God of War

Yo me estoy planteando ir pintado de kratos a un game, nada mas que por las risas ya me vale xDDDDDDDDDDDDDD
darknes11 escribió:Yo me estoy planteando ir pintado de kratos a un game, nada mas que por las risas ya me vale xDDDDDDDDDDDDDD

No hay huevos xD
darknes11 escribió:Yo me estoy planteando ir pintado de kratos a un game, nada mas que por las risas ya me vale xDDDDDDDDDDDDDD

Si los tienes tan grandes que menos que pasar fotos por aquí [oki]
Mj90 escribió:

No hay huevos xD

@arigato

No que va xDDDDDD ajjajaja, estaba ahi ahi por el tema pasta, pero joder xDD es que seria buenisimo xD me planteo hacerlo con video incluido, y os lo paso por aqui xDDDDDDDDDDD
Victor14 escribió:Se sabe ya cuál va a ser la lista de trofeos? Alguien me podría pasar el link con la lista?

http://pureplaystation.com/god-of-war-t ... s/2018/04/
darknes11 escribió:
Logan_Ts escribió:He ido esta tarde a un game y me ha dicho que puedo hacer renove por la coleccionista tambien pero que creen que los juegos que lleve han de valorarlos almenos entre 4 y 5e. Si no no sirven. Alguien que arroje luz? En web dice solo en edicion estandard y nada del valor de los juegos

Yo en su dia di un fifa que me dieron 50 centimos xDDDDDDDD, no me vino mal porque el otro juego si me dieron algo decente y se sumaba el extra que dan, entonces me venia perfectp para utilizarlo como segundo juego que dar.

Que yo sepa, no importa el valor, lo que si que importa es que se pueda vener, que siempre hay algun juego que ya no cogen, yo diria que un fifa 2008 por ejemplo en game ya no lo cogen creo, pero poco mas, mientras el juego este valorado, aunque sea en centimos, a mi al menos no me han puesto pegas

El problema que solo tengo juegos de lrg. play asia. Ediciones limitadas o que me interesan y no quiero vender. Si diese esos juegos aun perderia dinero y habia pensado en ir a un cez y pillar algo de morraya. Pero claro como se yo ahora que cojen y que no [+risas]
Recomiendo el modo rendimiento. Aún no siendo estable se agradece mucho y a 1080p sigue siendo un espectáculo visual , a 4k sufre bastante.

La PePro4 en mi caso se pone en modo huracán y no se si acabara explotando antes se terminar el juego
Al final habrá coleccionistas de sobra... XD
NucelarGen escribió:Recomiendo el modo rendimiento. Aún no siendo estable se agradece mucho y a 1080p sigue siendo un espectáculo visual , a 4k sufre bastante.

La PePro4 en mi caso se pone en modo huracán y no se si acabara explotando antes se terminar el juego

A 1080 con framerate desbloqueado se revoluciona mucho la pro?juegas con pantalla 4k?se nota mucho baile de frames?
Gracias
ricarzero escribió:
NucelarGen escribió:Recomiendo el modo rendimiento. Aún no siendo estable se agradece mucho y a 1080p sigue siendo un espectáculo visual , a 4k sufre bastante.

A 1080 con framerate desbloqueado se revoluciona mucho la pro?juegas con pantalla 4k?se nota mucho baile de frames?
Gracias

Se pone muy loca en ambos modos y si , juego con tv 4k. En modo check 4K se las bajadas son bastante notables
Se supone que se puede pre-descargar desde ayer, pero no soy capaz de ver como. Si me meto en la ficha del juego en la store sale una cuenta atrás para el día 20, pero veo esa opción. ¿Alguien sabe algo?
Manic escribió:Al final habrá coleccionistas de sobra... XD

Eso es lo que tu te crees [carcajad]
En amazon ahora había unas cuantas unidadss disponibles, han durado 5 minutos xD

Si no vas rapado , con barba y un niño con un arco no vale...
Golondrino escribió:Se supone que se puede pre-descargar desde ayer, pero no soy capaz de ver como. Si me meto en la ficha del juego en la store sale una cuenta atrás para el día 20, pero veo esa opción. ¿Alguien sabe algo?

Se puede desde hace 33h, vete a tu biblioteca y en comprados pero no instalados estará el juego, el cómic y el artbook digitales y los descargas y creo que para el tema dinámico desde temas.

Pd: 15h 32 min faltan ;p

Edit: y además parche 1.10 que no me fije lo que pesaba.
Es posible jugarlo en formato digital a parir de las 00h?
FunkyBass escribió:Es posible jugarlo en formato digital a parir de las 00h?

Acabo de poner que en 15h y poco es decir a las 00 si xD
@arigato oh Mamma Mia ! Pues me hallo bailando como el backpack kid mientras pienso en una isla del Mediterráneo.
Gracias !
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menos mal que no es verano sino la pro despega?

Espero que los parches solucionen el tema fps en modo 2160p si cae mucho por debajo de 27 es demasiado.... Probare rendimiento tambien
@NucelarGen
A ti te carga la lista de trofeos?
Perdonad. El parche día uno se puede descargar ya junto con el juego o hay q esperar a mañana?
belkrito escribió:@NucelarGen

Nope

@android86

Soy ojo biónico maximum edition y mo prioridad siempre es el modo máximo gráficos , pero las rascadas a el falso 4K son importantes . Me quedo con el modo rendimiento si o si, sólo cambio para hacer las capturas
jloppac escribió:
Manic escribió:Al final habrá coleccionistas de sobra... XD

Eso es lo que tu te crees [carcajad]

Sigue habiendo unidades dispobiles en Amazon. XD
NucelarGen escribió:
belkrito escribió:@NucelarGen

Nope

@android86

Soy ojo biónico maximum edition y mo prioridad siempre es el modo máximo gráficos , pero las rascadas a el falso 4K son importantes . Me quedo con el modo rendimiento si o si, sólo cambio para hacer las capturas

en serio? tanto baja?yo 30-28 lo soporto, si baja a 23 de golpe si es mucho daño...

Yo soy ojo bionico crysis maximum nanotech v3 y para mi la calidad es muy importante, juego en 4K y en 1080 seguro que noto algo mas borroso todo...

pero si da asco el modo 4K evidentemente modo 50 fps bienvenido sea, espero que saquen parche tipico de "mejora de rendimiento" mejora de estabildiad... sino es un poco choff es un juego de sony y deberia ir perfecto
@jccmaxon lo puse en la pag anterior xD, el 1.10 es el que se me a descargado a mi.
En MediaMarkt ya está en "preparación"
@android86

Hay ciertos momentos donde se nota bastante. El modo rendimiento se agradece mucho, sobretodo en los combates .

Mi opinión
Para los que hayais visto la lista de trofeos.

¿Hay alguno de pasarselo en maxima dificultad, en esa que te tienes que pasar el juego previamente para poder desbloquearla?
Esperando a Kratos mientras escucho su bso [ayay] [amor] y viking metal https://www.youtube.com/watch?v=OCV2ejFMlYI
NucelarGen escribió:@android86

Hay ciertos momentos donde se nota bastante. El modo rendimiento se agradece mucho, sobretodo en los combates .

Mi opinión

a ojo bionico de fps, hay mucha oscilacion?

en DF comentaban que 44-48 en combate y de normal 55-60 paseando...

a ojo bionico se nota fluidez de normal? es decir no se nota mucho el baile?

@arigato

nos puedes poner la descripcion del update 1.10?
SnakeXauen escribió:En MediaMarkt ya está en "preparación"

Pues acabo de entrar y yo también lo tengo en preparación, antes en que estado estaba?
H_Caulfield escribió:
SnakeXauen escribió:En MediaMarkt ya está en "preparación"

Pues acabo de entrar y yo también lo tengo en preparación, antes en que estado estaba?

"pendiente de preparación"
@android86

Se nota más el atranque a 4k que el baile en modo rendimiento
Info sobre el parche 1.10 y parche día uno...

As for the day one patch for God of War, it is included in the pre-load but in case you have a retail disc, you will be required to download approximately 7.4 GB of patch data before you can start the game. The first patch was 1.2 GB and this latest update is 6.2 GB. As always, it is best to let the patch be downloaded and ready to go before you can start the game, even though you bypass it with a retail disc.

As for the patch notes for the day 1 update, which patches the game to version 1.10, there doesn’t appear to be much listed from the PS4 dashboard.
- Showing speaker names in front of subtitles for additional context
- General economy balance and tuning
- Enemy difficulty tuning
- Various other bug fixes and improvements
Matchless escribió:Info sobre el parche 1.10 y parche día uno...

As for the day one patch for God of War, it is included in the pre-load but in case you have a retail disc, you will be required to download approximately 7.4 GB of patch data before you can start the game. The first patch was 1.2 GB and this latest update is 6.2 GB. As always, it is best to let the patch be downloaded and ready to go before you can start the game, even though you bypass it with a retail disc.

As for the patch notes for the day 1 update, which patches the game to version 1.10, there doesn’t appear to be much listed from the PS4 dashboard.
- Showing speaker names in front of subtitles for additional context
- General economy balance and tuning
- Enemy difficulty tuning
- Various other bug fixes and improvements

Gracias por la información, tendre que esperar a que se descargue antes de jugar que faena, menos mal que tengo buena conexión a internet
gracias nada de rendimiento...

7.4GB de descarga menos mal que tenemos 300megas! yo esque soy de disco 100% para sagas miticas
@android86 [oki]

Versión 1.10

- Se han añadido los nombres de los personajes al principio de los subtítulos.

- Equilibrado y ajustes de la economía del juego.

- Ajustada la dificultad de enemigos.

- Se han arreglado fallos y añadido mejoras.
Buenas a todos,
Nunca he jugado a un God of War, pero obivamente por lo que leo parece que es obligatorio ser jugado.

Me perderé mucho de la trama por ser nuevo? A que juego se parece, es como un uncharted o Asssassins?
rafapas escribió:Buenas a todos,
Nunca he jugado a un God of War, pero obivamente por lo que leo parece que es obligatorio ser jugado.

Me perderé mucho de la trama por ser nuevo? A que juego se parece, es como un uncharted o Asssassins?

Según parece este será accesible en cuanto a historia para nuevos jugadores y en jugabilidad algo nuevo para todos. Pero te recomiendo encarecidamente que juegues, al menos, a la trilogia original. Imprescindibles

No es necesario jugar los anteriores para jugar este, pero desde luego conocer mejor a kratos siempre es una delicia xd, todos sus juegos anteriores son mas parecidos a Dante infernó o dévil may cry o bayoneta etc nada que ver con los que has dicho xd.

Pero este nuevo es mas rollo combate souls, ia compañero de ThE last of us, toques de rol de equipo o eso me parecio etc.

No se parece a ninguno de los que has mencionado esta ultima entrega si acaso con quien tiene ciertos parecidos es Tom Raider a mi parecer salvando las distancias.

No te vas a perder nada de la trama, no es necesaria pero si quieres saber tienes por youtube videos que resumen en 20 minutos la trama (sin sentido y absurda en algunas casos) de los anteriores.

@SnakeXauen Yo no recomendaría tan a la ligera los originales la verdad, te tienen que gustar los hack and slash

Mirate un par de videos de youtube, es mas rapido que esperar respuestas por aquí. Tambien te digo que no me parece raro que no los hayas jugado pero tiene delito no saber ni lo que son jaja saludos

A saber donde leíste eso. Todos los análisis dicen lo contrario.

Y sobre tu segunda pregunta, pues no entiendo. Hablas si este GOW se parece a uno de esos dos o si los juegos anteriores lo hacen? Aunque bueno, la respuesta es la misma: No se parece a ninguno de esos dos juegos. Algunos te dirán que tiene un toque a TLOU pero a saber de donde sacan eso porque más allá de que Kratos lo acompaña su hijo poco más. Eso sí, el sistema de pelea, en un análisis que leí, dice que se parece al de AC Origins, el cual es inspira un poco al de DS.

HH!!!
Fui usuario de xbox 360 y al ser exclusivo de ps4 me perdí los originales.

Gracias a todos, me veré algún resumen en youtube de los anteriores y jugaré a este.

@sanray Me refería a que este God of War es obligatorio ser jugado xd.
rafapas escribió:Fui usuario de xbox 360 y al ser exclusivo de ps4 me perdí los originales.

Gracias a todos, me veré algún resumen en youtube de los anteriores y jugaré a este.

@sanray Me refería a que este God of War es obligatorio ser jugado xd.

Ah, vale. Realmente no, pero vale xD

HH!!!
sanray escribió:

Y sobre tu segunda pregunta, pues no entiendo. Hablas si este GOW se parece a uno de esos dos o si los juegos anteriores lo hacen? Aunque bueno, la respuesta es la misma: No se parece a ninguno de esos dos juegos. Algunos te dirán que tiene un toque a TLOU pero a saber de donde sacan eso porque más allá de que Kratos lo acompaña su hijo poco más. Eso sí, el sistema de pelea, en un análisis que leí, dice que se parece al de AC Origins, el cual es inspira un poco al de DS.

HH!!!

Todos los analisis lo ponen genial y lo dan como obligatorio, no se si quieres ser ironico y no lo he entendido, o que tu no has entendido al compañero. Yo lo que entiendo es que este god of war es un obligatorio, no que sea obligatorio jugar a los anteriores para entenderlo
Cualquier exclusivo de una consola es casi obligatorio jugarlo, si no te pillas otra que te gusten mas sus exclusivos xd
saiko93 escribió:
sanray escribió:

HH!!!

Todos los analisis lo ponen genial y lo dan como obligatorio, no se si quieres ser ironico y no lo he entendido, o que tu no has entendido al compañero. Yo lo que entiendo es que este god of war es un obligatorio, no que sea obligatorio jugar a los anteriores para entenderlo

El usuario ya me aclaró el error que tuve. Entendía que se refería a que era obligatorio jugar a los demás.

arigato escribió:Cualquier exclusivo de una consola es casi obligatorio jugarlo, si no te pillas otra que te gusten mas sus exclusivos xd

En mi caso eso no se aplica. Yo no compré la PS4 por los exclusivos. La compré porque normalmente los juegos japones que traen a occidente vienen para PC y PS4. Y mi ordenador es una tostadora.

Es más, antes de la PS4 estaba pensando en pillar la Xbox One por las ofertas y el tema retro. Pero bueno, al final opté por lo que dije antes.

HH!!!
gracias por responder a lo del parche a los 2!

ajustes de la dificultad es bastante importante para no llevarse sorpresas

@sanray

te contradices, no compras la ps4 por los exclusivos? y los juegos japoneses que juegas en ps4 que son? son exclusivos de consola! ( ya que tu pc es una tostadora)

Tienes la ps4 porque es la unica consola que tiene esos juegos, en xbox no estan ni swtich, por tanto , son exclusivos para ti ( que ya no te vas a renovar el pc)
@sanray algún ejemplo de juego exclusivo de pc/ps4 japo? es que yo no caigo [chiu]
14183 respuestas