God of War

Estoy flipando con las notas, sabia que el juego iba a ser bueno pero joder...que en metacritic tiene un 94 de 76 analisis, esas son palabras mayores, es una media de notas que no bajan del 9,5 y 10 [flipa]
Francis17 escribió:Todavia phill spencer no ha felicitado a sony? [jaja]

Yo creo que no lo hace por vergüenza ya a estas alturas [qmparto] [beer]
Shiro_himura escribió:
jloppac escribió:
Tmac_1 escribió:De verdad es necesario postear parrafos enteros de un analisis con pros/contras para que nos lo comamos todos. Es que no lo entiendo.

Eso digo yo, ahorrarse PROS y CONTRAS de que si el final es tal, que si el primer jefe es tal... Mucho no queremos comernos cosas así y jugar limpio (o lo más posible).

Si no, utilizar el SPOILER, POR FAVOR -.- [enfado1]

Desde el mas sincero respeto, si quieres ir completamente limpio ¿porque entras en el hilo? es obvio que se va hablar y mas hoy de los análisis y del juego.

Tampoco es plan de meter cada palabra en spoiler, es mi opinion aunque pondre más cuidado con ellos.

Lo entiendo perfectamente y lo respeto, pero debes de tener en cuenta de que si quiero saber algo concreto del juego lo buscaría en youtube o en google. Aquí me meto para ver los debates que se van generando pero NO para saber algo de la historia que me gustaría ver por mí mismo.

Es cierto que no hay que mirar cada palabra para ponerla en "Spoiler" pero sí que tener un poquillo de cuidado con lo que se dice ya que tú eres libre de ver lo que quieras pero al exponerlo aquí lo haces público a mucha gente [+risas]
Los análisis están sacando notazas y lo que he visto en algunos análisis de YouTube pinta brutal, este cae de salida fijo.
OKGARCIA escribió:
Francis17 escribió:Todavia phill spencer no ha felicitado a sony? [jaja]

Yo creo que no lo hace por vergüenza ya a estas alturas [qmparto] [beer]
El juego aún no sale a la venta, estas cosas se suelen hacer cuando el juego está a la venta. Dejad de meter mierda.
takuma_xoaxe escribió:
sanray escribió:A mi tampoco me ha gustado el doblaje del juego (por lo menos lo que he escuchado hasta ahora). Espero que sea como en Horizon que le puedes cambiar el idioma del juego a placer.

HH!!!

Lo has escuchado en el trailer que salió o en algún fragmento del juego final?

Si es lo último a ver si me puedes poner link que se lo puse a otro del hilo, posteó después de que se lo pidiera y no ha hecho ni caso.

He oído trozos en algunos reportajes que han salido hoy. Tanto el de Kratos como el de Atreus. Ahora mismo estoy en el móvil así que está algo complicado el tema. Pero vamos, que tampoco ha cambiado mucho con respecto a lo visto antes.

HH!!!
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Lektro escribió:
FrAn3k escribió:
Galon_2000 escribió:Pregunta:

Está confirmado que Game hace la oferta de entregar 2 juegos y te dan 20€ aparte de la valoración por los dos juegos?

Gracias

No son 20 son 15€ y si confirmado Plan Renove [oki]

Saludos!!

Sirven de PS3? Entonces se supone que sale más rentable que la de MM

Tienen que ser de Ps4 [oki]

satan bihotz txiki escribió:@FrAn3k Y tienen que ser 2 juegos, en el plan renove ????? No puede ser 1????

Un saludete y Mercy por adelantado

Tienen que ser dos. De nada compañero!! un SALUDO!!
La voz de Kratos en inglés es acojonante.
takuma_xoaxe escribió:
sanray escribió:A mi tampoco me ha gustado el doblaje del juego (por lo menos lo que he escuchado hasta ahora). Espero que sea como en Horizon que le puedes cambiar el idioma del juego a placer.

HH!!!

Lo has escuchado en el trailer que salió o en algún fragmento del juego final?

Si es lo último a ver si me puedes poner link que se lo puse a otro del hilo, posteó después de que se lo pidiera y no ha hecho ni caso.

Aquí tienes un Gameplay de los 15 primeros minutos del juego en español.
http://es.ign.com/m/god-of-war-2018-ps4 ... s-para-ps4
pero ... ¿es ya oficial la promo de game? ¿foto, publi o algo?
¿cuánto vale ahí el juego sin descuento alguno?...para hacer cuentas de si sale mejor allí o en mm [angelito] .
Joder, no había visto nada del juego porque es una saga que nunca me gustó (y eso que el 3 prometía y me terminó aburriendo muchísimo). Pero este parece diferente.... tanto que me va a tocar desempolvar mi ps4, que lleva mas de un año en el cajón, para jugar a esta maravilla.

No me he resistido y ya esta comprado en preventa en amazon XD
https://youtu.be/uyYbCNp1Rjk

Este tipo hace una review libre de Spoilers.

A partir del minuto 1 empieza a hacerse pajas masivas.

Literalmente coge Uncharted 4, Tlou y Horizon, los mete en una batidora llamada Gow y dice que este los tritura por todos lados.

Palabras mayores.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kurosakicarlos escribió:La voz de Kratos en inglés es acojonante.

Pues si. En español en cambio... [facepalm]
Deyembe escribió:

Día a día sigo con mi trabajo de autoaprendizaje del inglés, pero por desgracia no me da aún para comprender todo lo que dicen sin subtítulos. Lo que daría por poder disfrutar de los videojuegos con su doblaje original a pelo...
Ya tardaba en salir alguna pega, ahora tendemos x paginas hablando del doblaje en castellano y las voces [+risas]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Sportkill escribió:Pues ami esto me ha dado un bajo muy importante ....ya me veo todos los boses en plan humanos con poderes de polla , básicamente skins como la de los Trolls uno de fuego otro de hielo y otro de su puta madre......

A mi es lo que me ha dejado mosca. No hemos visto ni un solo boss decente y lo mas parecido fue ese gigante del tottem, que parece mas un midboss que otra cosa. Cuando enseñaron al gigante de skin amarillo, me eche a temblar pensando que pondrian uno amarillo, uno rojo, uno azul...y hale, ya tienes variedad de enemigos

Esperemos que no hagan eso.

kurosakicarlos escribió:
Deyembe escribió:

Día a día sigo con mi trabajo de autoaprendizaje del inglés, pero por desgracia no me da aún para comprender todo lo que dicen sin subtítulos. Lo que daría por poder disfrutar de los videojuegos con su doblaje original a pelo...

El a way out tiene un doblaje tan impecable que se entiende practicamente todo sin leer subtitulos.
Tú ves Sony. Te dije que los personajes tenían que comunicarse con gruñidos.
harryhaller está baneado por "Troll"
kurosakicarlos escribió:https://youtu.be/uyYbCNp1Rjk

Literalmente coge Uncharted 4, Tlou y Horizon, los mete en una batidora llamada Gow y dice que este los tritura por todos lados.

Palabras mayores.

Muy buen análisis. (El de 3djuegos también está libre de spoilers). Ahora mismo tiene un 94 en metacritic.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Deyembe escribió:
Sportkill escribió:Pues ami esto me ha dado un bajo muy importante ....ya me veo todos los boses en plan humanos con poderes de polla , básicamente skins como la de los Trolls uno de fuego otro de hielo y otro de su puta madre......

A mi es lo que me ha dejado mosca. No hemos visto ni un solo boss decente y lo mas parecido fue ese gigante del tottem, que parece mas un midboss que otra cosa. Cuando enseñaron al gigante de skin amarillo, me eche a temblar pensando que pondrian uno amarillo, uno rojo, uno azul...y hale, ya tienes variedad de enemigos

kurosakicarlos escribió:
Deyembe escribió:Pues si. En español en cambio... [facepalm]

El a way out tiene un doblaje tan impecable que se entiende practicamente todo sin leer subtitulos.

Teniendo en cuenta que la mitad de las veces que habla Leo es para decir fuck! o shit! Jajaja se entiende de puta madre.
Deyembe escribió:

Para ti.
https://youtu.be/iowJJAzFmBo

Otro videoanálisis libre de Spoilers de EPNdotTV que le dan un 10/10.
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Deyembe escribió:

kurosakicarlos escribió:
Deyembe escribió:Pues si. En español en cambio... [facepalm]

A mi no me importan que los jefes sean grandes o pequeños miran estén currados¿No os molaron Teseo, perseo, el rey bárbaro(vale este se ponia gigante xD) o las hermanas del dos? Además ya que lo tienen planteado como una trilogía y que han sorprendido con el 1, puede que en el 2 metan tochos para seguir sorprendiendo al igual que paso con gow 1 y 2
cascarillas escribió:
Deyembe escribió:

Para ti.

A mi sin embargo me encanta el doblaje castellano, era raro que no saliesen los de siempre a quejarse de las voces, lo curioso es que todos los analisis estan diciendo que el doblaje es de un gran nivel, pero claro lo yanki y lo japo mola.
cascarillas escribió:
Deyembe escribió:

Para ti.

Yo la he escuchado en español (incluso personajes secundarios) y la considero realmente buena en muchos aspectos, la única que no acaba de convencerme es la del niño que es mas adulta de lo que debería. En este punto la del niño ingles gana con creces.

Palabras mayores.

Ya la enlzara antes. Me parece uno de los analistas más objetivos que hay.

Otra: https://www.youtube.com/watch?v=eqJFL0lH4ZE
Yo los pongo en ambos idiomas al principio para comparar y ver con cuál me quedo (por suerte entiendo por igual sin subs). En Horizon se recomienda mucho más la versión española, porque Jenner lo clava. La actriz americana que dobla a Aloy es terrible. En cambio, en GOW, lo que he oído por ahora es mucho mejor en voces inglesas. Además, cada vez me fío menos de las traducciones españolas, al menos en los JRPG, donde dicen lo que les da la gana. Pocas experiencias hay tan frustrantes como oír y entender el inglés de FF15 mientras leo algo que no tiene nada que ver con lo que han dicho.

Por ser un juego de acción, no obstante, si no le dáis al inglés entonces mejor en español porque es una mierda leer subs mientras estás partiendo una cabeza.
filthy_casul escribió:Yo los pongo en ambos idiomas al principio para comparar y ver con cuál me quedo (por suerte entiendo por igual sin subs). En Horizon se recomienda mucho más la versión española, porque Jenner lo clava. La actriz americana que dobla a Aloy es terrible. En cambio, en GOW, lo que he oído por ahora es mucho mejor en voces inglesas. Además, cada vez me fío menos de las traducciones españolas, al menos en los JRPG, donde dicen lo que les da la gana. Pocas experiencias hay tan frustrantes como oír y entender el inglés de FF15 mientras leo algo que no tiene nada que ver con lo que han dicho.

Por ser un juego de acción, no obstante, si no le dáis al inglés entonces mejor en español porque es una mierda leer subs mientras estás partiendo una cabeza.

Pues a mi me pareció todo lo contrario. La voz en inglés de Aloy me encanta, em cambio la voz en castellano...fue la única voz que me dio problema en el doblaje en castellano y la razón de que lo jugara en inglés.

Y vamos, yo no tengo problemas en jugar juegos con doblaje en castellano y no soy de los quejicas de los doblajes en inglés de juegos japoneses, pero cuando un doblaje no me gusta, no me gusta.

HH!!!
Buenas, sabéis que diferencia hay entre la edición plus del y la norse edition del game? Porque la figura que incluye la norse edition cuesta 15 euros suelta y el juego solo cuesta 65 euros.. no veo ventajas... La edición plus incluso lleva un DLC que no parece que lleve la otra edicion

Palabras mayores.

Uff, Tlou y Horizon son mis juegos favoritos de la pasada y presente generación respectivamente, si antes ya me llamaba la atención este Gow, con ese tipo de referencias y conclusiones no tengo duda que se viene para casa día uno, impresionante lo hecho por Santa Monica.
Muy buenas gente. Alguien sabe si se puede seleccionar el audio en el menú? Es que no digo que sea malo. Pero el rato que e oido a Atreus en castellano en los analisis, me chirria un poco. Gracuas de antemano. Un saludo.
La promo de game del descuento y entregar dos juegos no se puede hacer online imagino verdad?Vaya rollo solo queda la normal

¿Se sabe algo sobre si se podrá poner las voces en inglés?

Merci!
Buenas gente,alguien con experiencia en comprar online en el ECI?Son puntuales a la hora de entregar el juego el dia 1?Es para ver si reservo la limitada de lo que parece ser un juegazo(GoW).

Un saludo.
krustu escribió:Buenas, sabéis que diferencia hay entre la edición plus del y la norse edition del game? Porque la figura que incluye la norse edition cuesta 15 euros suelta y el juego solo cuesta 65 euros.. no veo ventajas... La edición plus incluso lleva un DLC que no parece que lleve la otra edicion

Ninguna ventaja esa edición, pagas lo mismo.
En xtralife tienes una edición similar pero la figura es de Neca (la de 18 cm) y encima te regalan la jarra y un dlc.
Y en Fnac la normal creo que regalan un funko pop de kratos, pero la versión vieja.
Moraydron escribió:Buenas gente,alguien con experiencia en comprar online en el ECI?Son puntuales a la hora de entregar el juego el dia 1?Es para ver si reservo la limitada de lo que parece ser un juegazo(GoW).

Un saludo.

Mi experiencia con ellos no es muy buena...un par de pedidos hice y ninguno llegó puntual, ni siquiera con entrega en tienda.

Eso sí, no hice más visto la experiencia, así que si alguno es asiduo a ECI que te confirme.

Un saludo.
Madre mía con las notazas... he tenido la fuerza de voluntad de no ver nada mas que cuando se presento hace 2 años creo... me parece a mi que me quedo sin uñas hasta el viernes de la semana que viene, pero ya si he aguantado hasta aquí no lo voy a jorobar ahora. El día 20 a disfrutar señores, que nos lo hemos ganado!!
En mi caso no soy muy sibarita con el tema de doblajes y el español en este juego por lo visto hasta ahora me parece correcto, pero me tira mucho el inglés solamente por ser Christopher Judge quien da voz a Kratos, creo que encaja totalmente con el personaje y como gran fan de Stargate es una pasada escucharle :)

Palabras mayores.

No sé qué criterio tiene este analista ya que no lo había escuchado antes (él ya dice que TLOU es un gran juego pero que no es de sus favoritos), pero la verdad es que solamente por el entusiasmo y epicidad con la que describe cada apartado del juego da gusto oírle. Me quedo con varias cosas de las que comenta, como que el combate va haciéndose paulatinamente más profundo y en ningún momento se hace repetivo, que hay una gran cantidad de puzles y todos ellos diferentes entre sí, que aunque se trate de un mundo "abierto" y de muchas horas no hay contenido añadido como en otros sandbox para alargar la experiencia, sino que cada hora de juego está llena de actividades concretas y bien diseñadas.

También pone en un pedestal la recreación de escenarios y el apartado artístico, diciendo que constantemente se quedaba embobado con las vistas y la originalidad con la que han enfocado todo el diseño de paisajes y reinos mitológicos. Es una review de "pe a pa" para subirse por las paredes y rezar para sea ya el día 20 [+risas]

@Tyler Durden El analista de Vandal, en los comentarios, dice que sí, que se puede elegir las voces en inglés con subtítulos en castellano ;)
Master_100 escribió:@Tyler Durden El analista de Vandal, en los comentarios, dice que sí, que se puede elegir las voces en inglés con subtítulos en castellano ;)

Joder, pues listo. A la espera del día 20.

HH!!!
Yo dudo si jugarlo en inglés o en castellano por la voz del niño. Que en castellano me parece bastante mala... Me lo pensaré.

Por cierto, Kratos hablando en japonés parece Heihachi xDDD
sanray escribió:
Master_100 escribió:@Tyler Durden El analista de Vandal, en los comentarios, dice que sí, que se puede elegir las voces en inglés con subtítulos en castellano ;)

Joder, pues listo. A la espera del día 20.

HH!!!

Todo lo que necesitaba saber y me faltaba por saber a mi también. De puta madre
A mí mientras no aparezca doblando nada la cortita de las mierdas de los apellidos vascos, todo perfecto.
"Aunque los toques roleros han añadido una barra de vida y de resistencia sobre la cabeza de los enemigos, que nos indican su salud, lo que falta para que queden vulnerables y podamos ejecutarlos, así como su dificultad, en las opciones podemos configurar el HUD del juego a nuestro gusto, y quitar todas estas indicaciones, así como la brújula, o el indicar que nos avisa de cuándo un enemigo nos va a atacar. También se pueden modificar los controles y 'bajar' los ataques de los gatillos para colocarlos en los botones tradicionales de la saga, el 'cuadrado' (ataque fuerte) y el 'triángulo' (ataque fuerte). Por cierto no hay modo foto, pero llegará más adelante con una actualización."
Perdonadme porque he pecado.

Yo fui uno de los que se mostró escéptico con respecto a este juego y su evolución. No me llamó nada en un principio y pensé en pillarlo más adelante, cuando bajara de precio....

Visto los gameplays y análisis, me ha dado un hype acojonante, no lo sentía desde 2013 con el lanzamiento del The Last of Us en PS3.

Así que el GOW caerá de salida y con figurita de Kratos. Eso si, la de NECA, porque la collector no vale para mí 150€.
Galon_2000 escribió:Perdonadme porque he pecado.

Yo fui uno de los que se mostró escéptico con respecto a este juego y su evolución. No me llamó nada en un principio y pensé en pillarlo más adelante, cuando bajara de precio....

Visto los gameplays y análisis, me ha dado un hype acojonante, no lo sentía desde 2013 con el lanzamiento del The Last of Us en PS3.

Así que el GOW caerá de salida y con figurita de Kratos. Eso si, la de NECA, porque la collector no vale para mí 150€.

Yo tengo la de Neca y es un espectáculo. Te la recomiendo. Yo me estoy haciendo mi propia coleccionista así, junto a la edición limitada.
OKGARCIA escribió:"Aunque los toques roleros han añadido una barra de vida y de resistencia sobre la cabeza de los enemigos, que nos indican su salud, lo que falta para que queden vulnerables y podamos ejecutarlos, así como su dificultad, en las opciones podemos configurar el HUD del juego a nuestro gusto, y quitar todas estas indicaciones, así como la brújula, o el indicar que nos avisa de cuándo un enemigo nos va a atacar. También se pueden modificar los controles y 'bajar' los ataques de los gatillos para colocarlos en los botones tradicionales de la saga, el 'cuadrado' (ataque fuerte) y el 'triángulo' (ataque fuerte). Por cierto no hay modo foto, pero llegará más adelante con una actualización."

Aun no lo sabías XD
Es que estaba cantadisimo que todos los que decían que sería malo luego al final se acabarían comiendo sus palabras. Muchos siempre hemos tenido fe en este juego, sabíamos que iba a ser un juegazo. De hecho, ya se veía. Porque hayan cambiado la cámara y el sistema de combate no significa que el juego fuera a ser un truño o malo como vaticinaban algunos.

Al final ha acabado siendo un juegazo, como muchos sabíamos que lo sería, y no solo eso, si no que a parte de que puede ser el mejor god of war de toda la saga, es sin duda uno de los mejores videojuegos que tiene PS4 actualmente. Muchos no solo creían eso imposible, si no que vaticinaban un batacazo que al final ha sido todo lo contrario. Luego quedará el que te guste más o te guste menos que la trilogia original, pero que el juego ha acabado siendo un juegazo y seguramente una obra maestra era algo que muchos ya sabíamos que pasaría.

Denotaba calidad, MUCHÍSIMA CALIDAD por todos lados, solo hacia falta verlo. Lo que pasa es que muchos estábamos con la mente bien abierta y con los brazos también abiertos esperanzando que el juego fuera a ser una pasada, y vaya si lo ha sido. No lo dudábamos para nada.

De hecho, a falta aun de jugarlo, yo creo que va a ser sin duda el mejor de todos. Se ha sabido adaptar a las mejoras técnicas y a los cambios de los videojuegos contemporáneos, y lo ha hecho de maravilla. Quien iba a pensar que un god of war fuera capaz de durar 40 horas, yo, desde luego, no, y me encanta.

Y ojo, no lo digo a malas, es genial que al final os acabe gustando y que lo disfrutéis, para eso están los videojuegos. Simplemente era algo que muchos ya sabíamos, que al final el juego acabaría gustando o provocando hype desmedido a los que no les gustaba o no se fiaban un pelo.
14183 respuestas