God of War

joss81 escribió:
parrotxo escribió:
joss81 escribió:
Estoy jugando al Hellblade, y hay visiones sin cortes de cámara, sigues estando ahí (la prota), pero el decorado cambia. Lo estoy comentando y preguntando en varios sitios, pero nadie me sabe decir (que si todo el juego es así, el Hellblade), ya que nadie lo pone como ejemplo de lo del ahora famoso único plano secuencia (no tendría el mismo mérito, eso está claro, 8-9 horas vs 25-30 horas). Y ya que estamos, ¿lo has jugado y me puedes responder? Me he pasado el primer boss y nada, ni un corte.

A lo que iba, creo que lo podrían hacer, al igual que han ideado el viaje rápido sin corte.

Saludos!

Hellblade sí tiene cortes, bastantes.

No se si en algún flashback no habrà, pero en la mayoría sí.

Gracias, tras varios intentos eres la primera persona que me contesta. Pues o no he entendido bien lo del plano secuencia, o cuando esté más avanzado veré esos cortes.

Saludos!

Que me acuerde concretamente hay 5 o 6, pero si no te has pasado el juego, mejor no te los digo jaja.

Por cierto, lo estoy rejugando ahora por tercera vez para empaparme de la mitología nórdica. Es un juegazo con una narrativa única. Que bien escritos y que épicos son los monólogos y los diálogos.

La verdad, me estoy imaginando este GOW como una mezcla de bloodborne y hellblade y bueno, es que no quepo en mi xD
Draco7thwarrior escribió:¿Hay alguien que la tenga reservada en Carrefour que ya haya recibido el aviso? Yo soy de los que la tienen reservada desde que costaba 139 € y todavía nada.

Yo tengo la limitada para ir a recoger y no m había llegado nada, pero si voy a reservas y meto mi teléfono y email me deja descargar el cupón para ir a recoger. Mira a ver si así puedes.
parrotxo escribió:
joss81 escribió:
parrotxo escribió:
Hellblade sí tiene cortes, bastantes.

No se si en algún flashback no habrà, pero en la mayoría sí.

Gracias, tras varios intentos eres la primera persona que me contesta. Pues o no he entendido bien lo del plano secuencia, o cuando esté más avanzado veré esos cortes.

Saludos!

Que me acuerde concretamente hay 5 o 6, pero si no te has pasado el juego, mejor no te los digo jaja.

Por cierto, lo estoy rejugando ahora por tercera vez para empaparme de la mitología nórdica. Es un juegazo con una narrativa única. Que bien escritos y que épicos son los monólogos y los diálogos.

La verdad, me estoy imaginando este GOW como una mezcla de bloodborne y hellblade y bueno, es que no quepo en mi xD

Pues sí, te cuenta cosas muy interesantes de los 9 reinos y todo eso, está genial. Pues vaya pena (bueno, en el fondo es una tontería), pero como desde que empiezas en la barquita, abres las primeas puertas, vences al primer jefe, ves las alucinaciones/apariciones, los incendios... y todo eso sin un sólo corte de cámara, te piensas que así será todo el juego.

Y muchas gracias por no contarme cuales son ;), sobre todo en estos momentos tan sensibles (espero no comerme uno del GOW yo. Bueno, soy de los que abrí por error ese maldito spoiler, pero ya ni me acuerdo de lo que leí, no sé cómo lo he conseguido).

Saludos!
A cuando está ahora el hellblade? Me estoy planteando jugarlo para amenizar la espera.
android86 escribió:yo no la quiero la coleccionista, pero cada vez que poneis que hay alguna disponible miro por curiosidad Y NO hay jajaj menuda estafa!

Porque vuelan, pero alguno ha llegado a tiempo.
connor1991 escribió:
takuma_xoaxe escribió:
cascarillas escribió:En la imagen estática del vídeo.

Doy fe de que yo tambien me lo acabo de comer. La gente es SUBNORMAL poniendo esas miniaturas. que ganas de atention whorismo. [facepalm]

Los que ya os lo habéis comido (y vaya putada...) Podréis entrar en el vídeo y reportarlo o algo? A ver si lo quitan

Yo también doy fe, me he comido el spoiler entrando a youtube, tened MUCHO cuidado que hay mucho payaso suelto.
esteban1712 escribió:A cuando está ahora el hellblade? Me estoy planteando jugarlo para amenizar la espera.

Pues ahora mismo a su precio normal :( 29,99 euros.

Saludos.
techuzo escribió:
Draco7thwarrior escribió:¿Hay alguien que la tenga reservada en Carrefour que ya haya recibido el aviso? Yo soy de los que la tienen reservada desde que costaba 139 € y todavía nada.

Yo tengo la limitada para ir a recoger y no m había llegado nada, pero si voy a reservas y meto mi teléfono y email me deja descargar el cupón para ir a recoger. Mira a ver si así puedes.

A mí solo me sale la reserva del Detroit , y mira que tengo reservada las 2 ediciones del God , porque el correo conforme lo reserve si que me llegó xD
joss81 escribió:
esteban1712 escribió:A cuando está ahora el hellblade? Me estoy planteando jugarlo para amenizar la espera.

Pues ahora mismo a su precio normal :( 29,99 euros.

Saludos.

Bufff entonces me espero jaja que los 60 del GoW ya son mucho. Gracias de todas formas!
@lassas He visto el video pero.... no me entero de mucho xDDDDDDDDD alguien que maneje mejor el ingles podria poner en spoiler que coño dice xDDD aunque creo que habla de sentimientos y emociones, no nada del otro mundo, pero vamos, como esta el panorama... que lo ponga en spoiler xDDDDDDDDD
Acabo de llamar a Amazon por el tema de la coleccionista y me dicen que me la mandarán por 179,99 y que 2 o 3 días después me devolverán la diferencia de precio con respecto al precio oficial.
La verdad es que no me fío nada de esto pero si alguien quiere probar a llamar a ver que le dicen...
Quería pillar la limitada en GAME y ya no hay existencias, hay que joderse....
manusovich18 escribió:Acabo de llamar a Amazon por el tema de la coleccionista y me dicen que me la mandarán por 179,99 y que 2 o 3 días después me devolverán la diferencia de precio con respecto al precio oficial.
La verdad es que no me fío nada de esto pero si alguien quiere probar a llamar a ver que le dicen...

Vaya desastre lo que han hecho con este producto, mira que somos muchos los que les hemos llamado y vaya respuestas más surrealistas nos han dado, pero nunca lo que te han dicho a ti. Así de cancelaciones habrán tenido (como la mía).

Saludos.
manusovich18 escribió:Acabo de llamar a Amazon por el tema de la coleccionista y me dicen que me la mandarán por 179,99 y que 2 o 3 días después me devolverán la diferencia de precio con respecto al precio oficial.

Dudo que la pongan más cara, perjudicando su número de ventas, para después devolver el dinero
adri1520 escribió:Quería pillar la limitada en GAME y ya no hay existencias, hay que joderse....

Prueba en Carrefour.

Saludos.
Estoy mirando en Game y no la encuentro, ¿no venderán la edición normal? Con su portada normal sin nada de edición exclusiva y chorradas...
herejedeldesi escribió:Estoy mirando en Game y no la encuentro, ¿no venderán la edición normal? Con su portada normal sin nada de edición exclusiva y chorradas...

La edición plus es la normal con algunos añadidos, por ello le cambian el nombre, pero vamos, que en equivalencia es como la normal.
@darknes11 Simplemente lo único que dice es que al final de GOW 3 Kratos vagabundea por el mundo por que quiere estar solo. No asumiendo la culpa, y pensando que son los demas lo que la tienen. Hasta que decide ir hacia la zona nórdica. Y alli cambia su manera de pensar. Y como bien dicen por ahi. Todo el juego es un plano secuencia. Es decir, la camara siempre esta detras de Kratos o en las secuencias, a su alrededor. Lo que implica que todo el juego, de principio a fin es sin Cortes. Como si en 45h que puede durar el juego estuvieras mirando todo el rato el viaje. No hay fundidos en negro. Nada. Solo lo quebpasa en el momento. Y eso no creo que de para flashbacks.
lassas escribió:@darknes11 Simplemente lo único que dice es que al final de GOW 3 Kratos vagabundea por el mundo por que quiere estar solo. No asumiendo la culpa, y pensando que son los demas lo que la tienen. Hasta que decide ir hacia la zona nórdica. Y alli cambia su manera de pensar. Y como bien dicen por ahi. Todo el juego es un plano secuencia. Es decir, la camara siempre esta detras de Kratos o en las secuencias, a su alrededor. Lo que implica que todo el juego, de principio a fin es sin Cortes. Como si en 45h que puede durar el juego estuvieras mirando todo el rato el viaje. No hay fundidos en negro. Nada. Solo lo quebpasa en el momento. Y eso no creo que de para flashbacks.

Os estais olvidando de algo importante: que no haya flashbacks en el videojuego no quiere decir que no se revele parte del pasado de Kratos, sencillamente que se puede revelar en el presente, no será ni la primera ni la última historia que nos cuentan el pasado de un personaje en vez de mostrarlo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xufeitor escribió:
android86 escribió:yo no la quiero la coleccionista, pero cada vez que poneis que hay alguna disponible miro por curiosidad Y NO hay jajaj menuda estafa!

no ha sido ni una vez ni dos... igual he mirado 5-6 veces en 2 dias y siempre 0 stock, debe haber una presion grande sobre el producto y duran segundos... y eso que se queja la gente que se paga un sobreprecio de 30€...
Que ganas de pillar este juegazo yaa!!
android86 escribió:
xufeitor escribió:

no ha sido ni una vez ni dos... igual he mirado 5-6 veces en 2 dias y siempre 0 stock, debe haber una presion grande sobre el producto y duran segundos... y eso que se queja la gente que se paga un sobreprecio de 30€...

Desde que lo he puesto han estado disponibles por lo menos unos 15 minutos.
No se si alguien lo ha escrito ya pero la pro edición god of war en mediamarkt 516 euros. Sera para asumir los precios del cambiazo porque 100 euros mas que en el resto de sitios [uzi]
El Hombre Araña escribió:
connor1991 escribió:
takuma_xoaxe escribió:
Doy fe de que yo tambien me lo acabo de comer. La gente es SUBNORMAL poniendo esas miniaturas. que ganas de atention whorismo. [facepalm]

Los que ya os lo habéis comido (y vaya putada...) Podréis entrar en el vídeo y reportarlo o algo? A ver si lo quitan

Yo también doy fe, me he comido el spoiler entrando a youtube, tened MUCHO cuidado que hay mucho payaso suelto.

Podeis decir el nombre del canal en Spoiler avisando de que hace referencia al video del spoiler para intentar bloquear ese canal o por si hubiera posibilidad de que haya alguien subscrito?

Yo he dejado de seguir a ciertos youtubers con muchos seguidores que me jod*eron con Uncharted 4 varias veces por las miniaturas y titulos.
Soy el unico que llega medio virgen al juego?
@DavidParkourRivas Seguramente sea Shirrako o Gaming4gamers

@Miguel20 Nope, yo voy tan virgen que solo vi el tráiler del E3 2016. [qmparto]
Para evitar spoliers de Youtube instalad esto y agregad como palabra "god of war" "kratos" "atreus" "gow"...
Adios a las miniaturas spoileantes.
https://chrome.google.com/webstore/deta ... gfhk?hl=es
Miguel20 escribió:Soy el unico que llega medio virgen al juego?

Yo voy solo con el trailer de la historia, por el tema de ver que tal estaba el doblaje.
Miedo me da lo de YouTube ya que lo utilizo bastante. He borrado del historial la reproducción que tenía del tráiler a ver si así no me sale nada en recomendaciones.
Yo escribí a Amazon con lo del precio y me pusieron esto:
Te informamos de que cuando compres un producto de cualquier categoría en preventa en Amazon.es, incluyendo pedidos de descarga digital en MP3 y exceptuando la categoría Libros, te cargaremos el precio más bajo en caso de que éste cambiara entre el momento en que realizas el pedido y su fecha de lanzamiento al mercado.

Ten en cuenta que el Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos vendidos por Amazon.es y no a productos (o precios) ofrecidos por vendedores externos de Amazon Marketplace ni a productos ofrecidos por otros sitios web de Amazon como por ejemplo Amazon.co.uk, Amazon.de, Amazon.fr, Amazon.it, Amazon.co.jp, Amazon.ca, Amazon.com o ninguno de sus afiliados.

Sin embargo, si tu pedido entrara en el proceso de envío antes de su fecha de lanzamiento al mercado y el precio del producto bajara durante o antes de la fecha de lanzamiento, automáticamente te reembolsaríamos la diferencia entre el precio cargado y el precio más bajo entre el momento en que realizaste el pedido y su fecha de lanzamiento.

Te podemos asegurar que recibirás el importe de la diferencia en tu tarjeta de pago durante los próximos 5-7 días laborables. Cuando tu reembolso haya sido efectuado, te enviaremos un e-mail confirmando la fecha, el importe y los detalles de pago. Después de recibir el e-mail de confirmación, podrás comprobar que el reembolso ha sido efectuado accediendo a "Mi cuenta".
Vale no Soy el unico virgen , evitemos YouTube [reves]

Yo llego virgen 100%, porque no he jugado a ninguno de los anteriores. Y he evitado ver videos y tramas para no spoilearme.
@Master_100 Sí, pero en la portada según la foto de Game pone Day One, yo busco la edición normal, con la portada sin nada como se ve en otras webs. :p

Presente!!! [bye]
pUtrilla escribió:

Yo llego virgen 100%, porque no he jugado a ninguno de los anteriores. Y he evitado ver videos y tramas para no spoilearme.

Nene a ti es que kratos no te va a dejar ni sentarte en 1 semana [burla2]

Yo voy solo habiendo visto tráilers y en su momento un cachito de gameplay que enseñaron.
android86 escribió:
jloppac escribió:
SnakeXauen escribió:Duda sobre el cambiazo.

Perdonad, si no va aqui. Necesito saber si en el cambiazo de MediaMarkt puedo encasquetarles el FIFA 15 (PS4)?
Y ¿cómo va? Cuándo llegue el mensajero ¿se lo entrego tal cual?

Yo creo que puedes sacarle algo más por ahí a ese FIFA 15 de PS4 xD Te recomiendo que compres en CeX cualquier juego de PS3 que cueste 0,50€ y a huir xD [carcajad]

esta semana se van a vender mas fifa 10 y fifa 12 que en todo el año jaja

Y es posible que un nba2k10 xDDDDDDDDDDD
Hola,yo me pille la coleccionista en amazon a 180€, me e puesto en contacto con ellos y en resumen que lo compre en otro sitio
Vli escribió:@DavidParkourRivas Seguramente sea Shirrako o Gaming4gamers

@Miguel20 Nope, yo voy tan virgen que solo vi el tráiler del E3 2016. [qmparto]

Dudo mucho que revenant haga ningún tipo de spoilers, eso te lo garantizo
me esta comiendo el hype y bueno, para entrar en calor estoy escuchando la BSO. Madre mia....que pasote!!!!

Deseando matar enemigos!
leinadmercury escribió:me esta comiendo el hype y bueno, para entrar en calor estoy escuchando la BSO. Madre mia....que pasote!!!!

Deseando matar enemigos!

Donde se puede escuchar ya?

Saludos.
Danikill0 escribió:https://twitter.com/SomosXbox/status/985946395105546240?s=19 si podéis entrar, como se pasan

Es que el titular busca la polémica,,,, pues normal que pase eso.
Danikill0 escribió:https://twitter.com/SomosXbox/status/985946395105546240?s=19 si podéis entrar, como se pasan

Vaya pasada tu, ahora me acabo de enterar.

Como se les ve el plumero madre mía . No saben que ha podido pasar [+risas]
lassas escribió:@darknes11 Simplemente lo único que dice es que al final de GOW 3 Kratos vagabundea por el mundo por que quiere estar solo. No asumiendo la culpa, y pensando que son los demas lo que la tienen. Hasta que decide ir hacia la zona nórdica. Y alli cambia su manera de pensar. Y como bien dicen por ahi. Todo el juego es un plano secuencia. Es decir, la camara siempre esta detras de Kratos o en las secuencias, a su alrededor. Lo que implica que todo el juego, de principio a fin es sin Cortes. Como si en 45h que puede durar el juego estuvieras mirando todo el rato el viaje. No hay fundidos en negro. Nada. Solo lo quebpasa en el momento. Y eso no creo que de para flashbacks.

Fundido en negro te refieres a corte de imagen (pantalla negra) y sacar otra toma para otra escena (imaginación, recuerdo, etc.)? ¿O te refieres a que no puede cambiar ni el decorado? Ya me han dejado claro que en el Hellblade sí que hay cortes, pero llevo bastante jugado y ha tenido visiones y recuerdos (creo), pero sin ningún corte. Podrían hacer algo así (para el viaje rápido lo han conseguido sin corte, dicen). Saludos.
@connor1991
Pies de ve que no has visto si primer comentario campeón en fin esto es lo que hay y ya queda menos para jugar
khato82 escribió:@connor1991
Pies de ve que no has visto si primer comentario campeón en fin esto es lo que hay y ya queda menos para jugar

No te Andes con confianzas llamándome campeón que no me conoces de nada. Y lo digo porque llevo siguiendo a revenant años y nunca a destripado un juego de tal manera
arigato escribió:
pUtrilla escribió:

Nene a ti es que kratos no te va a dejar ni sentarte en 1 semana [burla2]

Yo voy solo habiendo visto tráilers y en su momento un cachito de gameplay que enseñaron.

Iré preparando el lubricante, [boing]

Ostie xDDDD pero es que es muy bestia, no va en realidad con gow, va exvlusivamente a machete contra xbox y utiliza como trampolin a gow xDDDD que lamentable
En Mediamarkt sigue disponible la limitada para los interesados. Si el libro fuera completo todavía caía pero me quedaré con mi reserva en fnac y el funko de regalo.
14183 respuestas