God of War

Manint escribió:
takuma_xoaxe escribió:
elamos escribió:Una verdadera lastima que se haya destrozado toda la esencia de God of war para reconvertir la saga en una especie de Frankestein donde tiene muchas cosas vistas en otros grandes juegos de esta generación y de anteriores.

Sin haberlo jugado y por lo visto en el ultimo gameplay, veo a The witcher 3, Dark souls, TLOU, Zelda wind waker, Tomb raider 2013, Ryse Son of Rome, Resident evil 5, y algunos mas.

Jugabilidad tosca de cojones, los viajes en barca tiene pinta de que a la larga va a aburrir un cojon y medio, animaciones de mierda (cuando kratos baja un de una plataforma al suelo no hay animación xD) y ¿Las físicas de los arboles donde están? son muros infranqueables e irrompibles... Poca variedad de enemigos, falta de bosses por lo que he leído, y, ¿tan solo un arma? y esta para colmo es un hacha lenta de cojones. Cuando vuelvan a hacer un God Of war, que cuenten con mi billetera, hasta entonces nah, Puede ser un gran juego? Sí ¿las notas pueden ser acertadas? Sí, PERO NO MIENTRAS LLEVE EL TITULO DE GOD OF WAR.

Por ultimo y no menos importante, Graficazos.

Debes de ser más listo tú, que todos y cada uno de los analistas que lo están tildando de obra maestra. Te haremos caso a ti e iré cancelando mi reserva [qmparto]

Y debes de ser más listo tú que toda Santa Monica entera que son los mismitos que diseñaron GOW 1, el diseñador de jugabilidad de esta entrega es EL MISMO tio, que diseñó la anterior, pero como mola hablar sin saber y venir al hilo a soltar chorradas asi pasa, [qmparto]

Tiene todo el derecho a opinar así y que su opinión no sea menospreciada como chorrada.

Derecho tenemos todos a opinar lo que nos de la gana, sea lo más cierto del mundo o la gilipollez más grande existente. Pero si alguien viene aquí a sentar cátedra sobre que la Tierra tiene forma de R pues bueno, opina lo que te de la gana, pero no esperes soltarlo y que te digan que sí, que tienes razón.

Confudimos opinión con sentencia. Y lo de ese usuario son básicamente sentencias basadas en su imaginación cuando ni siquiera ha jugado al juego. No está opinando que para él hay poca variedad de enemigos, está asegurando que hay poca variedad de enemigos cuando no ha visto ni un 5% del juego. No opina que para él esto ya no sea God of War, asegura que han destrozado toda la esencia de God of War. Sin haberlo jugado asegura que la jugabilidad es "tosca de cojones". Es que el chiste se cuenta solo. También sentencia que las animaciones son de mierda, no que a él no le gusten o que le parezcan una mierda, no.

Estamos desde hace años en la época de que uno puede soltar la mayor gilipollez del planeta pero "eh, es mi opinión, respetala". Pero es que lo de ese usuario no es ninguna opinión, está asegurando todas esas cosas, por lo tanto está mintiendo. Yo puedo opinar que los Battle Royale me parecen una basura infecta porque me llaman cero, eso es una opinión (una real, que yo tengo). Pero jamás voy a decir que los Battle Royale SON una basura infecta porque es simple y llanamente mentira. No soy el centro del mundo por lo tanto mi opinión y mi gusto en videojuegos no forman ninguna verdad, solo una de las tantas millones de distintas formas de apreciar algo.

Y cuando uno miente de esa forma en un foro, está claro lo que busca: flame. Que no nacimos ayer, llevo 16 años en este foro y las he visto de todos colores y formas.
@SuperKillo No serás un hombre hasta que no juegues Bloodborne. [carcajad]
kurosakicarlos escribió:
Juan_Garcia escribió:
kurosakicarlos escribió:Las notas son muy determinantes para las ventas. Mirad en Reedit o Resetera, llevan cien páginas hablando de Metacritic.

Call of Duty: WWII = 79
Call of Duty: Infinite Warfare = 77

Pues va a ser que no, que las notas no son determinantes.

Jojojo las notas no son determinantes y estoy leyendo a gente que no solo se va a comprar el juego sino la Ps4 Pro y la Tv 4K [qmparto] Gente que se va a dejar más de mil pavos por una nota de 94 que es APLASTANTE.

Pero las notas no son determinantes. Metacritic son los padres. Y el juego iba a vender lo mismo con un 94 o un 73. A veces creo que vivo en un universo paralelo.

Metacritic, un cáncer de la industria. Con eso lo digo todo. Cuando la gente sepa entender las notas de los videojuegos ya la cosa será diferente.

Y esos ejemplos que citas más arriba no los entiendo. Ambos juegos vendieron bastante.

HH!!!
android86 escribió:
SuperKillo escribió:Acabo de hacer una locura y me acabo de comprar una Sony Bravia de 43" 4K HDR y todas las historias estas de ahora y en los próximos días me compraré la PS4 pro para jugar al hombre barbudo...

Llevo años jugando en PC con un buen pepino, pero no pienso perderme estas joyas ni las que vienen (mi avatar ejem...). Leyendo los análisis de esta mañana finalmente no he podido resistirme y he caído.

Que grande!

Yo igual en 2016 salia rise of TR cogi mi ps4 fat se la di a un familiar y me.cogi la tv 4k hdr y la pro

Vi el.checkerboard a 4k y dije SI. Se nota mucho.
Otro mundo.

Te recomiendo the last 1 4k nativo rise tr uncharted 4 y horizon pero YA jaja

En IGN ya teneis comoarativa de ps4 vs ps4 pro 60 fps vs 4K

Obviamente sin tv 4K no veais el video

Se nota mucho el.4k si son imagenes estaticas en movimiento creo que 60 fps va a ser el mejor modo... Salvo algun trayecto de puzzles y narrativa el.resto usare el modo 60 fps para el hacha

Que pasada 60 fps

¿Se nota menos dientes de sierra en 4K?

Por cierto, respecto a las notas, no me fío mucho de ellas, yo me molesto en leer los análisis completos y sé que este juego me va a gustar. Sobre todo lo de que sea un juego lineal con algo de exploración. Los mundos abiertos me suelen aburrir y este tipo de juego es la mezcla perfecta de cierta libertad con linealidad.

Al combate le han llovido críticas positivas y eso es lo mejor de todo, que el juego sea divertido.
SuperKillo escribió:
android86 escribió:
SuperKillo escribió:Acabo de hacer una locura y me acabo de comprar una Sony Bravia de 43" 4K HDR y todas las historias estas de ahora y en los próximos días me compraré la PS4 pro para jugar al hombre barbudo...

Llevo años jugando en PC con un buen pepino, pero no pienso perderme estas joyas ni las que vienen (mi avatar ejem...). Leyendo los análisis de esta mañana finalmente no he podido resistirme y he caído.

Que grande!

Yo igual en 2016 salia rise of TR cogi mi ps4 fat se la di a un familiar y me.cogi la tv 4k hdr y la pro

Vi el.checkerboard a 4k y dije SI. Se nota mucho.
Otro mundo.

Te recomiendo the last 1 4k nativo rise tr uncharted 4 y horizon pero YA jaja

En IGN ya teneis comoarativa de ps4 vs ps4 pro 60 fps vs 4K

Obviamente sin tv 4K no veais el video

Se nota mucho el.4k si son imagenes estaticas en movimiento creo que 60 fps va a ser el mejor modo... Salvo algun trayecto de puzzles y narrativa el.resto usare el modo 60 fps para el hacha

Que pasada 60 fps

¿Se nota menos dientes de sierra en 4K?

Si, se notan menos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@SuperKillo

El 4k reduce sierra aunque a 1080p hay filtro AA que lo oculta.. El cambio mas sustancial es la definicion a 1080 las runas del hacha son algo borrosas a 4k no

Si a 30 fpa tu ya juegas comodo tu modo es el.4k
Alguien sabe si con Fnac suele llegar el envío el día de lanzamiento?
J_Aimar escribió:Alguien sabe si con Fnac suele llegar el envío el día de lanzamiento?

Yo tengo premium y con el envío express siempre me llegan el día de lanzamiento, es más, hasta ahora no me han fallado nunca [oki]
sanray escribió:
kurosakicarlos escribió:
Juan_Garcia escribió:
Call of Duty: WWII = 79
Call of Duty: Infinite Warfare = 77

Pues va a ser que no, que las notas no son determinantes.

Jojojo las notas no son determinantes y estoy leyendo a gente que no solo se va a comprar el juego sino la Ps4 Pro y la Tv 4K [qmparto] Gente que se va a dejar más de mil pavos por una nota de 94 que es APLASTANTE.

Pero las notas no son determinantes. Metacritic son los padres. Y el juego iba a vender lo mismo con un 94 o un 73. A veces creo que vivo en un universo paralelo.

Metacritic, un cáncer de la industria. Con eso lo digo todo. Cuando la gente sepa entender las notas de los videojuegos ya la cosa será diferente.

Y esos ejemplos que citas más arriba no los entiendo. Ambos juegos vendieron bastante.

HH!!!

Metacritic, youtube, Dlcs, microtransacciones...que sí, que son cáncer, pero son lo que es la industria y el consumidor a día de hoy. Metacritic es tan real y tiene tanto impacto como real es que la gente compra Dlcs a mansalva y siguen en manada a los youtubers de medio pelo.

Que no digo que sea bueno o malo, eso ya cada uno valora. Pero que Metacritic es parte del juego es innegable.

(El ejemplo del Cod que puso el compañero ni me molesté en valorarlo).

Un abrazo.
[/quote]El 3 ya fue peor que el 2 y el Ascensión una mierdaca bien buena, ese camino estaba agotado. Yo aplaudo el cambio desde que vi el primer video.[/quote]

Pero si el 3 era una pasada... desde el minuto 1 [+risas] .
Buenas, las notas de las paginas "especializadas" son tan determinantes como los videos de youtubers....cuantos juegos habran vendido el rubius..vegeta...y toda esta gente que juegan "casualmente" a juegos con grandes campañas mediaticas (o no) y que la gente compra masivamente porque ellos lo juegan...al igual que antes comprabamos los juegos porque hobby consolas les cascaba de 9o y tantos para arriba...

saludos
Dentro de una semana, a esta misma hora, estaremos todos sin poder dormir ante la espera de esta BESTIA.

7 DÍAS.
La saga necesitaba un cambio y Santa Mónica ha querido innovar ofreciendo una experiencia diferente y no por eso es un juego de mierda. Todos los que hablaís de que es un juego basura, primero jugarlo y después sacar vuestras própias conclusiones... que os dejáis llevar demasiado por los vídeos y la prensa videojueguil, asi como también de algunos youtubers mongolos que sólo hacen que criticar y meterse con las compañias.
Sabeis si GAME cumple con el envio a domicilio el mismo dia de lanzamiento?
kurosakicarlos escribió:
sanray escribió:
kurosakicarlos escribió:Jojojo las notas no son determinantes y estoy leyendo a gente que no solo se va a comprar el juego sino la Ps4 Pro y la Tv 4K [qmparto] Gente que se va a dejar más de mil pavos por una nota de 94 que es APLASTANTE.

HH!!!

Metacritic, youtube, Dlcs, microtransacciones...que sí, que son cáncer, pero son lo que es la industria y el consumidor a día de hoy. Metacritic es tan real y tiene tanto impacto como real es que la gente compra Dlcs a mansalva y siguen en manada a los youtubers de medio pelo.

Que no digo que sea bueno o malo, eso ya cada uno valora. Pero que Metacritic es parte del juego es innegable.

(El ejemplo del Cod que puso el compañero ni me molesté en valorarlo).

Un abrazo.

Pues a mí ni metacritic ni los análisis ni las puntuaciones me dicen nada . Aligual que no me dice nada que Ronaldo tenga los mismos balones de oro que Messi , aunque no tenga mucho que ver lo suelto xD

Me iba a comprar God of war aunque le dieran un 6 , último juego que e jugado Black Mirror nota 6 y me a encantado , The Order más de lo mismo , el último Metal Gear o Zelda un 10 y ni los voy a jugar.

Eso es para mí criterio y saber tus gustos , tener personalidad , más allá de las notas las cuales ni miro , hasta hace poco ni sabía de metacritic.
J_Aimar escribió:Alguien sabe si con Fnac suele llegar el envío el día de lanzamiento?

Me ha pasado una vez que no me llegó a tiempo pero normalmente son cumplen.

Reservoir escribió:Sabeis si GAME cumple con el envio a domicilio el mismo dia de lanzamiento?

Con ellos he tenido más casos de no llegar el mismo día pero en promedio también cumplen (en dos ocasiones me llegó un día antes).

@kurosakicarlos Forman parte del juego pero no son determinantes. Es otro factor más como lo puede ser la misma publicidad. Y casos hay bastantes de juegos que venden y no necesitan ponerse las notas como medallitas en sus trailer o portada. La importancia que le quieren meter aquí es bastante más inflada de que realmente es.

HH!!
kaulitz55 escribió:Dentro de una semana, a esta misma hora, estaremos todos sin poder dormir ante la espera de esta BESTIA.

7 DÍAS.

yo dentro de 1 año cuando baje a 20 euros, no tengo prisa , y sin dlcs, pero seguro que lo pillo, me encanta esta saga
@Adry_9 @sdlt me habéis deprimido! [buuuaaaa]
Nunca había comprado en ECI (ni creo que lo vuelva a hacer) pero tenia un cheque regalo de 80€ y me venía que ni pintado para pillarme este GOW pero se me va a hacer un finde eteeeeerno con las ganas que le tengo!

Igualmente mañana les enviaré un email preguntando por esto a ver que me dicen pero he perdido esperanzas ya de tenerlo se salida [triston]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Así va el mundo de los videojuegos, que de un puto youtuber o unas notas se decidan las ventas de un juego, cada dia este mundo va a peor cuando la gente ya ni prueban ellos mismo el juego para decidir si compralo, que existe el alquiler, el criterio propio esta casi perdido y aquí la gente ve notas de 10 y sin jugarlo ya automáticamente es el mejor juego de la historia y si antes dudaban ahora ya no.

Tendrían que hacer un estudio de engañar a los usuarios bajando la nota a X juegos que realmente no es tan baja para ver a mas de uno el plumero y la puta ignorancia, es que seguro que la gente que esta flipando con todo lo que esta leyendo ahora del juego ve que la media es de 70 y mas de uno diría"con esa nota paso" XD
sanray escribió:

Reservoir escribió:Sabeis si GAME cumple con el envio a domicilio el mismo dia de lanzamiento?

Con ellos he tenido más casos de no llegar el mismo día pero en promedio también cumplen (en dos ocasiones me llegó un día antes).

@kurosakicarlos Forman parte del juego pero no son determinantes. Es otro factor más como lo puede ser la misma publicidad. Y casos hay bastantes de juegos que venden y no necesitan ponerse las notas como medallitas en sus trailer o portada. La importancia que le quieren meter aquí es bastante más inflada de que realmente es.

HH!!

Pues a rezar... Porque la putada es que al ser viernes como no llegue toca esperar al lunes...
Alguien la tiene reservada la limitada en ECI? a ver si se portan para el viernes xD
Yo he comentado unos posts atrás que la tengo reservada en ECI pero por lo que me han dicho un par de compañeros del foro estamos jodidos creo, hasta el lunes o martes no la esperes me parece a mi...
r3vl1s escribió:Yo he comentado unos posts atrás que la tengo reservada en ECI pero por lo que me han dicho un par de compañeros del foro estamos jodidos creo, hasta el lunes o martes no la esperes me parece a mi...

Yo en ECI siempre he recibido a tiempo.

La que falla siempre es Game si eliges envío por correos... Hasta el lunes no los esperes por tu casa.
J_Aimar escribió:
sanray escribió:

HH!!

Pues a rezar... Porque la putada es que al ser viernes como no llegue toca esperar al lunes...

O martes. Te lo digo por experiencia xD. Pero con este juego seguro que cumplen. Dudo que les envíen Stock tarde siendo Sony la que está detrás.

HH!!!
Yo fui uno de los afortunados que consiguieron reserva de la coleccionista en Carrefour a 139€, a ver cuando mandan correo para el pago xD
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He leído algo sobre innovación en la cámara siendo siempre un plano seguido.

Ya hay algún juego de hace años que lo hace.

En cuanto al juego, esperando que llegue el jueves a las 23:59 para que se pueda jugar en digital [babas]

PD: Que asco de foro de vandal, das una opinión alabando el juego, adviertes de posibles spoilers que pueden darse incluso hay gente que spoilea por PSN y me borran la replica por los subnormales de turno. Que pena que no se le caigan las manos a mas de uno...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No deberian haber dicho q es una trilogia... Pierde emocion
android86 escribió:No deberian haber dicho q es una trilogia... Pierde emocion

Lo malo es si no te lo dicen y tiene un final como alguno de la saga anterior, pues le lloverían también. Al menos han controlado la expectativa, aunque sí que me he quedado un pelín fastidiado, no por el juego en sí, que fijo que me encanta, si no por lo que comentas, el saber que hasta no se sabe cuando no conoceremos más del nuevo mundo e historia.

Saludos.
eledupor2 escribió:He leído algo sobre innovación en la cámara siendo siempre un plano seguido.

Ya hay algún juego de hace años que lo hace

Cuál ?
eledupor2 escribió:He leído algo sobre innovación en la cámara siendo siempre un plano seguido.

Páginas atrás lo puse yo. Yo no lo sé todo y ni jugado a todo, pero vamos no te quedes a medias y cita el juego para así saber cual fue el primero. Algo así no se olvida y más cuando siempre nos quejamos de los tiempos de carga entre transiciones, eso sin mencionar el detallazo que cuando pulsas X botón para que haga una animación (de salto, bajada etc) se ponga la pantalla negra unos segundos, cosa que Santa mónica acaba de suprimir en este juego, siendo la animación en tiempo real.
Reservado el.cambiazo en el.mm

También tengo.la.reserva en el.cc de la.coleccionista,pero voy a pasar.
Ya me pillaré la GOTY a 20 USD (o menos), la verdad es que nunca compro juegos de salida salvo casos muy contados y lastimosamente God of War no es una saga que me haga reservar el juego lo mas pronto posible. Caer caerá, pero a su tiempo. Espero leer buenas cosas de el.
1 Saludo [bye]
@RumbelBoss Qué Goty? Si ya han confirmado que no habrá dlcs.

En cuanto al juego, esperando que llegue el jueves a las 23:59 para que se pueda jugar en digital [babas]

PD: Que asco de foro de vandal, das una opinión alabando el juego, adviertes de posibles spoilers que pueden darse incluso hay gente que spoilea por PSN y me borran la replica por los subnormales de turno. Que pena que no se le caigan las manos a mas de uno...

A menos que me falle la memoria, no conozco ningún juego que sea plano secuencia total.

The Phantom Pain sería lo más parecido pero por exigencias lógicas de guión y localización no puede serlo completo. Todas las cinemáticas son en plano secuencia pero cada vez que vas a la Mother Base o de la Mother Base a Africa o Afghanistán hay un lógico fundido a negro, al igual que al final del prólogo porque la acción no transcurre de una tirada sino en varios dias/semanas.

Según Cory Barlog, GoW es plano secuencia total, es decir que si empezaras el juego y llegases a los créditos, nunca habrías visto un solo corte (a menos que entres al menú, pongas pausa y demás).
@serugiobcn ¿Una superproducción AAA sin DLC's en los tiempos que corren? Me quito el sombrero ante Santa Mónica si de verdad lo cumplen.
A lo que me refiero es que no me veo pagando 60USD de salida por el juego, esperaré a alguna buena rebaja el próximo año o cuando lo vea de 2da mano tirado de precio.
@RumbelBoss Los GoW nunca han tenido DLC's (obviando, supongo, el multi del Ascension aunque eso solo lo supongo, ni siquiera lo toqué) y el 3 y Ascension sobretodo salieron en plena fiebre de DLC's para todos.
Max payne 3 ya era todo plano secuencia.

Un tiempo de carga al principio y luego ya nada.
alcanibal escribió:

Páginas atrás lo puse yo. Yo no lo sé todo y ni jugado a todo, pero vamos no te quedes a medias y cita el juego para así saber cual fue el primero. Algo así no se olvida y más cuando siempre nos quejamos de los tiempos de carga entre transiciones, eso sin mencionar el detallazo que cuando pulsas X botón para que haga una animación (de salto, bajada etc) se ponga la pantalla negra unos segundos, cosa que Santa mónica acaba de suprimir en este juego, siendo la animación en tiempo real.

Pues si no me falla la memoria la saga gears of war tiene ese tipo de cámara, ryse son of rome, resident Evil 4, habia uno de un fulano que llevaba un arma que parecía una estrella arrojadiza... Ahora mismo no se vienen más a la cabeza
@connor1991 Todos los que comentas tienen cinemáticas con cambios de plano. Lo novedoso es que el plano es el mismo en todo el juego, sin ningún cambio de plano del tipo Enfoque a la cara-Corte-Enfoque a enemigo-Corte-Enfoque a un lado y aparece compañero-Corte..

Es como si se grabara todo el juego con una misma cámara sin realizar ningún corte.
@connor1991 Esos juegos entonces no tenían cinemáticas? Qué algunos de los nombrados si recuerdo que las tenían, si tienen cinemáticas tienen cortes, no va todo de seguido, no sé si lo habéis entendido lo que es plano secuencia.

abarth escribió:Según Cory Barlog, GoW es plano secuencia total, es decir que si empezaras el juego y llegases a los créditos, nunca habrías visto un solo corte (a menos que entres al menú, pongas pausa y demás).

Exacto, podría asemejarse en cine a la película Birdman.
PS4 vs PS4 PRO

http://es.ign.com/m/god-of-war-2018-ps4 ... vs-ps4-pro

Seré yo, pero no noto ninguna diferencia ni cuando ponen la lupa a 200% xD
eledupor2 escribió:Max payne 3 ya era todo plano secuencia.

Max Payne deja de ser plano secuencia en su intro mismamente. XD

Solo empezar ya aparecen los créditos tras un fundido a negro y un cambio de plano posterior. E incluso tras los créditos no paran de haber cambios de plano. Otra cosa es no tener pantalla de cargas, eso es cierto, cargaba durante las cinemáticas. Pero no es un plano secuencia. Como dice @alcanibal Birdman es un ejemplo de ello y de lo que GoW según su director será.
connor1991 escribió:
alcanibal escribió:

Pues si no me falla la memoria la saga gears of war tiene ese tipo de cámara, ryse son of rome, resident Evil 4, habia uno de un fulano que llevaba un arma que parecía una estrella arrojadiza... Ahora mismo no se vienen más a la cabeza

No están hablando de la posición de la cámara, están hablando de que es continuo desde principio a fin, sin cortes para "cambiar" de cámara entre una cinemática y un gameplay o cambios de escena porque pasa un tiempo, o apareces en otro escenario...

Por otro lado leo a muchos decir "veo que mucha gente está escocida..." "toda esa gente que entra aquí criticando..." y cosas así y yo entre el mogollón de mensajes que he leído desde hace páginas y páginas solo he visto a uno que lo critica, eso sí, mencionado mil veces, pero sigue siendo uno. No sé por qué en todos los hilos de exclusivos sea de la consola que sea veo siempre eso de pluralizar como para hacer ver que los "otros" están picados por envidia y tal, poniendo siempre un plural impersonal y al final es uno varias veces o ni eso, con un mensaje basta. Y a lo mejor con una opinión equivocada o incluso puede que sin base pero que él que la firme sí lo crea, no tiene que ser troleo o envidia. Puede que sí a veces pero otras también se ofende mucho la peña.
Mj90 escribió:PS4 vs PS4 PRO

Depende de la resolución de tu tele/monitor. Yo tengo tanto el PC como las consolas a una tele 4K de 55 y se nota la diferencia. No enormemente, no es la noche y el dia para entendernos, pero se nota falta de nitidez en las de 1080. En mi caso no hay duda, yo tiraré al modo resolución como siempre. A diferencia de muchísima gente que le da mucha importancia a los fps, a mi mientras sean 30 estables me parece perfecto, no necesito 60 (si los tengo no me quejaré, pero si son 30 estables me parece perfecto) por lo que priorizo la resolución.
Pregunta, ¿El Phantom Pain no era también un juego en plano secuencia? Recuerdo que las cinematicas se habían concebido sin cortes y luego se integraba con la jugabilidad... Igual estoy metiendo la gamba que hace tiempo que no lo juego pero recuerdo que era así.
abarth escribió:

Depende de la resolución de tu tele/monitor. Yo tengo tanto el PC como las consolas a una tele 4K de 55 y se nota la diferencia. No enormemente, no es la noche y el dia para entendernos, pero se nota falta de nitidez en las de 1080. En mi caso no hay duda, yo tiraré al modo resolución como siempre. A diferencia de muchísima gente que le da mucha importancia a los fps, a mi mientras sean 30 estables me parece perfecto, no necesito 60 (si los tengo no me quejaré, pero si son 30 estables me parece perfecto) por lo que priorizo la resolución.

La veo en una 1080,pero por ejemplo,al ver una comparativa de one x entre 1080 y 4k en algún juego, si que puedo apreciar una imagen más nítida cuando es 4k , texturas más definidas etc...pero en este caso nada

Pon el vídeo a máxima resolución. Entre la PS4 y la PS4 Performance no se nota mucho, pero con la PS4 Resolution se nota y bastante.

Lo bueno es que en teoria en la PRO puede ir a 60 FPS en vez de a 30 no?
abarth escribió:
eledupor2 escribió:Max payne 3 ya era todo plano secuencia.

Max Payne deja de ser plano secuencia en su intro mismamente. XD

Solo empezar ya aparecen los créditos tras un fundido a negro y un cambio de plano posterior. E incluso tras los créditos no paran de haber cambios de plano. Otra cosa es no tener pantalla de cargas, eso es cierto, cargaba durante las cinemáticas. Pero no es un plano secuencia. Como dice @alcanibal Birdman es un ejemplo de ello y de lo que GoW según su director será.

Max payne 3 solo tiene un tiempo de carga al principio como si de un gta se tratase, eso de fundido en negro en la intro es querer rascar donde no lo hay.
Shiro_himura escribió:

Pon el vídeo a máxima resolución. Entre la PS4 y la PS4 Performance no se nota mucho, pero con la PS4 Resolution se nota y bastante.

Lo bueno es que en teoria en la PRO puede ir a 60 FPS en vez de a 30 no?

No noto ninguna mejora la verdad xD
@richardperlos Solo con la intro ya hay varios cortes. No lo era.

Parece que hay mucha gente que no entiende lo del único plano secuencia (yo estaba igual hace no mucho) Os recomiendo buscarlo porque es interesante. Es grabar todo el juego absolutamente sin ningún corte de cámara, todo grabado con una misma cámara que sigue al protagonista y se va moviendo para conseguir los planos necesarios sin necesidad de cortes o cambios de cámara,...

Ejemplo en cine: Birdman
14183 respuestas