God of War

eledupor2 escribió:
abarth escribió:
eledupor2 escribió:Max payne 3 ya era todo plano secuencia.

Un tiempo de carga al principio y luego ya nada.

Max Payne deja de ser plano secuencia en su intro mismamente. XD

Solo empezar ya aparecen los créditos tras un fundido a negro y un cambio de plano posterior. E incluso tras los créditos no paran de haber cambios de plano. Otra cosa es no tener pantalla de cargas, eso es cierto, cargaba durante las cinemáticas. Pero no es un plano secuencia. Como dice @alcanibal Birdman es un ejemplo de ello y de lo que GoW según su director será.

Max payne 3 solo tiene un tiempo de carga al principio como si de un gta se tratase, eso de fundido en negro en la intro es querer rascar donde no lo hay.

Max Payne 3 tiene de plano secuencia lo que yo de monja, por esa regla de 3 todas las películas son completas plano secuencia. Plano secuencia no tiene nada que ver con pantallas de carga ni con posición de la cámara.
Mj90 escribió:PS4 vs PS4 PRO

http://es.ign.com/m/god-of-war-2018-ps4 ... vs-ps4-pro

Seré yo, pero no noto ninguna diferencia ni cuando ponen la lupa a 200% xD

Le acabo de echar un ojo y la verdad es que luce espectacular en cualquiera de los 2 modos. Personalmente creo que la primera pasada la haré en el modo resolución, ya que voy a ir observando tranquilamente todo lo que me encuentre, pero más adelante una segunda partida con el modo performance puede ser una delicia si es más o menos estable en los 60fps.
eledupor2 escribió:
abarth escribió:
eledupor2 escribió:Max payne 3 ya era todo plano secuencia.

Un tiempo de carga al principio y luego ya nada.

Max Payne deja de ser plano secuencia en su intro mismamente. XD

Solo empezar ya aparecen los créditos tras un fundido a negro y un cambio de plano posterior. E incluso tras los créditos no paran de haber cambios de plano. Otra cosa es no tener pantalla de cargas, eso es cierto, cargaba durante las cinemáticas. Pero no es un plano secuencia. Como dice @alcanibal Birdman es un ejemplo de ello y de lo que GoW según su director será.

Max payne 3 solo tiene un tiempo de carga al principio como si de un gta se tratase, eso de fundido en negro en la intro es querer rascar donde no lo hay.

Plano secuencia no es que no tenga tiempos de carga...
jl9fn escribió:
Mj90 escribió:PS4 vs PS4 PRO

http://es.ign.com/m/god-of-war-2018-ps4 ... vs-ps4-pro

Seré yo, pero no noto ninguna diferencia ni cuando ponen la lupa a 200% xD

Le acabo de echar un ojo y la verdad es que luce espectacular en cualquiera de los 2 modos. Personalmente creo que la primera pasada la haré en el modo resolución, ya que me voy a ir observanso tranquilamente todo lo que me encuentre, pero más adelante una segunda partida con el modo performance puede ser una delicia si es más o menos estable en los 60fps.

Yo igual...además la primera pasada la jugare en difícil
Plano Secuencia

Misma cámara grabando en todo momento, sin cambios bruscos de plano, sin transiciones entre escenas básicamente porque todo lo rodado es una misma escena. God of War, en teoría, se desarrolla todo el videojuego así, sin transiciones, sin perder de vista a Kratos en ningún momento o, si lo perdemos, será dentro de la misma escena y porque la cámara haya rotado hacia algún otro lugar para regresar a él de la misma forma.

P.D: Me alegra que el juego esté funcionando tan bien a nivel de prensa, ojalá y sea de verdad el juegazo que prometen que es.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se el significado de plano secuencia y max payne lo es, hasta cuando hay flashbacks la cámara se mantiene igual.

No tiene nada que ver con los tiempos de carga, en max payne 3 en cuanto le das al start ya el juego no tiene ni un cambio de plano.
https://youtu.be/B94LZ1a-3To

Sería esto el plano secuencia, pero sin ningún corte (en mgs los tenías al volver a base )
Max Payne 3 no es un plano secuencia porque hay mil transiciones y cambios de plano de distintas cámaras.
Este hilo trata los temas más interesantes xD. Ahora estamos con temas audiovisuales xD

Muy interesante el plano secuencia y tal pero he visto más la palabra "Birdman" que Kratos a menos de una semana de lanzamiento. Esto no es buena señal xD

HH!!!

PD: Podrían hablar de otra película como ejemplo para variar como la soga (a la espera del purista que me responda con esta sugerencia xD)
sanray escribió:Este hilo trata los temas más interesantes xD. Ahora estamos con temas audiovisuales xD

Muy interesante el plano secuencia y tal pero he visto más la palabra "Birdman" que Kratos a menos de una semana de lanzamiento. Esto no es buena señal xD

HH!!!

PD: Podrían hablar de otra película como ejemplo para variar como la soga (a la espera del purista que me responda con esta sugerencia xD)

Se está hablando de un aspecto técnico del juego me parece
Dead space no tenia algo parecido a plano secuencia? Me parece que casi no habia corte.
eledupor2 escribió:Se el significado de plano secuencia y max payne lo es, hasta cuando hay flashbacks la cámara se mantiene igual.

No tiene nada que ver con los tiempos de carga, en max payne 3 en cuanto le das al start ya el juego no tiene ni un cambio de plano.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=T0SU0hap_JA

13 segundo dentro del juego y tenemos el primer cambio de plano. Sin contar los fundidos a negro por los créditos, hay 9 cambios de plano en el primer minuto del juego. En serio, te has metido en un jardín de la ostia.
abarth escribió:
eledupor2 escribió:Se el significado de plano secuencia y max payne lo es, hasta cuando hay flashbacks la cámara se mantiene igual.

13 segundo dentro del juego y tenemos el primer cambio de plano. Sin contar los fundidos a negro por los créditos, hay 9 cambios de plano en el primer minuto del juego. En serio, te has metido en un jardín de la ostia.

Me refiero a cuando en el juego le das a empezar partida, el juego no hace transición ninguna, y así hasta el final.

De jardín ninguno, somos personas solo estamos debatiendo.
eledupor2 escribió:
abarth escribió:

Me refiero a cuando en el juego le das a empezar partida, el juego no hace transición ninguna, y así hasta el final.

De jardín ninguno, somos personas solo estamos debatiendo.

No entiendo nada, de verdad. Pero sea lo que sea a lo que te refieras, te aseguro que no es un plano secuencia.

https://www.youtube.com/watch?v=E-UVScenGHY&t=10058s

Puedes verlo tú mismo, ahí tienes el juego íntegro. Cambios de plano constante, multicam a lo 24, transiciones en estilo cómic... Cada vez que el juego salta a cinemática usa cambios de plano constantes.

Solo se me ocurre que quieras decir que no hay interrupciones sea con pantallas de carga o lo que sea, como cuando salta al flashback de NJ que mantiene una cámara fija que ve como se transforma el Max actual en el pasado, pero eso no es ningún plano secuencia, eso se llama "acción continuada" aunque Max Payne la alterna con otras técnicas de rodaje como la acción paralela en múltiples ocasiones.

El plano secuencia es como la escena que han puesto antes de Goodfellas o de MGS V, pero mejor veamos la de GoW:

https://www.youtube.com/watch?v=CJ_GCPaKywg

La cámara siempre es la misma, es como si una tercera persona manejase una cámara al lado de Kratos y Atreus y solo esa persona les grabase. Eso es un plano secuencia.
@abarth Tienes razón, lo recordaba de otra manera. Pido disculpas.

En god of war si es plano secuencia todo el rato y se supone que en cama siempre sale kratos, no le quitara algo de epica? Me refiero a enfocar mostrencos gigantes y demás gentuza xD
eledupor2 escribió:@abarth Tienes razón, lo recordaba de otra manera. Pido disculpas.

En god of war si es plano secuencia todo el rato y se supone que en cama siempre sale kratos, no le quitara algo de epica? Me refiero a enfocar mostrencos gigantes y demás gentuza xD

Discúlpame a mi si he sonado demasiado agresivo, pero es que al final no entendía nada. XD

Bueno, piensa que no necesariamente debe salir Kratos dentro del plano constantemente, la cámara puede hacer un travelling, abrir el plano y cualquier otra cosa para mostrar la escena desde una perspectiva más alejada o lo que sea. Es decir el único requisito del plano secuencia es que sea un mismo plano constantemente, no que aparezca determinado actor o elemento en pantalla de forma continua. Por lo tanto cuando aparezcan seres enormes o paisajes que se quieran mostrar con contundencia, la cámara puede optar por abrir plano o como en el caso de la serpiente en un trailer, hacer un contrapicado para darle mayor sensación de grandeza.
Nexus_VII escribió:Así va el mundo de los videojuegos, que de un puto youtuber o unas notas se decidan las ventas de un juego, cada dia este mundo va a peor cuando la gente ya ni prueban ellos mismo el juego para decidir si compralo, que existe el alquiler, el criterio propio esta casi perdido y aquí la gente ve notas de 10 y sin jugarlo ya automáticamente es el mejor juego de la historia y si antes dudaban ahora ya no.

Tendrían que hacer un estudio de engañar a los usuarios bajando la nota a X juegos que realmente no es tan baja para ver a mas de uno el plumero y la puta ignorancia, es que seguro que la gente que esta flipando con todo lo que esta leyendo ahora del juego ve que la media es de 70 y mas de uno diría"con esa nota paso" XD

Basicamente estas criticando a la gente por informarse de un juego antes de soltar la pasta,fantastico. Algunos sois tan cascarrabias que os poneis a rajar y ni os dais cuenta de que os llevais la contraria.

La ignoracia es llevar años en el hobby y no ente der que es lo que mas se premia en los juegos,ni pararse a leer los motivos por los que un juego tiene tanta nota o tan poca.

Eres tu quien no entiende que si tuviese un 70 las reviews no hablarian tantas maravillas de el,parece que algunos no habeis superado el hecho de que a veces la critica especializada o la mayoria no os de la razon y teneis una cruzada contra ellos.

Un saludo.
Lo del plano secuencia esta siendo un mundo fascinante xD

En cuestion de juego global, kratos, wao que ostias quiero pegar y el quiero machacar cosas con esos brazos de 4x4 que te envian a marte.... pues hay que esperar a jugarlo xD.

Todo eso de si'' ha perdido la esencia de la saga'' y demas, y tambien todo eso de ''este juego es increible es la leche y punto final'', pues ni lo uno ni lo otro.

He visto criticar el sistema de combos, y sin embargo he visto cosas muy lights al principio, pero he visto cosas que el tio llevara ya el hacha, o a kratos o yo quese mas mejorado, y me cago en la puta, he visto combos y movimientos que enlazan uno con otro, con arma, sin arma, con animacion, con minisecuencia de ejecucion, cno blabla, que no distaba tanto de sensaciones pasadas... asi que... quien sabe.

Yo cuando vi lo primero que sacaron me quede bastante pillado y reticente con algo tan distinto, y simplemente espere a ver mas, basicamente para poder ir formando ideas poco a poco y no quedarme con un vistazo a algo sin mas, porque lo mismo la novedad resulta ser mejor que lo anterior (o no). Y la verdad que lo ultimo que vi no me desagrado, pero evidentmente dista mucho de ser suficiente creo yo para valorar algo.

Ahora empieza el aluvion de analisis, comentarios, que si tal tio lo ha jugado y a dicho esto, que si tal otro a publicado y dijo que blablablabl. Y nosotros? eso que?

Al fin y al cabo somos nosotros los que lo vamos a jugar, y aquel tio ya puede decir misa, que si te gusta va a ser la leche, y si no un hasta luego. Es un cambio bastante notable y eso no se puede negar, pero precisamente por eso creo que hay que esperar a que salga, que se vayan viendo cosas directas, opiniones de nosotros mismos, e ir formando un opinion con una base algo mas solida.

Evidentemente que te puede de primeras llamar mucho, poco o nada, yo por ejemplo quiero esperar a ver bien como esta todo, aunque no pinte mal segun lo que se ha visto hasta ahora, pero precisamente por eso, no me da para decir ''wao increible esto la putisima polla'', o , ''vaya que pedazo de gran mierda'' ... xDDD No hasta que lo vea de verdad.

Y ojo, que a todos nos pasa en algun momento, que dificil es controlar el hype, y que dificil es controlar el enfado cuando algo gusta, me caguemm xDD
Nexus_VII escribió:Así va el mundo de los videojuegos, que de un puto youtuber o unas notas se decidan las ventas de un juego, cada dia este mundo va a peor cuando la gente ya ni prueban ellos mismo el juego para decidir si compralo, que existe el alquiler, el criterio propio esta casi perdido y aquí la gente ve notas de 10 y sin jugarlo ya automáticamente es el mejor juego de la historia y si antes dudaban ahora ya no.

Tendrían que hacer un estudio de engañar a los usuarios bajando la nota a X juegos que realmente no es tan baja para ver a mas de uno el plumero y la puta ignorancia, es que seguro que la gente que esta flipando con todo lo que esta leyendo ahora del juego ve que la media es de 70 y mas de uno diría"con esa nota paso" XD

O mejor volvemos a los tiempos en los que empezaron los videojuegos, que toda la informacion que habia era el dibujo de la portada y un par de fotos de 3 centimetros en la contraportada. Claro que si, mucho mejor, donde van a parar todas esas reviews y esos cientos de webs de todo tipo opinando sobre los juegos y poniendo videos... eso no es informacion hombre.

Tal vez deberias pensartelo un poco antes de llamar a nadie ignorante muchacho.
Vuelven a tener stock de la coleccionista en amazon, pero a 180.
Me entristece entrar en cualquier hilo de un juego que haya recibido una nota sobresaliente, y encontrarme con que gran parte de los mensajes son trifulcas y malos rollos. Somos compañeros de un mismo hobby pero parece que a algunos les molesta la ilusión y las ganas de jugar que tienen otros. ¿Cuál es el problema? No lo entiendo de verdad.

Yo no me lo voy a comprar de salida porque tengo mucho pendiente y poco tiempo, pero me alegro por todos aquellos que lo van a disfrutar desde el minuto uno. No cabe duda de que juegos como estos no salen todos los días.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DarkSpawn19 escribió:Vuelven a tener stock de la coleccionista en amazon, pero a 180.

Pero que flipada.
Estoy temiendo por la mia.
Pues la compre en carrefour por 130€ y no se si me llegará. Es la primera vez que compro allí online. Y no las tengo todas conmigo. seguro que al final me quedo sin ella.
Noctisblue escribió:
DarkSpawn19 escribió:Vuelven a tener stock de la coleccionista en amazon, pero a 180.

Pero que flipada.
Pues la compre en carrefour por 130€ y no se si me llegará. Es la primera vez que compro allí online. Y no las tengo todas conmigo. seguro que al final me quedo sin ella.

Pf... La verdad que Amazon se ha lucido....
Creo que aunque llevo poco por el foro, no se me tachará de troll, o eso espero...

Me sorprende ver que si hay una crítica negativa al juego (que antes de nada, ya digo que no comparto... para mi la saga se tenía que renovar si o si) le llueva una somanta de palos que no es normal. Si alguien dice, que este juego va a ser el próximo goty, igual que el que lo criticó, sin haberlo jugado, hay muchos usuarios aplaudiéndolo...

No se, precisamente lo que me gusta de los foros es leer diversas opiniones, la mía ya está formada, me parece un juegazo y cae de salida si o si, nadie me la va a cambiar, ni para bien ni para mal... Sólo me molestaría si el que lo criticase fuese un "troll", pero creo que no es el caso.

En fin, esto era una reflexión, volviendo al tema... sabéis qué comercios tendrán la ps4pro edición gow? Leí por algún sitio que tenía exclusividad con algunas tiendas... y me molaría saber si en carrefour la venderán (tengo un conocido que me la puede sacar un 8% más barata!)
Chicos, desde que han salido los análisis, hay algún unboxing de la coleccionista.?pars ver si la figura es buena o no....
elamos escribió:Una verdadera lastima que se haya destrozado toda la esencia de God of war para reconvertir la saga en una especie de Frankestein donde tiene muchas cosas vistas en otros grandes juegos de esta generación y de anteriores.

Sin haberlo jugado y por lo visto en el ultimo gameplay, veo a The witcher 3, Dark souls, TLOU, Zelda wind waker, Tomb raider 2013, Ryse Son of Rome, Resident evil 5, y algunos mas.
...

[+risas] ...si que se ve mucho RE especialmente, en juego y política, y otros, si (yo no lo quería decir... [qmparto] ).
Yo lo voy a pillar, porque tengo esperanza de que sea como el 1 en su día, de güeno, usease, un TOP 2 a 5 de gen para mi, y gracias, en parte, a eso que mencionas [jaja].
No obstante, no me fio de las notas; en el momento que hay juegos como GTA4, RDR, o Zelda con la puntuación que tienen sólo puedo hablar de meeeeeeeeeeta-troll, de basura y de cancer terminal....y más cuando muchois medios que le han dado 10 son cools de galería que incluso cambian notas con el tiempo para que se note menos lo enmierdados que están.

Eso si, me hubiese gustado que también hubiese recuperado las mutilaciones de Shadow of Rome, porque éste era el juego para ello; aunque con el nivel grafico actual...igual alguno se hacía caquitas... [jaja]

Y vuelvo a preguntar, en game ...¿ya han puesto el cartelito con las condiciones de la promo de 2 juegos y 15 euros menos o no?
DarkSpawn19 escribió:
Noctisblue escribió:

Pero que flipada.

Es raro lo de la edición coleccionista en amazon, porque yo tengo pillada la limitada por 72€, que creo que es donde más barata está.
taphs escribió:
O mejor volvemos a los tiempos en los que empezaron los videojuegos, que toda la informacion que habia era el dibujo de la portada y un par de fotos de 3 centimetros en la contraportada. Claro que si, mucho mejor, donde van a parar todas esas reviews y esos cientos de webs de todo tipo opinando sobre los juegos y poniendo videos... eso no es informacion hombre.

Tal vez deberias pensartelo un poco antes de llamar a nadie ignorante muchacho.

Pues no estaria mal que todos esos youtubers endiosados y supuestas revistas de informacion primero que recibieran el juego 3 dias antes maximo y no mas de 7 como con este y segundo que recibieran una version promo del mismo, nada de ediciones numeradas que no estan al alcance de quienes disfrutamos de este hobby (que luego muchos venden por ebay por autenticas salvajadas), porque cojones este trato de favor?, luego normal que se les acuse de recibir maletines y que algunos youtubers ya se lo hayan pasado y esten haciendo caja gracias a las visitas de la gente que entra a ver el gameplay, esto es una PROSTITUCION tal cual y es ASQUEROSA.

@kikon69 Mediamarkt tiene cambiazo a 49-50€ llevando un juego de mierda de ps3, 360 o pc.
@Black_snake
Somos unos pocos los que estamos a la espera de eso por lo que veo jaja.

No debería de tardar mucho en haber algunos unboxing.
Para los que estamos recibiendo el juego de prensa... una cosa.
Os pasa a vosotros también que no podéis acceder a los trofeos del juego? Solo una vez sale el aviso puedo ver ese trofeo pero sincronizarlo no salen.
Será porque aún no está en la Store no?

Nada, edito y me auto contesto.
Me paso con ni no kuni 2, que hasta que no estaba Ena la Store disponible no se actulizaba
Vaya alegrion señores, me mandan la semana que viene a España por el curro unos dias [amor] , me voy a poder pillar el juego en integro español sin pagar sobrecostes de envio astronomicos,
Al final una duda, solo hay edicion normal y coleccionista verdad? o me suena que el Game tienen otra version exclusiva, puede ser?.
Que pinta brutal tiene este nuevo juego, era renovarse o morir , y lo han hecho pero que muy bien.
Reservado y esperando, lo empezare cuando termine lo que estoy jugando (SOUTH PARK: la vara de la Verdad) y a darle caña.

Me despido de hilo que no quiero comerme spoiler

Saludos y a disfrutar de este juegazo
Lo veo ....igual ? Estaré perdiendo mi vista bionica ? sera culpa de youtube ?

https://youtu.be/VsezDdlWI0M
DarkSpawn19 escribió:
Noctisblue escribió:

Pero que flipada.

Pues a mi me igualaron el precio de la limitada a 72€ del carrefour. No puedo quejarme
abarth escribió:
eledupor2 escribió:He leído algo sobre innovación en la cámara siendo siempre un plano seguido.

Ya hay algún juego de hace años que lo hace.

En cuanto al juego, esperando que llegue el jueves a las 23:59 para que se pueda jugar en digital [babas]

PD: Que asco de foro de vandal, das una opinión alabando el juego, adviertes de posibles spoilers que pueden darse incluso hay gente que spoilea por PSN y me borran la replica por los subnormales de turno. Que pena que no se le caigan las manos a mas de uno...

A menos que me falle la memoria, no conozco ningún juego que sea plano secuencia total.

The Phantom Pain sería lo más parecido pero por exigencias lógicas de guión y localización no puede serlo completo. Todas las cinemáticas son en plano secuencia pero cada vez que vas a la Mother Base o de la Mother Base a Africa o Afghanistán hay un lógico fundido a negro, al igual que al final del prólogo porque la acción no transcurre de una tirada sino en varios dias/semanas.

Según Cory Barlog, GoW es plano secuencia total, es decir que si empezaras el juego y llegases a los créditos, nunca habrías visto un solo corte (a menos que entres al menú, pongas pausa y demás).

Splinter Cell Conviction

No recuerdo si todo el juego

Edit: No es lo mismo que God of War porqué está separado por misiones, pero creo q es lo más cercano.
No recuerdo muchos más juegos, ahora mismo.
CASTIGADOR escribió:
Pues no estaria mal que todos esos youtubers endiosados y supuestas revistas de informacion primero que recibieran el juego 3 dias antes maximo y no mas de 7 como con este y segundo que recibieran una version promo del mismo, nada de ediciones numeradas que no estan al alcance de quienes disfrutamos de este hobby (que luego muchos venden por ebay por autenticas salvajadas), porque cojones este trato de favor?, luego normal que se les acuse de recibir maletines y que algunos youtubers ya se lo hayan pasado y esten haciendo caja gracias a las visitas de la gente que entra a ver el gameplay, esto es una PROSTITUCION tal cual y es ASQUEROSA.

@kikon69 Mediamarkt tiene cambiazo a 49-50€ llevando un juego de mierda de ps3, 360 o pc.

Lo primero que dices tiene mucho que ver con lo que se denomina el principio de reciprocidad, el cual, obviamente, se basa en el abuso. Hacer la pelota para luego sacar una mayor ventaja, en este caso, la nota o promo del producto y esto se nota muchísimo en las valoraciones, porque debe ser gente bastante simple la que se dedica a, además de los condicionantes que les afectan por el hecho de dedicarse a y sin entrar en los que dan para pensar mal. Así, a veces, en juegos que no se los han dejado o se los han dejado el día de antes o a la vez que los particulares puedes leer analisis que poco tiene que ver con el juego en si poniéndolos a caldo [qmparto] ..

Se lo de MM, gracias, pero tengo un par de juegos de los que deshacerme, que me costaron 4 duros, por lo que si me saliera a 40 mejor que a 50; por eso pregunto.
Pues no hago más que ver videos y reviews, y la verdad es que no me termina de decir gran cosa...

Supongo que la magia está en la historia y quieren evitar spoilers, o igual al no haber jugado a ningún GoW hay demasiadas cosas que estoy pasando por alto. O tal vez es que los niños me dan dentera y tiene pinta de que todo gira en torno a uno. En cualquier caso, solo hay una cosa que realmente me gusta de las reviews que he leido:

As a semi-open world game, God of War also handles its side quests well. Thankfully, all of them are meaningful, and while you will encounter a couple of fetch quests here and there, they don’t feel like busywork. Every quest is tied into the game’s lore or story in some way, and even if the XP or gear rewards don’t always meet your expectations, it never feels like the game is wasting your time.

Parece una tontería, pero en cualquier juego de mundo abierto lo que lo hace bueno o malo son las misiones secundarias. Me alegra que hayan trabajado ese punto.
Pinta a juegazo to rico, y mira que antes no me interesaba demasiado pero he visto que tiene una duración mínima de 35 -35 horas y me parece una pasada.
Yo creo que de alguna manera habrán hecho que ciertos diálogos o tramos de la cinemática sirvan para hacer la carga en un "segundo plano". Y aunque esta obviamente exista el jugador no se da cuenta de ella.

Por otro lado diferencias gráficas es cierto que entre PS4 y Pro no se notan mucho, pero leches de 30fps a 60 fps...
La diferencia brutal no es entre PS4 y PRO, es entre estas y la presentación del E3
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nanetillo escribió:Para los que estamos recibiendo el juego de prensa... una cosa.
Os pasa a vosotros también que no podéis acceder a los trofeos del juego? Solo una vez sale el aviso puedo ver ese trofeo pero sincronizarlo no salen.

Me paso con ni no kuni 2, que hasta que no estaba Ena la Store disponible no se actulizaba

Que diceees pero y eso. En que prensa trabajas para que te den los juegos antes. P
Nanetillo escribió:Para los que estamos recibiendo el juego de prensa... una cosa.

Pero juego de prensa what
Al final voy a tope con la coleccionista. Un dia es un dia!! Jaja game ya me avisó de la limitada asi que la coleccionista avisará pronto imagino
NucelarGen escribió:Lo veo ....igual ? Estaré perdiendo mi vista bionica ? sera culpa de youtube ?

Se supone que en la Pro puedes elegir entre 4K o 60FPS. Asi que probablemente es culpa de Youtube.

No vas a apreciar diferencia salvo que tengas un monitor 4K o hayan grabado el video a 60 FPS.
Ayer estrené una PS4 Pro junto a Horizon Zero Dawn y, aunque se que para e día 20 no me lo habré terminado aún, le tengo muchas ganas a este God Of War y los análisis que están saliendo no me han ayudado a aguantar la presión, así que ya está RESERVADÍSIMO... La verdad es que los cambios que le han metido me llama muchísimo la atención y creo que le sienta genial.
NucelarGen escribió:Lo veo ....igual ? Estaré perdiendo mi vista bionica ? sera culpa de youtube ?

Hombre se aprecian algunos detallitos mejores en la versión Pro pero vamos, que son un poco absurdos y esas diferencias mientras estás jugando apenas se notan y te importan una pu... mi... Cada vez que sale una comparación de este estilo me convenzo más de que hasta la siguiente generación no vamos a ver un salto que realmente merezca la pena. Si por estos detalles insignificantes hay que gastarse un poco más de dinero prefiero que se quede en mi bolsillo.
Sethep escribió:

Hombre se aprecian algunos detallitos mejores en la versión Pro pero vamos, que son un poco absurdos y esas diferencias mientras estás jugando apenas se aprecian y te importan una pu... mi... Cada vez que sale una comparación de este estilo me convenzo más de que hasta la siguiente generación no vamos a ver un salto que realmente merezca la pena. Si por estos detalles insignificantes hay que gastarse un poco más de dinero prefiero que se quede en mi bolsillo.

Yo es que sigo pensando que el salto de generación no se va hacer en cuanto a mejora gráfica en ese aspecto si no en tema de FPS.
Sethep escribió:

Hombre se aprecian algunos detallitos mejores en la versión Pro pero vamos, que son un poco absurdos y esas diferencias mientras estás jugando apenas se notan y te importan una pu... mi... Cada vez que sale una comparación de este estilo me convenzo más de que hasta la siguiente generación no vamos a ver un salto que realmente merezca la pena. Si por estos detalles insignificantes hay que gastarse un poco más de dinero prefiero que se quede en mi bolsillo.

Que televisor gastas ? Si se puede saber

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una de Rammstein le hubiere quedado mejor

https://youtu.be/JomSTAwiV9U
14183 respuestas