Sefiroth escribió:Solo he leido la review de Vandal porque me da miedito lo que puedan soltar otras...
¿Se menciona en algún otro sitio que se echan en falta jefes tochos y hay demasiados mini-bosses?
Para mí, sería un punto negativo importante (al final echas la vista atrás y te acuerdas de las peleas con los bosses, no de todos los minions intermedios)...confío en que solo se refieran a pocos comparados con anteriores entregas y no en general!
Una semanita y al lio, señores!
No es el único en levelup.com (si son latinos) pero me parecen muy justos y correctos de hecho es el analisis que me ha llevado a comprarlo:
Comentan como contras:
*Una ejecución única por tipo de enemigo, se puede volver repetitiva.
*Enemigos finales algo similares sin sentirse "en teoría" ninguno como algo épico. La mayoría son variaciones del mismo modelo.
*Muchas zonas de escalada que puede llegar a cansar.
Como pros:
*La historia es muy buena y esta muy bien contada. Destacando las voces en ingles, y su final completamente abierto que nos va dejar con ganas de mas y mas, aparte de mil teorias.
*Un juego que se nota que esta cuidado y mimado al detalle
*Música y efectos de sonido brutales.
*Combate (esto me parece muy importante): Comienzo pausado y lento para que te acostumbre al este pero que tras este "tutorial" se convierte en un combate puro god of war. Existen dos modos algunos enemigos requeriran de uno mas pausado donde debas estudiar sus patrones muy estilo dark souls, otros es una orgía de golpes y brutalidad.
*Diseño de niveles excelente.
PD: El nivel de dificultad máximo parece ser un verdadero reto y creo que aquí es donde esta la miga de los jefes sobre todo los del end game. No son épicos pero a nivel de reto creo que pueden ser de lo mejor de la saga.