God of War

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo probare ambos modos en mi pro, espero que traiga selector a lo rise of tr. En caliente el cambio nada como en nioh que habia que salirse...

Probare si el 4K CB es espectacular y si en 1080p no pierde muuuuucho, jugare a 4K 30 fps la primera pasada, y luego la segunda pasada con mas dificultad en 60 fps , que seran necesarios para no morir en altas dificultades, asi lo hice en RISE of TR y se viven ambas experiencias de 10, Una a 4K es cinematografica next gen pura, y la otra es jugabildiad pura a por retos y no morir en hard!

Incluso no descarto jugarlo mixto, es decir si hay una parte larga de ir en barca lo que sea en modo 4K, si luego es un boss largo pues modo 60 fps... ES UN LUJASO ESO, porque cambias en 2segundos y vives lo mejor de los 2 mundos

squall-87 escribió:asi mejor jajajaja

Imagen

no hay huevos de postear esto en el hilo de xbox o switch jajaj

modo trolleo off
Ala reservado, no tenía pensado pillar ningún juego de salida este año hasta Octubre con RDR2 o KH3 pero cuando se hace una obra maestra hay que jugarla de salida. Viendo el devenir de la generación creo que Sony esta dando el DO de pecho con los exclusivos, pocos son los que no llegan a ser sobresalientes y la mayoría fueron de primer año. Espero que la esta tendencia de 4 a 6 exclusivos por año la mantenga y más con esta calidad. Para mi se ha ganado que ps5 se venga a casa el día de salida casi seguro y eso en mi caso era algo que jamás había hecho con ninguna compañia.

Va a ser una semana muy larga...
A mi chica le ha gustado mucho la PS4 de Kratos por lo que me voy a comprar la Consola PS4 Pro 1TB edición GOW + God Of War de perdidos al rio XD

Estado mirando y al final en todos lados tiene mas o menos mimos precio 469,99€ ¿existe algun lado donde puedas aplicar algun descuento o algo que salga rentable?

En principio iba a pillarlo en la FNAC ¿alguna recomendacion de algun sitio mejor y fiable?
Shiro_himura escribió:A mi chica le ha gustado mucho la PS4 de Kratos por lo que me voy a comprar la Consola PS4 Pro 1TB edición GOW + God Of War de perdidos al rio XD

Estado mirando y al final en todos lados tiene mas o menos mimos precio 469,99€ ¿existe algun lado donde puedas aplicar algun descuento o algo que salga rentable?

En principio iba a pillarlo en la FNAC ¿alguna recomendacion de algun sitio mejor y fiable?

Tv4k obligado
android86 escribió:
Shiro_himura escribió:A mi chica le ha gustado mucho la PS4 de Kratos por lo que me voy a comprar la Consola PS4 Pro 1TB edición GOW + God Of War de perdidos al rio XD

Tv4k obligado

Mi tele no es 4k, vamos no creo ni de coña porque es una Samsung de hace unos años. Pero ni de coña voy a comprarme encima una tele de 4k. ¿quieres decir que si no tengo esa tele la Pro no merece la pena?
Shiro_himura escribió:
android86 escribió:

Tv4k obligado

Mi tele no es 4k, vamos no creo ni de coña porque es una Samsung de hace unos años. Pero ni de coña voy a comprarme encima una tele de 4k. ¿quieres decir que si no tengo esa tele la Pro no merece la pena?

Adelante y disfrutala. Aunque no tengas tele 4k no pasa nada. Lo jugarás a más rendimiento y mejor calidad. La tele 4k para cuando caiga.

No te compres una TV 4k adrede porque te dejas el sueldo.
Muchos juegos funcionan mejor en una Pro, no hace falta una tele 4k. Adelante y a disfrutarla. Teniendo la posibilidad de poder comprar una pro porque tu economia te lo permite no te compres una slim, comprate la pro.
Solo he leido la review de Vandal porque me da miedito lo que puedan soltar otras...

¿Se menciona en algún otro sitio que se echan en falta jefes tochos y hay demasiados mini-bosses?

Para mí, sería un punto negativo importante (al final echas la vista atrás y te acuerdas de las peleas con los bosses, no de todos los minions intermedios)...confío en que solo se refieran a pocos comparados con anteriores entregas y no en general!

Una semanita y al lio, señores!
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sefiroth escribió:Solo he leido la review de Vandal porque me da miedito lo que puedan soltar otras...

¿Se menciona en algún otro sitio que se echan en falta jefes tochos y hay demasiados mini-bosses?

Para mí, sería un punto negativo importante (al final echas la vista atrás y te acuerdas de las peleas con los bosses, no de todos los minions intermedios)...confío en que solo se refieran a pocos comparados con anteriores entregas y no en general!

siento decirte que lo dicen en todos lados , que se nota que se han guardado un huevo de jefes para el siguiente juego.....
Shiro_himura escribió:
android86 escribió:

Tv4k obligado

No hagas caso, yo juego en 1080 con mejora en rendimiento en lugar de visual.

Si te compras un 4k que sea por otro motivo... No por el pseudo 4k de ps4. Sí se ve más chulo, pero no es para nada imprescindible.

Pero si vas a comprar una consola y tienes que decidirte, la pro sí o sí...
¿A cuánto sale en Game?
¿Está confirmado lo de rascar el valor de dos juegos y 15 euros?
Sportkill escribió:
Sefiroth escribió:Solo he leido la review de Vandal porque me da miedito lo que puedan soltar otras...

siento decirte que lo dicen en todos lados , que se nota que se han guardado un huevo de jefes para el siguiente juego.....

Una pena...creo que es algo que acerca al juego más al 9 que al 10...seguro que será un juego totalmente disfrutable pero menos memorable y épico.

Aún así, en estos rangos que se mueve, no creo que desagrade a nadie el juego :)
Sefiroth escribió:
Sportkill escribió:

Una pena...creo que es algo que acerca al juego más al 9 que al 10...seguro que será un juego totalmente disfrutable pero menos memorable y épico.

Aún así, en estos rangos que se mueve, no creo que desagrade a nadie el juego :)

viene a ser lo mismo que fue god of war de ps2 a la saga,en ese aspecto lo mejor esta por venir
Es normal que no te cepilles a todos los dioses se la mitología nórdica en este juego.
Por cierto he visto pequeños clips con el doblaje al español y es sidote del bueno, sobre todo el niño, vaya destrozo.
Que digan que el juego tiene buena historia, y que es el comienzo de algo muy grande. Eso es muy buena noticia.
Y ya será en ps5, así que el salto se tendrá que notar.
De verdad os digo a todos los que tengáis duda con lo del 4K que tengo una tele 4K una Pro y la One X. Que el 4K se nota de primeras en una pantalla estática pero desde que empiezas a JUGAR con algo que va 1080p o algo superior sin necesidad de llegar a los 4K nativos, te olvidas de todo y sólo quieres fluidez.

Así mirad el caso del Assassins Creed Origins en la One X, un espectáculo en términos de resolución. Eso sí, deja a Bayek quieto y gira la cámara para que flipéis como el framerate (si bien no tiene caídas) se queda muy pero que muy corto en 30. Hubiera preferido algo menos de resolución y más fps aunque no lleguen a los 60, con que el juego y su cámara sea fluída con eso me doy un canto en los dientes.

Saludos

No es el único en levelup.com (si son latinos) pero me parecen muy justos y correctos de hecho es el analisis que me ha llevado a comprarlo:

Comentan como contras:
*Una ejecución única por tipo de enemigo, se puede volver repetitiva.
*Enemigos finales algo similares sin sentirse "en teoría" ninguno como algo épico. La mayoría son variaciones del mismo modelo.
*Muchas zonas de escalada que puede llegar a cansar.

Como pros:
*La historia es muy buena y esta muy bien contada. Destacando las voces en ingles, y su final completamente abierto que nos va dejar con ganas de mas y mas, aparte de mil teorias.

*Un juego que se nota que esta cuidado y mimado al detalle

*Música y efectos de sonido brutales.

*Combate (esto me parece muy importante): Comienzo pausado y lento para que te acostumbre al este pero que tras este "tutorial" se convierte en un combate puro god of war. Existen dos modos algunos enemigos requeriran de uno mas pausado donde debas estudiar sus patrones muy estilo dark souls, otros es una orgía de golpes y brutalidad.

*Diseño de niveles excelente.

PD: El nivel de dificultad máximo parece ser un verdadero reto y creo que aquí es donde esta la miga de los jefes sobre todo los del end game. No son épicos pero a nivel de reto creo que pueden ser de lo mejor de la saga.
A mi, en la saga de ps2, me gustó más el 1 que el 2, y, cuando los rejugué en el remaster, tb.

Yo lo que veo feisima es esa edición de la pro, tienes otras mucho mas bonitas.
jonnyysp escribió:

Pues a mi me parece preciosa, me gusta ese gris clásico... y los motivos nórdicos.

Yo tengo la pro y estoy pensando en pillarla, y darle la pro a mi hermano... Creo que mañana iré a reservarla a la fnac... ahora mismo la tengo reservada en amazon.
Sacado el hilo de reviews de Resetera, por cierto como será el juego para que Polygon le casque un 10...

Imagen

Y de cachondeo

Imagen
Menuda bestia de juego se nos viene encima eso si de aqui al 20/4 me voy a comer hasta las uñas de los pies.

Y a los que les pique este nuevo exito de ps4 Pues que se rasquen.
jonnyysp escribió:Es normal que no te cepilles a todos los dioses se la mitología nórdica en este juego.
Por cierto he visto pequeños clips con el doblaje al español y es sidote del bueno, sobre todo el niño, vaya destrozo.

Link? Tengo ganas de oir el doblaje fuera del trailer que salió.
Lo difícil es ahora tener paciencia ahora hasta que a los Aesir adecuados les de por enfadar lo suficientemente a Kratos y/o Atreus [risita] En el God of War original era más fácil porque aun no existían el 2 y el 3...pero bueno! bendito problema!

La nueva forma de combate, que creo que era una apuesta arriesgada, y el mayor mimo con la historia pueden hacer que esta saga gane muchos enteros en mi caso!
Gente tema entregas, Amazon me estima la entrega para el 27 de abril y la Fnac que iría a recogerla me indica Entrega prevista a partir del 20 abril

¿Entiendo que si voy a recogerla desde el 20 o a lo sumo el 21 estará no?
MonKdePalo escribió:
jonnyysp escribió:

Pues a mi me parece preciosa, me gusta ese gris clásico... y los motivos nórdicos.

Yo tengo la pro y estoy pensando en pillarla, y darle la pro a mi hermano... Creo que mañana iré a reservarla a la fnac... ahora mismo la tengo reservada en amazon.

A mi el gris ese me parece de dvd de enciclopedia del 2005 no como el de la ps1 o el de un mueble de salón del 2018.
Pero para gustos cada uno.
@Shiro_himura

Hay gente que tiene un Porche o un Lambo y luego va al norauto a por las ruedas...

Pero a mi me parece que la pro se penso para llegar al 4K por checker o sub4K nativo, pero no se penso para llegar a 60 fps ( tiene una cpu mala para ello). Por tanto para mi quien se plantea una compra de una PRO es porque o tiene o se va a comprar en breve la TV 4K.

La ps4 pro en tv 1080p aporta mejores como super sampling y algunos juegos como hitman, rise of TR, y este GOW, van a 60 fps o cerca, por tanto siempre ganas con la pro, pero no es que con la pro vayas a jugar a 60 fps a todo, porque no es asi, ganaras algo de definicion en fullHD por tema supersampling pero en ningun caso es una experiencia "next gen"""

Si vas a tener la 4K adelante, pero el show inicial del gow no te va a impresionar tanto, porque ahora notarias el cambio desde ps3 a 720p a 4K por CB en tv 4k y eso si que es un gran salto. Lo otro sera un pequeño salto.
jonnyysp escribió:o como el de la ps1 o el de un mueble de salón del 2018.
Pero para gustos cada uno.

Está claro, es lo bueno de esto.. para gustos colores... Igualmente tengo curiosidad por verla en persona, que las fotos siempre pueden engañar.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues ami esto me ha dado un bajo muy importante ....ya me veo todos los boses en plan humanos con poderes de polla , básicamente skins como la de los Trolls uno de fuego otro de hielo y otro de su puta madre......
No hay babas suficientes en este mundo para expresar lo que me hace sentir lo poquito que leo por encima para no spoilearme nada.

Kratos vuelve a su trono a base de hachazos. Van a agotarse las existencias de HEMOAL tan rápido como se agota el GOW en las tiendas XD
Sportkill escribió:Pues ami esto me ha dado un bajo muy importante ....ya me veo todos los boses en plan humanos con poderes de polla , básicamente skins como la de los Trolls uno de fuego otro de hielo y otro de su puta madre......

De donde sacas eso? En la review de Hobby hablan de bosses de tamaño top, casi al estilo habitual de la saga. Lo único que dicen es que no son numerosos y que abundan mas los mini-bosses

A mi me parece normal que en este primer capítulo del reboot, profundicen mas en sentar las bases de la historia y en pulir las nuevas mecánicas de combate en lugar de centrarse en crear bosses descomunales. Eso lo harán en la siguiente entrega cuando el factor sorpresa sea menor, supongo
squall-87 escribió:asi mejor jajajaja

Imagen

joder, con esa imagen se me han caído las ganas, no sabía que Kratos era Zinedine Zidane
El problema viene cuando alguien intenta comparar con gow3 ,que era el desenlace de todo y todo eran bosses.Evidentemente si es una nueva trilogia no te van a meter todo en el primero,pero eso no quiere decir que no haya bosses
El que tenga dudas, que se vea el trailer de lanzamiento que lanzaron. Se veía en el fondo una mano gigante. Ahora si será enemigo o no, nos tocará descubrirlo.
Yo supongo que habrá por lo menos 3 o 4 jefes de los grandes y con eso para un juego de 20/25 horas me parece correcto. Tampoco es plan de que cada media hora nos enfrentemos a un coloso.
Es que como dicen el final es abierto y se avecina una nueva trilogia con bosses epicos no van a meter todos ahora y quedarse sin casi material mas adelante.
@Sethep hombre yo creo que van a haber mas de 3 o 4 ya solo en el videoanalisis de 3djuegos se ven 3 o asi.
Sportkill escribió:Pues ami esto me ha dado un bajo muy importante ....ya me veo todos los boses en plan humanos con poderes de polla , básicamente skins como la de los Trolls uno de fuego otro de hielo y otro de su puta madre......

la primera pelea, que es contra un "humano" ya es de lo más espectacular que hay en ningún videojuego.

Y sí, hay otros que son tipo Dark Souls. Lo que no es nada malo.

Si piensan sacar otra trilogía lo lógico es que repartan ideas entre los 3 juegos. Y que será el final de Kratos en el último es algo que ni cotiza.
Shiro_himura escribió:*Enemigos finales algo similares sin sentirse "en teoría" ninguno como algo épico. La mayoría son variaciones del mismo modelo.

Pero eso en Breath of the wild no era un punto en contra ¿No? [qmparto]

Es ridiculo lo que estoy leyendo por todos los foros y twitter, que si maletines y mierdas por el estilo... Si, sera que God of War, una saga que tiene AÑOS Y AÑOS, necesita ahora valerse de mierdas asi
256k escribió:
Shiro_himura escribió:*Enemigos finales algo similares sin sentirse "en teoría" ninguno como algo épico. La mayoría son variaciones del mismo modelo.

Pero eso en Breath of the wild no era un punto en contra ¿No? [qmparto]

Es ridiculo lo que estoy leyendo por todos los foros y twitter, que si maletines y mierdas por el estilo... Si, sera que God of War, una saga que tiene AÑOS Y AÑOS, necesita ahora valerse de mierdas asi

Ya se sabe de donde vienen esos lloros [carcajad]
joder, menudas notazas, no me lo esperaba para nada
94 en metacritic con 74 análisis es muuy TOP
Shiro_himura escribió:Gente tema entregas, Amazon me estima la entrega para el 27 de abril y la Fnac que iría a recogerla me indica Entrega prevista a partir del 20 abril

Buenas!

A mí con Fnac, con entrega en tienda, siempre lo han tenido el día de lanzamiento y uno o dos días antes ya se veía movimiento (lo cobran, mandan correo, etc)
Sefiroth escribió:
Shiro_himura escribió:Gente tema entregas, Amazon me estima la entrega para el 27 de abril y la Fnac que iría a recogerla me indica Entrega prevista a partir del 20 abril

Buenas!

A mí con Fnac, con entrega en tienda, siempre lo han tenido el día de lanzamiento y uno o dos días antes ya se veía movimiento (lo cobran, mandan correo, etc)

exacto, aunque muchas veces la fecha de entrega de la web se vuelve loca y te pone que llega mas tarde, el día de lanzamiento siempre lo tienes (para recoger en tienda al menos)
En el carreful de aluche siempre compro los juegos un dia antes de la fecha de salida.

A ver si esta vez tengo la misma suerte.
A mi tampoco me ha gustado el doblaje del juego (por lo menos lo que he escuchado hasta ahora). Espero que sea como en Horizon que le puedes cambiar el idioma del juego a placer.

HH!!!
De verdad es necesario postear parrafos enteros de un analisis con pros/contras para que nos lo comamos todos. Es que no lo entiendo.
Mas de 50 tipos de enemigos sin contar jefes finales. No es The Witcher 3 pero lo veo bien para un juego de esta duración
Tmac_1 escribió:De verdad es necesario postear parrafos enteros de un analisis con pros/contras para que nos lo comamos todos. Es que no lo entiendo.

Eso digo yo, ahorrarse PROS y CONTRAS de que si el final es tal, que si el primer jefe es tal... Mucho no queremos comernos cosas así y jugar limpio (o lo más posible).

Si no, utilizar el SPOILER, POR FAVOR -.- [enfado1]
jloppac escribió:
Tmac_1 escribió:De verdad es necesario postear parrafos enteros de un analisis con pros/contras para que nos lo comamos todos. Es que no lo entiendo.

Eso digo yo, ahorrarse PROS y CONTRAS de que si el final es tal, que si el primer jefe es tal... Mucho no queremos comernos cosas así y jugar limpio (o lo más posible).

Si no, utilizar el SPOILER, POR FAVOR -.- [enfado1]

Desde el mas sincero respeto, si quieres ir completamente limpio ¿porque entras en el hilo? es obvio que se va hablar y mas hoy de los análisis y del juego.

Tampoco es plan de meter cada palabra en spoiler, es mi opinion aunque pondre más cuidado con ellos.
Creo que es preferible un copia/pega enorme de un análisis que ves sabiendo lo que es y no tienes que pararte a leerlo que un gif animado de un hachazo como vi hace un rato o un frase suelta de un análisis destripadora que la lees sin saber que es análisis como la del número de enemigos o ya lo de las negritas y la letra grande para que se te vayan los ojos y te leas algo que no quieres saber.
Por suerte mi memoria es de grillo y para cuando tenga una PS4 o me la dejen no me voy a acordar ni de quién era Kratos.
sanray escribió:A mi tampoco me ha gustado el doblaje del juego (por lo menos lo que he escuchado hasta ahora). Espero que sea como en Horizon que le puedes cambiar el idioma del juego a placer.

HH!!!

Lo has escuchado en el trailer que salió o en algún fragmento del juego final?

Si es lo último a ver si me puedes poner link que se lo puse a otro del hilo, posteó después de que se lo pidiera y no ha hecho ni caso.
Todavia phill spencer no ha felicitado a sony? [jaja]
14183 respuestas