jonafri escribió:Menudo juegazo se viene,hype a 10000!!!!! Lo mejor de todo es la fe ciega que tenian en el juego estos tios de santa monica todas las compañias quitando que saquen analisis de sus juegos antes de salir en venta y estos van y se sacan la chorra sabiendo que los iban a llevar al olimpo los analistas,ya veo a gente que estaba dudando comprandolo.
Dios menos mal que yo ya lo tenia reservado hace tiempo y eso que al principio no me convencia ese combate y cada vez que fue pasando mas i mas informacion y videos me entraban mas ganas de jugarlo.
Mi ps4 se va a quemar jugando a este juego.
Desde luego que mandar publicar los análisis 8 días antes es sinónimo de que Cory tiene el capullo rojo de rozarle con el suelo.
Ya en frío y tras esta intensa mañana, vamos por partes.
1: ¿4K o 60 Fps? Bendita duda, yo desde luego que no tengo ni idea de qué opción tomaré, pero en principio me decanto por el 4K, básicamente porque aunque noto la notable diferencia de Frames, podría tirarme toda la vida jugando a 30 estables y ser feliz. En cambio me compré una Ps4 Pro y una Tv de 1500 pavos para ver cosas como esta a 4K...así que en principio priorizo el 4K, salvo que se resienta el rendimiento, que tras lo leído no va a ocurrir.
2: ¿Las notas? Ya dije que me encanta ver el impacto tan bestia que tienen las notas en la industria, por mucho que aquí se quiera negar. La de gente que ha salido corriendo a reservar su copia o incluso ediciones superiores por estas notas es incalculable. Alguien decía que las notas eran solo para esa minoría que se mete en foros. Pues bien, en Whatsapp ya tengo a varias personas (de las casuales, las que compran Fifa +Gta + el juego de los dieces en Metacritic) mandándome el listado con las notas. Esto corre como la espuma. Dieces y dices, camiones. Y hablan de un antes y un después en la industria. Y por lo menos se te pone como el brazo de un enano intentando coger manzanas de un árbol.
3: No he querido ver ni leer prácticamente nada, pero me quedo con la ingente cantidad de escenarios, y sobre todo y lo más importante, que visitaremos varios de los 9 reinos. Dos ya los se, y buff...dura dura se me ha puesto. En serio, daros un capricho para el cuero y veros los videos que os he ido dejando de la mitología nórdica. Tiene mucha magia.
4: En lo personal y como fan de la saga Gow estoy realmente contento de ver que Santa Monica ha logrado mantener el nivel de una supersaga. Han arriesgado, y como decía Abarth el otro día, arriesgar, te puede acabar reportando éxitos como el de GtaV. Pero sobretodo estoy contento de ver que los videojuegos dan un salto nuevo. Como apuntan desde muchos lados, un antes y un después en la industria.
5: Dark Souls + Zelda + The Last Of Us = ¿God of War? Póngame un palé que me los llevo todos.
Buenos días. A todos, incluídos a los que hoy, les han dado un soplamocos de realidad tal que
https://media.giphy.com/media/CKrg40qppn3Ec/giphy.gif