God of War

NucelarGen escribió:@android86

Se nota más el atranque a 4k que el baile en modo rendimiento

Pues esto me ayuda algo en mi decisión, tengo previsto pillar mañana consola + juego y no tenía muy claro si pillar pro o slim. Tengo TV 4K pero solo jugaría a los exclusivos, los multis van para la One X, y si el modo 4K no va muy fino y la única diferencia es la resolución (no hay mejores assets ni nada para la pepro) creo que me voy al pack slim.
@android86 supongo que se referirá a juegos como Naruto Storm, Berserk, guilty gear, One piece, Nier, FF.... Todos son juegos multiplataforma pero que prefiere jugar en ps4 ya sea por como él dice tiene una tostadora o le gusta jugarlos en consola.
Al final en pro se puede jugar como si jugaras en la ps4 normal o no hay ese modo?

Otra cosa, si quitas el hud para que no salgan las barras de vida sigue apareciendo el indicador de que pulses el botón "R3" (imagino que es ese botón, en lugar del circulo) para hacer la ejecución? Alguien que lo este jugando puede decir algo?

Porque yo quiero jugar sin barras de vida pululando por la pantalla. Gracias!
@NucelarGen Sabes algo?
DMviolator escribió:
NucelarGen escribió:@android86

Se nota más el atranque a 4k que el baile en modo rendimiento

Pues esto me ayuda algo en mi decisión, tengo previsto pillar mañana consola + juego y no tenía muy claro si pillar pro o slim. Tengo TV 4K pero solo jugaría a los exclusivos, los multis van para la One X, y si el modo 4K no va muy fino y la única diferencia es la resolución (no hay mejores assets ni nada para la pepro) creo que me voy al pack slim.

Si tienes 4k, y no tienes problemas de dinero, píllate la Pro. En otros juegos, o si sacan un parche para este, te vas a terminar arrepintiendo por solo 100 pabos. Incluso si lo vas a jugar a 1080p, en la Pro ese modo es mas fluido que en la PS4 normal. Y cuando te de por pillar el Horizon, Spiderman y otros exclusivos te vas a arrepentir. No solo pienses en exclusivos de Sony, hay otros juegos que aun saliendo en PC no salen en la XBOX, como Dragon Quest XI, Nier, Nioh, etc.
arigato escribió:Cualquier exclusivo de una consola es casi obligatorio jugarlo, si no te pillas otra que te gusten mas sus exclusivos xd

Eso es rlativo amigo mío. [sati]
Yo soy de ps desde la psone, y a decir verdad exclusivos como tales de esta o pasadas generaciones , pocos. [qmparto]
Gran turismo, los FF cuando eran exclusivos, los demon souls bloodborne.... y si acaso los atelier tb....
los uncharted? Probé el primero porque venía en pack con la ps3 y ni con un palo [fiu] (para mi tipo de gustos ofc) [rtfm]
Los killzone? El de Psp y porque cambio la cámara a isometrica y se montaban unos dobles wapos.
Así que, mientras es verdad que los exclusivos hacen mucho, mucha gente nos compramos una consola u otra , más que nada por familiaridad con la marca, en mi casa las tv, bluray, equipo de música , erc , todo es sony....
y al ver que los exclusivos de la “otra” tampoco me llaman , más allá de los Fable, y 2 rpg mas(lost oddisey y blue dragon)
Pues , o cagada mayúscula de sony, o seguiré confiando en mis compras de salida en ella(en portátiles nunca mais [fiu] )

Dejando el tocho post sin cuento...
Mañana es the day.... cuando salga del curro al mediamarkt a por mi copia, y el fin de semana a darle fuego.... [rtfm] [plas]

Y eso que a mí los HaS no me molan nada, lo más parecido que me gusta es el Nioh , y porque tiene muchos elementos de la saga DS....
probé el GOW de la Psp tb, y no me convenció... pero este parece ser que tiene muchos cambios, y juegos basados en la mitología nórdica pocos hay, así que a por el de cabeza.
Ya me empape la historia de los anteriores en un vídeo que posteo otro forero, así que ,...
Gente tengo pensado regalar una camiseta con una buena imagen con calidad de kratos,pero de este god of war, alguien sabe de alguna?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OKGARCIA escribió:Al final en pro se puede jugar como si jugaras en la ps4 normal o no hay ese modo?

Otra cosa, si quitas el hud para que no salgan las barras de vida sigue apareciendo el indicador de que pulses el botón "R3" (imagino que es ese botón, en lugar del circulo) para hacer la ejecución? Alguien que lo este jugando puede decir algo?

@NucelarGen Sabes algo?

dependera si ponen en el menu opciones bloquear a 30 fps en modo rendimiento o no. Pero esto seria jugar como en una slim y no tendrias NI una ventaja salvo mas consumo de energia de la consola...
android86 escribió:
OKGARCIA escribió:Al final en pro se puede jugar como si jugaras en la ps4 normal o no hay ese modo?

@NucelarGen Sabes algo?

dependera si ponen en el menu opciones bloquear a 30 fps en modo rendimiento o no. Pero esto seria jugar como en una slim y no tendrias NI una ventaja salvo mas consumo de energia de la consola...

Si, pero si uno rasca y el otro también, si se puede jugar estable me da igual el consumo de energía.
Me gustaría saber si la gente que lo esta jugando sabe si existe este modo. Porque yo por lo que veo antes eran solo suposiciones. Ahora ya hay gente jugando que puede decirlo.

Y lo del hud es más importante aun para mi.
@OKGARCIA

Pues no te lo puedo asegurar al 100% por que no es algo que haya mirado prácticamente, pero buscando el modo foto creo haber visto algo de quitar ciertas cosas , no sabría decirte exactamente cuáles eran .
NucelarGen escribió:@OKGARCIA

Pues no te lo puedo asegurar al 100% por que no es algo que haya mirado prácticamente, pero buscando el modo foto creo haber visto algo de quitar ciertas cosas , no sabría decirte exactamente cuáles eran .

Bueno si tienes algun momento y lo puedes comprobar y decirmelo te lo agradecería. Si no da igual. Yo leí en analisis que se podia quitar el hud y modificarlo como quisieras. Pero es eso, a mi me interesa quitar las barras de vida y todo pero claro, si luego no saldrá el boton "R3" en pantalla para hacer ejecuciones iria jugando sin hacer ejecuciones ni ver esas "escenas", y eso haria perder un poco la gracia.

Espero que se pueda hacer asi, porque me molesta tantas barras de vida moviendose por la pantalla.

Ya te digo, si no puedes da igual. Y lo del modo para jugar como la ps4 normal, existe? o sea, modo rendimiento, 4k y "normal" (llamemosle asi)
OKGARCIA escribió:

Bueno si tienes algun momento y lo puedes comprobar y decirmelo te lo agradecería. Si no da igual. Yo leí en analisis que se podia quitar el hud y modificarlo como quisieras. Pero es eso, a mi me interesa quitar las barras de vida y todo pero claro, si luego no saldrá el boton "R3" en pantalla para hacer ejecuciones iria jugando sin hacer ejecuciones ni ver esas "escenas", y eso haria perder un poco la gracia.

Espero que se pueda hacer asi, porque me molesta tantas barras de vida moviendose por la pantalla.

Ya te digo, si no puedes da igual. Y lo del modo para jugar como la ps4 normal, existe? o sea, modo rendimiento, 4k y "normal" (llamemosle asi)

Hasta donde yo he leido se puede configurar a gusto del consumidor. Pero si mejor que nos lo confirmen.
Joder, es una pasada ver a Kratos humanizado, con sentimientos, cerrado a mostrarlos, porque es Kratos, aunque ves que se le escapa algún gesto.

Sabiendo la historia, de donde viene, de lo que era, de lo que hizo.

Sin saber que va a ocurrir en el juego, y que sabes que es un reboot de la saga pero que también sabes que no se puede ocultar 6 juegos de historia. Y no sé si este God of War tendrá referencias a los anteriores, pero me da que están en el propio cuerpo de Kratos, no me refiero solo a las cicatrices que se ven a simple vista, sino a lo que ya he comentado de las expresiones que tiene él.

Ya solo falta un día para probarlo pero, joder, este sigue siendo Kratos. Y solo he querido ver los 10 primeros minutos de juego de youtuber que lo ha jugado porque no aguantaba más.

Si habéis seguido los juegos anteriores y su historia sabréis a lo que me refiero. Han mimado mucho ese aspecto. Espero que siga así en el resto del juego.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
queda algún análisis por salir?
o ese 95 de metacritic es definitivo...
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Has usado nuevas armas ya ?
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Sportkill escribió:

Has usado nuevas armas ya ?

Bonito reporte que te acabas de llevar, chaval ;)
Editado por xufeitor. Razón: Citar Spoiler
IMMEDIATE escribió:Gente tengo pensado regalar una camiseta con una buena imagen con calidad de kratos,pero de este god of war, alguien sabe de alguna?

Me autocito para ver si alguien puede echarme un cable XD
IMMEDIATE escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente tengo pensado regalar una camiseta con una buena imagen con calidad de kratos,pero de este god of war, alguien sabe de alguna?

Me autocito para ver si alguien puede echarme un cable XD

Esto es lo primero buscando en google xD
@arigato gracias compañero,estoy buscando algo para estampar a ver si veo algo más para tener más opciones.
Me ha llegado ya el mensaje para pagar la reserva en Carrefour, pero me sale a 149, no al precio al que la reserva:(

A alguien le pasa igual ?
@Shiro_himura creo que actuaste en nombre de muchos xD
@android86 Nunca he dicho que no vaya a renovar el Pc. Simplemente he dicho que mi Pc actualmente es una tostadora. Y cuando hablo de exclusivos hablaba de exclusivos en toda la extensión de la palabra. Eso de "exclusividad en consola" es lo que se dice para las guerritas de consolas pero si sale en varias plataformas es multiplaformas.

HH!!!
o0duende0o escribió:
darknes11 escribió:Yo me estoy planteando ir pintado de kratos a un game, nada mas que por las risas ya me vale xDDDDDDDDDDDDDD

Si no vas rapado , con barba y un niño con un arco no vale...

Tengo la ventaja de la barba, eso no hay problema, el pelo ya vere que hago, pero bueno tampoco es tan determinante, no tengo 15 año ya xDDDD.

El niño es lo jodido, pero bueno, game no pide nada de atreus, asi que se perdona xD, que con el niño no tengo todavia empatia. En el trailer que falla la flecha, yo soy kratos y lo reviento xDDDDDDDD
darknes11 escribió:
o0duende0o escribió:
darknes11 escribió:Yo me estoy planteando ir pintado de kratos a un game, nada mas que por las risas ya me vale xDDDDDDDDDDDDDD

Si no vas rapado , con barba y un niño con un arco no vale...

Tengo la ventaja de la barba, eso no hay problema, el pelo ya vere que hago, pero bueno tampoco es tan determinante, no tengo 15 año ya xDDDD.

El niño es lo jodido, pero bueno, game no pide nada de atreus, asi que se perdona xD, que con el niño no tengo todavia empatia. En el trailer que falla la flecha, yo soy kratos y lo reviento xDDDDDDDD

Malo será que en algún parque no haya niños de sobra para una audición. Eso sí, intenta no ir con ropas extrañas o golosinas, podrían no fiarse de ti xD
@NucelarGen Yo ya me cansé y ayer mandé mi Pro a que me cambiaran la pasta térmica. Yo es que me niego ya a seguir jugando así, macho. Es que me dió por poner The Witcher 3 en 4Kasi y niño es que hasta con cascos se oía de narices.

Depende de cómo se me quede con el cambio de la pasta ya veré qué hago pero es muy cansino todo esto del ruido y en muchos casos insoportables. Es que por mucho que me guste un juego, si se vuelve loco el ventilador directamente lo quito por muy bueno que sea. Cerca de 200 horas con The Witcher 3 y fue poner el parche Pro y dejar pendientes las dos pedazo expansiones [facepalm]
ros escribió:@NucelarGen Yo ya me cansé y ayer mandé mi Pro a que me cambiaran la pasta térmica. Yo es que me niego ya a seguir jugando así, macho. Es que me dió por poner The Witcher 3 en 4Kasi y niño es que hasta con cascos se oía de narices.

Depende de cómo se me quede con el cambio de la pasta ya veré qué hago pero es muy cansino todo esto del ruido y en muchos casos insoportables. Es que por mucho que me guste un juego, si se vuelve loco el ventilador directamente lo quito por muy bueno que sea. Cerca de 200 horas con The Witcher 3 y fue poner el parche Pro y dejar pendientes las dos pedazo expansiones [facepalm]

A mí solo me pasa con el 2k18... Es ponerlo y entra en modo turbina, una locura
@connor1991 en 4K son tantos que ya paso de gastarme un duro en ningún juego que venga con esa "tara".
ros escribió:@connor1991 en 4K son tantos que ya paso de gastarme un duro en ningún juego que venga con esa "tara".

Si se cambia la pasta térmica de Ps4, se solucionan los ruidos de ventilación? Dónde la has enviado? Yo la compré de salida y no tendrá garantía pero cerca de casa tengo que un sitoo que igual me pueden hacer el apaño.
Tommy_Vercetti escribió:
ros escribió:@connor1991 en 4K son tantos que ya paso de gastarme un duro en ningún juego que venga con esa "tara".

Si se cambia la pasta térmica de Ps4, se solucionan los ruidos de ventilación? Dónde la has enviado? Yo la compré de salida y no tendrá garantía pero cerca de casa tengo que un sitoo que igual me pueden hacer el apaño.

Hay un compañero por aquí que dice que sí que se nota. Cuando la tenga te comento mi experiencia. En cualquier caso, tiene lógica que tenga mucho que ver. Si la pasta térmica es mala (que lo es) o está mal puesta (que lo está) es lógico que enseguida suba la temparatura y se revolucione como lo conocemos. Aunque claro está nada quitaá que el sistema de refrigeración de la Pro es una chapuza épica y tampoco haría milagros, vamos a ver. Si eres de Gran Canaria te puedo decir dónde llevarla, en cualquier caso, seguro que en toda ciudad hay gente de confianza y cualificada que te lo hace.

Te tengo informado [oki]
Hay selector de voces entonces? Para poner el doblaje original y los textos en español?
Alguien que tenga el juego que me lo confirme si no lo jugaré todo en inglés a las malas.

Yo mañana voy de empalme a currar según se desbloquee hoy a las 00:01 del tirón hasta las 6 y s ver si el domingo me lo he acabado.

Tengo el miedo que me pase como con the witcher 3 , y cuando lo acabe no sepa a que jugar, porque acabo de jugar algo atemporal.
jonnyysp escribió:Hay selector de voces entonces? Para poner el doblaje original y los textos en español?
Alguien que tenga el juego que me lo confirme si no lo jugaré todo en inglés a las malas

Tranquilo, hay selector y subtitulos en español.
Se puede quitar todo el HUD. La primera "pelea" es increíble y yo sin modo .....
Es algo que me ponía de los nervios en 360 y me vuelve loco ahora. Habitualmente juego por la noche y a veces parece un avión a punto de despegar. Si mo jugase con cascos sería inaguantable. Si la Pro tiene este mismo problema ni me molesto en cambiar...
Juanivan79 escribió:Es algo que me ponía de los nervios en 360 y me vuelve loco ahora. Habitualmente juego por la noche y a veces parece un avión a punto de despegar. Si mo jugase con cascos sería inaguantable. Si la Pro tiene este mismo problema ni me molesto en cambiar...

Sólo te digo que tengo una tele 4K y si el cambio de la pasta térmica no me soluciona esta mierda, la vendo y me compro una PS4 normal. El ruido ni de coña me compensa las mejoras. Dejaré una PS4 normal para los exclusivos y el 4K para la One X.
@Juanivan79 yo tengo la Fat y el ruido es mínimo. Se puede jugar sin que moleste ese minúsculo ruido . Sois un poco exagerados.
Ya me pone en Amazon que está mi GOW en camino!!!
Juanivan79 escribió:Es algo que me ponía de los nervios en 360 y me vuelve loco ahora. Habitualmente juego por la noche y a veces parece un avión a punto de despegar. Si mo jugase con cascos sería inaguantable. Si la Pro tiene este mismo problema ni me molesto en cambiar...

A mí por ejemplo solo me pasa con el 2k... Si te sirve de ayuda te digo a los juegos que juego habitualmente y no hay problema de ruido (lo típico vamos, pero nada escandaloso) far cry 5, rocket liegue, Assassins Creed origins, bloodborne, fornite, for honor, FIFA 18, Uncharted 4, gta 5 y creo que ya. Así a bote pronto te aseguro que se escucha el ventilador pero de manera lógica, se excede un pelín con el Uncharted 4 o fortnite en el Lowi (o como se escriba) pero lo del 2k es una exageración...
ros escribió:

Sólo te digo que tengo una tele 4K y si el cambio de la pasta térmica no me soluciona esta mierda, la vendo y me compro una PS4 normal. El ruido ni de coña me compensa las mejoras. Dejaré una PS4 normal para los exclusivos y el 4K para la One X.

No se como será la slim, pero mi PS4 Pro de lanzamiento hace claramente mucho menos ruido que mi PS4 de lanzamiento.

No se que tipo de ruido ois, pero vamos, es que a poco que tengas un poco de volumen (incluso de noche) en la tele, a mi al menos cubre el ruido de la consola.
Yo tengo la Pro de lanzamiento y muy contento con la ausencia de ruido, menos que en mi antigua Fay.

No creo que se trate de que unos sean más sensibles que otros al ruido, sino de que ciertas consolas harán más ruido que otras.
ETéReO escribió:Yo tengo la Pro de lanzamiento y muy contento con la ausencia de ruido, menos que en mi antigua Fay.

No creo que se trate de que unos sean más sensibles que otros al ruido, sino de que ciertas consolas harán más ruido que otras.

Exacto. La mía si que hacía algo de ruido. Le cambié la pasta y el cambio fue gordo. En Uncharted 4 a modo resolución, donde antes iba a full ahora va genial.
Galon_2000 escribió:
ETéReO escribió:Yo tengo la Pro de lanzamiento y muy contento con la ausencia de ruido, menos que en mi antigua Fay.

Exacto. La mía si que hacía algo de ruido. Le cambié la pasta y el cambio fue gordo. En Uncharted 4 a modo resolución, donde antes iba a full ahora va genial.

Mandar cambiar la pasta jode la garantia? es "legal"?
muy interesante el hilo, pasamos de cambiazo de mediamarkt y reservas a tema ruidos en distintos juegos y pasta térmica. Voy a mirar si en el "ya venden Gow en" a ver si hablan del fornite.
Shiro_himura escribió:
Galon_2000 escribió:

Legal es, no hay ninguna ley que lo prohíba jajaja pero si, jode la garantia
@korchopan el juego aún no salió y no hay mucho de lo que hablar sobre el, danos un poco de tregua hombre
connor1991 escribió:
Shiro_himura escribió:
Galon_2000 escribió:

Legal es, no hay ninguna ley que lo prohíba jajaja pero si, jode la garantia
@korchopan el juego aún no salió y no hay mucho de lo que hablar sobre el, danos un poco de tregua hombre

lo de la pasta tampoco es que me importe mucho porque por ahora no ha llenado páginas pero el haber un hilo específico para lo de ventas y reservas y que se llene de páginas este con además las mismas preguntas es absurdo. Y ya hay unos cuantos que están jugando y el que no haya salido tampoco es tan importante que se llenaron muchísimas páginas a muchos meses vista.
Lo sentimos por el offtopic la verdad, pero es que algunos que tenemos ps4 bufan de manera espectacular. Mi Pro por ejemplo en algunos menus de juegos se pone que literalmente va a despegar, de verdad.
Yo es que con el audio del juego no oigo la PS4. ¿Jugáis en silencio o...? xDDD
Acabo de venir de verlo en casa de un colega y....es impresionante,no tengo palabras,e jugado 15m pq pasaba de spoilearme y e disfrutado como un enano,el tema del hacha a lo Thor es acojonante! El nivel de detalle muy burro, kratos se ve de escándalo, decir que e jugado en TV 4k y en zona supongo parecida a la demo,con "bichos" normalitos. Tema de dificultad es bastante retante,muy muy ajustado,un placer sin más no veo la horas de que llegue mañana!!!
Llevo un par de días intentando enterarme de cosas del juego, pero hey, imposible.

Al menos he aprendido un par de cosas:

-Que Amazon desde la huelga ya no es lo que era.
-Que la PRO mete menos ruido que la FAT.

Menos mal en 1 de cada 20 mensajes se habla de algo importante, lo cual agradezco a esos usuarios por hacerlo. [beer]
AndoNET escribió:Llevo un par de días intentando enterarme de cosas del juego, pero hey, imposible.

Los spoilers están prohibidos, tienes 100 reviews (muchas con spoilers por cierto), y oficialmente el juego sale mañana, por lo que muy poca gente lo esta jugando ahora mismo como para comentar impresiones. ¿Que esperas encontrar?
Me meto a leer impresiones o algo del juego ,(desde ayer no habia podido), solo una persona las diô ayer y se lo agradezco mucho, pero es que hay decenas de paginas con las mismas cosas de cambiazos, precios u otras cosas que para eso está el hilo de ya se vende, a parte del off-topic costante, a ver si lo empezamos a tenerlo ya entre manos, se habla de éste juegazo y solo de el, que hay ganas.
Dejemos el offtopic.

Temas de ruido modificación de consola, etc... se puede hablar en otros hilos.
Por ejemplo este:

hilo_hilo-oficial-ps4-pro-modelos-y-placas-chasis-a-y-b_2264297
Anthoniaco escribió:Este mensaje solo les interesa y bastante jejeje!! A los que tengan reservado el juego en game sin el plan renove...los demas sigan leyendo y calmando esas ganas de kratos [looco] os explico...hice el plan renove en game vendi 2 juegos y m dieron un codigo con un descuento de 15 euros para el god of war...pero la espera me esta matanto [+furioso] y pense :-? por que no digital y jugar el jueves jajaja!! Ya lo tengo descargado 22 horas [flipa] ya esta aqui jajajaja!! Entonces os aviso...el codigo de 15 euros de descuento lo voy a regalar mañana por aqui...enviare correo y el mas rapido se lo lleva...me mandais por privado vuestro telefono y por wasaph pasare la foto del ticket y listo.Suerte

Buah, mandé un privado por probar suerte, pero no contaba para nada que me fuese a tocar, ¡muchísimas gracias compañero! :D
14183 respuestas