Es que estaba cantadisimo que todos los que decían que sería malo luego al final se acabarían comiendo sus palabras. Muchos siempre hemos tenido fe en este juego, sabíamos que iba a ser un juegazo. De hecho, ya se veía. Porque hayan cambiado la cámara y el sistema de combate no significa que el juego fuera a ser un truño o malo como vaticinaban algunos.
Al final ha acabado siendo un juegazo, como muchos sabíamos que lo sería, y no solo eso, si no que a parte de que puede ser el mejor god of war de toda la saga, es sin duda uno de los mejores videojuegos que tiene PS4 actualmente. Muchos no solo creían eso imposible, si no que vaticinaban un batacazo que al final ha sido todo lo contrario. Luego quedará el que te guste más o te guste menos que la trilogia original, pero que el juego ha acabado siendo un juegazo y seguramente una obra maestra era algo que muchos ya sabíamos que pasaría.
Denotaba calidad, MUCHÍSIMA CALIDAD por todos lados, solo hacia falta verlo. Lo que pasa es que muchos estábamos con la mente bien abierta y con los brazos también abiertos esperanzando que el juego fuera a ser una pasada, y vaya si lo ha sido. No lo dudábamos para nada.
De hecho, a falta aun de jugarlo, yo creo que va a ser sin duda el mejor de todos. Se ha sabido adaptar a las mejoras técnicas y a los cambios de los videojuegos contemporáneos, y lo ha hecho de maravilla. Quien iba a pensar que un god of war fuera capaz de durar 40 horas, yo, desde luego, no, y me encanta.
Y ojo, no lo digo a malas, es genial que al final os acabe gustando y que lo disfrutéis, para eso están los videojuegos. Simplemente era algo que muchos ya sabíamos, que al final el juego acabaría gustando o provocando hype desmedido a los que no les gustaba o no se fiaban un pelo.