parrotxo escribió:Darkiv escribió:Khorgrim escribió:Yo me compro la limitada por los dlcs exclusivos pero me parecen un timazo las dos ediciones pero sobretodo en precio inflado de la tocha. Comparando por ejemplo con la del NNK2 que valen oficialmente lo mismo me parece de traca, cuando está incluye un pedazo de artbook de tapa dura, un vinilo precioso, etc.
Supongo que al ser Kratos creen que todo vale y es verdad por que se agotan el minuto uno. Pero bueno lo importante es el juego cada uno que compre lo que quiera, le convenza y pueda pero decir por ejemplo que si te gusta la saga es obligatorio me parece excesivo, como su precio. A mi me apasiona la saga como muchas otras de Sony pero creo que se están pasando con los precios y acabados regulares enmascarandolo con un envoltorio de exclusividad y les va de lujo, en breve nos las pondrán a 200€ con la misma calidad o menos y tan ricamente.
Y a los de los spoiler espero que se la pique un pollo.
Como sabes como será el artbook de la edición limitada, en algún sitio sale como es??
Solo vi unboxing de la edicion coleccionista.
Yo he comprado la limitada... y por la diferencia de precio respecto a la estandard no me parece para nada timo...
Ya que viene artbook y caja metalica.
No es muy complicado saber que el artbook de la limitada no será el tocho que se vende por separado. El tocho tiene formato A4, incluso un poco mayor, mientras que el de la limitada va dentro de una caja de tamaño caja de blue ray.
Además, es tal cual la edición limitada de multiples juegos, bloodborne, horizon, ... donde vienen versiones mini de los tochos que se venden por separado.
Por otro lado, me hacen gracia los que defienden la coleccionista y dicen que los extras son por 80 euros (70 de juego mas 80 de extras) y hacen las cuentas de la limitada y dicen que los extras son 20 (supongo que hacen 60 de juego más 20 de extras). Además dicen que por esos 20 euros de extra (que son 10) solo te llevas un mini artbook que con la diferencia te pillas el tocho en amazon (mentira, porque la diferencia son10 no 20), y no tienen en cuenta el steelbook, ni la caja exterior (que oye, no es gran cosa, pero a mi me gustan este empaquetado) ni los dlc´s (que a mi particularmente me importan 0). En cambio a la coleccionista le suman todo xD.
Por los precios, no me parecen ninguna de las dos ediciones que sean apetecibles, aunque me parece más ajustado el valor de la limitada. Yo personalmente me pillé la limitada porque en worten me ha salido a 65 que sí me parece un precio muy bueno para esa edición para el día de salida.