djvergil escribió:Shiro_himura escribió:android86 escribió:
Tv4k obligado
Mi tele no es 4k, vamos no creo ni de coña porque es una Samsung de hace unos años. Pero ni de coña voy a comprarme encima una tele de 4k. ¿quieres decir que si no tengo esa tele la Pro no merece la pena?
Es tontería comprarse una pro si no tienes 4k para eso me quedo en ps4 normal
Si tienes una play 4 y te sale caro el cambio, pues no merece la pena. Pero si no tienes ps4, o encuentras una buena oferta de la pro, y vendiendo la tuya se queda la cosa en unos euros de más, pues merece bastante la pena aunque sea una tv de 1080.
Aunque también dependerá del tipo de jugador y de a los juegos que le des caña, pero vaya que la consola va mucho más fina, y no son pocos los juegos que te permiten jugar a una mayor tasa de frames por segundo. Yo soy un habitual en el pvp de dark souls 3, y la diferencia de jugar en ps4 normal y la pro, es un abismo!!! Al monster hunter también le he echado varios centenares de horas, siempre en modo rendimiento (mayor tasa de frames), y el otro día cambié al modo resolución simplemente por probar (es el mismo de la ps4 normal pero a mayor resolución), y joder se notaba muchísimo la pérdida de fluidez. Decir que ahora también está el supersampling.
Lo que queda claro es que al principio SONY dijo que no habría diferencias en cuanto a jugabilidad, y si la está habiendo, porque la fluidez de tener una mayor tasa de frames es una diferencia bastante notable, y últimamente salen muchos juegos que en la pro van entre 45/60 fps y en la normal siguen a 30. Con el GOW parece que va a pasar justo lo mismo.