God of War

OKGARCIA escribió:Es que estaba cantadisimo que todos los que decían que sería malo luego al final se acabarían comiendo sus palabras. Muchos siempre hemos tenido fe en este juego, sabíamos que iba a ser un juegazo. De hecho, ya se veía. Porque hayan cambiado la cámara y el sistema de combate no significa que el juego fuera a ser un truño o malo como vaticinaban algunos.

Al final ha acabado siendo un juegazo, como muchos sabíamos que lo sería, y no solo eso, si no que a parte de que puede ser el mejor god of war de toda la saga, es sin duda uno de los mejores videojuegos que tiene PS4 actualmente. Muchos no solo creían eso imposible, si no que vaticinaban un batacazo que al final ha sido todo lo contrario. Luego quedará el que te guste más o te guste menos que la trilogia original, pero que el juego ha acabado siendo un juegazo y seguramente una obra maestra era algo que muchos ya sabíamos que pasaría.

Denotaba calidad, MUCHÍSIMA CALIDAD por todos lados, solo hacia falta verlo. Lo que pasa es que muchos estábamos con la mente bien abierta y con los brazos también abiertos esperanzando que el juego fuera a ser una pasada, y vaya si lo ha sido. No lo dudábamos para nada.

De hecho, a falta aun de jugarlo, yo creo que va a ser sin duda el mejor de todos. Se ha sabido adaptar a las mejoras técnicas y a los cambios de los videojuegos contemporáneos, y lo ha hecho de maravilla. Quien iba a pensar que un god of war fuera capaz de durar 40 horas, yo, desde luego, no, y me encanta.

Y ojo, no lo digo a malas, es genial que al final os acabe gustando y que lo disfrutéis, para eso están los videojuegos. Simplemente era algo que muchos ya sabíamos, que al final el juego acabaría gustando o provocando hype desmedido a los que no les gustaba o no se fiaban un pelo.

Yo no descubro nada nuevo al decir que pensaba que ni de coña iba a llegar a esta calidad. Es más pensaba (ingenuo de mi) que se estaban disfrazando muchas cosas, y para suscribir todo lo que dices :Me compro la PS4 por este juego, no solo pero si es el que me ha llevado a tomar la decisión final.
Shiro_himura escribió:
OKGARCIA escribió:Es que estaba cantadisimo que todos los que decían que sería malo luego al final se acabarían comiendo sus palabras. Muchos siempre hemos tenido fe en este juego, sabíamos que iba a ser un juegazo. De hecho, ya se veía. Porque hayan cambiado la cámara y el sistema de combate no significa que el juego fuera a ser un truño o malo como vaticinaban algunos.

Al final ha acabado siendo un juegazo, como muchos sabíamos que lo sería, y no solo eso, si no que a parte de que puede ser el mejor god of war de toda la saga, es sin duda uno de los mejores videojuegos que tiene PS4 actualmente. Muchos no solo creían eso imposible, si no que vaticinaban un batacazo que al final ha sido todo lo contrario. Luego quedará el que te guste más o te guste menos que la trilogia original, pero que el juego ha acabado siendo un juegazo y seguramente una obra maestra era algo que muchos ya sabíamos que pasaría.

Denotaba calidad, MUCHÍSIMA CALIDAD por todos lados, solo hacia falta verlo. Lo que pasa es que muchos estábamos con la mente bien abierta y con los brazos también abiertos esperanzando que el juego fuera a ser una pasada, y vaya si lo ha sido. No lo dudábamos para nada.

De hecho, a falta aun de jugarlo, yo creo que va a ser sin duda el mejor de todos. Se ha sabido adaptar a las mejoras técnicas y a los cambios de los videojuegos contemporáneos, y lo ha hecho de maravilla. Quien iba a pensar que un god of war fuera capaz de durar 40 horas, yo, desde luego, no, y me encanta.

Y ojo, no lo digo a malas, es genial que al final os acabe gustando y que lo disfrutéis, para eso están los videojuegos. Simplemente era algo que muchos ya sabíamos, que al final el juego acabaría gustando o provocando hype desmedido a los que no les gustaba o no se fiaban un pelo.

Yo no descubro nada nuevo al decir que pensaba que ni de coña iba a llegar a esta calidad. Es más pensaba (ingenuo de mi) que se estaban disfrazando muchas cosas, y para suscribir todo lo que dices :Me compro la PS4 por este juego, no solo pero si es el que me ha llevado a tomar la decisión final.

Y por eso digo que es genial que al final haya acabado haciéndoos cambiar de opinión y lo disfrutéis [beer]
Yo sólo he jugado al God of war 3 en ps4(es mi 1a consola de sony),y me pareció un juego hiper-super-megavalorado.Cierto que el género hack&slash no es mi género favorito que digamos.Cuando ví la presentación de éste nuevo god of war me gustó el cambio.Y ahora viendo las notas tan positivas me alegro más aún.

Tambien entiendo que a la gente que le gusten los anteriores god of war puedan no considerarlo como tal.En mi caso,que no sea un god of war al uso es satisfactorio...un juego que caerá si o si.
OKGARCIA escribió:
Shiro_himura escribió:

Y por eso digo que es genial que al final haya acabado haciéndoos cambiar de opinión y lo disfrutéis [beer]

Yo creo que el problema no es que sea o no un juegazo. El problema es que este juego se llama God of War, cuando podrían haberlo convertido en una nueva franquicia como Horizon. Yo cuando juego a God of War quiero jugar a un hack&slash. Es como si ahora cogen la saga Need for Speed y la convierten en un simulador del estilo Gran Turismo o viceversa. Le han mantenido el nombre, para vender más. Pero esto debería haber sido una nueva franquicia, y si querían sacar un nuevo God of War, que lo hagan con las antiguas mecánicas.

Va a ser un juegazo, un GOTY y todo lo que querais...y lo vamos a disfrutar como xiquillos. Pero voy a echar de menos la antigua jugabilidad de los otros God of War, y si este triunfa, lo único que va a lograr es que sea más difícil aun que veamos uno como los antiguos.

Completamente de acuerdo en todo lo que dices.

Los poseedores de una PlayStation 4 vamos a alucinar con este portento gráfico.

Que bestias son los de Santa Monica, ¡que bestias!.
@Sefiroth gracias por responder...pues vaya tela como se retrase el pedido,en fin,estare atento a ver si ponen la limitada en amazon o game.

Un saludo.
Los de los números ya tenéis notas. [burla2]

Al final no aguanté y miré unos segundos para ver al primer Boss. Me ha molado, parece un tirillas (de eso que dices, pero donde vas no ves a Kratos o qué XD ) y luego pega hostias brutísimas, el embiste ese de "cadera" con el que empotra a Kratos.... lo hace alguno (no sé si Superman) en la película del hombre de hierro.

Qué ganas ratataaaa
Para nosotros, jugadores

Bravo por SONY, contigo desde 1995. [tadoramo]
@albertoooooooooo

Estoy de acuerdo con mucho de lo que dices, pero creo que no tiene que ser necesariamente algo malo.

Como ejemplo de lo contrario te pongo los Final Fantasy. Se perdieron los turnos (y otras cosas) y creo que se perdió la esencia de la serie. Yo sigo disfrutando de todos los que salen, pero sin duda no es lo mismo...no solo echo de menos los turnos, echo de menos los Final Fantasy.

En el caso de GoW no creo que pase eso, algunos aspectos evolucionan, pero creo que se seguirá conservando la esencia y la identidad (a falta de confirmar que no jodan mucho con el tema que se ha comentado de menos enemigos épicos).

Entiendo lo que dices! pero soy optimista con este nuevo rumbo de Kratos & cia!
german_1 escribió:Imagen

Brutal xD es la hostia esa cara con las paletas jaja

Dientes dientes, que es lo que les jode XD
@Sefiroth no he dicho que sea malo, pero el ejemplo que has dicho del Final Fantasy me sucede lo mismo a mi. Y como siguen vendiendo, hacen lo que les rota. Este juego molará mucho, pero los anteriores también y los vamos a perder para siempre jajaja
Madre miaaaaa...... Q a sido de aquellos q solo tiraban mierda sobre el juego???

Venga, hasta luegooooo!!!

Jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja!!!!

Saludos!!
Thanatorz escribió:Madre miaaaaa...... Q a sido de aquellos q solo tiraban mierda sobre el juego???

Saludos!!

Imagen
Reservado el cambiazo de MM. Me pone como fecha de entrega este sábado 14, supongo que será un patinazo de la web [+risas]
Yo igual soy muy fácil de contentar, pero es que a mí tanto si me sacan un God of War al uso como si me sacan este God of War algo dintinto, conque sea un gran juego me vale.
Thanatorz escribió:Madre miaaaaa...... Q a sido de aquellos q solo tiraban mierda sobre el juego???

Saludos!!

Yo no tiraba mierda, pero si ponia peros y decia parar el carro.

Lo que ha pasado es que ya he reservado la consola :-|
Aquí hubo mucha gente criticando el juego gratuitamente hace días. Cada uno es libre de expresar lo que quiera, es obvio. Pero hoy ya no he visto a nadie echando pestes así. Y aquí ya han dicho varios análisis que es el mejor de la saga. Algunos juegos de los antiguos eran buenísimos, por lo que podemos esperar que sea brillante cuanto menos. No obstante, me alegro de que la gente que era escéptica lo vaya a comprar. Al final salimos ganando todos cuando un juego es bueno de verdad. Si Rockstar no se lo impide, este año tiene Sony en el bolsillo el Goty, o bien con GOW o con Spiderman.
la camara no me covence .Lo dije al principio y lo lo digo con todos esas notas delante , sera cuestion de adaptarse poco a poco
ETéReO escribió:Reservado el cambiazo de MM. Me pone como fecha de entrega este sábado 14, supongo que será un patinazo de la web [+risas]

Tranquilo. Yo tambien he pagado ya el cambiazo por web y me sale fecha de entrega para ayer día 11/04..... xd. Tampoco entiendo que ponga una fecha de entrega para recoger en tienda como es mi caso cuando ya se entiende que hay que ir a buscarlo el día de lanzamiento....
Shiro_himura escribió:
android86 escribió:
Shiro_himura escribió:A mi chica le ha gustado mucho la PS4 de Kratos por lo que me voy a comprar la Consola PS4 Pro 1TB edición GOW + God Of War de perdidos al rio XD

Estado mirando y al final en todos lados tiene mas o menos mimos precio 469,99€ ¿existe algun lado donde puedas aplicar algun descuento o algo que salga rentable?

En principio iba a pillarlo en la FNAC ¿alguna recomendacion de algun sitio mejor y fiable?

Tv4k obligado

Mi tele no es 4k, vamos no creo ni de coña porque es una Samsung de hace unos años. Pero ni de coña voy a comprarme encima una tele de 4k. ¿quieres decir que si no tengo esa tele la Pro no merece la pena?

Es tontería comprarse una pro si no tienes 4k para eso me quedo en ps4 normal
Siempre se duda de la calidad de los estudios first de sony y estos siempre te callan la boca dejando en ridiuculo su competencia directa. Porque sale red dead 2 y todo el mundo sabe lo que mueve rockstar sino mejor juego de 2018 junto a spiderman. Gracies sony por tus estudios, despues se preguntan porque llevan vendidos 80 millones de consolas ajajajsjsjsjsjsjsjsjsjsjajjssjjsjsjajajajaj
McGrady4ever escribió:Bueno he leído un párrafo de un analisis, y he ido corriendo a amazon, y he conseguido la edición limitada, así que se han disipado todas mis dudas del tirón, ansioso porque llegue el día 20, y poder conocer la nueva historía de Kratos.

Como?? A mi todo el dia me sale como no disponible
Pues a mi no me llama el juego, ni antes ni ahora tampoco. No me sorprende en ninguno de sus aspectos para que ahora lo pongan como lo más por unas puntuaciónes de unos que dicen ser el medio especializado y financiado por la misma empresa que ha hecho este juego XD. Las notas de prensa ya sabemos como funcionan para muchos titulo y enseguida os emocionais por lo que les ponen un sobresaliente. Así que no flipar mucho que no es para tanto. El juego estará bien y tal. Pero ni por asomo para que algunos por aquí digan GOTY. Al cabo de unos días a otra cosa mariposa.

El goty será RDR2 que es el que realmente pinta bien. rockstar volverá a sorprendernos.
GUARRICOS escribió:Pues a mi no me llama el juego, ni antes ni ahora tampoco. No me sorprende en ninguno de sus aspectos para que ahora lo pongan como lo más por unas puntuaciónes de unos que dicen ser el medio especializado y financiado por la misma empresa que ha hecho este juego XD. Las notas de prensa ya sabemos como funcionan para muchos titulo y enseguida os emocionais por lo que les ponen un sobresaliente. Así que no flipar mucho que no es para tanto. El juego estará bien y tal. Pero ni por asomo para que algunos por aquí digan GOTY. Al cabo de unos días a otra cosa mariposa.

El goty será RDR2 que es el que realmente pinta bien. rockstar volverá a sorprendernos.

Cuando puedas pasame los números del Euromillon.
No se si se ha dicho ya, pero God of War ya es el juego con mejor Metacritic de esta generación incluidas ps4 y one hablando de exclusivos.
Este tema es jodidamente brutal, ojala en el menú del juego..... [amor]

https://youtu.be/zoT2MgT2LVI
(mensaje borrado)
jjuanji escribió:Este tema es jodidamente brutal, ojala en el menú del juego..... [amor]

https://youtu.be/zoT2MgT2LVI

Me encanta esta musica , lo han clavado
@Capitolum, muy rebuscado eso descartando al 33% de las consolas y excluyendo 3rd's
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvarions escribió:Siempre se duda de la calidad de los estudios first de sony y estos siempre te callan la boca dejando en ridiuculo su competencia directa. Porque sale red dead 2 y todo el mundo sabe lo que mueve rockstar sino mejor juego de 2018 junto a spiderman. Gracies sony por tus estudios, despues se preguntan porque llevan vendidos 80 millones de consolas ajajajsjsjsjsjsjsjsjsjsjajjssjjsjsjajajajaj

a ver que a talisony no me gana casi nadie, pero ps4 vende 80 millones no por sus exclusivos sino por fifa y callof es la plataforma de referencia en españa y ya esta.

Mirate ventas de Fifa GTA y CALL vs uncharted 4 u horizon
GUARRICOS escribió:Pues a mi no me llama el juego, ni antes ni ahora tampoco. No me sorprende en ninguno de sus aspectos para que ahora lo pongan como lo más por unas puntuaciónes de unos que dicen ser el medio especializado y financiado por la misma empresa que ha hecho este juego XD. Las notas de prensa ya sabemos como funcionan para muchos titulo y enseguida os emocionais por lo que les ponen un sobresaliente. Así que no flipar mucho que no es para tanto. El juego estará bien y tal. Pero ni por asomo para que algunos por aquí digan GOTY. Al cabo de unos días a otra cosa mariposa.

Ostia como a mi, solo que RDR2 no me llama nada ni antes ni ahora.
GUARRICOS escribió:Las notas de prensa ya sabemos como funcionan para muchos titulo y enseguida os emocionais por lo que les ponen un sobresaliente.

Estoy muy de acuerdo
GTA IV- 98 en metacritic
RDR- 95
GTA V-97

Tiene mas nota el IV que es infinitamente peor que los otros dos que son juegazos.
empieza la tercera fase...CAUTION
Tmac_1 escribió:
GUARRICOS escribió:Las notas de prensa ya sabemos como funcionan para muchos titulo y enseguida os emocionais por lo que les ponen un sobresaliente.

Estoy muy de acuerdo
GTA IV- 98 en metacritic
RDR- 95
GTA V-97

Tiene mas nota el IV que es infinitamente peor que los otros dos que son juegazos.

A mí me gustó más la historia del IV que la del V (luego tiene mejores detalles también el IV)
djvergil escribió:
Shiro_himura escribió:
android86 escribió:

Tv4k obligado

Mi tele no es 4k, vamos no creo ni de coña porque es una Samsung de hace unos años. Pero ni de coña voy a comprarme encima una tele de 4k. ¿quieres decir que si no tengo esa tele la Pro no merece la pena?

Es tontería comprarse una pro si no tienes 4k para eso me quedo en ps4 normal

Si tienes una play 4 y te sale caro el cambio, pues no merece la pena. Pero si no tienes ps4, o encuentras una buena oferta de la pro, y vendiendo la tuya se queda la cosa en unos euros de más, pues merece bastante la pena aunque sea una tv de 1080.

Aunque también dependerá del tipo de jugador y de a los juegos que le des caña, pero vaya que la consola va mucho más fina, y no son pocos los juegos que te permiten jugar a una mayor tasa de frames por segundo. Yo soy un habitual en el pvp de dark souls 3, y la diferencia de jugar en ps4 normal y la pro, es un abismo!!! Al monster hunter también le he echado varios centenares de horas, siempre en modo rendimiento (mayor tasa de frames), y el otro día cambié al modo resolución simplemente por probar (es el mismo de la ps4 normal pero a mayor resolución), y joder se notaba muchísimo la pérdida de fluidez. Decir que ahora también está el supersampling.

Lo que queda claro es que al principio SONY dijo que no habría diferencias en cuanto a jugabilidad, y si la está habiendo, porque la fluidez de tener una mayor tasa de frames es una diferencia bastante notable, y últimamente salen muchos juegos que en la pro van entre 45/60 fps y en la normal siguen a 30. Con el GOW parece que va a pasar justo lo mismo.

Esta en plan... me rió en vuestra puta cara... [qmparto]
android86 escribió:
alvarions escribió:Siempre se duda de la calidad de los estudios first de sony y estos siempre te callan la boca dejando en ridiuculo su competencia directa. Porque sale red dead 2 y todo el mundo sabe lo que mueve rockstar sino mejor juego de 2018 junto a spiderman. Gracies sony por tus estudios, despues se preguntan porque llevan vendidos 80 millones de consolas ajajajsjsjsjsjsjsjsjsjsjajjssjjsjsjajajajaj

a ver que a talisony no me gana casi nadie, pero ps4 vende 80 millones no por sus exclusivos sino por fifa y callof es la plataforma de referencia en españa y ya esta.

Completamente de acuerdo. De hecho ya puede ser todo lo bueno que quiera este GOW, que más de 15 millones de copias no va a vender (usuarios que se compran la consola por sus exclusivos). Los 65 restantes seguirán partiendo la pana en el novedoso FIFA y el fantástico COD.
NucelarGen escribió:[carcajad]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oooh
b0rjeta escribió:
McGrady4ever escribió:Bueno he leído un párrafo de un analisis, y he ido corriendo a amazon, y he conseguido la edición limitada, así que se han disipado todas mis dudas del tirón, ansioso porque llegue el día 20, y poder conocer la nueva historía de Kratos.

Como?? A mi todo el dia me sale como no disponible

Esta mañana pusieron unas cuantas a la venta de manera intermitente, sobre las 10 pille la mia.

Por cierto en Media Markt pone que quedan unidades de la limitada por 80 pavetes:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/juego-p ... UQodBDEMxg

Y.. de la coleccionista!!! Por 150 pavetes, 30 € menos que mucha gente que la tiene en amazon:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/juego-p ... UQod5ZMOSQ

Corred insensatos!!
Yo soy de los que no me llamaba de salida y ahora estoy dudando.Más que por las notas (ni por muy altas ni por muy bajas no me fío nunca) por el análisis comentado que se ha visto que me ha sorprendido gratamente esperando algo diferente.
La cosa es que me he dejado mucha pasta entre el mes pasado y este...

Saludos.
Naussy escribió:Yo soy de los que no me llamaba de salida y ahora estoy dudando.Más que por las notas (ni por muy altas ni por muy bajas no me fío nunca) por el análisis comentado que se ha visto que me ha sorprendido gratamente esperando algo diferente.

Saludos.

Dale una oportunidad, paisano! Que las redes sociales son muy oscuras y a partir del día 20 albergarán spoilers..
Naussy escribió:Yo soy de los que no me llamaba de salida y ahora estoy dudando.Más que por las notas (ni por muy altas ni por muy bajas no me fío nunca) por el análisis comentado que se ha visto que me ha sorprendido gratamente esperando algo diferente.

Saludos.

Yo estaba igual,pero al final he reservado cambiazo en MM.Tiene una pinta brutal y no me he podido aguantar [+risas]
¿Se han detallado las diferencias que habrá en PlayStation 4 Pro?.

Edito: Ya las he visto, pinta a que irá igual de mal a 4K que cómo el Ni no Kuni II, mala pinta de ser así.
Han colgado las Fotos de Press Kit del juego
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
android86 escribió:

En España y en el resto del mundo, en todas las plataformas. A ver si Sony ha vendido 79 millones de consolas solo en España... Ha vendido mucho mas que Xbox en su propio mercado de referencia, que es USA..
narutaki escribió:Han colgado las Fotos de Press Kit del juego
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder como miman a los de prensa no [babas]

Que bonito todo, mil mas que la coleccionista, el que quiera figuritas que mire warhammer que son mas bónicas xd
14183 respuestas