God of War

@Shiro_himura tengo android 8.0.... en fin, tendré que esperar
Yo solo sé que en Twitch ya hay mucha peña dándole y nosotros aquí, esperando [buuuaaaa] cawento
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
connor1991 escribió:@Shiro_himura tengo android 8.0.... en fin, tendré que esperar

Tengo 7.0 y no es compatible... Via apk imagino que si
xufeitor escribió:Imagen

Espectacular!! [flipa]
xufeitor escribió:Imagen

Y lo que hubiera molao que Kratos saltara asi? Jaja
¿Alguno habéis bajado la app de Mimi's vision? Es por saber si tiene algún tipo de spoilers.
en menos de 8 horitas lo estamos jugando los que lo tenemos digital [360º]
En PSNProfiles acaban de dar de alta los trofeos del juego y ya tenemos los primeros en completarlo al 100%. De momento 4 personas. No entréis si no queréis ver spoilers https://psnprofiles.com/trophies/7523-god-of-war

A ver si lanzan aunque sea un DLC gratuito como en el Horizon que habilita nuevos trofeos según el nivel de dificultad.
Es una putada un trofeo para el nivel este "modo dios" pero sería lo suyo que lo tuviese, si
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
se sabe cómo será el tamaño de los subtítulos?
me apetece jugarlo con voces originales sin quedarme ciego
un saludo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soccola escribió:se sabe cómo será el tamaño de los subtítulos?
un saludo

son pequeños, te recomiendo una tv de 40" a 1.5 metros maximo para verlo regular.

En youtube hay gameplay y podrias saberlo ya a riesgo de spoilers claro. A mi me parece un gran fallo, yo lo jugare en ingles porque no necesito leer apenas , de oido me defiendo.
No se si comprarme la edición limitada en el corte inglés por 75e y quedarme el juego o comprarmelo con el cambiazo del mm y venderlo luego por wallapop...

¿Que habéis hecho vosotros?
Lo de youtube es acojonante. No he visto video de GOW en los ultimos meses y me tengo que comer en una miniatura al segundo boss por que si. De un canal que no he visto en mi vida. Flipante.
Para los que lo pillamos mañana,no existe manera de poder ir actualizando o bajando algo? Lo digo para no tener que esperar al llegar mañana con el juego jajaja con toda la ansia
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
djkeel escribió:No se si comprarme la edición limitada en el corte inglés por 75e y quedarme el juego o comprarmelo con el cambiazo del mm y venderlo luego por wallapop...

¿Que habéis hecho vosotros?

Yo me lo voy a pasar 2 veces y adiós , para que más sirve si no tiene multys ?
Tmac_1 escribió:Lo de youtube es acojonante. No he visto video de GOW en los ultimos meses y me tengo que comer en una miniatura al segundo boss por que si. De un canal que no he visto en mi vida. Flipante.

eso me paso en su dia con el metal gear solid 4, estaba buscando un trailer del juego y me salio una miniatura con uno de los momentos mas epicos del juego,
cuando snake ve a big boss en el cementerio
El problema es que estaba mirando info del battlefield V y no he buscado videos de GOW desde ni me acuerdo
YouTube da puto asco, no comprendo cómo puede meternos las miniaturas así porque sí, a no meterse y fuera. Mañana a darle duro!!!!!!!!!!!! ratataaaa
Tmac_1 escribió:Lo de youtube es acojonante. No he visto video de GOW en los ultimos meses y me tengo que comer en una miniatura al segundo boss por que si. De un canal que no he visto en mi vida. Flipante.

no tiene por que ser de youtube lo que hayas buscado, al final con el big data y las coockies youtube sabe que te interesa el god of war, y el bot que hace eso no sabe lo que es spoiler jaja
android86 escribió:
un saludo

son pequeños, te recomiendo una tv de 40" a 1.5 metros maximo para verlo regular.

En youtube hay gameplay y podrias saberlo ya a riesgo de spoilers claro. A mi me parece un gran fallo, yo lo jugare en ingles porque no necesito leer apenas , de oido me defiendo.

pues q mierda
aunque juego en una de 60" a 2.5m fijo q me pareceran pequeños...
espero q no sean como the witcher
soccola escribió:
android86 escribió:
un saludo

pues q mierda
aunque juego en una de 60" a 2.5m fijo q me pareceran pequeños...
espero q no sean como the witcher

Yo los veo pequeños xD, aunque me pareció leer que Cory estaba trabajando en ajustar los subtítulos

y cómo sabías q era el segundo boss? ¬_¬
Dios puto juegazo madremia de lo mejor que he jugado en mucho tiempo espectacular ole los cojones de Santa Mónica Bravo
alvarez1981 escribió:Dios puto juegazo madremia de lo mejor que he jugado en mucho tiempo espectacular ole los cojones de Santa Mónica Bravo

Yo aun no lo puedo jugar hasta que no se actualice [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Miguel20 escribió:
alvarez1981 escribió:Dios puto juegazo madremia de lo mejor que he jugado en mucho tiempo espectacular ole los cojones de Santa Mónica Bravo

El KARMA XD
ya lo venden?
game?
alcampo?
etc?!
q me he perdido!!!!
soccola escribió:ya lo venden?
game?
alcampo?
etc?!
q me he perdido!!!!

Ninguno, solo bajo cuerda
los q esten jugando...
hay escenarios sin niebla y con buenos paisajes?
Shiro_himura escribió:
Miguel20 escribió:

El KARMA XD

Yo la descarga en un momento 300 megas la he bajado la actualización en nada tiene una música y un doblaje joder estoy jugando con cascos 7.1 y en ps4 pro con una sony 60 pulgadas 4k y de lujo
alvarez1981 escribió:
Shiro_himura escribió:
Miguel20 escribió:Yo aun no lo puedo jugar hasta que no se actualice [buuuaaaa] [mamaaaaa]

El KARMA XD

Yo la descarga en un momento 300 megas la he bajado la actualización en nada tiene una música y un doblaje joder estoy jugando con cascos 7.1 y en ps4 pro con una sony 60 pulgadas 4k y de lujo

en el modo a 4k? da bajones de fps?
soccola escribió:

y cómo sabías q era el segundo boss? ¬_¬

Porque ponia algo asi como "fight boss #2" el desgraciado debe estar subiendo todos. Como vuelva a entrar en youtube de la barra de busqueda para abajo lo tapo xD.
saiko93 escribió:
alvarez1981 escribió:
Shiro_himura escribió:
El KARMA XD

Yo no he notado nada pero se que se ve espectacular en modo rendimiento no hay color
@soccola buenos paisajes hay a mansalva. De hecho, hasta donde llevo jugado, cualquier entorno es una pasada. Te dejo en spoilers más detalles por si te apetece leerlos. En cuanto a la niebla. Se disipa en ciertas zonas, sí, pero digamos que han aprovechado que sitúan la historia en los países nórdicos para hacer uso del frío y la niebla como un recurso más. Que ya sea méramente artístico o para disimular y desviar los recursos gráficos donde ellos quieren, eso ya no lo sé y entraría a especular. Cosa que no me gusta.

Cuando cambian de Midgard a Alfheim, después de lo que ya te han mostrado, de la nieve, el frío y los bosques frondosos, de repenten te meten en una especie de jungla mágica increíble. Hay muchísima variedad. M U C H A!!
alvarez1981 escribió:
saiko93 escribió:
alvarez1981 escribió:Yo la descarga en un momento 300 megas la he bajado la actualización en nada tiene una música y un doblaje joder estoy jugando con cascos 7.1 y en ps4 pro con una sony 60 pulgadas 4k y de lujo

Yo no he notado nada pero se que se ve espectacular en modo rendimiento no hay color

yo pensaba jugarlo en modo resolucion (creo que es este, el que va a 4k), pero me da miedo las rascadas de frames, mañana o pasado lo vere
@alvarez1981 no notas tirones en modo rendimiento?
@saiko93 yo lo estoy jugando a 4k y 30 fps. Quitando en los primeros 15 minutos que sí que noté alguna caidilla (nada salvaje), pero después, no sé si será por lo metido que estoy en el juego, no noto nada de nada. De hecho para mí va tan suave como Uncharted 4 u Horizon por poneros un ejemplo. Seguramente en modo rendimiento la suavidad del combate no tenga nada que ver, pero desde mi experiencia puedo jugar y disfrutar totalmente. Y cuando hay rascadas, las noto y me joden.
¿Alguno que haya probado el nivel de dificultad máximo?
SnakeXauen escribió:¿Alguno que haya probado el nivel de dificultad máximo?

Es una ida completa de olla. Todo el que ya lo tiene y lo ha catado ha dicho que si eso para mas adelante XD
A los que estéis jugando sigue siendo igual de violento y gore como el 3? ojalá si xD aunque supongo que habrán bajado un escalón porque lo del 3 era exagerado.
Shiro_himura escribió:

Es una ida completa de olla.

Es lo que se viene diciendo pero lo intentaré, pero claro este sistema jugable no lo conocemos en absoluto, algo que complica mucho más todo
Para los que lo tenemos digital no hay ningún parche de 7 gigas y pico no?

Ayer me descargué el juego al completo y hoy sólo me ha saltado la actualización 1.10 de 600 y pico megas, es eso correcto?
Alguien podría confirmar que la 1.10 es la última actualización?
AlexMas escribió:A los que estéis jugando sigue siendo igual de violento y gore como el 3? ojalá si xD aunque supongo que habrán bajado un escalón porque lo del 3 era exagerado.

Es violento de cojones. Aunque sí, creo que el 3, hasta ahora sigue teniendo el premio al "mejor gore del año".
SnakeXauen escribió:
Shiro_himura escribió:

Es lo que se viene diciendo pero lo intentaré, pero claro este sistema jugable no lo conocemos en absoluto, algo que complica mucho más todo

Te comento una cosilla en spoiler que para mi es una bestialidad
Los enemigos según avanza el combate suben de nivel, es decir, cuanto mas tardes menos vidas les vas a quitar y mas te van hacer a tí y esto dicen que implica que por tanto cada combate aunque sea con un enemigo menor debas terminarlo "rápido" o estas muerto.
Esto va muy rápido [boing] HYPE ! [amor]

Pinta a que llega mañana a mi casita, pero sigo sin fiarme de Carrefour, veremos a ver [+risas]

Imagen
Shiro_himura escribió:
Shiro_himura escribió:

Te comento una cosilla en spoiler que para mi es una bestialidad
Los enemigos según avanza el combate suben de nivel, es decir, cuanto mas tardes menos vidas les vas a quitar y mas te van hacer a tí y esto dicen que implica que por tanto cada combate aunque sea con un enemigo menor debas terminarlo "rápido" o estas muerto.

Que guapo eso, macho.

No creo que tenga cojones a quitarle el título de "juego más difícil" a los primeros Souls... o si?
Buitrago escribió:Para los que lo tenemos digital no hay ningún parche de 7 gigas y pico no?

Ayer me descargué el juego al completo y hoy sólo me ha saltado la actualización 1.10 de 600 y pico megas, es eso correcto?

Hasta ahora, la versión existente era la 1.03 e incluía un parche de más de 5 gigas que tuve que descargar, pero si a tí te salta solo uno de 600 MB con la 1.10, igual lo han incluído en la versión digital.
Buitrago escribió:Para los que lo tenemos digital no hay ningún parche de 7 gigas y pico no?

Versión digital
Actualización 1.10 son 2,8 gigas
El cómic ese o lo que sea si son 600 y pico.

Más o menos, lo que es seguro es que la actualización eran gigas.
Descarga el juego y prueba a iniciar, así se me ha instalado la actualización y luego ya te sale la cuenta atrás.
Para los que aún estén buscando la Edición Coleccionista, aquí la tenéis para comprar en Carrefour por 149€. ¡SOLO QUEDAN 2 CREO!, porque antes me daba la opción a elegir más. [360º] [360º] [360º]

https://www.carrefour.es/god-of-war-edicion-coleccionista-para-ps4/VC4A-3984029/p?skuId=8517790000 [beer]
Alguno lo ha comprado en Xtralife? Sabéis si llegara mañana? Porque si no me da algo jajajaj
14183 respuestas