God of War

A mi me parece bien ocultar bajo la pestaña de spoiler ciertos aspectos del juego, dudas con alguna misión, algún consejo para sacar x trofeos... Pero una vez que haya salido el juego claro. El problema es que aún no salió y hay filtraciones que la gente no quiere saber y encima las traen aquí... Pues lo considero inoportuno sinceramente...
@raverX2 ostia pues si al final tu colega la cancela avisa mencionandome,me harias un favor.

@abarth @darknes11 yo soy de la opinion que hasta unos dias despues de la salida del juego mejor no hacer spoilers del mismo,lo veo de sentido comun,cuando la gran mayoria aun no ha tocado el juego por mucho etiqueta que pongas no le veo mucho sentido.

Pasados unos dias es lo normal,asi la gente comenta que le a parecido tal momento o el final.

Un saludo.
connor1991 escribió:La ansias me pueden, me he pegado toda la tarde viendo furia de titanes e ira de titanes.. tengo mono de dioses y criaturas gigantes xD alguna recomendación?

Dioses de egipto, percy jackson y el ladrón del rayo, percy jackson y el mar de los monstruos, inmortales.

A los del spoiler yo no abro ninguno por mucho que lo pinten como bromita, esto es Internet por favor xD, es casi lo equivalente a irte con 6 años a un callejón oscuro con un desconocido con promesas de caramelos y diversión, que a lo mejor es cierto...pero prefiero ser un malpensado y llevarme sorpresas agradables en vez de desagradables [qmparto]

Sera mala gente por traer spoilers en su spoiler y decir o pintar el u otro que no lo son, pero vosotros habéis pecado de inocentes.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Animo gente, ya va quedando menos!!

El miércoles a predescargar y el jueves a las 23:59 todos como perras en celo para lo que nos depara esta aventura [beer]
Tengo ganas que sea día 20 para que me salte la actualización o algo porque Atreus cuando quiere se queda mirando como peleo yo y el ahí, sin hacer nada
Nanetillo escribió:Tengo ganas que sea día 20 para que me salte la actualización o algo porque Atreus cuando quiere se queda mirando como peleo yo y el ahí, sin hacer nada

Nomjodas pero si decían que no era un inútil como ellie o la de BioShock no? y hay parche de salida que lo soluciona?
arigato escribió:
Nanetillo escribió:Tengo ganas que sea día 20 para que me salte la actualización o algo porque Atreus cuando quiere se queda mirando como peleo yo y el ahí, sin hacer nada

Nomjodas pero si decían que no era un inútil como ellie o la de BioShock no? y hay parche de salida que lo soluciona?

Si, si en si no es nada inútil, pero he estado con un boss y no sé si era porque no tenía que hacer nada o que, pedí quieto. Y yo mmm ok vale
Naussy escribió:
Code37 escribió:
Elexeim escribió:@Code37 Entregas cualquier juego de ps4, fifa cutre y te dejan el GoW a 45€

Pero no son 50€ con el cambiazo?

Saludos.

En Canarias sale todo un poco más barato (tema de impuestos).El cambiazo en península 50€ y en Canarias 45€.

Saludos.

Gracias, me lo imaginé, esperaba confirmación.

Saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Poner spoilers del final antes de que salga es de baneo directo.... A quien puede ayudar ese spoiler? A nadie... Se puede abrir por error....

A los 3 dias de salir aun... Ahora es malicioso
Perdón por la parte que me toca, gente :( Si no hubiera dado por hecho que era una troleada (estando después de la mía del Kojima y con el mismo "tema", la filtración de un personaje, pues...) varios no lo hubieseis abierto...

Lección aprendida [facepalm]
Muy buenas a todos, vuelvo por aqui, porque vuelve un grande. Vamos a disfrutar de una de las mejores experiencias del videojuego de este año (con permiso de RDR2 y Spidy)
Lo tengo claro ...mi primera pasada la jugaré en difícil y en modo resolución para aprovechar la pro y la tv 4k. Ya hay ganas de dar hachazos jejejeje
Guanche1981 escribió:Lo tengo claro ...mi primera pasada la jugaré en difícil y en modo resolución para aprovechar la pro y la tv 4k. Ya hay ganas de dar hachazos jejejeje

Si, creo que lo mejor es empezar en díficil. Ya he leido en varios portales que es lo mejor para aprovechar y disfrutaral maximo del nuevo sistema de combate.
Yo me compro la limitada por los dlcs exclusivos pero me parecen un timazo las dos ediciones pero sobretodo en precio inflado de la tocha. Comparando por ejemplo con la del NNK2 que valen oficialmente lo mismo me parece de traca, cuando está incluye un pedazo de artbook de tapa dura, un vinilo precioso, etc.

Supongo que al ser Kratos creen que todo vale y es verdad por que se agotan el minuto uno. Pero bueno lo importante es el juego cada uno que compre lo que quiera, le convenza y pueda pero decir por ejemplo que si te gusta la saga es obligatorio me parece excesivo, como su precio. A mi me apasiona la saga como muchas otras de Sony pero creo que se están pasando con los precios y acabados regulares enmascarandolo con un envoltorio de exclusividad y les va de lujo, en breve nos las pondrán a 200€ con la misma calidad o menos y tan ricamente.

Y a los de los spoiler espero que se la pique un pollo.
Esta semana se me va hacer larga, contando los dias para que salga el juego, por lo visto en videos tiene una pinta brutal.

Saludos.
SnakeXauen escribió:
Guanche1981 escribió:Lo tengo claro ...mi primera pasada la jugaré en difícil y en modo resolución para aprovechar la pro y la tv 4k. Ya hay ganas de dar hachazos jejejeje

Si, creo que lo mejor es empezar en díficil. Ya he leido en varios portales que es lo mejor para aprovechar y disfrutaral maximo del nuevo sistema de combate.

Yo me estoy planteando en jugarlo directamente en el más difícil, sobre todo porque todo a punta a que es un modo que han mimado bastante.

¿Por casualidad se sabe cuantos logros son exclusivos de este modo de juego? Me refiero, solo esta el tipico de pasate el juego en este modo, ¿o existe alguno mas relacionado con el mismo?
Duda sobre el cambiazo.

Perdonad, si no va aqui. Necesito saber si en el cambiazo de MediaMarkt puedo encasquetarles el FIFA 15 (PS4)?
Y ¿cómo va? Cuándo llegue el mensajero ¿se lo entrego tal cual?
Pillada la limitada en Amazon, crei que me quedaba sin ella. Ahora a esperar solo 4 dias!!
SnakeXauen escribió:Duda sobre el cambiazo.

Perdonad, si no va aqui. Necesito saber si en el cambiazo de MediaMarkt puedo encasquetarles el FIFA 15 (PS4)?

yo les tengo preparado un fifa 10 de ps3... pero yo lo hago en persona, no quiero rollos con repartidores, tengo la tarjeta MM con 3€ de reserva en teoria el fifa 10 y +47€ y me lo tienen que dar! 50€ un juego de salida que vale 65€ pues esta muy bien!
Madremía...

Qué pinta tiene señor...

He visto análisis en youtube y los ojos abiertos como platos :O

Lástima ser pobre y no tener PS4 [snif]

Yo creo que puedes sacarle algo más por ahí a ese FIFA 15 de PS4 xD Te recomiendo que compres en CeX cualquier juego de PS3 que cueste 0,50€ y a huir xD [carcajad]
Alguno tiene alguna experiencia en reservar de salida en carrefour? Lo entregan el mismo día o van a su rollo? No me quedaba otra tienda, era donde mas barato y en stock estaba la ed. limitada.
VulcanBeast escribió:Alguno tiene alguna experiencia en reservar de salida en carrefour? Lo entregan el mismo día o van a su rollo? No me quedaba otra tienda, era donde mas barato y en stock estaba la ed. limitada.

Yo recuerdo haber pillado en Carrefour Online la limitada del No Man Skys... Lo que no me acuerdo si la pille el dia de salida o me llego 2 dias despues.
Khorgrim escribió:Yo me compro la limitada por los dlcs exclusivos pero me parecen un timazo las dos ediciones pero sobretodo en precio inflado de la tocha. Comparando por ejemplo con la del NNK2 que valen oficialmente lo mismo me parece de traca, cuando está incluye un pedazo de artbook de tapa dura, un vinilo precioso, etc.

Supongo que al ser Kratos creen que todo vale y es verdad por que se agotan el minuto uno. Pero bueno lo importante es el juego cada uno que compre lo que quiera, le convenza y pueda pero decir por ejemplo que si te gusta la saga es obligatorio me parece excesivo, como su precio. A mi me apasiona la saga como muchas otras de Sony pero creo que se están pasando con los precios y acabados regulares enmascarandolo con un envoltorio de exclusividad y les va de lujo, en breve nos las pondrán a 200€ con la misma calidad o menos y tan ricamente.

Como sabes como será el artbook de la edición limitada, en algún sitio sale como es??

Solo vi unboxing de la edicion coleccionista.

Yo he comprado la limitada... y por la diferencia de precio respecto a la estandard no me parece para nada timo...
Ya que viene artbook y caja metalica.
@Code37 En canarias pagamos el impuesto IGIC (5%)

Me puedes confirmar si hay selector de voces? El 3 si lo tenía para poner en inglés las voces, el doblaje me parece horriblehorrible.
Si reservo en MM por web para recoger en tienda hay que pagar al momento o se paga cuando se recoge el juego? Gracias
Buenas

cuanto dura el juego de media aproximadamente?

Está doblado finalmente al castellano?

Estoy por pillarme una pro para este juego, pero no sé.

Saludos y gracias.
Genesis114 escribió:Buenas

Saludos y gracias.

25 horas la historia prinicipal.
esta doblado al castellano, como todos los anteriores.
makasome escribió:
VulcanBeast escribió:Alguno tiene alguna experiencia en reservar de salida en carrefour? Lo entregan el mismo día o van a su rollo? No me quedaba otra tienda, era donde mas barato y en stock estaba la ed. limitada.

Yo recuerdo haber pillado en Carrefour Online la limitada del No Man Skys... Lo que no me acuerdo si la pille el dia de salida o me llego 2 dias despues.

Yo pregunté a los de Carrefour y me dijeron que me acercara con el código de reserva el mismo día de salida [sonrisa]
jonnyysp escribió:

Me puedes confirmar si hay selector de voces? El 3 si lo tenía para poner en inglés las voces, el doblaje me parece horriblehorrible.

Por lo que dijeron podías poner lo que te diera la gana, en plan voces en ingles y subtitulos en castellano.

Genesis114 escribió:Buenas

Saludos y gracias.

Historia principal unas 30 horas aproximadamente con un end game que lo amplia aun más, y todo esto depende de la dificultad en la que juegues.

Esta completamente doblado al castellano.

Yo me comprado la PS4 Pro por este juego que es la gota que colma el vaso.
@Darkiv por lo visto es chiquitito aunque hasta que lo tengamos no podremos valorarlo bien, lo comparaba con el otro por que el de NNK2 es muy muy grande y con muchísimas páginas y en la tocha del god viene digital. A mi la limitada me parece un poquito cara pero bueno por lo menos trae el libro físico y los
Dlc.

Yo he escrito a Amazon a ver si les metía un poco de prisa el hype y no ver nada me está carcomiendo XD

Me he puesto un rato la ost en Spotify, es algo increíble. Rezuma calidad y epicidad. Seguro que el juego transmite perfectamente lo que me viene a la mente con tales temazos.
Dura entre 20 y 30 según la prisa que te des, a ver si le vais a decir 30 y luego va a saco y en 15 se lo pasa jaja
Yo jugaré en la máxima dificultad y una vez que me lo pase le daré en la dificultad que se desbloquea. Lastima que no tenga ng+
En cambiazo se puede dar de Xbox 360? Aunque no sea de la misma plataforma PlayStation?
herkris escribió:Dura entre 20 y 30 según la prisa que te des, a ver si le vais a decir 30 y luego va a saco y en 15 se lo pasa jaja

Yo he dicho unas 30 horas que parece ser una media entre lo que se esta diciendo, ahora bien también he mencionado la dificultad porque aquí creo que tiene bastante peso.

A niveles fáciles los enemigos pequeños son mero tramite y los jefes pues te durarán poco más, pero es que al los dos niveles más altos todo el mundo coincide que hasta los enemigos pequeños te van a costar lo suyo y con cada combate te vas a tirar tu buen tiempo.

@connor1991 Dificultad que se desbloquea? Eso que es?
Darkiv escribió:
Khorgrim escribió:Yo me compro la limitada por los dlcs exclusivos pero me parecen un timazo las dos ediciones pero sobretodo en precio inflado de la tocha. Comparando por ejemplo con la del NNK2 que valen oficialmente lo mismo me parece de traca, cuando está incluye un pedazo de artbook de tapa dura, un vinilo precioso, etc.

Como sabes como será el artbook de la edición limitada, en algún sitio sale como es??

Solo vi unboxing de la edicion coleccionista.

Yo he comprado la limitada... y por la diferencia de precio respecto a la estandard no me parece para nada timo...
Ya que viene artbook y caja metalica.

No es muy complicado saber que el artbook de la limitada no será el tocho que se vende por separado. El tocho tiene formato A4, incluso un poco mayor, mientras que el de la limitada va dentro de una caja de tamaño caja de blue ray.
Además, es tal cual la edición limitada de multiples juegos, bloodborne, horizon, ... donde vienen versiones mini de los tochos que se venden por separado.

Por otro lado, me hacen gracia los que defienden la coleccionista y dicen que los extras son por 80 euros (70 de juego mas 80 de extras) y hacen las cuentas de la limitada y dicen que los extras son 20 (supongo que hacen 60 de juego más 20 de extras). Además dicen que por esos 20 euros de extra (que son 10) solo te llevas un mini artbook que con la diferencia te pillas el tocho en amazon (mentira, porque la diferencia son10 no 20), y no tienen en cuenta el steelbook, ni la caja exterior (que oye, no es gran cosa, pero a mi me gustan este empaquetado) ni los dlc´s (que a mi particularmente me importan 0). En cambio a la coleccionista le suman todo xD.

Por los precios, no me parecen ninguna de las dos ediciones que sean apetecibles, aunque me parece más ajustado el valor de la limitada. Yo personalmente me pillé la limitada porque en worten me ha salido a 65 que sí me parece un precio muy bueno para esa edición para el día de salida.
connor1991 escribió:Yo jugaré en la máxima dificultad y una vez que me lo pase le daré en la dificultad que se desbloquea. Lastima que no tenga ng+

¿Se desbloquea otra? Creo que la máxima era la de sé un Dios y dicen que ojito que es bastante difícil y puede fastidiarte la experiencia de entrada.

Yo empezaré con la Busco un Desafío y luego la del Dios sin hud ni leches [uzi]
ya es está semana no? Que rapido ha pasado y ya lo podremos disfrutar
Elexeim escribió:@Code37 Entregas cualquier juego de ps4, fifa cutre y te dejan el GoW a 45€

Si la promocion es asi voy a dar el nba 2k14 ps4
IMMEDIATE escribió:En cambiazo se puede dar de Xbox 360? Aunque no sea de la misma plataforma PlayStation?

Si
abarth escribió:Pues yo soy absolutamente contrario a poner en el hilo oficial de un juego que no ha salido spoilers, por ocultos o avisados que estén.

Una cosa es lo que cierta gente considera spoiler como los trailers. Cualquier material oficial no hay problema que esté en el hilo. Pero filtraciones y demás antes de su salida me parece algo hasta feo. Por varios motivos.

1. Lo puedes ver por error, por ejemplo al citar. Esto es lo que me hizo tomar definitivamente esta postura al yo poner un posible spoiler de Yakuza 6 en su hilo y un compañero casi tragarselo al citarme.

2. El más importante: le estais dando la faena hecha a los trolls. Ni siquiera deben esforzarse a buscar spoilers, los tienen a un click. Y en los exclusivos que escuecen tanto a algunos es tradición.

RECOMENDACIÓN

No abrais privados de usuarios que no conozcais estos dias. Es un método muy viejo, enviarte un MP con un spoiler camuflado.

Una cosa es lo que nos guste o no y otra bien diferente es lo que se permite o no en el foro.
ruls17 escribió:
IMMEDIATE escribió:En cambiazo se puede dar de Xbox 360? Aunque no sea de la misma plataforma PlayStation?

Si

Gracias!
jloppac escribió:
makasome escribió:

Yo pregunté a los de Carrefour y me dijeron que me acercara con el código de reserva el mismo día de salida [sonrisa]

Acuérdate de que te dan un vale del 10% de descuento para tu próxima compra.

Saludos.

PD:Si alguien va pillarse el juego en Carrefour (Meridiano-Tenerife) el Viernes por la mañana que avise y tiene una rebaja :)
jloppac escribió:

Yo creo que puedes sacarle algo más por ahí a ese FIFA 15 de PS4 xD Te recomiendo que compres en CeX cualquier juego de PS3 que cueste 0,50€ y a huir xD [carcajad]

esta semana se van a vender mas fifa 10 y fifa 12 que en todo el año jaja
Gente alguien sabe si nos ponen al día en referente a lo sucedido en gow 3? Y pq está en zona nordica??
@Shiro_himura por lo que vi en un video de estos de análisis hay 3 dificultades que eran quiero una aventura, quiero no sé qué, quiero ser un dios o algo así y después salía una en rojo que decía quiero un god of war que intuyo que está en rojo porque será desbloqueable al pasarse el juego. Voy a ver si lo vuelvo a ver y os lo pongo
Hola chicos sabéis si con el cambiazo en MM se puede dar uno uk.... tengo el L.A Noire de ps3.... gracias
14183 respuestas