God of War

connor1991 escribió:@Shiro_himura por lo que vi en un video de estos de análisis hay 3 dificultades que eran quiero una aventura, quiero no sé qué, quiero ser un dios o algo así y después salía una en rojo que decía quiero un god of war que intuyo que está en rojo porque será desbloqueable al pasarse el juego. Voy a ver si lo vuelvo a ver y os lo pongo

Tienes razón en lo del color rojo, pero ya han dicho en algunos sitios que se dispone de él de primeras.
Saludos!
connor1991 escribió:@Shiro_himura por lo que vi en un video de estos de análisis hay 3 dificultades que eran quiero una aventura, quiero no sé qué, quiero ser un dios o algo así y después salía una en rojo que decía quiero un god of war que intuyo que está en rojo porque será desbloqueable al pasarse el juego. Voy a ver si lo vuelvo a ver y os lo pongo

Hasta donde se, esa dificultad esta seleccionable de inicio y según comentan es una delicia.
@Shiro_himura amigo, pues yo iré a por esa de cabeza
https://photos.app.goo.gl/CfWgl13nfG6sJ3sS2
Aquí tenéis, me refería a esto
parrotxo escribió:
Darkiv escribió:
Khorgrim escribió:Yo me compro la limitada por los dlcs exclusivos pero me parecen un timazo las dos ediciones pero sobretodo en precio inflado de la tocha. Comparando por ejemplo con la del NNK2 que valen oficialmente lo mismo me parece de traca, cuando está incluye un pedazo de artbook de tapa dura, un vinilo precioso, etc.

Supongo que al ser Kratos creen que todo vale y es verdad por que se agotan el minuto uno. Pero bueno lo importante es el juego cada uno que compre lo que quiera, le convenza y pueda pero decir por ejemplo que si te gusta la saga es obligatorio me parece excesivo, como su precio. A mi me apasiona la saga como muchas otras de Sony pero creo que se están pasando con los precios y acabados regulares enmascarandolo con un envoltorio de exclusividad y les va de lujo, en breve nos las pondrán a 200€ con la misma calidad o menos y tan ricamente.

Y a los de los spoiler espero que se la pique un pollo.

Como sabes como será el artbook de la edición limitada, en algún sitio sale como es??

Solo vi unboxing de la edicion coleccionista.

Yo he comprado la limitada... y por la diferencia de precio respecto a la estandard no me parece para nada timo...
Ya que viene artbook y caja metalica.

No es muy complicado saber que el artbook de la limitada no será el tocho que se vende por separado. El tocho tiene formato A4, incluso un poco mayor, mientras que el de la limitada va dentro de una caja de tamaño caja de blue ray.
Además, es tal cual la edición limitada de multiples juegos, bloodborne, horizon, ... donde vienen versiones mini de los tochos que se venden por separado.

Por otro lado, me hacen gracia los que defienden la coleccionista y dicen que los extras son por 80 euros (70 de juego mas 80 de extras) y hacen las cuentas de la limitada y dicen que los extras son 20 (supongo que hacen 60 de juego más 20 de extras). Además dicen que por esos 20 euros de extra (que son 10) solo te llevas un mini artbook que con la diferencia te pillas el tocho en amazon (mentira, porque la diferencia son10 no 20), y no tienen en cuenta el steelbook, ni la caja exterior (que oye, no es gran cosa, pero a mi me gustan este empaquetado) ni los dlc´s (que a mi particularmente me importan 0). En cambio a la coleccionista le suman todo xD.

Por los precios, no me parecen ninguna de las dos ediciones que sean apetecibles, aunque me parece más ajustado el valor de la limitada. Yo personalmente me pillé la limitada porque en worten me ha salido a 65 que sí me parece un precio muy bueno para esa edición para el día de salida.

Si tienes razón y es lo que opino yo, la coleccionista es carísima...

La limitada trae unos extras y comparando con la versión estandard solo son 10€ de diferencia.
Y yo intento comprar todas los juegos de salida con caja metálica ya que me gusta coleccionarlos.
Si no los compro de salida entonces compro la versión más barata en oferta xD

Pues ya que vas a pagar 60€, porque no pagar 10€ más y llevarte una versión mejor? :D
Otra cosa sería que la standar fueran 50€ y la limitada 70€... entonces si que me pareceria un precio inflado.
connor1991 escribió:@Shiro_himura amigo, pues yo iré a por esa de cabeza

*Quiero una historia: es el nivel más sencillo, sin demasiado reto jugable. No es un paseo en góndola, pero dispondrás de mucho margen de error contra los enemigos.
    *Quiero una experiencia equilibrada: es el modo recomendado para la mayoría. Ofrece cierta dificultad y es asequible para todos los jugadores, incluso los novatos en el género.
    *Quiero un desafío: es el equivalente a modo difícil. Se recomienda para jugadores con experiencia en títulos de acción y veteranos de God of War que han terminado la saga en difícil.
    *Quiero God of War: está reservado a quienes busquen la experiencia definitiva y exprimir el sistema de combate, y se puede elegir desde el principio. No sólo eres más débil y los enemigos más fuertes, se han cambiado las posiciones de los rivales y sus comportamientos. Una vez elegido este modo no podrás cambiarlo durante la partida, a diferencia del resto.

Del resto comentan esto: De hecho, se puede dar el caso de que si os salís de la historia principal y le dedicáis demasiado tiempo a las misiones secundarias el camino principal se pueda hacer bastante sencillo porque habéis "chetado" demasiado a Kratos, así que os recomendamos que dejéis algunas de estas tareas secundarias para cuando acabéis el juego, ya que no hay ningún contenido que podáis dejar atrás.

Además insisten en que:
El modo de dificultad más elevado 'Quiero God of War', en ningún caso lo recomendamos para una primera partida, ya que es realmente difícil, volviéndose una especie de Dark Souls, y no estamos de broma. Los enemigos tiene mucha más vida, tú mueres de unos pocos golpes y además los rivales son mucho más agresivos, así que advertidos estáis.
Nadie sabe nada referente al tema de si nos orientan tras el final de Gow 3???
gorka76 escribió:Hola chicos sabéis si con el cambiazo en MM se puede dar uno uk.... tengo el L.A Noire de ps3.... gracias

Si,Lo recogen igualmente.
Shiro_himura escribió:

*Quiero una historia: es el nivel más sencillo, sin demasiado reto jugable. No es un paseo en góndola, pero dispondrás de mucho margen de error contra los enemigos.
    *Quiero una experiencia equilibrada: es el modo recomendado para la mayoría. Ofrece cierta dificultad y es asequible para todos los jugadores, incluso los novatos en el género.
    *Quiero un desafío: es el equivalente a modo difícil. Se recomienda para jugadores con experiencia en títulos de acción y veteranos de God of War que han terminado la saga en difícil.
    *Quiero God of War: está reservado a quienes busquen la experiencia definitiva y exprimir el sistema de combate, y se puede elegir desde el principio. No sólo eres más débil y los enemigos más fuertes, se han cambiado las posiciones de los rivales y sus comportamientos. Una vez elegido este modo no podrás cambiarlo durante la partida, a diferencia del resto.

Del resto comentan esto: De hecho, se puede dar el caso de que si os salís de la historia principal y le dedicáis demasiado tiempo a las misiones secundarias el camino principal se pueda hacer bastante sencillo porque habéis "chetado" demasiado a Kratos, así que os recomendamos que dejéis algunas de estas tareas secundarias para cuando acabéis el juego, ya que no hay ningún contenido que podáis dejar atrás.

Además insisten en que:
El modo de dificultad más elevado 'Quiero God of War', en ningún caso lo recomendamos para una primera partida, ya que es realmente difícil, volviéndose una especie de Dark Souls, y no estamos de broma. Los enemigos tiene mucha más vida, tú mueres de unos pocos golpes y además los rivales son mucho más agresivos, así que advertidos estáis.

Pues definitivamente empezaré por ese jejeje es una costumbre que tengo de hace años y con este juego no va a cambiar.. por eso me gusta ver siempre en Youtube a revenant, tiene mi misma mania
IMMEDIATE escribió:Nadie sabe nada referente al tema de si nos orientan tras el final de Gow 3???

Hasta donde se es un reboot completo, es decir, aunque existirán guiños a los anteriores debe entenderse como una nueva historia y un nuevo Kratos.
connor1991 escribió:
Shiro_himura escribió:

Además insisten en que:

Pues definitivamente empezaré por ese jejeje es una costumbre que tengo de hace años y con este juego no va a cambiar.. por eso me gusta ver siempre en Youtube a revenant, tiene mi misma mania

Yo he preguntado en otro foro, si sabían si había varios slots de guardado. Por qué, porque quiero comenzar una partida en el más difícil y, cuando ya deje de divertirme sufriendo, comenzar otra partida en otro slot de guardado en dificultad difícil (la tercera) y si veo que soy muy manco ya poder bajarla a normal (espero que no). Luego ya retomaría la primera partida.... si tengo valor, claro :)

Saludos.

Perdón, me dijeron que sí tenía varios slots de guardado, que se me olvidó ponerlo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
yo voy a poner lo que e puesto en el hilo de "ya venden"
Al final de la coleccionista habrán de sobras por cancelación XD yo seguramente la cancele y los especulados no creo que saquen mucho viendo como esta el patio en cuanto a cálida de la figura y precios.
Shiro_himura escribió:
IMMEDIATE escribió:Nadie sabe nada referente al tema de si nos orientan tras el final de Gow 3???

Hasta donde se es un reboot completo, es decir, aunque existirán guiños a los anteriores debe entenderse como una nueva historia y un nuevo Kratos.

Pues yo entiendo que no es un reboot, la historia de katos continúa despues del 3, lo único que cambia es la mitología, y al empezar una nueva por eso no lo habrán numerado como IV.
Nanetillo escribió:
arigato escribió:
Nanetillo escribió:Tengo ganas que sea día 20 para que me salte la actualización o algo porque Atreus cuando quiere se queda mirando como peleo yo y el ahí, sin hacer nada

Nomjodas pero si decían que no era un inútil como ellie o la de BioShock no? y hay parche de salida que lo soluciona?

Si, si en si no es nada inútil, pero he estado con un boss y no sé si era porque no tenía que hacer nada o que, pedí quieto. Y yo mmm ok vale

Hay un botón para que el niño actúe, dispare, etc.. triángulo creo que era
Respecto a la última dificultad, la cosa tiene bastante chicha ya que según meri...
"tienen patrones diferentes. Un ejemplo: los draugs del inicio del juego -el no muerto básico más sencillo- cuando reciben daño cargan energía y suben automáticamente de nivel. Eso les permite no detenerse cuando los golpeamos como sí pasaba con su nivel 1, tener más vida y golpear más fuerte. Casi nada. Imaginaos por donde pueden ir los tiros con enemigos de mayor calado."

Vamos que no es la típica dificultad de los enemigos hacen mas daño y tienen mas resistencia... sino que la cantidad de enemigos aumenta y encima sus patrones de ataque cambian...

Alguien tiene mas información al respecto¿? xq me da la sensación de que muchos analistas ni han probado esa dificultad o han jugado 10 minutos en ella...
Shiro_himura escribió:

Ostras, entonces teóricamente nos dejan sin saber nada? Es decir,es nuevo pero tiene la cicatriz en el abdomen... @TERCIO esq es eso,no se puede tomar como nueva sin más, teniendo cosas que a priori,son marcas del 3
AngelGC escribió:Respecto a la última dificultad, la cosa tiene bastante chicha ya que según meri...
"tienen patrones diferentes. Un ejemplo: los draugs del inicio del juego -el no muerto básico más sencillo- cuando reciben daño cargan energía y suben automáticamente de nivel. Eso les permite no detenerse cuando los golpeamos como sí pasaba con su nivel 1, tener más vida y golpear más fuerte. Casi nada. Imaginaos por donde pueden ir los tiros con enemigos de mayor calado."

Vamos que no es la típica dificultad de los enemigos hacen mas daño y tienen mas resistencia... sino que la cantidad de enemigos aumenta y encima sus patrones de ataque cambian...

Alguien tiene mas información al respecto¿? xq me da la sensación de que muchos analistas ni han probado esa dificultad o han jugado 10 minutos en ella...

A Todos los que he visto o escuchado comentando esa dificultad, la han bajado o directamente no han jugado en ella. Es más muchos han reconocido que han jugado en la segunda (Quiero una experiencia equilibrada) y aun así han muerto varias veces.

Respecto a la máxima dificultad, como ya indique no solo hacen que tu quites menos a los enemigos y ellos te quiten bastante más haciendo un juego similar al Dark Soulds donde si te meten dos o tres ostias estas muerto si no que los enemigos tiene nuevos patrones de ataque.

Encontrado esto, vídeo de IGN en máxima: https://www.youtube.com/watch?v=anZvVBxO5hg
IMMEDIATE escribió:
Shiro_himura escribió:

Ostras, entonces teóricamente nos dejan sin saber nada? Es decir,es nuevo pero tiene la cicatriz en el abdomen... @TERCIO esq es eso,no se puede tomar como nueva sin más, teniendo cosas que a priori,son marcas del 3

Es que la historia continúa la del 3, no es un "reboot" al uso, sino más bien una especie de nuevo comienzo para el personaje, dada su situación.
Shiro_himura escribió:

Además insisten en que:

Tenía pensado dejar el modo "Quiero God of War" para una segunda vuelta por eso de la dificultad, pero si dicen que las sidequest te chetan si las haces antes que la misión principal, a lo mejor nos podemos lanzar de cabeza de primeras por el nivel chungo. A lo mejor así lo disfrutamos y nos dura más. xD
yo todavia no tengo claro en que dificultad jugare,quiero reto,pero tampoco frustracion,no se si normal o dificil,dicen que incluso en normal hay reto,asi que no se,supongo que empezare en dificil y si lo veo muy cuesta arriba bajare.

Eso si,la ultima dificultad ya si eso en una segunda rejugada,ya no estoy para esos trotes [carcajad]
Acabo de cancelar una edición coleccionista en Amazon por si alguien está interesado.
Eso de que el nivel más difícil es parecido a un dark soul me llama mucho. En todos los juegos siempre suelo escoger la dificultad más alta que haya, salvo en el nier que de un toque estabas muerto jajaja.

Queda nada para juegazoo
Yo tengo tres cosas muy claras de modo máximo de dificultad o al menos es mi impresión:

*Similar a Dark Souls en cuanto a la obligatoriedad de que no te den. Las peleas son un reto, y lo son porque debes conseguir o bloquear cada ataque pues de dos o tres vas a estar muerto.

*Paciencia debido a la obligatoriedad de prueba y error. Cuando te enfrentes a un enemigo o jefe la primera o primeras veces vas a morir seguro porque para vencerlos va ser bastante necesario aprenderte los patrones de ataque.

*Han mencionado que existen enemigos que son inmunes a determinados elementos o muy débiles ante otros. En este modo esto va estar elevado al máximo por lo que primero deberás aprender a que elementos son débiles porque si no les vas hacer cosquillas.

Por cierto sobre el tema del guardado ¿lo tiene automático supongo no?
@ETéReO si,pero supongo que nos darán una explicación,dado el final de Gow 3
@Naussy trabajas en el carrefour? Se puede reservar la limitada??
Shiro_himura escribió:Yo tengo tres cosas muy claras de modo máximo de dificultad o al menos es mi impresión:

*Similar a Dark Souls en cuanto a la obligatoriedad de que no te den. Las peleas son un reto, y lo son porque debes conseguir o bloquear cada ataque pues de dos o tres vas a estar muerto.

*Paciencia debido a la obligatoriedad de prueba y error. Cuando te enfrentes a un enemigo o jefe la primera o primeras veces vas a morir seguro porque para vencerlos va ser bastante necesario aprenderte los patrones de ataque.

*Han mencionado que existen enemigos que son inmunes a determinados elementos o muy débiles ante otros. En este modo esto va estar elevado al máximo por lo que primero deberás aprender a que elementos son débiles porque si no les vas hacer cosquillas.

Por cierto sobre el tema del guardado ¿lo tiene automático supongo no?

Lo que comentas en el tercer punto me parece tremendo. Estrategia en un GOW, precisamente se le achacaba a los otros que tenías variedad de armas pero que te daba igual usar las de siempre porque no suponía una ventaja clara contra ningún tipo de enemigo. Por otro lado, ni idea de lo del guardado, sólo me han dicho lo de tener varios slots de guardado, que utilizaré como ya he comentado para tener una partida en modo dame por ahí y otra en modo difícil-normal según se torne (y me sienta manco).

Saludos.
ocyrus escribió:@Naussy trabajas en el carrefour? Se puede reservar la limitada??

Mi hermana.Pero tengo el descuento de empleado (8%).La limitada puedes reservar ahora mismo.Vete aquí
Rellena los datos y te mandarán un correo como que está OK.Unos días antes te llega otro el cual tienes que mostrar para recoger tu juego.Recuerda que por la reserva tienes un cupón del 10% de descuento para tu próximo juego.

Saludos.
ferry escribió:yo todavia no tengo claro en que dificultad jugare,quiero reto,pero tampoco frustracion,no se si normal o dificil,dicen que incluso en normal hay reto,asi que no se,supongo que empezare en dificil y si lo veo muy cuesta arriba bajare.

Eso si,la ultima dificultad ya si eso en una segunda rejugada,ya no estoy para esos trotes [carcajad]

Yo lo tengo reservado en la store la edición Deluxe y el viernes a las 00:00 voy a darle, si estáis despierto a esas horas pues en una horita u hora y media pongo impresiones de que tal la dificultad a ver si os aclaro mejor el tema
Gente tened cuidado con Youtube. Lo abrí antes en el móvil y ya sabéis que lo primero que aparece es la pantalla de inicio con vídeos aleatorios relacionados con lo que más ves en la aplicación, en mi caso videojuegos. Pues bien, tanto en la imagen estática como en el título del vídeo me he tragado un spoiler. Y eso sin ver ningún vídeo. Sólo la imagen estática que le ponen. En serio, tened mucho cuidado.
@Tunba Lake ya me paso a mi con el uncharted el legado perdido, me spoilearon con la mineatura.
Que asco de youtubers enserio, se piensas que son el centro del mundo. Si ves otro video con mineatura spoiler denuncia el canal como hice yo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tunba Lake escribió:Gente tened cuidado con Youtube. Lo abrí antes en el móvil y ya sabéis que lo primero que aparece es la pantalla de inicio con vídeos aleatorios relacionados con lo que más ves en la aplicación, en mi caso videojuegos. Pues bien, tanto en la imagen estática como en el título del vídeo me he tragado un spoiler. Y eso sin ver ningún vídeo. Sólo la imagen estática que le ponen. En serio, tened mucho cuidado.

Que era? Un boss? Un arma? Un PJ?

Yo he visto algunos bosses pero al no saber nada de lo nordico no me importa

El que no quierq saber nada es mejor que no se conecte a internet
IMMEDIATE escribió:@ETéReO si,pero supongo que nos darán una explicación,dado el final de Gow 3

Supongo que sí, tendrá un pequeño prólogo o se verá a lo largo de la historia, pero doy por hecho que se explicará el motivo de la nueva situación de Kratos.
android86 escribió:
Tunba Lake escribió:Gente tened cuidado con Youtube. Lo abrí antes en el móvil y ya sabéis que lo primero que aparece es la pantalla de inicio con vídeos aleatorios relacionados con lo que más ves en la aplicación, en mi caso videojuegos. Pues bien, tanto en la imagen estática como en el título del vídeo me he tragado un spoiler. Y eso sin ver ningún vídeo. Sólo la imagen estática que le ponen. En serio, tened mucho cuidado.

Que era? Un boss? Un arma? Un PJ?

Yo he visto algunos bosses pero al no saber nada de lo nordico no me importa

El que no quierq saber nada es mejor que no se conecte a internet

Un personaje que no pensaba que saldría en este GOW y un arma que tampoco pensé que saldría en este. Así que imagínate chiquito spoiler que me comí con una simple imagen estática.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
@connor1991
Te vuelvo a repetir digo lo que me da la gana me ha faltado a mi el respeto y no he dicho nada antes del spoiler y seguiré haciendolo para eso está lo de spoiler
pabloc escribió:
gorka76 escribió:Hola chicos sabéis si con el cambiazo en MM se puede dar uno uk.... tengo el L.A Noire de ps3.... gracias

Si,Lo recogen igualmente.

Gracias!!
khato82 escribió:@connor1991
Te vuelvo a repetir digo lo que me da la gana me ha faltado a mi el respeto y no he dicho nada antes del spoiler y seguiré haciendolo para eso está lo de spoiler

Se ve claramente en los comentarios quien ha faltado a quien , tu a lo tuyo.
Coleccionista recién reservada en xtralife. Daos prisa.
Otro más que ha conseguido reservar en Xtralife, tenía la reserva en Amazon pero viendo de que plan van con los 30 euros de más, que les den...
ferry escribió:yo todavia no tengo claro en que dificultad jugare,quiero reto,pero tampoco frustracion,no se si normal o dificil,dicen que incluso en normal hay reto,asi que no se,supongo que empezare en dificil y si lo veo muy cuesta arriba bajare.

Estoy igual que tu. Ya no tengo tanto tiempo (y a veces ni ganas) de jugar.
Y quiero un juego dificil pero que no se me haga desesperante...
Por ejemplo, con horizon zero dawn, lo jugué en normal y lo disfruté mucho así. (Lo único que me puse a modo de reto fue el boss final en dificultad maxima). Pero como dicen que en este en modo dificil cambian algunas cosas...
Acabo de ver la edición de xtralife con la jarra y un escudo DLC. Como mola. Algún código descuento de Xtralife?
@javierjudgment Gracias por avisar, creo que no he llegado a tiempo porque ya no me deja añadirla al carro [buuuaaaa]

Visto lo visto, yo he cancelado la de Amazon ES y me quedo finalmente con la que me viene de Amazon FR por el precio oficial (aunque podréis disfrutar del juego mucho antes que yo creo [carcajad]), me alucina que una empresa de ese tamaño se ponga a especular con el precio de una coleccionista ratataaaa
ETéReO escribió:
IMMEDIATE escribió:@ETéReO si,pero supongo que nos darán una explicación,dado el final de Gow 3

Supongo que sí, tendrá un pequeño prólogo o se verá a lo largo de la historia, pero doy por hecho que se explicará el motivo de la nueva situación de Kratos.

Pues no creo que haya prólogo. Ya que mucho de la historia comentan que esta en easter eggs. Y hoy sony a sacado un video en el que Corey Barlog habla sobre justo eso. Que oasa con Kratos durante ese tiempo entre el 3 y éste.
#GodofWar (@PlayStation) twitteó:
Where has Kratos been since God of War III? https://t.co/6WGSKH0BS1 https://t.co/trau8l69zt https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 51553?s=17
Leyendo cosillas acabo de descubrir una nueva cosa sobre porque algunos mencionaban una especie de NewGame+. No contiene spoiler con algo relevante pero lo pongo para aquellos que no quieren saber nada de nada.
Tu puedes ir alternando historia y misiones secundarias como quieras, pero durante la misma estas no se te marcan ni sabes donde están. Solo es cuando te has terminado el juego cuando en el mapa se te dibujan mediante iconos aquellas que hayas desbloqueado.

Entorno a este asunto hay más cosas, pero no las han comentado por spoiler.

Dicen que la mejora de las armas no es tan simple, si no que tu deberás elegir que estadísticas quieres predominar, llegando incluso a llegar a poder hacer mucho daño en detrimento de la velocidad o viceversa.

Incluso depende de que mejoras apliques tendrás unas habilidades u otras que permitirán combatir de "distintas" maneras.
otra coleccionista pillada en xtralife, ahora me junto con el juego de la edición de la consola, y la coleccionista... tenía reservada la limitada, pero mira... tengo mucho hype con el juego... sobretodo con los niveles de dificultad.

Por lo que comentan, rejugarlo a nivel más difícil es como jugar a "otro" juego, y con eso me tienen ganado.

Edito: Y si algún día sacan el new game+ en parche, les regalo a mi mujer... (espero que no lea eol)
TodoPorLosLoles escribió:@javierjudgment Gracias por avisar, creo que no he llegado a tiempo porque ya no me deja añadirla al carro [buuuaaaa]

Visto lo visto, yo he cancelado la de Amazon ES y me quedo finalmente con la que me viene de Amazon FR por el precio oficial (aunque podréis disfrutar del juego mucho antes que yo creo [carcajad]), me alucina que una empresa de ese tamaño se ponga a especular con el precio de una coleccionista ratataaaa

Yo llegué a simular la compra de amazon fr y me llegaba a mediados de la semana siguiente, así que tampoco tendrás tanto que esperar. Me quedé con la de amazon es, por recibirla este viernes, hasta que ayer con un golpe de suerte pude precomprarla en game (alguna cancelación, supongo). Eso sí, no tengo ni idea de qué idiomas tendrá para seleccionar (inglés fijo, digo yo, pero castellano no sé).

Saludos.
@joss81 ¡Gracias por la información! Con las prisas ni me había fijado en la fecha de entrega [+risas]
Acaban de decir los de Game que mañana darán los detalles en las redes sociales sobre cómo conseguir el DLC ese que te da más EXP.
Gente, ¿a alguien le han avisado de Carrefour? Lo digo porque tengo reservada la coleccionista ahí por 139, se supone que ellos nos avisan para cuando la compremos, ¿no? ¿O cómo funciona la historia?
ETéReO escribió:

Gracias,a ver si es cierto pq tengo ganas de saber el pq? Y sobre la mujer del niño.
@lassas ostras pues voy a echar un ojo,de todas maneras creo que nos merecíamos algo en el juego que no solo easter eggs
No entiendo cómo alguien puede tener interés en un DLC que de puntos de experiencia sobre todo en un juego offline, que me digas en uno competitivo...
korchopan escribió:No entiendo cómo alguien puede tener interés en un DLC que de puntos de experiencia sobre todo en un juego offline, que me digas en uno competitivo...

Luego lo juegan en facil y diran que que facil y que corto :-|
14183 respuestas