God of War

FrM escribió:@takuma_xoaxe Ese takuma! xD Es lo mismo de siempre tío, la gente no sé por qué siempre quiere tener la razón argumentando de una manera cuanto menos "graciosa" Chiquillos compraros la edición que queráis pero respetad las opiniones de las personas que tienen otra opinión distinta, es que es lo mismo que se encuentra uno en casi todos los hilos, cayendo páginas y páginas con lo mismo en vez de ayudar o informar a los demás con el tema que ocupe.

Esto seguirá así, yo no voy a cambiar nada está claro, pero a veces termina uno muy cansado.

Un saludo

A ver si sale el juego ya y cambia el tono del hilo hablando ya solo del juego, de atasques o de consejos y opiniones de lo que nos va pareciendo.

Es que no lo entenderé nunca lo de querer llevar la razón en un tema tan personal, al que le guste la figura y todo el contenido que trae adelante, si le parece bien será dinero bien gastado, y al que no le parece bien no será por que no hay otras opciones como sudar de comprarla.

Saludos!
A alguno le ha tocado un poco la moral que hoy (o ayer) hayan anunciado el nuevo mapa y monstruo del Monster Hunter World, encima por tiempo limitado??? Justo para el día 19? Seguro que muchos tendrán tiempo de cazarlo un par de veces el mismo día 19, yo no tengo tiempo para concentrarme en las dos cosas.

Saludos!
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta: lo de la primo se puede hacer ya? Es decir si voy mañana también me darán 15€ de mas o hay que esperar hasta el día de salida??

Gracias.
leinadmercury escribió:Acabo de ver el trailer en la TV, joder que Hype! [tadoramo]

¿Dónde??? ¿Está en youtube?
arigato escribió:Ya se puede la rica predescarga para los que compramos digital xd

44,492 GB de juego.

2,101 GB de artbook digital xd

1,739 GB de cómic digital.

Edit: 27 mb (creo) de tema dinámico

Ahora solo faltan 47h 31min

No me sorprende que el juego pese 45 GB, es más, me sorprende que pese menos que Uncharted El Legado Perdido que el primer día ya sobrepasaba los 48 GB, y eso que no era un juego tan grande en términos de amplitud como God of War, salvo el nivel de mundo abierto de la India, el resto era todo lineal.

Lo que a mi me ha dejado flipado es que digas que el artbook digital pese más de 2 GB y el cómic casi otros 2 :O

Yo tengo el libro de arte digital de Horizon Zero Dawn de cuando me compré la Complete Edition (es el mismo que daban con la Deluxe) y solo pesa 284 MB con 40 páginas.

¿Es posible que el libro de arte digital de God of War sea la versión completa del libro de Dark Horse y no la versión pequeña que dan con la edición especial? Sería un auténtico puntazo, la verdad, y una forma de compensar que no nos den el libro en físico.

Cuando lo descargues, ¿podrías confirmar cuántas páginas tiene?
Draco7thwarrior escribió:No me sorprende que el juego pese 45 GB, es más, me sorprende que pese menos que Uncharted El Legado Perdido que el primer día ya sobrepasaba los 48 GB, y eso que no era un juego tan grande en términos de amplitud como God of War, salvo el nivel de mundo abierto de la India, el resto era todo lineal.

Lo que a mi me ha dejado flipado es que digas que el artbook digital pese más de 2 GB y el cómic casi otros 2 :O

Yo tengo el libro de arte digital de Horizon Zero Dawn de cuando me compré la Complete Edition (es el mismo que daban con la Deluxe) y solo pesa 284 MB con 40 páginas.

¿Es posible que el libro de arte digital de God of War sea la versión completa del libro de Dark Horse y no la versión pequeña que dan con la edición especial? Sería un auténtico puntazo, la verdad, y una forma de compensar que no nos den el libro en físico.

Según la Store pone esto:
Resérvalo ahora y consigue tres escudos adicionales para el juego:
• Rodela de la Forja.
• Escudo de Dokken.
• Escudo de alma élfica resplandeciente.
La edición digital también incluye:
• Conjunto de armadura Promesa de la Muerte.
• Escudo de Guardián del Exilio.
• Cómic digital de Dark Horse.
• Libreto digital de ilustraciones de Dark Horse.

• Tema dinámico de PS4™.
Victor14 escribió:
Draco7thwarrior escribió:No me sorprende que el juego pese 45 GB, es más, me sorprende que pese menos que Uncharted El Legado Perdido que el primer día ya sobrepasaba los 48 GB, y eso que no era un juego tan grande en términos de amplitud como God of War, salvo el nivel de mundo abierto de la India, el resto era todo lineal.

Según la Store pone esto:
Resérvalo ahora y consigue tres escudos adicionales para el juego:
• Rodela de la Forja.
• Escudo de Dokken.
• Escudo de alma élfica resplandeciente.
La edición digital también incluye:
• Conjunto de armadura Promesa de la Muerte.
• Escudo de Guardián del Exilio.
• Cómic digital de Dark Horse.
• Libreto digital de ilustraciones de Dark Horse.

• Tema dinámico de PS4™.

Ya sé lo que pone en la store, pero en ningún momento dice de cuántas páginas estamos hablando, y qué quieres que te diga, me sorprende muchísimo que un simple libreto de 40-50 páginas pese más de 2 GB cuando en el mismo caso de Horizon Zero Dawn pesaba menos de 300 MB.

No me quiero hacer ilusiones o montarme castillos en el aire, pero si fuese el libro completo... [babas]

Muchas gracias! ¿Pero este lo están poniendo ahora o ya lo pusieron cuando empezaron las reservas? (Es igual, no lo vi, lo digo porque se llama tráiler de reserva o algo así).
Saludos.
Draco7thwarrior escribió:Ya sé lo que pone en la store, pero en ningún momento dice de cuántas páginas estamos hablando, y qué quieres que te diga, me sorprende muchísimo que un simple libreto de 40-50 páginas pese más de 2 GB cuando en el mismo caso de Horizon Zero Dawn pesaba menos de 300 MB.

No me quiero hacer ilusiones o montarme castillos en el aire, pero si fuese el libro completo... [babas]

Si habrá que esperar a ver, pero también me extraña que ocupe tanto, ojalá sea el libro completo [sonrisa]
joss81 escribió:A alguno le ha tocado un poco la moral que hoy (o ayer) hayan anunciado el nuevo mapa y monstruo del Monster Hunter World, encima por tiempo limitado??? Justo para el día 19? Seguro que muchos tendrán tiempo de cazarlo un par de veces el mismo día 19, yo no tengo tiempo para concentrarme en las dos cosas.

Saludos!

¿Por qué tendría que molestar el anuncio? Si es por tiempo limitado y lo quieres hacer pues lo haces. Que tu copia de GOW no tiene fecha de vencimiento. Yo tengo el juego reservado y ya te digo que el 20 en la noche tengo quedada MH con los colegas. Mi copia de GOW no desaparecerá.

HH!!!
Victor14 escribió:
Draco7thwarrior escribió:Ya sé lo que pone en la store, pero en ningún momento dice de cuántas páginas estamos hablando, y qué quieres que te diga, me sorprende muchísimo que un simple libreto de 40-50 páginas pese más de 2 GB cuando en el mismo caso de Horizon Zero Dawn pesaba menos de 300 MB.

Si habrá que esperar a ver, pero también me extraña que ocupe tanto, ojalá sea el libro completo [sonrisa]

La verdad es que sería un puntazo y un gesto buenísimo para los que nos compráramos la coleccionista y que nos quejábamos de que nos colasen el libro de arte digital en vez de físico (pensando que era el pequeño de la especial, claro).

Sobre todo teniendo en cuenta que en Amazon.es el libro en formato ebook no baja de los 20 €.

La verdad que tengo curiosidad por ver cómo es el cómic y de qué trata. Ojalá se puedan hacer capturas y compartir para aquellos que no se hayan podido pillar la coleccionista y en caso de que cuente algo importante para la trama.
Draco7thwarrior escribió:
Victor14 escribió:

La verdad es que sería un puntazo y un gesto buenísimo para los que nos compráramos la coleccionista y que nos quejábamos de que nos colasen el libro de arte digital en vez de físico (pensando que era el pequeño de la especial, claro).

Sobre todo teniendo en cuenta que en Amazon.es el libro en formato ebook no baja de los 20 €.

La verdad que tengo curiosidad por ver cómo es el cómic y de qué trata. Ojalá se puedan hacer capturas y compartir para aquellos que no se hayan podido pillar la coleccionista y en caso de que cuente algo importante para la trama.

Pues yo daba por hecho que ya que os hacían la guarrada de no daros artbook en físico, al menos os darían la versión completa aunque fuese en digital
eledupor2 escribió:Una pregunta: lo de la primo se puede hacer ya? Es decir si voy mañana también me darán 15€ de mas o hay que esperar hasta el día de salida??

Gracias.

Me autocito por si alguien lo sabe.
Chicos, un consejo: procurad absteneos de las páginas de videojuegos estos días, hay algunos hijos de sus madres que van soltando spoilers y capturas del juego en plenas noticias. No sé si son verdaderos o falsos, en cuanto lo veo salgo corriendo, pero andaros con ojo.

De verdad que hace falta ser desgraciado para joderle la experiencia al resto solamente porque hay haters a los que les pica que un videojuego haya salido tan bueno, ya lo hicieron en año pasado con Horizon Zero Dawn y ahora con éste.
@Draco7thwarrior es gente que simplemente se merece un buen bofetón por payasos... Qué ganas de arruinar a la gente que lleva tanto tiempo esperando con ganas esto
Mod de la PS4 Pro Edición Especial, así ya me gusta más

https://youtu.be/gv7uWCjzFDg
xufeitor escribió:Mod de la PS4 Pro Edición Especial, así ya me gusta más

Flipas lo que es capaz de hacer la peña macho jajajaj y yo con mi triste pro normalucha en negro
connor1991 escribió:@Draco7thwarrior es gente que simplemente se merece un buen bofetón por payasos... Qué ganas de arruinar a la gente que lleva tanto tiempo esperando con ganas esto

Un buen bofetón, pero con la mano cerrada, y créeme, se me ocurren nombres más fuertes que ese, pero no lo hago por moderación. Espero que fuesen falsos porque vamos... Pobre del que lo lea por accidente.

Con pies de plomo.
@Draco7thwarrior Yo se de mas de uno en vandal que va colgando spoilers y ni le expulsan ni nada.
Los que vamos a comprar la edición estandar en físico, ¿tenemos algo de esos artbook, comic digital, tema dinámico...?
Va a ser el primer juego que no lo pillo digital y no había caído en ese detalle.
eledupor2 escribió:@Draco7thwarrior Yo se de mas de uno en vandal que va colgando spoilers y ni me expulsan ni nada.

Tu tienes algun problema serio.
Aviso para los eolianos, este es un figura que esta soltando spoilers de este juego a numerosos usuarios de vandal, tanto por mp como por mensajes de Psn. No contento con eso, va de gracioso y suelta el "ni ME expulsan ni nada", por lo que avisados estais...

Ve a un psicologo urgentemente, supongo que podra ayudarte.
Derhelm escribió:
eledupor2 escribió:@Draco7thwarrior Yo se de mas de uno en vandal que va colgando spoilers y ni me expulsan ni nada.

Aviso para los eolianos, este es un figura que esta soltando spoilers de este juego a numerosos usuarios de vandal, tanto por mp como por mensajes de Psn. No contento con eso, va de gracioso y suelta el "ni ME expulsan ni nada", por lo que avisados estais...

Pero que me estas contando compañero?

Ya puedes ir mirando mi historial de mensajes por aquí y ver que te equivocas.

Si quieres te pongo una foto de mi ps4 con el juego en precompra o algo.

No difames anda, reportado por acusaciones falsas.

Perdón a todos por desviar el hilo, ni caso a este tipo de gente.
eledupor2 escribió:
Derhelm escribió:

Pero que me estas contando compañero?

Ya puedes ir mirando mi historial de mensajes por aquí y ver que te equivocas.

Si quieres te pongo una foto de mi ps4 con el juego en precompra o algo.

No difames anda, reportado por acusaciones falsas.

Perdón a todos por desviar el hilo, ni caso a este tipo de gente.

Lo dice porque escribiste "y ni me expulsan ni nada". Así que queda como eres tú el que suelta spoilers. Antes de reportar a la gente corrige tu mensaje que puede dar malentendidos.

Hail Hydra!!!
Neo_Zell escribió:@Francis17
Pues el precio que te valoren los juegos (depende de cada juego, puedes valorarlos con la app de game) y aparte te dan un cupon extra de 15 euros. Para que te hagas una idea, yo lleve el uncharted collection y el crash bandicoot y me dieron 16,5 y 18 respectivamente mas los 15 euros del cupon.

Ostie pero en tu caso es una putada, en realidad has llevado 6 juegos xDDDDD

PD: @eledupor2 tio xD es que por tu mensaje das a entender que eres tu el que lo hace xD
@sanray Ya lo corregí hace un rato, el maldito corrector del móvil...

El juego en digital ya instalado en nuestras consolas, ya no queda nada!
eledupor2 escribió:@sanray Ya lo corregí hace un rato, el maldito corrector del móvil...

Cuando te ha citado el compañero aun no lo estaba, un malentendido sin mas.

Cuantos problemas absurdos habra generado el puto corrector del movil? en serio, esa mierda porque no la quitan??

Añadamos al crowdfunding de la dentadura de kratos un plus para contratarle y matar a cualquier listo que se le ocurra volver a poner el corrector en moviles, no hay mal que por bien no venga
eledupor2 escribió:@sanray Ya lo corregí hace un rato, el maldito corrector del móvil...

¿Alguien ha descargado ya el libro de arte? ¿Se puede acceder ya a él? ¿Al final es el libro de arte completo o el pequeño?
No se puede acceder a nada hasta la fecha.

Por lo menos a mi no me deja ni poner el tema dinámico ni nada.
@darknes11 El corrector de textos, en casi todos los móviles que conozco se puede desactivar y en algunos agregar hasta nuevos diccionarios. Aunque también estaría bien revisar lo que uno escribe.

HH!!!
@Draco7thwarrior ya esta todo descargado pero como te han dicho hasta el 20 nada, no se puede usar ni ver nada de las cosas que puse, y sobre lo de cuantas paginas tiene no se si me acordare jeje si eso recuerdamelo ese día [360º]

jl9fn escribió:Los que vamos a comprar la edición estandar en físico, ¿tenemos algo de esos artbook, comic digital, tema dinámico...?
Va a ser el primer juego que no lo pillo digital y no había caído en ese detalle.

Depende de donde lo compres supongo, en GAME pone esto:

. God of War Edición Plus incluye:
- Juego God of War.
- Carátula exclusiva.
- Contenido digital exclusivo:
     - Escudo Buckler of the Forge.
     - Escudo Dokkenshieldr.
     - Escudo Shining Elven Soul.
     - Tema dimánico para PS4.

Eso es versión standard supongo y si os dan tema pero ni cómic ni artbook.

Y he mirado el resto de ediciones y niguna pone lo del cómic xD

Edit: he mirado la edicion estandar de xtralife y es juego mas 1 escudo nada mas xD

Edit2: he mirado fnac y mm y no ponen nada en la web de que la versión estándar de nada ni 1 escudo ni tema ni nada de nada xd

Igualmente siendo digital el cómic y artbook supongo que se podrá compartir a base de capturas con los demás y todos contentos [oki]
@arigato Gracias por la info, lo tendré en cuenta para futuras compras.
joss81 escribió:A alguno le ha tocado un poco la moral que hoy (o ayer) hayan anunciado el nuevo mapa y monstruo del Monster Hunter World, encima por tiempo limitado??? Justo para el día 19? Seguro que muchos tendrán tiempo de cazarlo un par de veces el mismo día 19, yo no tengo tiempo para concentrarme en las dos cosas.

Saludos!

Jajaja yo he pensado lo mismo xD Y seguro que muchos usuarios de Yakuza 6 también. A ver si con suerte el jueves por la tarde hacen la trampa y dejan recogerlo/lo envian en algunos sitios y da tiempo a jugarlo por la tarde antes del evento de MH :D
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien tiene reservado el juego en carrefour?
xufeitor escribió:Mod de la PS4 Pro Edición Especial, así ya me gusta más

93€ y parece muy fácil de instalar... me lo estoy pensando y todo, si se quita y se pone fácil y no deja residuos, me lo pillo y ya postearé fotos... junto a la discoteca que tengo por pc, puede quedar bien.
leinadmercury escribió:@joss81 en Neox

Muchas gracias ;)

Sólo dos días :D

@sanray Era una broma, una forma de hablar ;) Ni muchísimo menos me molesta, sé que me centraré en GOW porque llevo mucho esperándolo y ya me he enterado que el evento limitado del MHW es como otros, van saliendo de vez en cuando.

@Zeon_XP Es verdad, el Yakuza :D Menos mal que no estoy metido en su mundo, mucho juegazo hay ahí y demasiados tengo.

Saludos!
@xufeitor @arigato gracias por las recomendaciones, me pondre Beowulf esta noche para pasar el mono XD
Acabo de comprarlo en MM con lo del "cambiazo".

¿Se puede entregar el juego tal cual al repartidor? ¿O hay que envolverlo de alguna manera?
jl9fn escribió:Los que vamos a comprar la edición estandar en físico, ¿tenemos algo de esos artbook, comic digital, tema dinámico...?

Digital solo existe la edición especial en España
jonnyysp escribió:

Digital solo existe la edición especial en España

Me parece que te has liado, el compañero pregunta si al comprar el juego asecas en físico obtendrá contenido digital como tema dinámico, artbook y cómic.

No que ediciones hay digitales del juego x)
Voy a cancelar en aproximadamente un minuto una coleccionista del GOW en Amazon, me quedo finalmente con la limitada. por si alguien la quiere.
zorex93 escribió:Acabo de comprarlo en MM con lo del "cambiazo".

¿Se puede entregar el juego tal cual al repartidor? ¿O hay que envolverlo de alguna manera?

Directamente de la descripción de la página.

Financiación

*El CAMBIAZO God Of War es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:

- Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de God Of War, deberás entregarles un juego de PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC o cualquier otra plataforma.

- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego y canjéalo por God Of War.

Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta. La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.

- CAMBIAZO LIMITADO A 5000 UNIDADES
Gente recomiendo encarecidamente no entrar a YouTube,no veas la peña con poner miniatura y títulos con spoiler gordo....
Están subiendo incluso el Boss final,mucho ojo!
goltara escribió:
zorex93 escribió:Acabo de comprarlo en MM con lo del "cambiazo".

Directamente de la descripción de la página.

Financiación

*El CAMBIAZO God Of War es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:

- Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de God Of War, deberás entregarles un juego de PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC o cualquier otra plataforma.

- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego y canjéalo por God Of War.

Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta. La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.

- CAMBIAZO LIMITADO A 5000 UNIDADES

Si, eso lo he leído. Tengo el juego con su caja y su manual. Yo me refiero a si hay que darlo metido en alguna caja pequeña de cartón o algo similar para que se lo lleve el repartidor (es decir, darlo como cuándo nosotros recibimos algún otro paquete, envuelto en cartón)

Quizás es una pregunta algo evidente pero es la primera vez que hago algo así y prefiero preguntar por si acaso.

Gracias!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IMMEDIATE escribió:Gente recomiendo encarecidamente no entrar a YouTube,no veas la peña con poner miniatura y títulos con spoiler gordo....

en serio en mi youtube me sale casi todo de gow reviews y tal... porque he visto unos 50 videos de gow....

me van a poner el boss final en miniatura? jaja antes de que salga? pues nada solo podre ver mis canales suscritos sino ¨ÑAM seguro.
Yo estoy de apagon digital, no quiero saber nada ya he visto suficiente, tiene pinta de goty pero de lejos.. llevo meses esperando este titulo y despues de leerme tropecientos analisis el hype aun lo tengo mas alto si cabe. Encima me han prestado una ps4 pro, este finde le voy a dar de lo lindo,con calma haciendo todas las cositas y disfrutando de el, no entiendo a la gente que se funde los juegos deprisa y corriendo para ser el primero en subirlo a youtube. Que gracia puede tener no apreciar la direccion de arte, los detalles... muchos de estos youtubers se lo pasan corriendo, jamas lo entendere.

Un producto que lleva años en desarrollo, es el trabajo de muchas personas durante muchos meses y que les destripen su obra por internet antes de fecha por ser el primero en subirlo. Una pena
IMMEDIATE escribió:Gente recomiendo encarecidamente no entrar a YouTube,no veas la peña con poner miniatura y títulos con spoiler gordo....

Llevo desde el finde sin entrar xD pero como tengo mono, no hago más que meterme en páginas de juegos a ver los trailers y todo eso jajaja
@android86 @sitanglo @Felkrom Es alucinante como la gente se la resbala y suben vídeos de 1m solo para mostrar el último enfrentamiento claramente para joder. Pero no sólo eso,si no que también el título te revienta el juego,es del palo de, FINAL BOSS FIGHT ( INSERTAR NOMBRE ) o Kratos FIGHT ( insertar nombre )
Sabiendo que ocurren estas cosas no entreis
14183 respuestas