God of War

Grover25 escribió:
Cuky_Dark escribió:Otro Unboxing de la Edición Coleccionista (a partir en el minuto 5:00):

https://youtu.be/eI6geU33BtA

ME MOLA BASTANTE

Saludos

Ahora que vengan a decir que no vale ese precio

Yo he pagado los 139,95€ de la coleccionista y... no vale eso. Eso vale una coleccionista con su libro de arte físico y alguna chorrada más.

Pero aquí es juego + figura y ya está. Es patético y debería darles vergüenza a Sony sacarlo sin ni siquiera el libro de arte físico, que Ni no Kuni 2, The Witcher 3, etc... tienen unos acojonantes y salían al mismo precio que GoW.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
-MasMe- escribió:
Grover25 escribió:
Cuky_Dark escribió:Otro Unboxing de la Edición Coleccionista (a partir en el minuto 5:00):

https://youtu.be/eI6geU33BtA

ME MOLA BASTANTE

Saludos

Ahora que vengan a decir que no vale ese precio

Yo he pagado los 139,95€ de la coleccionista y... no vale eso. Eso vale una coleccionista con su libro de arte físico y alguna chorrada más.

Pero aquí es juego + figura y ya está. Es patético y debería darles vergüenza a Sony sacarlo sin ni siquiera el libro de arte físico, que Ni no Kuni 2, The Witcher 3, etc... tienen unos acojonantes y salían al mismo precio que GoW.

Yo digo una cosa y lo digo desde la experiencia de tener muchisimas figuras, esa figura seria mil veces mejor sin la sobrecarga que tiene el pie, quedaria de lujo simplemente padre e hijo en pie, Kratos con posicion desafiante y su hijo en posicion mas curiosa y con el arco cargado como en modo ataque al ver un enemigo. Los enemigos en la base y eso azul y eso creo que son recursos perdidos y eso fue lo que hizo que anulara (y lo del libro)
Ea, comprado digital, descargado y preparado.

YouTube cerrado, Internet censurado, y wasap apagado incluso xd

Ala, que os vayan dando estos días a tod@s [qmparto]

En el buen sentido [beer]

Que ansías por dios.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
crazymontana77 escribió:
-MasMe- escribió:
Grover25 escribió:Ahora que vengan a decir que no vale ese precio

Yo digo una cosa y lo digo desde la experiencia de tener muchisimas figuras, esa figura seria mil veces mejor sin la sobrecarga que tiene el pie, quedaria de lujo simplemente padre e hijo en pie, Kratos con posicion desafiante y su hijo en posicion mas curiosa y con el arco cargado como en modo ataque al ver un enemigo. Los enemigos en la base y eso azul y eso creo que son recursos perdidos y eso fue lo que hizo que anulara (y lo del libro)

Yo creo que el problema son los acabados, se puede ignorar que no sea resina y se plastico pvc pero esa pintura y sobre todo el efecto azul del hacha dejan mucho que desear la edición no vale ese precio por mucho que insistan algunos.
Zyan escribió:Ea, comprado digital, descargado y preparado.

YouTube cerrado, Internet censurado, y wasap apagado incluso xd

Ala, que os vayan dando estos días a tod@s [qmparto]

En el buen sentido [beer]

Que ansías por dios.

Lo mismo digo XD . El problema es que con el juego descargado tenemos que ver permanentemente a Kratos en el menú de la PS4 y hace que el ansia aumente aún más. Y ese crono con cuenta atrás que parece que no avance [360º]...
takuma_xoaxe escribió:
sanray escribió:En serio, porqué les salen esas de YT? A mi no sale nada referente al juego xD

HH!!!

Si en YT no tienes algo que te bloquee videos por contenido normalmente en recomendados si los últimos videos han sido cosas de GOW salen siempre más cosas de GOW de todo tipo aunque sea de canales a los que no estás suscrito.

Será por eso. Yo no busco casi nada del juego en YT. Normalmente soy de ver 2-3 vídeos sobre algo (que luego me aburro del juego antes de jugarlo xD).

HH!!!
Para los que no lo saben aún, este no es God Of War 4
Szonik escribió:Bueno, pues ya tengo hecho el cambiazo en el GAME por lo que he conseguido el vale de 15-€uros de escuento más la valoración de los juegos que traje: 7-€ por el Watch Dogs y 6,5-€ por el The division.

Total, que conseguiré la limitada por 49,5-€ [beer]

AVISO para empanad@s: LA OPERACIÓN CAMBIAZO EN EL GAME NO PODRÉIS REALIZARLA A PARTIR DEL MISMO DIA 20!! TENÉIS COMO MÁXIMO HASTA MAÑANA!!!

Esto es cierto? No veo por ningun lado esta promocion pero si me interesaria poder beneficiarme.
Encontré una edición coleccionista por el precio oficial al fin [360º]

Voy a 'soltar' una reserva en amazon en 5 min, por si alguno quiere intentar aprovechar hasta que encuentre otra a mejor precio

Deseando que llegue el viernes ^^
Olvidaros del ultimo modo en serio, acabo de escuchar a fan de god of war decir que es una autentica puta ida de olla.

Comento en spoiler cosas del mismo que no sabía y me han dejado tal que así [flipa] [flipa] [flipa]
Una vez se inicia el combate los enemigos tiene un nivel concreto (vida, daño etc) , en este modo este nivel no se mantiene fijo si no según va durando la pelea este va aumentando por lo que además según pasan los minutos el combate se ira haciendo mas y mas duro y complicado.

Por otro lado ha puesto como ejemplo el primer enemigo básico del tutorial, el más básico de todos que dice que con 8 hachazos aun no lo has matado y que matarlo supone unos 10 golpes más de lo normal, asique extrapolar esto al resto de enemigos.

En este modo tampoco hay recuperación de vida, es decir, tras un combate como acabes medio muerto para el siguientes empezaras así.
Szonik escribió:Bueno, pues ya tengo hecho el cambiazo en el GAME por lo que he conseguido el vale de 15-€uros de escuento más la valoración de los juegos que traje: 7-€ por el Watch Dogs y 6,5-€ por el The division.

Total, que conseguiré la limitada por 49,5-€ [beer]

AVISO para empanad@s: LA OPERACIÓN CAMBIAZO EN EL GAME NO PODRÉIS REALIZARLA A PARTIR DEL MISMO DIA 20!! TENÉIS COMO MÁXIMO HASTA MAÑANA!!!

Compañero, perdón si se ha hablado antes pero en qué consiste esa promoción? Dónde puedo leer las bases porque en Game no lo veo.
Shiro_himura escribió:Olvidaros del ultimo modo en serio, acabo de escuchar a fan de god of war decir que es una autentica puta ida de olla.

Comento en spoiler cosas del mismo que no sabía y me han dejado tal que así [flipa] [flipa] [flipa]
Una vez se inicia el combate los enemigos tiene un nivel concreto (vida, daño etc) , en este modo este nivel no se mantiene fijo si no según va durando la pelea este va aumentando por lo que además según pasan los minutos el combate se ira haciendo mas y mas duro y complicado.

Por otro lado ha puesto como ejemplo el primer enemigo básico del tutorial, el más básico de todos que dice que con 8 hachazos aun no lo has matado y que matarlo supone unos 10 golpes más de lo normal, asique extrapolar esto al resto de enemigos.

En este modo tampoco hay recuperación de vida, es decir, tras un combate como acabes medio muerto para el siguientes empezaras así.

Ostias se les ha ido la olla como vamos a pasar loool
Ya han bajado la coleccionista en amazon a 147€ en prime,no teniais que haber cancelado hasta ultima hora.Saludos
oye oye oye

¿Alguien tiene edicion coleccionista de Amazon? Es que iba a cancelarla y veo que el precio es 147,90€ Oooh (quitando los 2€ de la promo del premium)

¿Alguien puede comprobar esto? Es que si es asi me la quedo xD

@jugonazo del tirón!! jajaja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Miguel20

Pues en modo normal lol

Ese modo se lo pasara la misma gente que se pasa dark souls sin recibir daño ...
Alguien lo está jugando ya?
Impresiones?
Alguien a reservado la edición coleccionista en Carrefour??
Aún no tengo noticias....
Uff...curioso lo de Amazon!

Os parece globo sonda? o habrá sido un error que les ha costado rectificar?

En fin, compadezco a los que lo tengan digital y tengan que verlo descargado y no jugable...os compadezco hasta las 23:59h del jueves!
Gente una duda. Tenia intencion de empezarlo en la maxima dificultad, pero veo que es demasiado dificil. ¿Sabeis si hay algun trofeo de pasarlo en maxima dificultad?

saludos!
Curiosidad para todos, el juego viene ya directamente con una actualización que lo sitúa en la versión 1.03

Soluciona algunas tonterías, arreglos y ajustes típicos, y algún trofeo que dice que podía no saltar correctamente lo arregla también.

Falta menos, falta menos..... [babas]
owen10 escribió:Gente una duda. Tenia intencion de empezarlo en la maxima dificultad, pero veo que es demasiado dificil. ¿Sabeis si hay algun trofeo de pasarlo en maxima dificultad?

saludos!

Según dijeron páginas más atrás, no hay trofeso basados en dificultad alguna.

Un saludo.
owen10 escribió:Gente una duda. Tenia intencion de empezarlo en la maxima dificultad, pero veo que es demasiado dificil. ¿Sabeis si hay algun trofeo de pasarlo en maxima dificultad?

saludos!

Yo pregunte eso pero nadie me dijo nada, pero entiendo que solo tendrá un logro y será pasarte ese juego en dicho modo porque si no vamos a estar ante uno de los platinos mas complicados sin duda.
Lo del cambiazo de MM es sólo para preventa? o también vale para el día de lanzamiento?
Felkrom escribió:oye oye oye

¿Alguien tiene edicion coleccionista de Amazon? Es que iba a cancelarla y veo que el precio es 147,90€ Oooh (quitando los 2€ de la promo del premium)

Sip, te lo confirmo, yo cancelé la mia y me quede con una de GAME, sin embargo mi hermano mantuvo la suya y ha bajado al precio que comentas.
Felkrom escribió:oye oye oye

Es asi..se ha cambiado el precio por fin.

Ezequielcn
Shiro_himura escribió:

saludos!

Yo pregunte eso pero nadie me dijo nada, pero entiendo que solo tendrá un logro y será pasarte ese juego en dicho modo porque si no vamos a estar ante uno de los platinos mas complicados sin duda.

Lo dudo xd, por muy difícil que sea si en normal-dificil hacer 100% de historia y secundarias son 43h o 45h como mucho en max dificultad dobla horas con sus 90 o 100h (cosa que dudo que ni llegue a las 60-70) y aun así eso seria platino facil que con mhw llevo 340h y sigo sin sacarlo y el del vermintide telita xd.
Shiro_himura escribió:Olvidaros del ultimo modo en serio, acabo de escuchar a fan de god of war decir que es una autentica puta ida de olla.

Un marica jajajaaj después de pasarme todos los darks, bloodborne y the Witcher no creo que tenga muchos problemas. Palante como los de alicante
Rebajada la Edición Tocha en Amazon a 147 euros. Eso sí han volado en cero coma, yo tenía la mía pillada a un precio superior y me lo han igualado a 147 euros. ;)

Imagen
PowerPyx, los que llevan el canal de YouTube de guías de trofeos, confirman que no hay trofeos basados en dificultad. Me extraña que no hayan puesto algo aunque sea para el modo difícil... En cualquier caso lo jugaré en difícil aunque estaría guay que pusieran un DLC gratuito como en Horizon que habilite aunque sea un trofeo de oro por pasárselo en chungo.
android86 escribió:@Miguel20

Pues en modo normal lol

Ese modo se lo pasara la misma gente que se pasa dark souls sin recibir daño ...

pues yo de dark souls ando justo como que ni lo he jugado asi qué imaginate
Dalixian escribió:Rebajada la Edición Tocha en Amazon a 147 euros. Eso sí han volado en cero coma, yo tenía la mía pillada a un precio superior y me lo han igualado a 147 euros. ;)

Imagen

Yo fui uno de los que la cancelé y se la pillé a game. Les acabo de poner una queja, ya que me confirmaron (igual que a otros) por escrito que el precio era definitivo y debido a impuestos de importación (¿¿?? tras conversación telefónica en las que les explicaba que en otras tiendas españolas estaba a 149 euros, así como en amazon fr). Pues nada, serán chungos los de game en algún aspecto, pero al menos en esto no la cagan así, pagas el prime anual y te hacen esto (y aunque no lo paraga, pero así jode más).

Saludos.
Miguel20 escribió:

Pues en modo normal lol

olvidate de modo jaja tiene pinta de tener que aprenderte los movimientos de los enemigos y esquivar mucho... es dificil para la primera partida.... no conoces el sistema de juego ni las debilidades ni nada... si tardas mucho en matarlos suben de nivel y te cuesta el triple...

usa el 3r nivel maximo ...
Porque no puedo sincronizar y que se vean los trofeos pero aquí tenéis la lista de trofeos http://pureplaystation.com/god-of-war-t ... s/2018/04/
android86 escribió:
Miguel20 escribió:

Pues en modo normal lol

olvidate de modo jaja tiene pinta de tener que aprenderte los movimientos de los enemigos y esquivar mucho... es dificil para la primera partida.... no conoces el sistema de juego ni las debilidades ni nada... si tardas mucho en matarlos suben de nivel y te cuesta el triple...

usa el 3r nivel maximo ...

Wooow vaya veremos que pasa, yo creo que sabre mantenerme y tener estrategias
Acabo de cancelar una coleccioista en amazon fr,por si alguien esta atento
Nanetillo escribió:Porque no puedo sincronizar y que se vean los trofeos pero aquí tenéis la lista de trofeos http://pureplaystation.com/god-of-war-t ... s/2018/04/

Existe riesgo de spoiler al verlos?
Shiro_himura escribió:
Nanetillo escribió:Porque no puedo sincronizar y que se vean los trofeos pero aquí tenéis la lista de trofeos http://pureplaystation.com/god-of-war-t ... s/2018/04/

Existe riesgo de spoiler al verlos?

Me temo que si, al menos un par de ellos que son de los boss
La ps4 me iba pidiendo cambio y ha caído la pro con el gow (aunque de lo bien que va la web de game he comprado 2, espero que mañana me reembolsen la que no quiero o los mato)

Se sabe cuánto dura el juego? Que no tenía previsto pillarlo de salida.
eR_XaVi escribió:La ps4 me iba pidiendo cambio y ha caído la pro con el gow (aunque de lo bien que va la web de game he comprado 2, espero que mañana me reembolsen la que no quiero o los mato)

Historia 25-30 horas, con un end game que te la amplia a las 40-50 horas.
Shiro_himura escribió:
eR_XaVi escribió:La ps4 me iba pidiendo cambio y ha caído la pro con el gow (aunque de lo bien que va la web de game he comprado 2, espero que mañana me reembolsen la que no quiero o los mato)

Historia 25-30 horas, con un end game que te la amplia a las 40-50 horas.

Perfecto, aunque me va a romper el plan de juegos, ya que lo tengo de salida tocara darle caña.
Mj90 escribió:Unboxing edición limitada.

https://youtu.be/KpQ2eiPi7v0

Joer, los mini libros de arte cada vez los hacen más pequeños y cortos, no creo que ese llegue ni a las 40 páginas.
Draco7thwarrior escribió:

Joer, los mini libros de arte cada vez los hacen más pequeños y cortos, no creo que ese llegue ni a las 40 páginas.

Menos el de Nino Kuni 2 :-|
Draco7thwarrior escribió:

Te venden la publicidad para que te pilles el libro tocho que viene por separado ratataaaa [facepalm]
pues el libro que viene con Horizon en la limitada es más pequeño. A me gusta más éste que el de Horizon, la verdad.

HH!!!
sanray escribió:pues el libro que viene con Horizon en la limitada es más pequeño. A me gusta más éste que el de Horizon, la verdad.

HH!!!

Pienso igual
lo siento pero 30€ mas por un librito con imagenes es caro...
joss81 escribió:
Dalixian escribió:Rebajada la Edición Tocha en Amazon a 147 euros. Eso sí han volado en cero coma, yo tenía la mía pillada a un precio superior y me lo han igualado a 147 euros. ;)

Imagen

Yo fui uno de los que la cancelé y se la pillé a game. Les acabo de poner una queja, ya que me confirmaron (igual que a otros) por escrito que el precio era definitivo y debido a impuestos de importación (¿¿?? tras conversación telefónica en las que les explicaba que en otras tiendas españolas estaba a 149 euros, así como en amazon fr). Pues nada, serán chungos los de game en algún aspecto, pero al menos en esto no la cagan así, pagas el prime anual y te hacen esto (y aunque no lo paraga, pero así jode más).

Saludos.

Te daran 5 euros por las molestias como me han dado a mi. Algo es algo [+risas]
Duende-78 escribió:
joss81 escribió:

Imagen

Saludos.

Te daran 5 euros por las molestias como me han dado a mi. Algo es algo [+risas]

La reservaste, reclamaste el precio, cancelaste, y ahora no puedes pillarla porque no está disponible y te han dado 5 euros en cheque? Por saber si te he entendido bien y si voy a tener que reclamarles 5 euros si no me los dan... cawento

Muchas gracias!
Yo tambien cancele el lunes pasado viendo que decian que era el precio definitivo. Como se reclama? No lo he hecho nunca.

Yo de primeras lo jugare en la penultima dificultad que es la recomendada.
Una vez conseguido el 100% pensana darle una pasada en el modo este chungo pero viendo que no hay trofeo pierde motivacion por lo menos para mi.
Quizas al pasartelo en maxima dificultad desbloqueas algo dentro del juego. No se...
14183 respuestas