› Foros › PlayStation 4 › Juegos
OKGARCIA escribió:Y en twitter (para estados unidos) repartiendo codigos de prensa a peña random para que el mas rapido se baje el juego y gratis poniendo el código. He sido testigo del momento en el que ha colgado el codigo un tio retwiteado por cory barlog y como otro lo ha pillado en menos de 2 segundos de colgadlo. Y los demas a esperar 1 semana. Vaya tela estas cosas xD
Mj90 escribió:Draco7thwarrior escribió:Mj90 escribió:
Está bastante bien la explicación ,pero hay algunas cosas cuestionables ,como que el comportamiento de Kratos era comprensible o que todos los dioses fueron unos manipuladores con él porque realmente no es así o al menos no en su totalidad.
Pero vamos,Kratos podría haber evitado su sufrimiento y la aniquilación de Grecia y posiblemente más territorios si no hubiera tenido tan afán de conquistar desde un principio.
No digo que el comportamiento o la reacción de Kratos fuese comprensible, en la vida diaria te vas a encontrar a auténticos engendros como en los del videojuego o peor y no por ello me voy a poner a realizar la matanza de texas, lo que digo que es comprensible es el odio y el cabreo monumental, además del resentimiento que tenía Kratos en contra del Olimpo: básicamente le utilizaron, manipularon y mataron a toda su familia y amigos, además de arrasar su hogar, y no contento con eso le arrebataron todo su poder y posición que se lo había ganado por derecho.
Y bueno, eso de que no todos fueron unos manipuladores con él, me parece que los únicos que simpatizaban con Kratos fueron:
- Atenea, que después de morir apoya a Kratos por pura conveniencia para que le de el poder de la caja de Pandora y ella poder restaurar el Olimpo con ella de reina.
- Hefesto, que simpatizaba con Kratos tras haber sido traicionado y apresado por Zeus en el inframundo, y además secuestrando a su hija Pandora. De hecho de toda la saga es el único del que de verdad sentí pena de haber tenido que matar, porque si nos traicionó fue por culpa de que Kratos prácticamente le dijo que le daba igual si Pandora moría (aunque luego sabemos que no), por lo tanto cualquier padre que se precie también haría lo mismo por salvar a su niña.
- Afrodita por motivos obvios
No estoy justificando que Kratos acabara con toda Grecia, de hecho es el propio Kratos quien está intentando dejar atrás su pasado y por lo que intenta evitar que su hijo cometa los mismos errores, él mismo se da cuenta de las atrocidades que llegó a hacer, estuviesen justificadas o no. Los Dioses le traicionaron, es verdad, pero el propio Kratos admite sus defectos y debilidades en esta nueva entrega e intenta corregirlas para que Atreus no acabe siguiendo su mismo camino, de ahí a que el personaje haya evolucionado tanto.
Además nos estamos olvidando de un factor importantísimo: desde el primer juego hasta el último han debido de pasar mínimo 20 o 30 años, por lo tanto el temperamento, la paciencia y la madurez de Kratos no es la misma.
No recuerdo bien bien los juegos, pero creo que los dioses solamente podrían perdonarle sus pecados pero no borrar las imágenes de su familia, que era lo que Kratos quería,aún así fue perdonado y le dieron un lugar entre ellos por sus trabajos.
Desde su posición en el Olimpo, ayuda a Esparta a arrasar ciudades aniquilando inocentes,incluso valiéndose en su forma de Dios para destruir...fue advertido varias veces y pasando que es gerundio.Normal que en una de esas ocasiones interviniera Zeus.
Aparte,la mayoría de los dioses en este punto ya estaban infectados con uno de los males de la caja de Pandora, ya no actuaban como deberían de ser,solo algunos se libraron.Por eso Atenea actúa cómo actúa en el 3.
Kratos tampoco se libró de eso, cogió la esperanza pero también un mal (la ira) que pese a que ha madurado y todo lo que sea ,pero tiene eso en el Interior y también lo ha heredado Atreus,y es toda esa lucha que tiene tanto con él mismo por reprimirse ,y por controlar y enseñar a que Atreus lo haga también.
IMMEDIATE escribió:Sabéis de un buen video de la historia de kratos? E visto varios pero como Durán 3h no se cual empezar,cual aconsejáis?
connor1991 escribió:OKGARCIA escribió:Y en twitter (para estados unidos) repartiendo codigos de prensa a peña random para que el mas rapido se baje el juego y gratis poniendo el código. He sido testigo del momento en el que ha colgado el codigo un tio retwiteado por cory barlog y como otro lo ha pillado en menos de 2 segundos de colgadlo. Y los demas a esperar 1 semana. Vaya tela estas cosas xD
Ostia tu, no me jodas... Me parece bien que hagan estás cosas pero que puedan descargarlo y jugarlo ya... Ya que les sale gratis por lo menos que esperen como el resto jajaja 2 segundos macho, malditos buitres...
OKGARCIA escribió:connor1991 escribió:OKGARCIA escribió:Y en twitter (para estados unidos) repartiendo codigos de prensa a peña random para que el mas rapido se baje el juego y gratis poniendo el código. He sido testigo del momento en el que ha colgado el codigo un tio retwiteado por cory barlog y como otro lo ha pillado en menos de 2 segundos de colgadlo. Y los demas a esperar 1 semana. Vaya tela estas cosas xD
Ostia tu, no me jodas... Me parece bien que hagan estás cosas pero que puedan descargarlo y jugarlo ya... Ya que les sale gratis por lo menos que esperen como el resto jajaja 2 segundos macho, malditos buitres...
Ha sido espectacular. A mi tampoco me parece bien pero bueno, que se le va a hacer. El codigo solo sirve para USA
xufeitor escribió:Si os hubiera tocado a alguno de vosotros...
parrotxo escribió:wisanitos escribió:Voy a cancelar mi reserva de game y me pillare la de mediamark, no sabia que se podian dar por el cambiazo juegos de ps3. En que ganan estos de mediamark? yo creo que pierden dinero.........
Ya se ha explicado. No lo hacen para ganar dinero, directamente. Los juegos que se le lleven es para colaborar con una organización y llevarles videojuegos a niños de hospitales.
Por eso, dentro de las posibilidades de cada uno, yo recomendaría llevar cosas decentes. Es por una buena causa!
Pero es que te estás olvidando de partes vitales de la historia:
Para empezar los Dioses no es que no pudieran borrar las imágenes, es que sencillamente dijeron "nunca te lo prometimos", vamos, que no les salió del pairo hacerlo. Lo único que le dieron fue el perdón, y punto. De hecho quien convirtió a Kratos en Dios fue Atenea.
Y lo más importante de todo, te estás olvidando de todo lo que ocurrió en Ghost of Sparta, juego que se sitúa antes del 2: en ese juego Kratos descrubre que todos los Dioses, incluídos Atenea y Zeus, le han estado engañando durante años: se entera de que Zeus es su padre, que le abandonó, que maldijo a su madre, la secuestró y la encerró, la convirtió en un monstruo al revelar la verdad de su identidad, fue el que ordenó secuestrar a Deimos y encerrarlo en el Reino de la Muerte y torturarlo durante toda su vida, para que al final muriera a manos de Thanatos.
Es decir, tanto Zeus como Atenea y TODOS los Dioses sabían que Kratos era hijo de Zeus, y aún así dejaron que Ares lo esclavizara, que lo manipulara para matar a la familia, que quedara maldito, que lo convirtieran en esclavo del Olimpo durante 10 años y lo utilizaran para matar a Ares, y encima enterarse que Zeus YA PLANEABA matarlo para evitar la profecía, y todos estos sucesos ocurrieron AÑOS ANTES de que Kratos abriera la caja al principio del primer God of War. Los Dioses ya eran de todo menos santos mucho antes de ser infectados.
¿Tú cómo reaccionarías si te enteraras que tus compañeros de trabajo son los responsables de la muerte de toda tu familia y de todas las cosas malas que te han ocurrido, y que encima te han estado manipulando y engañando durante años? Pues eso.
Por lo tanto, el cabreo de Kratos con todo el Olimpo y sobre todo con Zeus era más que comprensible, lo que me sorprende es que Kratos no hiciese algo más radical desde el principio. En ningún momento se reveló contra ellos, sencillamente se dedicaba a conquistar porque era lo que se le daba bien y lo que le ayudaba a no pensar en su pasado.
Si yo descubro que a mi me han hecho eso y me dicen que pare, yo también me pasaría por el forro sus advertencias, como si ellos no hubiesen hecho lo que les dió la real gana.
Los males de la caja de Pandora no son excusa para todas las cabronadas que ya habían hecho años antes, sin mencionar que Kratos ya tenía esos males antes de abrir la caja. Y no nos olvidemos que en el 3 Kratos al final se "suicida" clavándose la espada del Olimpo, liberando de sí mismo tanto el poder de la esperanza como cualquier otro mal que ya tuviera de la caja de Pandora, así que todo eso está descartado.
Ra!zen escribió:una duda sobre el cambiazo del mediamarkt, veo que pone que se puede entregar juegos depc, pero sirve de cualquier año ? o tiene que ser minimo de la pasada generacion?
gracias
parrotxo escribió:wisanitos escribió:Voy a cancelar mi reserva de game y me pillare la de mediamark, no sabia que se podian dar por el cambiazo juegos de ps3. En que ganan estos de mediamark? yo creo que pierden dinero.........
Ya se ha explicado. No lo hacen para ganar dinero, directamente. Los juegos que se le lleven es para colaborar con una organización y llevarles videojuegos a niños de hospitales.
Por eso, dentro de las posibilidades de cada uno, yo recomendaría llevar cosas decentes. Es por una buena causa!
repenta escribió:Si lo pillara digital sería posible jugar el 20 de abril de madrugada a las 00:01?
mjmbcn escribió:Ra!zen escribió:una duda sobre el cambiazo del mediamarkt, veo que pone que se puede entregar juegos depc, pero sirve de cualquier año ? o tiene que ser minimo de la pasada generacion?
gracias
siempre ha sido cualquiera que funcione
Mj90 escribió:
Para empezar los Dioses no es que no pudieran borrar las imágenes, es que sencillamente dijeron "nunca te lo prometimos", vamos, que no les salió del pairo hacerlo. Lo único que le dieron fue el perdón, y punto. De hecho quien convirtió a Kratos en Dios fue Atenea.
Y lo más importante de todo, te estás olvidando de todo lo que ocurrió en Ghost of Sparta, juego que se sitúa antes del 2: en ese juego Kratos descrubre que todos los Dioses, incluídos Atenea y Zeus, le han estado engañando durante años: se entera de que Zeus es su padre, que le abandonó, que maldijo a su madre, la secuestró y la encerró, la convirtió en un monstruo al revelar la verdad de su identidad, fue el que ordenó secuestrar a Deimos y encerrarlo en el Reino de la Muerte y torturarlo durante toda su vida, para que al final muriera a manos de Thanatos.
Es decir, tanto Zeus como Atenea y TODOS los Dioses sabían que Kratos era hijo de Zeus, y aún así dejaron que Ares lo esclavizara, que lo manipulara para matar a la familia, que quedara maldito, que lo convirtieran en esclavo del Olimpo durante 10 años y lo utilizaran para matar a Ares, y encima enterarse que Zeus YA PLANEABA matarlo para evitar la profecía, y todos estos sucesos ocurrieron AÑOS ANTES de que Kratos abriera la caja al principio del primer God of War. Los Dioses ya eran de todo menos santos mucho antes de ser infectados.
¿Tú cómo reaccionarías si te enteraras que tus compañeros de trabajo son los responsables de la muerte de toda tu familia y de todas las cosas malas que te han ocurrido, y que encima te han estado manipulando y engañando durante años? Pues eso.
Por lo tanto, el cabreo de Kratos con todo el Olimpo y sobre todo con Zeus era más que comprensible, lo que me sorprende es que Kratos no hiciese algo más radical desde el principio. En ningún momento se reveló contra ellos, sencillamente se dedicaba a conquistar porque era lo que se le daba bien y lo que le ayudaba a no pensar en su pasado.
Si yo descubro que a mi me han hecho eso y me dicen que pare, yo también me pasaría por el forro sus advertencias, como si ellos no hubiesen hecho lo que les dió la real gana.
Los males de la caja de Pandora no son excusa para todas las cabronadas que ya habían hecho años antes, sin mencionar que Kratos ya tenía esos males antes de abrir la caja. Y no nos olvidemos que en el 3 Kratos al final se "suicida" clavándose la espada del Olimpo, liberando de sí mismo tanto el poder de la esperanza como cualquier otro mal que ya tuviera de la caja de Pandora, así que todo eso está descartado.
El que fuese hijo de Zeus no importa realmente porque mira por ejemplo Heracles con Hera y tampoco nadie hizo nada porque Zeus prohibió mediante alguna regla divina o algo así supongo, que no se podían enfrentar entre ellos, por eso Ares necesitabs a Kratos y más tarde el Olimpo necesitó a este para eliminar a Ares.
Luego como te dije ,no te digo que los dioses fuesen santos,Zeus era muy promiscuo pero al igual que Kratos
..a saber cuántos hijos tenia realmente desconocidos xD
Sobre lo de Deimos ten en cuenta que hay que ponerse en el lugar de los Olímpicos.Eres Zeus y sabes que nacerá un bebé marcado (aunque no cayeron en que podía estar tatuado en un futuro)que en el futuro provocará la caída del Olimpo y el caos del mundo consigo...que harías tú ?.
Kratos de antes no tiene ningún mal de la caja , los males supuestamente son los 7 males capitales ,donde Kratos obtiene la ira (no una ira normal ) y los demás males repartidos en varios dioses .Kratos sigue teniendo ese mal porque es lo que representa la ira espartana en este juego y en la que Atreus también lo ha recibido.Digsmos que estos males son desproporcionados ,como la ira inmensa de Kratos o el miedo que tenía Zeus ,la lujuria de Afrodita,la envidia de Heracles,la pereza de Hermes, la avaricia de Atenea ,la gula de Hera o la soberbia (creo que Helios)
Draco7thwarrior escribió:Mj90 escribió:
El que fuese hijo de Zeus no importa realmente porque mira por ejemplo Heracles con Hera y tampoco nadie hizo nada porque Zeus prohibió mediante alguna regla divina o algo así supongo, que no se podían enfrentar entre ellos, por eso Ares necesitabs a Kratos y más tarde el Olimpo necesitó a este para eliminar a Ares.
Luego como te dije ,no te digo que los dioses fuesen santos,Zeus era muy promiscuo pero al igual que Kratos
..a saber cuántos hijos tenia realmente desconocidos xD
Sobre lo de Deimos ten en cuenta que hay que ponerse en el lugar de los Olímpicos.Eres Zeus y sabes que nacerá un bebé marcado (aunque no cayeron en que podía estar tatuado en un futuro)que en el futuro provocará la caída del Olimpo y el caos del mundo consigo...que harías tú ?.
Kratos de antes no tiene ningún mal de la caja , los males supuestamente son los 7 males capitales ,donde Kratos obtiene la ira (no una ira normal ) y los demás males repartidos en varios dioses .Kratos sigue teniendo ese mal porque es lo que representa la ira espartana en este juego y en la que Atreus también lo ha recibido.Digsmos que estos males son desproporcionados ,como la ira inmensa de Kratos o el miedo que tenía Zeus ,la lujuria de Afrodita,la envidia de Heracles,la pereza de Hermes, la avaricia de Atenea ,la gula de Hera o la soberbia (creo que Helios)
Pues si debería importar, él es el Rey del Olimpo, si alguien puede detener esas cosas es él. Personalmente para mi está claro que uno de los motivos por los que envió a Kratos para matar a Ares fue en esperanza de que se matasen entre los dos, y ala, dos pájaros de un tiro.
Ummm... ¿tal vez no ser un cabrón con tus hijos? Porque sinceramente, por lo que yo he visto en los juegos a los Dioses se las traía floja lo que pasara mientras no les afectara a ellos, anda que no habrán dejado que mucha gente inocente muriera, lo que Zeus demostró con todo esto es que era como su padre Kronos, solo le importaba mantener su estado de poder. Podía haber hecho cualquier cosa con Deimos, pero no torturar a tu propio hijo o matarlo, el mismo repitió los errores de su padre Kronos.
Lo siento pero lo que me cuentas ya son suposiciones tuyas: en los God of War nunca se ha establecido que Kratos recibiera uno de los 7 males capitales, lo único que quedó claro es que recibió el poder de Atenea, la esperanza, algo que ya liberó cuando se clavó la espada del Olimpo. Si de verdad Kratos tuviese ese mal, también lo habría liberado, exactamente igual como pasó con cada Dios que mató que también lo liberó.
Tendremos que esperar a ver cómo es la historia de este juego.
tonysb escribió:parrotxo escribió:wisanitos escribió:Voy a cancelar mi reserva de game y me pillare la de mediamark, no sabia que se podian dar por el cambiazo juegos de ps3. En que ganan estos de mediamark? yo creo que pierden dinero.........
Pues yo no lo sabía. Si eso es así deberían de ponerlo en conocimiento de la gente. Y yo más que porque me costase 10€ menos, lo haría con gusto por esa causa. Pensaba que mercadeaban con los juegos que le entregaba la gente o algo. Cuando era más joven lo hacía con algunos juegos pero ni idea de que esto era así.
alberpotes escribió:el juego tiene pintaza, el problema para mi es que le han puesto el nombre de GoW para vender mas, bien podria haber sido una ip nueva y asi no se habria dividido la fanbase entre que si es una mierda o es la hostia
lo que no me gusta es el niño, que mania han cojido de meter acompañantes a lo last of us
va siendo hora de ir pillando la pley
kurosakicarlos escribió:alberpotes escribió:el juego tiene pintaza, el problema para mi es que le han puesto el nombre de GoW para vender mas, bien podria haber sido una ip nueva y asi no se habria dividido la fanbase entre que si es una mierda o es la hostia
lo que no me gusta es el niño, que mania han cojido de meter acompañantes a lo last of us
Lo primero en lo que todos coinciden, lo primero primero primero primero primero primero es que es el más GOW de todos.
Pero todos todos, te pones el videoanálisis, review, podcast que quieras y todos empiezan diciendo que es GOW en estado puro. Es más, el menos Gow sería el 3, que rompe con la estructura de todos los demás y se limita a bosses y bosses sin puzzles ni nada, ir a saco paco como si fuera un Asuras Wrath.
Sobre el niño, dicen que es de lo mejor del juego y que es FUNDAMENTAL.
Además coinciden en que aporta todo el rato, que no es Ellie ni Elizabeth que más que ayudar estorbaban.
Lo de la nueva IP hace dos semanas sonaba a resentimiento.
Ahora mismo no. Ahora ya no encaja.
Gow 100%.
alberpotes escribió:kurosakicarlos escribió:alberpotes escribió:el juego tiene pintaza, el problema para mi es que le han puesto el nombre de GoW para vender mas, bien podria haber sido una ip nueva y asi no se habria dividido la fanbase entre que si es una mierda o es la hostia
Lo primero en lo que todos coinciden, lo primero primero primero primero primero primero es que es el más GOW de todos.
Pero todos todos, te pones el videoanálisis, review, podcast que quieras y todos empiezan diciendo que es GOW en estado puro. Es más, el menos Gow sería el 3, que rompe con la estructura de todos los demás y se limita a bosses y bosses sin puzzles ni nada, ir a saco paco como si fuera un Asuras Wrath.
Además coinciden en que aporta todo el rato, que no es Ellie ni Elizabeth que más que ayudar estorbaban.
Gow 100%.
A bueno, si lo dice la prensa entonces no hay mas que hablar.
kurosakicarlos escribió:http://www.ivoox.com/25335791
Más Podcast pal cuerpo. Dosis alta de Hype aviso. Gente de los principales medios españoles alucinando y desencajados con el juego. Esto no es baladí. Bestialidad. Me estoy subiendo por las paredes y trepando por las entrañas de mi alma. Que levante la mano el que no esté poseído por el Hype. 6 días!
serugiobcn escribió:Hola gente,
Aqui os dejo un enlace del god of war 4 de una persona que ya se lo ha pasado. Más que nada para aquellas personas que todavía están indecisas de si comprarlo o no.
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=px5mA9PKTqs
kurosakicarlos escribió:http://www.ivoox.com/25335791
Más Podcast pal cuerpo. Dosis alta de Hype aviso. Gente de los principales medios españoles alucinando y desencajados con el juego. Esto no es baladí. Bestialidad. Me estoy subiendo por las paredes y trepando por las entrañas de mi alma. Que levante la mano el que no esté poseído por el Hype. 6 días!
soyun escribió:@kurosakicarlos Compañero, no estás en la onda.
Vivios en una época en la que hay que buscar algo, lo que sea, para criticar cada juego que sale. Así eres superior intelectualmente a los demás.
Si un juego va a 1080p/60fps, tienes que decir "¿para esto nos hemos comprado teles 4k? Los 60fps no son necesarios en este tipo de juegos". Si va a 4k/30fps, "qué manía con el 4k, lo que tienen que hacer es que vaya a 60fps, en este tipo de juegos el frame rate es más importante que la calidad gráfica”. Si dura 20 horas, "es corto, por 60€ debería durar al menos 40". Si dura 40, "juegos tan largos se terminan haciendo cansinos, unas 20 horas habría estado bien". Si tiene online, "la campaña va a ser una mierda". Si no tiene online, "es inadmisible que en pleno 2018 no le hayan metido algún modo online, aunque sea cooperativo". Si cambian mucho respecto al anterior, "no mantiene la esencia de la saga, esto no es un (inserte aquí el nombre de la saga en cuestión)". Y si no cambian mucho, "vaya mierda, es más de lo mismo”.
arigato escribió:Que bonitos los extremistas, si no te gusta 1 cosa de mil del juego eres un troll/quejica de esta época....no me puede encantar el juego por su trama/gráficos/jugabilidad y no gustarme su doblaje y preferir otro....lo que hay que leer, tanta tontería....
filthy_casul escribió:arigato escribió:Que bonitos los extremistas, si no te gusta 1 cosa de mil del juego eres un troll/quejica de esta época....no me puede encantar el juego por su trama/gráficos/jugabilidad y no gustarme su doblaje y preferir otro....lo que hay que leer, tanta tontería....
A mí me resulta mucho más extremo buscarle los tres pies al gato a cualquier juego que tengan una acogida tan positiva solo por lo de resultar hipster o alternativo. Sin mencionar el hecho de que para muchos estos es un negocio. La toxicidad vende, y mucho.
arigato escribió:filthy_casul escribió:arigato escribió:Que bonitos los extremistas, si no te gusta 1 cosa de mil del juego eres un troll/quejica de esta época....no me puede encantar el juego por su trama/gráficos/jugabilidad y no gustarme su doblaje y preferir otro....lo que hay que leer, tanta tontería....
A mí me resulta mucho más extremo buscarle los tres pies al gato a cualquier juego que tengan una acogida tan positiva solo por lo de resultar hipster o alternativo. Sin mencionar el hecho de que para muchos estos es un negocio. La toxicidad vende, y mucho.
¿Buscarle 3 pies al gato por no gustarme 1 de muchas cosas que ofrece el juego?, yo no saco ningún beneficio en decir que a MI me gusta mas el doblaje que tienen en ingles o en japones que en castellano...por vuestros santos cojines me tiene que gustar si o si porque os gusta a vosotros y solo lo hago porque es una moda quejarse no por el hecho de que realmente no me guste, y que no haya hecho ningún comentario negativo o toxico sobre el juego, es mas los tóxicos son aquellos que no permiten a los demás pensar diferente a ellos....que cansinos.
Todo perfecto eh no opines diferente a mi que te crucificó...vaya panda.
connor1991 escribió:serugiobcn escribió:Hola gente,
Aqui os dejo un enlace del god of war 4 de una persona que ya se lo ha pasado. Más que nada para aquellas personas que todavía están indecisas de si comprarlo o no.
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=px5mA9PKTqs
Libre de spoilers?
-Un helado de chocolate para mi amigo por favor.
- No gracias no me gusta ese sabor, prefiero de menta.
- oh si que te gusta ya lo creo que si, el chocolate me gusta a mi a si que a ti tmb a si que estas diciendo que no por joder...
- Hmm ok
alberpotes escribió:kurosakicarlos escribió:alberpotes escribió:el juego tiene pintaza, el problema para mi es que le han puesto el nombre de GoW para vender mas, bien podria haber sido una ip nueva y asi no se habria dividido la fanbase entre que si es una mierda o es la hostia
Gow 100%.
A bueno, si lo dice la prensa entonces no hay mas que hablar.
Rolu-13 escribió:Para hablar un poco más del juego. Como lo vais a jugar?.
Yo tengo dudas entre normal la primera pasada, o difícil. Me da miedo que el normal sea fácil como pasa en otros juegos.
Y la otra duda, es que Castellano no me acaba de convencer y en Inglés, las voces la verdad que me encantan.Pero me deja dudas que tenga mucha conversación y acabe harto de leer o se me escape algo en combate.
Yo tengo dudas entre normal la primera pasada, o difícil. Me da miedo que el normal sea fácil como pasa en otros juegos.
Y la otra duda, es que Castellano no me acaba de convencer y en Inglés, las voces la verdad que me encantan.Pero me deja dudas que tenga mucha conversación y acabe harto de leer o se me escape algo en combate.
soyun escribió:@kurosakicarlos Compañero, no estás en la onda.
Vivios en una época en la que hay que buscar algo, lo que sea, para criticar cada juego que sale. Así eres superior intelectualmente a los demás.
Si un juego va a 1080p/60fps, tienes que decir "¿para esto nos hemos comprado teles 4k? Los 60fps no son necesarios en este tipo de juegos". Si va a 4k/30fps, "qué manía con el 4k, lo que tienen que hacer es que vaya a 60fps, en este tipo de juegos el frame rate es más importante que la calidad gráfica”. Si dura 20 horas, "es corto, por 60€ debería durar al menos 40". Si dura 40, "juegos tan largos se terminan haciendo cansinos, unas 20 horas habría estado bien". Si tiene online, "la campaña va a ser una mierda". Si no tiene online, "es inadmisible que en pleno 2018 no le hayan metido algún modo online, aunque sea cooperativo". Si no viene doblado al castellano, “vaya falta de respeto a los hispanohablantes, que les den”. Si viene doblado al castellano, “me gustan más las voces en inglés, podían haberse ahorrado el doblaje”. Y ya si es un jrpg y comentas que lo de las voces en japonés, lo bordas. Si cambian mucho respecto al anterior, "no mantiene la esencia de la saga, esto no es un (inserte aquí el nombre de la saga en cuestión)". Y si no cambian mucho, "vaya mierda, es más de lo mismo”.