero hombre dudar de la prensa es normal, sean quien sean los productored del juego...
@Logan_ts
El vale te lo dan en el momento k haces el renove, no hace falta hacerlo cuando vallas a por el juego... Te dan un ticket con un código Y lo Puedes canjear por web o en tienda (tb tienes el código en tu ficha de cliente web)
Salu2
Acabo de comprarlo digital y al descargarlo, veo que viene con un tema, un cómic y un libro de arte.
¿Sabéis si con el cómic y el libro de arte nos podemos comer spoilers? ¿O mejor esperar hasta acabar el juego para verlos?

Ya queda nada... [babas]
juanjo666 escribió:Acabo de comprarlo digital y al descargarlo, veo que viene con un tema, un cómic y un libro de arte.
¿Sabéis si con el cómic y el libro de arte nos podemos comer spoilers? ¿O mejor esperar hasta acabar el juego para verlos?

Ya queda nada... [babas]

¿El libro de arte digital se sabe al final cuántas páginas tiene? Porque ocupar ocupa una burrada, más de 2 GB. ¿Es el mismo que el físico o es el completo?
Bua que pedazo de graficos, y por ahora va bien la historia dejo spoiler
bueno lo acabo de empezar y menuda fuerza tiene Kratos para levantar el tronco, ahora voy por donde hay que matar al ciervo en el templo
Yo voy a tener que sacarme una foto en la tienda game para el dlc mañana.... Y si no, ya verás -.-
juanjo666 escribió:Acabo de comprarlo digital y al descargarlo, veo que viene con un tema, un cómic y un libro de arte.

Ya queda nada... [babas]

De que Store lo has comprado?
Es por tema de idiomas.
Que suerte la mia. Entro en YouTube en la tele para ponerle dibus al niño mientras cena y PAM, miniatura del god of war de FINAL BOSS.

Enterito pa mi boca. XD
Ken-Chan escribió:Que suerte la mia. Entro en YouTube en la tele para ponerle dibus al niño mientras cena y PAM, miniatura del god of war de FINAL BOSS.

Enterito pa mi boca. XD

en serio , pero como es posiblle? yo uso mucho Youtube!

Bueno de todas formas este juego es el principio de la trilogia y lo bueno dicen que lo dejan para el siguiente, eso no me ha gustado en las impresiones de la prensa
Ken-Chan escribió:

De lo mejorcito del hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
android86 escribió:
Ken-Chan escribió:Que suerte la mia. Entro en YouTube en la tele para ponerle dibus al niño mientras cena y PAM, miniatura del god of war de FINAL BOSS.

Enterito pa mi boca. XD

en serio , pero como es posiblle? yo uso mucho Youtube!

Bueno de todas formas este juego es el principio de la trilogia y lo bueno dicen que lo dejan para el siguiente, eso no me ha gustado en las impresiones de la prensa

Almenos era una imagen de la cara solo XD me consuelo yo mismo.
Game a añadido una promocion.
Por la compra de god of war 4 te dan un vale descuento de 10 euros para el detroit.
Asi que serian, 65-10= 55 euros.

[beer]
@Dark Kaim pero ese vale de 10€ solo puede usarse con el detroit? O vale para cuwuier otro juego?

Saludos.
Dark Kaim escribió:Game a añadido una promocion.
Por la compra de god of war 4 te dan un vale descuento de 10 euros para el detroit.

[beer]

que juego es gow4? si no existe!

@Ken-Chan

podria haber sido el boss final del gow3 nordico jajja
Dark Kaim escribió:Game a añadido una promocion.

[beer]

Y encima con libro de arte físico exclusivo de regalo, lo que es un chollazo teniendo en cuenta que este juego no tiene edición especial física y este contenido iba a ser contenido digital extra solamente para la deluxe de la store.

En Carrefour también dan la banda sonora, pero no sé si en físico o digital.

@vhaldemar No, son 10 € de descuento exclusivamente para el Detroit Become Human.
Yo tengo muy claro que este domingo me lo acabo, hay mucho cerdo en youtube y no quiero que me jodan el juego.
Mañana voy de empalme al curro , no me va joder ningun subnormal un juego que llevo esperando tantos años
Francis17 escribió:
kaulitz55 escribió:
Francis17 escribió:Hola buenas noches si llevo dos juegos de la play al game en cuanto se me queda el god of War?

Lo que te valoren por ellos (lo puedes mirar en su App para móvil) - 15€ de vale de "descuento", que de descuento tiene poco cuándo venden los juegos más caros que en otros comercios, pero eso ya depende de cada uno y de si necesita tanto deshacerse de sus juegos.

Lo mejor para estas cosas es el cambiazo de Media Markt, y cómo último recurso GAME.

Y como funciona la de media markt?

Entregas cualquier juego y te sale a 49,90€ (sólo si lo reservas, aunque el mismo día de lanzamiento lo puedes hacer). Incluso en el mismo Media Markt hay cestas con juegos tirados de precio, pero lo más normal es que vayas a un GAME y pilles uno por 0,50€.
jonnyysp escribió:Yo tengo muy claro que este domingo me lo acabo, hay mucho cerdo en youtube y no quiero que me jodan el juego.
Mañana voy de empalme al curro , no me va joder ningun subnormal un juego que llevo esperando tantos años

Yo le voy a dar esta noche también hasta las tantas con calma. Voy a disfrutarlo mucho y no pienso entrar en Youtube jajaja a mí de momento no me saltó nada y eso que llevo 2 semanas en Youtube y Google que si gow por aquí y gow por allá jajaja
yo esque bosses y eso en youtube no busco, busco reviews, pero claro me podria salir como relacionado , es un peligro
android86 escribió:yo esque bosses y eso en youtube no busco, busco reviews, pero claro me podria salir como relacionado , es un peligro

Hay un canal que se llama la caverna del gamer o algo así que tienen un montón de vídeos del gow de mito vs juego. Te cuentan la historia de x personajes entre el gow 1 y el 3 y después la comparan con la mitología griega. Unos vídeos cojonudos la verdad, ningún tipo de spoiler para el gow 4, solo de los 3 primeros y los 2 de psp
14183 respuestas