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Adry_9 escribió:Algunos habláis de 30 fijos en el modo resolución. No son tan fijos...
https://www.youtube.com/watch?v=xepW3bAyeeI
Espero que lo solucionen con parches, ahora mismo creo que va a ser cuestión de escoger la opción que menos moleste, caídas puntuales desde 30 o frame rate saltando de 40 a 60.
Adry_9 escribió:Algunos habláis de 30 fijos en el modo resolución. No son tan fijos...
https://www.youtube.com/watch?v=xepW3bAyeeI
Espero que lo solucionen con parches, ahora mismo creo que va a ser cuestión de escoger la opción que menos moleste, caídas puntuales desde 30 o frame rate saltando de 40 a 60.
Adry_9 escribió:Algunos habláis de 30 fijos en el modo resolución. No son tan fijos...
https://www.youtube.com/watch?v=xepW3bAyeeI
Espero que lo solucionen con parches, ahora mismo creo que va a ser cuestión de escoger la opción que menos moleste, caídas puntuales desde 30 o frame rate saltando de 40 a 60.
Alsborg91 escribió:Por que tanta preocupación por los frames??! Que somos ahora peceros que nos dedicamos a ver hasta el último frame en cada segundo?
En mis tiempooooos, cuando solo habían n64 y ps2 nadie se fijaba a cuanto iba el Zelda Ocarine of Time, ni tampoco el Shadow of the colossus... Lo realmente importante fue, es y será la historia y la jugabilidad
Alsborg91 escribió:Por que tanta preocupación por los frames??! Que somos ahora peceros que nos dedicamos a ver hasta el último frame en cada segundo?
En mis tiempooooos, cuando solo habían n64 y ps2 nadie se fijaba a cuanto iba el Zelda Ocarine of Time, ni tampoco el Shadow of the colossus... Lo realmente importante fue, es y será la historia y la jugabilidad
CASTIGADOR escribió:
No me da envidia, me da ASCO y mucho, porque precisamente por esos privilegios dan las notas falsas que dan en muchos casos y la compañia que no les da juego para evaluar le ponen notas de mierda aunque sea un juegazo, la prensa "especializada" es BASURA, hobby, meri, 3djuegos y similares.
Yo no necesito fijarme en la nota de unos presuntos "profesionales" para saber sin un juego me gustara o no, y por supuesto no saco en un video una edicion numerada para prensa hablando de ella como quien habla de una operacion de muelas, sin ningun puto interes como cierto personaje de cierta revistucha española.
Me mosqueo porque tengan un juego de edicion numerada y exclusiva 10 dias antes cuando deberia darles una edicion de promo 3 dias antes tiempo mas que sufiente para evaluar un juego y mas cuando esta mas que claro la nota que le van a poner sin siquiera jugarlo.
Alsborg91 escribió:Por que tanta preocupación por los frames??! Que somos ahora peceros que nos dedicamos a ver hasta el último frame en cada segundo?
En mis tiempooooos, cuando solo habían n64 y ps2 nadie se fijaba a cuanto iba el Zelda Ocarine of Time, ni tampoco el Shadow of the colossus... Lo realmente importante fue, es y será la historia y la jugabilidad
Alsborg91 escribió:Por que tanta preocupación por los frames??! Que somos ahora peceros que nos dedicamos a ver hasta el último frame en cada segundo?
En mis tiempooooos, cuando solo habían n64 y ps2 nadie se fijaba a cuanto iba el Zelda Ocarine of Time, ni tampoco el Shadow of the colossus... Lo realmente importante fue, es y será la historia y la jugabilidad
PLZ
android86 escribió:Al.final el.modo 4k es muy next gen dicen en HC... Que esta kratos mucho mejor que aloy.... El.que soporte 30 fps modo.4k.de cabeza con tv 4k claro
..
Yo alternare modos batallas 60.fps
Puzzles y narrativa 4k CB
A SM le.mide el.pene 3KM lo menos... No es un gow al.uso okay... Pero.es un 95 en meta... Espero q no le.den a rdr3 el.goty por ser solo rockstar...
Adry_9 escribió:Alsborg91 escribió:Por que tanta preocupación por los frames??! Que somos ahora peceros que nos dedicamos a ver hasta el último frame en cada segundo?
En mis tiempooooos, cuando solo habían n64 y ps2 nadie se fijaba a cuanto iba el Zelda Ocarine of Time, ni tampoco el Shadow of the colossus... Lo realmente importante fue, es y será la historia y la jugabilidad
Algunos pagamos por una Pro por algo.
Alsborg91 escribió:Por que tanta preocupación por los frames??! Que somos ahora peceros que nos dedicamos a ver hasta el último frame en cada segundo?
En mis tiempooooos, cuando solo habían n64 y ps2 nadie se fijaba a cuanto iba el Zelda Ocarine of Time, ni tampoco el Shadow of the colossus... Lo realmente importante fue, es y será la historia y la jugabilidad
Buste escribió:@elamos claro,por eso el Ascension todo el mundo lo puso a parir por ser mas de lo mismo y no cambiar,mismo juego mismas mecanicas,que si estan estancados,que no sabem hacer otra cosa....
Zyan escribió:@raverX2
Lo peor es que la tontería de la doble cara y la hipocresía, sin señalar a nadie de aquí, simplemente me recuerda esto a leer mucho por hay eso de,
"los gráficos no son todo, la fluidez lo primero!! Bla bla bla"
Sin embargo, cuando sale algo a 60 y tiene gráficos de patata censurada, estos mismos salen,
"vaya mierda graficos prehistóricos, basura de textura, pa que los 60 si no se distingue el muñeco etc etc etc"
Next gen players
Ken-Chan escribió:stroquer escribió:Increíble lo que se ve en este video. Después de verlo me ha recordado mucho a los antiguos gow. Tiene más de ellos de lo que creia
https://m.youtube.com/watch?v=Rj3dM4XNRbU
La tengo como un tanque apuntando a un campanario
kaulitz55 escribió:Adry_9 escribió:Alsborg91 escribió:Por que tanta preocupación por los frames??! Que somos ahora peceros que nos dedicamos a ver hasta el último frame en cada segundo?
En mis tiempooooos, cuando solo habían n64 y ps2 nadie se fijaba a cuanto iba el Zelda Ocarine of Time, ni tampoco el Shadow of the colossus... Lo realmente importante fue, es y será la historia y la jugabilidad
Algunos pagamos por una Pro por algo.
Algunos se piensan que la Pro es el doble de potente que la One X (y te lo dice uno que tiene la Pro desde que salió), pero no pidamos milagros imposibles.
Va a haber diferencias a una Standard, por supuesto, pero no esperéis que sea un juego distinto o que doble los fps, eso dejadlo para la próxima generación, demasiado que logra los 4K reescalados.
Pesforever escribió:No sé, pero yo lo que veo no me convence nada.
Sigo viendo en este GOW un mod de The last of Us, en el que Kratos y Atreus son una skin de Joel y Ellie tanto en personalidad como casi hasta en jugabilidad, cámara etc.. Sigue sin gustarme el contexto (se me hace forzadísimo y raro ver a kratos repartiendo hostias en noruega). Sigo sin entender la evolución del personaje, de como Kratos pasa a ser un tío sádico, bruto, rápido, fuerte, a un padre moderado, sereno y sabio. No me gusta nada, pero nada el sistema de combate. Kratos pasa de ser rápido y muy ágil a un tío que no sabe saltar y que parece que le pesa el hacha 300 kilos, lento y poco frenético. El sistema de progresión es el típico de cualquier juego de ahora con habilidades y puntos según se sube de nivel (rollo los juegos de Ubi). La interfaz invasiva...
God of war se caracterizaba también por su rapidez y brutalidad. Los juegos eran cortos, pero un no parar de hostias y frenetismo. Este tiene pinta a que va a durar el doble con una jugabilidad lenta y ya vista mil veces, a base de alargar el juego artificialmente con charlas de media hora mientras dan paseos por pasillos intrascendentes al paso de la mosca. Amén de la simplificación de los puzzles, por lo que dicen los análisis
Que sí, que será un buen juego. Es evidente que sí. Pero de God of War no tiene nada. Han tirado por lo fácil para sacar la pasta. Lo que tendrían que haber hecho era tomar la fórmula original (inventada por ellos mismos) y llevarla a un extremo innovador más allá. Había muchas formas. Caer caerá, porque es un GOW, pero de segunda mano y a 15 euros. Considero un precio justo para el trabajo que ha hecho santa monica y porque a mí me gustaban los GOW clásicos y no los de jugabilidad tipo TLOU. Que alguien le diga a esta compañía que poder verle las venas de los músculos al barbudo a 4K no es justificante para darle a un juego de 10. Se han dedicado a fardar de gráficos y nada más como el musculitos que farda de brazo después de ir al gimnasio: Mucha fuerza, pero poco cerebro.
RoberZamora88 escribió:@dkrnX Dicen que dan 10€ extra sumados a la valoración de los dos juegos que lleves. Yo me voy a esperar un mes o dos a ver si baja, lo veo muy caro, con el Far Cry 5 daban 20€ (más el cupón de 30€ que conseguí de un usurario que vendía varios de los que daban por la compra de una PS4, me salió el juego casi gratis xD).
Pesforever escribió:No sé, pero yo lo que veo no me convence nada.
Sigo viendo en este GOW un mod de The last of Us, en el que Kratos y Atreus son una skin de Joel y Ellie tanto en personalidad como casi hasta en jugabilidad, cámara etc.. Sigue sin gustarme el contexto (se me hace forzadísimo y raro ver a kratos repartiendo hostias en noruega). Sigo sin entender la evolución del personaje, de como Kratos pasa a ser un tío sádico, bruto, rápido, fuerte, a un padre moderado, sereno y sabio. No me gusta nada, pero nada el sistema de combate. Kratos pasa de ser rápido y muy ágil a un tío que no sabe saltar y que parece que le pesa el hacha 300 kilos, lento y poco frenético. El sistema de progresión es el típico de cualquier juego de ahora con habilidades y puntos según se sube de nivel (rollo los juegos de Ubi). La interfaz invasiva...
God of war se caracterizaba también por su rapidez y brutalidad. Los juegos eran cortos, pero un no parar de hostias y frenetismo. Este tiene pinta a que va a durar el doble con una jugabilidad lenta y ya vista mil veces, a base de alargar el juego artificialmente con charlas de media hora mientras dan paseos por pasillos intrascendentes al paso de la mosca. Amén de la simplificación de los puzzles, por lo que dicen los análisis
Que sí, que será un buen juego. Es evidente que sí. Pero de God of War no tiene nada. Han tirado por lo fácil para sacar la pasta. Lo que tendrían que haber hecho era tomar la fórmula original (inventada por ellos mismos) y llevarla a un extremo innovador más allá. Había muchas formas. Caer caerá, porque es un GOW, pero de segunda mano y a 15 euros. Considero un precio justo para el trabajo que ha hecho santa monica y porque a mí me gustaban los GOW clásicos y no los de jugabilidad tipo TLOU. Que alguien le diga a esta compañía que poder verle las venas de los músculos al barbudo a 4K no es justificante para darle a un juego de 10. Se han dedicado a fardar de gráficos y nada más como el musculitos que farda de brazo después de ir al gimnasio: Mucha fuerza, pero poco cerebro.
Pesforever escribió:No sé, pero yo lo que veo no me convence nada.
Que sí, que será un buen juego. Es evidente que sí. Pero de God of War no tiene nada. Han tirado por lo fácil para sacar la pasta. Lo que tendrían que haber hecho era tomar la fórmula original (inventada por ellos mismos) y llevarla a un extremo innovador más allá. Había muchas formas. Caer caerá, porque es un GOW, pero de segunda mano y a 15 euros. Considero un precio justo para el trabajo que ha hecho santa monica y porque a mí me gustaban los GOW clásicos y no los de jugabilidad tipo TLOU. Que alguien le diga a esta compañía que poder verle las venas de los músculos al barbudo a 4K no es justificante para darle a un juego de 10. Se han dedicado a fardar de gráficos y nada más como el musculitos que farda de brazo después de ir al gimnasio: Mucha fuerza, pero poco cerebro.
Francis17 escribió:Pesforever escribió:No sé, pero yo lo que veo no me convence nada.
Sigo viendo en este GOW un mod de The last of Us, en el que Kratos y Atreus son una skin de Joel y Ellie tanto en personalidad como casi hasta en jugabilidad, cámara etc.. Sigue sin gustarme el contexto (se me hace forzadísimo y raro ver a kratos repartiendo hostias en noruega). Sigo sin entender la evolución del personaje, de como Kratos pasa a ser un tío sádico, bruto, rápido, fuerte, a un padre moderado, sereno y sabio. No me gusta nada, pero nada el sistema de combate. Kratos pasa de ser rápido y muy ágil a un tío que no sabe saltar y que parece que le pesa el hacha 300 kilos, lento y poco frenético. El sistema de progresión es el típico de cualquier juego de ahora con habilidades y puntos según se sube de nivel (rollo los juegos de Ubi). La interfaz invasiva...
God of war se caracterizaba también por su rapidez y brutalidad. Los juegos eran cortos, pero un no parar de hostias y frenetismo. Este tiene pinta a que va a durar el doble con una jugabilidad lenta y ya vista mil veces, a base de alargar el juego artificialmente con charlas de media hora mientras dan paseos por pasillos intrascendentes al paso de la mosca. Amén de la simplificación de los puzzles, por lo que dicen los análisis
Que sí, que será un buen juego. Es evidente que sí. Pero de God of War no tiene nada. Han tirado por lo fácil para sacar la pasta. Lo que tendrían que haber hecho era tomar la fórmula original (inventada por ellos mismos) y llevarla a un extremo innovador más allá. Había muchas formas. Caer caerá, porque es un GOW, pero de segunda mano y a 15 euros. Considero un precio justo para el trabajo que ha hecho santa monica y porque a mí me gustaban los GOW clásicos y no los de jugabilidad tipo TLOU. Que alguien le diga a esta compañía que poder verle las venas de los músculos al barbudo a 4K no es justificante para darle a un juego de 10. Se han dedicado a fardar de gráficos y nada más como el musculitos que farda de brazo después de ir al gimnasio: Mucha fuerza, pero poco cerebro.
Un escocido mas.
A ver en cuanto se disparan las ventas de hemoal.
donde puedo encontrar todo el conjunto de la armadura antigua?
Pesforever escribió:No sé, pero yo lo que veo no me convence nada.
Sigo viendo en este GOW un mod de The last of Us, en el que Kratos y Atreus son una skin de Joel y Ellie tanto en personalidad como casi hasta en jugabilidad, cámara etc.. Sigue sin gustarme el contexto (se me hace forzadísimo y raro ver a kratos repartiendo hostias en noruega). Sigo sin entender la evolución del personaje, de como Kratos pasa a ser un tío sádico, bruto, rápido, fuerte, a un padre moderado, sereno y sabio. No me gusta nada, pero nada el sistema de combate. Kratos pasa de ser rápido y muy ágil a un tío que no sabe saltar y que parece que le pesa el hacha 300 kilos, lento y poco frenético. El sistema de progresión es el típico de cualquier juego de ahora con habilidades y puntos según se sube de nivel (rollo los juegos de Ubi). La interfaz invasiva...
God of war se caracterizaba también por su rapidez y brutalidad. Los juegos eran cortos, pero un no parar de hostias y frenetismo. Este tiene pinta a que va a durar el doble con una jugabilidad lenta y ya vista mil veces, a base de alargar el juego artificialmente con charlas de media hora mientras dan paseos por pasillos intrascendentes al paso de la mosca. Amén de la simplificación de los puzzles, por lo que dicen los análisis
Que sí, que será un buen juego. Es evidente que sí. Pero de God of War no tiene nada. Han tirado por lo fácil para sacar la pasta. Lo que tendrían que haber hecho era tomar la fórmula original (inventada por ellos mismos) y llevarla a un extremo innovador más allá. Había muchas formas. Caer caerá, porque es un GOW, pero de segunda mano y a 15 euros. Considero un precio justo para el trabajo que ha hecho santa monica y porque a mí me gustaban los GOW clásicos y no los de jugabilidad tipo TLOU. Que alguien le diga a esta compañía que poder verle las venas de los músculos al barbudo a 4K no es justificante para darle a un juego de 10. Se han dedicado a fardar de gráficos y nada más como el musculitos que farda de brazo después de ir al gimnasio: Mucha fuerza, pero poco cerebro.
Pesforever escribió:No sé, pero yo lo que veo no me convence nada.
Caer caerá, porque es un GOW, pero de segunda mano y a 15 euros. Considero un precio justo para el trabajo que ha hecho santa monica
bilboboy escribió:Pesforever escribió:No sé, pero yo lo que veo no me convence nada.
Caer caerá, porque es un GOW, pero de segunda mano y a 15 euros. Considero un precio justo para el trabajo que ha hecho santa monica
Me parece genial que cada uno tenga sus gustos y opiniones, pero esa frase me parece bastante peyorativa para el sector.
Que me lo digas con un juego que han tardado 4-6 meses en hacer solo por seguir alguna moda y sacar pasta, o es algún cutre port hecho en un fin de semana, pues mira, depende del resultado a lo mejor hasta te doy la razón.
Pero descalificar de esta manera el trabajo de este tipo de proyectos, lease god of war, gears of wars, quantum break, horizon, witcher, zelda etc, me parece bastante injusto.
Que digas que el juego no te gusta y que le daras una oportunidad cuando esté tirado de precio y de segunda mano perfecto, es lo lógico si el juego no te interesa, (yo cuando tengo dudas hago lo mismo y espero alguna oferta), pero de ahí a decir Considero 15€ un precio justo para el trabajo que ha hecho X estudio me parece una falta de respeto. Espero que no te lo digan a ti en tu trabajo despues de dejarte 5 años de tu vida currando en algo.
Pesforever escribió:No sé, pero yo lo que veo no me convence nada.
Sigo viendo en este GOW un mod de The last of Us, en el que Kratos y Atreus son una skin de Joel y Ellie tanto en personalidad como casi hasta en jugabilidad, cámara etc.. Sigue sin gustarme el contexto (se me hace forzadísimo y raro ver a kratos repartiendo hostias en noruega). Sigo sin entender la evolución del personaje, de como Kratos pasa a ser un tío sádico, bruto, rápido, fuerte, a un padre moderado, sereno y sabio. No me gusta nada, pero nada el sistema de combate. Kratos pasa de ser rápido y muy ágil a un tío que no sabe saltar y que parece que le pesa el hacha 300 kilos, lento y poco frenético. El sistema de progresión es el típico de cualquier juego de ahora con habilidades y puntos según se sube de nivel (rollo los juegos de Ubi). La interfaz invasiva...
God of war se caracterizaba también por su rapidez y brutalidad. Los juegos eran cortos, pero un no parar de hostias y frenetismo. Este tiene pinta a que va a durar el doble con una jugabilidad lenta y ya vista mil veces, a base de alargar el juego artificialmente con charlas de media hora mientras dan paseos por pasillos intrascendentes al paso de la mosca. Amén de la simplificación de los puzzles, por lo que dicen los análisis
Que sí, que será un buen juego. Es evidente que sí. Pero de God of War no tiene nada. Han tirado por lo fácil para sacar la pasta. Lo que tendrían que haber hecho era tomar la fórmula original (inventada por ellos mismos) y llevarla a un extremo innovador más allá. Había muchas formas. Caer caerá, porque es un GOW, pero de segunda mano y a 15 euros. Considero un precio justo para el trabajo que ha hecho santa monica y porque a mí me gustaban los GOW clásicos y no los de jugabilidad tipo TLOU. Que alguien le diga a esta compañía que poder verle las venas de los músculos al barbudo a 4K no es justificante para darle a un juego de 10. Se han dedicado a fardar de gráficos y nada más como el musculitos que farda de brazo después de ir al gimnasio: Mucha fuerza, pero poco cerebro.
Nanetillo escribió:Para los que estén jugándolo preguntodonde puedo encontrar todo el conjunto de la armadura antigua?
Pesforever escribió:No sé, pero yo lo que veo no me convence nada.
Sigo viendo en este GOW un mod de The last of Us, en el que Kratos y Atreus son una skin de Joel y Ellie tanto en personalidad como casi hasta en jugabilidad, cámara etc.. Sigue sin gustarme el contexto (se me hace forzadísimo y raro ver a kratos repartiendo hostias en noruega). Sigo sin entender la evolución del personaje, de como Kratos pasa a ser un tío sádico, bruto, rápido, fuerte, a un padre moderado, sereno y sabio. No me gusta nada, pero nada el sistema de combate. Kratos pasa de ser rápido y muy ágil a un tío que no sabe saltar y que parece que le pesa el hacha 300 kilos, lento y poco frenético. El sistema de progresión es el típico de cualquier juego de ahora con habilidades y puntos según se sube de nivel (rollo los juegos de Ubi). La interfaz invasiva...
God of war se caracterizaba también por su rapidez y brutalidad. Los juegos eran cortos, pero un no parar de hostias y frenetismo. Este tiene pinta a que va a durar el doble con una jugabilidad lenta y ya vista mil veces, a base de alargar el juego artificialmente con charlas de media hora mientras dan paseos por pasillos intrascendentes al paso de la mosca. Amén de la simplificación de los puzzles, por lo que dicen los análisis
Que sí, que será un buen juego. Es evidente que sí. Pero de God of War no tiene nada. Han tirado por lo fácil para sacar la pasta. Lo que tendrían que haber hecho era tomar la fórmula original (inventada por ellos mismos) y llevarla a un extremo innovador más allá. Había muchas formas. Caer caerá, porque es un GOW, pero de segunda mano y a 15 euros. Considero un precio justo para el trabajo que ha hecho santa monica y porque a mí me gustaban los GOW clásicos y no los de jugabilidad tipo TLOU. Que alguien le diga a esta compañía que poder verle las venas de los músculos al barbudo a 4K no es justificante para darle a un juego de 10. Se han dedicado a fardar de gráficos y nada más como el musculitos que farda de brazo después de ir al gimnasio: Mucha fuerza, pero poco cerebro.