God of War

McGrady4ever escribió:Esta mañana pusieron unas cuantas a la venta de manera intermitente, sobre las 10 pille la mia.

Por cierto en Media Markt pone que quedan unidades de la limitada por 80 pavetes:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/juego-p ... UQodBDEMxg

Y.. de la coleccionista!!! Por 150 pavetes, 30 € menos que mucha gente que la tiene en amazon:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/juego-p ... UQod5ZMOSQ

Corred insensatos!!

es falso el stock, porqué no deja finalizar :(
el tema de press kit de prensa me parece lamentable muy lametnable, a la prensa en pleno 2018 se le deberia de dar un codigo con fecha de caducidad para que analize el juego y punto,

Luego los verdaderos clientes que somos nosotros tenemos que pasar por caja a un pvp de 70e digital, o lo mas barato en fisico gracias al cambiazo de mm por 45e y solo recibimos un puñetero plastico azul con un panfleto y un br.

como dicho el tema de los press kit me quema bastante
A mi hasta me han sorprendido las reviews, creia que pese a que le iban a llover dieces que eso estaba claro, habría algunas reviews más en plan dándole 8 o incluso algún 7 medio troll, y que las altas se polarizarían entre 9 y 10 sin mucho más por enmedio. Me esperaba más medios diciendo "sí sí pero yo quiero mi hack n slash frenético" "Esto es un juegazo pero no GoW" y cosas así. Me ha sorprendido que casi nadie menciona nada así y conociendo a esta indústria tan jóven pero más nostálgica que ninguna otra, me imaginaba más comentarios de "cualquier tiempo pasado fue mejor".
¿El pack con figura de xtralife teneis confirmado si es la de Neca?Porque por la foto si parece pero en la descripcion no lo pone...y ya no están para llamar...gracias!
-OlYmPuS- escribió:
android86 escribió:
alvarions escribió:Siempre se duda de la calidad de los estudios first de sony y estos siempre te callan la boca dejando en ridiuculo su competencia directa. Porque sale red dead 2 y todo el mundo sabe lo que mueve rockstar sino mejor juego de 2018 junto a spiderman. Gracies sony por tus estudios, despues se preguntan porque llevan vendidos 80 millones de consolas ajajajsjsjsjsjsjsjsjsjsjajjssjjsjsjajajajaj

a ver que a talisony no me gana casi nadie, pero ps4 vende 80 millones no por sus exclusivos sino por fifa y callof es la plataforma de referencia en españa y ya esta.

Mirate ventas de Fifa GTA y CALL vs uncharted 4 u horizon

Completamente de acuerdo. De hecho ya puede ser todo lo bueno que quiera este GOW, que más de 15 millones de copias no va a vender (usuarios que se compran la consola por sus exclusivos). Los 65 restantes seguirán partiendo la pana en el novedoso FIFA y el fantástico COD.

Ningún videojuego exclusivo de ninguna consola en la historia ha llegado a cifras como 15 millones de copias. El Mario 1 de NES que es un excepción y nos tenemos que retrotarer más de 30 años en el tiempo, Los Gran Turismo de PSX o el 3 de PS2 creo que andan sobre los 12 millones y algunos hay por ahí de 10 millones, salvo algún caso excepcional, los demás por debajo.
Por eso cuando se dice que U4 ha vendido más de 10 millones de juegos, u Horizon que es una nueva IP va camino de ellos pues son auténticas BURRADAS. El problema es que algunos pensáis que si hay 80 millones de PS4 tienen que venderse 80 millones de (ponga el juego exclusivo que queráis) y eso repito NUNCA JAMÁS ha ocurrido en ningún sistema.

Normalmente los juegos más vendidos de cada consola están en torno al 10% de las ventas totales de la misma. Repito, mirad cualquier consola, porque igual alguno ve las ventas de algún Zelda y se echa a llorar.

Si la gente solo juega a Fifa y a COD porque Sony es la que más vende? Porque ONE lleva siendo bastante más barata que PS4 desde hace años y aun así la gente compra la más cara para jugar a esos COD y Fifa que están en One también.

Alguno igual quiere tener ese Fifa o COD o el juego múlti que sea, pero también quiere tener la consola en la que sabe que va a haber más títulos exclusivos, aunque igual solo juegue a uno o dos.
Los exclusivos al final son los que determinan que consola se compra uno en muchísimos casos.
Solo hay que ver como alguno por aquí dice que se va a pillar la PS4 por GOD.
AuRoN41 escribió:@Capitolum, muy rebuscado eso descartando al 33% de las consolas y excluyendo 3rd's

tengo ps4 pro, one x, switch, wiiu y psvr. y no lo digo por joder pero la switch a parte de q en potencia está a la par que ps360 la veo como algo entre 2 aguas. un saludete crak.
por cierto en thirds creo que tampovo lo supera nadie.
arigato escribió:
narutaki escribió:Han colgado las Fotos de Press Kit del juego
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder como miman a los de prensa no [babas]

Que bonito todo, mil mas que la coleccionista, el que quiera figuritas que mire warhammer que son mas bónicas xd

Cuidado que a mí por decir eso me dijeron si realmente sabía lo que decia por ser "una cajita con chorradas "
HEAVEN escribió:¿El pack con figura de xtralife teneis confirmado si es la de Neca?Porque por la foto si parece pero en la descripcion no lo pone...y ya no están para llamar...gracias!

Aunque la descripción sea la misma que la de Neca, si te fijas en la imagen, la caja que sale es de Gaya Entertainment y esta marca no suele tener mucha calidad.

Mejor que esperes a mañana y llama para que te lo confirmen. Y si ya de paso lo comentas por aquí, genial.
android86 escribió:
alvarions escribió:Siempre se duda de la calidad de los estudios first de sony y estos siempre te callan la boca dejando en ridiuculo su competencia directa. Porque sale red dead 2 y todo el mundo sabe lo que mueve rockstar sino mejor juego de 2018 junto a spiderman. Gracies sony por tus estudios, despues se preguntan porque llevan vendidos 80 millones de consolas ajajajsjsjsjsjsjsjsjsjsjajjssjjsjsjajajajaj

a ver que a talisony no me gana casi nadie, pero ps4 vende 80 millones no por sus exclusivos sino por fifa y callof es la plataforma de referencia en españa y ya esta.

No estoy para nada de acuerdo, se venden tantos fifas y cods como en las otras plataformas, (no se en PC).

Si la consola ha vendido 80 millones ha sido por los multis pero sobre todo por los exclusivos y no por 1 o 2, sino por la gran cantidad de ellos, asi que cuando hablas de ventas no lo compares solo con Uncharted 4 u Horizon, sino que deberias sumar todos y cada uno de sus exclusivos para ser mas objetivo, ya que uno igual se compra la consola por Uncharted pero seguramente otro se la compre por Persona 5 o Bloodborne

Un saludo
@xufeitor
Es que lo de Gaya creo que es la jarra de cerveza segun he mirado por internet...
@HEAVEN yo me curaría en salud y llamaría para asegurar.
@xufeitor
Sí ,eso haré por si acaso mañana....Gracias!
Silverquick85 escribió:el tema de press kit de prensa me parece lamentable muy lametnable, a la prensa en pleno 2018 se le deberia de dar un codigo con fecha de caducidad para que analize el juego y punto,

Luego los verdaderos clientes que somos nosotros tenemos que pasar por caja a un pvp de 70e digital, o lo mas barato en fisico gracias al cambiazo de mm por 45e y solo recibimos un puñetero plastico azul con un panfleto y un br.

como dicho el tema de los press kit me quema bastante

Que razón tienes, encima luego los muy cara duras los venden por precios estratosféricos de 2mano
Me parece vergonzoso sobre todo en especial la empresa kochmedia que se puede ver en Twitter todas las semanas regalazos a los youtuber por una opinión pésima...
HEAVEN escribió:@xufeitor

Me lo confirmaron por twitter y por mail que era la de Neca, ya que yo tenia reservado el juego normal y la figura aparte, ya pagada para que me llegara junto.
La caja de Gaya es la jarra de cerveza.
Otra opción por la que nos habéis preguntado es por la posibilidad de elegir diferentes idiomas para los subtítulos y las voces, y sí, por ejemplo se puede jugar con voces en inglés y subtítulos en español, aunque tiene que descargar el paquete de voces, en una descarga sorprendentemente ligera (poco más de 300MB).

Joder, ahora estoy dudando si jugarlo en ingles.... es que la voz de Kratos en ingles es simplemente brutal [amor]
El Hombre Araña escribió:
-OlYmPuS- escribió:
android86 escribió:

Completamente de acuerdo. De hecho ya puede ser todo lo bueno que quiera este GOW, que más de 15 millones de copias no va a vender (usuarios que se compran la consola por sus exclusivos). Los 65 restantes seguirán partiendo la pana en el novedoso FIFA y el fantástico COD.

Ningún videojuego exclusivo de ninguna consola en la historia ha llegado a cifras como 15 millones de copias. El Mario 1 de NES que es un excepción y nos tenemos que retrotarer más de 30 años en el tiempo, Los Gran Turismo de PSX o el 3 de PS2 creo que andan sobre los 12 millones y algunos hay por ahí de 10 millones, salvo algún caso excepcional, los demás por debajo.
Por eso cuando se dice que U4 ha vendido más de 10 millones de juegos, u Horizon que es una nueva IP va camino de ellos pues son auténticas BURRADAS. El problema es que algunos pensáis que si hay 80 millones de PS4 tienen que venderse 80 millones de (ponga el juego exclusivo que queráis) y eso repito NUNCA JAMÁS ha ocurrido en ningún sistema.

Normalmente los juegos más vendidos de cada consola están en torno al 10% de las ventas totales de la misma. Repito, mirad cualquier consola, porque igual alguno ve las ventas de algún Zelda y se echa a llorar.

Si la gente solo juega a Fifa y a COD porque Sony es la que más vende? Porque ONE lleva siendo bastante más barata que PS4 desde hace años y aun así la gente compra la más cara para jugar a esos COD y Fifa que están en One también.

Alguno igual quiere tener ese Fifa o COD o el juego múlti que sea, pero también quiere tener la consola en la que sabe que va a haber más títulos exclusivos, aunque igual solo juegue a uno o dos.
Los exclusivos al final son los que determinan que consola se compra uno en muchísimos casos.
Solo hay que ver como alguno por aquí dice que se va a pillar la PS4 por GOD.

26 exclusivos que han vendido más de 15 millones de copias
Capitolum escribió:No se si se ha dicho ya, pero God of War ya es el juego con mejor Metacritic de esta generación incluidas ps4 y one hablando de exclusivos.

http://www.metacritic.com/game/switch/t ... f-the-wild

http://www.metacritic.com/game/switch/s ... io-odyssey

Saludos!
@El Hombre Araña Si yo no lo decía como algo negativo lo de los 15 millones, de hecho me parece una soberana barbaridad. Pero que la milonga que usa todo el mundo de "me compro PS4 por sus exclusivos" yo, personalmente, no me la creo. Y no lo digo como un ataque a los exclusivos de PS4 (de hecho, siempre he decidido a Sony por encima de MS porque su catalogo me ha gustado más) que a mi me encantan y yo SÍ me la compro por esos juegos, sino como una ofensiva hacia todas aquellas personas que usan esa cantinela para vanagloriar la consola y ponerla por encima de la competencia cuando, a la hora de la verdad (y ahí están las cifras), es evidente que su mayoría no lo compra por ese motivo. Y oye, que esto me parece perfecto, pero lo dicho, que no vendan la milonga. Nos estamos moviendo en número que están por debajo del 20% respecto al total de consolas, para mí cifras bastante "discretas" teniendo en cuenta el excelente nivel de esos juegos. No digo que si hay 80 millones de consolas se vendan 80 millones de juegos, pero un 40%? 50%?

Volviendo al tema del hilo... Espero que este GOW sea la repanocha y lo pete. Yo he sido un ferviente defensor del Kratos clásico (los dos primeros conforman una de mis sagas fetiche de PS2) y reconozco que este cambio no me ha gustado demasiado porque rompe muchos moldes y pierden cierta "esencia" de los juegos. Pero esto es mi sensación ahora, cuando lo juegue opinaré con conocimiento de causa. Espero que Santa Monica me calle la boca y se hayan cascado una obra de arte y disfrute de este nuevo Kratos como un niño.
Parece que tiene concepto metroidvania segun he leido, que pasada.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
He visto que dicen que hay que ir a X sitio cuando se quiera continuar con el viaje, y salen como diferentes estructuras (como si cada una fuera un portal a un mundo/nivel)

Se ha estructurado asi?

Se ve aqui minuto 12:08
https://www.youtube.com/watch?v=aVcsLZxAmbs

cascarillas escribió:
Deyembe escribió:
kurosakicarlos escribió:La voz de Kratos en inglés es acojonante.

Pues si. En español en cambio... [facepalm]

Para ti.

Y para cualquiera con un minimo de criterio.

Y el juego me parece una pasada, pero el doblaje es muy mediocre. Ya en los primeros GOW la voz de kratos chirriaba, pero aqui...la de los protagonistas deja mucho que desear.

Ese niño con esa voz de adolescente.. [facepalm] A años luz del original
Miniviciao@ escribió:Parece que tiene concepto metroidvania segun he leido, que pasada.

Te lo vas a pillar?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:
android86 escribió:

No estoy para nada de acuerdo, se venden tantos fifas y cods como en las otras plataformas, (no se en PC).

Si la consola ha vendido 80 millones ha sido por los multis pero sobre todo por los exclusivos y no por 1 o 2, sino por la gran cantidad de ellos, asi que cuando hablas de ventas no lo compares solo con Uncharted 4 u Horizon, sino que deberias sumar todos y cada uno de sus exclusivos para ser mas objetivo, ya que uno igual se compra la consola por Uncharted pero seguramente otro se la compre por Persona 5 o Bloodborne

Un saludo

Los multis es el grueso de ps4... tiene exclusivos pero mirate el 90% de exclusivos , gravity rush, persona 5, nioh, venden poco... y los mas vendidos como U4 , HOrizon o Gow , venden si, pero 7-9 millones 1 vez en la generacion , eso fifa lo hace en 6 meses CADA Año, no es comparable.

PD_ Yo si juego a casi todos los exclusvos de PS y no toco callofs ni fifas ( no me creo superior por ello ) son mis gustos

@Juanivan79

no mezcles, los 80 son en el mundo pero el territorio fanboy de PS es España y es un caso a sacar a relucir, piperismo puro en sonylandia.... aqui el de la XBOX es el "rarito" en USA o UK es mucho mas habitual, sacate la ratio % de plays/ habitante de USA vs España... ya veras que risas...

@-OlYmPuS-

asi es! el piperismo borreguil! es lo que tiene la gente que compra exclusivos ( de normal no 1) es el 20% el resto tiene su PLEI y su FIFA o su CALLODUTY
Alguien sabe algo de los trofeos, si seran muy dificiles?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:Parece que tiene concepto metroidvania segun he leido, que pasada.

Eso parece, con una especie de nexo para los niveles.

Miedo me da. Yo esperaba mas un viaje, como en otros gow o como TLOU mismamente.
Pues parece que esta gente va ha cerrar muchas bocas. Todo el mundo de prensa que lo ha jugado coincide en que es una obra maestra.

Deseando que llegue el dia 20 para jugarlo. Y hasta entonces nada de YouTube, ni de hilo, ni de nada.

Se avecinan spoilers por todas partes... ratataaaa

Un Saludo
Yo e cancelado la reserva de la coleccionista que tenia reservada en game y e comprado la ed linitada en xtralife.
Un apunte cuando compre la ed del ni no kuni 2 que la tenia reservada desde hace un monton de meses concretamente la kins edition menla colaron pero bien esa ed cuesta 150 y me cobraron 150 a pesar de que eran 140 por que deje 10 euros me dijeron 160 menos 10 =150 me timaron
Buste escribió:

Te lo vas a pillar?

SA JODIDOOOOOOOOOOOOO, la saga siempre me flipo, pero la jugabilidad que a priori promete este, mas todavia.

A mi me encanta el tener que buscar objetos o poderes para luego abrir caminos como en un metroidvania, era lo que le faltaba a un god of war para avanzar en la historia de forma no tan lineal, y mantenerse alejado del virus mundo abierto que se le quiere meter a todo con calzador.
cR- escribió:
HEAVEN escribió:@xufeitor

Me lo confirmaron por twitter y por mail que era la de Neca, ya que yo tenia reservado el juego normal y la figura aparte, ya pagada para que me llegara junto.
La caja de Gaya es la jarra de cerveza.

Genial entonces, opción a tener en cuenta.
Ha aparecido de nuevo el tema de la cajita de la prensa xD

HH!!!
Deyembe escribió:

Eso parece, con una especie de nexo para los niveles.

Miedo me da. Yo esperaba mas un viaje, como en otros gow o como TLOU mismamente.

Por lo poco que he leido y visto a mi se me asemeja a una cosa parecida a darksiders 2, q tenia portales para viajar a otros mundos fuera de la forja
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

Te lo vas a pillar?

SA JODIDOOOOOOOOOOOOO, la saga siempre me flipo, pero la jugabilidad que a priori promete este, mas todavia.

Yo tambien,hay muchas ganas y este promete mucho
Una verdadera lastima que se haya destrozado toda la esencia de God of war para reconvertir la saga en una especie de Frankestein donde tiene muchas cosas vistas en otros grandes juegos de esta generación y de anteriores.

Sin haberlo jugado y por lo visto en el ultimo gameplay, veo a The witcher 3, Dark souls, TLOU, Zelda wind waker, Tomb raider 2013, Ryse Son of Rome, Resident evil 5, y algunos mas.

Jugabilidad tosca de cojones, los viajes en barca tiene pinta de que a la larga va a aburrir un cojon y medio, animaciones de mierda (cuando kratos baja un de una plataforma al suelo no hay animación xD) y ¿Las físicas de los arboles donde están? son muros infranqueables e irrompibles... Poca variedad de enemigos, falta de bosses por lo que he leído, y, ¿tan solo un arma? y esta para colmo es un hacha lenta de cojones. Cuando vuelvan a hacer un God Of war, que cuenten con mi billetera, hasta entonces nah, Puede ser un gran juego? Sí ¿las notas pueden ser acertadas? Sí, PERO NO MIENTRAS LLEVE EL TITULO DE GOD OF WAR.

Por ultimo y no menos importante, Graficazos.
-OlYmPuS- escribió:@El Hombre Araña Si yo no lo decía como algo negativo lo de los 15 millones, de hecho me parece una soberana barbaridad. Pero que la milonga que usa todo el mundo de "me compro PS4 por sus exclusivos" yo, personalmente, no me la creo. Y no lo digo como un ataque a los exclusivos de PS4 (de hecho, siempre he decidido a Sony por encima de MS porque su catalogo me ha gustado más) que a mi me encantan y yo SÍ me la compro por esos juegos, sino como una ofensiva hacia todas aquellas personas que usan esa cantinela para vanagloriar la consola y ponerla por encima de la competencia cuando, a la hora de la verdad (y ahí están las cifras), es evidente que su mayoría no lo compra por ese motivo. Y oye, que esto me parece perfecto, pero lo dicho, que no vendan la milonga. Nos estamos moviendo en número que están por debajo del 20% respecto al total de consolas, para mí cifras bastante "discretas" teniendo en cuenta el excelente nivel de esos juegos. No digo que si hay 80 millones de consolas se vendan 80 millones de juegos, pero un 40%? 50%?

Volviendo al tema del hilo... Espero que este GOW sea la repanocha y lo pete. Yo he sido un ferviente defensor del Kratos clásico (los dos primeros conforman una de mis sagas fetiche de PS2) y reconozco que este cambio no me ha gustado demasiado porque rompe muchos moldes y pierden cierta "esencia" de los juegos. Pero esto es mi sensación ahora, cuando lo juegue opinaré con conocimiento de causa. Espero que Santa Monica me calle la boca y se hayan cascado una obra de arte y disfrute de este nuevo Kratos como un niño.

Hombre, la gente tiene gustos diferentes, no a todo el mundo le atraen los mismos géneros o temáticas. También hay que tener en cuenta que la PS4 vende a todo tipo de público, desde casual hasta hardcore, hay gente que se la compra sólo para el FIFA y GTA, para blockbusters multiplataforma, para exclusivos, para juegos nicho japoneses, mezcla de varios motivos...
No se pueden tomar excepciones (los ratios de algunos juegos de Switch) como regla porque no son para nada lo normal. Por ejemplo, el Mario Galaxy de Wii vendió unas 13M de copias, eso es un ratio algo superior al 13%, son unas ventas malas? para nada. El Odyssey la última cifra creo que eran 9 millones para unos 15 de Switch, unas ventas y un ratio cojonudos, supón que dentro de 5 años el juego ha vendido 18 millones, pero la consola pasará a llevar 100 millones de unidades vendidas, ¿las ventas serían malas? porque a mi me parecerían una pasada.
sabeis si el DLC que dan en GAME es exclusivo?
elamos escribió:Una verdadera lastima que se haya destrozado toda la esencia de God of war para reconvertir la saga en una especie de Frankestein donde tiene muchas cosas vistas en otros grandes juegos de esta generación y de anteriores.

Totalmente desacuerdo, no entrare en discusión, pero hace años se pedia algo asi en la saga ya que estaba muy matratada y demasiado explotada! Ha hecho bien Sony apostando fuerte por esta IP y levantandola por todo lo algo, la ha resurgido de sus cenizas basicamente. Sino hubiera sido otro titulo del monton más del GOW. Es más, espero que Devil May Cry 5 tome "algo" de este camino.
elamos escribió:Una verdadera lastima que se haya destrozado toda la esencia de God of war para reconvertir la saga en una especie de Frankestein donde tiene muchas cosas vistas en otros grandes juegos de esta generación y de anteriores.

Sin haberlo jugado y por lo visto en el ultimo gameplay, veo a The witcher 3, Dark souls, TLOU, Zelda wind waker, Tomb raider 2013, Ryse Son of Rome, Resident evil 5, y algunos mas.

Jugabilidad tosca de cojones, los viajes en barca tiene pinta de que a la larga va a aburrir un cojon y medio, animaciones de mierda (cuando kratos baja un de una plataforma al suelo no hay animación xD) y ¿Las físicas de los arboles donde están? son muros infranqueables e irrompibles... Poca variedad de enemigos, falta de bosses por lo que he leído, y, ¿tan solo un arma? y esta para colmo es un hacha lenta de cojones. Cuando vuelvan a hacer un God Of war, que cuenten con mi billetera, hasta entonces nah, Puede ser un gran juego? Sí ¿las notas pueden ser acertadas? Sí, PERO NO MIENTRAS LLEVE EL TITULO DE GOD OF WAR.

Cada cosa en su momento y ahora hacia falta un cambio lo suficientemente grande para llevar a GOW a lo más alto.

Para mí han acertado de pleno y hasta que lo pruebe no voy a caer en el tema de las notas aunque hypean cosa mala.
@elamos claro,por eso el Ascension todo el mundo lo puso a parir por ser mas de lo mismo y no cambiar,mismo juego mismas mecanicas,que si estan estancados,que no sabem hacer otra cosa....
Cada vez que alguien dice la planta esencia, muere un desarrollador.
kurama12 escribió:
McGrady4ever escribió:Esta mañana pusieron unas cuantas a la venta de manera intermitente, sobre las 10 pille la mia.

Por cierto en Media Markt pone que quedan unidades de la limitada por 80 pavetes:

Y.. de la coleccionista!!! Por 150 pavetes, 30 € menos que mucha gente que la tiene en amazon:

Corred insensatos!!

Pues yo he podido finalizar el pedido de la coleccionista... sin problemas, y me la han cobrado ya.
Buste escribió:@elamos claro,por eso el Ascension todo el mundo lo puso a parir por ser mas de lo mismo y no cambiar,mismo juego mismas mecanicas,que si estan estancados,que no sabem hacer otra cosa....

Yo lo disfrute mucho, aunque me parecio irregular, pero tuvo algunas cosas muy bestias en ps3, lo del hecatonquiro es de lo mejor que vi en ps3, y la serpiente me flipo muchisimo, lo de no indicar direcciones en las qte tambien me habia parecido un acierto, no es el mejor pero a mi me gustó.

Este va ser la puta hostia.
@elamos
Me encanta leer opiniones de gente que no a jugado al juego no 1 min

[facepalm] Te ha faltado poner lo ultimo de Saselino.

En cuanto a los renoves/cambiazos, ¿se ha comentado algo? No veo nada en las últimas páginas
No hay quién os entienda, siguen entrega tras entrega con la misma mecánica, repetitivo, dan un cambio a la saga y dan el paso adelante, arriesgando con un cambio tan brusco cómo hizo Resident Evil VII y ahora este God of War y resulta que ha perdido toda la esencia ¬_¬.

Parece que no sabéis lo difícil que es dar un cambio así a una saga que llevaba tantos años sin innovar nada, por suerte hay gente que valora eso y pese a que guste más o menos nos guardamos nuestra opinión final hasta que lo tengamos en nuestras propias manos.
kurama12 escribió:

Corred insensatos!!

Yo acabo de pillar la limitada ahí. Se que no llegará de salida pero no tengo prisa en jugarlo, pero sí quería la limitada.
Capitolum escribió:
AuRoN41 escribió:@Capitolum, muy rebuscado eso descartando al 33% de las consolas y excluyendo 3rd's

tengo ps4 pro, one x, switch, wiiu y psvr. y no lo digo por joder pero la switch a parte de q en potencia está a la par que ps360 la veo como algo entre 2 aguas. un saludete crak.
por cierto en thirds creo que tampovo lo supera nadie.

Al final he mirado y no sólo hay algún third party mejor valorado como GTA5, sino también uno de Sony como Last of Us remastered por encima.

Dicho esto, seguro que es un juegazo como la Copa de un pino y lo tengo reservado.

Poca variedad de enemigos? Pero acaso lo has jugado? Te dejo uno de los puntos del análisis de Meristation.

"Variedad de enemigos y situaciones que exigen adaptar equipo y habilidades según necesidad"

Solo un arma? Mentira , con que hayan 2 ya estás mintiendo (que habrán más)

Te puede gustar más o menos un juego , pero no desinformes.

¬_¬ Supongo que cada uno tiene su opinión pero vamos... me parece que estas meando fuera de tiesto.
Pues nada, finalmente lo he pillado, no entraba en mis planes jugarlo de salida, pero los videos y las reviews de ciertos medios de los que me fio me lo han terminado de vender. Pintaza [beer]

La gran losa de este juego es llamarse God of War, una nueva ip todo el mundo la habría recibido con los brazos abiertos, pero con ese nombre la gente se vuelve purista.

A mi la verdad me da igual, me encanto la saga God of War y este juego me lo tomo como una saga nueva, no entiendo el problema la verdad, ¿acaso queríais mas de lo anterior? yo con Ascensión tuve suficiente

Solo espero que en la ps4 normal vaya decente y si no pues nada, en peores plazas hemos toreado (Ciudad Infestada... XD )
Nunca entenderé estas competencias ni el afán de algunos por echar mierda sobre ciertos juegos.

No tengo PS4, no creo que pueda comprarla, pero mataría por una Pro con este juego. Para quitarse el sombrero.

Además, he jugado a todos los God of War y conozco la esencia de la saga, y me parece muy bien que le den esta vuelta de tuerca al diseño y a la base jugable. Es lo que debería hacerse con todas las sagas veteranas, como ha ocurrido hace poco con Zelda y como ocurre ahora con este GoW.

Siempre me ha gustado más la competencia, pero ahora no me cabe duda de que PS4 tiene los mejores exclusivos de largo. No hay color.
kaulitz55 escribió:No hay quién os entienda, siguen entrega tras entrega con la misma mecánica, repetitivo, dan un cambio a la saga y dan el paso adelante, arriesgando con un cambio tan brusco cómo hizo Resident Evil VII y ahora este God of War y resulta que ha perdido toda la esencia ¬_¬.

Parece que no sabéis lo difícil que es dar un cambio así a una saga que llevaba tantos años sin innovar nada, por suerte hay gente que valora eso y pese a que guste más o menos nos guardamos nuestra opinión final hasta que lo tengamos en nuestras propias manos.

Si hubiesen seguido continuando todas las mecánicas de los otros sin tocar mucho se criticaría por eso. Yo ya lo dije en su día, que ya se critica todo por criticar da igual que lo hagas bien o mal, o sigas con la misma idea o le des una vuelta de tuerca. Han arriesgado mucho con este GOW y han hecho un grandísimo juego(según todos los medios), y aún así la gente no está contenta...
14183 respuestas