God of War

Bueno pues al final cae, reservado y pagado el cambiazo de MM y el viernes de la que salga de currar a darle matarile a los nórdicos.

Creo que haré como muchos de aquí, hoy y mañana nada de ver videos relacionados con Kratos. Que luego vienen los spoilers.

Aunque tengo curiosidad por los trofeos, quiero empezar en dificultad 3 de 4, pero no sé si requiere la dificultad 4 para el platino.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IMMEDIATE escribió:@android86 @sitanglo @Felkrom Es alucinante como la gente se la resbala y suben vídeos de 1m solo para mostrar el último enfrentamiento claramente para joder. Pero no sólo eso,si no que también el título te revienta el juego,es del palo de, FINAL BOSS FIGHT ( INSERTAR NOMBRE ) o Kratos FIGHT ( insertar nombre )

que dices, pero eso esta hecho a muy mala fe!!!
Ya empiezan a aparecer nuestros amigos especuladores... Llevo una semana queriendo cambiar mi edición coleccionista de Amazon por otra donde cueste los 150€ oficiales pero me da que me voy a quedar sin ella... Y bonito mensaje me encuentro está mañana de Amazon diciéndome que ellos no tienen porque igualar el precio de otras tiendas... [+furioso]

Adjuntos

@Rhaegar_17 Desde la huelga Amazon está de morros y ceño fruncido, en plan me pico y no respiro
Rhaegar_17 escribió:Ya empiezan a aparecer nuestros amigos especuladores... Llevo una semana queriendo cambiar mi edición coleccionista de Amazon por otra donde cueste los 150€ oficiales pero me da que me voy a quedar sin ella... Y bonito mensaje me encuentro está mañana de Amazon diciéndome que ellos no tienen porque igualar el precio de otras tiendas... [+furioso]

Yo estoy igual, buscando una de 150€ como loco, ya que solo tengo esa de amazon...algo es algo, pero si la encuentro por esos 30€ menos...pues mejor que mejor xD

Yo les puse en el apartado de si la encontré por un precio menor todas las que encontré, GAME, MM, Worten, Xtralife...a ver si entran en razón xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero pensadlo, para que bajen precio tendrian que sobrar unidades, y no es el caso, quien de vosotros si tuviera 4 moviles S9+ y 20 personas dispuestas a par 999€ quien de vosotros los BAJARIA a 900€? a esos 4 clienntes¿?
android86 escribió:pero pensadlo, para que bajen precio tendrian que sobrar unidades, y no es el caso, quien de vosotros si tuviera 4 moviles S9+ y 20 personas dispuestas a par 999€ quien de vosotros los BAJARIA a 900€? a esos 4 clienntes¿?

Pero la esperanza es lo último que se pierde xD

Sé que es poco probable, pero aún así hay que seguir intentando hasta que encontremos otra o ya sea viernes xD
Amazon me lo enviara el viernes? o sere afortunado y lo tendre mañana?
alex_cami escribió:Amazon me lo enviara el viernes? o sere afortunado y lo tendre mañana?

Por la experiencia de otras veces con ellos, el viernes mismo :(
Juego comprado en MM, este finde no salgo de casa XD
Felkrom escribió:
alex_cami escribió:Amazon me lo enviara el viernes? o sere afortunado y lo tendre mañana?

te lo enviara el jueves para que te llegue el viernes ;)
ElUltimoPasajero escribió:
Felkrom escribió:

te lo enviara el jueves para que te llegue el viernes ;)

En mi zona, si me toca seur, ya la liaste xD, se tiran con los paquetes 3 días en la base.
Por eso cada vez tiro mas por lo digital, te evitas problemas, y enfados.
Tela con las ediciones la guerra que está dando XD

Los que la defienden ven a los que la critican como envidiosos por no haberla conseguido (pese a que sinceramente no me ha parecido especialmente difícil de conseguir)

Los que la critican ven a los que la defienden como que tienen que justificarse de alguna manera por la pasta que cuesta (pese a que sea lo que te cuesta salir un par de noches de cena decente)

Y de ahí no salimos! lo malo es que seguro que muchos caen en estos dos prejuicios solo por defenderse aunque su opinión y actuación estuviera bien fundada...

Personalmente, no me parece ni mucho menos que merezca la pena económicamente la edición. La limitada se encuentra fácil más cerca de 70 que de 80 y por diferencia de precio a mí no me salen las cuentas que echan algunos...pero señores, es una edición de coleccionista, no tiene por qué salir las cuentas económicas! que en alguna rara ocasión salgan coleccionistas que sean un chollo no quiere decir que si no es así sea una mierda de edición. Por eso se llama de coleccionista, por la "exclusividad" y el valor subjetivo que aporta a quien la compra.

En mi caso, no la compraré porque no me gusta nada la figura y la guarrada del libro de arte (que es lo que, personalmente, más valoro en estas ediciones) pero PRINCIPALMENTE porque no soy tan fanático de God Of War, aunque sea algo difícil de decir a este nivel de hype XD hay ediciones que las valoro (como esta saga) y hay ediciones que ni me planteo el precio (Xenoblade, Monster Hunter, Gran Turismo, FF, Mass Effect, Dragon Age...que ni recuerdo lo que pudieron costar)

Dicho lo cual, respetables ambas posturas, pero veo mucha gente a la defensiva al respecto y eso imposibilita todo tipo de debate productivo. Por mi parte, no diré más acerca de una edición u otras. Me apunto del dato de la jugada de Amazon, que para mí clava otro clavo en su ataúd como comercio generalista preferido.

A ver si sueltan el juego pronto y empezamos a hablar de otro tipo de impresiones!
Sefiroth escribió: hay ediciones que ni me planteo el precio (Xenoblade, Monster Hunter, Gran Turismo, FF, Mass Effect, Dragon Age...que ni recuerdo lo que pudieron costar)

Nadie diría FF viendo tu nombre y avatar xD

Bromas aparte, totalmente de acuerdo, esperando que se pueda juegar y empecemos a poner configuraciones de armas, dudas de secretos, opiniones de jefes y contador de las veces que Kratos dice 'chico' xD
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dralash escribió:Juego comprado en MM, este finde no salgo de casa XD

Pero ya lo venden o simplemente lo has pagado y recogida el viernes?
eledupor2 escribió:
dralash escribió:Juego comprado en MM, este finde no salgo de casa XD

Pero ya lo venden o simplemente lo has pagado y recogida el viernes?

Aun no lo tengo, pero espero tenerlo el viernes :)
Y otro cambiazo más de MM. Me parece que sólo con la gente del foro ya llevamos los 5k pero bueno habrá que confiar...
@Felkrom

XD XD y mira que yo realmente soy fanático de aquellos FF más que de los de hoy día...pero mientras siga existiendo un cactilio y aparezca un chocobo ahí me tendrán pese al sabor agridulce.

Volviendo al GoW, si de verdad da juego como parece el tema de configuraciones de armas, árboles de habilidades y secretos en el mundo abierto...difícil va a ser echar de menos el anterior estilo de los GoW!

@RocMarciano

Yo juraría que siempre ponen un número bastante bajo y luego hay para todo el mundo :) en cualquier caso si te ha dejado pedirlo no debería haber problema
@sitanglo lo del goty habrá que verlo, está el red dead 2 y no sé que decirte eh... El 1 fue una delicia de juego y este 2 pinta brutal
Noctisblue escribió:Alguien tiene reservado el juego en carrefour?

Yo , pero aún no me han enviado el correo con el cupón.
connor1991 escribió:@sitanglo lo del goty habrá que verlo, está el red dead 2 y no sé que decirte eh... El 1 fue una delicia de juego y este 2 pinta brutal

Y en teoría se viene un Pokemon ultratocho y un Smash, hay que probar el Spiderman y a partir de septiembre hay pocos nombres en el calendario sabiendo todo lo que suele salir a finales de año, además de 5 o 6 battle royale de franquicias importantes.
Este año el GOTY puede estar muy disputado.
Todo el coñazo de las reservas no podías ponerlo en el hilo "ya venden"?
A ver señores,yo voy a llegar virgen al juego gracias a que existen extensiones anti spolier,tengo varias instaladas y evito todo lo relacionado con el GOW.

Si sois de estar en youtube,os recomiendo que os bajéis la extension "video Blocker",es una extensión para crhome y con ella solo tenéis que entrar dentro y poner palabras clave dentro de la pestaña "keyworld",palabras clave como por ejemplo "final boss","GOW","Kratos","Atreu"..etc y no vereis nada en youtube,ni las miniaturas del vídeo ni nada!,esos vídeos dejan de existir y es un lujo poder navegar sin temor a que te jodan la experiencia.

El juego segun dicen tiene una historia brutal y un final increible,una pena que os hayas comido los spoliers.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1407265 acabo de encontrarme con esto, para la gente que le gusta las ediciones tochas habrá que ver el cambio de moneda. También averiguar el tema envíos y aduanas pero oye, ahí esta
connor1991 escribió:https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1407265 acabo de encontrarme con esto, para la gente que le gusta las ediciones tochas habrá que ver el cambio de moneda. También averiguar el tema envíos y aduanas pero oye, ahí esta

Pero que tontería es esa? Siempre se ha podido comprar en amazon.com
Lo único que parece es que habilitan una App para el móvil para comprar directamente al amazon de allí, pero vamos, que todas las compras las puedes hacer actualmente.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CrAcK1987 escribió:

Pues yo llame ayer. Y me lo enviaron. Pero aun no puedo hacer el pago.
He vuelto a llamar y me dice que no podre hacer el pago hasta el jueves a las 11 o 12 pero no se si del medio dia o de la noche.
Y le he dicho que yo quiero que me llegue el viernes y en el email pone tres dia laborales. Y me dice que siendo reservar me llega el dia...

Pero no las tengo todas conmigo.
Buenas
¿Alguno sabe de cuantas paginas es el artbook de la edición limitada?

En ningun lado lo dice y si es la típica mierda que tiene más grosor las tapas que el contenido, cancelo la reserva de game y me pillo el libro de arte independiente por amazon el cual tiene más de 100 páginas.
Otro Unboxing de la Edición Coleccionista (a partir en el minuto 5:00):

https://youtu.be/eI6geU33BtA

ME MOLA BASTANTE

Saludos
Aunque parezca mentira me ha gustado bastante el MerPodcast, y hablan muy clarito de God of War de los pros y contras (que son mas bien pocos) https://www.youtube.com/watch?v=SQxa3enmX1I

Me quedo con varias frases:
    *Un end game digno de los mejores Final Fantasy
    *A pesar de lo bueno y grande que es queda claro que lo mejor esta por llegar.
    *El combate hace que sea imposible pasarte el juego solo machacando botones, deberás analizar los patrones de los enemigos y combinar todo.
Cuky_Dark escribió:Otro Unboxing de la Edición Coleccionista (a partir en el minuto 5:00):

ME MOLA BASTANTE

Saludos

Ahora que vengan a decir que no vale ese precio
Ostras a mi me molaría mucho ver a odyn o Thor jajaja no sé quizás pq son los más conocidos! Incluso loky estaría bien, espero que estén alguno de ellos
Cuky_Dark escribió:Otro Unboxing de la Edición Coleccionista (a partir en el minuto 5:00):

ME MOLA BASTANTE

Saludos

Y a mí, ya me gustó mucho en el otro unboxing que pusieron por aquí, pero este me deja claro que es una buena compra ^^
IMMEDIATE escribió:Ostras a mi me molaría mucho ver a odyn o Thor jajaja no sé quizás pq son los más conocidos! Incluso loky estaría bien, espero que estén alguno de ellos

No van a estar casi seguro, de hecho por eso muchos yo creo que dicen que te queda claro que lo bueno estar por llegar y es precisamente es por esto, porque no aparecen ;)
Shiro_himura escribió:
IMMEDIATE escribió:Ostras a mi me molaría mucho ver a odyn o Thor jajaja no sé quizás pq son los más conocidos! Incluso loky estaría bien, espero que estén alguno de ellos

No van a estar casi seguro, de hecho por eso muchos yo creo que dicen que te queda claro que lo bueno estar por llegar y es precisamente es por esto, porque no aparecen ;)

Espero que aunque sea una referencia,me conformó con una secuencia jajaja
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Shiro_himura escribió:

Yo imagino que si estaran, aunque sea mencionados, lo que si creo es que no te enfrentaras a ninguno de ellos aun
Bueno, pues ya tengo hecho el cambiazo en el GAME por lo que he conseguido el vale de 15-€uros de escuento más la valoración de los juegos que traje: 7-€ por el Watch Dogs y 6,5-€ por el The division.

Total, que conseguiré la limitada por 49,5-€ [beer]

AVISO para empanad@s: LA OPERACIÓN CAMBIAZO EN EL GAME NO PODRÉIS REALIZARLA A PARTIR DEL MISMO DIA 20!! TENÉIS COMO MÁXIMO HASTA MAÑANA!!!
melon feliz escribió:A ver señores,yo voy a llegar virgen al juego gracias a que existen extensiones anti spolier,tengo varias instaladas y evito todo lo relacionado con el GOW.

Si sois de estar en youtube,os recomiendo que os bajéis la extension "video Blocker",es una extensión para crhome y con ella solo tenéis que entrar dentro y poner palabras clave dentro de la pestaña "keyworld",palabras clave como por ejemplo "final boss","GOW","Kratos","Atreu"..etc y no vereis nada en youtube,ni las miniaturas del vídeo ni nada!,esos vídeos dejan de existir y es un lujo poder navegar sin temor a que te jodan la experiencia.

El juego segun dicen tiene una historia brutal y un final increible,una pena que os hayas comido los spoliers.

No sabia de esa extension, voy a probarla, yo uso Unspoiler que te elimina el texto de lo relacionado con el "show" que pongas en todas las webs, en youtube deja las miniaturas pero al eliminar el texto tampoco te enteras de que va.
Noctisblue escribió:
CrAcK1987 escribió:

Pues yo llame ayer. Y me lo enviaron. Pero aun no puedo hacer el pago.
He vuelto a llamar y me dice que no podre hacer el pago hasta el jueves a las 11 o 12 pero no se si del medio dia o de la noche.
Y le he dicho que yo quiero que me llegue el viernes y en el email pone tres dia laborales. Y me dice que siendo reservar me llega el dia...

Pero no las tengo todas conmigo.

E contactado a través del chat y ya me han enviado el cupón , fíjate que pone que el cupón lo podrás utilizar desde el día de lanzamiento , por tanto al ser la coleccionista exclusiva online tú lo pagas el viernes y nos llegará a la siguiente semana.

Si tienes la edición limitada o la normal lliendo el mismo Viernes con el cupón al Carrefour te venderán el juego.
IMMEDIATE escribió:
Shiro_himura escribió:

Espero que aunque sea una referencia,me conformó con una secuencia jajaja

He visto el final. No leáis el spoiler a no ser que lo tengáis muy claro. Repito. No hagáis lo que yo no pude.

sale Thor al final. Después de los créditos. Está esperando que salga Kratos de una casa y parece un poco mosca
Tíos que manía con empezar a destripar contenido sin haber salido el juego ...

Ya solo por como a contestado 1 a lo de un spoiler ya me ha dado a entender cosas....
melon feliz escribió:A ver señores,yo voy a llegar virgen al juego gracias a que existen extensiones anti spolier,tengo varias instaladas y evito todo lo relacionado con el GOW.

Buena idea. Es una pesadilla entrar a YouTube xD
Adios hilo,el viernes llega el juego y paso de comerme spoilers.Ya me pasare para dar mis sensaciones cuando lo juegue [bye]
En serio, porqué les salen esas de YT? A mi no sale nada referente al juego xD

HH!!!
arigato escribió:Tíos que manía con empezar a destripar contenido sin haber salido el juego ...

Ya solo por como a contestado 1 a lo de un spoiler ya me ha dado a entender cosas....

Haz como yo y no abras spoilers jajaja es lo mejor hasta que salga el juego o más bien, hasta que te lo pases
sanray escribió:En serio, porqué les salen esas de YT? A mi no sale nada referente al juego xD

HH!!!

Si en YT no tienes algo que te bloquee videos por contenido normalmente en recomendados si los últimos videos han sido cosas de GOW salen siempre más cosas de GOW de todo tipo aunque sea de canales a los que no estás suscrito.
Buste escribió:Adios hilo,el viernes llega el juego y paso de comerme spoilers.Ya me pasare para dar mis sensaciones cuando lo juegue [bye]

Hasta prontocompañero!! yo voy a hacer igual, ya me cuentas que tal te parece yo también posteare un mini analisis personal, un Saludo y a disfrutarlo!![beer]
connor1991 escribió:
arigato escribió:Tíos que manía con empezar a destripar contenido sin haber salido el juego ...

Haz como yo y no abras spoilers jajaja es lo mejor hasta que salga el juego o más bien, hasta que te lo pases

Es que no he abierto ningún spoiler...pero si hace una pregunta y otra persona le responde en spoiler y el que preguntaba comenta después esa respuesta...con nada ya me ha dicho todo [buuuaaaa] [mad] [+risas] [tomaaa] [reojillo]
Buenas a todos, dos días y tendremos el mejor juego del año en casita! Yo personalmente tengo la edición coleccionista reservada en eci y ojalá me llegue un día antes a casa como ya me pasó con otras cosas! [tadoramo]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He vaya puta mierda tener que esperar otros 3/4 años para ver el god of war 5......
14183 respuestas