God of War

Garibaldi1990 escribió:Parecidos razonables [carcajad] :

Menuda belleza que es Sharon den Adel [amor] [amor] Y como cantante ni digamos
pablete35 escribió:@Manint En el de Francia pone que los gastos de envio son 0€. No estoy hablando de que desde España se pida a Francia. Simplemente he informado a Amazon que en su tienda de Francia está a 49,99€ para ver si tenemos suerte y nos lo ponen a ese precio.

Pero está mal informado de todos modos. Tienes que informar del precio y los gastos de envío a tu casa en España. [hallow]
Yo voy a jugar en la dificultad "dame un desafio", quiero sentir el miedo de poder morir, o pensar q ese bicho tan grande me puede joder bien. Eso si, la de "dame al dios de la guerra" no creo q lo toque jajajjaa
Manint escribió:
pablete35 escribió:@Manint En el de Francia pone que los gastos de envio son 0€. No estoy hablando de que desde España se pida a Francia. Simplemente he informado a Amazon que en su tienda de Francia está a 49,99€ para ver si tenemos suerte y nos lo ponen a ese precio.

Pero está mal informado de todos modos. Tienes que informar del precio y los gastos de envío a tu casa en España. [hallow]

Eso es. Yo lo simulé y el envío eran 5 euros y te llegaba a mediados de la semana siguiente @pablete35.

Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=ht5OTm_JYn0

Unboxing coleccionista (mas detallado que el oficial)
leinadmercury escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ht5OTm_JYn0

Pues se confirma que Kratos viene sin dientes XD

Sigo pensando que no vale 150€ ni de coña. Si la venden a 90€ o 100€ se coronan.
Antes en amazon se podia conseguir los juegos de lanzamiento por 50-55€ y ahora ni de coña, si baja de 60€ mucho [tomaaa]
@Galon_2000 hombre, mejor pinta que las fotos que salieron hace tiempo tiene. La figura tiene un valor aproximado de 60€ no esta tan mal... no es la de 500€, pero es que el que esperara eso no sabe muy bien que está comprando.

A mi me ha convencido. También te digo que si hubieran sido los 180 de Amazon, no la pillaba XD
@leinadmercury Está claro. Pero considero que gentle giant ha hecho mejores trabajos representando a personajes de videojuegos. La de Drake de U4 me parece mejor.

Aún así creo que la de NECA sale por 25€ y está muchísimo mejor.

Obviamente no es hot toys o sideshow, pero por 150€.... Me parece flojilla.
a nadie le guasta la figura,pero al minuto de salir a stock se agota XD

a mi me gusta,asl mismo nivel de la de horizon
leinadmercury escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ht5OTm_JYn0

La figura es para echarle de comer a parte [+risas] .

1salu2.
ferry escribió:a nadie le guasta la figura,pero al minuto de salir a stock se agota XD

Claro, en las fotos promocionales parecía otra cosa. Mira la de la promoción y ésta, el photoshop es grande.
@Galon_2000 la de U4 está muy bien también la tengo. De todos modos, lo que te digo, la figura son 60-70€, a mi me parece que está muy bien por lo que pagamos. El mapa de tela mola mucho por cierto!
Galon_2000 escribió:
ferry escribió:a nadie le guasta la figura,pero al minuto de salir a stock se agota XD

Claro, en las fotos promocionales parecía otra cosa. Mira la de la promoción y ésta, el photoshop es grande.

si si,ya veo,ayer salio a stock en game y xtralife y no duro ni 10 minutos,y en amazon lo mismo,y eso que es un robo el precio en amazon

yo no se que esperaba la gente,repito,tengo la de horizon y tiene el mismo nivel que esa,a faltas de verla mejor en persona
La edición coleccionista se revalorizará con el tiempo, pero no por su calidad. 150 pavos me parece un poco cara. En Xtralife hubo hace un par de semanas un pack de la edición normal + jarra + fugura de 18 cms por 79 euros que estaba muy bien
@ferry Compañero, sin ánimo de discutir, hay mucho especulador que sabe que sólo por llamarse God of War, en un futuro le sacará rentabilidad.

Que no digo que haya gente que la pille para coleccionar, pero yo al menos sé de varios que les faltaba llorar sangre para comprarla, guardarla y dentro de un tiempo ponerla en ebay a 300€.

leinadmercury escribió:@Galon_2000 la de U4 está muy bien también la tengo. De todos modos, lo que te digo, la figura son 60-70€, a mi me parece que está muy bien por lo que pagamos. El mapa de tela mola mucho por cierto!

Si si, a mi me parece completa la edición, pero de la figura yo al menos esperaba otra cosa.
Tanto secretismo olía mal, es que es más fea que pifio. Igual que la que salió en el vídeo que se suponía que era falsa vamos.

Menos mal que he cancelé a tiempo. Eso sí el mapa me encanta ojalá lo pudiera trincar con la limitada i a parte y hacerle un marco rustico guapote con detalles vikingos.
Pues a mi me gusta la verdad, habra que verla mas detalladamente y eso, pero en verdad me gusta, puede que no sea la mejor figura de todas, pero tampoco es un Geralt de Rivia...xD
Felkrom escribió:Pues a mi me gusta la verdad, habra que verla mas detalladamente y eso, pero en verdad me gusta, puede que no sea la mejor figura de todas, pero tampoco es un Geralt de Rivia...xD

Con Geralt de Rivia has puesto el listón demasiado alto [carcajad]
Joder, muchas gracias por las opiniones, entre eso y las fotos de días atrás en la vitrina donde se veía de pena, tenía las expectativas por los suelos y en el nuevo unboxing me ha gustado y todo [oki]
Yo sigo diciendo que por lo que se está pagando por ella esta bastante bien. No es una figura premium evidentemente, pero tampoco tiene el acabado tan malo que tenía en las fotos que salieron hace un par de semanas, la verdad...

Yo estoy contento. Y luego en persona seguro que se ve mejor, que suele pasar también...
@galon_2000 efectivamente, muchos la comprarán para su colección y otros tantos para especular. Es ley de vida de este mundillo. Yo espero que al ser de la propia Sony no haya escasez de stock como con otros juegos

A mi me parece espectacular, y quien pueda permitírsela pues bien que hace. A mí me compensó más comprar la de Neca por su precio, pero porque no soy de comprar coleccionistas. Ahora bien, para quien sí tenga coleccionistas es una figura chulísima, y creo que merece la pena.
A mi me ha dejado muy tranquilo, me encanta la figura, y desde luego mejor terminada que la que se vio días atrás, dedeando que llegue el viernes
leinadmercury escribió:@joss81 eso me ha pasado a mi!

Está claro que no tiene nada que hacer con la de 400 euros, pero es que eso son palabras mu mayores [+risas]
La figura esta muy bien, estilo horizon.
Después de tenerme lo peor con las fotos que se vieron de la figura en una vitrina,tengo que reconocer que no tiene tan mala pinta.
tonysb escribió:

A mi me parece espectacular, y quien pueda permitírsela pues bien que hace. A mí me compensó más comprar la de Neca por su precio, pero porque no soy de comprar coleccionistas. Ahora bien, para quien sí tenga coleccionistas es una figura chulísima, y creo que merece la pena.

Es que se ve al mismo nivel de la de horizon y no vi a nadie quejarse de ella
la de neca esta muy chula tambien y mas por lo que vale

quien quiera figura premium tiene esta
Imagen

pero claro,a 400 €
ferry escribió:
tonysb escribió:

Es que se ve al mismo nivel de la de horizon y no vi a nadie quejarse de ella
la de neca esta muy chula tambien y mas por lo que vale

quien quiera figura premium tiene esta
Imagen

pero claro,a 400 €

Ya ves eso será de 40 cm o 50 por lo menos.Muy bestia. Meto esa figura en mi piso y casi que me tengo que salir yo xD
@ferry pues me parece más sosa esa y además las cejas son raras xD

Está muy bien y todo lo que quieras, pero me quedo con mi edición coleccionista (si la encuentro claro xD)
a mi la pose de la premium me mola menos la verdad, aunque en acabados y material sera infinitamente mejor, pero el diseño me mola menos
Yo no tengo reservada la coleccionista, no puedo permitirme 150 pavos, pero la figura me parece muy wapa, el parecido de los personajes esta muy bien, y el acabado tmb, creo q algunos deberiais daros unas vueltas x las tiendas de comic y merchandaising, para ver precio de figuras similares, yo estoy harto de visitar esas tiendas porq me gusta, y una así de 90 o 100 pavos no baja
No preferís esta de 385 euros? Imagen

Solo hay que montarla y pintarla por tu cuenta.
@arigato pues no me interesa lo mas mínimo, tengo un par de figuras que por ese precio me aportan más.
@TERCIO fotos y tamaño?

Lo mio era coña ya que veo que el hilo mas que gow se a convertido en coleccionistas de figuritas y pasaba una de gamesworkshop pero dudo que sean de mas calidad xd
Yo de mitología nórdica voy muy pez. Si me sacas de los 4 o 5 dioses conocimos por todos, Thor, Loki, Odin y así. En los anteriores juegos conocía a todos pero ahora...

¿Explicarán en el juego que es cada criatura que hagamos papilla? Y espero ver a los dioses míticios nórdicos.

Al final creo que haré cambiazo en MM, quería esperar a la primera bajada en la store, que me da que será en mayo, ya que comparto todo con un amigo pero bueno cuando lo termine se lo dejo en mano y que lo disfrute él también.
Pues sigo viendo mejor al Kratos de neca incluso
Un par de fotogramas que he sacado del vídeo para ver mejor los detalles, he intentado que estuviera lo menos borroso posible.
A mi sinceramente me parece que tiene bastante calidad, muy parecida a la de Horizon.

Los únicos dos detalles que no acaban de gustarme del todo, son esas manchitas blancas que supongo quieren simular nieve o ceniza o algo así y el color azul de la "sangre" en el hachazo. Aunque esto último sea así, tampoco me acaba de gustar demasiado en el propio juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mj90 escribió:Pues sigo viendo mejor al Kratos de neca incluso

tengo esa tambien y ehmmm...NO
Ahora si que si puedo decir que la figura es una BURRADA por ese precio.

Ya se sabía que Gentle Giant no defrauda, y así es, pero se ve por aquí que hay "expertos" en coleccionar figuras de calidad extrema y detalles perfectos por menos de 80€.

¿3 Días?.
ferry escribió:
Mj90 escribió:Pues sigo viendo mejor al Kratos de neca incluso

tengo esa tambien y ehmmm...NO

Imagen

Y a menos que se hayan confundido, vale 25 euros?
Envidia los que vais a pillar la coleccionista, es espectacular.
Alguien ha hecho ya algun cambiazo en el Media Markt? Se miran mucho el disco? Tengo un juego con una pequeña raja en la parte central (transparente) del disco y no se si me dirán algo.
Thango escribió:Yo de mitología nórdica voy muy pez. Si me sacas de los 4 o 5 dioses conocimos por todos, Thor, Loki, Odin y así. En los anteriores juegos conocía a todos pero ahora...

¿Explicarán en el juego que es cada criatura que hagamos papilla? Y espero ver a los dioses míticios nórdicos.

Al final creo que haré cambiazo en MM, quería esperar a la primera bajada en la store, que me da que será en mayo, ya que comparto todo con un amigo pero bueno cuando lo termine se lo dejo en mano y que lo disfrute él también.

Pues han ido colgando vídeos, audios y artículos sobre la mitología (los 9 reinos, los gigantes, etc.), porque como bien dices, la mayoría conocemos a los que comentas y, teniendo en cuenta que esto va a ser una nueva saga (no sé si trilogía), ni de coña veremos a todos los "famosos" en este juego. O igual sí, no tengo ni idea, pero no creo.

Saludos!

Por cierto @Thango , he recuperado este https://www.youtube.com/watch?v=LiR_wjnWp00&feature=youtu.be
Por si tienes un ratillo y te interesa saber un poco del tema.
nik0_ escribió:Alguien ha hecho ya algun cambiazo en el Media Markt? Se miran mucho el disco? Tengo un juego con una pequeña raja en la parte central (transparente) del disco y no se si me dirán algo.

Depende a veces lo miran bien,a veces ni lo habren.
Yo me llevaria ese y otro,primero le das ese y si no cuela el otro. [fumando]

[beer]
joss81 escribió:
Thango escribió:Yo de mitología nórdica voy muy pez. Si me sacas de los 4 o 5 dioses conocimos por todos, Thor, Loki, Odin y así. En los anteriores juegos conocía a todos pero ahora...

Pues han ido colgando vídeos, audios y artículos sobre la mitología (los 9 reinos, los gigantes, etc.), porque como bien dices, la mayoría conocemos a los que comentas y, teniendo en cuenta que esto va a ser una nueva saga (no sé si trilogía), ni de coña veremos a todos los "famosos" en este juego. O igual sí, no tengo ni idea, pero no creo.

Saludos!

Mi teoría por varias razones es que en este primero no vas a pegarte con esos dioses. Por otro lado creo que la historia va ser mas adulta al igual que su trama y por tanto va alejarse en cierto modo bastante de los anteriores God of War donde la historia en fin.... todo servia para justificar meter a todo el olimpo y darte de ostias con lo que fuera.
Por cierto la caja de la Edición Coleccionista es preciosa, la de Horizon: Zero Dawn era bestial tanto por fuera cómo la que venía en el interior, y está no es de menos para dejar tanto la de fuera cómo la de dentro puestas en la estantería jeje.
Y lo bien que sentaba, @Shiro_himura , darse de ostias con Hermes o Hefesto por nombrarte dos de las que más me gustaron.

Espero que haya una galería con anotaciones de cada criatura que veamos.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
este hilo es de gow o de juguetes? ¬_¬
14183 respuestas