android86 escribió:soccola escribió:menudo año señores
god of war
detroit
pronto el e3 con gameplay de the last of 2 y mas megatones
spiderman
red dead redemption 2
me recuerda a los tiempos de psx y n64
tiempos de hype e ilusion
y algun agorero diciendo q es la peor gen de la historia...yo no puedo estar más encantado
y llevo en este mundillo desde la abadía del crimen...
tenía q desahogarme
gracias ciao
No es la peor gen en juegos ( pero no supera a ps1 ni ps2) se dice que es la peor gen por :
PSN de pago
Juegos con DLC
LOOTBOXES
CAIDAS del PSN
JUEGOS DE PESTE EN PLUS.
NucelarGen escribió:Vale , confirmado . El modo Ultra difícil Es mega difícil
es mas dificil que dark souls sin subir de nivel ? cuantos golpes resiste kratos en esta dificultad?
De acuerdo en lo del online de pago y que encima suframos caídas, pero en el resto...
Juegos con DLC no lo veo como algo malo, mira las pedazo de expansiones como The Frozen Wilds, Antiguos Cazadores, y otras que directamente son videojuegos completos como El Legado Perdido y First Light.
Lootboxes... ¿hay algún juego de Sony que las tenga?
Pero con lo que menos de acuerdo estoy es con lo de "juegos de peste en plus", basta con echar un vistazo a los juegos que hemos estado recibiendo:
NBA2K16, Gone Home, Furi, Saints Row Gat Out of Hell, Lords of the Fallen, Journey, Resident Evil, Everybody's Gone to the Rapture, This War of Mine, Little Big Planet 3, Tearaway Unfolded, Tales from the Borderlands, Life is Strange, Killing Floor 2, Game of Thrones, Until Dawn, Assassin's Creed Grito de Libertad, Just Cause 3, Infamous Second Son, Child of Light, Metal Gear Solid V, Amnessia Collection, Darksiders II, Deus Ex Mankind Divided, Batman Telltale Games Series, Knack, RiME, Bloodborne, Ratchet and Clank, Mad Max...
Y me estoy dejando muchos en el camino y solo nombro a los que han dado para PS4 los últimos 2 años, sin contar los de PS3 y Vita, porque entonces habría que añadir Valiant Hearts, The Walking Dead Season 2, Outlast, Lara Croft y el Templo de Osiris, God of War Ascension, Soul Sacrifice, etc.
Si tu a todos esos juegos por 5 € al mes o menos para 3 consolas (que quien lo tenga desde 2012 debe de tener acumulados unos 400 en total) lo llamas peste...