God of War

https://youtu.be/DvYKRQbzuL0
No se si se ha puesto ya la comparativa gráfica 2016-2018.
Acabo de cancelar la coleccionista en Amazon, hasta ahora está en stock. Intentad pillarla si os interesa!
@Nexus_VII es imposible que alguien que se informe leyendo reviews o videoreviews y mirando videos en youtube sea un ignorante sobre el juego que le interesa,sabes que significa la palabra ignorante?

Dime algunos juegos de 70 que no sea muy justos o directamente malos,y si,en el mundo de los videojuegos un 70 es como un 5,no es un 7 no.
Ya puestos dime alguna obra maestra que tenga un 70.

Y veo que no has entendido lo del 70,si en unas reviews le ponen un 70na un juego,en el texto no diran maravillas,de la misma manera si en el texto solo cuentan maravillas,no le van a poner un 70.

Un saludo.
Poneos el Podcast de Reconectados...jojojo cuando creías que la barrera del Hype no se podía superar llega esto.

En la redacción tenían muy muy serias dudas en las últimas semanas. (Y de hecho están dos que son muy haters de este juego e intentan echar mierda)

Escuchad el Podcast e intentad que no haya nadie cerca...
Unboxing de la edición coleccionista

Que la propia Sony no enfoque bien da mucho que pensar, por no decir que hasta de lejos se ve de pena

https://m.youtube.com/watch?v=6eJaEk3HnFI
No me gusta que hayan quitado tan pronto el embargo. Porque te tienta más saber como es el juego, y por que es más fácil tragarse spoilers.

Pinta a maravilla el juego y me sorprende la duración bastante.
Es que la trilogía juntos los 3 duran lo que va a durar este juego (unas 25 h)

A ver si hay suerte y el miércoles lo preparan bien y lo empiezan a soltar.Pero me da que seguro el jueves por la tarde, este juego está en venta.
kurosakicarlos escribió:Poneos el Podcast de Reconectados...jojojo cuando creías que la barrera del Hype no se podía superar llega esto.

En la redacción tenían muy muy serias dudas en las últimas semanas.

Podrías indicar a partir de que min empiezan a hypear sobre gow? casi 2h de podcast es demasiado para mi. [qmparto]
takuma_xoaxe escribió:
kurosakicarlos escribió:Poneos el Podcast de Reconectados...jojojo cuando creías que la barrera del Hype no se podía superar llega esto.

Podrías indicar a partir de que min empiezan a hypear sobre gow? casi 2h de podcast es demasiado para mi. [qmparto]

Desde el minuto 1.
stroquer escribió:Unboxing de la edición coleccionista

Que la propia Sony no enfoque bien da mucho que pensar, por no decir que hasta de lejos se ve de pena

BUY IT
kurosakicarlos escribió:
takuma_xoaxe escribió:

Desde el minuto 1.

Gracias, voy a oirlo un rato.
Sportkill escribió:El libro de la edición limitada de Game es este ?Imagen

Creo que sabes la respuesta, pero la pregunta es para ti:

¿Qué es eso? ¿De dónde lo has sacado? :-?

Ni el libro tocho (el de la edición es pequeñito) es así, el que está en amazon, me refiero.

Vale, ya he visto la noticia en vandal, estaré pendiente porque quería el otro que es más barato, pero este mola más.

Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=0HlwTz5x_18

Aqui el analisis tecnico. Yo lo jugaré a 30fps con el modo resolucion a 4k. En el modo rendimiento baila constantemente de 45 a 60fps. Prefiero el modo resolucion. De hecho el analista de digital foundry al final del video dice que prefiere el modo resolucion con los 30fps capados porque es precioso.

Hay algun momento puntual que baja a 27 fps pero bueno, asi es como irá en la ps4 normal asi que me da igual. Yo lo tengo bastante claro. a 4k va a ser demasiado brutal y yo a 30fps juego de puta madre. Prefiero eso al baile que se ve en "rendimiento".

Además, que cojones, para algo tengo una tele 4k de 40 pulgadas [uzi]
A mi parecer se han currado mucho el modo resolución.
Hola compis, una pregnta para los que vais a pillar el juego.

Yo lo tengo reservado en amazon desde que abrieron reservas (antes de que anunciaran todas las versiones), por lo tanto es la version normal

Entre que me mantienen el precio mas bajo y los 2€ de descuento por reserva, me sale a 55€. Laa limitada, lo mas barato que he visto son 75€. yy si la pillara en amazon serian 73€

La pregunta es, ¿creeis que merece la pena pagar esos 20€ de diferencia para cambiar de una version a otra?

Sobre el libro de arte, todavía no se sabe si es el que van a vender a parte (pero en miniatura) o si solo van a ser "4 pag". Alguien sabe si se ha diho algo al respecto?

En el mapa de la edición coleccionista vienen 7 círculos, que serán 7 reinos, ¿quizá acaben saliendo los 9?
r3vl1s escribió:@Adry_9 @sdlt me habéis deprimido! [buuuaaaa]
Nunca había comprado en ECI (ni creo que lo vuelva a hacer) pero tenia un cheque regalo de 80€ y me venía que ni pintado para pillarme este GOW pero se me va a hacer un finde eteeeeerno con las ganas que le tengo!

Igualmente mañana les enviaré un email preguntando por esto a ver que me dicen pero he perdido esperanzas ya de tenerlo se salida [triston]

¿Te han dicho algo?

Eso iba a decir. Hacen un unboxing rápido, y lo que es analizar la figura que es lo importante de la edición, lo hacen de lejos.

Ya se veía que la figura iba a ser cutrilla, hasta la musculatura de Kratos no está definida, y la cara... Meh.

150€ me parece excesivo. Sigo diciendo que la de NECA, le da 1000 vueltas. Y a 25€ la de 20cms. Ya la de 45 se va por encima de los 100€, que si no es por la falta de espacio, la hubiera pillado.
¿Los de Fnac suelen enviar para que llegue el dia de lanzamiento?
No os ralleis va a ser un juegazo tanto para los que les gustó los anteriores juegos para los que querian un cambio
OKGARCIA escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0HlwTz5x_18

Aqui el analisis tecnico. Yo lo jugaré a 30fps con el modo resolucion a 4k. En el modo rendimiento baila constantemente de 45 a 60fps. Prefiero el modo resolucion. De hecho el analista de digital foundry al final del video dice que prefiere el modo resolucion con los 30fps capados porque es precioso.

Hay algun momento puntual que baja a 27 fps pero bueno, asi es como irá en la ps4 normal asi que me da igual. Yo lo tengo bastante claro. a 4k va a ser demasiado brutal y yo a 30fps juego de puta madre. Prefiero eso al baile que se ve en "rendimiento".

Además, que cojones, para algo tengo una tele 4k de 40 pulgadas [uzi]
A mi parecer se han currado mucho el modo resolución.

No sé cómo se verá en una tv 4k a la hora de la verdad, pero la gente se queja de las comparativas que ni viéndolos en una 4k aprecian realmente diferencia (ahora que poniendo la lupa a 500% se note algo es otra cosa )

Jodo que voz tiene el nuevo Kratos de la versión en inglés.

A mi la figura me mola mil, con lo cual... BUY IT!
Qué bueno! Como comenté, estoy comenzando a jugara al Hellblade para quitarme un poco de mono, y me están contando cosillas de los 9 reinos :)

Por cierto, llevo nada y menos, pero por ahora es un plano-secuencia.

Saludos.
Reservoir escribió:

Pero ahí van a poner una figura de cierta calidad,habría que ver cómo son realmente.
Mj90 escribió:
Reservoir escribió:

Pero ahí van a poner una figura de cierta calidad,habría que ver cómo son realmente.

Teniendo en cuenta que son los mismos que hicieron las figuras de Nathan Drake de la Coleccionista Libertalia de Uncharted 4 y la de Aloy de la coleccionista de Horizon Zero Dawn, para mi tienen mi confianza.
¿Se sabe la versión mínima de Firmware para jugar?

Salut!
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que la única diferencia entre la normal y la pro sean los 4k y los fps me parece una guarrada grande...no pueden mejoras cosas en la pro como yo que se partículas o algo?
¿Se sabe si se podrá elegir entre versión original con subtítulos (VOSE) o doblado al español?
@Mj90 si habrá un downgrade de la figura también,yo esperando con ansias para tenerla es fácil con no comprarla
Sportkill escribió:Que la única diferencia entre la normal y la pro sean los 4k y los fps me parece una guarrada grande...no pueden mejoras cosas en la pro como yo que se partículas o algo?

Pues a mi me parece perfecto, es una forma de no desmerecer a los usuarios de fat/slim.
Otra mierda es que cuando entras en modo irá ya no hace la "cinemática" que vimos tan épica en la demo del E3.....ahora siemplemente grita y no se le ve la cara joder....
Mj90 escribió:@Draco7thwarrior
https://youtu.be/iuQiTxma8ZE aquí ciertamente luce como del chino

Igual es copia china.
En la oficial el enemigo a los pies de Atreus tiene una flecha en el ojo, en la figura de ebay no la tiene.

Según dicen ese video con esas fotos es fake. Me fío más del vídeo original del unboxing (https://www.youtube.com/watch?v=6eJaEk3HnFI) en la que luce bastante bien y me convence.

También me convence el hecho de que es los creadores de otras figuras como dice la gente, pero no dejo de pensar en aquellas fotos que puse en otro post que no me convencían.

No se, habrá que esperar, pero si es así como el vídeo original no está tan mal, de hecho para las pocas ediciones coleccionistas que compro y lo agotada que está, voy para adelante con ella xD [carcajad] [+risas]
Noctisblue escribió:
Nanetillo escribió:Para los que estamos recibiendo el juego de prensa... una cosa.
Os pasa a vosotros también que no podéis acceder a los trofeos del juego? Solo una vez sale el aviso puedo ver ese trofeo pero sincronizarlo no salen.
Será porque aún no está en la Store no?

Nada, edito y me auto contesto.
Me paso con ni no kuni 2, que hasta que no estaba Ena la Store disponible no se actulizaba

Que diceees pero y eso. En que prensa trabajas para que te den los juegos antes. P

Como ya he dicho muchas veces, trabajo en una web de PlayStation, también tengo canal de YouTube entre otras colaboraciones que suelo hacer
xufeitor escribió:

Igual es copia china.
En la oficial el enemigo a los pies de Atreus tiene una flecha en el ojo, en la figura de ebay no la tiene.

Cierto ese detalle de la flecha, no me había dado cuenta xD
Sportkill escribió:Otra mierda es que cuando entras en modo irá ya no hace la "cinemática" que vimos tan épica en la demo del E3.....ahora siemplemente grita y no se le ve la cara joder....

A lo mejor no sale porque cuando la activa está metido entre esas rocas y por espacio....
Se le puede ver la cara a Kratos cuando quieras girando la camara como por ejemplo en Dead Space? (Es el primero que me ha venido a la cabeza)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De_Maio escribió:¿Se sabe la versión mínima de Firmware para jugar?

Salut!

cual es la version de scene actual? yo diria que este gow va a traer de las ultimas, sino imaginate el bajon de ventas...

Sportkill escribió:Que la única diferencia entre la normal y la pro sean los 4k y los fps me parece una guarrada grande...no pueden mejoras cosas en la pro como yo que se partículas o algo?

si se puede, pero iria a 30 fps no a 40-50 fps como va ahora

En rise TR en modo enhanced va a 1080p con mejoras de carga grafica ( se nota poco).
Adry_9 escribió:
Nunca había comprado en ECI (ni creo que lo vuelva a hacer) pero tenia un cheque regalo de 80€ y me venía que ni pintado para pillarme este GOW pero se me va a hacer un finde eteeeeerno con las ganas que le tengo!

Igualmente mañana les enviaré un email preguntando por esto a ver que me dicen pero he perdido esperanzas ya de tenerlo se salida [triston]

¿Te han dicho algo?

Les he escrito al medio dia, te digo lo que sea cuando tenga respuesta [oki]
r3vl1s escribió:
Adry_9 escribió:

¿Te han dicho algo?

Les he escrito al medio dia, te digo lo que sea cuando tenga respuesta [oki]

Gracias!
Ken-Chan escribió:
Sportkill escribió:Otra mierda es que cuando entras en modo irá ya no hace la "cinemática" que vimos tan épica en la demo del E3.....ahora siemplemente grita y no se le ve la cara joder....

A lo mejor no sale porque cuando la activa está metido entre esas rocas y por espacio....
no ya he visto otros Gameplay y nada , ehh que puta bestialidad de gráficos en mi opinión superan a Uncharted 4 https://youtu.be/0HlwTz5x_18
Sportkill escribió:
Ken-Chan escribió:

no ya he visto otros Gameplay y nada , ehh que puta bestialidad de gráficos en mi opinión superan a Uncharted 4 https://youtu.be/0HlwTz5x_18

En mi opinión también , es lo más tocho en ps4
La versión pro si pones modo rendimiento tienes buenos bailes de frames entre 40-50+ .En modo resolución tiene rascadas hasta cerca de los 20 fps en combate.
La versión fat 1080 y 30 fps estables prácticamente ...
Moraydron escribió:
CASTIGADOR escribió:
@kikon69 entonces perfecto, no sabia que game lo tenia a 40€, lo unico que no aceptaran juegos de hace 10 años.

Pues precisamente eso demuestra que no son profesionales ni tienen ni puta idea, como hobby truños revista que se ha convertido en un ejemplo de mediocridad, 3djuegos, meristation, todos estos portales de "videojuegos" vendidos al mejor postor, que no les interesan los juegos mas alla de sacar un beneficio por ellos, por eso mismo sus valoraciones y sus opiniones son algo para ignorar.

Se podriaaaaaaaaaa esperar este tipo de cosas de los youtubers de turno que no son profesionales del sector y solo buscan fama y reconocimiento para sacar algo por sus videos monetizados, pero cuando ves la misma forma de actuar de quienes se dedican "profesionalmente" a esto apaga y vamonos.

El dia que la comunidad vuelva a ser capaz de opinar por si misma como se hacia antes del boom de youtube, y nos quitemos a tanto hater que es incapaz de disfrutar de los juegos pero que no hace otra cosa que videos de advertencia cada vez que sale un juego/s nuevo pues sera el dia que deje de ser la comunidad toxica en la que se ha convertido gracias a todos estos "gurus" que se creen poseedores de la razon verdadera.

Otro par de envidiosos con el ego subido.

Te da envidia que los profesionales del sector tengan privilegios...dime un solo sector o industria donde no suceda.

Te fijas en dos youtubers y 3 publicaciones para generalizar y echar mierda sobre todo el mundo.

Imagino que cuando tu opinion sobre un juego choca con la media de las notas tu eres de los que dice que ellos(o sea mas de 50 reporteros normalmente) no tienen ni idea,y tu si que la tienes por que si.

Lo razonable seria ver por que le han dado la nota y evaluar luego el juego en frio,pero no,mejor pensar que uno esta por encima de los demas en vez de comprender los motivos por los que la gente opina contrario a ti.

Y tu no estas siendo toxico?Que te mosqueas por que la prensa tenga el juego antes?Que los tratas de ignorantes e inutiles simplemente por que no comulgan con tu opinion?Vamos no veo la diferencia entre algunos videos de sasel o jino y tu opinion la verdad.

Es que es muy gracioso por que mas de uno se convierte en lo mismo que tanto critica,bueno de hecho algunos ya lo eran,solo hay que ver la envidia que despiertan los kits de prensa,el tener el juego antes y como se trata a la prensa como un cancer...mejor antes con 2 revistas,3 fotos y un video,nos informabamos muchisimo mejor...donde va a parar.

Un saludo.

No me da envidia, me da ASCO y mucho, porque precisamente por esos privilegios dan las notas falsas que dan en muchos casos y la compañia que no les da juego para evaluar le ponen notas de mierda aunque sea un juegazo, la prensa "especializada" es BASURA, hobby, meri, 3djuegos y similares.
Yo no necesito fijarme en la nota de unos presuntos "profesionales" para saber sin un juego me gustara o no, y por supuesto no saco en un video una edicion numerada para prensa hablando de ella como quien habla de una operacion de muelas, sin ningun puto interes como cierto personaje de cierta revistucha española.
Me mosqueo porque tengan un juego de edicion numerada y exclusiva 10 dias antes cuando deberia darles una edicion de promo 3 dias antes tiempo mas que sufiente para evaluar un juego y mas cuando esta mas que claro la nota que le van a poner sin siquiera jugarlo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Mj90 escribió:La versión pro si pones modo rendimiento tienes buenos bailes de frames entre 40-50+ .En modo resolución tiene rascadas hasta cerca de los 20 fps en combate.

Vamos, que al final resulta que es mejor jugarlo en fat....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:La versión pro si pones modo rendimiento tienes buenos bailes de frames entre 40-50+ .En modo resolución tiene rascadas hasta cerca de los 20 fps en combate.

he visto el DF y es justo asi, en 4K las caidas son puntuales a 28fps pero en 60 fps es muy normal que este en 44-48 en combate y solo al pasear o sitios muy cerrados ahi si 60 fps, hay que saber llevar el juddering de tener un frametime distinto a 16,66ms es decir de 20 , 25, nunca 33,33 porque serian 30 fps y nunca cae a eso. Y es constante el baile en combate, yo me pase Rise of TR y se llevarlo.
labor escribió:

No

En modo resolución han dicho que las bajadas son en momentos muy puntuales.
Y en Pro tienes también la opción de jugar a 1080 con framerate bloqueado a 30, como la fat.
https://youtu.be/xepW3bAyeeI

Las comparaciones con contador fps. La gente anda un poco decepcionada en los comentarios del vídeo.En modo rendimiento hay momentos que caen hasta los 33fps incluso.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
xufeitor escribió:
labor escribió:

No

En modo resolución han dicho que las bajadas son en momentos muy puntuales.
Y en Pro tienes también la opción de jugar a 1080 con framerate bloqueado a 30, como la fat.

Amm vale, es que como Mj90 ha dicho que en PRO las caidas son de hasta 20 fps en combate... :S
14183 respuestas