God of War

Bueno, ya contareis que tal os va pareciendo (sin spoilers) y como tira el juego en las Ps4 Fat que es la que tengo. La info previa está subiendo el hype hasta las nubes!!! [Ooooo]

P.D Madre mía la "review" de los40... [facepalm]
xufeitor escribió:Tenéis la coleccionista en Game, ahora disponible para comprar.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... STA/146484

Muchas gracias por avisar, esta tarde no pude contestar pero visto la que tiene preparada Amazon y que no se van a bajar del burro con el precio al final la he pillado en Game y anularé dentro de un par de días la de Amazon (que ya no sólo me la quieren cobrar por 180 sino que encima me ponen fecha estimada para el 27 de Abril y eso que la reservé en Enero).

Un saludo.
IridiumArkangel escribió:Bueno, ya contareis que tal os va pareciendo (sin spoilers) y como tira el juego en las Ps4 Fat que es la que tengo. La info previa está subiendo el hype hasta las nubes!!! [Ooooo]

¿Qué review de los 40? (La única nota famosa de 40 para mí fue la del washington post al uncharted 4, así que no sé de qué hablas).

Saludos.
android86 escribió:
xufeitor escribió:
android86 escribió:yo no la quiero la coleccionista, pero cada vez que poneis que hay alguna disponible miro por curiosidad Y NO hay jajaj menuda estafa!

Porque vuelan, pero alguno ha llegado a tiempo.

no ha sido ni una vez ni dos... igual he mirado 5-6 veces en 2 dias y siempre 0 stock, debe haber una presion grande sobre el producto y duran segundos... y eso que se queja la gente que se paga un sobreprecio de 30€...

¿Sabes el % de la gente que se queja? Seguro que los que se quejan no van a por ella xD
@xufeitor gracias tío. He podido piyar una para mí cuñado y anular la de Amazon que tenía para él y yo también me he piyado otra ya que 180€ pasaba de gastarme. Asique gracias de verdad.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@darknes11

Lo que sea de ps3 jaja
joss81 escribió:
IridiumArkangel escribió:Bueno, ya contareis que tal os va pareciendo (sin spoilers) y como tira el juego en las Ps4 Fat que es la que tengo. La info previa está subiendo el hype hasta las nubes!!! [Ooooo]

¿Qué review de los 40? (La única nota famosa de 40 para mí fue la del washington post al uncharted 4, así que no sé de qué hablas).

Saludos.

Habla de la radio: los 40, que han hecho una "review" atacando xbox mas que hablando del gow

Ya la han editado, pero en mi opinión tarde. Lo peor no es que un fanático haya escrito eso, sino que alguien haya dado su visto bueno.
Y esto es el reflejo de la cantidad de jugadores tóxicos que hay, que se autodenominan a ellos mismos fanboys y se quedan tan anchos.
saiko93 escribió:
joss81 escribió:

Saludos.

Habla de la radio: los 40, que han hecho una "review" atacando xbox mas que hablando del gow

Joder pues así están luego la mayoría de foros, vaya actitudes más chungas.

Gracias.
A los que hayais visto alguna review, sabeis si la version Usa traera voces en castellano o es pronto para saberlo? Tengo un codigo de 60$ y me quema en el bolsillo [poraki]
Derechos de autor compi
connor1991 escribió:Derechos de autor compi

yaa pero le tengo tantas ganas al juego que no es normal XD
Miguel20 escribió:
connor1991 escribió:Derechos de autor compi

yaa pero le tengo tantas ganas al juego que no es normal XD

En Youtube tienes la ost entera
Gaming age le ha dado otro 10. Siguiente por favor?

Imagen
Siempre han hablado de spoilers al entrar a YT pero yo nunca he tenido esa mala suerte [+risas] . Entro diaramente y no he visto nada de GOW, salvo cosas de Sony.

HH!!!
He estado mirando y el juego con mejor puntuación de metacritic es el gta 5? Eso está bien? Y el MGS 5 por encima del 3 o inclusive el 1... Algo me perdí xD
A mi me parece injusto que el GTA 5 que fue un increible juego en la anterior generacion, en esta obtenga un 97 cuando tiene practicamente lo mismo... Ninguna expansion de historia por ppner un ejemplo.

Igualmente God of War IV es el segundo mejor juego original de esta generacion solo detras de Zelda Breath of the Wild de Wii U (96).

Pd: No cuentan ni Zelda ni Mario de Switch porque pertenecen a la novena generacion de consolas (octava: Xbox One - Wii U - Ps4)
Alsborg91 escribió:A mi me parece injusto que el GTA 5 que fue un increible juego en la anterior generacion, en esta obtenga un 97 cuando tiene practicamente lo mismo... Ninguna expansion de historia por ppner un ejemplo.

Igualmente God of War IV es el segundo mejor juego original de esta generacion solo detras de Zelda Breath of the Wild de Wii U (96).

Pd: No cuentan ni Zelda ni Mario de Switch porque pertenecen a la novena generacion de consolas (octava: Xbox One - Wii U - Ps4)

Cuando veas el tony hawks 2....que supera a zelda breath y gtaV con un 98...
android86 escribió:
Alsborg91 escribió:A mi me parece injusto que el GTA 5 que fue un increible juego en la anterior generacion, en esta obtenga un 97 cuando tiene practicamente lo mismo... Ninguna expansion de historia por ppner un ejemplo.

Cuando veas el tony hawks 2....que supera a zelda breath y gtaV con un 98...

Pues ese TH2 en PSX lo peto muchisimo y a dia de hoy es el mejor juego de Skate de la historia,banda sonora espectacular,jugabilidad impecable y aun 20 años despues ningun otro juego ha podido ni siquiera acercarse,es una obra de arte aunque algunos les suene rato.
Son concientes que el hecho de que MGS 5 tenga una mejor media en Meta por encima de los demás MGS sólo quiere decir: que tiene mejor media. No quiere decir que uno sea mejor juego que otro.

HH!!!
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

pues irónicamente va más estable q en pro
en fat apenas baja de 30...
en cambio en pro..en modo rendimiento un vaivén entre 35/55fps y rara vez 60
y en modo resolución, a 28-30 explorando
y mucho peor en combates, he llegado a ver como bajaba a 24fps en momentos puntuales, en ambos modos genera un judder que a mi me molesta bastante
solo espero q en próximos parches lo solucionen...
pero los que jueguen en fat estad tranquilos
1080p sin resolución dinámica
30 fps casi como rocas
y misma calidad gráfica que en pro a simple vista, obviando la resolución nativa en modo resolución
aqui un test sin spoilers
https://youtu.be/xepW3bAyeeI

por cierto metacritic apesta...ese 69 a mad max es lamentable y vergonzoso
cuando el juego es maravilloso en todos los aspectos
¿Alguien sabe si el juego en la Store USA estará completamente en español?
Key_sora escribió:¿Alguien sabe si el juego en la Store USA estará completamente en español?

Posiblemente tenga la opción de español latino.

HH!!!
en la sexta ahora peli con temática nordica
vikingos de serie b q trata de una princesa secuestrada por la gran serpiente de midgard [amor]
corred a verla!
soccola escribió:en la sexta ahora peli con temática nordica
vikingos de serie b q trata de una princesa secuestrada por la gran serpiente de midgard [amor]
corred a verla!

Buff, los actores merecen un Oscar XD
Yo me estoy viendo los mejores capítulos de vikings Jajajj

Menudo mono!!
@Nagaroth @Grover25 no hay de qué, me alegro que os haya dado tiempo a pillar una [beer]
.
Editado por xufeitor. Razón: Comentario fuera de lugar
Galon_2000 escribió:
soccola escribió:en la sexta ahora peli con temática nordica
corred a verla!

Buff, los actores merecen un Oscar XD

pedazo downgrade [+risas]
Si tienen ganas de vikingos, siempre tienen la serie. En lo personal no me gusta pero a mucha gente le gusta. Así que mala no será.

Hail Hydra!!!
Draco7thwarrior escribió:Respecto a lo que comentáis de la dificultad, yo lo jugaré en su modo estándar que es de la forma en la que está pensada, y luego si me entra el mono lo jugaré en modo difícil, y ya después veré me atreveré a modo Dios más adelante.

A día de hoy sigo sin poder pasarme The Last of Us en modo realista, así que lo veo difícil, pero oye, la esperanza es lo último que se pierde jajaja

Y yo que voy en el ultimo nivel TLOU en modo realista y no he podido, lo deje ahi hace como medio año XD
Andres1083 escribió:
Draco7thwarrior escribió:Respecto a lo que comentáis de la dificultad, yo lo jugaré en su modo estándar que es de la forma en la que está pensada, y luego si me entra el mono lo jugaré en modo difícil, y ya después veré me atreveré a modo Dios más adelante.

A día de hoy sigo sin poder pasarme The Last of Us en modo realista, así que lo veo difícil, pero oye, la esperanza es lo último que se pierde jajaja

Y yo que voy en el ultimo nivel TLOU en modo realista y no he podido, lo deje ahi hace como medio año XD

Yo me lo pase, y odio los juegos frustrantes, y no suelo pasarme las dificultades complicadas a menos que el juego me flipe de una manera desorbitada. Esto quiere decir que es de los poquisimo juegos que me he pasado ya no en dificil, si no en las dificultades absurdamente dificil.

Osea que si le echais huevos podeis pasaroslo seguro, si yo pude teniendo en cuenta lo poco que le doy a esas dificultades y que ya de por si no me atraen para nada, podreis fijo.

Dicho esto, dudo que en el momento en el que juegue gow, me lo vaya a pasar en la dificultad tocha esa. Por ahora solo la saga devil may cry entera y the last of us se han llevado ese honor xD Ahora que tengo muchisisisiisisima menos paciencia que antes, dudo que gow me la de xDDD
Y todavía no hay un unboxing con buen detalle de la figura coleccionista? Flipando estoy....
Buenas,

tengo el cupón de la coleccionista del God of War de Carrefour pero no he recibido correo alguno con las instrucciones.

Es normal?
Yo en Media Markt me enviaron un mensaje que recibiría la coleccionista entre el lunes 23 y 5 de mayo. Una espera que no veas [+furioso]
sanray escribió:Si tienen ganas de vikingos, siempre tienen la serie. En lo personal no me gusta pero a mucha gente le gusta. Así que mala no será.

Hail Hydra!!!

Yo el jueves tengo pensado vomver a ver el guerrero numero 13, peli de mierda que me encanta jajajaja, a ver si no me la lia game y el viernes tengo el juego.
dorneiro escribió:
sanray escribió:Si tienen ganas de vikingos, siempre tienen la serie. En lo personal no me gusta pero a mucha gente le gusta. Así que mala no será.

Hail Hydra!!!

Yo el jueves tengo pensado vomver a ver el guerrero numero 13, peli de mierda que me encanta jajajaja, a ver si no me la lia game y el viernes tengo el juego.

¿Esa es la peli en la que según ella si te pasas una noche de borrachera oyendo de fondo Al Jazeera por la mañana hablas moro?

Molaba la jodía.
Sabéis cuando estará la predescarga del juego?
En Amazon Francia está el standard a 49,99 . Os recomiendo que informéis a Amazon España del precio , a ver si nos lo bajan.
Imagen
hombre amazon , sabe los precios de todos los paises de amazon... no creo que no lo sepan..

Los franceses pueden informar del prime español? aqui 20€ y alli 50 o mas? jajaj no creo que cuele
yo he mandado a Amazon el precio que tiene la página PCCom.. que está a 59,99. no se si harán caso tampoco.
ros escribió:
dorneiro escribió:

Hail Hydra!!!

¿Esa es la peli en la que según ella si te pasas una noche de borrachera oyendo de fondo Al Jazeera por la mañana hablas moro?

Molaba la jodía.

Esa misma jaja
julgarruiz escribió:yo he mandado a Amazon el precio que tiene la página PCCom.. que está a 59,99. no se si harán caso tampoco.

Pero si en MM sale a 49.90 con el cambiazo. Compradlo ahí.
Compañeros cancelo 2 reservas de la edición coleccionista de Amazon en 5 minutos, que ayer me hice con 2 en Game, por si a alguien le interesa estar pendiente cuando las suelten.

No me juzguéis por tener 2 reservadas xDD, una es para mi y otra para un amigo de regalo de cumpleaños.
@Lord89 te juzgare de igual forma para que no te sientas desplazado que esto es el internete [oki]

Ya solo 60h para darle duro [fumando]

12h 40 min para la predescarga.
Yo voy a cancelar la coleccionista en amazon, así quedara libre. Al final, como quiero pillar otra ps4 para el niño, pillo la oferta de game, del juego y la la slim y me sale mejor...
14183 respuestas