God of War

connor1991 escribió:
fidillo escribió:Recordáis la escena de:
La serpiente?

Hubo algún que otro tóxico diciendo que tenía Downgrade Evidente.

Bueno, pues quien quiera ver un trozo de la escena de la Serpiente a una calidad nunca vista, que pinche en el vídeo:

No entréis los sensibles, pero a falta de quedar apenas 5 días, esto MERECE LA PENA. La calidad técnica que tiene este juego no la habia visto en mi vida.

NO PINCHEIS LOS CARDÍACOS.

https://www.youtube.com/watch?v=zCTTqJmypOk

Tengo un home cinema Sony en casa 5.2 y os juro que se me va a poner como el cuello de un cisne escuchar la voz de la serpiente en el equipo de sonido jajaja

Lo mismo pensé xD
MonKdePalo escribió:Pues nada,ps4 pro god of war reservada...

Y la ps4 pro que tengo ahora, de regalo para mi hermano...

En fin, para qué entraré al hilo...

P.D: matadme si queréis,pero muy logrado el doblaje español latino... yo lo jugaré en castellano, tampoco me desagrada.

Yo he estado tentado pero es que sale lo mismo que una One X. Y en ambos casos me parece una exageración. Cuando puedo pillarme un sticker más o menos igual y pegarlo a mi pro.
Aquí la escena de la serpiente, la que salía al final del tráiler por si alguien quiere verlo.La única diferencia son cambios de iluminación

https://youtu.be/qdSGORmlS4c
Gerudo escribió:Opinión impopular: siempre he pensado que la voz de Kratos en castellano era regulera. Comparado con la voz en inglés, parecía un chulo de playa. Quiero pensar que el doblaje del primer juego era el más flojo de todos, y en los siguientes fueron mejorando, pero obviamente por razones de continuidad tenían que mantener al mismo actor de doblaje para Kratos.
En su versión en inglés, el señor tiene un vozarrón profundo que retumba hasta en la china XD y en su doblaje español tiene que forzar mucho la voz para sonar imponente.

Me gusta mucho la voz española que tiene en este God of War, no digo que sea la mejor opción para doblarlo, pero vamos, suena mucho mejor en mi opinión que la voz que ha tenido toda la vida. En éste tiene un tono mucho más grave y rasposo, acorde a su madurez, que joder, Kratos ya tiene los huevos canosos.

Hombre, yo no lo llamaría opinión impopular: la voz de Kratos en español nunca ha sido precisamente bien vista XD Era muy distinta a la versión inglesa, muy forzada y pese a eso no tenia ni la mitad de fuerza y carisma que en inglés. La nueva en español se me hace extraña de momento pero vaya, será cuestión de darle una oportunidad. La que de momento no me gusta nada es la de Atreus, parece que tenga 16 años.

Cambiando de tema, está en inglés pero aquí teneis un video interesante sobre la historia de la saga (de su creación y demás).

https://youtu.be/AS0WL_eC6xw

Para mi es una de las trilogias (obviando los de PSP y Ascension aunque también son buenos) más redondas que hay. Además que cada uno lo haya dirigido alguien distinto le da un toque único a cada juego sin perder para nada la identidad. Empezó con la visión original de David Jaffe y para mi el inicio de GoW no podría ser mejor: tienes una misión clara y emocionante como matar al Dios de la Guerra, has de encontrar la caja de Pandora para ello y vas conociendo a los personajes y a los Dioses que te van ayudando en ello.

GoW 2 es de las mejores secuelas jamás hechas, sabe coger cada elemento bueno de GoW y potenciarlo a tope. Cory Barlog creó una verdadera aventura y cimentó ese cambio con la hostilidad de Zeus y el inicio del apoyo de los Titanes. Finalmente GoW 3 dirigido por Stig Asmussen fue la culminación de lo que empezó en el primero, Kratos va a por el Olimpo y matando a cada Dios que encuentras. GoW 3 destaca por su espectacularidad a cada paso que das, los combates a lomos de Gaia, cada Olímpico al que te enfrentas, Cronos... Y un final a esa trilogía más que satisfactorio.
Al final resulta que el juego tiene Upgrade y no donwgrade, vaya cachondeo vamos a tener con los tóxicos de YouTube [sonrisa].
Sabéis si comentan algo o nos dan a entender,como kratos acaba en zona nordica dado el final del 3? Es algo que me tiene intrigado...
ETéReO escribió:
joss81 escribió:
Van-Pi escribió:El mejor doblaje español en juegos q existe es el de metal gear solid, incluso hideo kojima dijo q era su preferido

¿Es broma no? (Lo de Kojima, lo digo porque es su juego, no me parecería tan especial que lo dijera precisamente él). Saludos.

El compañero se refiere a que, dentro de los distintos doblajes que recibió el juego, Kojima alabó especialmente el que se hizp al castellano.

Muchas gracias [facepalm] toy tonto [qmparto]
Saludos!
Given escribió:Pues a esperar al dia 20 ,reserva en mediamarkt Las Palmas con cambiazo a 45€

Porqué esa rebaja de 5€ en ese Media Markt?

Saludos.
@Code37 Entregas cualquier juego de ps4, fifa cutre y te dejan el GoW a 45€
Supongo que no se sabrá aún, ¿pero la versión francesa traerá castellano?

Acabo de reservarla aquí en Amazon.fr, pero acabo de darme cuenta que Horizon: Zero Dawn UK no viene en castellano.
kaulitz55 escribió:Al final resulta que el juego tiene Upgrade y no donwgrade, vaya cachondeo vamos a tener con los tóxicos de YouTube [sonrisa].

El juego tiene un ligero downgrade en algunas cosas y upgrade en otras. Hay un vídeo rulando del Gameplay del E3 respecto al juego final y se notan bajadas en temas de iluminación, efectos ambiente, físicas en la ropa del niño y el pelaje del ciervo... Sin embargo mejoró en las texturas, sobre todo en la de los personajes
connor1991 escribió:
kaulitz55 escribió:Al final resulta que el juego tiene Upgrade y no donwgrade, vaya cachondeo vamos a tener con los tóxicos de YouTube [sonrisa].

El juego tiene un ligero downgrade en algunas cosas y upgrade en otras. Hay un vídeo rulando del Gameplay del E3 respecto al juego final y se notan bajadas en temas de iluminación, efectos ambiente, físicas en la ropa del niño y el pelaje del ciervo... Sin embargo mejoró en las texturas, sobre todo en la de los personajes

Las físicas del niño en el pelaje de su ropa siguen existiendo, salvo que la escena que dices no las tiene porque hay cambios artísticos, de iluminación etc.

Incluso la armadura de Kratos tiene movimiento.
fidillo escribió:
connor1991 escribió:

Las físicas del niño en el pelaje de su ropa siguen existiendo, salvo que la escena que dices no las tiene porque hay cambios artísticos, de iluminación etc.

Incluso la armadura de Kratos tiene movimiento.

No, sigue teniendo pero mucho menos realistas, solo tienes que ver el vídeo que te digo. Compara los dos chalecos o el pelaje del animal cuando va a matarlo
@joss81 me refiero q kojima dijo q entre todos los doblajes de metal gear solid, el español fue su preferido. De hecho cuando le preguntaron q porq en siguientes entregas no salia doblado a nuestro idioma, el contesto q no dependia de el y q se sentía en deuda por ello
Van-Pi escribió:@joss81 me refiero q kojima dijo q entre todos los doblajes de metal gear solid, el español fue su preferido. De hecho cuando le preguntaron q porq en siguientes entregas no salia doblado a nuestro idioma, el contesto q no dependia de el y q se sentía en deuda por ello

Gracias, ya me lo aclaró otro compi, y como le dije a él...toy tonto [360º]

Saludos!
@connor1991

No sé si tiene que ver o no, pero en la versión del E3 están en un acantilado donde posiblemente de más el viento xd, mientras que en la versión final están dentro del bosque y no quedaría muy realista que digamos.Habria que ver otras escenas en algún escenario similar al del E3
Ya van 85 análisis y sigue con media de 95 , INCREÍBLE.
esteban1712 escribió:Ya van 85 análisis y sigue con media de 95 , INCREÍBLE.

Se viene juegazo por mucho que digan que las notas son compradas... siempre la gente lo dice... hay juegos que es evidente, que son malillos y le clavan un 7 o un 8 por ejemplo... pero cuando las notas son tan altas, es que algo bueno hay.
Elexeim escribió:@Code37 Entregas cualquier juego de ps4, fifa cutre y te dejan el GoW a 45€

Pero no son 50€ con el cambiazo?

Saludos.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
leí en páginas anteriores que el modo 1080/60 en ps4 pro se puede bloquear a 30fps...
de verdad está confirmado? es que solo lo he visto por este hilo y llevo un rato buscado info pero nada...
yo prefiero mil veces 30fps estables que variaciones entre 40-60...
saludos y gracias
Creeis que es muy mala idea iniciarse en la saga con este God of War? No he jugado a ningún GOW y me gustaría ponerme con éste este mismo día 20... :D
soccola escribió:leí en páginas anteriores que el modo 1080/60 en ps4 pro se puede bloquear a 30fps...
de verdad está confirmado? es que solo lo he visto por este hilo y llevo un rato buscado info pero nada...
saludos y gracias

Me sumo a la pregunta, se podra? He visto que en modo resolucion (4K checkboard) son 30 fps estables pero con alguna caida puntual, cosa que en 1080p 30fps de la standard no hay.

Se podra capar?
zemariSpartans escribió:
soccola escribió:leí en páginas anteriores que el modo 1080/60 en ps4 pro se puede bloquear a 30fps...
saludos y gracias

Me sumo a la pregunta, se podra? He visto que en modo resolucion (4K checkboard) son 30 fps estables pero con alguna caida puntual, cosa que en 1080p 30fps de la standard no hay.

Se podra capar?

para mi gusto bastantes caídas en modo resolución...
https://youtu.be/xepW3bAyeeI
y en modo rendimiento no me convence tampoco...
ojalá sea verdad q se puede capar...
Hola a todos [inlove] chicos. Es mi primer posteo en esta pagina. Tengo una duda he buscado pero no he podido encontrar respuesta. Alguien sabe si vendrá con subtitulos en español la versión UK del God of War ?

Hice la pre compra de la Collector Edition en amazon uk y ahora me han entrado las dudas [agggtt]
soccola escribió:
zemariSpartans escribió:
saludos y gracias

Se podra capar?

para mi gusto bastantes caídas en modo resolución...
https://youtu.be/xepW3bAyeeI
y en modo rendimiento no me convence tampoco...
ojalá sea verdad q se puede capar...

No tengo la pro, pero alguien dijo que se podría jugar en pro como en una ps4 normal, o sea 1080 30fps
xufeitor escribió:
Adry_9 escribió:Algunos habláis de 30 fijos en el modo resolución. No son tan fijos...

https://www.youtube.com/watch?v=xepW3bAyeeI

Espero que lo solucionen con parches, ahora mismo creo que va a ser cuestión de escoger la opción que menos moleste, caídas puntuales desde 30 o frame rate saltando de 40 a 60.

Hay una tercera opción que es a 1080P con el framerate bloqueado a 30fps.
Como si jugaras en una PS4 Fat.

puedes poner la fuente porfavor?
ojalá se pueda bloquear...
A riesgo de comerme algún spoiler, he visto la lista de trofeos porque no me gusta tener que dar varias vueltas al juego para conseguir el platino y para mi sorpresa, no hay ninguna referencia a los niveles de dificultad... raro ¿No?
Bardag escribió:Creeis que es muy mala idea iniciarse en la saga con este God of War? No he jugado a ningún GOW y me gustaría ponerme con éste este mismo día 20... :D

Es una maginifica idea, supongo que te perderas algun guiño y te faltara cariño por Kratos pero seguro que pronto se lo coges.

Yo tambien lo pregunte y no hay trofeos relacionados con las dificultades por lo que en una primera vuelta se puede sacar el platino.
Que puta pesadez el tema recurrente de los fps
stroquer escribió:Que puta pesadez el tema recurrente de los fps

Hace 20 años no nadie se preocupaba de esta chorradas.
Al final casi al 100% cojo la coleccionista. Con el renove al dar 15 euros más se queda en 135. Venderé el Far Cry que dan 40 (al menos el viernes era así) y cualquier otro de los 20 que tengo ya pasados y sacados el jugo. Así que se quedará en unos 80 ;)
Se ha filtrado el aspecto de un nuevo dios al que derrotará Kratos (o lo intentará, quién sabe). No me esperaba para nada que estuviera él :O :O :O

Imagen
XD XD XD XD XD XD
roolandoo escribió:A riesgo de comerme algún spoiler, he visto la lista de trofeos porque no me gusta tener que dar varias vueltas al juego para conseguir el platino y para mi sorpresa, no hay ninguna referencia a los niveles de dificultad... raro ¿No?

Rarísimo. En los anteriores te obligaba a pasártelo en difícil y superar los retos de combate.

Aquí no hay mención a eso.
soccola escribió:
xufeitor escribió:
Adry_9 escribió:Algunos habláis de 30 fijos en el modo resolución. No son tan fijos...

Espero que lo solucionen con parches, ahora mismo creo que va a ser cuestión de escoger la opción que menos moleste, caídas puntuales desde 30 o frame rate saltando de 40 a 60.

en PS4 fat a 30 fps rocosos y estables
herkris escribió:Al final casi al 100% cojo la coleccionista. Con el renove al dar 15 euros más se queda en 135. Venderé el Far Cry que dan 40 (al menos el viernes era así) y cualquier otro de los 20 que tengo ya pasados y sacados el jugo. Así que se quedará en unos 80 ;)

Con la edición coleccionista también hacen plan renové?? Tengo un fifa del año pasado cogiendo polvo en la estantería. Si hacen plan renové se lo llevo
stroquer escribió:Que puta pesadez el tema recurrente de los fps

Hombre pesadez depende, no voy a entrar en debate tampoco pero en lo personal, si hay bajadas de framerate de forma frecuente, a mi me entran dolores de cabeza y hasta mareos. Me pasa desde hace unos pocos años, de pequeño nunca lo notaba pero ahora si. Asi que yo si puedo entender ciertas preocupacion en ese aspecto porque para algunos es bastante molesto el jugar con bajadas

Saludos
soccola escribió:
xufeitor escribió:

He estado mirando y creo que pro solo tiene esas dos opciones: Resolución o rendimiento
@grimyo una duda gente, os ha llegado el correo para confirmar el pago vía web de la coleccionista?
@javierjudgment
A mí de momento no. Pero al pedirlo con recogida en tienda no creo que me manden nada
@Mj90 es que un usuario comentó páginas atrás que el modo rendimiento tenía una opción para capar a 30 y así conseguir el framerate totalmente estable
ojalá se pronuncie y pegue aquí la fuente de dónde saco la información
Mira que ya son ganas de ver fotos o videos de aspecto de los dioses, de escenas nuevas, de armas nuevas... que ganais con eso? luego el dia de jugarlo pagareis por algo que habra perdido el factor sorpresa.
Yo ni videoanalisis miro, te van poniendo trozos de escenariso nuevos o enemigos nuevos, yo quiero descubrirlo por mi mismo, no que me lo descubra otro jugando por mi
blomatik escribió:Mira que ya son ganas de ver fotos o videos de aspecto de los dioses, de escenas nuevas, de armas nuevas... que ganais con eso?

Si lo dices por mi mensaje... mira dentro del spoiler y juzga XD

que no es ningún spoiler, vamos [+risas]
Acabo de ver el expoliar más grande de todos lo pok go en SPOILER SPOILER NO MIRAR LO DOGO EN SERIO INCLUYE DIOS Y ALGO MAS DE LA HISTORIA HE FLIPADO CON EL VIDEO

aparece Atenea y se ve A kratos con la espadas del caos y madre mía como se ve y se pelea con las espadas flipa
Estais fatal, enserio, vaya manera de joderos el juego vosotros mismos
(mensaje borrado)
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Viendo la figura veo el precio muy excesivo
Unboxing
jotoaro escribió:
blomatik escribió:Estais fatal, enserio, vaya manera de joderos el juego vosotros mismos

Que era una foto de Hideo Kojima en el estudio de Santa Monica...
Y lo del otro compañero también es otra troleada.

Cabronazo por fiarme de ti abrí y lei un nombre menos mal que cerre rapido y no lei na mas
emi993 escribió:
jotoaro escribió:
blomatik escribió:Estais fatal, enserio, vaya manera de joderos el juego vosotros mismos

Que era una foto de Hideo Kojima en el estudio de Santa Monica...
Y lo del otro compañero también es otra troleada.

Cabronazo por fiarme de ti abrí y lei un nombre menos mal que cerre rapido y no lei na mas

Cabroqué? xDDD Que es una troleada. Es como si pongo en un spoiler que aparece Jesucristo y se enfrenta a Kratos. Puedes leerlo tranquilo porque no deja de ser eso, una troleada sin confirmación ni fundamento.
Mi m3nsaje no es una troleada el vídeo esta en youtube si quieres el enlace lo paso
khato82 escribió:Mi m3nsaje no es una troleada el vídeo esta en youtube si quieres el enlace lo paso

Lol, acabo de verlo y sí. Pero vamos, que no es tan importante como lo pintas. Yo me lo esperaba al 90% xDDD Pero no deja de ser un simple guiño

de algún modo tienen que enlazar los juegos, que este juego no es un reinicio. Además, es en un sueño, así que relevancia 0. Un simple guiño a los anteriores y a los fans
14183 respuestas