God of War

NucelarGen escribió:Mae mía como se ve esto !!! AaaaaaaaaaaAAAA!

Imagen
sanray escribió:@Miguel20 No soy fan de Kratos como para decirle un "Hail Kratos", la verdad [+risas] .

HH!!!

mmmm... yo sí.... HK!!! [qmparto]
O sea. En la limitada española viene el comic y en la de otros paises el artbook? Al memos eso es lo que me da entender el video del unboxing de la limitada de más atrás.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
menudo año señores
god of war
detroit
pronto el e3 con gameplay de the last of 2 y mas megatones
spiderman
red dead redemption 2

me recuerda a los tiempos de psx y n64
tiempos de hype e ilusion
y algun agorero diciendo q es la peor gen de la historia...yo no puedo estar más encantado
y llevo en este mundillo desde la abadía del crimen...
tenía q desahogarme
gracias ciao
connor1991 escribió:
tonysb escribió:
joss81 escribió:
Pues nada, por si no tenía hype suficiente, llegas tú y lo empeoras [facepalm] [qmparto] [plas]

Yo dije que veía meros cambios lumínicos hace un mes ,cuando mucha gente dijo que había un downgrade gráfico brutal, y muchos me tacharon de loco y ciego. Me alegro que ahora se confirme y sea todo un zas para todos ellos. Menudas ganas de echarle el guante [plas]

Puede que haya cambios lumínicos, pero viendo el video comparativo entre el E3 2016 y ahora con el producto final hay ciertos apartados técnicos que si han sufrido downgrade. Aún así se ve de narices https://youtu.be/DvYKRQbzuL0

Estas comparando un juego final, con una ¿demo? no tiene sentido.
connor1991 escribió:@tonysb según he visto yo físicas en el ropaje de atreus y pelos de la barba de Kratos, física en la piel de los animales, mejor iluminación en la versión E3 (hablo de los reflejos de la luz en los árboles y como la luz atraviesa las ramas y hojas, los cuernos y ojos del ciervo me parecen menos forzados en el E3, noto un azul muy artificial. Efecto del viento sobre los personajes (véase la barba de kratos y el pelo de atreus en la escena del final del video) mejores efectos de partículas e N versión E3, distancia de dibujado, profundidad de campo... Así a bote pronto son las diferencias que veo yo a favor de la versión del e3. Salu2
@xufeitor dije lo de 0 spoilers porque es una escena del primer tráiler presentado del juego jaja son dos imágenes de material mostrado oficialmente por Sony. Si queréis lo quito sin problema

Has visto más escenarios del juego final o solo comentas el escenario del principio ? Porque donde se ve esas físicas por el viento es en un acantilado , en la versión final no es así.
@Vaody y los downgrade de dónde vienen? De lo mostrado en las ferias de videojuegos con el producto final xD
@Mj90 aunque sean escenarios diferentes la física que menciono vienen por una razón, fuerza del viento. Y en ambas sopla el viento como se puede ver en la física de los arboles. Oye, que no trato de convencer a nadie, solo digo lo que yo veo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soccola escribió:menudo año señores
god of war
detroit
spiderman
red dead redemption 2

y algun agorero diciendo q es la peor gen de la historia...yo no puedo estar más encantado
tenía q desahogarme
gracias ciao

No es la peor gen en juegos ( pero no supera a ps1 ni ps2) se dice que es la peor gen por :

PSN de pago

Juegos con DLC

LOOTBOXES

CAIDAS del PSN

JUEGOS DE PESTE EN PLUS.

NucelarGen escribió:Vale , confirmado . El modo Ultra difícil Es mega difícil [tomaaa]

es mas dificil que dark souls sin subir de nivel ? cuantos golpes resiste kratos en esta dificultad?
connor1991 escribió:@xufeitor dije lo de 0 spoilers porque es una escena del primer tráiler presentado del juego jaja son dos imágenes de material mostrado oficialmente por Sony. Si queréis lo quito sin problema

Pues mira si he visto poca cosa [carcajad]
@android86 Y no te olvides la retrocompatibilidad.

No sé vosotros, pero en una futura PS5, espero que esta vuelva, al igual que hizo en las primeras tiradas de PS 3.

Por mi parte, fin del offtopic.
@xufeitor ya veo ya jajaj pues lo retiro sin ningún problema, no hay fallo
Tyler Durden escribió:@android86 Y no te olvides la retrocompatibilidad.

No sé vosotros, pero en una futura PS5, espero que esta vuelva, al igual que hizo en las primeras tiradas de PS 3.

ahi sony poco podia hacer, CELL vs X86 no hay quien emule ps3 en ps4 ni ps4 pro.

Se puede emular ps2 en ps4 por software pero PS4 no trae lente para DVD...

NI quieriendo podrian haberla ofrecido. Se espera que ps5 siga la normal x86 y esto al menos sea posible ( lo oferten o no)

Ah otra cagada: sacar ps4 pro ( que la tengo), ps4 era muy floja ya en 2013) y esto es un gran fallo, han limitado la potencia de la gen lastrando al PC mucho.
xufeitor escribió:
connor1991 escribió:@xufeitor dije lo de 0 spoilers porque es una escena del primer tráiler presentado del juego jaja son dos imágenes de material mostrado oficialmente por Sony. Si queréis lo quito sin problema

Quieres llegar puro y sin estrenar para ese día especial y que kratos te haga sangrar.

[ayay]

Imagen

Comparto el sentimiento.
connor1991 escribió:@Vaody y los downgrade de dónde vienen? De lo mostrado en las ferias de videojuegos con el producto final xD
@Mj90 aunque sean escenarios diferentes la física que menciono vienen por una razón, fuerza del viento. Y en ambas sopla el viento como se puede ver en la física de los arboles. Oye, que no trato de convencer a nadie, solo digo lo que yo veo

Pero a caso lo que te muestran en la feria, te lo van a vender?, yo en las ferias como el E3 lo que suelo ver son demos técnicas o videojuegos en proceso de desarrollo, no juego completos acabados.
El downgrade viene de las pagas mentales de la gente, que se piensan que en las etapas de desarrollo los videojuegos no cambian o se modifican.
android86 escribió:

ahi sony poco podia hacer, CELL vs X86 no hay quien emule ps3 en ps4 ni ps4 pro.

NI quieriendo podrian haberla ofrecido. Se espera que ps5 siga la normal x86 y esto al menos sea posible ( lo oferten o no)

Ah otra cagada: sacar ps4 pro ( que la tengo), ps4 era muy floja ya en 2013) y esto es un gran fallo, han limitado la potencia de la gen lastrando al PC mucho.

No hay fallo en lo de la lente jajaja date cuenta que las primeras PS3 emulaban PS2 y tenía lector Blu-ray al igual que esta ps4
@vaody pero el downgrade viene de estas comparaciones. No creo que te saquen un juego a la venta y con un parche te metan el downgrade.. siempre se compara lo enseñado al público con el producto de venta
@connor1991

ps3 leia juegos de ps2 porque ademas de la lente blueray traia OTRA lente de DVD, ambas longitudes de onda del diodo laser son muy distintas.
connor1991 escribió:
android86 escribió:

No hay fallo en lo de la lente jajaja date cuenta que las primeras PS3 emulaban PS2 y tenía lector Blu-ray al igual que esta ps4
@vaody pero el downgrade viene de estas comparaciones. No creo que te saquen un juego a la venta y con un parche te metan el downgrade.. siempre se compara lo enseñado al público con el producto de venta

El problema es que estas comparando dos cosas distintas :), no tiene sentido xD
@android86 cómo que 2 lentes??? Ahí me he perdido... Yo con mi ps4 veo películas de DVD en el camping y solo tiene el lector Blu-ray...
@vaody supongo que claro que no tiene sentido comparar una demo con el producto final, pero es que de ahí viene el downgrade. Te enseñan algo en proceso y lo lógico es que el producto final mejore, pero por desgracia la calidad baja. Eso es lo que yo intento de exponer aquí, que hay ciertas cosas enseñadas en una DEMO que yo veo que son superiores al producto final...
Decir que esta es la peor generación es directamente no tener memoria y decirlo con la nostalgia en la mano. Pero claro, las cosas buenas lo son tanto que sólo hablamos de lo malo. Porque todos sabemos que antes las cosas eran mejores.

Y mejor no hablar de la lista de páginas atrás de los puntos que hacen de esta la peor generación que con "caídas de la PSN" y "Pestes en plus" es ya para partirse la caja. En fin, ya quiero que salga el juego para que hablemos de cosas...con sentido [+risas] .

HH!!!
@connor1991 fíjate en el trailer de la historia, cuando están en una cima o algo así con la bruja,mira ahí las físicas del viento en el pelaje del chaleco de Atreus.
@Mj90 puedes pasarme el trailer plis, no sé bien al que te refieres
arigato escribió:
xufeitor escribió:

Quieres llegar puro y sin estrenar para ese día especial y que kratos te haga sangrar.

[ayay]

Imagen

Comparto el sentimiento.

Jajjaaja! nah, algún gameplay he visto, pero poco más.
@android86

No sabría decirte, nunca probé un Dark S pero aquí 2 guantas y estas listo .Pasa que la cámara....no me convence y me cuesta adaptarme, ser a cuestión de acostumbrarme.
@connor1991

fallo mio, pense que ps4 no traia lente de dvd, no han metido retro con ps2 porque no han querido. Lo que no lee creo que es CD audio

vide de ps4 pro mod neon GOW
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... v7uWCjzFDg
android86 escribió:
soccola escribió:menudo año señores
god of war
detroit
spiderman
red dead redemption 2

tenía q desahogarme
gracias ciao

No es la peor gen en juegos ( pero no supera a ps1 ni ps2) se dice que es la peor gen por :

PSN de pago

Juegos con DLC

LOOTBOXES

CAIDAS del PSN

JUEGOS DE PESTE EN PLUS.

NucelarGen escribió:Vale , confirmado . El modo Ultra difícil Es mega difícil [tomaaa]

es mas dificil que dark souls sin subir de nivel ? cuantos golpes resiste kratos en esta dificultad?

De acuerdo en lo del online de pago y que encima suframos caídas, pero en el resto...

Juegos con DLC no lo veo como algo malo, mira las pedazo de expansiones como The Frozen Wilds, Antiguos Cazadores, y otras que directamente son videojuegos completos como El Legado Perdido y First Light.

Lootboxes... ¿hay algún juego de Sony que las tenga?

Pero con lo que menos de acuerdo estoy es con lo de "juegos de peste en plus", basta con echar un vistazo a los juegos que hemos estado recibiendo:

NBA2K16, Gone Home, Furi, Saints Row Gat Out of Hell, Lords of the Fallen, Journey, Resident Evil, Everybody's Gone to the Rapture, This War of Mine, Little Big Planet 3, Tearaway Unfolded, Tales from the Borderlands, Life is Strange, Killing Floor 2, Game of Thrones, Until Dawn, Assassin's Creed Grito de Libertad, Just Cause 3, Infamous Second Son, Child of Light, Metal Gear Solid V, Amnessia Collection, Darksiders II, Deus Ex Mankind Divided, Batman Telltale Games Series, Knack, RiME, Bloodborne, Ratchet and Clank, Mad Max...

Y me estoy dejando muchos en el camino y solo nombro a los que han dado para PS4 los últimos 2 años, sin contar los de PS3 y Vita, porque entonces habría que añadir Valiant Hearts, The Walking Dead Season 2, Outlast, Lara Croft y el Templo de Osiris, God of War Ascension, Soul Sacrifice, etc.

Si tu a todos esos juegos por 5 € al mes o menos para 3 consolas (que quien lo tenga desde 2012 debe de tener acumulados unos 400 en total) lo llamas peste...
Buenas tardes. ¿Que arregla el parche?
¡OJO! YA se puede efectuar el pago de la Edición Coleccionista en Carrefour con tu cupón de reserva. ¡RÁPIDO porque pueden volar rápido fácilmente...! [mad] [mad]
jloppac escribió:¡OJO! YA se puede efectuar el pago de la Edición Coleccionista en Carrefour con tu cupón de reserva. ¡RÁPIDO porque pueden volar rápido fácilmente...! [mad] [mad]

¡Link por favor! No me sale para efectuar el pago
Draco7thwarrior escribió:
jloppac escribió:¡OJO! YA se puede efectuar el pago de la Edición Coleccionista en Carrefour con tu cupón de reserva. ¡RÁPIDO porque pueden volar rápido fácilmente...! [mad] [mad]

http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... stado.aspx

Arriba introduce tus datos y accedes a tus reservas, descargas el cupón y dentro del mismo tienes el enlace :)
jloppac escribió:

Arriba introduce tus datos y accedes a tus reservas, descargas el cupón y dentro del mismo tienes el enlace :)

Gracias, ¿alguna posibilidad de que la recibamos el día de lanzamiento?

Gente, al final me quedo con la de GAME, porque aún encima si compras allí God of War, te dan 10 € de descuento para Detroit: Become Human, con libro de arte de regalo.

¿Hay alguien que esté interesado en la coleccionista de Carrefour? Si alguien me hace el pago de los 139 € por transferencia bancaria lo antes posible, yo escribo su dirección en cuanto reciba el pago.

Lo ofrezco porque me da pena que una edición coleccionista se pierda siendo tan reclamada.
SnakeXauen escribió:Buenas tardes. ¿Que arregla el parche?

me sumo a la pregunta [inlove]
jloppac escribió:

Pues ni idea, pone que la entrega se realiza en 3 días laborables. Lo que no se es si 3 días a partir de cuando lo pagas o a partir del viernes que es cuando sale [+risas]

Lo que si se es que ya la tenemos pagada, es un alivio porque va a volar y gente se va a quedar sin la edición por mucho cupón que tengan... [mad]
Gente, al final me quedo con la de GAME, porque aún encima si compras allí God of War, te dan 10 € de descuento para Detroit: Become Human, con libro de arte de regalo.

¿Hay alguien que esté interesado en la coleccionista de Carrefour? Si alguien me hace el pago de los 139 € por transferencia bancaria lo antes posible, yo escribo su dirección en cuanto reciba el pago.

Lo ofrezco porque me da pena que una edición coleccionista se pierda siendo tan reclamada.
Lamentablemente no voy a poder pillar de salida me a salido algo personal y e tenido que cancelar la reserva que tenía hecha espero que a Kratos no le importe mucho [+risas]
@jak300 Ya lo comprarás. Y con paciencia mejor de precio.

Un saludo !!
soccola escribió:
SnakeXauen escribió:Buenas tardes. ¿Que arregla el parche?

me sumo a la pregunta [inlove]

Imagen
Imagen
@takuma_xoaxe gracias
Si alguien cancelara reserva de edición coleccionista con recogida en alguna tienda de Valencia capital o alrededores que me contacte por MP. Gracias.
No falta nada jejeje tengo unas ganas inhumanas eh, esto no es normal
Pues vereis, tengo una cuenta Americana,( muy raro pero me configuraron asi un día la consola y como juego en Ingles todo, por mi perfecto.)
Bueno, sabeis normalmente que dias se puede jugar a los juegos comprados en la store de allí ? digamos... podria jugar mañana por la noche si lo descargo ?
o si pongo la cuenta europea, podré jugarlo mañana a las 00h ?

muchas gracias ! Aun estoy pasándome NiNoKuni 2 pero nunca he faltado a una cita con Kratos...
sanray escribió:@Miguel20 No soy fan de Kratos como para decirle un "Hail Kratos", la verdad [+risas] .

HH!!!

Aah bueno jajajjj [+risas] [carcajad]
Alanah Pearce (IGN) en Twitter: So, I finished God of War last night. All I will say is this: good luck, Red Dead 2. #goty

No recuerdo en los últimos años un caso como este en el que todos los que lo prueban están de acuerdo en que es una obra maestra. Y hablo de gente muy distinta, con diferentes gustos, profesiones, nacionalidades, edades...
Pasó en mucha menor medida con Zelda BOTW, pero no fue ni mucho menos como lo que estoy viendo con este.
Lo malo, que el hype está muuuuuy alto y todos tenemos expectativas altísimas, por lo que si en vez de un 10 nos parece un 9 algunos se pueden decepcionar.
Seguramente ya esté más que dicho, pero ya que nunca lo he hecho prefiero asegurarme:

el caso es que nunca he hecho el cambiazo en MediaMarkt, y con el GoW pretendo hacerlo. Mi idea es hacerlo vía online y recogerlo en tienda, pero me solicitan ya el cobro del juego, y no tengo problemas, pero antes de eso tengo unas dudas:

- ¿Cualquier juego vale? Tengo uno de PS4 de estos mierders que nunca voy a jugar y pretendo darlo para el cambio. También tengo otro de PS3, pero me da igual cuál dar.

- ¿Si me deja hacer el pago de los 49.90€ ya es porque seguro al 100% que lo puedo recoger en la tienda que he marcado sin agotamiento de existencias?

Un saludo y cualquier ayuda es apreciada, ya que nunca he hecho cambiazo de MediaMarkt.
jloppac escribió:
jloppac escribió:

Pues ni idea, pone que la entrega se realiza en 3 días laborables. Lo que no se es si 3 días a partir de cuando lo pagas o a partir del viernes que es cuando sale [+risas]

Lo que si se es que ya la tenemos pagada, es un alivio porque va a volar y gente se va a quedar sin la edición por mucho cupón que tengan... [mad]

Si tienes el cupón la tienes seguro , por eso se llama reserva , ya lo pone que el cupón es válido hasta 15 días.
@Galatei

"*El CAMBIAZO God Of War es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:

- Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de God Of War, deberás entregarles un juego de PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC o cualquier otra plataforma.

- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego y canjéalo por God Of War.

Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta. La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día."

VAMOS QUE QUEDA POCO!!!!
CrAcK1987 escribió:
jloppac escribió:

Si tienes el cupón la tienes seguro , por eso se llama reserva , ya lo pone que el cupón es válido hasta 15 días.

Yo tengo mis dudas a los que reservaron en carrefour. La verdad es que su pagina no es que sea una pasada a nivel tecnologico. Y si no recuerdo mal cuando colgaron el articulo ponia 150 unidades disponibles. Y pasaron dias y dias y dias y seguia en disponible. Una pagina que es a nivel nacional.

Preveo: Falta de stock, reembolso de dinero por eso mismo y cabreo masivo de usuarios, pidiendo firmas, hojitas a consumo para que les consigan una edición si o si con la coletilla de "no quiero mi dinero, quiero lo quehe pagado y reservado", recibiendo vales descuento a modo de perdón...
Sinceramente espero equivocarme y que no sea así, que todos obtengan su edición. Pero me huele feo el tema.
Yo acabo de recibir el cupon... y tambien me huele a chamusquina. En la web del carrefour se puede comprar y pgar y no me ha pedido cupon ni nada, la limitada estoy hablando. Y la verdad es que me interesa ir a la tienda a por esta edicion, pero viendo que encima pone en el producto "Solo online", no se que pensar.
si al final egde le da un 10
subiría a 96 en metacritic?
soccola escribió:si al final egde le da un 10
subiría a 96 en metacritic?

No lo creo, la verdad. Hay casi 100 analisis, cuesta muchisimo subir la nota con tantos analisis
creo que a parrir de hoy se podía hacer la predescarga en psn, ¿porqué no se me descarga?
14183 respuestas