God of War

Joder hace nada hablabamos del spoiler de youtube y me lo acabo de comer. Que cabron el tio que lo ha subido, es un spoiler bastante grande, gente intentar no ir a youtube porque esto se va llenar de spoilers a mansalva.
wisanitos escribió:Joder hace nada hablabamos del spoiler de youtube y me lo acabo de comer. Que cabron el tio que lo ha subido, es un spoiler bastante grande, gente intentar no ir a youtube porque esto se va llenar de spoilers a mansalva.

Supongo que es el mismo que me comí yo aquí hace un momento porque uno lo puso en spoiler y otro dijo que no pasaba nada que era una coña y resulta que era real.
Menos mal que al entrar a youtube sólo me salen vídeos de shroud (soy un fanboy de ese tío) pero vamos, que ni loco abro youtube estos días....
korchopan escribió:
wisanitos escribió:Joder hace nada hablabamos del spoiler de youtube y me lo acabo de comer. Que cabron el tio que lo ha subido, es un spoiler bastante grande, gente intentar no ir a youtube porque esto se va llenar de spoilers a mansalva.

Supongo que es el mismo que me comí yo aquí hace un momento porque uno lo puso en spoiler y otro dijo que no pasaba nada que era una coña y resulta que era real.

Yo también lo e visto.... reportemos el vídeo y haber si lo quitan porque... Menudos cabrones los que hacen esto,que ganan? Q asco dan de verdad...
A mi solo vídeos de podcast de nadie sabe nada a si que bn xD, pero por siaca yt vetado tmb hasta el 20 xd

La mayoría que han dicho que les duro 25h historia seguro fue en normal y los de 15 en fácil o s toda mecha sin secundarias, yo creo que en más dificultad solo historia puede durante 30-40h xD
korchopan escribió:

El que decía que era coña era una imagen de Hideo Kojima posando con un cartel de GOW
@Juanivan79

jotoaro escribió:
blomatik escribió:Estais fatal, enserio, vaya manera de joderos el juego vosotros mismos

Que era una foto de Hideo Kojima en el estudio de Santa Monica...
Y lo del otro compañero también es otra troleada.

Esa es la frase que hizo que mirase el spoiler real pensando que sería como lo de kojima y lo peor es que sigue sin editarse, vamos, que el que vaya leyendo páginas atrasadas se lo volverá a comer.

Por cierto ser moderador en estos hilos debe de ser una jodida mierda porque para juzgar los reportes por spoiler de los tendrá que comer.
No me jodais.... Ahora tengo miedo de entrar en Youtube... Me cago en la puta
El unico espoileh que me he tragado es que Kratos se convierte en Valkiria y va zumbamdose a Vikingos y Nordicos de 2 metros xD Madre, nunca me hubiera imaginado a Krahosimia tan sexy

PD: Es piña, capaz alguno de banearme por esto
korchopan escribió:@Juanivan79

jotoaro escribió:
blomatik escribió:Estais fatal, enserio, vaya manera de joderos el juego vosotros mismos

Que era una foto de Hideo Kojima en el estudio de Santa Monica...
Y lo del otro compañero también es otra troleada.

Esa es la frase que hizo que mirase el spoiler real pensando que sería como lo de kojima y lo peor es que sigue sin editarse, vamos, que el que vaya leyendo páginas atrasadas se lo volverá a comer.

Por cierto ser moderador en estos hilos debe de ser una jodida mierda porque para juzgar los reportes por spoiler de los tendrá que comer.

Lo acabo de editar. Y ya me disculpé esta mañana, así que creo que va siendo hora de dejar el tema, que parece que toda la culpa es mía en vez de aquel que lo puso (que no se ha disculpado, por cierto).

jotoaro escribió:Perdón por la parte que me toca, gente :( Si no hubiera dado por hecho que era una troleada (estando después de la mía del Kojima y con el mismo "tema", la filtración de un personaje, pues...) varios no lo hubieseis abierto...

Lección aprendida [facepalm]
En Xtralife ya no quedan, habrá que seguir esperando, por ahora me quedo con la de Amazon a espera de encotrar una más barata.

Como luego lo de la Valkiria, por casualidades del destino, sea verdad...te van a poner fino xD
korchopan escribió:Por cierto ser moderador en estos hilos debe de ser una jodida mierda porque para juzgar los reportes por spoiler de los tendrá que comer.

Y tanto.
Ya he avisado a otro moderador al que le da un poco igual el tema para que los reportes por spoiler los mire él [carcajad]
esto de reservas ,figuritas, ediciones, etc. no vendría mejor en el foro de ya se vende. lo digo como opinión
mas que todo por que uno quiere saber información del juego en si, pero hay mas del tema de cambiazos, figuras del chino que si no reservo y otras cosas
yo estoy interesado en saber lo que dijo un compañero muchos post mas atrás, si alguien a podido comprobar si aparte de la historia, traerá algún modo arena o algo similar
gracias
tintindeo escribió:esto de reservas ,figuritas, ediciones, etc. no vendría mejor en el foro de ya se vende. lo digo como opinión
mas que todo por que uno quiere saber información del juego en si, pero hay mas del tema de cambiazos, figuras del chino que si no reservo y otras cosas
yo estoy interesado en saber lo que dijo un compañero muchos post mas atrás, si alguien a podido comprobar si aparte de la historia, traerá algún modo arena o algo similar
gracias

tiene modo arena integrado en el propio modo historia,y el endgame muy bueno por lo que dicen
@jotoaro perdone su Majestad por haber explicado cómo me comí el spoiler, no te puse a parir ni nada, a lo mejor te voy a tener que dar las gracias por tu torpeza. Y editar debías haberlo editado en su momento y no cuando te ofendes por simplemente citarte. Que aún después, en otro mensajez tienes los cojones de decir que aún siéndolo ni siquiera es gran cosa el spoiler cuando es uno brutal para el que le interesa la saga.
@ferry muchísimas gracias
un modo arena en la misma historia, la verdad no lo comprendo. pero algo es algo, gracias
korchopan escribió:@jotoaro perdone su Majestad por haber explicado cómo me comí el spoiler, no te puse a parir ni nada, a lo mejor te voy a tener que dar las gracias por tu torpeza. Y editar debías haberlo editado en su momento y no cuando te ofendes por simplemente citarte. Que aún después, en otro mensajez tienes los cojones de decir que aún siéndolo ni siquiera es gran cosa el spoiler cuando es uno brutal para el que le interesa la saga.

De verdad?
Pero quién te obliga a abrir el spoiler?
Es como si voy andando por la calle y delante de un cable un cartel de no tocar peligro de 10000 voltios.
Y viene un tío y te dice que eso es de coña que no es verdad.
Y vas y tú lo tocas , pues esto es lo mismo , vamos exagerando mucho
De verdad quien te obliga a abrir el spoiler?
Es decisión tuya abrirlo, ya está bien hechar la culpa a los demás de las decisiones que nosotros tomamos.
korchopan escribió:@jotoaro perdone su Majestad por haber explicado cómo me comí el spoiler, no te puse a parir ni nada, a lo mejor te voy a tener que dar las gracias por tu torpeza. Y editar debías haberlo editado en su momento y no cuando te ofendes por simplemente citarte. Que aún después, en otro mensajez tienes los cojones de decir que aún siéndolo ni siquiera es gran cosa el spoiler cuando es uno brutal para el que le interesa la saga.

Que me ofendo? Por citarme no, pero ahora poniendo cosas como "su majestad", "torpeza" y "cojones"? Sí, ahora sí. Como para no ofenderse, chato.

Así que nada, perdone su excelencia, que procedo a darme latigazos y a ponerme el sambenito. O quiere usted algo más? Alguna tortura medieval, tal vez?

Y a ver si vamos distinguiendo la escala de los culpables. 1) el que abre el spoiler 2) el del spoiler 3) el que dice que es un troleo. La he cagado, sí (dicho ya por decimoséptima vez, pero en fin), pero si hubieras tenido un poco de sentido común, no hubieras abierto ningún spoiler a cinco días del lanzamiento, sea coña o no.

Y eso de spoiler brutal, pues hombre, de alguna manera iban a tener que explicarlo, como comprenderás...
tintindeo escribió:@ferry muchísimas gracias
un modo arena en la misma historia, la verdad no lo comprendo. pero algo es algo, gracias

no se exactamente como estara hecho,pero me imagino que al ser el juego con zonas semiabiertas y hay exploracion con backtracking,pues habra una zona donde habra arena de combate y podras ir cuando quieras,ademas al haber endgame podras revisitar zonas una vez acabado la historia.Simplemente el modo arena estara integrado en el mapa en vez de en un menu aparte.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me puedo creer que no expliquen que pasó en el final del 3...en Easter eggs ? Enserio ? Menuda cagada gorda gorda, alguien sabe que armas habrá aparte de hacha ? Me da igual el espoiler de las armas xD
ferry escribió:

no se exactamente como estara hecho,pero me imagino que al ser el juego con zonas semiabiertas y hay exploracion con backtracking,pues habra una zona donde habra arena de combate y podras ir cuando quieras,ademas al haber endgame podras revisitar zonas una vez acabado la historia.Simplemente el modo arena estara integrado en el mapa en vez de en un menu aparte.

pero el endgame no es una especie de new game+ ni nada, no? No se puede volver a jugar con por ejemplo el arma evolucionada?
MonKdePalo escribió:
ferry escribió:

pero el endgame no es una especie de new game+ ni nada, no? No se puede volver a jugar con por ejemplo el arma evolucionada?

no,endgame como en juegos rpg,podras revisitar zonas del juego ,por que hay jefes secundarios,mejoras etc
Joder, ¿en serio no voy a poder entrar a Youtube? ¿Pero ponen los spoilers en los titulos del vídeo o como?
nik0_ escribió:Joder, ¿en serio no voy a poder entrar a Youtube? ¿Pero ponen los spoilers en los titulos del vídeo o como?

En la imagen estática del vídeo.
Para los que preguntan sobre que pasó con Kratos entre el III y este, yo entendí que en el juego no lo van a explicar de forma directa y Cory dijo que había otros elementos como los cómics donde explican cosas.

No he visto el video del tuit. ¿Libre de spoiler del juego juego? :-)

Un saludo,
@jotoaro no te pedí nada, me da igual si te sientes mal o si te ríes en tu casa de lo que pasó, a mí me la sopla. Que parece que te puse a parir y sabiendo que no fue con mala intención me jodo y santas pascuas, pero si me vienes diciendo un "ya pedí perdón así que deja el tema" cuando simplemente explico que no fue lo de kojima a lo que me refería sí me toca los huevos. Si te ofendes cuando digo que fuiste torpe (que insisto en que lo fuiste) o si te digo Majestad o digo cojones pues yo no lo siento.

@cascarillas no me obliga nadie ni lloro ni nada, cuento que me lo comí y punto, sin ni nombrarlo, hasta que tuve que explicar que no era lo de kojima, ni quejarme. Luego parece que tengo que pedirle yo disculpas a él por hablar de ello.
Y no, no es ni remotamente parecido a lo del cable de corriente. Si una cosa es una coña (lo de kojima) como dice pues no veo por qué tiene que decir que lo otro también lo es, y lo miré para saber qué coña era. Ya ves, soy tonto y me gustan las coñas.
@korchopan no te rayes, yo tuve la suerte de que lo vieron un par de compañeros antes y avisaron del super spoiler así que me libre. Yo acabé bloqueando al otro subscriptor (al que puso el spoiler) para que no salgan sus mensajes y que no me joda el juego
entonces este god of war es una continuacion(varios años depues)de los otros?creia k era un spin off

saludos
cascarillas escribió:
nik0_ escribió:Joder, ¿en serio no voy a poder entrar a Youtube? ¿Pero ponen los spoilers en los titulos del vídeo o como?

Doy fe de que yo tambien me lo acabo de comer. La gente es SUBNORMAL poniendo esas miniaturas. que ganas de atention whorismo. [facepalm]
xufeitor escribió:Tenéis la coleccionista en Game, ahora disponible para comprar.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... STA/146484

La limitada también está disponible:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/PLAYSTATION-4/GOD-OF-WAR-ED-LIMITADA/146483

Muchas gracias!
sssolid20 escribió:entonces este god of war es una continuacion(varios años depues)de los otros?creia k era un spin off

saludos

10 años después del GOW 3. Pero a ver como nos enteramos de como Kratos acabó allí por tierras noruegas despues de cargarse a todo el Olimpo
joss81 escribió:
xufeitor escribió:Tenéis la coleccionista en Game, ahora disponible para comprar.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... STA/146484

La limitada también está disponible:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/PLAYSTATION-4/GOD-OF-WAR-ED-LIMITADA/146483

Muchas gracias!

Gracias por el aviso acabo de pillar una edición coleccionista en Game [360º] [360º]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quien ha sido el puto crack que ha pensado no poner de forma directa que pasó en el final de god of war 3 ? Se merece un puto premio
Sportkill escribió:Quien ha sido el puto crack que ha pensado no poner de forma directa que pasó en el final de god of war 3 ? Se merece un puto premio

un don nadie,un tal cory balrog...
Sportkill escribió:Quien ha sido el puto crack que ha pensado no poner de forma directa que pasó en el final de god of war 3 ? Se merece un puto premio

Seguro que lo explican. De la forma que sea.
Marcos2014____ escribió:
sssolid20 escribió:entonces este god of war es una continuacion(varios años depues)de los otros?creia k era un spin off

saludos

10 años después del GOW 3. Pero a ver como nos enteramos de como Kratos acabó allí por tierras noruegas despues de cargarse a todo el Olimpo

10 años después o más, según tengo entendido en el juego no lo dicen, pero como minimo tiene que ser 10 años, por la edad del hijo
¿Hay alguien que la tenga reservada en Carrefour que ya haya recibido el aviso? Yo soy de los que la tienen reservada desde que costaba 139 € y todavía nada.

Lo contaran por flashbacks a lo mejor
No tío, no llegue a pillar la del GAME xD

Habrá que seguir intentando, aún así, muchas gracias por el aviso ^^
oscar_fv escribió:

No creo, ya que el juego entero es plano secuencia, por lo que no hay cortes de camara, y no se como se puede meter un flashback sin cortes de camara
saiko93 escribió:
oscar_fv escribió:

No creo, ya que el juego entero es plano secuencia, por lo que no hay cortes de camara, y no se como se puede meter un flashback sin cortes de camara

Cambiando el escenario sin mover el tiro de cámara. No le veo mucha complicación.
saiko93 escribió:
oscar_fv escribió:

Estoy jugando al Hellblade, y hay visiones sin cortes de cámara, sigues estando ahí (la prota), pero el decorado cambia. Lo estoy comentando y preguntando en varios sitios, pero nadie me sabe decir (que si todo el juego es así, el Hellblade), ya que nadie lo pone como ejemplo de lo del ahora famoso único plano secuencia (no tendría el mismo mérito, eso está claro, 8-9 horas vs 25-30 horas). Y ya que estamos, ¿lo has jugado y me puedes responder? Me he pasado el primer boss y nada, ni un corte.

A lo que iba, creo que lo podrían hacer, al igual que han ideado el viaje rápido sin corte.

Saludos!
Para el que quiera una edición coleccionista en Amazon ahora mismo tenéis disponibles, están algo mas caras del precio oficial..
joss81 escribió:
saiko93 escribió:
oscar_fv escribió:Lo contaran por flashbacks a lo mejor

Estoy jugando al Hellblade, y hay visiones sin cortes de cámara, sigues estando ahí (la prota), pero el decorado cambia. Lo estoy comentando y preguntando en varios sitios, pero nadie me sabe decir (que si todo el juego es así, el Hellblade), ya que nadie lo pone como ejemplo de lo del ahora famoso único plano secuencia (no tendría el mismo mérito, eso está claro, 8-9 horas vs 25-30 horas). Y ya que estamos, ¿lo has jugado y me puedes responder? Me he pasado el primer boss y nada, ni un corte.

A lo que iba, creo que lo podrían hacer, al igual que han ideado el viaje rápido sin corte.

Saludos!

Hellblade sí tiene cortes, bastantes.

No se si en algún flashback no habrà, pero en la mayoría sí.
parrotxo escribió:
joss81 escribió:
saiko93 escribió:

Saludos!

Hellblade sí tiene cortes, bastantes.

No se si en algún flashback no habrà, pero en la mayoría sí.

Gracias, tras varios intentos eres la primera persona que me contesta. Pues o no he entendido bien lo del plano secuencia, o cuando esté más avanzado veré esos cortes.

Saludos!
saiko93 escribió:
oscar_fv escribió:

Pues en forma de alucinacion perfectamente
Draco7thwarrior escribió:¿Hay alguien que la tenga reservada en Carrefour que ya haya recibido el aviso? Yo soy de los que la tienen reservada desde que costaba 139 € y todavía nada.

El correo del aviso de las reservas en Carrefour suelen enviarlo 2 días antes , osea el Miércoles teóricamente.
takuma_xoaxe escribió:
cascarillas escribió:

Doy fe de que yo tambien me lo acabo de comer. La gente es SUBNORMAL poniendo esas miniaturas. que ganas de atention whorismo. [facepalm]

Los que ya os lo habéis comido (y vaya putada...) Podréis entrar en el vídeo y reportarlo o algo? A ver si lo quitan
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo no la quiero la coleccionista, pero cada vez que poneis que hay alguna disponible miro por curiosidad Y NO hay jajaj menuda estafa!
14183 respuestas