God of War

Algunos habláis de 30 fijos en el modo resolución. No son tan fijos...

https://www.youtube.com/watch?v=xepW3bAyeeI

Espero que lo solucionen con parches, ahora mismo creo que va a ser cuestión de escoger la opción que menos moleste, caídas puntuales desde 30 o frame rate saltando de 40 a 60.
Adry_9 escribió:Algunos habláis de 30 fijos en el modo resolución. No son tan fijos...

Espero que lo solucionen con parches, ahora mismo creo que va a ser cuestión de escoger la opción que menos moleste, caídas puntuales desde 30 o frame rate saltando de 40 a 60.

Sí ,ya lo comenté antes, hay bajadas hasta incluso 23 fps en modo resolución.En modo rendimiento baja hasta los 33(en los tramos analizados por lo menos)
Adry_9 escribió:Algunos habláis de 30 fijos en el modo resolución. No son tan fijos...

Hay una tercera opción que es a 1080P con el framerate bloqueado a 30fps.
Como si jugaras en una PS4 Fat.

Puede que el juego tenga parche dia 1 y esto se solucione... Toca esperar al dia 20.

Un Saludo
Por que tanta preocupación por los frames??! Que somos ahora peceros que nos dedicamos a ver hasta el último frame en cada segundo?

En mis tiempooooos, cuando solo habían n64 y ps2 nadie se fijaba a cuanto iba el Zelda Ocarine of Time, ni tampoco el Shadow of the colossus... Lo realmente importante fue, es y será la historia y la jugabilidad
Me he perdido muchas páginas del hilo y no quiero comerme spoilers asi que perdonan si la pregunta esta ya resuelta, se sabe algo del plan RENOVE en game ? Thx!
@dkrnX Dicen que dan 10€ extra sumados a la valoración de los dos juegos que lleves. Yo me voy a esperar un mes o dos a ver si baja, lo veo muy caro, con el Far Cry 5 daban 20€ (más el cupón de 30€ que conseguí de un usurario que vendía varios de los que daban por la compra de una PS4, me salió el juego casi gratis xD).
Alsborg91 escribió:Por que tanta preocupación por los frames??! Que somos ahora peceros que nos dedicamos a ver hasta el último frame en cada segundo?

En mis tiempooooos, cuando solo habían n64 y ps2 nadie se fijaba a cuanto iba el Zelda Ocarine of Time, ni tampoco el Shadow of the colossus... Lo realmente importante fue, es y será la historia y la jugabilidad

Pienso lo mismo. Personalmente valoró más que tenga una buena historia y una jugabilidad adecuada a que vaya a 60fps.. Está claro que si un juego va fluido y tiene unos graficazos del copón ayudan mucho a la inmersión y tal, pero ¿desde cuándo valoramos más lo segundo que lo primero?

Ha llegado a tal punto que muchas veces me siento desplazado del mundo de los videojuegos.

Perdón por offtopic.

Se me está haciendo larguísima la espera, lástima que el juego no sale este finde que aquí abajo empiezan las vacaciones jajaj
Alsborg91 escribió:Por que tanta preocupación por los frames??! Que somos ahora peceros que nos dedicamos a ver hasta el último frame en cada segundo?

Algunos pagamos por una Pro por algo.
CASTIGADOR escribió:
No me da envidia, me da ASCO y mucho, porque precisamente por esos privilegios dan las notas falsas que dan en muchos casos y la compañia que no les da juego para evaluar le ponen notas de mierda aunque sea un juegazo, la prensa "especializada" es BASURA, hobby, meri, 3djuegos y similares.
Yo no necesito fijarme en la nota de unos presuntos "profesionales" para saber sin un juego me gustara o no, y por supuesto no saco en un video una edicion numerada para prensa hablando de ella como quien habla de una operacion de muelas, sin ningun puto interes como cierto personaje de cierta revistucha española.
Me mosqueo porque tengan un juego de edicion numerada y exclusiva 10 dias antes cuando deberia darles una edicion de promo 3 dias antes tiempo mas que sufiente para evaluar un juego y mas cuando esta mas que claro la nota que le van a poner sin siquiera jugarlo.

Notas falsas en muchos casos? Compañias que no les da el juego le ponen notas de mierda? No hables de forma generica,dame bastante ejemplos, dado que hablas como si fuese de forma generalizada.

Ah espera,que hablas de hobby,meri y 3djuegos y con solo esas 3 ya generalizas sobre el resto incluyendo la media de MC o Opencritic...has leido reviews(o visto videoreviews) de EasyAllies,IGN,Gamespot,Eurogamer,EDGE,Destructoid,Jimquisition,etc?

Y lo del juego 3 dias antes...ya me diras como haces un buen analisis de juegos con bastante contenido como Dark souls,the witcher,Zelda,HZD o este God of War,te has informado un poco del trabajo y dia a dia de esta gente?supongo que no,por que para ti son basura y bla bla bla.

Me da la sensacion de que tu y otros estais anclados en 3 o 4 webs clasicas y de alli no salis, y con lo que dicen esas 3 o 4 ya os pensais que podeis generalizar, madre mia la cruzada que teneis algunos con ciertas revistas y por cierto,ssi que tienes envidia,te jode que tengan el juego antes que tu y puedan disfrutarlo,de no ser asi no hubieses soltado lo de que se lo den 3 dias antes.

Un saludo.
@raverX2

Lo peor es que la tontería de la doble cara y la hipocresía, sin señalar a nadie de aquí, simplemente me recuerda esto a leer mucho por hay eso de,
"los gráficos no son todo, la fluidez lo primero!! Bla bla bla"

Sin embargo, cuando sale algo a 60 y tiene gráficos de patata censurada, estos mismos salen,
"vaya mierda graficos prehistóricos, basura de textura, pa que los 60 si no se distingue el muñeco etc etc etc"

Next gen players [qmparto]

No he leído ni un solo mensaje donde alguien diga que ve más importante el framerate que la historia o jugabilidad.

De eso último ya sabemos que no hay porque preocuparse.
El tema técnico es otro aspecto más del juego, si además de buena historia, jugabilidad, calidad artística tenemos un juego solvente en el apartado técnico, mejor todavía, no?

Eso era así porque no había tanta información como ahora. Pero muchos no se pudieron acabar el Shadows por ejemplo por como iba. Cosa que si no conocias a alguien que le ocurriera no tendrías ningún precedente.

Es normal que la gente quiera jugar lo más cómodo posible. Por eso se habla tanto de los fps.

HH!!!
No soy un entendido y perdón por el offtopic pero si uno trabaja de analizar un juego, y de tener dicho análisis antes de la salida de dicho juego o a la vez de su salida...por cojones tendrán que jugarlo con días antes de su salida....y si les dan 1 semana o 2 sera porque no solo es jugar con prisas y ansias y que tengan un margen de tiempo para prepararse un buen análisis....supongo que muchos tendrán envidia por ese acceso anticipado o privilegio antes que los demás pero, al fin y al cabo es un trabajo, si es cierto que algunos que lo hagan disfrutan con ello pero mucha gente que trabaja con ordenadores luego al llegar a casa no quieren ni tocarlo con un palo el suyo por poner un ejemplo.

Por mi parte es envidia sana por ese acceso anticipado y algo de tristeza por que muchos no podrán jugarlo a gusto, tranquilamente y disfrutando como muchos de nosotros a excepción de algún ansias xd.

Eso si por mi parte el que se lo den a youtubers y luego saquen tajada no tiene perdón, es un marketing mas porque son influencers de niños/as o incluso adultos fáciles de manipular, ya que si algo no te gusta y ves a la persona que admiras o ves como famosilla o entendida que si le gusta cambies de opinión...mal xd, y estos no aportan nada mas que ventas a la empresa no como los otros currantes que al menos la mayoría intentaran objetivamente aportarte una opinión propia de cada aspecto del juego para orientarte un poco...

Pd: ganadas de catarlo ya...y plz dejad de poner gifs, imagenes , vídeos sin ponerlo dentro de un
PLZ [buuuaaaa]
que aunque muchos no son spoiler y ni lo consideréis como tal a muchos nos jode estas pequeñas bofetadas, que es leer un mensaje en el hilo, bajar y ostion de kratos en tal escenario haciendo X cosa y son gilipolleces pero es que llegar virgen vale la pena para que esas primeras veces sean especiales y no recuerdos del puto hilo con perdón [360º]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al.final el.modo 4k es muy next gen dicen en HC... Que esta kratos mucho mejor que aloy.... El.que soporte 30 fps modo.4k.de cabeza con tv 4k claro
..

Yo alternare modos batallas 60.fps

Puzzles y narrativa 4k CB

A SM le.mide el.pene 3KM lo menos... No es un gow al.uso okay... Pero.es un 95 en meta... Espero q no le.den a rdr3 el.goty por ser solo rockstar...
android86 escribió:Al.final el.modo 4k es muy next gen dicen en HC... Que esta kratos mucho mejor que aloy.... El.que soporte 30 fps modo.4k.de cabeza con tv 4k claro
..

Yo alternare modos batallas 60.fps

Puzzles y narrativa 4k CB

A SM le.mide el.pene 3KM lo menos... No es un gow al.uso okay... Pero.es un 95 en meta... Espero q no le.den a rdr3 el.goty por ser solo rockstar...

Compañero escribe mas despacio, que tu mensaje es un puzzle que ni Kratos soluciona. :) [sonrisa]
De verdad, envidio la vista del que es capaz de distinguir 5 frames arriba o abajo cuando está metido en plena batalla, tiroteo, pelea, etc... Que haya gente que en pleno juego diga "Joder, acaba de caer de 55 fps a 45 fps!!"

Sois la leche, bros [tadoramo] [tadoramo]
Adry_9 escribió:

Algunos se piensan que la Pro es el doble de potente que la One X (y te lo dice uno que tiene la Pro desde que salió), pero no pidamos milagros imposibles.

Va a haber diferencias a una Standard, por supuesto, pero no esperéis que sea un juego distinto o que doble los fps, eso dejadlo para la próxima generación, demasiado que logra los 4K reescalados.
Joder que putas ganas de jugarlo,este juego promete y mucho

Ya ves, en su día nadie se quejaba de los 17 FPS estables del Ocarina of Time PAL. [sonrisa]

Supongo que los años pasan y nos hemos vuelto exigentes, pero qué se le va a hacer si ahora me gustan mis 45-60 FPS en juegos de acción. Y ya no solo por lo visual, es que hasta el input lag se reduce y el gameplay mejora. A mi juicio, los FPS entran tanto por los ojos como por las manos.

Personalmente tanto el 'modo calidad' como 'modo rendimiento' me parecen opciones que deberían ofrecerse en todo juego de PS4, y que cada cual elija lo que prefiera. Ahora mismo estaría disfrutando del Gravity Rush 2 mucho más si pudiese ponerlo a 60.

Y si, estoy seguro de que MUCHOS en este hilo somos peceros.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Me encanta casi todo lo que veo, pero no me gusta nada ese estilo semi-sandbox, con un mapa donde ir libremente de aqui para alla, secundarias por aqui y por alla, varias ropitas, coleccionables, zonas opcionales....

Prefiero un GOW guionizado y totalmente lineal como toda la vida sin relleno.

A ver que me parece cuando lo juegue. Si es algo parecido a Arkham asylum ni tan mal. Ahora estoy con breath of the wild que es tambien un zelda convertido en sandbox (ya se que gow no tanto), y me esta aburriendo horrores por momentos.

Buste escribió:@elamos claro,por eso el Ascension todo el mundo lo puso a parir por ser mas de lo mismo y no cambiar,mismo juego mismas mecanicas,que si estan estancados,que no sabem hacer otra cosa....

Los cojones

Al ascension se le puso a parir ya antes de salir por traer un online al mismo tiempo que confirmaban que traeria el guion mas corto de toda la saga. Luego ya salio y se dio la hostia padre gracias a esto y a cosas como su camara y su sosa campaña.

En definitiva, al ascension se le puso a parir por ser un GOW mediocre. Yo queria mas de lo mismo, y si lo critique no fue precisamente por serlo.

Si hubiera tenido la calidad del 1 y 2, ya te digo que no le habrian caido precisamente hostias,....
Zyan escribió:@raverX2

Lo peor es que la tontería de la doble cara y la hipocresía, sin señalar a nadie de aquí, simplemente me recuerda esto a leer mucho por hay eso de,
"los gráficos no son todo, la fluidez lo primero!! Bla bla bla"

Sin embargo, cuando sale algo a 60 y tiene gráficos de patata censurada, estos mismos salen,
"vaya mierda graficos prehistóricos, basura de textura, pa que los 60 si no se distingue el muñeco etc etc etc"

Next gen players [qmparto]

Y no te olvides de lo genial de , eso son graficos de ps1 o eso lo mueve la ps2 porque yo he jugado juegos en ella que se veian mejor ( no lo digo evidentemente tampoco por este hilo, si no en general en casos similares). Eso es magnifico, cada vez que leo algo de ese calibre pienso en que consolas tenia la peña, pero debian estar muy bien tuneadas xDDDDDDD

Dejando de un lado ya el offtopic:

Me va gustando mas cada cosa que veo, cuando salga yo creo que todos saldremos de dudas, y quien no le guste igualmente, bueno pues ya esta no pasa nada. Yo cuando salga sabre si me acaba convenciendo en global el cambio o no, por ahora, no va por mal camino en general.
Ken-Chan escribió:
stroquer escribió:Increíble lo que se ve en este video. Después de verlo me ha recordado mucho a los antiguos gow. Tiene más de ellos de lo que creia

https://m.youtube.com/watch?v=Rj3dM4XNRbU

La tengo como un tanque apuntando a un campanario

[qmparto] [qmparto]
kaulitz55 escribió:
Adry_9 escribió:

Algunos se piensan que la Pro es el doble de potente que la One X (y te lo dice uno que tiene la Pro desde que salió), pero no pidamos milagros imposibles.

Va a haber diferencias a una Standard, por supuesto, pero no esperéis que sea un juego distinto o que doble los fps, eso dejadlo para la próxima generación, demasiado que logra los 4K reescalados.

Créeme no le pido lo de la X. Solo pido un frame rate estable, sean 30 o 60, a 1080p o 4K reescalado. No puede ser que un first party de Sony no le haya dedicado el tiempo necesario a sacarle el partido a la consola con un frame rate sólido, porque lo único que han hecho ha sido subir la resolución en un modo y desbloquear el frame rate en el otro.
Pesforever está baneado por "troll"
No sé, pero yo lo que veo no me convence nada.

Sigo viendo en este GOW un mod de The last of Us, en el que Kratos y Atreus son una skin de Joel y Ellie tanto en personalidad como casi hasta en jugabilidad, cámara etc.. Sigue sin gustarme el contexto (se me hace forzadísimo y raro ver a kratos repartiendo hostias en noruega). Sigo sin entender la evolución del personaje, de como Kratos pasa a ser un tío sádico, bruto, rápido, fuerte, a un padre moderado, sereno y sabio. No me gusta nada, pero nada el sistema de combate. Kratos pasa de ser rápido y muy ágil a un tío que no sabe saltar y que parece que le pesa el hacha 300 kilos, lento y poco frenético. El sistema de progresión es el típico de cualquier juego de ahora con habilidades y puntos según se sube de nivel (rollo los juegos de Ubi). La interfaz invasiva...

God of war se caracterizaba también por su rapidez y brutalidad. Los juegos eran cortos, pero un no parar de hostias y frenetismo. Este tiene pinta a que va a durar el doble con una jugabilidad lenta y ya vista mil veces, a base de alargar el juego artificialmente con charlas de media hora mientras dan paseos por pasillos intrascendentes al paso de la mosca. Amén de la simplificación de los puzzles, por lo que dicen los análisis

Que sí, que será un buen juego. Es evidente que sí. Pero de God of War no tiene nada. Han tirado por lo fácil para sacar la pasta. Lo que tendrían que haber hecho era tomar la fórmula original (inventada por ellos mismos) y llevarla a un extremo innovador más allá. Había muchas formas. Caer caerá, porque es un GOW, pero de segunda mano y a 15 euros. Considero un precio justo para el trabajo que ha hecho santa monica y porque a mí me gustaban los GOW clásicos y no los de jugabilidad tipo TLOU. Que alguien le diga a esta compañía que poder verle las venas de los músculos al barbudo a 4K no es justificante para darle a un juego de 10. Se han dedicado a fardar de gráficos y nada más como el musculitos que farda de brazo después de ir al gimnasio: Mucha fuerza, pero poco cerebro.
Hola,

Sobre los 30/60 habrá eternos debates pero no es fácil hacer que juego tenga un modo 30 cojonudo de gráficos y luego otro 60 con los ajustes necesarios sin que te quede una patata. Hablo de ambas opciones en el mismo hardware. Recuerdo una charla que dio Imnsoniac Games sobre porqué dejaban el objetivo de 60fps y pasaban a 30fps. Ratchet&Clank en la ps3 fueron muy criticados porque iban justos de gráficos cuando casi nadie apreció que iban a 60fps llenos de acción y elementos, así que observaron que les afectaba en las ventas y pasaron a 30fps con mayores gráficos. Nos pese o no, las empresas no viven de los 4 gatos que estamos aquí, viven el público mayoritario y si esos no distinguen la fluidez y sí los gráficos... Ya tenéis respuesta.

Y dar opciones de configuración está bien pero hay que entender que muchísima gente se lía. Sólo tenéis que ver cuantos mensajes hay sobre si juegan en rendimiento si me tele es... Imaginate las opciones típicas de PC y eso que incluso en PC las han reducido.

Un saludo
Pesforever escribió:No sé, pero yo lo que veo no me convence nada.

Sigo viendo en este GOW un mod de The last of Us, en el que Kratos y Atreus son una skin de Joel y Ellie tanto en personalidad como casi hasta en jugabilidad, cámara etc.. Sigue sin gustarme el contexto (se me hace forzadísimo y raro ver a kratos repartiendo hostias en noruega). Sigo sin entender la evolución del personaje, de como Kratos pasa a ser un tío sádico, bruto, rápido, fuerte, a un padre moderado, sereno y sabio. No me gusta nada, pero nada el sistema de combate. Kratos pasa de ser rápido y muy ágil a un tío que no sabe saltar y que parece que le pesa el hacha 300 kilos, lento y poco frenético. El sistema de progresión es el típico de cualquier juego de ahora con habilidades y puntos según se sube de nivel (rollo los juegos de Ubi). La interfaz invasiva...

God of war se caracterizaba también por su rapidez y brutalidad. Los juegos eran cortos, pero un no parar de hostias y frenetismo. Este tiene pinta a que va a durar el doble con una jugabilidad lenta y ya vista mil veces, a base de alargar el juego artificialmente con charlas de media hora mientras dan paseos por pasillos intrascendentes al paso de la mosca. Amén de la simplificación de los puzzles, por lo que dicen los análisis

Que sí, que será un buen juego. Es evidente que sí. Pero de God of War no tiene nada. Han tirado por lo fácil para sacar la pasta. Lo que tendrían que haber hecho era tomar la fórmula original (inventada por ellos mismos) y llevarla a un extremo innovador más allá. Había muchas formas. Caer caerá, porque es un GOW, pero de segunda mano y a 15 euros. Considero un precio justo para el trabajo que ha hecho santa monica y porque a mí me gustaban los GOW clásicos y no los de jugabilidad tipo TLOU. Que alguien le diga a esta compañía que poder verle las venas de los músculos al barbudo a 4K no es justificante para darle a un juego de 10. Se han dedicado a fardar de gráficos y nada más como el musculitos que farda de brazo después de ir al gimnasio: Mucha fuerza, pero poco cerebro.

Lo has jugado ya?
Es que dices cosas que si no lo has jugado es imposible que las sepas.
RoberZamora88 escribió:@dkrnX Dicen que dan 10€ extra sumados a la valoración de los dos juegos que lleves. Yo me voy a esperar un mes o dos a ver si baja, lo veo muy caro, con el Far Cry 5 daban 20€ (más el cupón de 30€ que conseguí de un usurario que vendía varios de los que daban por la compra de una PS4, me salió el juego casi gratis xD).

Yo hice ayer el renove y me dieron, aparte de la valoración de los dos juegos que llevé, 15 € extra. Más otros dos juegos que me costaron 5 y 10 respectivamente y que tenía muertos de risa, se me queda el GoW por 23 euritos [chulito]

Imagen

Esto, compañero, no hay por donde cogerlo. Un equipo de 300 personas invirtiendo en un juego 5 años de su vida, para crear con un mimo enfermizo algo que de forma unánime ha recibido criticas sobresalientes altas, para que ahora se de a entender que ha habido apatía y falta de resolución en el proyecto. Pues sí, haces bien en comprarlo a 15 euros.

PD: The Order está dentro de los mejores gráficos de la generación, incluso de los vistos hasta la fecha, y desgraciadamente ha pasado más desapercibido de la cuenta por otros aspectos, que nada tienen que ver con sus gráficos.
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Francis17 escribió:

Un escocido mas.
A ver en cuanto se disparan las ventas de hemoal.

Te dira que no ,que es un gran fan,pero luego solo hay que ver los mensajes en otros hilos del foro...
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Para los que estén jugándolo pregunto
donde puedo encontrar todo el conjunto de la armadura antigua?

Imagen
Yo llevo 3 noches soñandome con el puto juego jajja. No sé cómo coño voy a aguantar hasta el viernes!! Ojalá el jueves lo vendieran ya en algún sitio.
Vale ya.
Si no os gusta la opinión de alguien o no podéis contestar adecuadamente lo mejor que podéis hacer es ignorarla, no ir a citarla todos en masa contestando de manera despectiva.

Lo único que váis a conseguir es ensuciar más el hilo.
Caer caerá, porque es un GOW, pero de segunda mano y a 15 euros. Considero un precio justo para el trabajo que ha hecho santa monica

Me parece genial que cada uno tenga sus gustos y opiniones, pero esa frase me parece bastante peyorativa para el sector.

Que me lo digas con un juego que han tardado 4-6 meses en hacer solo por seguir alguna moda y sacar pasta, o es algún cutre port hecho en un fin de semana, pues mira, depende del resultado a lo mejor hasta te doy la razón.
Pero descalificar de esta manera el trabajo de este tipo de proyectos, lease god of war, gears of wars, quantum break, horizon, witcher, zelda etc, me parece bastante injusto.

Que digas que el juego no te gusta y que le daras una oportunidad cuando esté tirado de precio y de segunda mano perfecto, es lo lógico si el juego no te interesa, (yo cuando tengo dudas hago lo mismo y espero alguna oferta), pero de ahí a decir Considero 15€ un precio justo para el trabajo que ha hecho X estudio me parece una falta de respeto. Espero que no te lo digan a ti en tu trabajo despues de dejarte 5 años de tu vida currando en algo.
bilboboy escribió:
Caer caerá, porque es un GOW, pero de segunda mano y a 15 euros. Considero un precio justo para el trabajo que ha hecho santa monica

Me parece genial que cada uno tenga sus gustos y opiniones, pero esa frase me parece bastante peyorativa para el sector.

Que me lo digas con un juego que han tardado 4-6 meses en hacer solo por seguir alguna moda y sacar pasta, o es algún cutre port hecho en un fin de semana, pues mira, depende del resultado a lo mejor hasta te doy la razón.
Pero descalificar de esta manera el trabajo de este tipo de proyectos, lease god of war, gears of wars, quantum break, horizon, witcher, zelda etc, me parece bastante injusto.

Que digas que el juego no te gusta y que le daras una oportunidad cuando esté tirado de precio y de segunda mano perfecto, es lo lógico si el juego no te interesa, (yo cuando tengo dudas hago lo mismo y espero alguna oferta), pero de ahí a decir Considero 15€ un precio justo para el trabajo que ha hecho X estudio me parece una falta de respeto. Espero que no te lo digan a ti en tu trabajo despues de dejarte 5 años de tu vida currando en algo.

Me hace mucha gracia la gente que pone precio al trabajo de otros, 15 euros por el trabajo de 5 años y 300 personas.
Serias un gran empresario sin duda.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pensar que un gow vale 15e de recompensa cuando 10e son para sony directos por publicar.... Serian 5e para cory y sus 300 colegas...

Es no tener ni idea ni respeto por la industria!

Ea similar a decir: me voy a bajar el.gow en un emulador de ps4 para android y me lo ire pasando en el tren

El mismo sentido tiene

Camino fácil? 15 pavos?

Si hubieran cogido el camino fácil hubieran hecho otro gow clásico, precisamente se han arriesgado. Te puede gustar o no, pero han arriesgado y ya lo de los 15 pavos en fin.
El compañero ha dado su opinión. Razón o no, a saber aquí nadie hemos probado el juego. Pero ya por todo lo que ha escrito se merece respeto, o al menos debate. No imágenes descalificativas.

@pesforever Yo no creo, que Santa Monica, fuese por el camino fácil, ha echo un reboot, de la saga. Estos riesgos, te puede salir como un tomb raider (que Le va bien) o un devil may cry(que hay se quedo en su reinicio).

Aparte que la jugabilidad se ha acoplado a estos tiempos. En Ascensión se vio muy quemada.

Y es normal, que se parezca a the last of us en muchas cosas. Ellos mismos dijeron, que para este juego se inspiraron en el.

Si tienes dudas pues espera, los juegos de Sony bajan siempre. El último caso horizon. Que un año después ha estado por 20 euros nuevo.
El precio de algo no define si un producto es bueno o malo. Sólo define el esfuerzo que te cuesta a ti conseguirlo y si estas dispuesto a darlo por la experiencia que te ofrecen.

Un juego bueno es bueno aunque valga 1000 euros y lo mismo si es malo. Otra cosa es que a ti te compense.

Yo de pequeño no podía pagarme la NeoGeo y sus juegos me parecían la ostia :-)

De todos modos, partimos de la base que cuantificar un trabajo artistico suele ser muy difícil, no suele ser algo que puedas cuantificar de una manera obvia.

Saludos,
Nanetillo escribió:Para los que estén jugándolo pregunto
donde puedo encontrar todo el conjunto de la armadura antigua?

Bueno si alguno lo sabe que me lo comente, que entre tanta tontería que se está poniendo se deja desapercibido los mensajes del juego
la de chorradas que uno tiene que leer por aquí. Pagar unos miseros 15 € por este juegazo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Venga va, que solo quedan 5 dias (con suerte) para volver a ver a Kratos [beer]

Dices que es lento y Kratos una monja cuando es todo lo contrario, rápido y brutal, y según va avanzando el juego aun más rápido y sádico.

Dices que la interfaz es invasiva cuando todo es configurable e incluso tiene un modo inmersivo que te muestra en pantalla lo justo y apretando un botón te sale digamos la interfaz un par de segundos por si quieres ver algo rápido sin pasar por el menú de opciones.

Y dices otras cosas de risa como que esto es tirar por el camino fácil que no merece la pena debatir.
Lo que creo es que has visto 2 minutos, has leído alguna cosa por ahí y empiezas a cuñadear, porque de todo lo que has dicho nada es la realidad.
Una cosa es opinar de lo que es el juego y otra mentir, solo te ha faltado decir no sé, que el California Games de Megadrive tiene mejores gráficos que este GOW.

Lo tienes muy fácil, no te lo compres, seguro que de los millones de juegos que va a vender y con el apoyo unánime que ha tenido de crítica, SM no echará de menos tu copia.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Tenía una consulta, se ha comentado algo sobre el audio 3d para este god of war, con los platinum wireless ? Y otra consulta alguien sabe cuándo llegan los mensajes del carrefour? Tengo reservada la es. Limitada y x ahora solo confirmación de reserva y poco más.Gracias x adelantado, y espero este juego que seguro que no decepciona.
Pesforever está baneado por "troll"
¡Eh! Lo de los 15 pavos lo he dicho yo. A lo mejor algunos sois millonarios, pero para mí pillar juegos de salida sin compartir. Y yo, viendo lo que ofrece, mis gustos, lo que me gustaba la saga GOW, etc, y luego que suelo pagar por juegos, considero 15 pavos un precio más que justo... ¡Y gracias! Si a algunos os mola tanto y queréis y podéis comprar 2000 unidades para apoyar a la compañía, pues adelante, pero para mí, este juego no vale más de 15 €, quizás 20.

Vuestros argumentos de "15 euros de los cuales 5 van para la compañía para 300 personas es ridículo". Este juego venderá millones, si vende 8 millones por 5 euros ya son 40 millones de € para un proyecto de 5 años. Creo que no está mal, en mi empresa subsistimos con proyectos infiniiiitamente más pequeños. Y curramos tanto o más que santa monica. No me dan ninguna pena. Les da para SUELDAZO.

Yo nunca he discutido que sea un mal juego. No he criticado sus gráficos, ni su jugabilidad. Sólo digo que sería un juegazo si no se llamase "god of war". A mí la idea de kratos leñador jubilado con su hijo a lo TLOU a mí no me convence para un GOW. Es decir, sólo critico la puta manía de uncharterizar todos los putos juegos o hacerlos mundo abiertos de pillar coleccionables inútiles que alargan artificialmente la vida del juego sin aportar absolutamente nada.

A mí lo de pillar cosméticos es algo que generalmente me la sopla. ¿Cuándo los pille qué voy a hacer? ¿Qué gano? Si es algo que sólo veo yo.
14183 respuestas