Manint escribió:takuma_xoaxe escribió:elamos escribió:Una verdadera lastima que se haya destrozado toda la esencia de God of war para reconvertir la saga en una especie de Frankestein donde tiene muchas cosas vistas en otros grandes juegos de esta generación y de anteriores.
Sin haberlo jugado y por lo visto en el ultimo gameplay, veo a The witcher 3, Dark souls, TLOU, Zelda wind waker, Tomb raider 2013, Ryse Son of Rome, Resident evil 5, y algunos mas.
Jugabilidad tosca de cojones, los viajes en barca tiene pinta de que a la larga va a aburrir un cojon y medio, animaciones de mierda (cuando kratos baja un de una plataforma al suelo no hay animación xD) y ¿Las físicas de los arboles donde están? son muros infranqueables e irrompibles... Poca variedad de enemigos, falta de bosses por lo que he leído, y, ¿tan solo un arma? y esta para colmo es un hacha lenta de cojones. Cuando vuelvan a hacer un God Of war, que cuenten con mi billetera, hasta entonces nah, Puede ser un gran juego? Sí ¿las notas pueden ser acertadas? Sí, PERO NO MIENTRAS LLEVE EL TITULO DE GOD OF WAR.
Por ultimo y no menos importante, Graficazos.
Debes de ser más listo tú, que todos y cada uno de los analistas que lo están tildando de obra maestra. Te haremos caso a ti e iré cancelando mi reserva
Y debes de ser más listo tú que toda Santa Monica entera que son los mismitos que diseñaron GOW 1, el diseñador de jugabilidad de esta entrega es EL MISMO tio, que diseñó la anterior, pero como mola hablar sin saber y venir al hilo a soltar chorradas asi pasa,
Tiene todo el derecho a opinar así y que su opinión no sea menospreciada como chorrada.
Derecho tenemos todos a opinar lo que nos de la gana, sea lo más cierto del mundo o la gilipollez más grande existente. Pero si alguien viene aquí a sentar cátedra sobre que la Tierra tiene forma de R pues bueno, opina lo que te de la gana, pero no esperes soltarlo y que te digan que sí, que tienes razón.
Confudimos opinión con sentencia. Y lo de ese usuario son básicamente sentencias basadas en su imaginación cuando ni siquiera ha jugado al juego. No está opinando que para él hay poca variedad de enemigos, está asegurando que hay poca variedad de enemigos cuando no ha visto ni un 5% del juego. No opina que para él esto ya no sea God of War, asegura que han destrozado toda la esencia de God of War. Sin haberlo jugado asegura que la jugabilidad es "tosca de cojones". Es que el chiste se cuenta solo. También sentencia que las animaciones son de mierda, no que a él no le gusten o que le parezcan una mierda, no.
Estamos desde hace años en la época de que uno puede soltar la mayor gilipollez del planeta pero "eh, es mi opinión, respetala". Pero es que lo de ese usuario no es ninguna opinión, está asegurando todas esas cosas, por lo tanto está mintiendo. Yo puedo opinar que los Battle Royale me parecen una basura infecta porque me llaman cero, eso es una opinión (una real, que yo tengo). Pero jamás voy a decir que los Battle Royale SON una basura infecta porque es simple y llanamente mentira. No soy el centro del mundo por lo tanto mi opinión y mi gusto en videojuegos no forman ninguna verdad, solo una de las tantas millones de distintas formas de apreciar algo.
Y cuando uno miente de esa forma en un foro, está claro lo que busca: flame. Que no nacimos ayer, llevo 16 años en este foro y las he visto de todos colores y formas.