God of War

squall20 escribió:Buenas,

tengo el cupón de la coleccionista del God of War de Carrefour pero no he recibido correo alguno con las instrucciones.

Es normal?

Yo reservé la coleccionista y solamente había recibido un correo confirmando la reserva. He contactado con ellos por el chat que tienen en la web y me han enviado el mail con las instrucciones.

Pero no he recibido ningún cupón :-?
Mj90 escribió:
ferry escribió:
Mj90 escribió:Pues sigo viendo mejor al Kratos de neca incluso

tengo esa tambien y ehmmm...NO

Imagen

Y a menos que se hayan confundido, vale 25 euros?

Yo tengo esa figura, y aunque yo admito que está muy chula, no es ni de coña de la calidad de esa imagen, la que yo tengo se parece infinitamente más a ésta (aunque con mejor cara, eso si XD ) :

Imagen
Me parece de coña que haya gente que diga que la figura es "una mierda" o similares siendo una figura de edición coleccionista con un sobreprecio de 6p euros +-.

Por favor, seamos realistas. La figura está de lujo para lo que es al igual que la de Horizon o Uncharted. Si no os la queréis comprar me parece chachi pistachi, pero no mintáis descaradamente que se os ve el plumero.

El viernes se viene a casita.

Pdta: la de Spiderman la harán los mismos asi que de lujo ;)
Otro al que le parece una chulada, la edición por el precio que tiene.
@arigato pues tengo la de uncharted 3 de sideshow que mide 45 cm y esa se repasa a la que has puesto, el muñequito que imita al humano mi hijo de 2 años los hace mejor, y no he hablado de calidad hablo de que a mi me aportan mas, esa del dragón no se de que esta hecha.
@soccola
Es del gow y de las figuras que estamos hablando son de Kratos,el protagonista del juego.
Madre mia....MADRE MIA LA QUE ME ACABO DE COMER DIOS. Menudo hype se llevaran todos al acabar el juego, dios santo que final para mas jodidamente desesperadamente espero que al menos en 3 años salga la secuela, porque joder. Lo peor es que pense que era otra cosa debido a que decia INICIO DA CAMPHANA. al menos tardare en jugar el juego por lo que olvidare esa parte final pero joder, ya quiero que hagan la secuela. DIOS
Una preguntilla, que no tengo ni idea:
¿las ediciones coleccionista de PS4 son iguales para toda Europa, por ejemplo, como pasa en Nintendo? Estoy detrás de una EC para hacer un regalo, pero no sé si el idioma de la caja del juego y del libro de arte (si es que trae texto) es igual para una edición aquí en España que para otra de Francia, Alemania,...
He podido reservar la Edición Coleccionista en Amazon FR a precio no inflado, pero me da cosa no vaya a ser que venga todo en francés.
@joss81 muchas gracias, me viene de lujo. Al menos así tendré una base.
¿Se saben ya que trofeos va a tener el juego?.
ibrahimovic_28 escribió:¿Se saben ya que trofeos va a tener el juego?.

Paginas atras dijeron que si, pero ten cuidado porque han dicho que los trofeos son un nido de Spoilers, yo estaba interesado en verlos y he pasado olimpicamente [carcajad]
@Draco7thwarrior hombre ni la coleccionista tiene la calidad de las fotos que ibas subiendo aquí,nos ha jodio xd
pues yo voy a cancelar ahora la coleccionista de amazon, después de ver la calidad de la figura no creo que valga 120€, sinceramente me esperaba una royo tw3 [snif]
TERCIO escribió:@arigato pues tengo la de uncharted 3 de sideshow que mide 45 cm y esa se repasa a la que has puesto, el muñequito que imita al humano mi hijo de 2 años los hace mejor, y no he hablado de calidad hablo de que a mi me aportan mas, esa del dragón no se de que esta hecha.

Estas seguro que mide medio metro? Juas xd, las he estado viendo y están bien si pero no tienen ni la mitad de detalles que la que he pasado xd

Te pongo el enlace en spoiler que no tiene nada que ver con gow:

. https://www.games-workshop.com/es-ES/Smaug

Tienes hasta imagen 360° y pesa 2,4kg y el muñequito supongo que dices a bilbo el hobbit y yo creo que no pero wee xd, dudo que te aporte mas, te gustara mas y fin pero aportar esas figuras no te aportan nada mas que ser bonitas visualmente esta que he pasado no solo es bonita si no que si no recuerdo mal tiene una función dentro de un juego de mesa xd

Edit: lo que pasa que estos productos tienes que montarlos tu y pintarlos tu y si no sabes te quedan de culo, y de la otra forma solo es comprar y a la estantería xd
Pero que os fumais con los comentarios de la coleccionista? Que si no vale los 120 o los 100 de la figura? Sabemos sumar? La limitada vale 79 y tienes ese contenido así que por 70€ la figura está se lujo.... Yo no se que esperáis por 70 euros [carcajad]
@mayoStark La de TW3 es bastante peor que esta. Por suerte esta está mucho mejor pintada que la de Geralt, figura que tuve y vendí por eso mismo.
TERCIO escribió:@arigato pues tengo la de uncharted 3 de sideshow que mide 45 cm y esa se repasa a la que has puesto, el muñequito que imita al humano mi hijo de 2 años los hace mejor, y no he hablado de calidad hablo de que a mi me aportan mas, esa del dragón no se de que esta hecha.

Ya, pero es que se te olvida un detalle: la figura de Uncharted que tu mencionas cuesta 160 dólares pelada, en Xtralife incluso la llegué a ver por 180 €.

La figura de God of War NO cuesta 150 €, lo que cuesta 150 € es la edición coleccionista que incluye el juego en físico, steelbook, libro de arte y cómic digital, mapa de tela, mini figuras de los hermanos, y etc. En el peor de los casos, la figura lo que cuesta son 80 €.

No puedes pedirle a una figura de 80 € que tenga la misma que una de ronda los 150-180.
@Draco7thwarrior amigo el no habla de la figura de gow si no una que puse pag atrás de gamesworkshop de Smaug que vale 385 xd
arigato escribió:

Estas seguro que mide medio metro? Juas xd, las he estado viendo y están bien si pero no tienen ni la mitad de detalles que la que he pasado xd

Te pongo el enlace en spoiler que no tiene nada que ver con gow:

. https://www.games-workshop.com/es-ES/Smaug

Tienes hasta imagen 360° y pesa 2,4kg y el muñequito supongo que dices a bilbo el hobbit y yo creo que no pero wee xd, dudo que te aporte mas, te gustara mas y fin pero aportar esas figuras no te aportan nada mas que ser bonitas visualmente esta que he pasado no solo es bonita si no que si no recuerdo mal tiene una función dentro de un juego de mesa xd

Mide exactamente 41, 9cm hasta la cabeza y 45 con el pañuelo, y pesa 8 kilos. Yo no juego a juegos de mesa, que supongo que sines para eso es una sobrada, pero no es el tipo de figura que yo colecciono.
kaulitz55 escribió:Ahora si que si puedo decir que la figura es una BURRADA por ese precio.

Ya se sabía que Gentle Giant no defrauda, y así es, pero se ve por aquí que hay "expertos" en coleccionar figuras de calidad extrema y detalles perfectos por menos de 80€.

¿3 Días?.

Yo si la figura es asi creo que esta muy bien la verdad, evidentemente se han visto muchas imagenes y blabla, pero si al final la calidad es esa que se ve en el video yo creo que esta chula y en general muy bien, no se por que no se deberia de estar contento con el resultado.

El precio es opinion de cada uno, yo evidentemente creo que una coleccionista no deberia de valer mas de 100 euros, pero es que esa es MI opinion general, una cosa no quita la otra.

Lo unico que le veo a la figura, es el tema de los dientes en kratos, pero bueno es un pequeño detalle que no empaña la calidad total de la figura, pero esta ahi claro.

Mi conclusion final es, crowdfunding para comprar una dentadura a kratos, se lo merece, ya ha sufrido bastante.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta noche a las 00:00 ya se podrá descargar gente.

Ya queda menos!!!

No le hice mucho caso cuando lo anunciaron (me suele pasar, juegos a años vista 0 hype) pero cuanto menos tiempo queda mas aflora la putita de kratos que soy [666]
Black_snake escribió: La limitada vale 79 y tienes ese contenido así que por 70€ la figura está se lujo.... Yo no se que esperáis por 70 euros [carcajad]

Quieren la figura esa que pusieron paginas atras de 400 pavos a precio de 40 euros.... Nivelazo que hay en el hilo
@Draco7thwarrior creo que te has equivocado, yo no he criticado la figura de la edición coleccionista, yo estoy habladp con arigato de otra cosa, y yo se perfectamente lo que le pido a esta figura, y por 150 se lo que me voy a encontrar y ya digo que es muy decente y esa gigura por menos de 100 euros dudo que encuentres una así. Y la wue tu viste de uncharted a 180 es la figura de acción de sideshow no la estatua que costaba 380.
Yo en los últimos 3-4 años solo hay 4 juegos que me hicieron comerme las uñas. El Assassins Creed origins, el days gone, el god of war y el Red dead redemption 2 por ese orden... 2 de ellos ya los tengo, el rdr2 está ahí al lado ya y según Amazon el days gone sale también este año así que yo lo tengo completito. A ver que enseñan este e3
Es que lo de algunos es de traca. Pretendéis que por 100 euros os den caja metálica, mapa de tela, 2 figuritas, la figura tocha de los 2 protas, contenido digital.. Un amiibo vale 12/15 euros y por 30 euros más queréis que os den todo eso. Lo que digo, de coña.
No se si lo habéis puesto pero hay un unboxing de la coleccionista por fin:

https://www.youtube.com/watch?v=ht5OTm_JYn0
connor1991 escribió:Yo en los últimos 3-4 años solo hay 4 juegos que me hicieron comerme las uñas. El Assassins Creed origins, el days gone, el god of war y el Red dead redemption 2 por ese orden... 2 de ellos ya los tengo, el rdr2 está ahí al lado ya y según Amazon el days gone sale también este año así que yo lo tengo completito. A ver que enseñan este e3

No lo puedo asegurar porque lo recuerdo vagamente, pero creo recordad que en su momento days gone se retraso a 2019
oscar_fv escribió:No se si lo habéis puesto pero hay un unboxing de la coleccionista por fin:

No has debido leer las últimas 6 páginas [carcajad]
Es de lo único que se habla xD
darknes11 escribió:
kaulitz55 escribió:Ahora si que si puedo decir que la figura es una BURRADA por ese precio.

Ya se sabía que Gentle Giant no defrauda, y así es, pero se ve por aquí que hay "expertos" en coleccionar figuras de calidad extrema y detalles perfectos por menos de 80€.

¿3 Días?.

Yo si la figura es asi creo que esta muy bien la verdad, evidentemente se han visto muchas imagenes y blabla, pero si al final la calidad es esa que se ve en el video yo creo que esta chula y en general muy bien, no se por que no se deberia de estar contento con el resultado.

El precio es opinion de cada uno, yo evidentemente creo que una coleccionista no deberia de valer mas de 100 euros, pero es que esa es MI opinion general, una cosa no quita la otra.

Lo unico que le veo a la figura, es el tema de los dientes en kratos, pero bueno es un pequeño detalle que no empaña la calidad total de la figura, pero esta ahi claro.

Mi conclusion final es, crowdfunding para comprar una dentadura a kratos, se lo merece, ya ha sufrido bastante.

Jaja no me fijé en que no tiene la dentadura xd
parrotxo escribió:
oscar_fv escribió:No se si lo habéis puesto pero hay un unboxing de la coleccionista por fin:

No has debido leer las últimas 6 páginas [carcajad]
Es de lo único que se habla xD

No jaja me pillais en la calle y solo entré para ponerlo jaja sorry

edito: me gusta mucho, estoy contento de haber pillado la edición
HuracanZ escribió:Ojo al SPOILER de God of War

Imagen

Cuchame, por menos te apalean y te piden el baneo xDDDDDD
herkris escribió:Es que lo de algunos es de traca. Pretendéis que por 100 euros os den caja metálica, mapa de tela, 2 figuritas, la figura tocha de los 2 protas, contenido digital.. Un amiibo vale 12/15 euros y por 30 euros más queréis que os den todo eso. Lo que digo, de coña.

Yo en parte culpo a Ubisoft de habernos malcriado, a mi me han acostumbrado a que una edición coleccionista de Assassin's Creed no me cueste más de 100 € y que me incluya juego, steelbook, mini libro de arte, banda sonora física, misiones extra, mapa y figura, y eso que las figuras de Ubisoft son la ostia y por separado de los 50 € no te bajan ni de broma. Que por 30 € extra te den todo ese contenido es una ganga.

Pero claro, eso no quita que el resto de ediciones sea comprensible que sean más caras. A mi se me ocurrió comparar el tamaño de la figura de Assassin's Creed Syndicate King Cross Edition y la de Nathan Drake de Uncharted 4 Edición Coleccionista Libertalia, y no exagero cuando digo que la de Uncharted era EL DOBLE de grande y de alta, vamos una bestialidad. Y eso que yo la de Uncharted 4 la conseguí de lanzamiento por menos de 100 €.
connor1991 escribió:Yo en los últimos 3-4 años solo hay 4 juegos que me hicieron comerme las uñas. El Assassins Creed origins, el days gone, el god of war y el Red dead redemption 2 por ese orden... 2 de ellos ya los tengo, el rdr2 está ahí al lado ya y según Amazon el days gone sale también este año así que yo lo tengo completito. A ver que enseñan este e3

Day Gone se fue para inicios de 2019.

HH!!!
@Draco7thwarrior el doble de grande que la de uncharted? Yo tengo la big beng y la figura de uncharted es como 4 dedos más grande sin contar las manecillas del reloj.
@Draco7thwarrior Las figuras de AC son más "sencillas" y de un tiempo a esta parte han subido el precio de las que llevan la figura buena. Mismamente tengo la de Origins de 150 euros con la figura con el arco y el águila que es la leche.
Pero a nivel de detalle creo que la de Horizon por ejemplo es mejor que las de AC.

Se pasa por alto el detalle de que esta figura no lleva solo a un prota, lleva a los 2, cosa que a mi me parece detallazo.
No se si se ha dicho ya pero esta disponible la colecionista en Amazon.
A 180€ eso si :(
TERCIO escribió:@Draco7thwarrior el doble de grande que la de uncharted? Yo tengo la big beng y la figura de uncharted es como 4 dedos más grande sin contar las manecillas del reloj.

No no, al revés, la de Uncharted 4 el doble de grande que la de Assassin's Creed.

@herkis, me estoy refiriendo a las coleccionistas de toda la vida, no a las exclusivas de Uplay, en el caso de Origins me estoy refiriendo a la de Bayek encima de una estatua de los dioses egipcios. Una figura increíble, todo sea dicho.

Aunque la de 150 € de Uplay, también era una pasada, porque encima de incluirte todo lo anterior, te daban colgante de águila y el season pass que costaba 40 € por separado, y si tenías 20 unidades uplay que consigues jugando cualquier juego, te la dejaban por 120 €. Una pasada vamos.

Yo el único motivo por el que no me la pillé era principalmente porque no me fío de Uplay y me da más seguridad Amazon, además me gustaba más la figura que tengo y porque se vendió por separado una figura de Bayek con el águila bastante parecida a la de Uplay, y porque acabé ganando el season pass gratis en un concurso del modo foto del juego.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Viendo el unboxing me queda claro que para mi la figura es un truñazo ¿puede estar pintada peor? es que se ve incluso peor que en las fotos que ya se veía mal, anulada la edición, es peor de lo que pensaba XD

PD:Creo que que las veréis en rebajas y habrán de sobras
@Draco7thwarrior he coleccionado todas las figuras de Assassins hasta antes del origin y de las 8 ediciones que sacan ( digo 8 exagerando) para el mismo juego ninguna es tan grande como comentas, y menos aún baratas porque la Big Ben salía por 150€ y si, llevaba el pase de temporada, cosa que este no.
No ponga de ejemplo a ubi ya que son los primeros saca cuartos a los coleccionistas, sin ir más lejos el origin tiene 5 figuras, más el fruto más la hoja oculta.

Y si queréis figuras buenas hay que gastar mucho dinero, la última que compre la de Uncharted 4 que mide casi 60cm
mayoStark escribió:pues yo voy a cancelar ahora la coleccionista de amazon, después de ver la calidad de la figura no creo que valga 120€, sinceramente me esperaba una royo tw3 [snif]

¿Es coña lo que dices no?. Si es de las peores que se recuerda [carcajad].

Por 180€ claro que no merece la pena, pero no por que no valga eso, sino por que pagar 30€ más por que a Amazon le da la gana pues cómo que no.
@kaulitz55 claro, por eso ha dicho 120 y no 180
A mi tampoco me mola la figura, en la foto oficial se veía mucho mejor a mi parecer. No digo que sea mala pero no me parece tan detallada como pensaba que sería. Fuera aparte de eso creo que se podían haber currado más la edición, sin juego normal y con el artbook digital me parece una cutrada enorme y más para los 150 euros que cuesta la edición, casi nada.

Ahora el que le mole lo que ve adelante, sólo es mi punto de vista. Yo acabo de pillar el juego normal en Fnac por 51 euros puesto en casa, me parece que está muy bien de precio.

Un saludo
Nexus_VII escribió:Viendo el unboxing me queda claro que para mi la figura es un truñazo ¿puede estar pintada peor? es que se ve incluso peor que en las fotos que ya se veía mal, anulada la edición, es peor de lo que pensaba XD

PD:Creo que que las veréis en rebajas y habrán de sobras

Si de verdad crees que se ve peor que en las fotos donde ya se veía mal (en esas que parecían copia mala del chino), empiezo a dudar de tu vista.

Y bueno, si crees que habrá rebajas, espera sentado, porque hoy en día en Amazon por lo menos, no encuentras la coleccionista de Horizon Zero Dawn por menos de 220 €.
stroquer escribió:@kaulitz55 claro, por eso ha dicho 120 y no 180

Ah que se refiere al precio de 180€ de Amazon, ok jeje.
herkris escribió:Es que lo de algunos es de traca. Pretendéis que por 100 euros os den caja metálica, mapa de tela, 2 figuritas, la figura tocha de los 2 protas, contenido digital.. Un amiibo vale 12/15 euros y por 30 euros más queréis que os den todo eso. Lo que digo, de coña.

Güat?? O sea que pagar 150€ del ala por ésta edición está justificado.

Alomejor para ti la calidad de la figura es la repera, pero yo, que colecciono figuras desde hace tiempo, no veo donde está justificado pagar ese dineral.

Que si, que trae el steelbook y el mapa de tela, perfecto. Pero ya falla el artbook, que es digital.

Yo pillé hace una semana la figura de este Kratos de la marca NECA a 25€ y la verdad, le da unas cuantas vueltas. Solo por el esculpido y el pintado, ya merece la pena.

Yo me haré mi propia edición, juego normal, libro de arte de amazon y figura. Y no llega a 150€.

Si a vosotros os parece justificado ese precio, adelante. A mi me parece una columpiada por parte de Sony.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que ganas de que salga no para jugar sino para dejar de hablar de muñecooos
Juego reservado en game, con la promo de los 15 euros, me costo encontrarla, ya que en la web ni la anuncian, si no llega a ser por el foro ni me entero.
El chaval de la tienda ademas me dijo que era la primera que hacia, asi que parece que no les interesa que se sepa...
Neo_Zell escribió:Juego reservado en game, con la promo de los 15 euros, me costo encontrarla, ya que en la web ni la anuncian, si no llega a ser por el foro ni me entero.
El chaval de la tienda ademas me dijo que era la primera que hacia, asi que parece que no les interesa que se sepa...

Pues si que es raro. Aunque en la tienda donde tengo la reserva, ayer hice el plan renove y no lo tenían anunciado...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
acaba de bajar a 94 en metacritic!!!! [decaio]
era broma [fumando] [chulito]
14183 respuestas