God of War

lopos619 escribió:Por fin unboxing de la figura. Creo que nadie lo ha dejado por aquí. El problema es que no se ve en gran detalle :(
https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 20256?s=19

A ver si sacan algo más detallado porque mucho no se aprecia.
Game me pide facturar la coleccionista, asi que... Here We Go!
Aunque no tenga tele 4k en modo resolución creo que mejora el 1080p no? Añadiendo efectos no?
Sigue sin saberse nada sobre la promo de renove de Game ?
khato82 escribió:Aunque no tenga tele 4k en modo resolución creo que mejora el 1080p no? Añadiendo efectos no?

Por lo que se ve en las comparativas, no.

Indirectamente, al reescalar de 4K a 1080p podría mejorar ligeramente el antialiasing, en el mejor de los casos.
Lo que tengáis reserva en Carrefour web avisad cundo pidan el pago porfa [oki]
CryShark escribió:Sigue sin saberse nada sobre la promo de renove de Game ?

En su twitter aparecen las condiciones, la cantidad extra que dan que no especifican en la imagen es de 10€ para el GOW: https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/984416591319388160
khato82 escribió:Aunque no tenga tele 4k en modo resolución creo que mejora el 1080p no? Añadiendo efectos no?

Mírate el análisis de Digital Foundry, dice que la diferencia entre la SLIM/FAT y Pro es la resolución o el desbloqueo de FPS según el modo elegido, que el resto es igual en todos los modos. Eso sí se ve espectacular igualmente. Las caídas de FPS en 30fps son pocas y de sólo un par de frames. En el modo rendimiento de la PRO suele ir en torno a 45/50 FPS lo cuál teniendo en cuenta la potencia gráfica que saca el juego diría que esta MUY bien optimizado. Si tienes televisor 1080p y pones el modo resolución te hará la técnica esa del downsampling o como se escriba y se te verá algo más nítido, creo que es mejor opción en tu caso el modo rendimiento.
Juegazo brutal lo que se nos viene, no quiero ver más videos para no joderme sorpresas pero no veas como cuesta.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tr0Y escribió:
eledupor2 escribió:Se el significado de plano secuencia y max payne lo es, hasta cuando hay flashbacks la cámara se mantiene igual.

No tiene nada que ver con los tiempos de carga, en max payne 3 en cuanto le das al start ya el juego no tiene ni un cambio de plano.

Pero que dices hombre de Dios. Si en Max Payne 3 hay hasta saltos temporales y de localizaciones [facepalm]

Y en gow no? 40 horas que estará Kratos dando vueltas, sin beber ni dormir ni mear? si hombre! amos venga sin cortes! ajajja

@joss81

yo, dije que 4K la primera pasada y luego retos y 2a vuelta con 60 fps
Master_100 escribió:

En su twitter aparecen las condiciones, la cantidad extra que dan que no especifican en la imagen es de 10€ para el GOW: https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/984416591319388160

Lo de 10 euros ...¿te lo han dicho en algún sitio, aparte de uno cualquiera que lo dice en tu enlace? Lo digo, porque ayer alguien comento que eran 15.
Además, hay que saber cuánto vale de salida, para ver si compensa.
android86 escribió:
Tr0Y escribió:
eledupor2 escribió:Se el significado de plano secuencia y max payne lo es, hasta cuando hay flashbacks la cámara se mantiene igual.

No tiene nada que ver con los tiempos de carga, en max payne 3 en cuanto le das al start ya el juego no tiene ni un cambio de plano.

Pero que dices hombre de Dios. Si en Max Payne 3 hay hasta saltos temporales y de localizaciones [facepalm]

Y en gow no? 40 horas que estará Kratos dando vueltas, sin beber ni dormir ni mear? si hombre! amos venga sin cortes! ajajja

No se de que te ríes. Si es un plano secuencia, no los debería haber. Y por lo que dice la prensa, no los hay.

No espero que Kratos se eche una meadita de vez en cuando, como tampoco lo he visto ningún otro juego antes. Tampoco espero que el juego llege a esa cota de realismo....por aquello de los no muertos, trolls, magia, y tal...
kikon69 escribió:
Master_100 escribió:

Lo de 10 euros ...¿te lo han dicho en algún sitio, aparte de uno cualquiera que lo dice en tu enlace? Lo digo, porque ayer alguien comento que eran 15.
Además, hay que saber cuánto vale de salida, para ver si compensa.

De salida el juego cuesta lo que marca en la web de game, 64,95 (no sé si en tienda tiene otro precio, porque pone PVP Web). Y lo de los 10€ lo dice el propio CM de la cuenta respondiendo a uno de los comentarios de ese mismo tweet: https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/984688182464843776 ;)
android86 escribió:
Tr0Y escribió:

@joss81

No recordaba que fuiste tú, pero como ves se me quedó grabado tu parecer/recomendación.

;)
En principio se comento que eran 15€ de descuento pero ahora en Twitter dicen que son 10€, con lo cual creo que compensa poco, porque aun con el descuento te sale mas barato el cambiazo de MM.

SI aun fuera como el FC5 que los 20€ que daban si merecia la pena comprarlo.

Saludos
@Master_100

Gracias socio, tocará hacer cuentas [oki] .
Tr0Y escribió:
android86 escribió:
Tr0Y escribió:

No se de que te ríes. Si es un plano secuencia, no los debería haber. Y por lo que dice la prensa, no los hay.

No espero que Kratos se eche una meadita de vez en cuando, como tampoco lo he visto ningún otro juego antes. Tampoco espero que el juego llege a esa cota de realismo....por aquello de los no muertos, trolls, magia, y tal...

No creo que ocurra en el juego, pero supongo que perfectamente pueden meter una cinemática ingame, en la que Kratos esté en la cabañita esa que se ve desde el principio en los vídeos y hagan una cámara rápida típica en la que pasa una noche, por ejemplo. Por poder, supongo que eso seguiría siendo plano secuencia, con velocidad rápida.

Saludos.
android86 escribió:

Lo que parece claro, es que por más que ya te lo explicamos, sigues sin saber lo que es un plano secuencia. Si han dicho que el juego es sin cortes y la prensa lo ha corroborado, es que el juego no tiene cortes de ningún tipo.
alcanibal escribió:@connor1991 Esos juegos entonces no tenían cinemáticas? Qué algunos de los nombrados si recuerdo que las tenían, si tienen cinemáticas tienen cortes, no va todo de seguido, no sé si lo habéis entendido lo que es plano secuencia.

abarth escribió:Según Cory Barlog, GoW es plano secuencia total, es decir que si empezaras el juego y llegases a los créditos, nunca habrías visto un solo corte (a menos que entres al menú, pongas pausa y demás).

Exacto, podría asemejarse en cine a la película Birdman.

A vale vale, se refería a eso jajaja yo pensé que se refería al tipo de cámara. Mil perdones
takuma_xoaxe escribió:
android86 escribió:

Lo que parece claro, es que por más que ya te lo explicamos, sigues sin saber lo que es un plano secuencia. Si han dicho que el juego es sin cortes y la prensa lo ha corroborado, es que el juego no tiene cortes de ningún tipo.

Exacto, pero como ha dicho un compañero eso no implica que kratos este todo el rato en pantalla, por ponerte un ejemplo, te acercas a una cabaña, la camara se para pero kratos entra, y al rato sale, quedandose la camara fuera unos segundos, sin cortar imagen.

O se acerque la camara despacio hacia una ventana etc.

Lo que quiero decir con esto, es que aunque no haya cortes, la camara se puede mover libremente. por poner otro ejemplo, en este juego no llegaras a un punto y salta una cinematica enfocandote la cara de un boss, pero puede que llegues a un punto y la camara, desde detras de ti, se acerca hasta la cara del boss (el resultado sería el mismo, pero sin un corte de camara)
saiko93 escribió:
takuma_xoaxe escribió:
android86 escribió:

Exacto, pero como ha dicho un compañero eso no implica que kratos este todo el rato en pantalla, por ponerte un ejemplo, te acercas a una cabaña, la camara se para pero kratos entra, y al rato sale, quedandose la camara fuera unos segundos, sin cortar imagen.

Lo que quiero decir con esto, es que aunque no haya cortes, la camara se puede mover libremente. por poner otro ejemplo, en este juego no llegaras a un punto y salta una cinematica enfocandote la cara de un boss, pero puede que llegues a un punto y la camara, desde detras de ti, se acerca hasta la cara del boss (el resultado sería el mismo, pero sin un corte de camara)

Es que es eso, sin más, la gente que sigue criticando esto, yo creo que sigue sin saber muy bien lo que es un plano secuencia, que no, que no consiste solo en enfocar la espalda de Kratos, consiste en que la cámara no hace cortes de ningún tipo, te enfoca lo que ellos quieren para finalmente volver a la espalda de Kratos.
takuma_xoaxe escribió:
saiko93 escribió:
takuma_xoaxe escribió:

Es que es eso, sin más, la gente que sigue criticando esto, yo creo que sigue sin saber muy bien lo que es un plano secuencia, que no, que no consiste solo en enfocar la espalda de Kratos, consiste en que la cámara no hace cortes de ningún tipo, te enfoca lo que ellos quieren para finalmente volver a la espalda de Kratos.

Es que no es tan sencillo de entender.

El mejor ejemplo es sin duda el que puso tiempo atrás un compañero con aquella famosa escena bélica.
kurosakicarlos escribió:Es que no es tan sencillo de entender.

El mejor ejemplo es sin duda el que puso tiempo atrás un compañero con aquella famosa escena bélica.

No se si era de esta peli o quien lo puso, por que yo puse algún ejemplo de "Uno de los Nuestros"

https://www.youtube.com/watch?v=QijbOCvunfU

Pero vuelvo a dejar esta escena que explica a la perfección lo que es un plano secuencia.
takuma_xoaxe escribió:

No se si era de esta peli o quien lo puso, por que yo puse algún ejemplo de "Uno de los Nuestros"

Pero vuelvo a dejar esta escena que explica a la perfección lo que es un plano secuencia.

Eeeesa es la escena.
La de la pelea no me parece tan esclarecedora, pero en esta se entiende perfectamente.

Muchas gracias Connor, a escucharla esta noche en la cama tranquilamente.
kurosakicarlos escribió:
takuma_xoaxe escribió:

Eeeesa es la escena.
La de la pelea no me parece tan esclarecedora, pero en esta se entiende perfectamente.

En los videojuegos lo más parecido sería mgs V ,pero tiene cortes al volver a base en helicóptero.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
takuma_xoaxe escribió:
android86 escribió:

Pero no respondas en serio es todo cachondeo... Kratos rodando 40h en plano sec y sin quejarse!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Tendremos que poner la wikipedia para que se entienda bien lo que es un puto plano secuencia XD

https://es.wikipedia.org/wiki/Plano_secuencia

Los mejores planos secuencia del cine hasta hoy
https://youtu.be/56dWVi79-GE

PD:Cuando hablan de plano secuencia no se refieren solo a que no tiene cargas, porque veo a mas de uno que compara juegos por ese echo y no tiene nada que ver.
android86 escribió:
Pero no respondas en serio es todo cachondeo... Kratos rodando 40h en plano sec y sin quejarse!

Hombre tengo que reconocer que tu idea de parar e ir al baño Santa Monica te la debería haber comprado, las cosas o se hacen bien o no se hacen.

Esta claro que no es solo un guerrero entrenado en el arte de matar, sino que tambien tiene entrenada la vejiga y el culo para no tomarse un respiro cuando esta en medio de una escalada de violencia contra el panteón de dioses nórdicos. [qmparto]
android86 escribió:
takuma_xoaxe escribió:
android86 escribió:

cabe la posibilidad también de que Kratos se vaya a mear, cagar o dormir [jaja] y manejemos a Atreyu (sí ya sé que no es Atreyu pero cada vez que veo Atreus me viene a la cabeza la historia interminable).
Es meterme en feisbuc y veo las comunidades de videojuegos echando fuego, maldito Kratos solo siembras discordia XD.

La gente está fatal no se por que escuece tanto un juego que ni vas a jugar de una consola que ni vas a tener, si lo bueno es que salgan burradas de estas y que haya más competencia y mejores productos.
Mj90 escribió:
kurosakicarlos escribió:
takuma_xoaxe escribió:

Eeeesa es la escena.

En los videojuegos lo más parecido sería mgs V ,pero tiene cortes al volver a base en helicóptero.

Ya lo había puesto antes, pero escribís mucho XD

El Splinter Cell Conviction, aunque el juego está separado por misiones y hay alguna que otra transición, es también otro ejemplo de planos secuencia en videojuegos.
Reserve el juego normal en Fnac (soy socio) y hoy pese a que el pedido aun me sale en mi perfil me han devuelto el dinero.

¿Alguien sabe a que se puede deber? Porque como me hagan la putada de no darme el vale de 10 por reservar le van a dar muy por culo a fnac para siempre.
LA_Lakers escribió:Reserve el juego normal en Fnac (soy socio) y hoy pese a que el pedido aun me sale en mi perfil me han devuelto el dinero.

¿Alguien sabe a que se puede deber? Porque como me hagan la putada de no darme el vale de 10 por reservar le van a dar muy por culo a fnac para siempre.

El dinero lo devuelven porque te lo tenían retenido (que no cobrado) para justo antes de mandartelo volverlo a cobrar. Eso pasa en fnac cuando haces reservas mediante PayPal. Pero puedes estar tranquilo [oki]

Saludos!
zatu_21 escribió:
LA_Lakers escribió:Reserve el juego normal en Fnac (soy socio) y hoy pese a que el pedido aun me sale en mi perfil me han devuelto el dinero.

El dinero lo devuelven porque te lo tenían retenido (que no cobrado) para justo antes de mandartelo volverlo a cobrar. Eso pasa en fnac cuando haces reservas mediante PayPal. Pero puedes estar tranquilo [oki]

Saludos!

No solo mediante paypal, cuando es mediante tarjeta, te cobran un euro y a los dias te lo devuelven, esto lo hacen para verificar que los datos bancarios son correctos. El juego te lo cobran cuando sale de sus almacenes para envio/recogida en tienda
Buenas! Que modo recomendáis para alguien con tele full HD? Rendimiento y gráficos? No quiero meterme en vídeos o webs para evitar spoilers, ya que no he visto absolutamente nada del juego salvo su primer tráiler. Rendimiento o resolución en una tele full HD? El modo resolución aumenta la calidad de las texturas? Gracias ;)
saiko93 escribió:
zatu_21 escribió:

Saludos!

No solo mediante paypal, cuando es mediante tarjeta, te cobran un euro y a los dias te lo devuelven, esto lo hacen para verificar que los datos bancarios son correctos. El juego te lo cobran cuando sale de sus almacenes para envio/recogida en tienda

Pero al decir que le han devuelto el dinero entiendo que pagó la totalidad del juego y eso solo lo hacen con pagos por PayPal, como bien dices con tarjeta solo te cobran el euro hasta que te lo mandan y lo cobran entero.
Yo con el renove de Game no sé que hacer.

Tengo el ghost recon que lo tengo ya a punto para platinar, y me costó 20€ en ebay y tambien tengo el Metal Gear Survive, que lo pillé a 21€ con un descuento que me caducaba de amazon y no me hace tilín.

En total por el gow pagaría 18€... Pero no sé que hacer.
Para los que estén interesados, paso por aquí unboxing oficial de la edición Coleccionista de God of War realizada por Cory Barlog y la voz original de Kratos:

https://www.youtube.com/watch?v=6eJaEk3HnFI
@Draco7thwarrior La pena es que la figura apenas se ve. A ver si salen vídeos donde se vea mejor..
yo no veo unboxing ninguno ahí. Veo el contenido, que ni se sabe si es la misma figura, que una cosa es la figura de presentación y otra la final que viene en la edición final.
Para los que tenéis tele full HD que modo vais a elegir? Rendimiento o resolución?
Draco7thwarrior escribió:Para los que estén interesados, paso por aquí unboxing oficial de la edición Coleccionista de God of War realizada por Cory Barlog y la voz original de Kratos:

https://www.youtube.com/watch?v=6eJaEk3HnFI

Sinceramente, eso de unboxing tiene poco jaja que cutres son xD
CASTIGADOR escribió:
@kikon69 entonces perfecto, no sabia que game lo tenia a 40€, lo unico que no aceptaran juegos de hace 10 años.

Pues precisamente eso demuestra que no son profesionales ni tienen ni puta idea, como hobby truños revista que se ha convertido en un ejemplo de mediocridad, 3djuegos, meristation, todos estos portales de "videojuegos" vendidos al mejor postor, que no les interesan los juegos mas alla de sacar un beneficio por ellos, por eso mismo sus valoraciones y sus opiniones son algo para ignorar.

Se podriaaaaaaaaaa esperar este tipo de cosas de los youtubers de turno que no son profesionales del sector y solo buscan fama y reconocimiento para sacar algo por sus videos monetizados, pero cuando ves la misma forma de actuar de quienes se dedican "profesionalmente" a esto apaga y vamonos.

El dia que la comunidad vuelva a ser capaz de opinar por si misma como se hacia antes del boom de youtube, y nos quitemos a tanto hater que es incapaz de disfrutar de los juegos pero que no hace otra cosa que videos de advertencia cada vez que sale un juego/s nuevo pues sera el dia que deje de ser la comunidad toxica en la que se ha convertido gracias a todos estos "gurus" que se creen poseedores de la razon verdadera.

Otro par de envidiosos con el ego subido.

Te da envidia que los profesionales del sector tengan privilegios...dime un solo sector o industria donde no suceda.

Te fijas en dos youtubers y 3 publicaciones para generalizar y echar mierda sobre todo el mundo.

Imagino que cuando tu opinion sobre un juego choca con la media de las notas tu eres de los que dice que ellos(o sea mas de 50 reporteros normalmente) no tienen ni idea,y tu si que la tienes por que si.

Lo razonable seria ver por que le han dado la nota y evaluar luego el juego en frio,pero no,mejor pensar que uno esta por encima de los demas en vez de comprender los motivos por los que la gente opina contrario a ti.

Y tu no estas siendo toxico?Que te mosqueas por que la prensa tenga el juego antes?Que los tratas de ignorantes e inutiles simplemente por que no comulgan con tu opinion?Vamos no veo la diferencia entre algunos videos de sasel o jino y tu opinion la verdad.

Es que es muy gracioso por que mas de uno se convierte en lo mismo que tanto critica,bueno de hecho algunos ya lo eran,solo hay que ver la envidia que despiertan los kits de prensa,el tener el juego antes y como se trata a la prensa como un cancer...mejor antes con 2 revistas,3 fotos y un video,nos informabamos muchisimo mejor...donde va a parar.

Un saludo.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta , si yo en mi pro eligió el modo 1080p y fps desbloqueados perderé calidad gráfica en plan distancia de dibujado, arbustos etc frente a el modo 4k?
Sportkill escribió:Una pregunta , si yo en mi pro eligió el modo 1080p y fps desbloqueados perderé calidad gráfica en plan distancia de dibujado, arbustos etc frente a el modo 4k?

La carga gráfica es la misma, solo afectaría a la resolución
Ojalá añadan la opción de dejar al niño con los abuelos [+risas] . Por lo demás el juego pinta espectacular.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El libro de la edición limitada de Game es este ?Imagen
Sportkill escribió:Una pregunta , si yo en mi pro eligió el modo 1080p y fps desbloqueados perderé calidad gráfica en plan distancia de dibujado, arbustos etc frente a el modo 4k?

Aqui hay una comparacion bastante buena, baja un poco en la pagina y dale a "Launch comparison tool". Los graficos en PS4 normal son los mismos que en el modo rendimiento de la Pro, así que te sirve la comparación.
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... h-analysis
14183 respuestas