God of War

Menudo juegazo se viene,hype a 10000!!!!! Lo mejor de todo es la fe ciega que tenian en el juego estos tios de santa monica todas las compañias quitando que saquen analisis de sus juegos antes de salir en venta y estos van y se sacan la chorra sabiendo que los iban a llevar al olimpo los analistas,ya veo a gente que estaba dudando comprandolo.
Dios menos mal que yo ya lo tenia reservado hace tiempo y eso que al principio no me convencia ese combate y cada vez que fue pasando mas i mas informacion y videos me entraban mas ganas de jugarlo.

Mi ps4 se va a quemar jugando a este juego.
No pensaba comprarlo de salida pero viendo análisis se va a venir del tirón ratataaaa ¿Alguien sabe donde comprarlo más barato?
Yo creo que haré como OKGARCÍA tiraré por resolución primero y si veo algún petardeo chungo (que parece no hay) me quedo... si no a rendimiento. En cualquier caso siempre se puede probar uno y otro...
Jue! 64 EUR en amazon :( Que caro! Esperare un poco pero una pena porque apetece bastante.

saludos!
Vale que al final la opinión que cuenta es la de uno mismo, pero no veas las notazas que se esta llevando, tiene pinta de candidato fuerte a goty. Que ganas de echarle la zarpa.
@frankiller claro lo mejor es probar, si el rendimiento en 4K va mal... Claro y en botella pero estos juegos que no son tan frenéticos se agradece la resolución si la pantalla acompaña. Aunque hay gente que para ellos es mejor mejor rendiniento, al final es probar y cuestión de gustos.

Lo que está claro que aún jugándolo en la tele de 12 pulgadas va a ser un despiporre legendario XD
frankiller escribió:Pregunta para Proseros con teles 4k... ¿Resolución o rendimiento?

¡Menuda joya se nos viene!

En principio tiraré por los fps antes que por la resolución a menos que me encuentre texturas planas como en el modo rendimiento del Rise of Tomb Raider. Pero ya digo que si no hay mucha diferencia me quedo sin duda con el mayor rendimiento por el tipo de juego que es.
@cloud21 pillalo en mediamarkt con cambiazo te sale a 49.90 o en fnac que son 64 tambien pero te dan un funko pop y un vale de 10 euros para otro juego.
De los que reservamos la coleccionista en carrefour o has llegado algun correo para pagarla? por que a mi no me ha llegado nada... :(
frankiller escribió:Pregunta para Proseros con teles 4k... ¿Resolución o rendimiento?

¡Menuda joya se nos viene!

4K. Mejor 30fps como una roca que 60fps variables, además de ver el juego en todo su esplendor [amor]
Juegos como este hacen que piense en vender mi PS4 de primera generación y pasarme a la Pro, lástima de la tele, que no tengo una de 4K.
Pregunta, la edición limitada ya ha salido en tiendas?
Y sabéis si esta edición la suelen traer directamente a la tienda o mejor pillarlo online?
Vistos los análisis JUEGAZO
Tyler Durden escribió:Juegos como este hacen que piense en vender mi PS4 de primera generación y pasarme a la Pro, lástima de la tele, que no tengo una de 4K.

Pues vamos, dale dale! [beer] [fumando]
@jonafri Gracias por los consejos pero vamos, este tipo de juegos suelen bajar rapido. A ver si en breve hay alguna oferta y lo juego jejeje

saludos
Ahora mismo la tengo como la clavícula de un Transformer....
OKGARCIA escribió:Si suena esto en el menú me CAGO ENCIMA
https://www.youtube.com/watch?v=zoT2MgT2LVI&index=40&list=FL4Dg5hXe56icSvXzo4Ca_ng

Necesito que suene esto.

es un jodido musicon yo espero que este en el menu
jonafri escribió:@cloud21 pillalo en mediamarkt con cambiazo te sale a 49.90 o en fnac que son 64 tambien pero te dan un funko pop y un vale de 10 euros para otro juego.

he añadido el juego para realizar la compra en fnac y no me sale lo del funko pop ni el vale de los 10€ :(
Pues otra joya en la corona de ps4 y ya van...
Gran notícia este nivel de notas, aunque particularmente no me afecte, ya que como muchos de los presentes en este hilo ya lo teníamos reservado.
Sólo me he leído 4 reviews cautelosamente por si encontraba algún spoiler y en ninguna de ella pone que haya más armas aparte del hacha Leviatan, el escudo y los puños. ¿Alguien que haya leído más ha encontrado alguna referencia al respecto?
Bueno he leído un párrafo de un analisis, y he ido corriendo a amazon, y he conseguido la edición limitada, así que se han disipado todas mis dudas del tirón, ansioso porque llegue el día 20, y poder conocer la nueva historía de Kratos.
xou13 escribió:Gran notícia este nivel de notas, aunque particularmente no me afecte, ya que como muchos de los presentes en este hilo ya lo teníamos reservado.
Sólo me he leído 4 reviews cautelosamente por si encontraba algún spoiler y en ninguna de ella pone que haya más armas aparte del hacha Leviatan, el escudo y los puños. ¿Alguien que haya leído más ha encontrado alguna referencia al respecto?

En Hobby dicen que habrá más armas aparte del hacha
Madre mia , NOTAZAS.

Tengo el Hype por las nubes.
una pregunta, voy a reservar el juego en media markt para el cambiazo y sería la primera vez que lo hago.Me pide la web que pague 3 euros,¿luego sería ir con el ticket que me envian al correo y ya podría realizar en tienda el cambiazo?
Juanivan79 escribió:
xou13 escribió:Gran notícia este nivel de notas, aunque particularmente no me afecte, ya que como muchos de los presentes en este hilo ya lo teníamos reservado.

Gracias por el dato [oki] . La de Hobby era de las que he evitado leer porque dicen que spoilea de más.

Sí que hay. En el análisis de 3DJuegos lo dicen explícitamente. Aunque comentan que el hacha está tan bien implementada, que es el arma más satisfactoria de usar.
jonafri escribió:Menudo juegazo se viene,hype a 10000!!!!! Lo mejor de todo es la fe ciega que tenian en el juego estos tios de santa monica todas las compañias quitando que saquen analisis de sus juegos antes de salir en venta y estos van y se sacan la chorra sabiendo que los iban a llevar al olimpo los analistas,ya veo a gente que estaba dudando comprandolo.
Dios menos mal que yo ya lo tenia reservado hace tiempo y eso que al principio no me convencia ese combate y cada vez que fue pasando mas i mas informacion y videos me entraban mas ganas de jugarlo.

Mi ps4 se va a quemar jugando a este juego.

Desde luego que mandar publicar los análisis 8 días antes es sinónimo de que Cory tiene el capullo rojo de rozarle con el suelo.

Ya en frío y tras esta intensa mañana, vamos por partes.

1: ¿4K o 60 Fps? Bendita duda, yo desde luego que no tengo ni idea de qué opción tomaré, pero en principio me decanto por el 4K, básicamente porque aunque noto la notable diferencia de Frames, podría tirarme toda la vida jugando a 30 estables y ser feliz. En cambio me compré una Ps4 Pro y una Tv de 1500 pavos para ver cosas como esta a 4K...así que en principio priorizo el 4K, salvo que se resienta el rendimiento, que tras lo leído no va a ocurrir.

2: ¿Las notas? Ya dije que me encanta ver el impacto tan bestia que tienen las notas en la industria, por mucho que aquí se quiera negar. La de gente que ha salido corriendo a reservar su copia o incluso ediciones superiores por estas notas es incalculable. Alguien decía que las notas eran solo para esa minoría que se mete en foros. Pues bien, en Whatsapp ya tengo a varias personas (de las casuales, las que compran Fifa +Gta + el juego de los dieces en Metacritic) mandándome el listado con las notas. Esto corre como la espuma. Dieces y dices, camiones. Y hablan de un antes y un después en la industria. Y por lo menos se te pone como el brazo de un enano intentando coger manzanas de un árbol.

3: No he querido ver ni leer prácticamente nada, pero me quedo con la ingente cantidad de escenarios, y sobre todo y lo más importante, que visitaremos varios de los 9 reinos. Dos ya los se, y buff...dura dura se me ha puesto. En serio, daros un capricho para el cuero y veros los videos que os he ido dejando de la mitología nórdica. Tiene mucha magia.

4: En lo personal y como fan de la saga Gow estoy realmente contento de ver que Santa Monica ha logrado mantener el nivel de una supersaga. Han arriesgado, y como decía Abarth el otro día, arriesgar, te puede acabar reportando éxitos como el de GtaV. Pero sobretodo estoy contento de ver que los videojuegos dan un salto nuevo. Como apuntan desde muchos lados, un antes y un después en la industria.

5: Dark Souls + Zelda + The Last Of Us = ¿God of War? Póngame un palé que me los llevo todos.

Buenos días. A todos, incluídos a los que hoy, les han dado un soplamocos de realidad tal que

https://media.giphy.com/media/CKrg40qppn3Ec/giphy.gif
@xou13 Han comentado que si,que no quieren decir cuáles por no spoilear.
Referente al juego,no me siento más contento de haber recibido una PS4 pro...
Increíble
cloud21 escribió:@jonafri Gracias por los consejos pero vamos, este tipo de juegos suelen bajar rapido. A ver si en breve hay alguna oferta y lo juego jejeje

saludos

Ufff dudo que baje tan rapido,sale en unas fechas muy buenas y ya se a comentado que es el juego mas reservado de ps4.
Aunque ya se vera.
Heracles15 escribió:No pensaba comprarlo de salida pero viendo análisis se va a venir del tirón ratataaaa ¿Alguien sabe donde comprarlo más barato?

Media Markt con el Cambiazo (50€).
He leido ya por ahí eso de mejor juego de Santa Mónica y de la saga. Joder como superé al 2 pero eso lo tendré que juzgar yo¡ jajajajaj
Tyler Durden escribió:Juegos como este hacen que piense en vender mi PS4 de primera generación y pasarme a la Pro, lástima de la tele, que no tengo una de 4K.

Entonces, no te merece la pena.
Nada nuevo sobre la reserva de la limitada en Game verdad?
Pregunta seria: ¿Merce la pena ahora mismo la PS4 solo por este juego? teniendo en cuenta que el un servidor ya esta esperando por el Horizon: Zero Dawn

PD: Aunque seguramente entiendo que lo mejor seria esperar al E3, porque leches 500€ tampoco es que sea moco de pavo.
Vaody escribió:

Entonces, no te merece la pena.

No estoy de acuerdo en absoluto. Yo tengo una Pro y una TV full HD sin 4K y sin HDR. Y el cambio en muchos juegos respecto a la PS4 estándar es brutal. De hecho, en el momento actual de hardware prefiero las mejoras que tienen muchos juegos de la Pro en 1080 que la resolución 4K (que se ve increíble, lo sé, lo he comprobado en tienda).
Shiro_himura escribió:Pregunta seria: ¿Merce la pena ahora mismo la PS4 solo por este juego? teniendo en cuenta que el un servidor ya esta esperando por el Horizon: Zero Dawn

PD: Aunque seguramente entiendo que lo mejor seria esperar al E3, porque leches 500€ tampoco es que sea moco de pavo.

No solo para este juego. Si no que en mi opinión es la consola con el mejor catalogo del mercado. Así que que coño, comprara y disfrútalo. Tienes un abanico de juegos que no te lo acabas.
xou13 escribió:
Juanivan79 escribió:

Gracias por el dato [oki] . La de Hobby era de las que he evitado leer porque dicen que spoilea de más.

Yo la he leído y no veo ningún spoiler chungo, la verdad.
Shiro_himura escribió:Pregunta seria: ¿Merce la pena ahora mismo la PS4 solo por este juego? teniendo en cuenta que el un servidor ya esta esperando por el Horizon: Zero Dawn

Hombre solo por 2 juegos no me compraria la condola, ahora con el catalogo que tiene ps4 solo te interesan esos 2?? Los uncharted,bloodborne,yakuza,shadow,infamous,nioh,nier,persona5,until dawn,.....detroit y spiderman?
frankiller escribió:Yo creo que haré como OKGARCÍA tiraré por resolución primero y si veo algún petardeo chungo (que parece no hay) me quedo... si no a rendimiento. En cualquier caso siempre se puede probar uno y otro...

En todos los sitios están recomendando el modo rendimiento, parece que en 4k ahora mismo esta petardeando en casi todos los combates.

De todas formas, probablemente lo solucionen en algún parche.
Una duda chicos, sabréis si en las tiendas habrá suficiente stock (o al menos qué creéis, que no tenéis bola de cristal) de la consola pro del gow??

Es que aún sigo indeciso en si pillarla o no, y si finalmente decido pillarla y no hay stock, me tocará los innombrables
Me gusta el olor a juegazo por la mañana...
Al final las cosas eran lo que parecían y tenemos uno de los mejores juegos de la generación, el mejor en su género sin duda alguna.

Esta semana se va a hacer larga... [beer]

Sobre si jugarlo en 4K o rendimiento, si fuera un juego más rápido o frenético diría que en rendimiento. Pero al ser un poco más pausado y los 30 fps son estables, como en Horizon, creo que merece la pena ver la maravilla visual que estos tipos han parido. Juego así elevan el nivel de lo que es posible en la industria.

Edit: si es verdad lo que dicen que petardea el 4K, pues claramente modo rendimiento. Mientras se aproveche el HDR como debe, ya estamos bien servidos.
A mi lo que me impresiona es lo del único plano secuencia, sin cortes de cámara, fundidos a negro o pantallas de carga.

ESPECTACULAR
willyez escribió:De los que reservamos la coleccionista en carrefour o has llegado algun correo para pagarla? por que a mi no me ha llegado nada... :(

Con el FarCry me llegó para pagar el día del lanzamiento...

Aún están esperando.
CONSEJO DE VANDAL

"Si sois jugadores habituales de títulos de acción os recomendamos encarecidamente que juguéis en 'quiero un desafío', ya que ofrece un reto bien medido y en el que te exigen dominar el combate, disfrutando verdaderamente el juego. El modo de dificultad más alto no lo recomendamos para una primera partida, ya que es realmente difícil."
Amiguetes, no sé si alguien lo ha puesto, pero hay cambiazo en mediamarkt, por 50 € entregando el fifa de turno o cualquier otra cosa te llevas la edición normal.
Nunca he sido de este juego, no me ha llamado mucho pero este cada vez me llama más y con esas notas...
14183 respuestas