arigato escribió:Cualquier exclusivo de una consola es casi obligatorio jugarlo, si no te pillas otra que te gusten mas sus exclusivos xd
Eso es rlativo amigo mío.
Yo soy de ps desde la psone, y a decir verdad exclusivos como tales de esta o pasadas generaciones , pocos.
Gran turismo, los FF cuando eran exclusivos, los demon souls bloodborne.... y si acaso los atelier tb....
los uncharted? Probé el primero porque venía en pack con la ps3 y ni con un palo
(para mi tipo de gustos ofc)
Los killzone? El de Psp y porque cambio la cámara a isometrica y se montaban unos dobles wapos.
Así que, mientras es verdad que los exclusivos hacen mucho, mucha gente nos compramos una consola u otra , más que nada por familiaridad con la marca, en mi casa las tv, bluray, equipo de música , erc , todo es sony....
y al ver que los exclusivos de la “otra” tampoco me llaman , más allá de los Fable, y 2 rpg mas(lost oddisey y blue dragon)
Pues , o cagada mayúscula de sony, o seguiré confiando en mis compras de salida en ella(en portátiles nunca mais
)
Dejando el tocho post sin cuento...
Mañana es the day.... cuando salga del curro al mediamarkt a por mi copia, y el fin de semana a darle fuego....
Y eso que a mí los HaS no me molan nada, lo más parecido que me gusta es el Nioh , y porque tiene muchos elementos de la saga DS....
probé el GOW de la Psp tb, y no me convenció... pero este parece ser que tiene muchos cambios, y juegos basados en la mitología nórdica pocos hay, así que a por el de cabeza.
Ya me empape la historia de los anteriores en un vídeo que posteo otro forero, así que ,...