God of War

sanray escribió:
Alsborg91 escribió:Por que tanta preocupación por los frames??! Que somos ahora peceros que nos dedicamos a ver hasta el último frame en cada segundo?

En mis tiempooooos, cuando solo habían n64 y ps2 nadie se fijaba a cuanto iba el Zelda Ocarine of Time, ni tampoco el Shadow of the colossus... Lo realmente importante fue, es y será la historia y la jugabilidad

Eso era así porque no había tanta información como ahora. Pero muchos no se pudieron acabar el Shadows por ejemplo por como iba. Cosa que si no conocias a alguien que le ocurriera no tendrías ningún precedente.

Es normal que la gente quiera jugar lo más cómodo posible. Por eso se habla tanto de los fps.

HH!!!

¿Qué significa ese HH con el que te despides en todos tus comentarios? Deberías saber que HH es conocido internacionalmente por el acrónimo de Heil Hitler, al igual que el número 88 (un aviso a aquellos usuarios nacidos ese año y que lo incorporan inconscientemente a sus nicks o correos electrónicos). Supongo que no es lo que significa el tuyo pero a lo mejor te gustaría reconsiderar esa firma y sustituirla por otra. Yo te lo estoy preguntando pero habrá muchos usuarios haciendo esta misma reflexión en silencio. Es sólo un consejo. Espero no haberte ofendido.
El Chus escribió:
sanray escribió:
Alsborg91 escribió:Por que tanta preocupación por los frames??! Que somos ahora peceros que nos dedicamos a ver hasta el último frame en cada segundo?

En mis tiempooooos, cuando solo habían n64 y ps2 nadie se fijaba a cuanto iba el Zelda Ocarine of Time, ni tampoco el Shadow of the colossus... Lo realmente importante fue, es y será la historia y la jugabilidad

Eso era así porque no había tanta información como ahora. Pero muchos no se pudieron acabar el Shadows por ejemplo por como iba. Cosa que si no conocias a alguien que le ocurriera no tendrías ningún precedente.

Es normal que la gente quiera jugar lo más cómodo posible. Por eso se habla tanto de los fps.

HH!!!

¿Qué significa ese HH con el que te despides en todos tus comentarios? Deberías saber que HH es conocido internacionalmente por el acrónimo de Heil Hitler, al igual que el número 88 (un aviso a aquellos usuarios nacidos ese año y que lo incorporan inconscientemente a sus nicks o correos electrónicos). Supongo que no es lo que significa el tuyo pero a lo mejor te gustaría reconsiderar esa firma y sustituirla por otra. Yo te lo estoy preguntando pero habrá muchos usuarios haciendo esta misma reflexión en silencio. Es sólo un consejo. Espero no haberte ofendido.

Veo que no soy el único al que se le viene eso a la cabeza cuando ve HH!! xD
@Pesforever
Si 15€ (y de segunda mano!) es un precio justo para lo que ha hecho Santa Mónica (no como ahora que cambias y dices según tus intereses y posibilidades, que es muy distinto) entonces los GIFs y burlas que recibes no son justos, son necesarios. Lo siento, pero las tonterías de ir de ser superior y que te deban un favor por jugarlo no son tolerables. No te gusta?, perfecto, no puedes permitirte pagar ese precio? genial, o no te convence el estilo también muy bien, pero lo de que no se merecen recibir ni un euro tuyo (porque hablas de segunda mano) por el poco trabajo es para reírse de ti. Y lo dice uno que no tiene ni la PS4 ni la va a comprar en un plazo corto de tiempo.
@Mj90
No eres el único no.
A mí ya me tenía un poco mosqueado
Sabéis como ira el plan renove en las diferentes tiendas? gracias de antemano.
Mj90 escribió:
El Chus escribió:
sanray escribió:Eso era así porque no había tanta información como ahora. Pero muchos no se pudieron acabar el Shadows por ejemplo por como iba. Cosa que si no conocias a alguien que le ocurriera no tendrías ningún precedente.

HH!!!

Es por "Hail Hydra"
Buenísimo el Podcast de ayer de Vandal.

100% esencia Gow.
xufeitor escribió:
Mj90 escribió:
El Chus escribió:

Es por "Hail Hydra"

Muchas gracias, es lo típico que ves y te da cosilla preguntar, sobre todo viendo el buen rollo que se suele traer el usuario en cuestión, no pegaba ni con cola, pero daba muy mal rollo.

Saludos.
xufeitor escribió:
Mj90 escribió:
El Chus escribió:

Es por "Hail Hydra"

Ya, bien. Si ya imagino que no hay mala fe en ese usuario, sino desconocimiento. Pero si empiezo yo a despedirme en mis comentarios con KKK!!! seguro que que a nadie se le va a ocurrir que es por King Kong... No sé, allá cada cual, pero HH utilizado como acrónimo sin contextualizar es entendido como subterfugio para Heil Hitler y la apología nazi en el mundo entero. A mí no me gustaría que me tomasen por nazi si no lo soy. También es algo que en moderación debéis considerar. Afecta directamente a la imagen de la plataforma.

Un saludo.

PD. Ya veis que son varios los usuarios que lo habían pensado sin pronunciarse. Vaya por delante que no es un ataque al usuario en cuestión, al que le presumo más inteligente que eso. Es precisamente con la intención de salvaguardar su imagen y la de este foro.
por cierto,si creeis que viendo analisis habeis visto todos los escenarios,ambientes,o posibilidades estais equivocados,y vais a flipar... [amor]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pesforever escribió:¡Eh! Lo de los 15 pavos lo he dicho yo. A lo mejor algunos sois millonarios, pero para mí pillar juegos de salida sin compartir. Y yo, viendo lo que ofrece, mis gustos, lo que me gustaba la saga GOW, etc, y luego que suelo pagar por juegos, considero 15 pavos un precio más que justo... ¡Y gracias! Si a algunos os mola tanto y queréis y podéis comprar 2000 unidades para apoyar a la compañía, pues adelante, pero para mí, este juego no vale más de 15 €, quizás 20.

Vuestros argumentos de "15 euros de los cuales 5 van para la compañía para 300 personas es ridículo". Este juego venderá millones, si vende 8 millones por 5 euros ya son 40 millones de € para un proyecto de 5 años. Creo que no está mal, en mi empresa subsistimos con proyectos infiniiiitamente más pequeños. Y curramos tanto o más que santa monica. No me dan ninguna pena. Les da para SUELDAZO.

Yo nunca he discutido que sea un mal juego. No he criticado sus gráficos, ni su jugabilidad. Sólo digo que sería un juegazo si no se llamase "god of war". A mí la idea de kratos leñador jubilado con su hijo a lo TLOU a mí no me convence para un GOW. Es decir, sólo critico la puta manía de uncharterizar todos los putos juegos o hacerlos mundo abiertos de pillar coleccionables inútiles que alargan artificialmente la vida del juego sin aportar absolutamente nada.

A mí lo de pillar cosméticos es algo que generalmente me la sopla. ¿Cuándo los pille qué voy a hacer? ¿Qué gano? Si es algo que sólo veo yo.

menuda tonteria amigo.. dice sque 40 millones de € no esta mal? y si ha costado 80millones que? Esque hablas sin saber.. un juego como GOW AAA si sale de salida a 30€ aunque venda 5 millones ( que es la media de la saga) no genera beneficios, este juego se hace en USA y alli no se cobra 900€ como en España, alli 3000dolares no es dinero si eres un profesional, si quereis juegos a 15€ hacedlos en singapur, o china, pero resulta que alli no les da por hacerlos porque será...

No te retrates ni te dejes en ridiculo mas por favor porque vas a hacer que medio foro se te eche encima... 15 e ni 20€ es un precio justo, aunque tu no lo puedas pagar, porque no, un lamborgini de 700.000€ no es caro, por mucho que no lo pueda yo comprar, 20.000€ por un lambo NO es un precio justo,... no se si se entiende...
kurosakicarlos escribió:Buenísimo el Podcast de ayer de Vandal.

100% esencia Gow.

sabes donde esta colgado?
El Chus escribió:
xufeitor escribió:
Mj90 escribió:

Es por "Hail Hydra"

Ya, bien. Si ya imagino que no hay mala fe en ese usuario, sino desconocimiento. Pero si empiezo yo a despedirme en mis comentarios con KKK!!! seguro que que a nadie se le va a ocurrir que es por King Kong... No sé, allá cada cual, pero HH utilizado como acrónimo sin contextualizar es entendido como subterfugio para Heil Hitler y la apología nazi en el mundo entero. A mí no me gustaría que me tomasen por nazi si no lo soy. También es algo que en moderación debéis considerar. Afecta directamente a la imagen de la plataforma.

Un saludo.

Ya lo explicó una vez y no tiene que ver nada de eso, el mod creo que te ha troleado :Ð
Además que el Hail Hydra es un Heil Hitler en el mundo de Marvel, vamos.

Saludos.
Marcos2014____ escribió:

100% esencia Gow.

Yo no soy adivino ni he escuchado el podcast, pero juraría que en Vandal. Llámame loco.
ayran escribió:
Marcos2014____ escribió:

100% esencia Gow.

Yo no soy adivino ni he escuchado el podcast, pero juraría que en Vandal. Llámame loco.

En Vandal no lo he visto pero ya lo he encontrado xd
Vaya número de pamplina hay que leer por aquí. Alguno ha probado a programar videojuegos? Hacer un juego de este calibre conlleva muchísimo esfuerzo. Si seguiremos tirando todo lo que sale porque baja 2fps en un momento o 50 enemigos distintos son pocos , etc. Nos vamos a quedar sin juegos de este tipo y nos vamos a quedar solo con juegos online tipo call o fortnite. Que dan más pasta.

Soy de los que de siempre me gusta más jugar los modos campaña que el modo online.

Ganas de disfrutar este juego. Ya queda poco.
Pesforever escribió:
Vuestros argumentos de "15 euros de los cuales 5 van para la compañía para 300 personas es ridículo". Este juego venderá millones, si vende 8 millones por 5 euros ya son 40 millones de € para un proyecto de 5 años. Creo que no está mal, en mi empresa subsistimos con proyectos infiniiiitamente más pequeños. Y curramos tanto o más que santa monica. No me dan ninguna pena. Les da para SUELDAZO.

.

Ya sabes de antemano lo que ha costado? Igual te piensas que el juego no cuesta dinero hacerlo, y ellos trabajan solo para recuperar lo invertido. En caso de que no sepas nada de lo anterior:

[facepalm] [facepalm]
Code37 escribió:
El Chus escribió:
xufeitor escribió:
Es por "Hail Hydra"

Un saludo.

Ya lo explicó una vez y no tiene que ver nada de eso, el mod creo que te ha troleado :Ð
Además que el Hail Hydra es un Heil Hitler en el mundo de Marvel, vamos.

Saludos.

Pues yo he encontrado esto en internet "Hail Hydra es el saludo secreto de la ONG sin fines de lucro Hydra que se dedica a hacer de éste un mundo mejor." Aunque igual dicha ONG es "mala", pero no suele significar eso.

Por otro lado, espero que el moderador no haya troleado con eso, porque ya se cargaría la imagen del foro del todo.

Espero que sea verdad lo de Hydra, porque si no, vaya panorama...

Saludos.

Edito: Perdona, no había caído que decías que no tenía nada que ver ni con hitl.. ni con Hydra y que es una cosa totalmente distinta. Pues nada, si ya lo explicó en su día, no pasa nada, su mensaje le llegará automáticamente a todos los que lo lean vía sensorial. Y al moderador entonces, si ha sido una coña, que tenga en cuenta que no es ninguna broma el tema.
Gente! Ayer me llegó un mensaje del servicio "avísame" del Game diciendo que la coleccionista ya había llegado a los almacenes y que sólo tenía que salir de camino a la tienda.

Para alguien que trabaje allí o que controle más ¿puede esto significar un adelantamiento en la salida del juego? Porque no sé cuanto tardan en decirte que vayas a recogerlo desde este mensaje :)

Un saludo a todos!
Marcos2014____ escribió:

100% esencia Gow.

Ivox. Bajaos la app, tenéis radio, miles de audios, podcast.. en la sección videojuegos tienes semanalmente podcast de meri, vandal, reconectados etc que te los pones en el coche, mientras desayunas, al acostarte etc y son cojonudos. Además se quedan donde los dejaste para seguir escuchándolos.

Un saludo!
Yo flipo con la gente que dice y piensa así, de que un juego de estas características y de lanzamiento "15€ y gracias", no se como tomarme eso, o es una persona que engrosa la lista del paro, o que no valora en absoluto ni entiende lo más mínimo el tabaco ajeno, años y años.......

Si no te puedes permitir el precio de salida, es totalmente respetable y entendible, pero decir que que "15 y gracias" es de insulto vamos.

[facepalm]
Estáis desviando mucho el tema.

Si a él, Le parece un precio justo 15. Pues que los pague cuando esté a 15-20 dentro de un año o dos. A saber.

Para mi, este juego que me va a costar 52,50. Pues si me merece la pena.

Cada uno, que haga su valoración. Lo único que veo que se ha columpiado con lo de compartir.
Zyan escribió:Yo flipo con la gente que dice y piensa así, de que un juego de estas características y de lanzamiento "15€ y gracias", no se como tomarme eso, o es una persona que engrosa la lista del paro, o que no valora en absoluto ni entiende lo más mínimo el tabaco ajeno, años y años.......

Si no te puedes permitir el precio de salida, es totalmente respetable y entendible, pero decir que que "15 y gracias" es de insulto vamos.

[facepalm]

Es que no es solo la programación, detrás está la planificación, diseñadores, la composicion de una banda sonora original, doblajes a varios idiomas, publicidad, distribución etc....
Es que si queremos todo eso por 15 euros nos hemos vuelto locos...
Zyan escribió:Yo flipo con la gente que dice y piensa así, de que un juego de estas características y de lanzamiento "15€ y gracias", no se como tomarme eso, o es una persona que engrosa la lista del paro, o que no valora en absoluto ni entiende lo más mínimo el tabaco ajeno, años y años.......

[facepalm]

Le estáis dando bola a una persona que dice que este Gow vale máximo 15 euros, que Metal Gear es una saga sobrevalorada y que su nick es "PESFOREVER", un juego que básicamente consiste en cambiar de portada cada 12 meses.

Dejad de alimentar al troll
@TERCIO

Exactamente, es que es eso, no es dar un con una varita mágica y ala, juego triple A hecho, hay que tener en cuenta todo el trabajazo que hay detrás de cientos de personas durante años, como dices, desarrolladores, diseñadores, compositores, técnicos de tal, ingenieros de tal.... Bufff una barbaridad....

Y por 15€ de salida? Me está contando, eso es un insulto y desprecio increíble.....

Muchos no entienden ni respetan el trabajo ajeno, y yo lo sufro en el mío día a día y hay veces que dan ganas de matar a alguien xd
KnightLion escribió:Gente! Ayer me llegó un mensaje del servicio "avísame" del Game diciendo que la coleccionista ya había llegado a los almacenes y que sólo tenía que salir de camino a la tienda.

Para alguien que trabaje allí o que controle más ¿puede esto significar un adelantamiento en la salida del juego? Porque no sé cuanto tardan en decirte que vayas a recogerlo desde este mensaje :)

Un saludo a todos!

Me interesa
Pesforever escribió:¡Eh! Lo de los 15 pavos lo he dicho yo. A lo mejor algunos sois millonarios, pero para mí pillar juegos de salida sin compartir. Y yo, viendo lo que ofrece, mis gustos, lo que me gustaba la saga GOW, etc, y luego que suelo pagar por juegos, considero 15 pavos un precio más que justo... ¡Y gracias! Si a algunos os mola tanto y queréis y podéis comprar 2000 unidades para apoyar a la compañía, pues adelante, pero para mí, este juego no vale más de 15 €, quizás 20.

Yo nunca he discutido que sea un mal juego. No he criticado sus gráficos, ni su jugabilidad. Sólo digo que sería un juegazo si no se llamase "god of war". A mí la idea de kratos leñador jubilado con su hijo a lo TLOU a mí no me convence para un GOW. Es decir, sólo critico la puta manía de uncharterizar todos los putos juegos o hacerlos mundo abiertos de pillar coleccionables inútiles que alargan artificialmente la vida del juego sin aportar absolutamente nada.

A mí lo de pillar cosméticos es algo que generalmente me la sopla. ¿Cuándo los pille qué voy a hacer? ¿Qué gano? Si es algo que sólo veo yo.

Espero que no tengas mas de 15 años.
A los demas, no entreis al trapo, viene a lo que viene, si alguien tiene alguna duda que vea su historial de mensajes...

Pesforever escribió:Las consolas de Nintendo de toda la vida han sido para jugar a los juegos de Nintendo. Esto ha sido siempre así.

Ahora bien, si te gusta un juego y por los motivos que sean la portabilidad se adapta mejor a tu ritmo de vida, pues evidentemente píllalo para Switch.

Pero si es para jugar en el dock el 90% del tiempo es ridículo comprar Doom o Skyrim cuando en One (yo también la tengo, la que no tengo es PS4) tienes mejor calidad de visionado, menor precio y, en el caso de Skyrim, tienes mods.

Los indies sí que presta más jugarlos en switch y su precio es parecido.

Esa es la política que sigo yo y sin duda es la más sensata.

Que disfrutes por 15€ de kratos en tu PS4 Imaginaria Edition [oki]
¿Al final tenemos un nazi fan de Kratos? [360º]
Muy mal derhelm tio, mira que dejarte esto

Pesforever escribió:Como este año Sony se come los mocos en exclusivos y Xbox le da una buena tunda, hay que echar mierda del juego de micro.

Como escuece ver como este juego (sea of thieves) lo está petando mientras la ps4 coge polvo... Jubilando a PUBG y mirando de tú a tú a Fortnite.

Supongo que reportara el mensaje y lo borraran pero venir a armar gresca una persona que ni tiene la consola ni le interesa lo mas minimo el juego pues... habia que retratarlo. Ale, al carrer.
se sabe si habra contenido extra jugable o algun tipo de pase de temporada??

estoy mirando versiones y no veo que lo incluyan en ninguna, asi que supongo que no tendra, pero mejor asegurarse y preguntar por aqui...

dicho esto, me interesan las versiones que contengan pases de temporada (la que contenga el juego completo en si, aunque ultimamente lo de "pase de temporada" esta muy desvirtuado) y si puede ser con caja metalica mejor... siendo asi, la edicion limitada seria la que me interese no?? o hay alguna limitada en game u otras tiendas que ofrezcan algo mejor?

100% esencia Gow.

Mucho spoiler? .
@Derhelm @Tmac_1 No os dejéis esto:

Pesforever escribió:Por otro lado, no me extraña el fracaso de Horizon. Sin haberlo jugado, es un farcry primal con robots que sólo por la estética ya no me incita a su compra. Si fuera multi no estaría ni nominado, pero hay que tener también contentos y enganchados a los sonyers al televisor.

Así que venga, ya podéis dejar de darle bola a este personaje, que ha quedado retratado.
jjuanji escribió:

100% esencia Gow.

Enlace por favor... Mucho spoiler? .

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... od-of-war/
jjuanji escribió:

100% esencia Gow.

Mucho spoiler? .

0. Pero 0, 0.

El de reconectados para mí, y aunque lo intenten, sí que tiene cosas que no me habría gustado escuchar.

El de Vandal limpio, limpio. Jose de la Fuente es un puto maestro de esto y les tiene enseñada la lección.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
entonces el PRO el juego tiene tres modo? hay uno que mantenga la tasa a 30 fps constante?

es que lo jugaria en una tele de 1080P y he leido que en el modo 4K tiene caidas hasta 20 fps
kurosakicarlos escribió:
jjuanji escribió:

100% esencia Gow.

Mucho spoiler? .

0. Pero 0, 0.

El de reconectados para mí, y aunque lo intenten, sí que tiene cosas que no me habría gustado escuchar.

El de Vandal limpio, limpio. Jose de la Fuente es un puto maestro.

Gracias tio, le echare una oida..... [beer]
labor escribió:entonces el PRO el juego tiene tres modo? hay uno que mantenga la tasa a 30 fps constante?

es que lo jugaria en una tele de 1080P y he leido que en el modo 4K tiene caidas hasta 20 fps

El tercer modo sería jugarlo como una ps4 normal ,1080p 30fps
Mj90 escribió:
labor escribió:entonces el PRO el juego tiene tres modo? hay uno que mantenga la tasa a 30 fps constante?

Se ha dicho páginas atrás que en la pro también hay la opción de caparlo a 30fps.
se sabe algo de la oferta del game que se comentó por aqui, de 15 euros extra en reservas del god of war?
Tmac_1 escribió:Muy mal derhelm tio, mira que dejarte esto

Pesforever escribió:Como este año Sony se come los mocos en exclusivos y Xbox le da una buena tunda, hay que echar mierda del juego de micro.

Como escuece ver como este juego (sea of thieves) lo está petando mientras la ps4 coge polvo... Jubilando a PUBG y mirando de tú a tú a Fortnite.

Supongo que reportara el mensaje y lo borraran pero venir a armar gresca una persona que ni tiene la consola ni le interesa lo mas minimo el juego pues... habia que retratarlo. Ale, al carrer.

Supongo que dicho mensaje de ese usuario será de coña... ¿verdad? Independientemente de que es un troll como una casa, decir que Sony se está comiendo los mocos con los exclusivos y que Microsoft le está dando una buena tunda tanto en notas como en ventas y en cantidad es estar más que ciego XD

Quiero decir, no hay más que mirar la cantidad de exclusivos que tiene la PS4 esta generación:

Knack, Killzone Shadowfall, Infamous Second Son, Infamous First Light, Driveclub, Little Big Planet 3, The Order 1886, Bloodborne, Until Dawn, Tearaway Unfolded, Ratchet and Clank, Uncharted 4, The Last Guardian, Gravity Rush 2, Yakuza 0, Kingdom Hearts 2.8, Horizon Zero Dawn, Persona 5, Uncharted: El Legado Perdido, Yakuza Kiwami, Knack 2, Gran Turismo Sport, Digimon Cyber Sleuth, Digimon Next Order, Digimon Hacker's Memory, Dissidia Final Fantasy NT, Shadow of the Colossus, Yakuza 6, God of War, Detroit Become Human, Yakuza Kiwami 2, Spider-Man, Dreams, Concrete Genie, Medievil, Days Gone, Ghost of Tsushima, The Last of Us Parte II, WiLD, Death Stranding... y me estoy dejando juegos, y eso que no cuento ni los compartidos con PC ni remasters ni nada.

En cambio Xbox One esta generación, salvo Halo 5 y Sunset Overdrive, todo está para PC, mínimo Windows 10, la mayoría en Steam y unos cuantos incluso en GOG. Y eso obviando la sequía de juegos propios que ha tenido en 2017 y que de momento está sufriendo este año también.

Y bueno, presumir de Sea of Thieves y decir que la PS4 coge polvo cuando solo hay que mirar esto:

Imagen
Pesforever está baneado por "troll"
Derhelm escribió:

Espero que no tengas mas de 15 años.
A los demas, no entreis al trapo, viene a lo que viene, si alguien tiene alguna duda que vea su historial de mensajes...

Pesforever escribió:Las consolas de Nintendo de toda la vida han sido para jugar a los juegos de Nintendo. Esto ha sido siempre así.

Ahora bien, si te gusta un juego y por los motivos que sean la portabilidad se adapta mejor a tu ritmo de vida, pues evidentemente píllalo para Switch.

Pero si es para jugar en el dock el 90% del tiempo es ridículo comprar Doom o Skyrim cuando en One (yo también la tengo, la que no tengo es PS4) tienes mejor calidad de visionado, menor precio y, en el caso de Skyrim, tienes mods.

Los indies sí que presta más jugarlos en switch y su precio es parecido.

Esa es la política que sigo yo y sin duda es la más sensata.

Que disfrutes por 15€ de kratos en tu PS4 Imaginaria Edition [oki]

Enhorabuena campeón, sabía que alguien me atacaría por ahí. Colega, no tengo ps4, pero comparto la play 4 con mi vecino que prácticamente solo juega a fifa para jugar sus exclusivos y él los míos (principalmente de switch). He jugado a TLOU, uncharted como he dicho y a varios juegos de ps4 exclusivos campeón, los cuales pago yo cuando no los tiene él. Él a cambio se queda con mi switch portátil cuando le interesa para lo mismo.

Eso sí, corazón xboxer lo tengo. Eso no te lo niego. Si fuera un hater de sony podría haberme metido en uno de los muuuchos exclusivos que tiene, sin embargo no lo he hecho. ¿Y sabéis por qué? Porque me gustan o no me parecen relevantes. Pero a mí me gustaba GOW como era (soy más fan de kratos que el propio Cory Balrog) y sinceramente no me mola nada esta evolución. Además, yo nunca he dicho que fuera un mal juego.

Y ya que estoy, aprovecho a decir que este es mi último mensaje en el hilo, al menos hasta que me pille el juego. Creía que EOL era diferente, pero se está convirtiendo en un MierdiStation. Está claro que si no te gusta algo no puedes opinar aquí abiertamente sin que aparezca el mítico graciosete con los insultos o los gifs. Yo en ningún momento he insultado ni me he metido con nadie y he expresado mi opinión. Pero nada, aquí tienes que ser un cabestro y seguir la manada. Pues nada, para vosotros el puñetero hilo.
No le deis mas bola. Ya ha quedado claro el tema. Sigamos con el juego

Para el que lo preguntaba el juego no tiene pase de temporada ni DLC preparados de antemano.
Ahora, con el exito que va a tener fijo que hacen alguna expasion tipo Horizon/legado perdido.
Ahora que lo pienso, todos los exclusivos de exito han tenido expansion. Paso tambien con Infamous y por supuesto con el Bloodborne.
Tmac_1 escribió:No le deis mas bola. Ya ha quedado claro el tema. Sigamos con el juego

Para el que lo preguntaba el juego no tiene pase de temporada ni DLC preparados de antemano.
Ahora, con el exito que va a tener fijo que hacen alguna expasion tipo Horizon/legado perdido.
Ahora que lo pienso, todos los exclusivos de exito han tenido expansion. Paso tambien con Infamous y por supuesto con el Bloodborne.

Bueno, tanto como todos no, hubo unos cuantos que no han tenido expansión, como Ratchet and Clank.

Pero bueno, es verdad que unos cuantos si que la tuvieron:

Infamous -> First Light
Bloodborne -> Antiguos cazadores
Uncharted 4 -> El Legado Perdido
Horizon Zero Dawn -> The Frozen Wilds

De momento disfrutemos de que el juego nos llega completo con +40 horas de duración si lo queremos completar al 100%; sin DLCs ni micropagos, después ya veremos si hace falta o no una expansión. Aunque ya digo, si es de la misma calidad que cualquiera de las 4 anteriormente mencionadas, caerá en formato físico, a la de ya.
Alguien más lo tiene pensado empezar en el modo más difícil ? Digo yo que este juego lo merece
Buenos días, os explico mi caso a ver qué me recomendáis:

Tengo PS3 y PS4 PRO, pero NUNCA me ha dado por jugar al GOW, ni siquiera lo he probado ni lo tenía como pendiente de probar. No obstante, con el hype del nuevo GOW, me he interesado más por el tema y me está llamando ''algo'' la atención. Mi intención es comprar el nuevo cuando baje (bastante) de precio, pero mientras tanto, con todo mi hype me he planteado jugar los antiguos para ver la historia de principio a fin, como debe ser. Aquí os pido vuestra ayuda, me meto de lleno o no me meto de lleno:

1.- ¿Merece la pena comprar los dos recopilatorios de PS3: Collection 1 y 2? ¿O los vería muy desfasados hoy en día y aburridos? (Agrego que acabo de hacer el cambio de PS3 a PRO, solo he jugado demos, FIFA y The Witcher 3, por lo que aún no estoy metido de lleno en esta generación y sus gráficos y mejoras...).

2.- ¿Son importante para seguir la trama las versiones de PS3 o tienen una buena historia que merezca conocer y jugar? ¿O me veo un gameplay en youtube y listo?

3.- El GOW 3 está en PS3 y PS4, ¿merece la pena la remasterización o hay pocas diferencias con la de PS3 (mi idea es pillar el de PS4, pero bueno, ahí queda la pregunta...)?
enfermo777 escribió:Buenos días, os explico mi caso a ver qué me recomendáis:

Tengo PS3 y PS4 PRO, pero NUNCA me ha dado por jugar al GOW, ni siquiera lo he probado ni lo tenía como pendiente de probar. No obstante, con el hype del nuevo GOW, me he interesado más por el tema y me está llamando ''algo'' la atención. Mi intención es comprar el nuevo cuando baje (bastante) de precio, pero mientras tanto, con todo mi hype me he planteado jugar los antiguos para ver la historia de principio a fin, como debe ser. Aquí os pido vuestra ayuda, me meto de lleno o no me meto de lleno:

1.- ¿Merece la pena comprar los dos recopilatorios de PS3: Collection 1 y 2? ¿O los vería muy desfasados hoy en día y aburridos? (Agrego que acabo de hacer el cambio de PS3 a PRO, solo he jugado demos, FIFA y The Witcher 3, por lo que aún no estoy metido de lleno en esta generación y sus gráficos y mejoras...).

2.- ¿Son importante para seguir la trama las versiones de PS3 o tienen una buena historia que merezca conocer y jugar? ¿O me veo un gameplay en youtube y listo?

3.- El GOW 3 está en PS3 y PS4, ¿merece la pena la remasterización o hay pocas diferencias con la de PS3 (mi idea es pillar el de PS4, pero bueno, ahí queda la pregunta...)?

1- Definitivamente SI te merece la pena: God of War es una de las mejores sagas de videojuegos que hay y lo mejor en su género de hack and clash, además te servirá para ponerte al día con la trama. Y en PS3 te puedes pillar toda la saga sin problemas:

God of War Collection: God of War HD y God of War II HD
God of War Collection Vol. 2: God of War Chains of Olympus y God of War Ghost of Sparta
God of War III
God of War Ascension

Además a estas alturas no creo que te cueste más de 15- 20 € cada uno nuevo.

2- Yo te recomiendo encarecidamente tanto por historia como por jugabilidad que te los pases.

3- Yo tengo tanto el original como la remasterización y no hay mucha diferencia, pero a estas alturas de la película tampoco creo que haya mucha diferencia de precio entre la versión de PS3 y PS4, y esta última te incluye todos los DLC y extras de serie. Casi mejor píllatelo en PS4.
NucelarGen escribió:Alguien más lo tiene pensado empezar en el modo más difícil ? Digo yo que este juego lo merece

Dicen que con 2 toques mueres.... [mad]
pabloc escribió:
Mj90 escribió:

Se ha dicho páginas atrás que en la pro también hay la opción de caparlo a 30fps.

Lo capas porque juegas sin los modos pro
NucelarGen escribió:Alguien más lo tiene pensado empezar en el modo más difícil ? Digo yo que este juego lo merece

Por lo que he leido no lo recomiendan, dicen que es muy muy bestia, recomiendan la dificultad "quiero un desafio"
14183 respuestas