Lo del plano secuencia esta siendo un mundo fascinante xD
En cuestion de juego global, kratos, wao que ostias quiero pegar y el quiero machacar cosas con esos brazos de 4x4 que te envian a marte.... pues hay que esperar a jugarlo xD.
Todo eso de si'' ha perdido la esencia de la saga'' y demas, y tambien todo eso de ''este juego es increible es la leche y punto final'', pues ni lo uno ni lo otro.
He visto criticar el sistema de combos, y sin embargo he visto cosas muy lights al principio, pero he visto cosas que el tio llevara ya el hacha, o a kratos o yo quese mas mejorado, y me cago en la puta, he visto combos y movimientos que enlazan uno con otro, con arma, sin arma, con animacion, con minisecuencia de ejecucion, cno blabla, que no distaba tanto de sensaciones pasadas... asi que... quien sabe.
Yo cuando vi lo primero que sacaron me quede bastante pillado y reticente con algo tan distinto, y simplemente espere a ver mas, basicamente para poder ir formando ideas poco a poco y no quedarme con un vistazo a algo sin mas, porque lo mismo la novedad resulta ser mejor que lo anterior (o no). Y la verdad que lo ultimo que vi no me desagrado, pero evidentmente dista mucho de ser suficiente creo yo para valorar algo.
Ahora empieza el aluvion de analisis, comentarios, que si tal tio lo ha jugado y a dicho esto, que si tal otro a publicado y dijo que blablablabl. Y nosotros? eso que?
Al fin y al cabo somos nosotros los que lo vamos a jugar, y aquel tio ya puede decir misa, que si te gusta va a ser la leche, y si no un hasta luego. Es un cambio bastante notable y eso no se puede negar, pero precisamente por eso creo que hay que esperar a que salga, que se vayan viendo cosas directas, opiniones de nosotros mismos, e ir formando un opinion con una base algo mas solida.
Evidentemente que te puede de primeras llamar mucho, poco o nada, yo por ejemplo quiero esperar a ver bien como esta todo, aunque no pinte mal segun lo que se ha visto hasta ahora, pero precisamente por eso, no me da para decir ''wao increible esto la putisima polla'', o , ''vaya que pedazo de gran mierda'' ... xDDD No hasta que lo vea de verdad.
Y ojo, que a todos nos pasa en algun momento, que dificil es controlar el hype, y que dificil es controlar el enfado cuando algo gusta, me caguemm xDD