God of War

xufeitor escribió:
labor escribió:
Mj90 escribió:La versión pro si pones modo rendimiento tienes buenos bailes de frames entre 40-50+ .En modo resolución tiene rascadas hasta cerca de los 20 fps en combate.
La versión fat 1080 y 30 fps estables prácticamente ...

Vamos, que al final resulta que es mejor jugarlo en fat....

No

En modo resolución han dicho que las bajadas son en momentos muy puntuales.
Y en Pro tienes también la opción de jugar a 1080 con framerate bloqueado a 30, como la fat.

Yo tampoco he visto ningun momento en el que llegue a bajar a 20 fps en combate. He visto 27-28 que tal cual han bajado han subido a 30 al instante. Y son en momentos muy muy puntuales, el de digital foundry lo explica. Sobretodo lo ha notado más al principio.

Hay un buen trecho entre 27 fps a 20 fps. Quizás se me ha pasado pero yo en ningun momento he visto 20 fps. Tambien es verdad que he saltado el video a trompicones para no ver spoilers.

PD: Madre mía... lo tienen todos los youtubers y alguno ya se lo ha pasado por lo que veo en twitter. Que rabia. Ediciones de prensa como si fueran periodistas o algo xD Y nosotros 7 días esperando. Madre mía, repito.

En fin, a ver como aguanto esta semana y a ver a que juego. Voy a intentar desconectar y intentar olvidarme del juego hasta la semana que viene porque sabia perfectamente que a la que saliera el analisis el hype sería incontenible y lo pasaría mal...
Ken-Chan escribió:
Sportkill escribió:Otra mierda es que cuando entras en modo irá ya no hace la "cinemática" que vimos tan épica en la demo del E3.....ahora siemplemente grita y no se le ve la cara joder....

A lo mejor no sale porque cuando la activa está metido entre esas rocas y por espacio....

Esto me parecia un buen detalle, es una de las cosas que mas me llamo la atencion por lo bestia que quedaba y lo bien que lucia. Y al final se ha quedado en algo del E3 y fuera xD
@OKGARCIA te habrás saltado la parte donde baja a 23 en algún ataque del troll
Joder no puedo parar de reír con los comentarios de la Edición Coleccionista, primero era que las imágenes que se vieron mostraba una calidad pésima, y ahora que ponen un vídeo oficial es que esa no será la figura definitiva. El caso es poner pegas a todo, muy bien por vosotros, os superáis cada día más.

PD: Parece que no tenéis en vuestras estanterías las figuras de esta gente y los detalles que muestran sus figuras, pero bueno seguir pensando que será una mierda de Edición, que ya iremos los que la tenemos reservada a por ella el día 20, y todo eso por sólo 80€ más, no 150€, que parece que no sabemos contar a estas alturas.
@kaulitz55 toda la razon y fijate quien ha entradoa el hilo que si la es de oos chinos,framrate etc..lo dicho toda razon tienes
Mj90 escribió:https://youtu.be/xepW3bAyeeI

Las comparaciones con contador fps. La gente anda un poco decepcionada en los comentarios del vídeo.En modo rendimiento hay momentos que caen hasta los 33fps incluso.

Joder, la slim/fat es una roca en los 30 frames. En cambio, la pro en resolución tiene bajadas constantes a 25 aprox. Y en rendimiento anda siempre por los 45-55, con alguna caída puntual a menos.

Me gusta que saquen un rendimiento estable en slim/fat. Así es como debe ser, que la versión en estas consolas sea la que lleve un rendimiento perfecto a sus características y después buscar las mejoras para las versiones de pro.
cerulli escribió:@kaulitz55 toda la razon y fijate quien ha entradoa el hilo que si la es de oos chinos,framrate etc..lo dicho toda razon tienes

Perdona escocido, pero simplemente puse un vídeo donde otro compañero con la reserva de la coleccionista lo puso algo más atrás .El framerate solo lo estoy comentando por los análisis que están saliendo o tampoco se puede comentar?
@cerulli

Y no olvides que las diferencias en resolución son "nulas" (cómo en Horizon: Zero Dawn, que era brutal la diferencia). Si es que se les ve el plumero desde muy lejos [sonrisa].

A saber si algunos que comentan tienen siquiera una PlayStation 4 dónde jugarlo, por que sino va estar complicado opinar jeje.

Yo lo jugaré en modo resolución, siempre he sido de tener más fps, pero si va a estar bailando cómo le sucede en muy pocas zonas al Ni no Kuni II prefiero verlo en su máximo esplendor.

@Mj90

Un saludo fenómeno.
Acaba de subir a 95 en Metacritic:

Imagen
@kaulitz55 eres el típico al que hay que bailarle el agua ,si no,solo eres un troll.
Ya dejé claro que igual era yo pero no notaba una mierda entre las resoluciones en las comparaciónes,quien lo noté pues perfecto y que lo disfrute.
Mj90 escribió:La versión pro si pones modo rendimiento tienes buenos bailes de frames entre 40-50+ .En modo resolución tiene rascadas hasta cerca de los 20 fps en combate.

¿De donde has sacado ese dato o conclusión? Porque según he leido y visto en modo resolución va a 30fps estables salvo uno o dos pequeños momentos (y seguramente sean cosas de 5 segundos o menos)

Y no lo digo yo, he visto el video de Digital Foundry y es así. Va a 30 constantes. Es cierto que en el video se ve que a veces va a 29/28 (de hay no baja) y porque lo pone que si no ni tú ni yo ni nadie creo que nos diesemos cuenta de que a bajado 1 fps por debajo de 30. Vamos que no empaña la experiencia de juego en absoluto.

Por cierto para la bestia técnica que es 30 fps en ese modo para mi es ABSOLUTAMENTE disfrutable. Habrá a quien le guste más y es comprensible pero 30 es una tasa totalmente válida y te lo pasas increiblemente bien, que parece como si a 30 fps fuesen los juegos a pedales o a tirones y la experiencia de juego fuese frustrante.

¿O alguien que haya jugado al Uncharted 4 puede afirmar que era insufrible o imposible de jugar? Porque vamos quien pueda decir eso su opinión carece de validez o rigor aunque le duela mucho.

Y otra cosa, la finalidad de un juego es DIVERTIR y este por lo visto lo hace y mucho.
Mira que no queria venir aqui por si acaso, pero estoy con la ansia y asi la sufro con vosotros [carcajad]
Que ganas de Kratos!! esta noche me vuelvo a jugar los Gow del tirón [sonrisa]
Es muy bruto el juego y la máquina da para lo que da.
Tendremos que conformarnos con los 30fps y esperar la edición ultra HD para PS5 a 60fps.

Yo me conformo.
Un 95 se dice pronto, estamos ante una OBRA MAESTRA.

@Mj90

Mj90 escribió:Totalmente...la coleccionista del gow es un atraco a mano armada para lo que ofrece .

Tu sigue en tu línea, se nota que eres nuevo en esto [carcajad].

Por cierto para ver diferencias hay que tener un televisor 4K, que cómo te pongas a verlo desde un móvil es de ser un poco, ejem, torpes.
elmexitas escribió:

¿De donde has sacado ese dato o conclusión? Porque según he leido y visto en modo resolución va a 30fps estables salvo uno o dos pequeños momentos (y seguramente sean cosas de 5 segundos o menos)

Y no lo digo yo, he visto el video de Digital Foundry y es así. Va a 30 constantes. Es cierto que en el video se ve que a veces va a 29/28 (de hay no baja) y porque lo pone que si no ni tú ni yo ni nadie creo que nos diesemos cuenta de que a bajado 1 fps por debajo de 30. Vamos que no empaña la experiencia de juego en absoluto.

Por cierto para la bestia técnica que es 30 fps en ese modo para mi es ABSOLUTAMENTE disfrutable. Habrá a quien le guste más y es comprensible pero 30 es una tasa totalmente válida y te lo pasas increiblemente bien, que parece como si a 30 fps fuesen los juegos a pedales o a tirones y la experiencia de juego fuese frustrante.

¿O alguien que haya jugado al Uncharted 4 puede afirmar que era insufrible o imposible de jugar? Porque vamos quien pueda decir eso su opinión carece de validez o rigor aunque le duela mucho.

Y otra cosa, la finalidad de un juego es DIVERTIR y este por lo visto lo hace y mucho.

https://youtu.be/xepW3bAyeeI.

Simplemente comento los FPS,que en combate pega alguna rascadas hasta los 23, no digo que no se pueda disfrutar ni en ningún momento digo nada de la pro ...se salta a la mínima aquí
Estamos hablando de uno de los videojuegos mejor valorados de la historia. Ojo.
Jugar a 30 frames se disfruta perfectamente.

Como hay mucho graphicwhore, tambien hay los frameswhore, que te sueltan cosas como que jugar a 30 es para que te sangren los ojos [facepalm]

Esta claro que si puedes elegir entre 60 y 30, pues 60 logicamente, se ve más fluido. Pero 30 es una tasa para jugar sin ningun problema.
OKGARCIA escribió:Estamos hablando de uno de los videojuegos mejor valorados de la historia. Ojo.

Los exclusivos de Sony no dejan de sorprendernos.

¡Pero eh!, que le dan esas notas a cualquier Zelda o Grand Theft Auto y todos callados por que se lo merecen si o si, viene Santa Monica que derrocha experiencia y calidad por todos lados y han pagado para las notas, ole y ole.
kaulitz55 escribió:Un 95 se dice pronto, estamos ante una OBRA MAESTRA.

@Mj90

Tu sigue en tu línea, se nota que eres nuevo en esto [carcajad].

Por cierto para ver diferencias hay que tener un televisor 4K, que cómo te pongas a verlo desde un móvil es de ser un poco, ejem, torpes.

Yo me pongo una comparación de algún juego de pc entre 4k y 1080 y noto mejoras ,incluso en móvil.Al igual que juegos de entre Xbox one S vs X.Si en una TV 4k se nota un huevo como dices el reescalado de ps4 a 4k ya ahí no entro.
Creo que me la he jugado eligiendo el envio de la edicion coleccionista por SENDING, ni idea de esta gente, es la primera vez, alguien que me diga si son puntales/competentes?

Visto con los ultimos envio SEUR que siempre me la han liado, la unica alternativa era SENDING
Me ha salido en recomendaciones este vídeo, el tío ya se lo pasó, jejeje. No hay Spoilers pero comenta un poco sus impresiones. También comenta lo que había dicho yo del Hacha y las físicas.
https://www.youtube.com/watch?v=px5mA9PKTqs

@joss81 Tiene 83 críticas, los juegos más valorados tienen 110-115 por ese rango (sería casi 1/3 del propio Gow), así que todavía puede subir más o bajar.
zarkius escribió:Creo que me la he jugado eligiendo el envio de la edicion coleccionista por SENDING, ni idea de esta gente, es la primera vez, alguien que me diga si son puntales/competentes?

Visto con los ultimos envio SEUR que siempre me la han liado, la unica alternativa era SENDING

A mí seur mela lió con el mando pro de xenoblade. Ahora pillo con sending y ya van unos 4 paquetes sin problemas, el mismo día de salida.

Saludos.
@Mj90

Ponte el Horizon: Zero Dawn y me cuentas.
kaulitz55 escribió:Joder no puedo parar de reír con los comentarios de la Edición Coleccionista, primero era que las imágenes que se vieron mostraba una calidad pésima, y ahora que ponen un vídeo oficial es que esa no será la figura definitiva. El caso es poner pegas a todo, muy bien por vosotros, os superáis cada día más.

PD: Parece que no tenéis en vuestras estanterías las figuras de esta gente y los detalles que muestran sus figuras, pero bueno seguir pensando que será una mierda de Edición, que ya iremos los que la tenemos reservada a por ella el día 20, y todo eso por sólo 80€ más, no 150€, que parece que no sabemos contar a estas alturas.

No hay nada que hacer,esta peña ni conoce a Gentle Giant ni su nivel de calidad en las figuras,lo unico que conocen es que no se quieren gastar los 150 pavos de la coleccionista y la manera de autoconvencerse es venir aqui a decir que la figura es de los chinos,o que la que te regalan en el mercadona con los chococrispis es mejor,total caso cerrado.

Yo ya la he dejado pagada en game web,va a ser una coleccionista brutal en calidad y tamaño,ya se ve en las imagenes que se avecina caja enorme. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:
kaulitz55 escribió:Joder no puedo parar de reír con los comentarios de la Edición Coleccionista, primero era que las imágenes que se vieron mostraba una calidad pésima, y ahora que ponen un vídeo oficial es que esa no será la figura definitiva. El caso es poner pegas a todo, muy bien por vosotros, os superáis cada día más.

No hay nada que hacer,esta peña ni conoce a Gentle Giant ni su nivel de calidad en las figuras,lo unico que conocen es que no se quieren gastar los 150 pavos de la coleccionista y la manera de autoconvencerse es venir aqui a decir que la figura es de los chinos,o que la que te regalan en el mercadona con los chococrispis es mejor,total caso cerrado.

Yo ya la he dejado pagada en game web,va a ser una coleccionista brutal en calidad y tamaño,ya se ve en las imagenes que se avecina caja enorme. [fumando]

[beer]

No tienen remedio no [carcajad].

Es muy fácil hablar desde fuera, si tuvieran esas figuras en sus manos se tragaban sus propias palabras.
joss81 escribió:
zarkius escribió:Creo que me la he jugado eligiendo el envio de la edicion coleccionista por SENDING, ni idea de esta gente, es la primera vez, alguien que me diga si son puntales/competentes?

A mí seur mela lió con el mando pro de xenoblade. Ahora pillo con sending y ya van unos 4 paquetes sin problemas, el mismo día de salida.

Saludos.

Esperemos que haya suerte, un poco mas tranquilo me quedo.

Gracias Compañero.
joss81 escribió:Acaba de subir a 95 en Metacritic:

Imagen

Dios Santo.

Lo ha hecho.

Lo ha hecho...
@Dark Kaim @kaulitz55

Lo de la figura china es por las imágenes de este video, figura de un vendedor de ebay.
Si las comparas con la oficial además de lo de la flecha, la pose del niño tampoco es igual que en la oficial.

xufeitor escribió:
Mj90 escribió:@Draco7thwarrior
https://youtu.be/iuQiTxma8ZE aquí ciertamente luce como del chino

Igual es copia china.
En la oficial el enemigo a los pies de Atreus tiene una flecha en el ojo, en la figura de ebay no la tiene.
Mj90 escribió:
elmexitas escribió:

https://youtu.be/xepW3bAyeeI.

Simplemente comento los FPS,que en combate pega alguna rascadas hasta los 23, no digo que no se pueda disfrutar ni en ningún momento digo nada de la pro ...se salta a la mínima aquí

Tienes razón, no había visto ese video. De todas formas es lo que dije, eso pasa jugando y es tan rápido que ni nos damos cuenta (yo al menos) y no estropea para nada la experiencia de juego.

Lo siento si te he parecido agresivo pero no era mi intención para nada. Solo he expuesto mi punto de vista. No era mi intención ir de malas maneras.
(mensaje borrado)
Derhelm escribió:Ha subido a 95
Imagen

Tarde XD :p

Esto solo lo puede joder Edge y lo sabes... [qmparto]
kurosakicarlos escribió:

Imagen

Dios Santo.

Lo ha hecho.

Lo ha hecho...

Dicen que ahora edge puede joderla, no veo mucha fe.

Pero yo creía que los juegos en portada de edge les gustaban y puntuaban muy bien ( Zelda, Rime...).

Saludos.
@xufeitor

Es que son figuras totalmente distintas, una pasada la calidad final de la oficial.
@kaulitz55 pues de ahí lo de decir q parece una copia china, no la oficial, la de ese vídeo en concreto.
kaulitz55 escribió:
Dark Kaim escribió:

[beer]

No tienen remedio no [carcajad].

Es muy fácil hablar desde fuera, si tuvieran esas figuras en sus manos se tragaban sus propias palabras.

+1
Yo todas las figuras que tengo de esta gente son muy buenas,evidentemente por el precio no va a ser como la que hay de 400€,pero son muy buenas,me extrañaria que la cagaran precisamente con la de god of war.

Y la gente mucho quejarse pero la coleccionista sigue sin stock
(mensaje borrado)
Más vale que se la iba a pegar, y que esto no era un GOW, y demás lindezas que hemos tenido que aguantar por el hilo de los "true fans"

Enorme Cory Barlog y su equipo.
Imagen

Alucinante. 83 medios dándote unánimemente notas entre el 9 y el 10. Un juego que cierto sector condenaba al fracaso hace una semana.
Y si yo pongo el modo resolución teniendo una tele full HD se me clava a 30 FPS con mejores texturas o un mejor aa activando el supermuestreo? Casi que lo prefiero así porque si pongo el modo rendimiento y hay tanto baile de fps no debe de ser bueno para la CPU no?
Cuando sale el análisis de EDGE?
Como le de un 10 de 10 me follo a mi navia.
No sé si se ha puesto ya en el hilo, en Facebook han puesto un unboxing de la edición coleccionista hecho por Cory y por el actor que dobla a Kratos. La figura se ve muy de pasada (es un vídeo corto) pero no tiene tan mala pinta después de todo.

Un saludo.
(mensaje borrado)
@connor1991
La Ost brutal!!

El primer tema te pone la vena de la polla como la cuerda de un pozo.

Dejo nuevamente el enlace para el que se le haya escapado.

https://open.spotify.com/album/3AieuV7W ... 0WuncRNhnA

Parece ser que Edge no publicará hasta el 26-4

https://twitter.com/gilley3D/status/984 ... 50464?s=19
Nagaroth escribió:No sé si se ha puesto ya en el hilo, en Facebook han puesto un unboxing de la edición coleccionista hecho por Cory y por el actor que dobla a Kratos. La figura se ve muy de pasada (es un vídeo corto) pero no tiene tan mala pinta después de todo.

Un saludo.

https://youtu.be/6eJaEk3HnFI

Saludos!
(mensaje borrado)
Pues he caído en la tentación...reservada la limitada en Carrefour.Haciendo cálculos se me quedará en unos 60€ en teoría más o menos.

Ganitas!!! [looco]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Imagen

Habemus juegaso
14183 respuestas